REJE escribió:La isla que dieron por el GOTY ¿es historia post game?
Totalmente postgame, es un poco "fumada"
Hay pictos muy tochas si te atreves a entrar.
Entiendo que está desnivelado de una forma irreal pero más allá del gusto para aquellos de los retos ¿hay algún alpiste argumental que merezca la pena y que expanda la historia o dé un cierre definitivo argumentalmente?
Nada, es todo en un tono muy desenfadado. Si acaso, se profundiza minimamente en:
la infancia de verso y sus historias imaginarias con Esquie.
DBSZ
MegaAdicto!!!
2.371 mensajes desde sep 2024
Editado 2 veces. Última: 12/02/2026 - 13:13:12 por DBSZ.
watafak escribió:Después de 15h de juego he acabado vendiéndolo, nunca había jugado a un juego por turnos y creo que no son lo mío, me ha empezado a aburrir muchísimo después de tantas horas, se me hacía muy repetitivo el combate.
Pa gustos colores.
Yo he jugado a todos los Final Fantasy y este me ha aburrido. No hay nada que me haya gustado. Ni historia, ni personajes, ni ambientación, ni jugabilidad, ni música. Lo veo bastante sobrevalorado.
watafak escribió:Después de 15h de juego he acabado vendiéndolo, nunca había jugado a un juego por turnos y creo que no son lo mío, me ha empezado a aburrir muchísimo después de tantas horas, se me hacía muy repetitivo el combate.
Pa gustos colores.
Yo he jugado a todos los Final Fantasy y este me ha aburrido. No hay nada que me haya gustado. Ni historia, ni personajes, ni ambientación, ni jugabilidad, ni música. Lo veo bastante sobrevalorado.
Hasta donde llegaste, por curiosidad?
DBSZ
MegaAdicto!!!
2.371 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 12/02/2026 - 14:27:33 por DBSZ.
Pa gustos colores.
Hasta donde llegaste, por curiosidad?
¿Curiosidad?
Pues hasta un boss que no recuerdo, creo que era una máquina.
de Verso niño, Renoir y Aline (la que está en el campo de batalla que no quiere hablar),ecos de sus originales ¿no?
ya que en el final ni hay un algo que realmente digan quienes son.
En cuanto al final con
Maella. Tengo entendido que es el bueno aunque los creadores dicen que no hay un bueno o malo o verdadero. Pero si es así de que ese es el canon me parece muy triste y poco apropiado. Tres preguntas el niño pequeño que viene con Maelle ¿quien es? ¿Gustave y el resto guardan recuerdos de los acontecimientos? ¿qué significado tiene el rostro final de Maelle quemado?
de Verso niño, Renoir y Aline (la que está en el campo de batalla que no quiere hablar),ecos de sus originales ¿no?
ya que en el final ni hay un algo que realmente digan quienes son.
En cuanto al final con
Maella. Tengo entendido que es el bueno aunque los creadores dicen que no hay un bueno o malo o verdadero. Pero si es así de que ese es el canon me parece muy triste y poco apropiado. Tres preguntas el niño pequeño que viene con Maelle ¿quien es? ¿Gustave y el resto guardan recuerdos de los acontecimientos? ¿qué significado tiene el rostro final de Maelle quemado?
Si básicamente son ecos del alma de los que han estado dentro del cuadro. No recuerdo los de Aline y Renoir, pero el chico con gorro es verso de niño, y también hay uno de clea por ahí
Y bueno, no habrá final canon (por ahora), pero el final de Maelle es malrollero total. Para mí el verdadero es el de verso, que si, que borras el lienzo, pero es que al final todo gira alrededor de la superación de una pérdida,y en el de Maelle no hay nada de eso.
El niño era un alumno de Gustave, creo que al que le escribía el diario cada noche. Yo no creo que recuerden nada de lo último sucedido, quizá verso si? Y las quemaduras que dices, es lo que pasa cuando llevas mucho, mucho tiempo dentro del lienzo, tal como te muestra Renoir que está pasando con Aline. Tal como te dice Renoir, es peligroso, puedes acabar muriendo y seguro que se te acaba yendo la pinza, al final eres como un dios en el lienzo, a saber cuánto tiempo ha estado metida ahí pero no es sano para la mente
Después de toda la conversación pre y post batalla final, no concibo otro final que el de verso
Maelle lo sentí forzado y no me encajaba con todo lo demás. Cargué la partida e hice el de Verso y también estoy de acuerdo con este como el canónico, además que su epílogo se presta más a una futura continuación con los escritores que el epílogo de Maelle.
A mi el juego me ha gustado mucho sobre todo su historia y ambientación y los combates no me han aburrido en ningún momento. Con ganas de saber como continuarán esta saga