[Barcha] escribió:Historia finalizada tras unas 35 de horas... creo que han hecho uno de los mejores jrpgs de los últimos años sin lugar a dudas.. la banda sonora, el combate, el estilo artístico, los personajes, la historia.. es un juego tan bonito y emotivo.. para sacarse el sombrero, espero que esta compañía siga desarrollando jrpgs.
Yo apenas llevo 7-8 horas, pero vamos han querido hacer un jrpg que fuera frpg de nicho. Espero que si hacen otro no sea frpg porque odio su idioma su cultura, etc. No puedo con los franceses, pero aún así le esto dando al juego, jaja.
La bso es muy franchuta en algunas ocasiones, eso sí pegadiza. No hay más que escuchar la canción de lumiere en el tocadiscos. Yo siempre la pongo. Y eso que no me gusta nada la música francesa, pero esa canción, no sé tiene algo.
En el combate se han coronado porque hoy en día ya un juego por turnos como tal no tiene mucha cabida sino le pones velocidad x2 o x4, pero han ingeniado un sistema de esquivas y parrys para sustituir al típico boton o acción de defensa de siempre que hace más a meno el combate.
Los personajes tb son muy franchutes, no quiero decird eseque sea malo, supongo que habrán pillado actores franceses y claro por eso son tan franceses, jeje
El estilo artístico bebe claramente de nier autómata.
Y la historia, pues a saber, aún me queda mucho espero que no sea una fumada...
Me hubiera gustado que ho fuera tan francés, pero weno supongo que como era el primer proyecto"estaban" probando. Y eso no quita que les haya salido todo un juegaso.