[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Walter White escribió:Imagino que muchos ya tenéis pelos en los huevos para llorar por el color de piel de una versión de la Cenicienta, osea, a mi ni me va ni me viene :-?


A ver cuantos hay aquí con pelos en los huevos suscritos a Disney Plus [+risas]
taigcris escribió:
thadeusx escribió:
Walter White escribió:Imagino que muchos ya tenéis pelos en los huevos para llorar por el color de piel de una versión de la Cenicienta, osea, a mi ni me va ni me viene :-?

No sabes lo que acabas de hacer...
1Saludo


Se lo van a comer vivo XD

Saludos

Siempre foreaba.
1Saludo
Walter White escribió:Imagino que muchos ya tenéis pelos en los huevos para llorar por el color de piel de una versión de la Cenicienta, osea, a mi ni me va ni me viene :-?


Debería, si as crecido con un cuento y te lo cambian por que ser progre es guay, es lógico que muchos nos pongamos en pie de guerra por cambiar el cuento, que si, que Disney lo cambió hace mucho tiempo con los hermanos Grimm, ya que ni se le parece al cuento original, pero bueno, en este caso si debería importarte el cambio por la cara de según que personajes.
nail23 escribió:
Walter White escribió:Imagino que muchos ya tenéis pelos en los huevos para llorar por el color de piel de una versión de la Cenicienta, osea, a mi ni me va ni me viene :-?


Debería, si as crecido con un cuento y te lo cambian por que ser progre es guay, es lógico que muchos nos pongamos en pie de guerra por cambiar el cuento, que si, que Disney lo cambió hace mucho tiempo con los hermanos Grimm, ya que ni se le parece al cuento original, pero bueno, en este caso si debería importarte el cambio por la cara de según que personajes.


Tu mismo te has contestado, la versión que tenemos en la cabeza tiene poco que ver con el cuento original. No sé, yo estoy con el compañero, me importa cero la Cenicienta, como para que me moleste que cambien cosas. Como si hacen una versión con animales antropomórficos.
nail23 escribió:
Walter White escribió:Imagino que muchos ya tenéis pelos en los huevos para llorar por el color de piel de una versión de la Cenicienta, osea, a mi ni me va ni me viene :-?


Debería, si as crecido con un cuento y te lo cambian por que ser progre es guay, es lógico que muchos nos pongamos en pie de guerra por cambiar el cuento, que si, que Disney lo cambió hace mucho tiempo con los hermanos Grimm, ya que ni se le parece al cuento original, pero bueno, en este caso si debería importarte el cambio por la cara de según que personajes.


Claro, que cabrones Disney que me cambian la raza de un personaje que ni me va ni me viene, no como Disney que al adaptar la Sirenita del cuento clásico no la suicida como el cuento original, o que cabrones con Cenicienta que la madre le obliga a las hijas a cortarse dedos de los pies para poder ponerse los zapatitos, o la bella durmiente que es violada por el príncipe, sigo o por los clásicos de Disney no estabas aquí quejándote? Porque ya me dirás, imagino que quién ve estas películas son niños y los niños les suda la polla el color de piel, es más les parece lo más normal, en cambio los que siempre lloran son los incels con pelos en los huevos 🙄
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram esta es latina. La cenicienta negra fué la cantante Brandy hace ya mucho.


latina y tostada tanto me da la peli huele a pufo

PD: veo que aki sige habiendo gente afiliada al progrerio como os encanta srer los negros negreros eh Xd
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram esta es latina. La cenicienta negra fué la cantante Brandy hace ya mucho.


latina y tostada tanto me da la peli huele a pufo

PD: veo que aki sige habiendo gente afiliada al progrerio como os encanta srer los negros negreros eh Xd


Precisamente es al revés, a la mayoria de publico les da igual vuestra batallita... Sois minoría los que teneis esta cruzada montada, sois pocos y siempre los mismos...

Saludos
@Tukaram yo creo que ultimamente están más interesados en que canten que otra cosa, y yo estas pelis las prefiero sin que se pongan a cantar sin motivo cada dos por tres.

