Clair Obscur Expedition 33

De los mejores juegos que he jugado ! Me recordó a la época de los finales fantasy en PSX cuando los desarrolladores tenían imaginación y desarrollaban su labor sin tener líneas rojas por cultura o intereses económicos. Este juego es magia !
Acabado el Acto 1 me está pareciendo brutal.

El sistema de combate es algo tan revolucionario como lo fue Demons Souls en su momento. En cuanto lo desarrollen un poco más van a crear un subgénero como lo han hecho los souls de From.

Si Final Fantasy llega a seguir este camino habrían sido top ventas juego tras juego.

El apartado artístico, cinemáticas e historia son increíbles. Si aumentan presupuesto, ponen los gráficos y la riqueza visual de los escenarios a la altura de los otros apartados, van a hacer obras maestras. Realmente han hecho lo más difícil y con presupuesto van a mejorar los apartados más fáciles de mejorar a golpe de talonario.
enhermo escribió:Yo hay una cosa que no termino de pillar de la historia

Realmente Verso (y Renoir) forman parte de la expedición 00? Porque si son pintados por Aline, ya estarían por ahí cuando iría la primera expedición, no? Esto se me escapa a mi, porque la versión de que fue parte de la primera expedición no la cambia Verso, y luego dice que los primeros años volvía a Lumiere a ayudar a la gente hasta que le cogen manía y no vuelve más.

Y otra cosa, cómo sabe desde el principio (nacimiento) que Maelle es Alice, y dice que la ha estado vigilando todos estos años mientras crecía.

Pues a ver:

Si que formaron parte de la expedicion 0:

Aline pinta a su familia, Renoir( el de verdad) llega al lienzo y entonces Aline y Renoir se pelean, Renoir invoca el Axon de Clea( el que esta en la ciudad muerto) y ese es el que lanza por los aires la mayor parte de Lumiere.

Debido al cataclismo, desde Lumiere organizan la expedicion 0 y Verso forma parte de ella, lo que no tengo claro es si Renoir formaba parte o simplemente Verso lo comenta al principio para que no sepan su verdadera identidad y su plan. Diria que si que forma parte, por que hay un diario donde Verso se arrepiente lo que le paso a una mujer( Lucie puede ser?) y en ese diario se ve que si que estaba del lado de Renoir.

Y lo de Maelle, es Clea quien avisa a Verso, entiendo que es la Clea del mundo real que por lo que parece, es la unica que puede meterse y salir del lienzo por que no se deja absorver por el croma de Aline( los petalos blancos).

Has hecho todas las mazmorras secundarias? Por que amplian el lore, si no las vas a hacer pues te explico por aqui mas detalles sobre la historia.

A nivel jugable merecen mucho la pena, pero claro, cada uno tiene el tiempo que tiene y sus preferencias, si has acabado el juego y empiezas otro sin hacer lo secundario, ya te dejo yo bien explicada toda la trama.

Un saludo.
Moraydron escribió:
enhermo escribió:Yo hay una cosa que no termino de pillar de la historia

Realmente Verso (y Renoir) forman parte de la expedición 00? Porque si son pintados por Aline, ya estarían por ahí cuando iría la primera expedición, no? Esto se me escapa a mi, porque la versión de que fue parte de la primera expedición no la cambia Verso, y luego dice que los primeros años volvía a Lumiere a ayudar a la gente hasta que le cogen manía y no vuelve más.

Y otra cosa, cómo sabe desde el principio (nacimiento) que Maelle es Alice, y dice que la ha estado vigilando todos estos años mientras crecía.

Pues a ver:

Si que formaron parte de la expedicion 0:

Aline pinta a su familia, Renoir( el de verdad) llega al lienzo y entonces Aline y Renoir se pelean, Renoir invoca el Axon de Clea( el que esta en la ciudad muerto) y ese es el que lanza por los aires la mayor parte de Lumiere.

Debido al cataclismo, desde Lumiere organizan la expedicion 0 y Verso forma parte de ella, lo que no tengo claro es si Renoir formaba parte o simplemente Verso lo comenta al principio para que no sepan su verdadera identidad y su plan. Diria que si que forma parte, por que hay un diario donde Verso se arrepiente lo que le paso a una mujer( Lucie puede ser?) y en ese diario se ve que si que estaba del lado de Renoir.

Y lo de Maelle, es Clea quien avisa a Verso, entiendo que es la Clea del mundo real que por lo que parece, es la unica que puede meterse y salir del lienzo por que no se deja absorver por el croma de Aline( los petalos blancos).

Has hecho todas las mazmorras secundarias? Por que amplian el lore, si no las vas a hacer pues te explico por aqui mas detalles sobre la historia.

A nivel jugable merecen mucho la pena, pero claro, cada uno tiene el tiempo que tiene y sus preferencias, si has acabado el juego y empiezas otro sin hacer lo secundario, ya te dejo yo bien explicada toda la trama.

Un saludo.

Sí sí, he hecho sino todo casi todo el contenido secundario, tengo el platino también, pero no lo pillo todo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sigo sin entender lo de la expedición 0. Aline pinta a Renoir y Verso antes del cataclismo? Y están viviendo sin saber nada en Lumiere?, luego ocurre el cataclismo, se organiza la expedición 0, y Verso y Y Renoir forman parte, y ahí descubren lo que verdaderamente son?
@enhermo

Aline pinta a la familia, y ocurre el cataclismo.

Se organiza la expedicion 0 tras el cataclismo y los dos forman parte de dicha expedicion, lo unico que creo que Verso no sabe quien es, sin embargo Renoir si que lo sabe.

Con el tiempo Verso se entera de todo, e intenta explicarlo a una de las expediciones...y le atacan. Luego ya busca derrotar a la Peintresse ayudando a las expediciones.

Un saludo.
1754 respuestas
132, 33, 34, 35, 36