[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

nail23 escribió:He leído por ahí que ya tienen sustituto para Harrison Ford en indiana jones, será una mujer, viva la imaginación, esto es verdad?? De ser así se han cargado la saga, aunque la cuarta fue una basura, pero bueno.


No tendría mucha lógica, no se supone que tiene un hijo? Sería lógico que cogiera el relevo, vamos digo yo
La Indiana Jones femenina se llama Lara Croft
He mirado por el hilo y no he visto que se haya hablado de...

Imagen








Se estrena en diez días, el 24 de septiembre.
Incombustible [tadoramo] Clint, parece un Gran Torino a la mexicana...bonito homenaje a Ennio Morricone en el trailer.
justamente vi el cartel el otro dia y me llamo la atencion visto el trailer el tito clint nunca defrauda
Pues 91 años tiene ya Clint Eastwood, y ahí está al pie del cañón.
Plage escribió:
nail23 escribió:He leído por ahí que ya tienen sustituto para Harrison Ford en indiana jones, será una mujer, viva la imaginación, esto es verdad?? De ser así se han cargado la saga, aunque la cuarta fue una basura, pero bueno.


No tendría mucha lógica, no se supone que tiene un hijo? Sería lógico que cogiera el relevo, vamos digo yo


Ni me acordaba de ese tema, lo interpretó Shia Lebouf creo que se escribe así, la verdad es que no tendría mucho sentido, a no ser que se saquen de la manga que también tenía una hija.

En cuanto a lo de Cry Macho, en el anuncio de la tele vi que le han cambiado el doblaje de toda la vida por uno muy parecido al de Anthony Hoppkins, esperemos que solo sea en el anuncio porque si no, es una cagada.
nail23 escribió:He leído por ahí que ya tienen sustituto para Harrison Ford en indiana jones, será una mujer, viva la imaginación, esto es verdad?? De ser así se han cargado la saga, aunque la cuarta fue una basura, pero bueno.


Supongo que será mujer negra con rasgos asiáticos, pansexual y lesbiana de corazón.

La trama arqueológica: Encontrar el himen incorrupto de una diosa africana para... Pagar menos en la factura de la luz.

El antagonista: Hombre hetero blanco, malo, malo, malo y tonto... [+risas]
nail23 escribió:
En cuanto a lo de Cry Macho, en el anuncio de la tele vi que le han cambiado el doblaje de toda la vida por uno muy parecido al de Anthony Hoppkins, esperemos que solo sea en el anuncio porque si no, es una cagada.


El "doblaje de toda la vida" era el de Constantino Romero que le dobló hasta 2012 en la película Golpe de Efecto, luego falleció en 2013.
Su sustituto fue Arsenio Corsellas, quién dobló a Eastwood en Mula.
Corsellas falleció en 2019.
Ahora han tirado de Camilo García que es el doblador de toda la vida de Anthony Hopkins.
nail23 escribió:
Ni me acordaba de ese tema, lo interpretó Shia Lebouf creo que se escribe así, la verdad es que no tendría mucho sentido, a no ser que se saquen de la manga que también tenía una hija.

Supuestamente su secretaria

Pandingo11 escribió:
Supongo que será mujer negra con rasgos asiáticos, pansexual y lesbiana de corazón.

La trama arqueológica: Encontrar el himen incorrupto de una diosa africana para... Pagar menos en la factura de la luz.

El antagonista: Hombre hetero blanco, malo, malo, malo y tonto... [+risas]
Supuestamente sería Phoebe Waller-Bridge
thafestco escribió:
Pandingo11 escribió:
Supongo que será mujer negra con rasgos asiáticos, pansexual y lesbiana de corazón.

La trama arqueológica: Encontrar el himen incorrupto de una diosa africana para... Pagar menos en la factura de la luz.

El antagonista: Hombre hetero blanco, malo, malo, malo y tonto... [+risas]
Supuestamente sería Phoebe Waller-Bridge


Es peor de lo que pensaba [carcajad]

No me gustó nada Fleabag [ayay]
thafestco escribió:
Pandingo11 escribió:
Supongo que será mujer negra con rasgos asiáticos, pansexual y lesbiana de corazón.