@taigcris tampoco hay que mentir XD la respuesta al casting de la sirenita de Beyoncé fué bastante mala en general
Tukaram escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Tukaram esta es latina. La cenicienta negra fué la cantante Brandy hace ya mucho.


latina y tostada tanto me da la peli huele a pufo

PD: veo que aki sige habiendo gente afiliada al progrerio como os encanta srer los negros negreros eh Xd

No la veas y cuando tengas la necesidad de ver la cenicienta te pones la de Disney. Al final las productoras hacen con su dinero lo que les plazca y encima en este caso tienes disponible una versión con la que te sientes cómodo.
¿Menos mal que la solución es fácil no?
1Saludo
Eso es lo que tu te crees si a todo el mundo le diese igual esto 1º no habria tantas quejas cuando por culpa de forzar estas ideologias rancias destrozan una obra tras otra tras otra y tras otra hasta el infinito y 2º esta gente no estaria tan obsesionada con meterlas en calzador en absolutamente todo para adoctrinar a la fuerza si no buscasen cargarse toda la cultura anterior para imponer la suya comno la unica valida demostrando su "tolerancia"

de echo en los 80 y los 90 habia muchas series y pelis con personajes abecedario y todas estas gaitas y a NADIE LE IMPORTABA el problema es que ahora anteponen el rebozarte esta mierda y venderlo como lo mas mejor por ecima del talento y otras cosas como el respeto a la obra adaptada y la gente esta hasta la poya

salvo precisamente vosotros a lo que no solo os da igual si no que lo defendeis como buenos negros negreros

y si de verdad os creeis que cuando estrenen la sirenita tostada a las niñas que han crecido con la sirenita blanca y pelirroja en absolutamente TODO lo que la ha representado (dibujos teatro disney sobre hielo atracciones de disney land comics cameos en rompe ralph jugetes peluches etc etc y siempre es la MISMA ) y que ahora la planten negra si de verdad no van a decir "donde esta Ariel y quien es esa" lo llevais claro

de echo a mas de uno y de 2 fervientes defensores de este racismo forzado me gustaria veros por un agujerito aver como le explicabais a vuestra hija pequeña (o prima o sobrina o lo que sea ) porque ahora ariel es negra y no es la que conoce y con la que ha crecido

solo por ver las justificaciones torticeras y los malabares que haceis para intentar vendelles el cuento del racismo inclusivo a vuestras pequeñas

@Lloyd_Banks pues teniendo en cuenta que la sirenita es la pupila de beyonce me huelo a canciones a punta pala de cecho teniendo en cuenta que Mulan fueun fracaso y lo achacan mas que al dsestrozo de la pelicula a que no hay canciones pues hazte a la idea XD


@thadeusx la solucion no es tan facil como "pues ves la de dibujos y punto" el problema no es ese es justificar y defender la imposicion de estas ideologias rancias
Yo Mulán la ví aceptable, con canciones habría sido peor

Esto no es sólo Disney, que aquí también pasa con The Last Of Us, Spider-Man (MJ), The Witcher,... que la gente quiere que el actor/actríz se parezca al personaje con el que han crecido.
@Tukaram ¿No? ¿Exactamente que te están imponiendo haciendo una película con su dinero que puedes o no puedes ver con total libertad y para la cual existen versiones con las que sí te sientes cómodo?
1Saludo
Cuando salga el tráiler se hará un hilo para ver como reacciona la gente, porque no es lo mismo una peli de Disney, que una de Amazon Prime, que pasará mucho más desapercibida. La última de Pinocho ni la ví, de hecho pensaba que sólo Disney podía hacer estas pelis.
Tukaram escribió:Eso es lo que tu te crees si a todo el mundo le diese igual esto 1º no habria tantas quejas cuando por culpa de forzar estas ideologias rancias destrozan una obra tras otra tras otra y tras otra hasta el infinito y 2º esta gente no estaria tan obsesionada con meterlas en calzador en absolutamente todo para adoctrinar a la fuerza si no buscasen cargarse toda la cultura anterior para imponer la suya comno la unica valida demostrando su "tolerancia"

