› Foros › PlayStation 5 › Juegos
enhermo escribió:Yo hay una cosa que no termino de pillar de la historiaRealmente Verso (y Renoir) forman parte de la expedición 00? Porque si son pintados por Aline, ya estarían por ahí cuando iría la primera expedición, no? Esto se me escapa a mi, porque la versión de que fue parte de la primera expedición no la cambia Verso, y luego dice que los primeros años volvía a Lumiere a ayudar a la gente hasta que le cogen manía y no vuelve más.
Y otra cosa, cómo sabe desde el principio (nacimiento) que Maelle es Alice, y dice que la ha estado vigilando todos estos años mientras crecía.
Si que formaron parte de la expedicion 0:
Aline pinta a su familia, Renoir( el de verdad) llega al lienzo y entonces Aline y Renoir se pelean, Renoir invoca el Axon de Clea( el que esta en la ciudad muerto) y ese es el que lanza por los aires la mayor parte de Lumiere.
Debido al cataclismo, desde Lumiere organizan la expedicion 0 y Verso forma parte de ella, lo que no tengo claro es si Renoir formaba parte o simplemente Verso lo comenta al principio para que no sepan su verdadera identidad y su plan. Diria que si que forma parte, por que hay un diario donde Verso se arrepiente lo que le paso a una mujer( Lucie puede ser?) y en ese diario se ve que si que estaba del lado de Renoir.
Y lo de Maelle, es Clea quien avisa a Verso, entiendo que es la Clea del mundo real que por lo que parece, es la unica que puede meterse y salir del lienzo por que no se deja absorver por el croma de Aline( los petalos blancos).
Moraydron escribió:enhermo escribió:Yo hay una cosa que no termino de pillar de la historiaRealmente Verso (y Renoir) forman parte de la expedición 00? Porque si son pintados por Aline, ya estarían por ahí cuando iría la primera expedición, no? Esto se me escapa a mi, porque la versión de que fue parte de la primera expedición no la cambia Verso, y luego dice que los primeros años volvía a Lumiere a ayudar a la gente hasta que le cogen manía y no vuelve más.
Y otra cosa, cómo sabe desde el principio (nacimiento) que Maelle es Alice, y dice que la ha estado vigilando todos estos años mientras crecía.
Pues a ver:Si que formaron parte de la expedicion 0:
Aline pinta a su familia, Renoir( el de verdad) llega al lienzo y entonces Aline y Renoir se pelean, Renoir invoca el Axon de Clea( el que esta en la ciudad muerto) y ese es el que lanza por los aires la mayor parte de Lumiere.
Debido al cataclismo, desde Lumiere organizan la expedicion 0 y Verso forma parte de ella, lo que no tengo claro es si Renoir formaba parte o simplemente Verso lo comenta al principio para que no sepan su verdadera identidad y su plan. Diria que si que forma parte, por que hay un diario donde Verso se arrepiente lo que le paso a una mujer( Lucie puede ser?) y en ese diario se ve que si que estaba del lado de Renoir.
Y lo de Maelle, es Clea quien avisa a Verso, entiendo que es la Clea del mundo real que por lo que parece, es la unica que puede meterse y salir del lienzo por que no se deja absorver por el croma de Aline( los petalos blancos).
Has hecho todas las mazmorras secundarias? Por que amplian el lore, si no las vas a hacer pues te explico por aqui mas detalles sobre la historia.
A nivel jugable merecen mucho la pena, pero claro, cada uno tiene el tiempo que tiene y sus preferencias, si has acabado el juego y empiezas otro sin hacer lo secundario, ya te dejo yo bien explicada toda la trama.
Un saludo.
Sigo sin entender lo de la expedición 0. Aline pinta a Renoir y Verso antes del cataclismo? Y están viviendo sin saber nada en Lumiere?, luego ocurre el cataclismo, se organiza la expedición 0, y Verso y Y Renoir forman parte, y ahí descubren lo que verdaderamente son?
