Clair Obscur Expedition 33

@Ivanfuci el truco está en usar los pictos y luminas correctas para hacer todo el daño que puedas.
Cañón de cristal,ruleta,etc y con Stendhal he llegado a nivel 67 a hacer críticos de 4 millones y pico.
Es una barbaridad los destrozos que se pueden hacer a poco que trastees.
Ivanfuci escribió:Como narices hacéis 50 millones de daño?
yo con maelle en nivel 90, con todos los pictos de daño, con los pictos de los escudos y todo, con el arma a lvl máximo, solo consigo hacer alrededor de 2 millones, algo debo estar haciendo mal xd

Potencias con sciel a maelle, marcas con verso, aunque se podría hacer con sciel, maelle con el arma que la deja en pose virtuosa desde el inicio y trastear con las habilidades, ah y poner los stats acorde al arma, vamos, que no hace falta que subas vida por ejemplo, con fuerza, agilidad y suerte, suficiente, el resto a cero

El combate contra el boss mad difícil, no pongo spoiler porque no se ve nada

Imagen
@Lars_ur voy a probar esta tarde, ya tengo el juego casi ventilado me faltan un par de bosses, así que probare gracias.
Lars_ur escribió:
Y aquí viene otra cosa que se puede echar en cara al juego, el no ser claro con los lugares que has visitado/completado. Creo que si no aparece el nombre encima del icono, ese lugar no lo has visitado, pero, sea así o no, debería estar mejor marcado y también deberías poder saber si has terminado esa zona o queda algo por hacer. Qué si, que lo habrán hecho así por una cuestión de diseño, pero creo que no cuesta nada dar una ayuda a los completistas, no?

Vaya por Dios, me acabo de dar cuenta de eso también [+risas] ayer estaba intentando recordar los sitios que ya había visitado y no entendía por qué unos aparecían con nombre y otros no, el de UX se ha lucido.

Por cierto también estoy en el acto III y no se si ir ya a la batalla final o farmear niveles, por lo pronto ya active el picto que te dan al final del acto II

El de desbloquear el daño máximo y qué locura, con Sciel he llegado a meter un daño de casi un millón aprovechando que tengo desbloqueada su habilidad de daño extremo de 4 golpes, cuando he visto que por golpe quitaba más de 200000 me he subido en la silla [uzi]

Creo que voy a explorar un poco más ahora que tengo ese picto, este juego no para de darme sorpresas [plas]
Gracias @Lars_ur, @TaoChen y @Moraydron. Tomo nota y a seguir disfrutando de esta joya.
yo con maelle en nivel 90, con todos los pictos de daño, con los pictos de los escudos y todo, con el arma a lvl máximo, solo consigo hacer alrededor de 2 millones, algo debo estar haciendo mal xd

Y más se puede hacer. Te dejo el daño máximo que conseguí en mi run sin buildear mucho a Maelle

Imagen
Pero esos daños que ponéis con Maelle son antes del nerfeo? O después?
Bueno, gracias por las explicaciones pero sigo sin pillar muchas cosas [+risas]

Otra cosa, el platino se puede conseguir de forma natural sin mirar nada e investigando las distintas zonas o hay algo que necesito buscar sí o sí porque no hay manera de hacerlo solo?
@Elleelle05 Son después, vas sumando 25% de daño de esto, 15% de daño de esto otro, si el personaje está potenciado un 20%, si tiene escudos un 15%, 25% contra enemigos marcados......algunos estados los puedes poner con luminas a maelle y otros se los pones con sciel al inicio del combate. Los stats los pones para escalar con el arma, en el caso de maelle no recuerdo el nombre, una que en el primer turno tiene virtuosismo, subes a tope el arma y con eso te cargas a cualquier jefe en una ronda.

Eso si, primero hay que conseguir los pictos y demás, para hacer eso tienes que meter horas. Yo no me puse a trastear hasta el acto 3, luego me puse a matar boss secretos, zonas nuevas etc...o sea, que no hace falta farmear, lo mismo te falta alguna habilidad, la buscas por internet y listo

@Guanakoko Se pueden perder logros, es más, en el prologo hay un mimo, que yo ni lo vi, pues si no lo matas pierdes un logro.

Además hay momentos donde dependiendo de la respuesta que des, puedes perder logros
Elleelle05 escribió:Pero esos daños que ponéis con Maelle son antes del nerfeo? O después?

