[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Plage escribió:
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta es para verla gratis, no creo que merezca la pena pagar por verla. Para niños ya está Luca que es mucho mejor.



Desde luego que no y parece que la gente se ha dado cuenta

demomento de los 150 millones que ha costado + publicidad ha recaudado 13


Pero al final donde más van a recaudar es en el mercado internacional, hay que tener en cuenta que en USA está en HBO MAX, así que mucha gente habrá preferido verla en casa, aunque también te digo que es una película que llega tarde, con polémica incluida y que lebron no es michael jordan



No te digo que no si yo ya lo digo por muy mala que sea me da que al menos recaudaran lo suficiente para recuperar la inversion por desgracia
@Tukaram Pero recuperar lo invertido dudo que haga que se planteen hacer una tercera, pero bueno vete tu a saber lo mismo dentro de otros 20 años hacen la tercera xD
Pues las primeras críticas de la gente que ya ha visto Space Jam 2 no son nada buenas, pinta a que lo peor de la película al final no va a ser el doblaje de Lola Indigo XD
La animación mola, el partido no me gustó. Y luego pues eso, personajes de series, cómics y películas por todas partes.

A ver qué tal Jungle Cruise de Disney el 30
BertoMP escribió:Pues las primeras críticas de la gente que ya ha visto Space Jam 2 no son nada buenas, pinta a que lo peor de la película al final no va a ser el doblaje de Lola Indigo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la conozca a Lola jajaja, pero por su nombre o su apodo, y ya de hace años, aqui en Canarias hay muchos amigos suyos que se dedican al baile igual que yo hasta que las lesiones me lo permitieron, hasta la tuve en una clase, y es buena tipa, divertida, lo de la TV es su imagen showbussines, aunque a mi me va su música para NADA.

Evidentemente hay actores de doblaje aquí a patadas como para que la escogieran a ella, es culpa del que la escoge para doblar, pa ella es un trabajo mas, no se si todos diriamos, no me contrates y pilla un actor de doblaje.
Miniviciao@ escribió:
BertoMP escribió:Pues las primeras críticas de la gente que ya ha visto Space Jam 2 no son nada buenas, pinta a que lo peor de la película al final no va a ser el doblaje de Lola Indigo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la conozca a Lola jajaja, pero por su nombre o su apodo, y ya de hace años, aqui en Canarias hay muchos amigos suyos que se dedican al baile igual que yo hasta que las lesiones me lo permitieron, hasta la tuve en una clase, y es buena tipa, divertida, lo de la TV es su imagen showbussines, aunque a mi me va su música para NADA.

Evidentemente hay actores de doblaje aquí a patadas como para que la escogieran a ella, es culpa del que la escoge para doblar, pa ella es un trabajo mas, no se si todos diriamos, no me contrates y pilla un actor de doblaje.

A ver es obvio que los que la han cagado (y a lo bestia) han sido los de Warner España, no entendí la oleada de hate hacia la chica la verdad. Ella al final le dicen "te damos el papel" y lo acepta. Que sí, que lo ético sería decir "no, que eso es intrusismo laboral" pero habría que vernos si en esa situación también rechazaríamos el papel o no.

Al final esto es lo de siempre, en doblaje (y más en animación) si la productora puede colar al famosillo de turno, lo hacen para intentar así enganchar a más gente. Dando igual que luego salgan desastres como el de Dani Martín (School of Rock), Alaska y Mario Vaquerizo (Stand by me Doraemon), Melendi (Cómo entrenar a tu dragón 3) o lo que pasó con la serie de animación de Memorias de Idhun hace nada.

Yo habría visto más lógico que Lola (o Mimi xD) hiciera el tema principal de la película y que Vera Bosch (actriz de doblaje de Zendaya) o Laura Pastor (que hizo el doblaje de Lola Bunny para el trailer) pusiera la voz al personaje. Pero ya digo, a la productora le interesa lo que le interesa.
'4400' se deja ver con sus primeros teasers: el prometedor reboot de la serie de ciencia ficción llega este próximo otoño

El reboot que nadie había pedido. Vi la serie en su momento y le pasó lo mismo que a tantas otras (flashforward, alcatraz...) La premisa era interesante pero el desarrollo luego era horrible
thafestco escribió:'4400' se deja ver con sus primeros teasers: el prometedor reboot de la serie de ciencia ficción llega este próximo otoño

El reboot que nadie había pedido. Vi la serie en su momento y le pasó lo mismo que a tantas otras (flashforward, alcatraz...) La premisa era interesante pero el desarrollo luego era horrible



Me pasó lo mismo, en su tiempo me llamó muchísimo, pero entre que la ponían un día, y la semana siguiente la habían cambiado dejé de seguirla, y si, la trama era un coñazo, tampoco ayudaba mucho.
No vengo a poner ningún tráiler ni a anunciar ningún estreno próximo.
Sólo vengo a dejar la opinión de Chris Gore sobre el cine actual con el que coincido prácticamente al completo.

