[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Shiro_himura escribió:
Miniviciao@ escribió:SE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trailer proxima semana

Imagen

A ver con que sorprende este tio esta vez [beer], encima con Joaquin Phoenix.


Actor que me chifla y director que para mí le están subiendo a un pedestal demasiado rapido ya veremos que sale. Eso si el poster promocional es una basura


QUE J0DIDA FUMADAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no me la pierdo pinta muy loca, aunque no parece de terror como las ultimas del director, es lo que no me mola.

Mola el avance de Beau is afraid.

Se viene fumada grande XD
(mensaje borrado)
Hay preocupación por el estado de salud de Jack Nicholson, de 85 años, desaparecido por completo de la vida pública desde hace ya un par de años. Al parecer y según sus amigos íntimos, que han hecho saltar la noticia pensando en su bienestar - la familia no ha hecho declaraciones - , el actor retirado no sale de su casa en Mulholland Drive para nada y hace una vida solitaria de auténtico ermitaño, con el agravante de que podría sufrir demencia senil o incluso Alzheimer. Algunos dicen que "se le ha ido la cabeza por completo". Por otra parte es cierto que ya dejó claro tiempo atrás que se retiraba de la interpretación porque ya no era capaz de retener las líneas de diálogo y que deseaba salir del plano mediático, pero es que se niega incluso a aparecer en fotos de las pocas visitas de allegados que recibe.

Curioso que pueda terminar sus días como el anterior propietario de la mansión, Marlon Brando, a quien se la compró tiempo atrás, y que también acabó sus días apartado del mundo y en soledad.

Imagen

EDIT a 16.01.2023

Ha muerto a los 95 años la célebre actriz italiana Gina Lollobrigida, una de las actrices más icónicas de Italia y musa de los 50's. Entre sus títulos más icónicos de la citada década se pueden citar Nuestra Señora de París, Trapecio y Salomón y la Reina de Saba. A partir de entonces vino un cierto declive hasta prácticamente desaparecer de las pantallas en los 70's con algunas intervenciones más bien puntuales y terminar aceptando un papel en el culebrón televisivo Falcon Crest en los 80's. Al margen de su carrera como actriz también desarrolló un trabajo como fotoperiodista con algunos momentos de éxito entrevistando a figuras importantes.

Imagen
El Especial del 30° Aniversario de Power Rangers:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A estas horas el actor británico Julian Sands sigue desaparecido en la montañas de San Gabriel en el norte de California, donde reside, tras no regresar de una excursión por las mismas. Está siendo buscado desde el pasado viernes por autoridades y servicios de rescate.

Imagen

Julian Sands es conocido por sus papeles en películas como The Killing Fields, Una Habitación con Vistas o Aracnofobia, aunque hace ya muchos años que dejó atrás la fama y solo aparecía ya en películas muy de segunda línea y televisión.
Arvo escribió:A estas horas el actor británico Julian Sands sigue desaparecido en la montañas de San Gabriel en el norte de California, donde reside, tras no regresar de una excursión por las mismas. Está siendo buscado desde el pasado viernes por autoridades y servicios de rescate.

Imagen

Julian Sands es conocido por sus papeles en películas como The Killing Fields, Una Habitación con Vistas o Aracnofobia, aunque hace ya muchos años que dejó atrás la fama y solo aparecía ya en películas muy de segunda línea y televisión.

Pa mi Juliand Sands siempre será WARLOCK, este si que es el Brujo [tadoramo]

Imagen

A ver si lo encuentran [facepalm] [decaio]
Al parecer Amazon Prime está preparando la adaptación televisiva de The Deep ( no confundir con la excelente miniserie británica del mismo nombre sobre un misterioso submarino bajo el Ártico de hace años ), novela de 2015 escrita por Nick Cutter - pseudónimo del autor canadiense Craig Davidson - tras su éxito anterior con the The Troop en 2014, cuyo proyecto de llevar a la pantalla grande de la mano de James Wan como director o productor parece estar en dique seco cuando no descartado.