Yo esta misma semana, hice 40 y pico para derrotar al jodido boss secreto. Mirando guía para saber qué equiparme, obvio.

@Guanakoko Yo con guía he tirado para lo siguiente (pongo en spoiler por si acaso)

Buscar 4-5 discos que me quedaban, 6-7 audios de las expediciones, 2 misiones de nevrones que no había hecho (la del laberinto ese por supuesto), tres gestrales que me faltaban, un par de habilidades de Monoco que no tenía (en la torre infinita si la haces con él, sales con prácticamente todas), y por supuesto tiré de youtube para vencer a Simon.

Luego perdible en realidad creo que habría un par de cosas,

El disco del mimo creo que no es perdible porque he leido en guías que se puede conseguir después también y te cuenta. Pero la llave que consigues en el prólogo sí es perdible, y el estado 7 de relación con Maelle diría que también si no eliges bien una respuesta, aunque yo tuve suerte y estos dos los conseguí, no miré guía hasta que quise limpiar, los trofeos no son mi vida, si me hubiera dejado la llave por ejemplo me hubiera dado igual, ahí se queda.
@Lars_ur los buffos de daño por tener escudos, con stendhal no aplica no? Por que te los quita. A no ser que primero haga el daño y luego te quite los escudos, claro.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Lars_ur los buffos de daño por tener escudos, con stendhal no aplica no? Por que te los quita. A no ser que primero haga el daño y luego te quite los escudos, claro.

Un saludo.

Ahora mismo no lo recuerdo, seguramente tengas razón, solo estaba poniendo ejemplos, al final es leerse lo que hace cada habilidad y ver si se van sumando. Siempre se puede tirar de youtube, yo lo hice para ver habilidades que me faltaban.
Se han pasado con tantas zonas opcionales xD Por mucho que me flipe el juego creo que de algunas voy a pasar si veo que no tienen contenido de historia.
(mensaje borrado)

Arma de pose virtuosa de inicio, acumulas luminas que te suban criticos/daño por tener estados alterados, porque tengas poca vida, porque pelee sola, le metes ruleta para aplicar un 200% extra al total, por marca/quemado, etc.

Stendhal.

Te plantas en 50 millones, que es lo justo y necesario para solear el contenido, más daño que eso es vicio, comunismo y corrupción.

Salu2
Lars_ur escribió:
Narcyl escribió:.

Dato muy tonto:
- Nunca me he sentido incomoda con los pictos/luminas porque es el sistema de FFIX con retoques pero es cierto que la interfaz es regulera xD

A mi me recordó a Lost oddyssey, que, para mi, es uno de los grandes jrpg de la historia.

https://youtu.be/FOHx-1Vguew?si=fP5gcQ2mogvBmk6i

El sistema de pictos/luminas es sencillo, pero, creo, mal explicado y le faltan cosas, como poder crear plantillas y guardarlas.

Que gran jrpg fué Lost oddyssey [amor] , de lo mejorcito de este genero.
No hago más que leer buenas críticas en este hilo de Lost Odissey y comparar ambos…
Yo a Lost Odissey nunca he jugado.
Creéis que a día de hoy merece la pena probarlo o ha envejecido muy mal?

PD: perdón por el offtopic pero como muchos de los que estais por el hilo veo que lo habéis jugado y lo comparáis…
A mi el expedition me ha encantado
Terminé y vi los dos finales.
No me ha gustado ninguno, si acaso me quedaría con el final de Maelle, en la que ella vive en una fantasía perfecta, donde resucitan todos los personajes, pero parece no funcionar. En el de Verso, todo el lienzo se destruye y todos los personajes mueren, lo que hace que Renoir gane y todo el viaje no haya servido absolutamente para nada. Pero bueno, para mí la historia se arruinó cuando se descubre que nada es real, porque lo pintó el verdadero Verso en un lienzo. Es una lástima, porque la historia me encantó durante los dos primeros actos y aparte de eso, el juego está bastante bien, pero no creo que lo vuelva a jugar por el acto 3.
Pues yo acabo de llegar a Vieja Lumiere y los enemigos normales me revientan de una ostia.
Supongo que iré bajo de nivel pero vamos, me ha chocado porque hasta ahora no había tenido problema ni con los jefes.
Elleelle05 escribió:No hago más que leer buenas críticas en este hilo de Lost Odissey y comparar ambos…
Yo a Lost Odissey nunca he jugado.
Creéis que a día de hoy merece la pena probarlo o ha envejecido muy mal?

