[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

A mí sólo me gustó la primera, pero he visto las 3.
Si ya tuvieron que autoplagiar cosas de Person of interest para la tercera temporada a saber a qué tienen que recurrir en la cuarta
Yo habría seguido con el parque un poco más. Se lo cargaron tan pronto que la segunda se me hizo un coñazo. Y la tercera ya la ví por inercia.
¿Si digo que la nueva de Spidey me la pone morcillona me vais a reportar?
1Saludo
No soy de ver trailers, asi que no lo voy a ver, pero las dos anteriores de este Spider-Man me parecieron muy malas, esta viendo algunas imágenes al menos tiene pinta de que se van a quitar de encima a su chachi pandilla del insti, que peñazo.

Las de Garfield y Tobey para mi gusto eran mucho mejores, y con unos villanos mas interesantes
@yeong hombre, son sus amigos, y en el tráiler salen. Lo que no creo que veamos tanto es a su clase (Flash, la rubia y demás)
thadeusx escribió:¿Si digo que la nueva de Spidey me la pone morcillona me vais a reportar?
1Saludo


Si fuera a ti solo [boing] [boing] [boing] [boing]
Venom 2 y Morbius se van a 2022

Yo también soy de los que pienso que la nueva saga de Spider no vale un duro y no hay por donde cojerla, soy de los que prefiero las otras 2 saga, obvio que para gusto no hay nada escrito y eso que me encanta Marvel y mi personaje desde que tenía 8 años siempre ha sido Spider, pero será que tengo una edad considerable de la vieja escuela con sus cómic ochentero que no traigo esto nuevo. Aun así siempre les doy una oportunidad, a ver si esta 3 parte mejora las otras 2.
Pues yo a pesar de su inmadurez, me quedo con Tom. Hemos tenido dos pelis decentes, sobretodo la 2, más Civil War, Infinty War y Endgame, ha sido una gozada ver a Spidey metido en estos líos.

De Tobey la 1 ha envejecido un poco cutre, y la 2 hace la vida que no la veo. De la 3 no recuerdo nada directamente.

Gargield nunca me gustó, pero las pelis se dejaban ver.
Las pelis de Holland son tan malas que en comparación hacen que la de la Capitana Marvel me parezca buena. Pero es que el problema no es que las pelis sean malas (que también), es que el personaje es horrible y molesta incluso cuando sale en grandes pelis como las de los Vengadores. Es insoportable cada vez que abre la boca Y es que la berborrea de Spiderman tiene que ser inaguantable para los villanos, no para el espectador XD
A mí me gusta, aunque más en la dos que en la 1. La que no aguanto es a esta MJ, o mejor dicho a los que le han puesto esa personalidad cansina. Y también me gusta Capitana Marvel ya que estamos XD

Eso sí, fuera de Spider-Man, no me gusta nada. Ya veremos que tal Uncharted, espero que no sea una mierda.
Hace unos días, leyendo sobre la nueva de Top Gun, hablaban de la ausencia de Kilmer, sin dar razón ninguna, casi como echándole la culpa al actor.
No le di mas importancia.
El caso es que había visto algunas fotos suyas y estaba muy desmejorado, no se, la edad... lo que fuese.
Hasta que YT ha recomendado este video.


Oooh [flipa] Joder...
Adris escribió:Hace unos días, leyendo sobre la nueva de Top Gun, hablaban de la ausencia de Kilmer, sin dar razón ninguna, casi como echándole la culpa al actor.
No le di mas importancia.
El caso es que había visto algunas fotos suyas y estaba muy desmejorado, no se, la edad... lo que fuese.
Hasta que YT ha recomendado este video.


Oooh [flipa] Joder...

Ya lo dice en ese vídeo, pero se sabía que tenía cáncer. De primeras la intención era contar con el para la peli
https://twitter.com/Arrowverso/status/1430619347391848448?s=20

Álvaro Luthor
@Arrowverso
[ NOTICIA #Arrowverso - #TheFlash]

Oficialmente ya tenemos información sobre los 5 capítulos crossover que se emitirán en #TheFlash. El evento se denominará "Armageddon" y contará con #Batwoman, #Atom, #MiaQueen, #BlackLightning, #Alex, #RyanChoi, #ReverseFlash y #DamianDarhk.

Imagen

https://twitter.com/Arrowverso/status/1430948141059170314?s=20


Álvaro Luthor
@Arrowverso
Tenemos villano para el crossover del Arrowverso, o al menos uno de ellos. Tony Curran será Despero en los primeros capítulos de #TheFlash.