La trama arqueológica: Encontrar el himen incorrupto de una diosa africana para... Pagar menos en la factura de la luz.

El antagonista: Hombre hetero blanco, malo, malo, malo y tonto... [+risas]
Supuestamente sería Phoebe Waller-Bridge


Pues esto lo firmo pero ya mismo.
espetodesardinas escribió:He mirado por el hilo y no he visto que se haya hablado de...

Imagen








Se estrena en diez días, el 24 de septiembre.
Incombustible [tadoramo] Clint, parece un Gran Torino a la mexicana...bonito homenaje a Ennio Morricone en el trailer.



Me encanta Clint,, pero los doblajes cada vez son peores, pierde mucho la peli con ese doblaje tan malo. Me la apunto pero para conseguirla subtitulada.
Sale mañana en HBO Max, lo que pasa es que llevo sin ver also suyo que me guste desde Gran Torino
Nueva peli de Guillermo Del Toro

Imagen

espetodesardinas escribió:
nail23 escribió:
En cuanto a lo de Cry Macho, en el anuncio de la tele vi que le han cambiado el doblaje de toda la vida por uno muy parecido al de Anthony Hoppkins, esperemos que solo sea en el anuncio porque si no, es una cagada.


El "doblaje de toda la vida" era el de Constantino Romero que le dobló hasta 2012 en la película Golpe de Efecto, luego falleció en 2013.
Su sustituto fue Arsenio Corsellas, quién dobló a Eastwood en Mula.
Corsellas falleció en 2019.
Ahora han tirado de Camilo García que es el doblador de toda la vida de Anthony Hopkins.


Si yo fuera Camilo García, estaría rezando cada noche... [+risas]
Y disputa por la iconica fotografia de Pulp Fiction
Imagen

Miramax y el fotografo Firooz Zahedi se pelean por los derechos de esta imagen, donde el autor de la fotografia reclama que Miramax no adquirio los derechos de su arte para usos publicitarios fuera de la exhibicion en cines. Por ahora miramax y disney no han presentado documentos originales o en copia del contrato establecido con el fotografo ni cualquier otra documentacion que avale el empleo comercial que han hecho hasta la fecha. Por lo pronto se presentaran ambas partes el 22 de octubnre ante el Tribunal de Distrito para comenzar la disputa.


Segun entiendo este poster para las salas de cine seria dentro de los derechos que si adquirio Miramax
Imagen


Pero esta portada de un DVD/BRD [o de la banda sonora que esta al inicio del post] son los pagos que reclama el fotografo
Imagen
He leído que se plantea un remake de la película el guardaespaldas y pretenden que Rihana sea la protegida en este caso, es cierto??
15 de abril de 2022

Imagen


Expectativas al nivel de la fosa de las Marianas.
Acabo de leer algo de Caballeros del zodiaco en película .... alguien sabe algo ? Puede estar muy bien o muy mal ...
En camino varios remakes de filmes de Schwarzenegger; el primero, casi listo para entrega, es el de Eraser, film bastante "menor" de 1996. Los otros que le seguirán si las cosas no se tuercen son los de Commando (1985) y Perseguido (1987), que tampoco son precisamente de sus mejores películas y cuyo interés se centra casi exclusivamente en su presencia.
kechua escribió:Acabo de leer algo de Caballeros del zodiaco en película .... alguien sabe algo ? Puede estar muy bien o muy mal ...


En el subforo de cómics tienes un hilo abierto del tema, está todo allí.
Arvo escribió:En camino varios remakes de filmes de Schwarzenegger; el primero, casi listo para entrega, es el de Eraser, film bastante "menor" de 1996. Los otros que le seguirán si las cosas no se tuercen son los de Commando (1985) y Perseguido (1987), que tampoco son precisamente de sus mejores películas y cuyo interés se centra casi exclusivamente en su presencia.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya Eraser no tiene sentido que se haga un remake, como dices es una película menor y el interés acerca de una nueva visión es ridícula. Pero ya, Commando (película tan mala que es buena) y Perseguido (esta lo que podría ser es una nueva adaptación del libro de Stephen King que tan mal adaptaba la película) es absurdo que se haga un remake, son películas de su época que son lo que son por quién las protagoniza. Ya no le veo mucho sentido a los remakes actuales, pero hacer remakes de películas que únicamente son famosas por su protagonista, evidentemente prescindiendo de él...
Arvo escribió:En camino varios remakes de filmes de Schwarzenegger; el primero, casi listo para entrega, es el de Eraser, film bastante "menor" de 1996. Los otros que le seguirán si las cosas no se tuercen son los de Commando (1985) y Perseguido (1987), que tampoco son precisamente de sus mejores películas y cuyo interés se centra casi exclusivamente en su presencia.