de echo en los 80 y los 90 habia muchas series y pelis con personajes abecedario y todas estas gaitas y a NADIE LE IMPORTABA el problema es que ahora anteponen el rebozarte esta mierda y venderlo como lo mas mejor por ecima del talento y otras cosas como el respeto a la obra adaptada y la gente esta hasta la poya

salvo precisamente vosotros a lo que no solo os da igual si no que lo defendeis como buenos negros negreros

y si de verdad os creeis que cuando estrenen la sirenita tostada a las niñas que han crecido con la sirenita blanca y pelirroja en absolutamente TODO lo que la ha representado (dibujos teatro disney sobre hielo atracciones de disney land comics cameos en rompe ralph jugetes peluches etc etc y siempre es la MISMA ) y que ahora la planten negra si de verdad no van a decir "donde esta Ariel y quien es esa" lo llevais claro

de echo a mas de uno y de 2 fervientes defensores de este racismo forzado me gustaria veros por un agujerito aver como le explicabais a vuestra hija pequeña (o prima o sobrina o lo que sea ) porque ahora ariel es negra y no es la que conoce y con la que ha crecido

solo por ver las justificaciones torticeras y los malabares que haceis para intentar vendelles el cuento del racismo inclusivo a vuestras pequeñas

@Lloyd_Banks pues teniendo en cuenta que la sirenita es la pupila de beyonce me huelo a canciones a punta pala de cecho teniendo en cuenta que Mulan fueun fracaso y lo achacan mas que al dsestrozo de la pelicula a que no hay canciones pues hazte a la idea XD


@thadeusx la solucion no es tan facil como "pues ves la de dibujos y punto" el problema no es ese es justificar y defender la imposicion de estas ideologias rancias


Madre mía, no habia leido tal cantidad de sandeces en tan poco espacio hasta ahora...

Busca el sognificado de cruzada anda.
Y para nada sois la mayoria, aunque perdáis mas tiempo que el resto en despotricar. Hacer mas ruido no significa que seáis mayoria, ni mucho menos que se os oiga mejor...

Saludos
Lloyd_Banks escribió:Yo Mulán la ví aceptable, con canciones habría sido peor

Esto no es sólo Disney, que aquí también pasa con The Last Of Us, Spider-Man (MJ), The Witcher,... que la gente quiere que el actor/actríz se parezca al personaje con el que han crecido.


Coincido, a mi Mulán me pareció también aceptable, teniendo en cuenta que en su país querían boicotearla por que la actriz era anti dictadura o algo así.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo Mulán la ví aceptable, con canciones habría sido peor

Esto no es sólo Disney, que aquí también pasa con The Last Of Us, Spider-Man (MJ), The Witcher,... que la gente quiere que el actor/actríz se parezca al personaje con el que han crecido.


Coincido, a mi Mulán me pareció también aceptable, teniendo en cuenta que en su país querían boicotearla por que la actriz era anti dictadura o algo así.


Fue más bien al revés, cuando se estaba liando en Hong Kong, se posicionó a favor del régimen chino y contra los manifestantes de Hong Kong. Y pese a que alguna gente puso el puño en alto en Twitter, en el mundo real no tuvo ninguna consecuencia, como acostumbra a pasar.
que si que si que seran sandeces y todo lo que quieras pero a la larga el tiempo nos acabara dando la razon y esta mierda de ideologia que lo jode todo o 1 de 2 o lo acaba jodiendo todo sin remedio o la gente se hartara y dejaran de endilgarnosla con calzador

aunque viendo que en esta sociedad se ha aceptado tragar con absolutamente todo me da que sera lo primero
orioloriol escribió:
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo Mulán la ví aceptable, con canciones habría sido peor

Esto no es sólo Disney, que aquí también pasa con The Last Of Us, Spider-Man (MJ), The Witcher,... que la gente quiere que el actor/actríz se parezca al personaje con el que han crecido.


Coincido, a mi Mulán me pareció también aceptable, teniendo en cuenta que en su país querían boicotearla por que la actriz era anti dictadura o algo así.


