[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

EN vez de siglo XVIII es en 1900, y lo de LOuis Negro tiene cojones madre mia es que chirria muchisimo, y Claudia la niña vampiro , parece que sale Claudia en ese trailer, no es ni rubia joder [facepalm]

Que guapa esta Famke Janssen en ese detrás de las cámaras de los caballeros del zodiaco
Miniviciao@ escribió:EN vez de siglo XVIII es en 1900, y lo de LOuis Negro tiene cojones madre mia es que chirria muchisimo, y Claudia la niña vampiro , parece que sale Claudia en ese trailer, no es ni rubia joder [facepalm]

Que guapa esta Famke Janssen en ese detrás de las cámaras de los caballeros del zodiaco



como he visto por ai hay una frase que refleja perfectamente lo que pasa hoy dia

"antes el actor tenia que adaptarse al personaje hoy hay que adaptar el personaje al actor "


pero hey que si luego te quejas encima eres el malo [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:EN vez de siglo XVIII es en 1900, y lo de LOuis Negro tiene cojones madre mia es que chirria muchisimo, y Claudia la niña vampiro , parece que sale Claudia en ese trailer, no es ni rubia joder [facepalm]

Que guapa esta Famke Janssen en ese detrás de las cámaras de los caballeros del zodiaco


Espero que famke sea sheena.

Aunque con lo visto en el teaser no sé que pensar de la serie.
Han intentado hacerla... "realista"???
Lo digo por la jaula tipo UFC y tanto vehículo en un teaser... No entiendo muy bien como la han planteado pero por el poster me da que se van a convertir con alguna clase de colgante o algo así...

Ya veremos, pero yo me conformaría con una cinta de acción con buenas secuencias y cgi e historia resultona. Estoy ya con el cuerpo hecho a que se van a pasar el lore por el arco del triunfo XD


Me sorprendió ver esto hace unos días, me sorprende que nadie lo haya puesto por aquí, que daño a hecho la comedia de marvel/disney macho, en cuanto he visto hacer el notas a Chris Pein o como se escriba me ha sacado un huevo de la historia, y eso que es solo el trailer.
Me vais a perdonar la expresión, pero vaya semana de mierda para el cine... :(

Si hace un par de días lamentaba la pérdida de Bob Rafelson y de Paul Sorvino, hoy le ha tocado despedirse a uno por el que sentía mucha más simpatía, el británico David Warner. Los jóvenes no lo conoceréis, pero era un secundario especializado - aunque no siempre - en papeles de villano, que solía bordar. Puede que el nombre no os suene, pero su rostro lo habréis visto en un montón de buena películas, varias de Peckinpah: La Balada de Cable Hogue, Perros de Paja, La Cruz de Hierro, Tron, La Profecía, Los Héroes del Tiempo, Titanic, ...

Como acertadamente he leído por ahí: "Pudo ser más, y eso que no fue poco...".

Imagen
Arvo escribió:Me vais a perdonar la expresión, pero vaya semana de mierda para el cine... :(

Si hace un par de días lamentaba la pérdida de Bob Rafelson y de Paul Sorvino, hoy le ha tocado despedirse a uno por el que sentía mucha más simpatía, el británico David Warner. Los jóvenes no lo conoceréis, pero era un secundario especializado - aunque no siempre - en papeles de villano, que solía bordar. Puede que el nombre no os suene, pero su rostro lo habréis visto en un montón de buena películas, varias de Peckinpah: La Balada de Cable Hogue, Perros de Paja, La Cruz de Hierro, Tron, La Profecía, Los Héroes del Tiempo, Titanic, ...

Como acertadamente he leído por ahí: "Pudo ser más, y eso que no fue poco...".

Imagen


Cómo olvidar a ese fotógrafo de la profecía que ayuda al señor Zorn... Un papel por el que siempre recordaré a este actor. Me encanta esa película.

Una pena... pero es ley de vida.