Aline pinta a la familia, y ocurre el cataclismo.
Se organiza la expedicion 0 tras el cataclismo y los dos forman parte de dicha expedicion, lo unico que creo que Verso no sabe quien es, sin embargo Renoir si que lo sabe.
Con el tiempo Verso se entera de todo, e intenta explicarlo a una de las expediciones...y le atacan. Luego ya busca derrotar a la Peintresse ayudando a las expediciones.
Demofilos escribió:PRiSMiWi escribió:Vengo a decirlo sino no me quedo tranquilo.
38 tacos, top 3 o incluso top histórico para mi. Te deja roto.
Ni Final Fantasy VII original ni remake, ni Metal Gears ni un Red Dead Redemption (1)
Esta generación solo por Elden Ring y Claire Obscur merece la pena. También he disfrutado los Zelda de esta generación, pero aunque en horas de juego le haya echado hasta el doble de horas, el Expedition 33 es una obra maestra de las que se hablará por generaciones.
Joer, tan bueno es? Es un juego que no le eche cuantos cuando salió(no me gustan los juegos por turnos) y encima Vandal le dio una nota muy normalita.
No se que hacer...
seil escribió:Una duda, ya que estoy haciendo algo de limpieza antes de ir a la parte final y aún me dan pal pelo algunos bosses y zonas en peligro, pero la duda es, creo que no se puede o no se como mirarlo, las zonas ya visitadas se puede saber si se han completado al 100% es que si no me parece una cagada y debería ir apuntando todo donde ya e estado........y me da una pereza enorme volver a todos los puntos
Primero hay que matar al robot del agua, que da el picto mas rotillo del juego.
Tienes las quest opcionales de los personajes, lo ideal es hacerlas y luego irte a acabar la trama del juego por que si no, iras muy sobrado contra el final boss.
Aun asi, como cada uno juegas a su rollo, luego es cuando tienes que ir a las zonas de peligro que has dejado atras, basicamente las que son entrar y matar un boss, tambien darte una vuelta por las zonas nuevas del mapa y ver los enemigos que campan por el mapa sueltos, que algunos dan buenas armas y aunque no sean bosses reparten bastantes.
Hay una dungeon, Corazon Gelido, que se desbloquea al tener a monoco, es ideal ir justo al acabar el acto 2.
Luego de lo mas dificil el orden seria:
El santuario oscuro gestral( esta al este de donde la dungeon del axon sirene, en un bosquer rojo)
La serpenfaro, la serpiente voladora gigante que esta en el cielo.
-La mansion flotante.
-Torre Infinita
-Corrientes de Renoir.
Estas tres ultimas son lo mas dificil del juego, por eso lo suyo es que vayas matando cromaticos y otros enemigos que tengas desperdigados por el mapamundi, te metas en zonas que son de directamente un boss o algo muy pequeño, y por ultimo hacer estas 3 dungeon.
seil escribió:@Moraydron
Gracias
Iré mirando, pero aún y así, son tantas ubicaciones que aunque solo sea entrar y un boss o entrar y coger un disco de música......da pereza tener que ir a todas para comprobarlo otra vez
indiohospitalet escribió:@Moraydron
Es tan sencillo como que hacer Parry puedes hacer muchísimo daño y esquivando como mucho (hasta donde estoy yo) ganar PA.
¿Selector de que? Que broma es esta de jugar un RPG a niveles bajos?.
Quizá me tendré que mirar buids más estilo tanque.
Me sigue pareciendo un juego bastante sobrevalorado, siendo un buen juego.
seaman escribió:Me hace gracia la gente que comenta que te puedes chetar fácil.
En casi todos los RPGs qué he jugado puedes hacerlo.
En el FFVII mismo con la materia caballeros de la mesa.
En el FFVIII metiendo 99 magias artema al ataque y luego haciendo aura a Squall y follando todo sin hablar del limite de Selphie.
Por poner dos juegos.
