[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
Pues parece que abrirá con un finde de menos de 100 millones y 115 millones en 4 días. Bastante por debajo de las previsiones.
Por que no esperamos a que acabe el finde primero ?
En páginas como boxofficemojo hacen predicciones bastante exactas de los resultados de taquilla, a veces vienen incluso de los propios estudios. Es rarísimo que fallen.
Vista. Me ha gustado. No es la mejor peli de SW y cuesta ver al prota como Han Sólo, pero la peli cumple de sobra. Tiene una primera media hora y una hora final muy buenas en lo que se refiere a la acción. Y gran Lando, el mejor del reparto.

Siento que he aprovechado el tiempo y el dinero, eso sí, un par de peldaños por debajo de RO. Ahora a seguir viendo Clone Wars y Rebels, que las tengo a medias.

me ha gustado también la aparición de cierto personaje no aprovechado por Lucas., supongo que de cara a hacer posibles secuelas.
kal_el_ escribió:Vista. Me ha gustado. No es la mejor peli de SW y cuesta ver al prota como Han Sólo, pero la peli cumple de sobra. Tiene una primera media hora y una hora final muy buenas en lo que se refiere a la acción. Y gran Lando, el mejor del reparto.

Siento que he aprovechado el tiempo y el dinero, eso sí, un par de peldaños por debajo de RO. Ahora a seguir viendo Clone Wars y Rebels, que las tengo a medias.

me ha gustado también la aparición de cierto personaje no aprovechado por Lucas., supongo que de cara a hacer posibles secuelas.



disfrutalas son muy buenas series y las 2 estan terminadas ya

eso si espero que clone wars la veas ordenada porque si no es el cachondeo padre
@Tukaram pues las estoy viendo tal cual.
kal_el_ escribió:@Tukaram pues las estoy viendo tal cual.



ainss joder mira que lo habre dicho millones de veces


Clone wars vista desordenada es una tragedia que se carga toda la narrativa y la continuidad EN SERIO NO TE PARECE RARO VER PJ MUERTOS "RESUCITADOS" A CLONES CAMBIANDO DE ARMADURA PARA VOLVER A CAMBIAR A LA ANTERIOR A ASOKA USANDO 1 O 2 ESPADAS SEGUN LE DA A ANAKIN CAMBIANDO DE CORTE DE PELO DE FORMA ALEATORIA Y OTRAS MUCHAS INCOERENCIAS ?


nose por donde iras pero hazte un favor buscate el orden cronologico y antes de que te la destroces mas miratelas correctamente a la larga me lo agradeceras

porque te crees que la cancelaron con la temporada 6 a medio acabar ? o en su dia tuvo tanta critica ? porque entre otras cosas devido a esa gran cagada de emitirla como les dio la gana la gente se canso de tanta incoherencia y perdio un huevo de audiencia

y esto va por todos si vais a ver Clone Wars informaros ubn poco antes por diox

Rebels por suerte SI esta emitida ordenada esa sin problemas pero la otra madre mia
Gran película, super entretenida, con sorpresas y con momentos 100% Star Wars. Si no te gusta eres un amargado/a.
Tampoco creo que sea para ponernos al nivel de los true fans reparte carnets la verdad
Es triste el nulo interés que ha despertado la película. Sin ir más lejos el viernes en los cines que acudí había muuuucha más gente viendo Deadpool 2 (segunda semana) que Han.

La película a mí me ha gustado, iba con las expectativas por los suelos y en líneas generales me ha parecido muy entretenida.
DClav escribió:Es triste el nulo interés que ha despertado la película. Sin ir más lejos el viernes en los cines que acudí había muuuucha más gente viendo Deadpool 2 (segunda semana) que Han.

La película a mí me ha gustado, iba con las expectativas por los suelos y en líneas generales me ha parecido muy entretenida.