Descanse en paz y gracias por la dedicación. Lo que tienen los actores es que su legado es inmortal en el cine.
Una semana triste para el cine cierto
Silvans escribió:Curiosa cuanto menos.

Me da igual que sea buena o mala... es Sly así que la disfrutaré seguro.
1Saludo
Si sale sly es disfrutable seguro
Nio pinta mal y sly suele ser valor seguro val menos para entretener

y al menos parece que se aleja de la formula marvel de 16 chistes por minuto
nail23 escribió:


Me sorprendió ver esto hace unos días, me sorprende que nadie lo haya puesto por aquí, que daño a hecho la comedia de marvel/disney macho, en cuanto he visto hacer el notas a Chris Pein o como se escriba me ha sacado un huevo de la historia, y eso que es solo el trailer.

Lo han puesto 3 usuarios distintos xD
@Silvans

Pinta bien, pero algo más “ oscura” le hubiese sentado muy bien
Entiendo que es la típica de un héroe a su bola, que no es de ningún chorriverso requeteexplotado tipo marvel o dc.

Que es sly? Porque si es stallone no lo pillo.
LaGarrota escribió:Entiendo que es la típica de un héroe a su bola, que no es de ningún chorriverso requeteexplotado tipo marvel o dc.

Que es sly? Porque si es stallone no lo pillo.

De toda la vida el mote de Stallone es Sly
1Saludo
Silvans escribió:Curiosa cuanto menos.

Pintaza!!!! Look El protegido. Masmola
Ya podemos disfrutar de estas últimas cintas que Sly tiene ya 75 años y no se si estará para muchos trotes (a no ser que sea un Eastwood 2.0 que honestamente va por el camino)
1Saludo
Ahora mismo se pone la gente un vídeo de 43 minutos xD
thadeusx escribió:Ya podemos disfrutar de estas últimas cintas que Sly tiene ya 75 años y no se si estará para muchos trotes (a no ser que sea un Eastwood 2.0 que honestamente va por el camino)
1Saludo



ojala porque cuando nos deje se le va a echar MUCHISIMO de menos y mas hoy dia tal como esta el cine
MGM fue comprada por Amazon hace unos meses, lo que ha dejado muchos de sus proyectos en tierra de nadie, entre ellas la nueva secuela del reboot de "Tomb Raider".

Imagen

Segun TheWrap dicha secuela ha sido cancelada, lo que implica varias cosas. Primero que MGM pierde los derechos sobre la franquicia y segundo que Alicia Vikander no volverá a dar vida a Lara Croft.

Todo esto implica que Graham King y su productora GK Films vuelven a contar con los derechos, por lo que se abre el mercado para ver que estudios o incluso plataformas de streaming se hace con la franquicia para su explotación audiovisual.


Bueno pa mi muy mala noticia, la pelicula me habia entretenido bastante, y Alicia estaba fantástica como super novata y recien nacida Lara croft.


No me extrañaría que esto acabe en manos de Netflix [qmparto]
Un par de noticias breves...

Ann Heche, la muy atractiva ( por entonces, ahora ya tiene 53 años ) actriz que a mediados de los 90's protagonizó entre otras Volcano, Donnie Brasco y Seis Días y Siete Noches, se encuentra en estado crítico tras sufrir una accidente en el que su vehículo, un Mini Cooper que iba a gran velocidad, se estrelló contra una vivienda estallando en llamas. La actriz sufre graves quemaduras en su cuerpo y el pronóstico es todavía incierto.

Imagen

Kevin Spacey, inmerso todavía en una calvario de demandas judiciales por abusos sexuales tanto en USA como en UK, ha sido condenado a indemnizar a la productora de House of Cards ( MCR ) con la friolera de 31 millones de dólares, ya que según la sentencia su comportamiento inaceptable ocasionó su despido provocando una reestructuración total de la última temporada, que como recordaréis, tuvo que ser reducida de 13 a 8 episodios resultando un fiasco en comparación con las anteriores cuando quedó claro que Robin Wright no tenía atractivo suficiente para llevar la trama en solitario. El argumento empleado que ha sido reconocido en la sentencia es que "el actor no prestó sus servicios de manera profesional ni cumplió con las políticas de comportamiento".

