xaos_ichigo escribió:Una vez empiezo el Acto 3, donde voy a farmear? Me revientan que da gusto y son esponjas de vida
Puedes darte una vuelta para matar a cromaticos que te dejaste pendiente, a parte de hablar con todos los personajes para que te desbloqueen sus misiones, algunas son combates contra bosses o dungeons y van bien.
Tras esto, yo iria al final de la historia, a no ser que sepas que te vas a desmotivar y no vas a continuar jugando una vez acabes la historia principal, mas que nada te digo este orden, por que si no vas a ir sobradisimo a la mision final y no vas a ver ni los ataques de los enemigos.
Corazon gelido, es una dungeon cerca de la estacion de monoco.
Y luego tiene el robot del agua, es un combate largo pero te va a dar el mejor picto del juego, de hecho, yo fue lo primero que hice al empezar el acto 3 incluso antes que corazon gelido o las misiones de compañeros, eso si, iba al dia de cromaticos y otras dungeons, las iba haciendo todas cuando se desbloqueaban.
Tambien tienes, al sureste del monolito, un bosque rojo donde hay una dungeon llamada "santuario gestral nocturno" que tambien es buena zona y hay un vendedor que te vende buen material, otra opcion es darte vueltas por el mapa e ir matando grupos de enemigos que veas en zonas qeu solo se pueden llegar volando, que son enemigos bastante tochos y dan buenas recompensas, si ya tienes el picto del robot y has limpiado lo anterior que te digo te debe ir bien.
Luego ya ve a por la serpiente, ya veras que hay un momento donde haces una subida de poder que no sabes ni muy bien como has llegado a ello xD. Podras ir limpiando todo lo que te quede del mapa(dungeons,cromaticos y grupos de enemigos) sin mayor problema y dejarte para el final estas tres mazmorras.
Mansion voladora Torre infinita Corrientes de Renoir.