Fue más bien al revés, cuando se estaba liando en Hong Kong, se posicionó a favor del régimen chino y contra los manifestantes de Hong Kong. Y pese a que alguna gente puso el puño en alto en Twitter, en el mundo real no tuvo ninguna consecuencia, como acostumbra a pasar.


Ah vale, pensé que era al revés, gracias por la aclaración.
Tukaram escribió:que si que si que seran sandeces y todo lo que quieras pero a la larga el tiempo nos acabara dando la razon y esta mierda de ideologia que lo jode todo o 1 de 2 o lo acaba jodiendo todo sin remedio o la gente se hartara y dejaran de endilgarnosla con calzador

aunque viendo que en esta sociedad se ha aceptado tragar con absolutamente todo me da que sera lo primero


thadeusx escribió:@Tukaram ¿No? ¿Exactamente que te están imponiendo haciendo una película con su dinero que puedes o no puedes ver con total libertad y para la cual existen versiones con las que sí te sientes cómodo?
1Saludo

1Saludo
Walter White escribió:
nail23 escribió:
Walter White escribió:Imagino que muchos ya tenéis pelos en los huevos para llorar por el color de piel de una versión de la Cenicienta, osea, a mi ni me va ni me viene :-?


Debería, si as crecido con un cuento y te lo cambian por que ser progre es guay, es lógico que muchos nos pongamos en pie de guerra por cambiar el cuento, que si, que Disney lo cambió hace mucho tiempo con los hermanos Grimm, ya que ni se le parece al cuento original, pero bueno, en este caso si debería importarte el cambio por la cara de según que personajes.


Claro, que cabrones Disney que me cambian la raza de un personaje que ni me va ni me viene, no como Disney que al adaptar la Sirenita del cuento clásico no la suicida como el cuento original, o que cabrones con Cenicienta que la madre le obliga a las hijas a cortarse dedos de los pies para poder ponerse los zapatitos, o la bella durmiente que es violada por el príncipe, sigo o por los clásicos de Disney no estabas aquí quejándote? Porque ya me dirás, imagino que quién ve estas películas son niños y los niños les suda la polla el color de piel, es más les parece lo más normal, en cambio los que siempre lloran son los incels con pelos en los huevos 🙄



Como patinas tronco. Esta versión es adaptada de su obra (la de disney) de ahí las quejas. Si adaptasen los libros o cuentos (como se ha dado el caso en miles de ejemplos ESDLA , Harry Potter , Dune, etc,etc) pues ya se hablaría de lo que han añadido o quitado.
No es tan dificil de entender , hacen cambios unicamente para contentar a una parte de la población pero a la vez lo único que se consigue es sesgar.
No te esfuerces ya ves que no lo van o peor aun no quieren entender el problema
MavericK_OscurO escribió:
Walter White escribió:
nail23 escribió:
Debería, si as crecido con un cuento y te lo cambian por que ser progre es guay, es lógico que muchos nos pongamos en pie de guerra por cambiar el cuento, que si, que Disney lo cambió hace mucho tiempo con los hermanos Grimm, ya que ni se le parece al cuento original, pero bueno, en este caso si debería importarte el cambio por la cara de según que personajes.


Claro, que cabrones Disney que me cambian la raza de un personaje que ni me va ni me viene, no como Disney que al adaptar la Sirenita del cuento clásico no la suicida como el cuento original, o que cabrones con Cenicienta que la madre le obliga a las hijas a cortarse dedos de los pies para poder ponerse los zapatitos, o la bella durmiente que es violada por el príncipe, sigo o por los clásicos de Disney no estabas aquí quejándote? Porque ya me dirás, imagino que quién ve estas películas son niños y los niños les suda la polla el color de piel, es más les parece lo más normal, en cambio los que siempre lloran son los incels con pelos en los huevos 🙄



Como patinas tronco. Esta versión es adaptada de su obra (la de disney) de ahí las quejas. Si adaptasen los libros o cuentos (como se ha dado el caso en miles de ejemplos ESDLA , Harry Potter , Dune, etc,etc) pues ya se hablaría de lo que han añadido o quitado.
No es tan dificil de entender , hacen cambios unicamente para contentar a una parte de la población pero a la vez lo único que se consigue es sesgar.