Imagen
@Arvo Pero lo de Kevin Spacey no era que lo apartaron por toda la polémica? No entiendo como puedes prestar de manera profesional sus servicios si era ellos los que no lo querían cerca
@Plage venia a decir lo mismo si fue la propia productora quien le echo a patadas como tienen el cuajo de alegar que fue el actor quien no cumplio con su trabajo ?
Tukaram escribió:@Plage venia a decir lo mismo si fue la propia productora quien le echo a patadas como tienen el cuajo de alegar que fue el actor quien no cumplio con su trabajo ?


Alegan que a causa de que propiciara su despido por su mal comportamiento estos se vieron obligados a hacer cambios rápidos en la serie que luego se convirtieron en un desastre.

Es decir, aceptan públicamente que la cagaron intentando cambiar la serie tras echar a Kevin... hay que ser subnormal.

Es ridículo. Le piden responsabilidades tras estar despedido... cualquier juez se descojonaría ante tales acusaciones XD
Baute escribió:
Tukaram escribió:@Plage venia a decir lo mismo si fue la propia productora quien le echo a patadas como tienen el cuajo de alegar que fue el actor quien no cumplio con su trabajo ?


Alegan que a causa de que propiciara su despido por su mal comportamiento estos se vieron obligados a hacer cambios rápidos en la serie que luego se convirtieron en un desastre.

Es decir, aceptan públicamente que la cagaron intentando cambiar la serie tras echar a Kevin... hay que ser subnormal.

Es ridículo. Le piden responsabilidades tras estar despedido... cualquier juez se descojonaría ante tales acusaciones XD



eso espero de echo ojala sean ellos los que le tengan que soltar 31 millones a el [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Baute escribió:
Tukaram escribió:@Plage venia a decir lo mismo si fue la propia productora quien le echo a patadas como tienen el cuajo de alegar que fue el actor quien no cumplio con su trabajo ?


Alegan que a causa de que propiciara su despido por su mal comportamiento estos se vieron obligados a hacer cambios rápidos en la serie que luego se convirtieron en un desastre.

Es decir, aceptan públicamente que la cagaron intentando cambiar la serie tras echar a Kevin... hay que ser subnormal.

Es ridículo. Le piden responsabilidades tras estar despedido... cualquier juez se descojonaría ante tales acusaciones XD



eso espero de echo ojala sean ellos los que le tengan que soltar 31 millones a el [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo que puso el compañero Arvo entiendo que lo han condenado, y el juez le impone pagar a la productora 31 millones. El precedente que deja es la hostia [facepalm] .
La justicia americana no es de fiar, cosas mas raras se han visto. Yo pienso de todo esto que han intentado sacarle dinero a kevin space mediante denuncias falsas.
Se confirma que es condena en firme?

Porque de serlo es de traca. En serio yo soy Kevin y me voy a otro país y dejo de trabajar para estudios americanos para siempre.

Como puede ser que Kevin tenga culpa de la hostia que se pega una serie después de su despido?
A lo mejor hay algo más que no sabemos pero pinta feo...
Me suena a lo tipico lo echamos para ser politicamente correctos (vamos a lo Jhonny Deep ) sin esperar a juicios sentencias ni nada

luego la serie se pega un ostion y para no asumir responsabilidades culpamos al actor vamos un pan perfecto sin fisuras

el problema es que si esto ha sido asi ha causado un precedente muy gordo y muy repugnante porque cuando la proxima de piratas del caribe se pege la ostia padre pueden demandar a Deep por no cumplir con su trabajo de sparrow y hacer que la peli fracase que los veo muy capaces
Tukaram escribió:Me suena a lo tipico lo echamos para ser politicamente correctos (vamos a lo Jhonny Deep ) sin esperar a juicios sentencias ni nada

luego la serie se pega un ostion y para no asumir responsabilidades culpamos al actor vamos un pan perfecto sin fisuras

el problema es que si esto ha sido asi ha causado un precedente muy gordo y muy repugnante porque cuando la proxima de piratas del caribe se pege la ostia padre pueden demandar a Deep por no cumplir con su trabajo de sparrow y hacer que la peli fracase que los veo muy capaces


