Lewis-Angelo escribió:¿hay alguna guía oficial o wiki en la que se muestren los daños de los ataques y de las armas?
en el acto 1 y en el acto 3 está un poco roto el daño
primero se llega demasiado pronto a 9999, y luego hasta el infinito y más allá
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
desde que llegué al acto 3 mato a todos los enemigos de un único ataque
con el juego terminado ya poco me atrae la actualización de límite de daño, sólo ver las zonas secretas que me faltan, y conseguir el platino
es un juego que bebe tanto de Final Fantasy X que no entiendo cómo dejaron el daño sin capar, incluso dejan ir a zonas en las que era absurdo meterse porque son un suicidio en el acto 2
eso sí, todos los enemigos que no me mataban de un suspiro, me los cargué, así llegué tan chetado al final que no sé ni qué ataques ni vida tienen los enemigos
las lúminas son un poco jaleo también a cada 2 pasos una nueva, al final sólo las iba desbloqueando y ya las ajustaba cuando un enemigo en concreto lo pedía
y los ataques también me han faltado por probar bastantes, por eso buscaba un listado de daños
han fallado en eso, y en el HDR
por alguna razón la máquina ponía HDR, y se ve bastante mejor con ello desactivado
a ver si con DLC y actualizaciones lo rematan
porque va para mejor juego de la generación, la banda sonora es la mejor que escucho desde Final Fantasy VIII y Ace Combat 5