[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Miniviciao@ escribió:Que grande macho, eso era cine directo al grano con un buen par de pelotas, sin verse afectado por la toxicidad.


Me encanta Rocky IV, pero vamos, es un panfleto político de los que tanto os quejáis hoy en día.
orioloriol escribió:
Miniviciao@ escribió:Que grande macho, eso era cine directo al grano con un buen par de pelotas, sin verse afectado por la toxicidad.


Me encanta Rocky IV, pero vamos, es un panfleto político de los que tanto os quejáis hoy en día.


Creo que a lo que tu te refieres es a la corrección política, de lo que se queja la gente es que les cambien el sexo, raza, personalidad o lo que sea al personaje de un remake de una película o de un libro para que encaje con X colectivo que esté de moda
Plage escribió:
orioloriol escribió:
Miniviciao@ escribió:Que grande macho, eso era cine directo al grano con un buen par de pelotas, sin verse afectado por la toxicidad.


Me encanta Rocky IV, pero vamos, es un panfleto político de los que tanto os quejáis hoy en día.


Creo que a lo que tu te refieres es a la corrección política, de lo que se queja la gente es que les cambien el sexo, raza, personalidad o lo que sea al personaje de un remake de una película o de un libro para que encaje con X colectivo que esté de moda


No no, hablo de la famosa agenda política de las élites que controlan Hollywood. Como si las élites estas no la hubieran tenido hasta ahora. Lo que pasa es que algunos se escandalizan hoy porque va en contra de lo que iba hace 30 o 40 años. Pero política siempre ha habido, y un ejemplo clarísimo es Rocky IV.
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:Buena, buena pinta.



A mi me gustó mucho Verónica de Paco Plaza, esta no me la pierdo XD




Imagen





Remasterización
Nuevo montaje
40 minutos de escenas inéditas
Eliminación de las escenas ( de vergüenza ajena) del robot de Paulie

Estreno en algunos cines en USA el 11 de noviembre, estreno en plataformas digitales el 12 de noviembre.

Una de mis películas ochenteras más queridas y con la mejor escena de entrenamiento de toda la saga.
Ese Hearts on Fire combinado con Training Montage de Vince Dicola es oro puro [tadoramo]
Habrá que ver este nuevo montaje si o si [fies]

Ostras! No me imagino que escenas pueden haber añadido,tal vez lo que se cuenta de que Stallone salió herido con alguna costilla o nariz rota?
No es la mejor de la saga, pero la veré cuando esté en alguna plataforma, le tengo un cariño especial a todas (a la V algo menos [+risas]).
Como anécdota, siempre recordaré que cuando estrenaron Rocky IV le pregunté a un conocido que fue al cine a verla que le había parecido la peli, y me dijo que no le gustó porque mataban a Rocky. Siempre me ha quedado el recuerdo de que ese hombre vio una saga de películas sin saber quien era el protagonista, y que fliparía al ver que la saga continuaba [carcajad].
Ya tenemos proximo PINHEAD en el reboot the Hellraiser...por supuesto, sera una mujer... [facepalm] Jamie Clayton.

De verdad que harto estoy de la moda actual de cambiar razas y sexos de verdad.
chuckyflame escribió:Ya tenemos proximo PINHEAD en el reboot the Hellraiser...por supuesto, sera una mujer... [facepalm] Jamie Clayton.

De verdad que harto estoy de la moda actual de cambiar razas y sexos de verdad.




jajajajajajajjajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

THE END IS NEAR.
DIos esta sociedad es peor que 4 lavativas anales consecutivas.

Aunque Ojo, sino recuerdo mal, pinkhead es una mujer en la novela, hace mucho que la leí, la tengo por aqui, pero tengo un vaguisimo recuerdo de que o era mujer, o tenia voz de mujer, lo que no era es un hombre claramente definido ni de coña, lo describia en el libro, no recuerdo bien.