El cambio de directores las criticas salidas de nose donde diciendo que el actor de han lo hacia como el culo etc etc han hecho muchisimo daño a la peli
A ver si la veo la semana que viene que después de entrar al hilo me han dado ganas. No sé qué me pasa peroo después de ver TLJ se me quitó todo el hype con star wars, a ver si con esta lo recupero.
Pues yo la acabo de ver y me ha encantado , a la par de rogué one , y infinitamente mejor que los Ñordos de episodios 7 y 8 , no se que se han fumado algunos de aquí al decir que el actor que hace de Han lo hace fatal o que los efectos especiales cantan, pero en fin supongo que es muy cool criticar todo hoy en día. De verdad id a verla, encima hay una aparición sorpresa al final que me ha dejado loco , Spin off de Obi wan?
Se confirma el castañazo en taquilla: 83 millones de dólares.
Pues segun otras fuentes lleva casi 150 millones recaudados (yo diria que la diferencia es mas que considerable )

en serio joder algunos parece que deseais que la pelicula fracase o algo Xd


De todas formas yo tengo muy claro lo que ha pasado la prensa no ha parado de lapidar la pelicula con clickbaits baratos noticias falsas y mierdas catastrofistas y eso ha hecho muchisimo daño a la misma

aunque con suerte el boca a boca callara algunas bocas y lo solucionara


PD: nose quien fue el que pregunto por Boyero pero aki tiene su critica para variar la pone a caer de un burro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Todo es mecánico, rutinario, aparatoso (...) No existe en ella ni una pizca de alma, de sentido de la aventura, de emoción. (...) Alden Ehrenreich no da la talla por mucho que se esfuerce el chaval."

lo que remarco en negrita es literalmente una falacia de cojones la parte del tren o de las fauces es emocion y aventura pura y dura pero vamos que es lo de siempre con esta gente "profesional" [facepalm]

es mas leyendo algunas criticas esta claro que para algunos ni el propio HARRISON FORD HABRIA SIDO SUFICIENTE PARA ENCARNAR A HAN SOLO

Salu2
Lewis44 escribió:[...]infinitamente mejor que los Ñordos de episodios 7 y 8 [...] pero en fin supongo que es muy cool criticar todo hoy en día.


[fiu]
Ashenbach escribió:
Lewis44 escribió:[...]infinitamente mejor que los Ñordos de episodios 7 y 8 [...] pero en fin supongo que es muy cool criticar todo hoy en día.


[fiu]

Pues si, son malos, el 7 aún tenía un pase por que era la presentacion de los personajes nuevos, pero el 8 es horrible, y me refiero a criticarlo de salida y mucha gente que ni la ha visto.
Lewis44 escribió:
Ashenbach escribió:
Lewis44 escribió:[...]infinitamente mejor que los Ñordos de episodios 7 y 8 [...] pero en fin supongo que es muy cool criticar todo hoy en día.


[fiu]

Pues si, son malos, el 7 aún tenía un pase por que era la presentacion de los personajes nuevos, pero el 8 es horrible, y me refiero a criticarlo de salida y mucha gente que ni la ha visto.



Que no te guste no hace un ñordo a la pelicula de todas formas habria que ver que es lo verdaderamente horrible segun tu

los efectos la bso las batallas espaciales las protesis alienigenas el villano ...?

supongo que sera lo de siempre como Snoke no cumplio vuestras espectativas y la peli literalmente revienta la burbuja de confort y todas las ideas preconcebidas que se esperaban de ella ya es un ñordo
DarthSnake escribió:
kal_el_ escribió:Para estrenarse este viernes, está esto muuuuuuuuu parao. Creo que la sombre de Harrison Ford es muy alargada.
Aún así, para mi es suficiente si al menos está entretenida y tiene suficiente acción como para pasar el rato.

A mucha gente no le gustó Los Últimos Jedi y creo que esta película lo está pagando un poco. Porque por mucho que no sea Harrison Ford sigue siendo una película de Star Wars y, además, no es normal lo que estoy viendo en los cines de mi ciudad. A un día del estreno y apenas nadie ha reservado entrada, en las tres anteriores pelis estaba prácticamente todo reservado y mucho antes de la última semana. La ilusión por ver una nueva película de Star Wars no es la misma que había al principio, eso está más que claro.

En todo caso, yo iré a verla el jueves. Y con que sea una película entretenida a mí también me vale. Me conformo con una aventura sencilla, con sus buenas escenas de acción, sus toques de humor, que cuente el origen de estos personajes y que Alden Ehrenreich esté por lo menos decente. En fin, tampoco pido demasiado.