PD: perdón por el offtopic pero como muchos de los que estais por el hilo veo que lo habéis jugado y lo comparáis…
A mi el expedition me ha encantado

Si tienes alguna consola Xbox, puedes comprarlo digital. En físico para 360 está algo caro.
Te lo aconsejo 100%. para mi es de los mejores. [oki]
Straydog escribió:Terminé y vi los dos finales.
No me ha gustado ninguno, si acaso me quedaría con el final de Maelle, en la que ella vive en una fantasía perfecta, donde resucitan todos los personajes, pero parece no funcionar. En el de Verso, todo el lienzo se destruye y todos los personajes mueren, lo que hace que Renoir gane y todo el viaje no haya servido absolutamente para nada. Pero bueno, para mí la historia se arruinó cuando se descubre que nada es real, porque lo pintó el verdadero Verso en un lienzo. Es una lástima, porque la historia me encantó durante los dos primeros actos y aparte de eso, el juego está bastante bien, pero no creo que lo vuelva a jugar por el acto 3.

En cuanto al final….

¿Y porque el mundo que plantea el juego y sus personajes te parecen menos reales que el nuestro? Sus gentes viven, aman, sueñan y sufren igual que nosotros. Quizás también somos parte de un cuadro que pinta un Dios en un universo paralelo a su libre albedrío… [sonrisa]
¿Serías tú menos real si te dijeran que nuestro mundo es un cuadro y nos ha creado un pincel mágico ?
Además ya cuando empiezas a ver gestrales, grandis etc ves que no es nuestro mundo si no otro diferente y no por eso pierde valor.
Yo no creo que eso arruine la historia, al contrario, la hace original y fuera de lo habitualmente visto. Pero claro eso es a gustos…
Renoir “gana” pero el Renoir “real” que no era el malo de la película, si no un padre ejemplar luchando por su familia durante años, por salvar a su mujer y su hija, a la vez de la lucha interna que como padre debe tener por haber perdido a su hijo. Un padre que incluso al final acepta perder a su hija y dejarla vivir aunque sea por poco tiempo en el cuadro porque la ama demasiado.
A mi me parece que la profundidad, capas y sentimiento que han dado a los personajes con todas estas cosas los hace infinitamente más “reales” que la mayoría de personajes que se plasman en tantos y tantos videojuegos independientemente de que el mundo en el que esté ambientado sea un mundo real o ireal.
No le quita valor a la historia.
El de Verso es el final “bueno” se supone pero ninguno lo es realmente, ambos son “Clairobscur”…
Lo ideal hubiese sido que Maelle volviese al mundo real con su familia y no se destruyera el cuadro pero le han dado otro toque más de “realismo” a la historia por encima de un final “ideal”, con los finales que han elegido poner…
Desde el punto de vista de Maelle es lógico que ella quiera vivir esa realidad aunque fuera por poco tiempo y suponga su muerte (yo también lo querría si mi hijo muriera y pudiera seguir viviendo en otro mundo con él, e imagino que cualquiera de nosotros).
Y la postura de Verso también es muy lógica porque entiende que Renoir tiene razón y no quiere que Maelle, Aline y el propio alma de Verso sigan atrapados en un mundo que no les corresponde y que los esclaviza y acaba matando…
El final de Maelle implica que ella vaya a morir, el de verso que todo acabe borrado…
Cuando acabas el juego es verdad que te quedas con una mala sensación por ambos finales y ese sentimiento de pérdida, o que todo el viaje no ha servido para nada.
A mi me costó hasta continuar el endgame por la sensacion de ¿para que si todo ésto acaba destruido y los personajes borrados?
Pero hay que dejar reposar los finales unos días para verlo de otro modo.