Sería ridículo... pero vivimos en un mundo ridículo XD
Se confirmaron los peores pronósticos y finalmente Anne Heche ha sido desconectada hoy de los mecanismos que la mantenían con vida debido a la gravedad irreversible de sus lesiones tras el accidente. Pareja de Steve Martin y Ellen de Generes, entre otros/as relaciones, era madre de dos hijos y las circunstancias del accidente en LA son todavía un tanto oscuras, ya que los indicios apuntan a drogas de por medio y además tras una primera colisión se dio a la fuga antes de estrellarse contra una vivienda estallando el vehículo que conducía en llamas, lo que le provocó severas quemaduras en el cuerpo. Tenía apenas 53 años.

Triste desenlace pues para una actriz que fue a menudo marginada en Hollywood por su condición de bisexual declarada cuando el asunto todavía no estaba tan normalizado como hoy en día.

Imagen
No creo que fuese marginada, solamente que no hizo grandes películas y que creo que su estabilidad mental no era la mejor.
Al menos dentro de lo malo se ha matado ella sola y no se ha llevado a nadie después de ir drogada/alcoholizada
Sí que se la marginó por ser bisexual, en esa época se decía lesbiana. De hecho, Harrison Ford era amigo suyo y tuvo que interceder por ella para que le dieran papeles protagónicos porque la habían dado de lado. (En esa época el lgtbi no vendía bien). El problema, que la peli creo que fue un desastre y terminó de hundirla.

Por lo demás, por lo visto la actriz llevaba muy malos años. Entre drogas y alcohol (que por cierto, le hicieron una foto cuando intentaba huir y tenía una botella de vodka en el coche en el porta vasos) había empeorado su salud mental (o puede que agravado por alguna enfermedad previa) y por lo visto se había metido en una casa ajena a hablar de aliens y política de forma muy agresiva. O sea, un follón. Esa mujer no estaba nada bien. Me sorprende que tuviera permiso de conducir viendo como estaba.

Que si veis la foto de ese día de la que he hablado, la mujer parecía una drogadicta de estas de la calle. Muy muy machacada para la edad que tenía.
si lo dices por 6 dias 7 noches fue una pelicula que costo unos 65 millones y acabo recaudando unos 170

no fue el ultramegahit pero tampoco se la puede considerar fracaso y yo diria que con el paso de los años ma natenido el nivel no a peli de culto pero si a la tipica peli de aventuras que siempre es divertida de ver

La serie de dle toro mola aver si con esta y la de pinocho consige pasta de una vez para rodar lo que siempre ha soñado rodar (y yo ver )

LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA
Sega, Picturestart Team for Video Game Adaptations ‘Space Channel 5,’ ‘Comix Zone’ (Exclusive)

Puede ser interesante...

Zone, an adaptation of the cult console game, follows a jaded comic book creator and a young, queer writer of color who, when sucked into the final issue of his popular series, must put aside their differences to stop a dangerous supervillain from sowing complete destruction. In the process, they wittily explore the ever-evolving art of storytelling itself.


Oh no! XD
Hellraiser
7 de Octubre en Disney + XD


Oh yeah [looco]
The English
Serie de vaqueros

Dead For A Dollar
Peli de vaqueros con buenos actores pero visualmente poco sujerente.