Yo no suelo ver remakes, casi siempre estan por debajo de la original, aunque hay escepciones como Mad Max o Dredd.
kechua escribió:Acabo de leer algo de Caballeros del zodiaco en película .... alguien sabe algo ? Puede estar muy bien o muy mal ...



Atenea se va a llamar Sheena y va a ser alguien que no controla sus poderes divinos asi con 2 cojones [+risas] [+risas] [+risas]

no digo nada y lo digo todo
Tukaram escribió:
kechua escribió:Acabo de leer algo de Caballeros del zodiaco en película .... alguien sabe algo ? Puede estar muy bien o muy mal ...



Atenea se va a llamar Sheena y va a ser alguien que no controla sus poderes divinos asi con 2 cojones [+risas] [+risas] [+risas]

no digo nada y lo digo todo


Toca revisión ... creo que la tengo en el HD pero no estoy seguro. A estas alturas para verla por los mares no se yo ....
Por telegram en grupos de anime clasico es facil de encontrar
kechua escribió:Acabo de leer algo de Caballeros del zodiaco en película .... alguien sabe algo ? Puede estar muy bien o muy mal ...


Todo lo que venga del cine actual ya pinta mal, hazte la idea. Si luego aparece algo bueno entre tanta mierda pues eso que nos llevamos, pero son los peores años de cine que recuerdo en mi vida.
Tukaram escribió:Por telegram en grupos de anime clasico es facil de encontrar



Siempre iluminando, gracias


Chris Pratt as Mario
Anya Taylor-Joy as Peach
Charlie Day as Luigi
Jack Black as Bowser
Keegan-Michael Key as Toad
Seth Rogen as Donkey Kong
Fred Armisen as Cranky Kong
Kevin Michael Richardson as Kamek
Sebastian Maniscalco as Spike
Surprise cameos from Charles Martinet
Miedo me está dando las voces en español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto de Netflix es de lo poco que tengo ganas/esperanzas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Lo último de Ridley Scott en la Francia medieval.
que rarisimo esta Affelck con ese color de pelo
Me encanta Jodie Comer, en Killing Eve hace un papelón.

Subtitulado

MADRE DE DIOS BENDITO


Casting de la serie en produccion Cronicas vampiricas de Anne Ricce.


Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Louis du point du lac... negro, (un dueño de una plantación de negros) se han leído LOS PUTOS LIBROS?


Super mayor para el papel de Claudia y tirando a negrita.

Que es esto, el puto dia del orgullo negro?, macho solo se salva el tio que hace de Lestat [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:MADRE DE DIOS BENDITO


Casting de la serie en produccion Cronicas vampiricas de Anne Ricce.


Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Louis du point du lac... negro, (un dueño de una plantación de negros) se han leído LOS PUTOS LIBROS?


Super mayor para el papel de Claudia y tirando a negrita.

Que es esto, el puto dia del orgullo negro?, macho solo se salva el tio que hace de Lestat [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno, es lo que se lleva ahora. Proximamente ya esta anunciado Superman negro, la Sirenita negra....etc
El problema es que si criticas esto encima el malo eres tu pero lo de la apropiacion cultural el respeto por la obra original etc etc magicamente y para variar no se puede aplicar a este tipo de cosas

y menos mal que en el libro especifica que Claudia es una niña pequeña de 5 años si no acaban poniento a Hale berry en el papel de claudia o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]


lamentable es poco lo de esta sociedad y epoca
Espero que se acabe pronto toda esta tontería la verdad , no se porque modifican así la obra original
sicluna escribió:Espero que se acabe pronto toda esta tontería la verdad , no se porque modifican así la obra original



porque quieren imponer su propia vision torticera de las cosas y la forma mas facil es destruir la cultura popular y sustituirla por la suya para adoctrinar a los mas jovenes en su ideologia
@Tukaram Yo con estas cosas no trago, directamente ni las veo.