Ahora mismo lo estoy leyendo entre otras cosas y lo cierto es que me recuerda bastante en algunos aspectos a aquella novela y luego película llamada Esfera de Michael Crichton, no precisamente su mejor trabajo pero con algún elemento interesante. Llevo apenas unas 150 páginas y la trama todavía no se ha desarrollado del todo pero aunque e pronto para opinar básicamente la historia trata sobre una enfermedad conocida como Get's que está devastando el mundo provocando que las personas se olviden de las funciones básicas del organismo hasta perecer y la supuesta cura milagrosa que una sustancia desconocida e inclasificable hallada por científicos en una estación submarina en el fondo abisal del océano podría ofrecer a riesgo de resultar peor el remedio que la enfermedad.

Para cuando la estrenen y tendré una idea más clara de lo que esperar.
@nail23 Una pena que no salga también Dwayne Johnson pero a la vez de alegro que salga Alan Ritchson
Plage escribió:@nail23 Una pena que no salga también Dwayne Johnson pero a la vez de alegro que salga Alan Ritchson


Dos grandes egos no caben en un pequeño pueblo.
nail23 escribió:
Plage escribió:@nail23 Una pena que no salga también Dwayne Johnson pero a la vez de alegro que salga Alan Ritchson


Dos grandes egos no caben en un pequeño pueblo.


Exacto, además se ve que la que hizo con Jason Statham no le sentó muy bien a Vin Diesel, pero que le vamos ha hacer, si meten a más personajes al final la película va a tener que durar 10 horas para que se luzcan todos xD
Plage escribió:
nail23 escribió:
Plage escribió:@nail23 Una pena que no salga también Dwayne Johnson pero a la vez de alegro que salga Alan Ritchson


Dos grandes egos no caben en un pequeño pueblo.


Exacto, además se ve que la que hizo con Jason Statham no le sentó muy bien a Vin Diesel, pero que le vamos ha hacer, si meten a más personajes al final la película va a tener que durar 10 horas para que se luzcan todos xD


Porque lo que pretendía Vin Diesel era terminar la saga y luego hacer los spinoff, Dwayne no quiso y la hizo por su cuenta, lo curioso es que a Jason Statham si que sigue saliendo y eso que participó en la película de Dwayne.



JO- DER SI NENA!!!!!!!!!!!
A Dwayne no lo soportan desde antes del spin off. Eso simplemente fue la gota que colmó el vaso.
1Saludo
Bueno, ya no hace falta que vayamos a verla, putos trailers que destripan media pelicula. [facepalm]

Tiene pinta de ser la misma mierda de siempre, pero quiero de esa mierda. Momoa no me pega de malo.
A partir de la segunda, dejó de tener sentido. El poco que podía tener.
No sé cómo ha aguantado 10.
Adris escribió:A partir de la segunda, dejó de tener sentido. El poco que podía tener.
No sé cómo ha aguantado 10.


Pues no lo se, pero supongo que hacer 1000 millones o burradas por el estilo han ayudado un poco xD
Riddick, que volverá a contar con Vin Diesel como protagonista y con David Twohy como director, además de firmar el guión. Diesel también será su productor junto a Samantha Vincent.

Bajo el título de "Riddick: Furya", Riddick regresará a su mundo natal, un lugar que apenas recuerda y que teme que los Nigromantes puedan atacar y dejar en ruinas. Allí se encontrará con otros furyanos luchando por sobrevivir contra un nuevo enemigo.
Miniviciao@ escribió:Riddick, que volverá a contar con Vin Diesel como protagonista y con David Twohy como director, además de firmar el guión. Diesel también será su productor junto a Samantha Vincent.

Bajo el título de "Riddick: Furya", Riddick regresará a su mundo natal, un lugar que apenas recuerda y que teme que los Nigromantes puedan atacar y dejar en ruinas. Allí se encontrará con otros furyanos luchando por sobrevivir contra un nuevo enemigo.


También corre el rumor de que Vin Diesel abría pedido a Robert Downey Jr que se uniera en la última película, yo que no me queda claro con esta entrega es si va a salir Charlize Theeron, recordemos que en la última sigue viva y en esta parece haberse olvidado completamente de ella, yo suponía que las últimas películas girarían en torno a capturarla.
@nail23 En el trailer aparece Charlize Theeron no saldrá mas porque lo mismo es mucho spoiler
Plage escribió:@nail23 En el trailer aparece Charlize Theeron no saldrá mas porque lo mismo es mucho spoiler


Pues ni me he dado cuenta, y eso que lo he visto dos veces, me pregunto si Momoa no será otro familiar más descarriado de la familia Toretto dado que aparece la abuela de Dom en la comida de los domingos y parece estar triste, no he oído lo que dice por que con la novena me comí el spoiler de quien era John Cena en la peli.
nail23 escribió:
Plage escribió:@nail23 En el trailer aparece Charlize Theeron no saldrá mas porque lo mismo es mucho spoiler


Pues ni me he dado cuenta, y eso que lo he visto dos veces, me pregunto si Momoa no será otro familiar más descarriado de la familia Toretto dado que aparece la abuela de Dom en la comida de los domingos y parece estar triste, no he oído lo que dice por que con la novena me comí el spoiler de quien era John Cena en la peli.