Clea, entre que no puede fallar ningún parry porque recupera mucha vida y que e mirado la build que nerfearon de Maelle pero aun hace daño........ la única vez que casi lo consigo, me saca un bicho de esos enormes que se come un personaje y claro para trolearme el juego me quita a Maelle y claro pués combate ya perdido porque derrepente empieza a sacar mogollón de enemigos que cuesta acertar todos los parrys y se a recuperado toda la vida cuando estaba casi muerta....
seil escribió:Vaya tela el combate ya post game contraClea, entre que no puede fallar ningún parry porque recupera mucha vida y que e mirado la build que nerfearon de Maelle pero aun hace daño........ la única vez que casi lo consigo, me saca un bicho de esos enormes que se come un personaje y claro para trolearme el juego me quita a Maelle y claro pués combate ya perdido porque derrepente empieza a sacar mogollón de enemigos que cuesta acertar todos los parrys y se a recuperado toda la vida cuando estaba casi muerta....
Ya la historia se convierte en una fumada de las buenas, no me ha convencido del todo
Lumiere a por Renoir en el combate que supongo que ya sí será el final del juego...
Pero me dan la posibilidad de volar y hacer daño más allá de 9999
¿Donde me acosejáis ir ahora para subir niveles? (Soy nivel 42)
Porque he visto varios sitios nuevos pero en casi todos me sale el mensaje de PELIGRO
pebol escribió:Vale, tras finalizar el acto 2...Ya la historia se convierte en una fumada de las buenas, no me ha convencido del todo
Ahora me dicen que tengo que ir aLumiere a por Renoir en el combate que supongo que ya sí será el final del juego...
Pero me dan la posibilidad de volar y hacer daño más allá de 9999
¿Donde me acosejáis ir ahora para subir niveles? (Soy nivel 42)
Porque he visto varios sitios nuevos pero en casi todos me sale el mensaje de PELIGRO
primero necesitas un arma para Verso que sube su rango al máximo la Blodan, luego necesitas otra habilidad que hace lo mismo pero hasta rango A y dejandote con 1 punto de vida que se llama sobrecarga, el arma hara que subas al rango S, luego otra habilidad que se llama estrellas fantasmales que hace mucho daño de luz y provoca ruptura, pero también necesitas sciel con la habilidad intervención, la jugada es: usar sobrecarga con verso para ponerte en rango S, darle el turno con intervención de sciel y usar estrellas fantasmales, en una o dos veces revientas a los bichos, en es a zona ganarás en 700k y 1 millon y medio de exp
seil escribió:Me quedan 2 trofeos para el platino, el primer mímico que perdi pero empezando partida va rápido y el de subir a nivel 99......... éste se me está haciendo bola, tengo a Verso a 94 y en 15 minutos matando en la zona de costas oscuras.....y me hace gracia en Youtube que pone sube al 99 en 1 hora.......pues a mi no me duran ni 20 segundos los enemigos en esa zona y en 15 minutos no e subido ni un nivel
seil escribió:@enhermo
Gracias, hace un rato ya subí al 99, en la zona que dices vi en Youtube que el comerciante se conseguía mas de 2 millones de exp. Y pille a Verso y repetir y el combate de dos ataques se terminaba y al estar ahí se puede repetir sin tener que descansar.
Shenat escribió:Una duda
He leído que en el prólogo hay algo/trofeo que te lo puedes saltar/dejar o no se que
Mañana lo empiezo
Que es ?
Shenat escribió:he derrotado al mimo y he conseguido la llave vieja.
hay algo mas perdible en el juego ? sobretodo para el platino
saludos
Cabezón
El combo consiste en lanzar la habilidad que propaga los augurios a todos los enemigos y te da un turno extra, en teoría está habilidad no mete augurio pero con el arma en cuestión SI lo hace.
Así que en su turno, haces la habilidad, metes 10 augurios, te vuelve a toca y le metes tajo crespulcular, filo sombra o la que mete muchos hits y ya el siguiente turno estás en crespusuclo y repites la formula pero haciendo más daño.