Pero esto lo hacen por lo que lo hacen, lo del libro les importa UN HUEVO, aun estoy recuperándome de Louis de las cronicas vampiricas negro [qmparto]
Pues cuando alguno se entere de que la actriz es trans...
[Sitges 2021] ‘Belle’: la brillante revisión en anime de 'La Bella y la Bestia' dirigida por Mamoru Hosoda

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/sitges-2021-belle-la-brillante-revision-en-anime-de-la-bella-y-la-bestia-dirigida-por-mamoru-hosoda-4850751/

Rara de cojones, pero me interesa.
Otra subida de precios??? joder!! pues estoy mirando cambiarme a HBO... veo que es mucho mas economico. 9 euros con 3 compartidas.
Plage escribió:
orioloriol escribió:
Miniviciao@ escribió:Que grande macho, eso era cine directo al grano con un buen par de pelotas, sin verse afectado por la toxicidad.


Me encanta Rocky IV, pero vamos, es un panfleto político de los que tanto os quejáis hoy en día.


Creo que a lo que tu te refieres es a la corrección política, de lo que se queja la gente es que les cambien el sexo, raza, personalidad o lo que sea al personaje de un remake de una película o de un libro para que encaje con X colectivo que esté de moda



No lo has podido definir mejor, a algunos les cuesta entender esto. También jode que se centren más en estas mierdas que en la calidad del producto, está más que demostrado que los cambios de los remakes y de estos cambiaos introducidos ha bajado bestialmente su calidad.
nail23 escribió: [Sitges 2021] ‘Belle’: la brillante revisión en anime de 'La Bella y la Bestia' dirigida por Mamoru Hosoda

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/sitges-2021-belle-la-brillante-revision-en-anime-de-la-bella-y-la-bestia-dirigida-por-mamoru-hosoda-4850751/

Rara de cojones, pero me interesa.


Espero que aporte alguna novedad a la consabida historia o se trate de cine de autor porque he perdido la cuenta de las versiones que se han hecho ya ^^
ciberionz escribió:
nail23 escribió: [Sitges 2021] ‘Belle’: la brillante revisión en anime de 'La Bella y la Bestia' dirigida por Mamoru Hosoda

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/sitges-2021-belle-la-brillante-revision-en-anime-de-la-bella-y-la-bestia-dirigida-por-mamoru-hosoda-4850751/

Rara de cojones, pero me interesa.


Espero que aporte alguna novedad a la consabida historia o se trate de cine de autor porque he perdido la cuenta de las versiones que se han hecho ya ^^


Hombre, por el tráiler no es la simple historia que sabemos, por lo que se ve pinta a muy diferente.
Sí que tiene buena pinta en principio, a ver en qué queda la cosa
Otra peli de superheroes, que sorpresa.
Otra de muertos vivientes, primera temporada con diez episodios basados en el universo de G.A. Romero con los dos primeros ya disponibles. Es del canal SyFy, con su habitual formato de bajo presupuesto y escasa calidad propenso a cancelaciones prematuras. A mi ya no me engatusan más, y menos con esta temática.

Arvo escribió:Otra de muertos vivientes, primera temporada con diez episodios basados en el universo de G.A. Romero con los dos primeros ya disponibles. Es del canal SyFy, con su habitual formato de bajo presupuesto y escasa calidad propenso a cancelaciones prematuras. A mi ya no me engatusan más, y menos con esta temática.




No sé ya ni como le dan espacio para tremendo mojón
Pinta a tremenda mierda que tira para atrás
Joder, pues llama más la atención que TWD [carcajad]
Hay que darle una oportunidad, venga. [buenazo]
"Mi Lucifer tampoco tenía pene": Así reacciona Neil Gaiman a las quejas por los personajes no binarios en 'Sandman

https://www.20minutos.es/cinemania/series/mi-lucifer-tampoco-tenia-pene-asi-reacciona-neil-gaiman-a-las-quejas-por-los-personajes-no-binarios-en-sandman-4860237/?autoref=true

Que grande es Gaiman, y que cortita es la gente, o sea, en su cómic aparecen personajes no binarios, y hay gente inútil que se queja de que en la serie metan personajes no binarios por moda, hace un ridículo este tipo de gente que es para flipar.


No sé ni que pensar, parece una broma de mal gusto.
nail23 escribió:


No sé ni que pensar, parece una broma de mal gusto.


Me cae bien Tom Holland pero no le pega nada el personaje
nail23 escribió:No sé ni que pensar, parece una broma de mal gusto.




Por si tenías alguna duda. [qmparto]
Y quedará mejor que el Dani ese en Jungle Cruise
@Thranduil

Dime que es una broma, en serio??

@Lloyd_Banks que Dani?? Danirep??