Yo he ido hoy y más de media sala vacía, pero claro en Granada es la feria esa, y quizás la gente fuese a verla entre el día del estreno y ayer.
En fin decir que me ha gustado bastante, decir que la pongo por encima de Rogue One y por encima de la VIII más que nada por los momentos lentos de la peli en la que parecía que no avanzaba.
Ya si eso mañana edito y me explayo desde el ordenador poniendo tido lo que quiero decir
Tukaram escribió:Pues segun otras fuentes lleva casi 150 millones recaudados (yo diria que la diferencia es mas que considerable )

en serio joder algunos parece que deseais que la pelicula fracase o algo Xd


De todas formas yo tengo muy claro lo que ha pasado la prensa no ha parado de lapidar la pelicula con clickbaits baratos noticias falsas y mierdas catastrofistas y eso ha hecho muchisimo daño a la misma

aunque con suerte el boca a boca callara algunas bocas y lo solucionara


PD: nose quien fue el que pregunto por Boyero pero aki tiene su critica para variar la pone a caer de un burro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Todo es mecánico, rutinario, aparatoso (...) No existe en ella ni una pizca de alma, de sentido de la aventura, de emoción. (...) Alden Ehrenreich no da la talla por mucho que se esfuerce el chaval."

lo que remarco en negrita es literalmente una falacia de cojones la parte del tren o de las fauces es emocion y aventura pura y dura pero vamos que es lo de siempre con esta gente "profesional" [facepalm]

es mas leyendo algunas criticas esta claro que para algunos ni el propio HARRISON FORD HABRIA SIDO SUFICIENTE PARA ENCARNAR A HAN SOLO

Salu2

150 mundiales, hablo de USA que en el caso de Star Wars suele ser como el 50% de la recaudación mundial. Hablamos de una peli de un presupuesto que se ha podido ir a más de 250 millones y que para producir beneficios debería llegar, mínimo, a los 500. Y, evidentemente, los ejecutivos no esperaban unos números tan bajos.
Estamos en semanas de exámenes y el público de Star Wars es mayoritariamente joven, creáis que no eso también influye.

EDIT: Por cierto, mirad esta encuesta de más de 1000 votos. Curioso XD

https://twitter.com/starwarstuff/status ... 92833?s=19
Todo influye son muchisimas variables a tener en cuenta
bikooo2 escribió:
DarthSnake escribió:
kal_el_ escribió:Para estrenarse este viernes, está esto muuuuuuuuu parao. Creo que la sombre de Harrison Ford es muy alargada.
Aún así, para mi es suficiente si al menos está entretenida y tiene suficiente acción como para pasar el rato.

A mucha gente no le gustó Los Últimos Jedi y creo que esta película lo está pagando un poco. Porque por mucho que no sea Harrison Ford sigue siendo una película de Star Wars y, además, no es normal lo que estoy viendo en los cines de mi ciudad. A un día del estreno y apenas nadie ha reservado entrada, en las tres anteriores pelis estaba prácticamente todo reservado y mucho antes de la última semana. La ilusión por ver una nueva película de Star Wars no es la misma que había al principio, eso está más que claro.

En todo caso, yo iré a verla el jueves. Y con que sea una película entretenida a mí también me vale. Me conformo con una aventura sencilla, con sus buenas escenas de acción, sus toques de humor, que cuente el origen de estos personajes y que Alden Ehrenreich esté por lo menos decente. En fin, tampoco pido demasiado.

Yo he ido hoy y más de media sala vacía, pero claro en Granada es la feria esa, y quizás la gente fuese a verla entre el día del estreno y ayer.
En fin decir que me ha gustado bastante, decir que la pongo por encima de Rogue One y por encima de la VIII más que nada por los momentos lentos de la peli en la que parecía que no avanzaba.
Ya si eso mañana edito y me explayo desde el ordenador poniendo tido lo que quiero decir

Yo fui al preestreno y me pasó igual, más de media sala vacía, algo completamente insólito en una película de Star Wars. Y es lo que ya dije, que sí que no lo interpreta Harrison Ford, que sí que la película ha tenido problemas de producción (esto lo sabemos los más cinéfilos y fanáticos, que no somos tantos en realidad) y sí, por supuesto que ha influenciado negativamente todo esto, pero todas esas dudas se han visto multiplicadas por la mala recepción que tuvo Los Últimos Jedi. Y es que mucha gente perdió el interés por Star Wars después de verla.