@VanSouls Si tengo Xbox series S.
He visto que no está en gamepass por eso no sabía si pillarlo o no al ver que era tan viejete, pero si decis que merece la pena a pesar de los años y dado que me encantan los rpg creo que le daré una oportunidad al
Lost Odissey Gracias!
El juego molaba mucho, pero ha llegado un punto que se me a comenzado hacer bola y es cuando( algo avanzado)
rompes la barrera y vuelves a pasar por la mismas zonas matando enemigos cada dos pasos

Pero bueno hasta aquí el juego a sido fácil excepto el inicio que estas aprendiendo y a sido llegar a
lumiere otra vez y los enemigos ahora hacen una burrada de daño que no tiene sentido, de 1 o 2 golpes como falle la esquiva o parry me matan, ahora estoy luchando contra Renoir y lo mismo, el cambio de dificultad para mi se les a ido un poco

Que si, que me tocará cambiar todas las build de los personajes, pero no tiene sentido para mí.
seil escribió:El juego molaba mucho, pero ha llegado un punto que se me a comenzado hacer bola y es cuando( algo avanzado)
rompes la barrera y vuelves a pasar por la mismas zonas matando enemigos cada dos pasos

Pero bueno hasta aquí el juego a sido fácil excepto el inicio que estas aprendiendo y a sido llegar a
lumiere otra vez y los enemigos ahora hacen una burrada de daño que no tiene sentido, de 1 o 2 golpes como falle la esquiva o parry me matan, ahora estoy luchando contra Renoir y lo mismo, el cambio de dificultad para mi se les a ido un poco

Que si, que me tocará cambiar todas las build de los personajes, pero no tiene sentido para mí.

ves haciéndote zonas secundarias que no ponga "PELIGRO" y vas subiendo LV.

Entiendo a a algunos se les atragante en ciertas zonas, pero no sabemos que equipo llevan, ni habilidades ni pictos. Y eso en este juego es crucial.
Pues yo seré masoca, pero aunque ponga peligro me meto y pruebo, aunque a veces pueda salir escaldado

Anoche me acabé una de estas que ponía peligro

Acto 2 - Al salir de la aldea del último personaje jugable

Monoko. En vez de ir a vieja lumiere me fui para corazón gélido a orinar, ponía peligro pero bueno... Resultado, ayer me cepillé a Gargant [carcajad]

Creo que empecé la zona (que es gigantesca por cierto) a nivel 36 creo, y después de gargant salí de la zona a 50

Creo que voy a ir chetadisimo durante unas horas, he pasado de armas de nivel 13 a armas de nivel 21
@VanSouls
Justo acabo de matarlo y a sido suerte porque en éste combate no me ha hecho ataques que me costaba pillar él timing cómo
el que te hace desaparecer un personaje y quedas en desventaja y suerte en la segunda fase que la bestia que invoca solo me a hecho el ataque que se puede esquivar fácil con salto
@seil fíjate que a mi me pasó al revés en esa zona que comentas, era hacerles a todo oneshot en modo experto y porque con los jefes me contenía y jugaba sin Maelle…. imagino que depende de lo que hayas hecho antes. Estoy segura que te has tenido que dejar muchísimo contenido secundario aparte de las zonas a las que no puedes entrar porque ponga peligro.
Si aún no has acabado te recomendaría que salieras de la zona cuando llegues a una bandera e hicieras al menos las misiones de los compañeros, porque además de aportar un lore muy chulo antes de acabar el juego te harán subir algo de nivel
@Elleelle05
Justo acabo de empezar el acto 3, he hecho bastante contenido secundario, excepto los sitios que me ponía con peligro que ni lo e probado, rondando con los personejes entre niveles 50/55 y tampoco quería ir pasado de nivel.
Pero bueno que a sido acabar con
Renoir en esa parte y justo después te toca el combate seguido contra Paintress y a caido s la primera sin problema

Por misiones de los compañeros a que te refieres?
Yo lo que he hecho es ir hablando con ellos en la hoguera y subir la amistad y tengo desbloqueada dos de las tres habilidades de cada uno.
No se si te refieres a misiones de ir por el mapa porque con todo lo que e explorado no me suena de haber hecho misiones así.
seil escribió:@Elleelle05
Justo acabo de empezar el acto 3, he hecho bastante contenido secundario, excepto los sitios que me ponía con peligro que ni lo e probado, rondando con los personejes entre niveles 50/55 y tampoco quería ir pasado de nivel.
Pero bueno que a sido acabar con
Renoir en esa parte y justo después te toca el combate seguido contra Paintress y a caido s la primera sin problema

Por misiones de los compañeros a que te refieres?
Yo lo que he hecho es ir hablando con ellos en la hoguera y subir la amistad y tengo desbloqueada dos de las tres habilidades de cada uno.
No se si te refieres a misiones de ir por el mapa porque con todo lo que e explorado no me suena de haber hecho misiones así.