1Saludo
P.D. La última de Star Wars le ha dejado marcada parece.
Nueva peli de James Wan esta vez si dirigiendo.



AlexMas escribió:


Habiendo leído el libro, este trailer te cuenta la peli.
orioloriol escribió:
AlexMas escribió:


Habiendo leído el libro, este trailer te cuenta la peli.


El los últimos años tienen la buena costumbre que los trailers los convierten en el resumen de toda la película, de verdad no creo que sea tan difícil hacer un trailer sin meterte spoliers
Ayer estuve viendo entrevistas y reportajes de esta película y ya hace tiempo que le tengo unas ganas...
La producción es espectacular. Apenas hay pantalla azul y escuchando detalles del rodaje en entrevistas para mí merece un buen visionado en cines.
La pena que estas películas no son nada mainstream (solo hay que ver las de Blade Runner) por lo que lamentablemente me espero una taquilla pobre COVID a parte
1Saludo
Nuevo tráiler de Cazafantasmas, a mi no me termina de convencer...

.
Lloyd_Banks escribió:[
embed]https://www.youtube.com/watch?v=hnEwJKVWjFM
[/embed]

Midsommar XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tiene mucha pintaza, creo que esta teniendo buena critica en Cannes y Naomi Rapace la compro siempre [tadoramo]

AlexMas escribió:Nuevo tráiler de Cazafantasmas, a mi no me termina de convencer...

.



Alegrémonos!, no va ser peor que el reboot feminazi [qmparto] hay mucho bichito comocido por ahi
[+risas]
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:[
embed]https://www.youtube.com/watch?v=hnEwJKVWjFM
[/embed]

Midsommar XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tiene mucha pintaza, creo que esta teniendo buena critica en Cannes y Naomi Rapace la compro siempre [tadoramo]


Se ve muy raro pero como que bien hecho [sonrisa]
AlexMas escribió:Nuevo tráiler de Cazafantasmas, a mi no me termina de convencer...

.


Muy mal tiene que salir, para que sea peor que la película de las locas.
Silvans escribió:
AlexMas escribió:Nuevo tráiler de Cazafantasmas, a mi no me termina de convencer...

.


Muy mal tiene que salir, para que sea peor que la película de las locas.

Con empeño se podria lograr,bueno peor no se,pero yo creo en su capacidad para lograr estar al nivel.
Este viernes me gustaría ir al estreno de lo nuevo de Shyamalan, Old/Tiempo. Aunque las críticas la ponen regulera o incluso mala. Miedo me da...
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Midsommar XD

Imagen



No se porqué me ha dado muy mal rollo... me ha recordado a los satanistas... [hallow]
Terror animado en stop-motion a cargo del gran Phil Tippett, el señor que creo a las criaturas de Jurassic Park, Star wars y Robocop entre otros. Me flipa esta mierda.

AlexMas escribió:Terror animado en stop-motion a cargo del gran Phil Tippett, el señor que creo a las criaturas de Jurassic Park, Star wars y Robocop entre otros. Me flipa esta mierda.



Curiosa cuanto menos, me la apunto.
Ojalá puedan conseguir algun tipo de licencias para poder usar algunos temas o rendiciones de la música de las películas de El Señor de los Anillos.
Nuevo tráiler de Venom

1Saludo


Esto está pasando totalmente desapercibido...
thafestco escribió:


Esto está pasando totalmente desapercibido...


Desapercibido no, mi saga favorita de fantasía: La Rueda del Tiempo, esperándola con ansias.









Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lloyd_Banks escribió:Vamooos XD



Eso es un fan made de youtube en plan cachondeo no?

no????
noooo?????
@MavericK_OscurO no jeje pero prefiero mil veces a esta Camila Cabello a la sirenita que va a salir que es hasta fea XD
Lloyd_Banks escribió:@MavericK_OscurO no jeje pero prefiero mil veces a esta Camila Cabello a la sirenita que va a salir que es hasta fea XD


Conmigo que no cuenten para ninguna de las dos, esto es indefendible.
@nail23 yo voy a esperar a ver el tráiler de La Sirenita antes de ponerla a parir, pero obviamente el cast ya me parece una mierda
Lloyd_Banks escribió:@nail23 yo voy a esperar a ver el tráiler de La Sirenita antes de ponerla a parir, pero obviamente el cast ya me parece una mierda



Es que básicamente es todo por el progresismo de mierda que se han sacado.
@nail23 es lo que hay ahora mismo en USA y es lo que nos toca, además el resto de países les copian estas cosas...
'Dune': Jason Momoa asegura que el montaje de cines no es suficiente: "Debería durar de 4 a 6 horas"


https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/dune-jason-momoa-asegura-que-el-montaje-de-cines-no-es-suficiente-deberia-durar-de-4-a-6-horas-4784275/

Hay dios no, por favor, no le hagas caso Villenueve, tuve ocasión en dos veces de tratar de ver la primera y no pude, espero que esta revisión si pueda, pero joder.
Cuando ya empiezan con las justificaciones antes del estreno mal vamos
Es que Dune se podría haber adaptado mejor a una serie que a una película, pese a partir el libro en dos partes. Pero una película de 4 a 6 horas es una locura, evidentemente.
orioloriol escribió:Es que Dune se podría haber adaptado mejor a una serie que a una película, pese a partir el libro en dos partes. Pero una película de 4 a 6 horas es una locura, evidentemente.