A ver que tampoco pasa nada, si te apetece ver la misma película siempre puedes enchufarte la "clásica" y tan contentos, el cine también tiene que avanzar como la sociedad; para mi que el hada madrina sea un hado madrino, una Ariel negra o lo que sea me da igual, yo no juzgo por el color de piel, juzgo las actuaciones.
Lo que a algunos les parece”avanzar la sociedad” a otros nos parece imposición ideológica, de la que no permiten disentir, dictadura ideológica pura y dura como en 1984.

@kiermel

Y toma zasca que le has mandado, toda la razón, te daría 10 likes si se pudiera.

Ese es el mayor problema de la actualidad, la imposición ideológica.


Pero que imposición? Imposicion es si os obligaran a verla. Que dicho esto, me juego un dedo a que la mayoría de vosotros la veréis de todos modos para seguir despotricando...

Si el director junto a los productores toman decisiones crearivas que no os gustan, tenéis la libertad de no ver el producto. Es tan sencillo como eso. Del mismo modo, el director tiene el derecho de tomar las decisiones que vea oportunas con su producto.

Hacéis exactamente lo mismo de lo que os quejais, tenéis una idea muy sesgada de la sociedad actual (donde conviven muchas etnias y libertades sexuales, las cuales también van al cine y les gusta verse representados) e intentáis imponer un pensamiento retrógrado.

Sobre los crios, yo tengo una cria de 11 años en casa que vio el trailer hace apenas unos meses. El unico comemtario que hizo fue que la protagonista ahora tiene el pelo negro. No comentó nada en referencia al color de la piel, y ni siquiera se molestó por el color del pelo mas allá de la sorpresa inicial. Los críos están acostumbrados a juntarse con otros críos de distintas razas, lo tienen normalizado.
Lo mismo con el hado madrino, se rió a carcajadas...

Repito que tslvez el problema no sea la sociead, es probable que el problema lo tengáis vosotros.

Saludos
¿Sabéis la tira de hilos donde estáis discutiendo una y otra vez lo mismo?. Y en algunos siempre estáis los mismos.

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, si queréis tratar el tema sobre las cuotas de diversidad y tal, podéis abrir un hilo, pero dejad de usar cualquier hilo para hablar de lo mismo.
Por mi parte pido disculpas, pero me enerva leer este tipo de comentarios en la mayoria de los hilos.
De nuevo, pido disculpas e intentaré moderar mi actitud.

Saludos
​The Boys ya habría sido renovada por una cuarta temporada



Un nuevo reporte sostiene que la serie tiene ya asegurada la realización de una temporada más para 2022.

A pesar de que recién están concretándose los trabajos de la tercera temporada, en Amazon habrían asegurado el futuro inmediato de la serie The Boys.

De acuerdo a una publicación del portal SpoilerTV, la plataforma de streaming ya habría renovado a la popular serie para una cuarta temporada.

No existen más detalles ni una confirmación oficial, pero tengan en cuenta que la tercera temporada fue oficializada antes del estreno de la segunda. De ahí que no sería raro que los episodios de 2022 ya estén asegurados.

Por ahora lo único claro es que la tercera temporada incluirá un capítulo que adaptará libremente a la saga Herogasm de los cómics, en donde los superhéroes realizan su fiesta anual de desenfreno sexual.

Pero hasta el momento se desconoce cuándo se concretará el estreno de los próximos capítulos.

Fuente:

https://www.latercera.com/mouse/the-boy ... temporada/
 ​
Me alegro, me gusta mucho la serie.
A mi me tiene intrigado Umbrella Academy y el papel de Eliot Page.
1Saludo
Que pánico me da esta noticia, por un lado me alegra, pero por otra tengo el miedo en el cuerpo de que a pesar de estar renovada, vayan a cancelarla como a pasado con otras series renovadas.
nail23 escribió:Que pánico me da esta noticia, por un lado me alegra, pero por otra tengo el miedo en el cuerpo de que a pesar de estar renovada, vayan a cancelarla como a pasado con otras series renovadas.