Imagen



Y una noticia curiosa que no sé si se posteó acá:

Waterworld, el gran fiasco de Kevin Costner, tendrá secuela como serie de TV

https://www.culturaocio.com/tv/noticia-waterworld-gran-fiasco-kevin-costner-tendra-secuela-serie-tv-20210730172036.html
Ni sabía que estaban haciendo una precuela del Rey León, pero el remake me gustó, así que a ver qué sale.

Imagen
(mensaje borrado)
Adris escribió:Hace unos días, leyendo sobre la nueva de Top Gun, hablaban de la ausencia de Kilmer, sin dar razón ninguna, casi como echándole la culpa al actor.


thafestco escribió:De primeras la intención era contar con el para la peli

Tom Cruise no paró hasta conseguir a Val Kilmer en 'Top Gun: Maverick'

Aunque, tal y como él mismo ha confesado, a Val Kilmer no le convencía aquel proyecto llamado Top Gun cuando le ofrecieron el papel de Tom 'Iceman' Kazansky hace 35 años, el piloto engreído que se medía a Tom Cruise en el aire se convertiría en uno de sus personajes más icónicos. Un personaje al que el actor volverá a dar vida en Top Gun: Maverick, la esperada secuela en la que todos volveremos a sentir la necesidad de la velocidad.


Aunque de momento se desconoce cómo será el regreso de Kilmer en la piel de Iceman, el productor Jerry Bruckheimer ha concedido una entrevista a la revista People, en la que ha contado que fue el propio Cruise quien luchó para que su adversario en pantalla estuviera de regreso en esta segunda entrega. Recordemos que Kilmer se alejó de la industria tras perder la voz a causa de un cáncer de garganta en 2014.


"[Tom Cruise] dijo: 'Tenemos que tener a Val, tenemos que tenerlo de vuelta. Tenemos que tenerlo en la película", recuerda Bruckheimer: "Él fue la fuerza impulsora. Todos queríamos a Val, pero Tom fue firme en que si él iba a hacer otra Top Gun, Val tenía que estar en ella".

El productor también ha hablado sobre el impacto de Kilmer en la saga y el reencuentro con parte del elenco de la anterior entrega más de tres décadas después: "Val es un actor tan excelente, una persona tan buena. Nos lo pasamos muy bien en el primer set y queríamos traer de vuelta a parte de la banda otra vez... Fue una experiencia muy emotiva para todos nosotros. Costó llegar ahí, pero lo hicimos".


Volvemos a volar alto
Descrita como una historia crepuscular, con el protagonista sufriendo el nacimiento de la era de los drones y el fin de los ases de la aviación, Top Gun: Maverick ha sido una de las muchas superproducciones que ha sufrido varios retrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia y finalmente llegará a los cines el 19 de noviembre.

Además de Cruise y Kilmer, la película cuenta con Ed Harris, Miles Teller, Ed Harris y Jennifer Connelly en su reparto. El viejo amigo de Cruise Joseph Kosinski (Oblivion) firma una película que continuará uno de los mayores éxitos de taquilla de los 80.

Cabe destacar que Kilmer, además de volver a las salas con esta secuela, llega a Amazon Prime Video con Val, un documental autobiográfico que parte de varias entrevistas al actor y cientos de horas de material casero.



Solo espero que Val lo supere del todo y vuelva poco a poco a la palestra (dentro de lo que evidentemente pueda claro)

sobre la peli si sale supongo que salddra en plan cameo de instructor o algo asi
Pues "Top Gun: Maverick" se vuelve a retrasar, se iba a estrenar en Noviembre y ya se la llevan a Mayo del año que viene.

Cada vez tengo más claro que aunque hayamos tenido trailer final de Bond y de SpiderMan estas 2 pelis se van a volver a mover en el calendario.
Otra vez? cuantas veces se ha retrasado?
chuckyflame escribió:Otra vez? cuantas veces se ha retrasado?

Unas 5-6 veces creo.
BertoMP escribió:
chuckyflame escribió:Otra vez? cuantas veces se ha retrasado?

Unas 5-6 veces creo.


