V de viciado escribió:A mi sin ser algo negativo lo del parry lo veo complicado, en algunos bosses es muy necesario, te hacen varios golpes seguidos y como falles uno te la comes.
Como decía atrás un compañero, al final le quitas un poco la parte táctica, ya que da un poco igual lo que hagas, lo importante es meter los parrys.
Lo mejor es la historia y los diálogos, me parecen sublimes, a un nivel que pocas veces se ve.
La música es top y el combate muy divertido, un juego de 9.
No se lo que me durará pero no quiero que se acabe.
Yo tampoco quiero que se acabe jaja.
Acabo de terminar el acto 1… aunque ya me había comido el pedazo spoiler sobre esa parte sin querer , que me ha jodido bastante todo el acto entero.
Así que mejor no indaguéis nada del juego si no queréis chafados determinados momentos muy claves.
Yo si que veo la parte táctica al juego. Al menos jugando en dificil es clave la construcción de builds y cada turno es vital y los turnos cobran vida en la cabeza intentando optimizar, no solo parar y esquivar.
Además eres consciente de que al siguiente ataque del boss puedes morír si no juegas bien tus cartas lo cual le da tensión y vidilla a cada combate.
En dificultad normal entiendo que de igual lo que hagas como dices, porque los ratos en que lo he probado en esa dificultad más bien son un paseo y el combate en estrategia y diversión pierde muchísimo.
Para los que seáis malos con los parrys/esquives como yo, he visto que muchas veces no depende tanto de aprenderte los combos del enemigo, si no de buscar una “señal” en cada patrón, ya que muchas veces el juego da avisos del momento que hay que parar/esquivar.
Suele ser un sonido que hace el enemigo, o a veces una luz o destello, pose…
No siempre se ve claro, aunque otras si (si lo buscas) y una vez detectas esa señal es más facil ya parar o esquivar ese combo.