A ver yo casi te puedo asegurar que no es ningún familiar suyo al 99,9%, en el trailer se ve que viene de otra movida, no voy a poner más porque si no lo has descubierto viendo el trailer mejor no te destripo nada xD
Plage escribió:
nail23 escribió:
Plage escribió:@nail23 En el trailer aparece Charlize Theeron no saldrá mas porque lo mismo es mucho spoiler


Pues ni me he dado cuenta, y eso que lo he visto dos veces, me pregunto si Momoa no será otro familiar más descarriado de la familia Toretto dado que aparece la abuela de Dom en la comida de los domingos y parece estar triste, no he oído lo que dice por que con la novena me comí el spoiler de quien era John Cena en la peli.


A ver yo casi te puedo asegurar que no es ningún familiar suyo al 99,9%, en el trailer se ve que viene de otra movida, no voy a poner más porque si no lo has descubierto viendo el trailer mejor no te destripo nada xD



Vale, escuchado el trailer, joder como saben montarse los trailers tu, ahora creo que me ha quedado claro quien es Momoa:

Algún hijo del malo de fast 5 y Charlize es la que aparece en la sala esa de intercambio de cuerpo que creo que es lo que van a hacer con Brie Larson


Que ganas de verla tu, veremos a quien pierde Dom ésta vez y que sea para siempre.
Plage escribió:
Adris escribió:A partir de la segunda, dejó de tener sentido. El poco que podía tener.
No sé cómo ha aguantado 10.


Pues no lo se, pero supongo que hacer 1000 millones o burradas por el estilo han ayudado un poco xD


Algo habrá ayudado, si xDDD.
No sé si las ven por inercia (En el cine) o porque de verdad sigue atrayendo al público, que ha crecido con las primeras...

Antes lo entendía. Esa cultura truñing (Tuning) para los coches, el ir rápido, el ir de malote... pero me da que eso ya pasó, no?.
super heroes en coches con nulo respeto por las leyes de la fisica

estas pelis son ya para verlas desconectando el cerebro y ver las flipadas que se montan no hay mas Xd


El 15 de junio, como un mástil se me ha puesto escuchar esas palabras.







@Tukaram

Es que la saga es para eso, sentarte en tu sofá o sillón poner la película y poner tu cerebro en stand by y a disfrutar, aunque reconozco que la novena no es de mi agrado.
Me acabo de enterar de que hace tres días murió el notable director y guionista británico Hugh Hudson. Si me ha pasado por alto hasta ahora la noticia cuando suelo estar muy al tanto de estos sucesos es porque ha recibido escasa cobertura en los medios de comunicación.

Imagen

Hudson, nacido en Londres en 1936, empezó filmando documentales y en los años 60's se asoció con Ridley Scott en una productora de publicidad. En 1975 fundó su propia productora de cine y tras colaborar en algún film de Alan Parker en 1981 cumplió su sueño de dirigir películas. Su primera trabajo, la inolvidable pero también algo sobrevalorada en su momento Carros de Fuego, consiguió cuatros Oscars, entre ellos el de Mejor Película. Director de corte clásico, su siguiente proyecto fue la muy meritoria Greystoke, La Leyenda de Tarzán, en 1984, seguida de la menos conseguida Revolución al año siguiente. El fracaso comercial de esta última debió pasarle cierta factura porque su creatividad se desdibujó en sus siguientes trabajos, bastante prescindibles. Solo las insulsas Soñé con África en el año 2000 y Altamira en 2016 tuvieron alguna repercusión.

Estaba casado con la también actriz ( tal vez es un termino muy generoso ) Maryam D'Abo, una treintena de años mas joven, que tuvo un momento efímero de fama como chica Bond en 007 Alta Tensión.