Mientras que mantengan la calidad no creo que pase nada, de todas formas el cómic creo que no es muy largo no? No creo que de para muchas temporadas
Plage escribió:
nail23 escribió:Que pánico me da esta noticia, por un lado me alegra, pero por otra tengo el miedo en el cuerpo de que a pesar de estar renovada, vayan a cancelarla como a pasado con otras series renovadas.


Mientras que mantengan la calidad no creo que pase nada, de todas formas el cómic creo que no es muy largo no? No creo que de para muchas temporadas


Acabo de ver en la cuenta de whakoom por parte de norma y según pone su listado son 3, a 40 pavos cada uno, no sé como de tochos serán, pero confío igual que tu, que no duren mucho, con preacher fueron 4 temporadas y creo que son más números.
Estas 3 salen el 15 de Octubre

¿Qué pasa con No Respires 2?

Pone 13 de agosto, pero no sale en ningún cine...
Eddie11 escribió:¿Qué pasa con No Respires 2?

Pone 13 de agosto, pero no sale en ningún cine...


Se ha retrasado al 24 de septiembre https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=36932
Una lástima, le tengo muchas ganas a esta pelicula, la primera me encantó. A ver si no se retrasa más
No sabía que están rodando No respires 2, la primera parte me pareció muy muy buena, pura intriga. Gracias por la info. :)
niox escribió:No sabía que están rodando No respires 2, la primera parte me pareció muy muy buena, pura intriga. Gracias por la info. :)

P ues la segunda apesta basura generica, pierde protagonista y director, solo queda el viejo de lo bueno de la primera.
ssaj escribió:
Eddie11 escribió:¿Qué pasa con No Respires 2?

Pone 13 de agosto, pero no sale en ningún cine...


Se ha retrasado al 24 de septiembre https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=36932
Una lástima, le tengo muchas ganas a esta pelicula, la primera me encantó. A ver si no se retrasa más

Vi el lunes que salía el 13 y llevo toda la semana esperando a comprar las entradas.

Al final iré a ver Escape Room 2, a ver si es algo mejor que la 1ra...

Vaya 2 meses me esperan con The Many Saints Of Newark, No Respires 2 y Halloween Kills [360º]
Miniviciao@ escribió:
niox escribió:No sabía que están rodando No respires 2, la primera parte me pareció muy muy buena, pura intriga. Gracias por la info. :)

P ues la segunda apesta basura generica, pierde protagonista y director, solo queda el viejo de lo bueno de la primera.

Pues vaya chasco, pensaba que mantendría la esencia y algún elemento característico más. Con este pretexto no pinta nada bien.
Madre mía!! La Tristeza...

Miniviciao@ escribió:Madre mía!! La Tristeza...



Pero que locura es esta?

Me ha dejao to intrigao XD
Peli de Sydney Sweeney

Imagen
.
Miniviciao@ escribió:Madre mía!! La Tristeza...




joder no me lo esperaba para nada XD

eso si nose si llamarlo zombies es lo correcto
Eminem aparecerá en la nueva serie de Starz de 50 Cent inspirada en hechos reales, BMF

Imagen



Imagen

White Boy Rick se ve que jugaba a dos bandas, colaborando con la policía y traficando.

BMF era The Black Mafia Family, una organización que se dedicaba a traficar con drogas y al blanqueo de dinero en Estados Unidos.

Imagen
Miniviciao@ escribió:Madre mía!! La Tristeza...



Todo muy gratuito.
Imagen

Lisa Joy habla de una 4ta temporada de Westworld con 'Nuevos Mundos'

Imagen


Y la directora y escritora de la resiente pelicula de Hugh Jackman Reminiscence, al estar en el foco de atencion del gran publico cinefilo, aprovecha para hablar de una nueva temporada de la serie de television WestWorld; de la cual es cocreadora. Aun sin una fecha especifica pero HBO sigue con la meta de que salga en algun momento del 2022.

Imagen
y que dice de la cuarta temporada? :p :p :p
8015 respuestas