Ahora que has eliminado cierto boss, tienes el gran picto xD
Romper la barrera de los 9999

Una vez lo aprendes y se lo pones a los 3, la cosa cambia bastante, ya lo verás [oki]
Además aconsejo acabarse la historia, o pillar varios pictos importantes de la ultima zona del juego (sin llegar a pasarse el boss final).
@VanSouls
Ahora me e quedado con la duda y llegado hasta éste punto igual no me enterado o no me dado cuenta de lo de los pictos [carcajad]
Ahora que tengo ese que pones en spoiler dices aprenderlo y equiparlo a los 3........pero por ahora solo me deja equiparlo a uno, que se tiene que hacer lara equiparselo a todos?
seil escribió:@VanSouls
Ahora me e quedado con la duda y llegado hasta éste punto igual no me enterado o no me dado cuenta de lo de los pictos [carcajad]
Ahora que tengo ese que pones en spoiler dices aprenderlo y equiparlo a los 3........pero por ahora solo me deja equiparlo a uno, que se tiene que hacer lara equiparselo a todos?

ves esos 3 pictos con los 4 lados iluminados? eso es que lo has aprendido y los llevas equipados (3 cada personaje)
Imagen

Cuando pillas un picto nuevo, se lo pones a quien sea y después de 4 combates random, lo aprendes. Fíjate que después del primer combate, ya tendrás uno de los costados iluminados.
Una vez lo aprendes, al finalizar el cuarto combate con el mismo picto, te visará que lo has aprendido. Te lo quitas y te lo pones como lumina si crees que te irá bien para tu build de X personaje. Te los podrás añadir siempre y cuando vayas añadiendo colores de lúmina a los personajes. lo puedes hacer desde el campamento con cierto personaje)
Imagen

y cada picto cuesta X lúminas.
Imagen

esto es un picto sin aprender
Ves como no tiene los bordes iluminados?
Imagen

No se si me expresé bien (acabo de levantarme de la siesta) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [angelito]
@VanSouls
Lo has explicado perfectamente, lo de las luminas y eso ya pregunté por aquí y me lo explicaron y me quedo claro, pero vamos, sin engañar a nadie y lo e dejado en el principio del acto 3 y no sabia lo de aprender los pictos [facepalm]
Acabaré el juego y habrá alguna mecánica que no me habré enterado a este paso [qmparto]
Gracias!
seil escribió:@VanSouls
Lo has explicado perfectamente, lo de las luminas y eso ya pregunté por aquí y me lo explicaron y me quedo claro, pero vamos, sin engañar a nadie y lo e dejado en el principio del acto 3 y no sabia lo de aprender los pictos [facepalm]
Acabaré el juego y habrá alguna mecánica que no me habré enterado a este paso [qmparto]
Gracias!

Claro, es que es ir jugando con ellas en plan. El primer personaje que actua primero, tiro una habilidad de pasarle el turno al segundo personaje y su vez, que haga el doble de daño activado. Este segundo personaje, ya con el doble de daño, y las luminas puestas de +30% de daño con escudos activados, otro que me añade 3 escudos al comienzo del combate, más El daño aumenta un 50% al lograr el primer impacto, +30% de daño sin opción a curarse otro +30% de daño hasta que recibas daño. y más o menos tienes un personaje que hace muchísimo daño al primer golpe.

Vale que estoy en lv99, pero para que te hagas una idea de una buena combinación de luminas y pictos entre los personajes. Puedes hacer un daño brutal. OJO SPOILER DE ALGUN PERSONAJE SI ALGUIEN HA COMENZADO A JUGARLO
Imagen

Es un ejemplo así rápido xD xd
Me faltan un par de bosses antes de ir a pasarmelo.
Me tiene frito 😅

Simon lo he probado un par de veces y parece jodido.
Me he centrado en Clea y joder es un combate infinito, a la que fallas un parry se cura demasiado me tiene un poco harto yo me curo al atacar y ella al yo fallar parry, le quito mas de media barra la cago 2 veces y zas al maximo otra vez de vida.
evil_leek escribió:Me faltan un par de bosses antes de ir a pasarmelo.
Me tiene frito 😅

Simon lo he probado un par de veces y parece jodido.
Me he centrado en Clea y joder es un combate infinito, a la que fallas un parry se cura demasiado me tiene un poco harto yo me curo al atacar y ella al yo fallar parry, le quito mas de media barra la cago 2 veces y zas al maximo otra vez de vida.

