› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Velka escribió:Yo estoy un poco en una encrucijada. El juego me encanta, pero tengo un problemon. Odio los parrys y las esquivas. No sé si es que tengo un problema físico, mental o basicamente que tengo cero coordinación. Pero se me hacen imposibles y eso me frustra y me hace ver el juego con peores ojos ya que no soy capaz de disfrutarlo.
Además me resulta super complicado de entender. A cada personaje hay que subirle los atributos manuealmente y no tengo ni idea de que subirles. Luego cada uno tiene sus cosas (las poses, la categoría, los augurios...por amor de dios que alguien me explique lo de los augurios), la subida de nivel de las armas que, por lo que he leido, te tienes que casar con una y subirla a tope y a sus atributos. Entonces para que hay tantas?!
No sé. La estética, la música, el diseño, todo es genial. Pero a la hora de jugar...me siento perdido.
Ya digo que lo más probable es que sea muy torpe, pero no se si alguien más se siente así.
Un saludito!
finfantasy escribió:Velka escribió:Yo estoy un poco en una encrucijada. El juego me encanta, pero tengo un problemon. Odio los parrys y las esquivas. No sé si es que tengo un problema físico, mental o basicamente que tengo cero coordinación. Pero se me hacen imposibles y eso me frustra y me hace ver el juego con peores ojos ya que no soy capaz de disfrutarlo.
Además me resulta super complicado de entender. A cada personaje hay que subirle los atributos manuealmente y no tengo ni idea de que subirles. Luego cada uno tiene sus cosas (las poses, la categoría, los augurios...por amor de dios que alguien me explique lo de los augurios), la subida de nivel de las armas que, por lo que he leido, te tienes que casar con una y subirla a tope y a sus atributos. Entonces para que hay tantas?!
No sé. La estética, la música, el diseño, todo es genial. Pero a la hora de jugar...me siento perdido.
Ya digo que lo más probable es que sea muy torpe, pero no se si alguien más se siente así.
Un saludito!
La clave del dodge es el sonido. Puedes hasta cerrar los ojos y acertarás, todo se basa en el sonido.
TaoChen escribió:A ver si alguien que haya acabado el juego y contenido opcional puede explicarme algo que vi el otro día en YouTube y me voló la cabeza… he acabado el juego ya y gran parte de lo opcional así que no sé si me he perdido algo…en el vídeo el youtuber tenia en el mismo equipo a Gustave y Monoco…. ¿como es eso posible? Me he perdido algo opcional que haga eso posible?
pupila1992 escribió:Hola compañeros. Quiero empezar este juego y tengo intención de platinarlo. Hay algo perdibles?
He visto algo del prólogo y luego otros “enemigos” que hay que ayudarles pero algo mas? Debo estar pendiente a otras cosas?
Gracias!
el dudu escribió:pupila1992 escribió:Hola compañeros. Quiero empezar este juego y tengo intención de platinarlo. Hay algo perdibles?
He visto algo del prólogo y luego otros “enemigos” que hay que ayudarles pero algo mas? Debo estar pendiente a otras cosas?
Gracias!
Justo al principio del juego hay una feria a lo Chrono Trigger, me imagino que a modo de homenaje, pues hay tres puestos, tienes que usar el ticket en el ultimo, en el tercero para conseguir una llave, lo demás no hay nada perdible, o que no puedas sacar en 5 minutos volviendo a empezar, para no ponerte spoilers
pupila1992 escribió:Hola compañeros. Quiero empezar este juego y tengo intención de platinarlo. Hay algo perdibles?
Gracias!
- En el inicio del juego, hay perdible una pelea con un mimo. Revisa todo bien antes de avanzar.
- Un vinilo con Maelle. Cuando estés en los campamentos, siempre revisa que has hablado con todos y que no tienes diálogos pendientes con ningún personaje ni en la hoguera o lo perderás.
Esos dos son los que se seguro que se pierden.
Straydog escribió:Acabo de conseguir al cuarto personajey se me hace muy raro su estilo de lucha ¿qué equipo de tres recomendáis a estas alturas?Sciel
- Tiene ataques tanto de sol como de luna (verás el icono en cada habilidad). Lo suyo es que tengas equipados de ambos y no solo de ataque, para hacerla más equilibrada. Cuenta que Sciel casi seguro que la usas como support porque tiene una habilidad de buffar a tus compañeros que es burtal.
- Los ataques de luna ponen contadores de augurio en los enemigos. Hay ataques que consumen esos contadores para hacer más daño por lo que está bien que revises que habilidades ponen esos contadores.
- Ahora viene un poco la chicha: si haces ataque de sol y después uno de luna, entras en crepúsculo y el % de daño es aún más tocho. Es lo primordial que tienes que vigilar para poder hacer mucho más daño con ella. Sería algo así el usarla:Usas ataques de sol que ponga marcadores en enemigos. Puedes usar habilidades de sol para buffar a tus compañeros y conseguir mas puntos de sol.
Una vez que tienes a todos los enemigos con augurio y tienes turnos de sol elevados (lo verás en la pantalla a la derecha, la carta de sol con número) haces un ataque de luna para entrar en crepúsculo. Ahí verás los turnos con daño aumentado que te quedan.
Espero que te sirva y que vayas probando con Sciel.
Velka escribió:Yo estoy un poco en una encrucijada. El juego me encanta, pero tengo un problemon. Odio los parrys y las esquivas. No sé si es que tengo un problema físico, mental o basicamente que tengo cero coordinación. Pero se me hacen imposibles y eso me frustra y me hace ver el juego con peores ojos ya que no soy capaz de disfrutarlo.
Un saludito!