Lástima que unos inicios tan prometedores en la gran pantalla no tuvieran continuidad. Sea como fuere nos deja un par de títulos importantes de los que siempre apetece volver a ver.
Arvo escribió:Me acabo de enterar de que hace tres días murió el notable director y guionista británico Hugh Hudson. Si me ha pasado por alto hasta ahora la noticia cuando suelo estar muy al tanto de estos sucesos es porque ha recibido escasa cobertura en los medios de comunicación.


Yo me enteré el otro día de pura casualidad.
Ha muerto Raquel Welch ( en realidad Jo Raquel Tejada, tomó el apellido de su primer marido ), también conocida como "El Cuerpo", a la edad de 82 años. Nacida en 1940 en Chicago, hija de inglesa y boliviano de antecedencia española, la actriz fue junto con la suiza Ursula Andress el gran icono sexual de los años 60's y 70's.

Tras algunas apariciones televisivas en series de éxito como El Virginiano, la fama le llegó en 1966 con dos películas claves en su carrera, la muy notable Viaje Alucinante y Hace Un Millón de Años, donde hizo su mítica aparición en bikini junto a un puñado de imposibles dinosaurios. Películas ambas que recuerdo con gran cariño, ya que fueron de las primeras cintas que recuerdo haber visto en el cine de niño.

Gracias principalmente a su imponente físico aún sin desdeñar sus dotes como actriz, lo cierto es que Raquel consiguió trabajar al lado de grandes estrellas de la época, pero en su trayectoria no hay grandes títulos en comparación con otras figuras de similar fama, y solo 100 Rifles y Los Tres Mosqueteros y Los Cuatro Mosqueteros, papel que le valió el Globo de Oro en 1974, resultan destacables.

Vaya pues con ella mi recuerdo con la que sin duda es su foto más recordada, la belleza salvaje de aquella encantadoramente ingenua Hace Un Millón de Años.

Imagen
nail23 escribió:


Sale Eva Green = Hay que ver la pelicula.

Por cierto para el que no lo sepa van a ser dos partes, no se si serán continuación una de otra o serán puntos de vistas diferentes, ya que la otra se llama Los Tres Mosqueteros: Milady


Baba Yaga ha explotado.
Primeras imágenes promocionales y breves teaser de la cuarta temporada de True Detective. en esta ocasión la trama gira en torno a un caso de desaparición de seis hombres en una estación ártica en Ennis ( Alaska ).



La serie estará protagonizada por dos detectives interpretadas por una Jodie Foster en horas bajas pero todavía con prestigio por su dilatada carrera y una boxeadora profesional de aspecto patibulario llamada Kali Reis que ni sé quien es ni tengo el menor interés en conocer, junto con nombres más interesantes como los de John Hawkes, Cristopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennet y Anna Lambe.



Imagen

True Detective se presenta en forma de antología, con temporadas independientes, y se emitió por última vez hace cuatro años. Muy irregular, tuvo una primera temporada excelente alabada unánimemente, una segunda bastante discreta que cosechó muchas críticas por apartarse mucho de su precedente en temática y estilo y una tercera que intentó recuperar pero sin éxito la fórmula de la primera.
unilordx escribió:

Me lo han vendido. Compro.
Adris escribió:
unilordx escribió:

Me lo han vendido. Compro.

Y con The final countdown…
Otra de Mosqueteros, feten, me encantan y parece seria.
Sisu

Película finlandesa de ensañamiento con nazis. Parece que tendrá virguerías imaginativas y la fotografía es deliciosa.
John Wick matando nazis xD
Menudo gazapo se acaban de marcar en Vanitis del confidencial, para anunciar la relacion entre Monica Bellucci y Tim Burton han relacionado a este con la difunta Lisa Marie Presley, cuando en realidad estuvo saliendo con Lisa Marie, que fue actriz fetiche suya y apareció en casi todas sus peliculas, el mas destacado en Mars Attacks! como extraterrestre disfrazado de voluptuosa mujer.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_3580474/

Ya es que ni tiran de wikipedia.
Este viernes se estrena al fin Terrifier 2 en cines de España, va a ver risas por qué dejarán entrar a los niños de diez años por mucho que sea +18.

Veremos en taquilla como le va
Thranduil escribió:




A seguir violando esta maravillosa saga.
Thranduil escribió:

Seguro que sale algo bueno de la desesperación económica que tiene Warner...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
8011 respuestas