Monquiman83 escribió:Buenas, soy un jugador cuarentón, desde FFVII que no he jugado a ningún juego de combates por turnos, y la verdad es que me da pereza este tipo de combates.
Este juego me llama una barbaridad y estaría dispuesto a pillarlo.
Me lo recomendáis? O los combates por turnos harán que lo deje aparcado a mitad?
Gracias y un saludo.
Yo me reconcilié con los Rpg de combate por turnos actuales con el Metaphor Refantazio.
Desde que lo jugué me había quedado con mono de probar otro rpg con un sistema por turnos que me llenara y me hiciera desear tener combates en vez eludirlos.
Solo puedo decir que el expedition 33 ha superado todas mis expectativas.
Su combate es súper divertido.
Tenia mis dudas de si encajaría bien los turnos y la acción de parrys/ esquivas, o si un sistema acabaría sobresaliendo sobre el otro y no harían buena sinergia o la acción acabaría restando importancia a la estrategia de los turnos, etc:,,
Para nada. Han conseguido fusionar los dos estilos maravillosamente y hacer un combate muy redondo y súper divertido.
Además no solo han innovado en la fusión de estilos, es que dentro de los turnos también es innovador ya que cada personaje tiene su propia mecánica de combate y se siente y se maneja de manera totalmente diferente a los otros personajes, con lo cual en conjunto es muy variado y se hace divertido de jugar y no cansa para nada.
Estás deseando encontrar enemigos y combatir en vez de querer pasarlos de largo como ocurre en muchos videojuegos.
Si a eso le unes una banda sonora maravillosa en los combates pues se disfrutan aún más.
Y sumalé también una historia súper interesante y desgarradora por momentos, unos personajes carismáticos, humanos, creíbles….unos diálogos adultos para nada típicos a lo que se suele ver en estos juegos…
En fin recomendadisimo