Era pregunta retorica pero gracias [carcajad] [mad] Tela
Joder entre el retrasdso de Maverick y que oficialmente Venom 2 se ha subido al carro del pg-13 ya me han jodido mis aspiraciones cinefilas de los proximos 3 meses [facepalm]

esperemos que con Cazafanrtasmas no la jodan tambien y se vaya al 2022
Es que no tiene sentido estrenar cosas ahora con el bicho , nadie va a Los cines no sacan nada de taquilla mejor guardar todo hasta el 2023 que supongo que ya estará todo mejor
sicluna escribió:Es que no tiene sentido estrenar cosas ahora con el bicho , nadie va a Los cines no sacan nada de taquilla mejor guardar todo hasta el 2023 que supongo que ya estará todo mejor


Eso decían de 2021. Mañana sale Shang Chi. Es la prueba de fuego para ver si la gente va o no, que esta no sale en Disney Plus, y las pelis de Disney siempre funcionaban muy bien. Hasta las malas de Star Wars.
sicluna escribió:Es que no tiene sentido estrenar cosas ahora con el bicho , nadie va a Los cines no sacan nada de taquilla mejor guardar todo hasta el 2023 que supongo que ya estará todo mejor


Mejor esperamos a 2035, que estará aún mejor. O quizás 2040, no hay que precipitarse. Vamos a guardarlo todo hasta 2040, sí, mejor.

Algunos parece que no entendéis que el virus va a seguir aquí con nosotros, ahora y dentro de 20 años.

El miedo y el terror que han inoculado los medios, y que siguen haciéndolo, hace que la gente viva permanentemente atemorizada, pensando que salir de casa es morir.

Menudo legado nos van a dejar. Aunque mañana levantaran todas las restricciones, la gente no haría vida normal. Viven con miedo a todo, todo los días, esperando a que haya CERO virus y CERO de todo para volver a retomar sus vidas.

Y eso NO va a pasar. El CERO no va a llegar, ni la seguridad absoluta. Jamás. Como con ninguna enfermedad.

Es triste ver la sociedad que nos ha quedado. Una sociedad que ignora, por ejemplo, que en 2019 murieron de gripe común 15.000 personas en España.

A finales de año llegan las medicinas, a ver qué excusas tienen para no hacer vida normal y para ir al cine sin pensar que "van a morir".

Que pena de todo.

¡Salid a la calle y vivid, cojones!
Anda que no ha viajado la gente este verano, aunque sea por dentro de España. Y me imagino que los restaurantes bien también a pesar de los toques de queda. Falta el cine que no levanta.

-------

Más retrasos

Imagen
¿ Es que este hombre no tiene otra cosa que hacer que imaginar maneras de destruir la Tierra ?... Podría variar un poco de tema, la verdad, que ya cansa.

@Lloyd_Banks A este paso las películas salen antes por los mares de sur que en el cine
Plage escribió:@Lloyd_Banks A este paso las películas salen antes por los mares de sur que en el cine


El retraso si esperas a verlas físicas o descargadas ya va a ser epico
Lloyd_Banks escribió:Anda que no ha viajado la gente este verano, aunque sea por dentro de España. Y me imagino que los restaurantes bien también a pesar de los toques de queda. Falta el cine que no levanta.

-------

Más retrasos

Imagen


se le va un poco la olla con los retrasos al tito no? Ya de paso que la ponga para 2025...
La verdad es que me toca las narices porque quiero verlas [enfado1]


Por cierto lo de Roland Emerich con el rollo de destruir la tierra parece algo resentido no? [qmparto]
@Baute hay más pelis en 2022. Así le hace compañía a Morbius y a los Minions. Lo mejor es que ya están promocionando la de los Minions con las Tosta Rica y sale en Julio [+risas] [+risas] [+risas]
Primeras críticas tras la proyección del Dune de Villeneuve en Venecia. Exactamente lo que pronostiqué sin necesidad de una bola de cristal: film correcto en el que el director sale vivo de la empresa, cosa que no era sencilla, pero que tampoco deja especial huella en la retina. Al final aplausos pero sin el triunfalismo de otras ocasiones.

Imagen

Con la de libros de sf igual de interesantes o más que están esperando una oportunidad, y lo dice alguien que se leyó todos los libros de la saga mucho antes de que fuera llevada al cine, creo que si se confirman estas impresiones iniciales Dune ya ha tenido las suficientes en pantalla grande y pequeña como para dejarlo ahí.