Sé que aquí hay varios que no quieren verlo, pero a muchísima gente no le gustó Los Últimos Jedi. Y sí, no les gustó porque sencillamente no les gustó, no hay que darle más vueltas. A mí por ejemplo sigue sin convencerme y eso que me encantó El Despertar de la Fuerza. Además, a esa gente más normal (no tan fanática), que en estos casos siempre es mayoría, no les gustó porque principalmente les resultó aburrida, el humor no les funcionó y los personajes no les conquistaron.

Los episodios principales tienen muchísima influencia en este tipo de películas, especialmente en Star Wars. Si Los Últimos Jedi hubiesen tenido el éxito de (por ejemplo) Infinity War ya podría tener problemas Han Solo que daría igual, la gente llenaría las salas de cine. Y a todo esto, ojalá remonte, Han Solo me gustó bastante y me encantaría ver más películas de este tipo, pero con estos resultados la cosa peligra.
Tukaram escribió:
Lewis44 escribió:
Ashenbach escribió:
[fiu]

Pues si, son malos, el 7 aún tenía un pase por que era la presentacion de los personajes nuevos, pero el 8 es horrible, y me refiero a criticarlo de salida y mucha gente que ni la ha visto.



Que no te guste no hace un ñordo a la pelicula de todas formas habria que ver que es lo verdaderamente horrible segun tu

los efectos la bso las batallas espaciales las protesis alienigenas el villano ...?

supongo que sera lo de siempre como Snoke no cumplio vuestras espectativas y la peli literalmente revienta la burbuja de confort y todas las ideas preconcebidas que se esperaban de ella ya es un ñordo

La 7 como he dicho mira, tiene un pase aunque sea un remake en hd del episodio 4 , el 8 no me gustó leía Superman. El final de la peli de luke. La persecución de naves es absurda, fin y la China que era para matarlos a los dos, si me gustó lo de snoke y lo mejor de la película kylo ren.
Lewis44 escribió:
Tukaram escribió:
Lewis44 escribió:Pues si, son malos, el 7 aún tenía un pase por que era la presentacion de los personajes nuevos, pero el 8 es horrible, y me refiero a criticarlo de salida y mucha gente que ni la ha visto.



Que no te guste no hace un ñordo a la pelicula de todas formas habria que ver que es lo verdaderamente horrible segun tu

los efectos la bso las batallas espaciales las protesis alienigenas el villano ...?

supongo que sera lo de siempre como Snoke no cumplio vuestras espectativas y la peli literalmente revienta la burbuja de confort y todas las ideas preconcebidas que se esperaban de ella ya es un ñordo

La 7 como he dicho mira, tiene un pase aunque sea un remake en hd del episodio 4 , el 8 no me gustó leía Superman. El final de la peli de luke. La persecución de naves es absurda, fin y la China que era para matarlos a los dos, si me gustó lo de snoke y lo mejor de la película kylo ren.


De todo lo que dices que no parecen gustos personales, solo parece que te quejas de la persecución de naves, que de absurdo tiene poco, pero aunque fuera un fallo de guión y realmente fuera absurda (que no lo es y si quieres discutimos lo que haga falta) eso sigue sin convertir la peli en "un ñordo" como la has calificado.
Laguna_I escribió:A ver si la veo la semana que viene que después de entrar al hilo me han dado ganas. No sé qué me pasa peroo después de ver TLJ se me quitó todo el hype con star wars, a ver si con esta lo recupero.


Tengo este mismo sentimiento, despues del truño de TLJ, no tengo muchas ganas, iré a verla pero no tengo ningún tipo de ansia y hype. Lo que llevo mucho tiempo diciendo, disney va a quemar la franquicia.
Iba con las expectativas muy bajas porque rogue one no me gustó nada (sólo los últimos 5 minutos como a mucha gente supongo) y la verdad es que me ha sorprendido mucho! Me ha gustado bastante, me parece una buena película y un buen spin-off de star wars, que es lo que es, no lo voy a comparar con la saga principal.
Ha sido número 1 este fin de semana.

Pero aun así, aunque Tukaram siga diciendo que no, ha sido fracaso. De hecho, el mayor fracaso de una película de Star Wars hasta ahora.
Hablamos por su puesto de su estreno, que ya veremos el total. Pero de momento no han llegado ni a la mitad de lo que ha costado, que está entre los 83 y los 115 millones de dólares frente a los algo más de 250 que custó.