Si es ese sigo alguno de sus vídeos pero no me he suscrito a su canal, no pienso hacerlo ni de coña.
Thranduil escribió:
nail23 escribió:No sé ni que pensar, parece una broma de mal gusto.




Por si tenías alguna duda. [qmparto]


Pero, de figurante segun la imagen "en movimiento" que se ve no? De otra manera me pareceria patetico sinceramente
@nail23 el actor ese de comedias españolas que te saca de la peli viendo Jungle Cruise.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 el actor ese de comedias españolas que te saca de la peli viendo Jungle Cruise.


Ah vale el Dani Rovira, a mi como monologista me gusta, me he reído un montón en el club de la comedia y con su ocho apellidos Vascos, con el resto ya no tanto.
@nail23 pues a mí en Jungle Cruise me sacó de la peli totalmente :o así que mucho tendría que cagarla el Rubius para superarle XD
chuckyflame escribió:
nail23 escribió:


No sé ni que pensar, parece una broma de mal gusto.


Me cae bien Tom Holland pero no le pega nada el personaje

Opino igual, entre éste y los de TLOU menudo nivelazo. Que las veré igual, pero viendo lo poco que trabajan los castings no espero demasiado, expectativas bajo mínimos.


Y ya no usarán armas reales en la serie The Rookie

@Lloyd_Banks Yo ya pensaba que se habían dejado atrás las armas de fogueo, con el cgi que hay en el 99% de las series pensaba que ya era todo cgi, pues nada mejor que las quiten para que haya menos peligro
@Plage pone que la mayoría lo hacen con armas de airsoft y efectos con CGI, pero que en escenarios grandes se ve que usaban balas de fogueo y ahora pues quieren quitarlo.
Lloyd_Banks escribió:



Mejor eleccion imposible para Ken sabiendo sus multiples facetas y gestos a la hora de actuar [+risas]
Arvo escribió:Otra de muertos vivientes, primera temporada con diez episodios basados en el universo de G.A. Romero con los dos primeros ya disponibles. Es del canal SyFy, con su habitual formato de bajo presupuesto y escasa calidad propenso a cancelaciones prematuras. A mi ya no me engatusan más, y menos con esta temática.




pero que coño ? huele a cancelada incluso altes que la de Y

en vez de darles una ultima temnporada y un final a Nacion z salen con esto ? pff


sobre uncharted digo lo que digho siempre ese actor NO pega como Drake ni el otro como Sully

y sobre lo de las armas el problema no son las armas per se es que no se como no hay un control total y ABSOLUTO de las municiones antes de una escena de tiros despues y durante los rodajes siempre controlada la municion

de todas formas dicho esto hoy dia las balas falsas son muy distintas a las reales y es imposible confundir una real por falsa por lo que se esta barajando que si la pistola de Baldwin tuviese una bala real fuese intencionado no un accidente
Hoy se estrena el Remake de "Los 4400".

Lloyd_Banks escribió:Imagen



He visto el tráiler y sólo espero que la peli no esté llena de humor idiota y que se centre más en la epicidad que puede tener este personaje en una historia "seria".

En cuanto al doblaje supongo que lo doblará el que dobla a Chris Evans aunque a mí me encantaría que lo volviera a doblar José Luís Gil, porque tengo asociada totalmente su voz al personaje.

Supongo que lo que se ve al final es Zurg saliendo de esa caja con la luz roja...

Me gusta de momento lo que he visto...
Qué buena pinta tiene la de buzz
Joder con Disney y su churrería. Ahora toca Universo Cinematográfico de Toy Story o qué?
@Baute hombre, al final es una peli para niños. No creo que sea muy seria.
Lloyd_Banks escribió:@Baute hombre, al final es una peli para niños. No creo que sea muy seria.


Lo he puesto entre comillas refiriéndome a que no hagan una mofa continua. Si termina siendo una peli de jiji cada 5 minutos pues... como que para mí será oportunidad desaprovechada.

Pero bueno todo son especulaciones hasta que podamos verla.
@Baute yo creo que el segundo tráiler tendrá más gracias. Hasta Soul las tiene.

Lo que está claro es que ese no es nuestro Buzz, habrá que ver de qué trata esto.
La de Buzz tiene muy buena pinta espero que no la jodan por infantilizarla al extremo


primer tráiler del libro de boba fett.
7990 respuestas