EL primero que mencionas, por webs tuve que hacerme la build de One Shot, porque estuve 2 días probando builds a full y le saqué el 70% pero no pude mas jajajaja
Imagen

El segundo es lo que tu dices, intenta bloquear 100% o esquivar. Además de intentar hacer el máximo de daño posible. Alguna build solo para ese boss.
@seil ammmm que creia que te referías a otra zona no a la pelea del acto 2 [+risas]
A ver las misiones de compañeros hazlas ahora antes de ir a la misión de historia del 3.
Sigue hablando con ellos y ya verás a qué me refiero.

@VanSouls yo al boss ese que mencionas que hay que hacerlo por oneshot si o si, yo no me lo pase así. Me costo bastante eso si.
Es que ni de coña conseguía hacer los millones de daño que ponéis que hacéis en las capturas a ningun enemigo, no sé si es porque lo he jugado en Experto o porque no llevaba las luminas adecuadas pero no recuerdo haber llegado nunca a hacer más de 8 millones de daño a ninguno
@Elleelle05
Justo ahora estoy hablando con ellos tras empezar el acto 3 y estoy viendo lo de las misiones, ahora me liare a dar vueltas [carcajad]
Elleelle05 escribió:@seil ammmm que creia que te referías a otra zona no a la pelea del acto 2 [+risas]
A ver las misiones de compañeros hazlas ahora antes de ir a la misión de historia del 3.
Sigue hablando con ellos y ya verás a qué me refiero.

@VanSouls yo al boss ese que mencionas que hay que hacerlo por oneshot si o si, yo no me lo pase así. Me costo bastante eso si.
Es que ni de coña conseguía hacer los millones de daño que ponéis que hacéis en las capturas a ningun enemigo, no sé si es porque lo he jugado en Experto o porque no llevaba las luminas adecuadas pero no recuerdo haber llegado nunca a hacer más de 8 millones de daño a ninguno

Yo estuve jugando con Luminas hasta que di en el clavo con una combinación de varias + habilidades. En plan, tener limuna activada de doble turno a todos, luego doble de daño al próximo personaje que ataque. ahi tiro otra habilidad para pasarle el turno al 2º.
Luego tener luminas activadas en el 2º personaje en plan, +50% daño primer golpe, +50% daño con vida al completo, % daño con todos los escudos, etc etc.
La zona de ese boss, los enemigos son durillos, mira el daño standard contra ellos:
Imagen

y cuando bufo a uno de los personajes:
Imagen

El lunes comenzaré el NewGame+, a ver como están los boss más complicados, tengo muchas ganas, la verdad. [angelito]
Pués la acabo de liar si quería sacar el platino, no sabia que para algunas habilidades de Monoco, éste tenía que estar en el grupo [carcajad]
Cómo el personaje no me gusta solo lo uso cuando los demás mueren [carcajad]
seil escribió:Pués la acabo de liar si quería sacar el platino, no sabia que para algunas habilidades de Monoco, éste tenía que estar en el grupo [carcajad]

Puedes sacar casi todas o todas ( ahora no lo recuerdo) en la torre infinita. Comienza desde fase 1 prueba 1 hasta el final y ten a monoco el último en atacar. Si vas bien equipado algunas veces monoco ni le dará tiempo a atacar [oki]
@VanSouls pero en modo normal o experto?. Porque yo también usaba esas combinaciones de luminas y habilidades que comentas y otras más como afinidad alterada, potenciación, ruleta etc y no hacia ese daño en modo experto. Así que no sé si puede ser ese el motivo
seil escribió:Pués la acabo de liar si quería sacar el platino, no sabia que para algunas habilidades de Monoco, éste tenía que estar en el grupo [carcajad]