EDITO.- Vaya, pues ahora estoy leyendo cosas distintas y ya no está tan claro :-? . De entrada a nadie le ha disgustado, es solo que algunos la ponen mucho mejor que otros que la califican de impoluta pero impersonal y habrá que esperar a más opiniones. Por otra parte se confirma que forma parte de un díptico porque solo abarca parte del libro ( eso al margen de aligerar texto innecesario, que lo hay ) y por tanto habrá segunda entrega sí o sí, y ya se verá si queda ahí la cosa. Hay coincidencia en destacar el imaginario visual y, como era de suponer/temer en el Hollywood actual, se ha pagado la cuota de la corrección de género y multirracial: el personaje del ecólogo imperial Keynes, que interpretó el gran Max von Sydow, es ahora mujer y negra, y los ejércitos en disputa parecen tomar como referentes además del árabe original a escoceses, latinos y hasta samuráis. Pero bueno, si solo es eso quedará en anécdota si el resto está a la altura.

Veremos en lo que queda todo esto.
thafestco escribió:


Netflix nada mas que decir ...
Adris escribió:Hace unos días, leyendo sobre la nueva de Top Gun, hablaban de la ausencia de Kilmer, sin dar razón ninguna, casi como echándole la culpa al actor.
No le di mas importancia.
El caso es que había visto algunas fotos suyas y estaba muy desmejorado, no se, la edad... lo que fuese.
Hasta que YT ha recomendado este video.


Oooh [flipa] Joder...

Buenisimo ese documental os lo recomiendo a todo el mundo, tiene buenas criticas ademas.

Arvo escribió:¿ Es que este hombre no tiene otra cosa que hacer que imaginar maneras de destruir la Tierra ?... Podría variar un poco de tema, la verdad, que ya cansa.




jajajaja cierto, pero pa mi es el puto amo del genero, vaya pintaza tiene esta peli, ya me saltan las palomitas solas [+risas] [+risas]
Ha muerto Jean Paul Belmondo a pos 88 años, uno de los grandes del cine francés de los 60's - 70's junto con su gran amigo Alain Delon, tres años más joven, con el que no obstante se las tuvo en más de una ocasión por ver quien era el más divo. Aunque personalmente no le tenía mucha simpatía en sus papeles de feo seductor cuando no patán, principalmente porque no soporto el "polar" y aún menos la Nouvelle Vague, hay que reconocerle la talla como actor en algunos films realmente importantes a las órdenes de los mejores directores franceses. Uno más que nos deja.

Imagen
DEP

sobre moonfall todo lo que sea destreuccion escala XXemerich me mola

ademas Hale berry me sige pareciendo guapisima
Fecha de estreno: 24 de septiembre

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre. La esperadísima serie de ciencia ficción que adapta la saga literaria de Isaac Asimov está protagonizada por Jared Harris y Lee Pace, a los que acompañan Lou Llobell y Leah Havey.

Se me ha hecho muy raro que no se haya puesto aún:

@nail23 Cómo que está el hilo oficial 4 hilos más abajo que este...
thafestco escribió:@nail23 Cómo que está el hilo oficial 4 hilos más abajo que este...


Ups, ni me acordaba de que había un hilo, gracias.
Arvo escribió:Ha muerto Jean Paul Belmondo a pos 88 años, uno de los grandes del cine francés de los 60's - 70's junto con su gran amigo Alain Delon, tres años más joven, con el que no obstante se las tuvo en más de una ocasión por ver quien era el más divo. Aunque personalmente no le tenía mucha simpatía en sus papeles de feo seductor cuando no patán, principalmente porque no soporto el "polar" y aún menos la Nouvelle Vague, hay que reconocerle la talla como actor en algunos films realmente importantes a las órdenes de los mejores directores franceses. Uno más que nos deja.

Imagen


DEP

Creía que lo había puesto y era por Michael K. Williams

Creo que he visto muy pocas pelis de Belmondo [ayay]

De todas formas destaco: Dos Mujeres 8/10... Que no actúa mucho. Y tampoco puedo con la Nouvelle Vague: Al final de la escapada 4/10 y Pierrot el Loco 3/10
Ya sabemos de qué va el nuevo proyecto de Christopher Nolan, para el cual esta buscando financiación en varias majors tras el distanciamiento con Warner visto el resultado de Tenet y sus diferencias de opinión con respecto al streaming. Se trata de una nueva revisión de la historia de Oppenheimer y la creación de la primera bomba atómica.

Ese tema ya está tratado y además de manera excepcional en la brillante Creadores de Sombras (1989), del británico Roland Joffé, así que sinceramente se lo podría ahorrar y empezar a ponerse las pilas si quiere recuperar algo del prestigio que tenía.
Buff un añazo, pensé que saldría antes

He leído por ahí que ya tienen sustituto para Harrison Ford en indiana jones, será una mujer, viva la imaginación, esto es verdad?? De ser así se han cargado la saga, aunque la cuarta fue una basura, pero bueno.
8005 respuestas