Yo por mi parte volveré a ir a verla (incluso puede que un par de veces más), pero a pesar de ser una película entretenida y que excepto alguna excepción, en general está gustando (tampoco le puede gustar a todo el mundo) no está recaudando ni mucho menos lo esperado.
Ashenbach escribió:
Lewis44 escribió:
Tukaram escribió:

Que no te guste no hace un ñordo a la pelicula de todas formas habria que ver que es lo verdaderamente horrible segun tu

los efectos la bso las batallas espaciales las protesis alienigenas el villano ...?

supongo que sera lo de siempre como Snoke no cumplio vuestras espectativas y la peli literalmente revienta la burbuja de confort y todas las ideas preconcebidas que se esperaban de ella ya es un ñordo

La 7 como he dicho mira, tiene un pase aunque sea un remake en hd del episodio 4 , el 8 no me gustó leía Superman. El final de la peli de luke. La persecución de naves es absurda, fin y la China que era para matarlos a los dos, si me gustó lo de snoke y lo mejor de la película kylo ren.


De todo lo que dices que no parecen gustos personales, solo parece que te quejas de la persecución de naves, que de absurdo tiene poco, pero aunque fuera un fallo de guión y realmente fuera absurda (que no lo es y si quieres discutimos lo que haga falta) eso sigue sin convertir la peli en "un ñordo" como la has calificado.

Bueno a ver, alomejor decir ñordo es pasarse, pero me esperaba bastante más, de esta de solo me esperaba nada y me ha gustado mucho.
Siempre me ha molado ver la disparidad de opiniones que hay en esto de los gustos cinéfilos, lo he comentado muchas veces en el otro hilo de la última peli vista.
Unos vienen diciendo que Han Solo mola, cosa que no era difícil después de la mierda de los Ep. VII y VIII; otros vienen diciendo que no llega al nivel de Rogue One, pero supera con creces a los Ep. VII y VIII; otros dicen que está entretenida aunque lejos de los cojonudos Ep. VII y VIII; otros dicen que cumple, aunque en cualquier caso supera a la floja Rogue One... hasta hay quien dice que es una mierda ésta también.

Y muchos lo hacen hablando de forma súper categórica, como si fuese incluso una ofensa pensar lo contrario, cuando está visto que al final hay opiniones de todos los gustos.
Siempre me ha molado ver estas cosas.

En cuanto a lo que dice @sexto yo opino lo mismo. Hay dos hechos que son innegables. Uno, que no ha sido un fracaso de película (al menos de momento, el tiempo dirá), porque está consiguiendo buenos números desbancando incluso a Infinity War y Deadpool y alzándose en el nº1. Y dos, que pese a eso, no ha cumplido las previsiones de números. Lo que hay que ver es si los de Disney no eran demasiado optimistas cuando hicieron sus previsiones. Porque son muchos los factores que tenían en contra, y eso lo veía cualquiera. Pero bueno, yo espero que recauden aunque sea lo mínimo necesario como para que sigan sacando películas, que a mí me parecen cojonudas, 4 de 4, pese que a algunos les parezca que están quemando la saga. Cuanto lleven 20 películas como Marvel hablaremos.
Yo la vi ayer y me gustó, a ver si luego hablo más de ella. Y mejora si la comparamos con esa mala película llamada los últimos Jedis.
A esta película le ha hecho mucho daño las prisas por estrenarla, no entiendo como no les han dado 6 meses más para pulirla y la dejaban para navidades, y sobre todo la mala recepción de los Últimos Jedis. Eso habrá hecho que muchos no vayan hasta conocer lo que la gente se cuenta de ella. Aún así con los estrenos que se encadenan por estas fechas, que la semana que viene se estrena la de Jurassic World: El reino caído, no sé si va a tener tiempo para remontar.
Estoy viendo las estimaciones de recaudación (Boxoffice casi nunca falla) y son bajas. 83,325,000 en USA para el fin de semana.

