Llego un rato jugando a este juego y ni de coña es tan bueno como dicen. A lo sumo es un juego de 8 por ahora, aunque eso ya lo intuía, está bien para pasar el rato, pero ni de coña es una obra maestra. Solo al empezar te das cuenta que: el juego no soporta HDR, sin embargo, a no ser que desactives el HDR del sistema, el juego lo fuerza y se ve todo fatal. Aún desactivando el HDR que es como es, hay zonas que se ven oscuras y otras demasiado luminosas, y tengo la TV calibrada a la perfección, el juego no tiene un indicador de "ajusta el brillo hasta que la imagen sea apenas visible etc". El mejor ajuste es dejar los 3 valores al 1 según he visto. Los menús del juego es lo peor que he visto en mi vida, es lo más caótico posible, el tema de los pictos y lumina es un follón considerable, es más, no puedes ver qué hace cada picto si no entras individualmente a cada uno, es muy muy engorroso, sin lugar a dudas, lo peor del juego. Las habilidades son demasiado complejas con las descripciones, al final me limito a cargar el super ataque de Gustave, a curar con la otra y poco más, muy complejo, una persona que no haya jugado a juegos de este tipo lo abandona al momento. Pierdes mucho tiempo en los menús más que jugando. El juego tampoco viene doblado. Es mi opinión, a ver, entretiene, está bien, ya sé que no es una superproducción, pero es muy engorroso, los menús, los pictos y lumina me matan.