Estoy haciendo una excepción con La Fundación porque es una saga que tengo aprecio, pero ya estoy jodido, con tan solo tres episodios ya ha cambiado con respecto al libro un personaje hombre por mujer, por lo menos sigue siendo blanca. Pero otros dos personajes hombres blancos, los han convertido en mujeres y negras y con rollito amoroso. Me estoy conteniendo por lo que quiero esta saga, pero no se si terminaré de verla si siguen haciendo cambios tan importantes sin venir a cuento, solo por adoctrinamiento.
Aun no he visto fundacion pero se que tambien hay mierdas parecidas de echo salvo podriamos decir series koreanas y tal no hay absolutamente NINGUNA que se salve de esta mierda

y si al menos lo hicieran bien pues ok pero en el 99% de las veces solo destrozan la obra y sus personajes como se acabara viendo en la de entrevista con el vampiro (poner un esclavista negro hay que joderse [facepalm] ) se vio en la viuda negra y en otras muchisimas series y peliculas y eso sumado a los del "me importa una mierda la cuota porque no perjudica a la historia " pues vamos apañaos

sobretodo porque ha calado el dogma de si no defiendes y justificas esto encima tu eres el malo por pensar diferente el machista el racista el misogino etc
Miniviciao@ escribió:



Así que para el papel de una niña de 5 años convertida en vampiro han cogido a una chavala que ahora mismo tiene 18 años? [plas] [plas] [plas]

Luego la serie será un fracaso y echarán la culpa a "los fans tóxicos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es su carta comodin a elegir

si fracasa culparan al machismo o al racismo o a la toxicidad de los fans

algunos les daran la razon alegando que esto es progreso y diversidad o alguna de esas( porque siempre salen con lo mismo ) y vuelta a empezar destrozando la proxima serie o pelicula en un bucle infinito

win win de manual XD
exar escribió:
Miniviciao@ escribió:



Así que para el papel de una niña de 5 años convertida en vampiro han cogido a una chavala que ahora mismo tiene 18 años? [plas] [plas] [plas]

Luego la serie será un fracaso y echarán la culpa a "los fans tóxicos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

20 creo, un jodido disparate, pero lo del esclavista negro es la puta risa, solo falta Samul L jackson con su papel de mayordomo a lo Django de escalvista por ahi.

Pero los MAXIMOS COJONES, es que la serie es un proyecto de Anne Ricce y su hijo Christopher Ricce, es lo que no entiendo, que les han dicho, o ponemos un negro de Louis y una veienteañera de Claudia, o no os sacamos adelante el proyecto??, porque me niego a pensar que hayan sido ellos los que han elegido esos 2 personajes del casting...
No me extrañaria que hayan tenido que tragar

a Mc farlane le ha pasado lo mismo o ponia el culo se plegaba a la ideologia woke o no le daban pasta para la pelicula de Spawn y el mismo lo ha dejado cristalino dicneodo que necesitaba un guionista negro (porque lo importante no es el talento del guionista si no su tonalidad ) y adaptarlo a los nuevos tiempos deconstruirlo y bla bla bla

vamos un chantaje en toda regla
Miniviciao@ escribió:Buena, buena pinta.



A mi me gustó mucho Verónica de Paco Plaza, esta no me la pierdo XD




Imagen





Remasterización
Nuevo montaje
40 minutos de escenas inéditas
Eliminación de las escenas ( de vergüenza ajena) del robot de Paulie

Estreno en algunos cines en USA el 11 de noviembre, estreno en plataformas digitales el 12 de noviembre.

Una de mis películas ochenteras más queridas y con la mejor escena de entrenamiento de toda la saga.
Ese Hearts on Fire combinado con Training Montage de Vince Dicola es oro puro [tadoramo]
Habrá que ver este nuevo montaje si o si [fies]
Que grande macho, eso era cine directo al grano con un buen par de pelotas, sin verse afectado por la toxicidad.
7992 respuestas