Yo estaba como tú, en nivel 90 o así, y me dediqué una tarde entera a revisitar cronológicamente el mundo entero en modo rush, matando de un golpe a casi todo y aprendí todas las que había excepto una que es perdible.
Elleelle05 escribió:@VanSouls pero en modo normal o experto?. Porque yo también usaba esas combinaciones de luminas y habilidades que comentas y otras más como afinidad alterada, potenciación, ruleta etc y no hacia ese daño en modo experto. Así que no sé si puede ser ese el motivo

Lo hice en experto desde el inicio del juego. Si quieres hacerte una idea de lo que se puede llegar hacer. (no es mía la captura, ojalá XD)
Esto es de hace 2 semanas, después de que el 9 de Mayo con la última actu, se redujo un 40% el daño de STENDHAL. imagínate el daño descomunal que hacia dicha habilidad antes del nerfeo.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=GuwRaBlgPIk

Este otro es NewGame+ (tampoco es mío) :p
Pero esta vez, en vez de usar la habilidad Stendhal, se usa GommageImagen
https://www.youtube.com/watch?v=LTzGfmP36yc

@Paco Atraco No habría hecho falta recorrerte el mundo.
En la torre infinita, menos a 2, tienes todos los enemigos.
¿Cuál no pillaste?
@VanSouls que barbaridad de daño. Pues no sé qué haria mal entonces….
De todos modos salvo con Simon no tuve tampoco problemas, al revés. La verdad que desde que rompes el límite de daño y consigues doble turno el juego está bastante roto.

@Paco Atraco Enemigo Perdible a cual te refieres? Creo que no hay. Y si te refieres a
el enemigo cabezon de piedra del mapamundi, hay otro que puedes encontrar si no recuerdo mal un poco escondido en la casa voladora. No sé si ese segundo de la casa vuelve a aparecer tras matarlo. Igual sí aunque no probé
Paco Atraco escribió:

Yo estaba como tú, en nivel 90 o así, y me dediqué una tarde entera a revisitar cronológicamente el mundo entero en modo rush, matando de un golpe a casi todo y aprendí todas las que había excepto una que es perdible.

Yo tuve que irme aqui porque me faltaba ese en concreto:
Sirene. En la zona de las alfombras voladoras, abajo del todo. Hay un mini boss que se reinicia, el que lleva la olla en la cabeza jejejejejjee.
Imagen
Imagen
VanSouls escribió:
¿Cuál no pillaste?

Me faltó el
cabezón, que no me quedó claro si aparece de nuevo tras la primera vez en e. mapamundi
Paco Atraco escribió:
VanSouls escribió:
¿Cuál no pillaste?

Me faltó el
cabezón, que no me quedó claro si aparece de nuevo tras la primera vez en e. mapamundi

Vale guay!! Hiciste solo 1? te digo donde está el otro si no lo hiciste.
En la mansión Voladora. Desde la zona principal (donde el niño de piedra y las 4 hurnas de los boss). Mirando a la puerta grande donde está el boss de la mansión, Pilla el camino de la izq, verás un enemigo gigante de hielo, detrás de el hay una cuerda para bajar. A aprtir de ahi no lo recuerdo pero está MUy cerca el 2º cabezón. [oki] [oki] [oki]
@Paco Atraco
Pués me entretendré tranquilamente a mirarlo, pero maté varios cromáticos ya sin llevar a Monoco equipado.
Vengo a decirlo sino no me quedo tranquilo.

38 tacos, top 3 o incluso top histórico para mi. Te deja roto.

Ni Final Fantasy VII original ni remake, ni Metal Gears ni un Red Dead Redemption (1)

Esta generación solo por Elden Ring y Claire Obscur merece la pena. También he disfrutado los Zelda de esta generación, pero aunque en horas de juego le haya echado hasta el doble de horas, el Expedition 33 es una obra maestra de las que se hablará por generaciones.
Straydog escribió:Terminé y vi los dos finales.

Coincido totalmente, es que el giro que pega en la historia para mi gusto no han sabido llevarlo bien en el Acto 3. Me da rabia porque el juego me ha fascinado durante casi todo, me ha hecho llorar unas cuantas veces y me ha emocionado muchísimo, pero tras haber visto los dos finales para mi ha pasado de un 10 a un 7,5 u 8.
Se sabe cuando van a reponer más stock? Está agotado en todas partes
1752 respuestas
132, 33, 34, 35, 36