Medieval
Peli de cosas medievales haciendo barbaridades medievales. El trailer está hecho con poco gusto y se ve que hay algún actor que hizo la peli por el cheque (eh mr. Caine, que racha lleva señor), pero puede que sea algo decentilla.
Atención que hay novedades: Jennifer Connelly se une a Joel Edgerton en el reparto para la adaptación de Dark Matter, la novela de ciencia ficción de Blake Crouch ( Wayward Pines, no confundir esta Dark Matter con aquella mediocre serie de Netflix de hace unos años ) que cuenta los distintos caminos que puede tomar la vida cuando la superposición cuántica genera un nuevo universo a partir de cada decisión; novela que por cierto estoy leyendo en estos momentos y que por ahora está interesante. Al parecer el propio escritor será el showrunner.
Imagen

Se nos viene encima oootra plataforma de streaming. Sera en los proximos meses sin fecha definida aun y tendra estrenos de Paramount y universal. En findlandia costara 6.99 y se comenta que aqui seguramente tambien.
Jos66 escribió:Hellraiser
7 de Octubre en Disney + XD


Oh yeah [looco]


QUe pinta DIsney con Hellraiser, es como colocar a Hitler con Sta. Teresa de Jesus [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Hellraiser
7 de Octubre en Disney + XD


Oh yeah [looco]


QUe pinta DIsney con Hellraiser, es como colocar a Hitler con Sta. Teresa de Jesus [qmparto]


Para empezar ahora Pinhead es una mujer y... vete tu a saber que hacen con todo lo demás XD

Dirige David Bruckner que hizo la de "el ritual" que está en netflix. A mí esa película me ha parecido la típica historia de gente que se pierde en el bosque y no para de tomar decisiones estúpidas y sin sentido.

Luego hizo "la casa oscura" que la vi hace más. Esta la vi y bueno... cuando la he olvidado es que no me gustó demasiado. Creo que era intrigante hasta que se descubre el pastel y dije... pues fale XD

No espero nada de esta nueva hellraiser. Ojalá me equivoque y sea genial porque las originales me gustan.
Baute escribió:
Para empezar ahora Pinhead es una mujer y... vete tu a saber que hacen con todo lo demás XD

Dirige David Bruckner que hizo la de "el ritual" que está en netflix. A mí esa película me ha parecido la típica historia de gente que se pierde en el bosque y no para de tomar decisiones estúpidas y sin sentido.

Luego hizo "la casa oscura" que la vi hace más. Esta la vi y bueno... cuando la he olvidado es que no me gustó demasiado. Creo que era intrigante hasta que se descubre el pastel y dije... pues fale XD

No espero nada de esta nueva hellraiser. Ojalá me equivoque y sea genial porque las originales me gustan.


Creo que er auna mujer en la novela , no lo recuerdo, o no tenia sexo o era un hombre-mujer algo indefinido tengo un cacao con eso.

David Bruckner me parece talentoso, y al menos se dedica al genero, ya va teniendo su historial, lo que me chirria es Disney junto a la palabra helleaiser, no son compatibles, es una pelicula que jamas puede emitirse en un canal disney, de ahi que me parece que vayan a hacer Blacanieves en vez de hellraiser.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Hellraiser
7 de Octubre en Disney + XD


Oh yeah [looco]


QUe pinta DIsney con Hellraiser, es como colocar a Hitler con Sta. Teresa de Jesus [qmparto]


[qmparto]

Lo mismo que Libros de Sangre y Prey, forma parte del contenido de Hulu.
Para eso está el control parental en la aplicación ;)

Pinhead no sale en la novela, al igual que "el ingeniero" (que es el bichito que persigue a Kristy por las paredes en la peli ) en la novela es una mujer con las piernas cubiertas de lenguas [sati]

Son 100 páginas más o menos el relato, en una tarde te lo ventila, si queréis "ver" al Pinhead clásico leed El evangelio carmesí.

Me pasa con esta saga lo mismo que con Prey... Peor que con las últimas entregas no creo que lo hagan, tengo fe en Leviatan [sati]
7987 respuestas