Si hacen como el Snyder cut que la película viene dividida en partes aún y sólo para las versiones domésticas pero sino lo veo complicado y en cines imposible, ya sólo por el limitado número de sesiones que permitiría.
La dificultad de condensar la obra en una película estaba claro desde el principio.
1Saludo
thadeusx escribió:
orioloriol escribió:Es que Dune se podría haber adaptado mejor a una serie que a una película, pese a partir el libro en dos partes. Pero una película de 4 a 6 horas es una locura, evidentemente.

Si hacen como el Snyder cut que la película viene dividida en partes aún y sólo para las versiones domésticas pero sino lo veo complicado y en cines imposible, ya sólo por el limitado número de sesiones que permitiría.
La dificultad de condensar la obra en una película estaba claro desde el principio.
1Saludo


Siempre podrían haber dividido la película en dos partes, aunque creo que al final harán lo que tu dices, un director's cut para domestico y listo
Plage escribió:
thadeusx escribió:
orioloriol escribió:Es que Dune se podría haber adaptado mejor a una serie que a una película, pese a partir el libro en dos partes. Pero una película de 4 a 6 horas es una locura, evidentemente.

Si hacen como el Snyder cut que la película viene dividida en partes aún y sólo para las versiones domésticas pero sino lo veo complicado y en cines imposible, ya sólo por el limitado número de sesiones que permitiría.
La dificultad de condensar la obra en una película estaba claro desde el principio.
1Saludo


Siempre podrían haber dividido la película en dos partes, aunque creo que al final harán lo que tu dices, un director's cut para domestico y listo


Dividir en dos una película que adapta la mitad del primer libro me parece todavía peor, al final el libro tiene una estructura de planteamiento-nudo-desenlace que se tendría que partir en cuatro. Ya me parece justito partirla en dos, y van a tener que dar un cierre a parte de la historia a la mitad. Si no te pasa como en la segunda del Hobbit, que termina y no cierra nada de nada.
MavericK_OscurO escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vamooos XD



Eso es un fan made de youtube en plan cachondeo no?

no????
noooo?????


A ver,es una versión nueva de la Cenicienta en plan comedia. Si vas a esperar a que saquen La Cenicienta de la peli animada con actores reales con una trama un poco más seria,espera sentado.
Encima está versión ni siquiera es de Disney. Anda que no hay más versiones de esto y hasta peor...
LadySnowbloodX escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vamooos XD



Eso es un fan made de youtube en plan cachondeo no?

no????
noooo?????


A ver,es una versión nueva de la Cenicienta en plan comedia. Si vas a esperar a que saquen La Cenicienta de la peli animada con actores reales con una trama un poco más seria,espera sentado.
Encima está versión ni siquiera es de Disney. Anda que no hay más versiones de esto y hasta peor...


A mi sobrina le molan las pelis versionadas de cuentos (Cenicienta, Blancanieves, etc) y puedo asegurar que hay alguna horripilante, ahora bien, esto pinta mal, muy pero que muy mal. Hasta mi sobrina puso cara de gamba al ver el trailer.
Al menos parece que la pareja siguen siendo heteros XD
Lloyd_Banks escribió:Vamooos XD



Negricienta mas bien y ademas viendo el trailer pinta a truñazo


y como la mitica escena del vestido se limite solo a que le manchen un poco el mismo y no se lo destrocen como la original sera mierda por partida doble


@Plage Teoricamente y salvo que WB haya vuelto a cagarla a ultima hora Dune seran 2 peliculas
@Tukaram esta es latina. La cenicienta negra fué la cantante Brandy hace ya mucho.
Imagino que muchos ya tenéis pelos en los huevos para llorar por el color de piel de una versión de la Cenicienta, osea, a mi ni me va ni me viene :-?
Walter White escribió:Imagino que muchos ya tenéis pelos en los huevos para llorar por el color de piel de una versión de la Cenicienta, osea, a mi ni me va ni me viene :-?

No sabes lo que acabas de hacer...
1Saludo
thadeusx escribió:
Walter White escribió:Imagino que muchos ya tenéis pelos en los huevos para llorar por el color de piel de una versión de la Cenicienta, osea, a mi ni me va ni me viene :-?

No sabes lo que acabas de hacer...
1Saludo


Se lo van a comer vivo XD

Saludos
7991 respuestas