TheDarknight75 escribió:Lo de los Pictos lo tengo claro. Será timeline, pero porfa, alguien me explica lo de las Luminas? No entiendo que es. Y mira que me he leído el tutorial de Vandal. Gracias
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Un picto es una habilidad equipable que tiene 2 partes:
a) La mejora de atributos (es decir, vida, defensa, velocidad, suerte y/o agilidad)
b) Una perk que aplica una ventaja en combate (Hacer 50% mas de daño con ataques normales, empezar con +1AP al inicio del combate, recibir AP al hacer esquivas, etc...)
Si le equipas este picto a un personaje, obtienes el pack completo, es decir, la mejora de atributos y el perk. De estos puedes llevar 3 con cada personaje
Una vez que equipas y usas un picto 4 veces en combate, desbloqueas su lumina, es decir, el apartado b), la perk, para el resto del equipo, pero repito, la lumina solo contiene el perk, no los atributos
Con la lumina/perk desbloqueada, puedes asignarsela a placer a cualquier miembro del equipo que tenga puntos de lumina suficientes. Estos puntos se pueden ampliar una vez llegado a cierto punto de la historia y recogiendolos por el mundo. No hay limite de luminas que te puedes equipar mas allá del coste de las mismas. El coste en luminas varia en funcion de la perk, algunas so nmas caras y otras mas baratas.