seil escribió:Alguien sabe de alguna guía que expliquen bien lo del tema de pictos y luminas?
Estoy un poco mas avanzado tras acabar él acto 1, y esas opciones no las estoy aprovechando bien ya que solo me equipo los pictos que me parecen interesantes de momento y las luminas no estoy haciendo mucho caso
De hecho cómo no me ha hecho ni falta aún, no e usado los objetos color de lumina ni he mejorado las armas tampoco
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Las luminas son como puntos de habilidad que van a parte de los puntos de stats.
Los pictos son extras que se añaden al personaje para obtener una mejora (una vez equipados los pictos - 3 por personaje -) Tienen un bufo los cuales te proporcionan habilidades pasivas además de un incremento de vida, de critico o de velocidad. Ejemplo: el picto HACIENDO TRAMPAS te da como pasiva: Se actua siempre dos veces seguidas. Si lo tienes equipado en una de las tres ranuras te añade unos 1000 puntos de vida y te aumenta la velocidad 400 y un coste de 40 puntos en luminas si no se equipa como primario.
Si con el picto equipado en el personaje ganas 4 combates, se desbloquea. Este desbloqueo permite equiparlo también en otros personajes gastando luminas (las luminas se mejoran en el apartado mejoras de armamento y son los puntos que se tienen para equipar los pictos desbloqueados.). Los vas encontrando por el mapa como Colores de luminas y te permite aumentar los puntos al personaje que quieras, a más puntos, más pictos puedes añadir.
Al añadirlo con luminas, sólo se obtiene la pasiva, NO se obtiene el incremento de stats.
Luego ya es jugar con los pictos, mirar que coste tiene cada uno y ponerlo como principal. Por general los pictos tienen coste de 1-3-5-10-15-40. y al principio es recomendable poner los que tienen mayor coste como picto y los más bajos en las luminas. (en el apartado luminas puedes añadir tantos como puntos tengas)
Otro detalle importante... las luminas que añadas a un personaje son irreversibles. Así que mira bien a quien aumentarle esos puntos.