Un saludo.
DarthSnake escribió:Yo fui al preestreno y me pasó igual, más de media sala vacía, algo completamente insólito en una película de Star Wars. Y es lo que ya dije, que sí que no lo interpreta Harrison Ford, que sí que la película ha tenido problemas de producción (esto lo sabemos los más cinéfilos y fanáticos, que no somos tantos en realidad) y sí, por supuesto que ha influenciado negativamente todo esto, pero todas esas dudas se han visto multiplicadas por la mala recepción que tuvo Los Últimos Jedi. Y es que mucha gente perdió el interés por Star Wars después de verla.

Sé que aquí hay varios que no quieren verlo, pero a muchísima gente no le gustó Los Últimos Jedi. Y sí, no les gustó porque sencillamente no les gustó, no hay que darle más vueltas. A mí por ejemplo sigue sin convencerme y eso que me encantó El Despertar de la Fuerza. Además, a esa gente más normal (no tan fanática), que en estos casos siempre es mayoría, no les gustó porque principalmente les resultó aburrida, el humor no les funcionó y los personajes no les conquistaron.

Los episodios principales tienen muchísima influencia en este tipo de películas, especialmente en Star Wars. Si Los Últimos Jedi hubiesen tenido el éxito de (por ejemplo) Infinity War ya podría tener problemas Han Solo que daría igual, la gente llenaría las salas de cine. Y a todo esto, ojalá remonte, Han Solo me gustó bastante y me encantaría ver más películas de este tipo, pero con estos resultados la cosa peligra.

A mi los últimos Jedis en el segundo visionado que le he dado tras pillarme el Bluray me ha molado más, supongo por que ya digerí algunas cosas de la peli que no me molaron tanto y en segunda visión pues ya he visto que es mejor que lo que me pareció de primeras, eso si la escena de Leia sigo opinando que podían haberla echo algo mejor quizás colgandola de unos ganchos y no metiendo todo el cgi y tal que metieron, pero claro a saber como estaría de salud si no optaron por eso .
Si es que encima creo que tiene más humor la 8 que la de Han Solo, así chistes chistes en Han Solo solo recuerdo lo de la edad de Chewbacca y poco más
Personalmente creo que más que lo de la VIII ha sido la mala prensa que se ha ido montando sobre la peli, que si el cambio de directores, que si decían que el actor que hacia de Han no valía un duro, y seamos sinceros la gente de la historia de Han pasaba un poco, por mucho que siempre se le haya dado más bombo al personaje de Han que a Luke.
@X_Glacius; Yo cuanto más revisiono Rogue One menos me gusta, y creo que cuanto más miré esta más me va a gustar, ya que hay más de lo que parece , ya que nos estan enseñando un poco los bajos fondos del universo de Star Wars.
Me pregunto cuantos de los que vieron a Darth Maul sabrán que es el jefe del Sol Negro, y que por tanto la organización del malo de la peli era una organización satélite de esta
@bikooo2 dices varias cosas que van muy en la línea de lo que he ido yo comentando y que comparto. Primero, que no entiendo y ha hecho mucho daño a la película, la mala prensa que le dieron al pobre Alden Ehrenreich. Yo no lo acabo de entender, hay miles de películas taquilleras con actores peores. Vamos, es que directamente el tío cumple de sobra. Otra cosa es que Han Solo es un personaje muy carismático y Harrison Ford es quien es, pero teniendo en cuenta que interpreta al mismo personaje pero mucho tiempo antes, en su adolescencia/juventud, pues creo que cumple. De hecho han escrito un personaje con tintes dieferentes respecto al que conocíamos, aunque se deja ver al Han de toda la vida. No sé, creo que no ha quedado mal.

Por otro lado, respecto el humor dije lo mismo hace un par de días. Ponían a esta película como que iba a ser súper cómica, y para nada. El Ep. VIII tiene muchos más toques cómicos por ejemplo, y más infantiles por decirlo de alguna manera.

También comparto la opinión respecto a Rogue One. Nunca me ha llegado a enganchar del todo, pero cada vez que la veo me gusta menos. Aunque ello no significa que no me molen muchas cosas de ella. Me sorprende que mucha gente la tenga en un pedestal.

En fin, creo que esta peli de Han Solo ha salido bastante airosa, y ojalá la de Boba Fett, o la de Obi-Wan que se rumorea mantuviera un nivel similar como poco. Lo que me temo es que nos vamos a quedar sin secuelas de esta Han Solo como estaba previsto. La competencia de los estrenos de esta época son demasiado fuertes. Creo sinceramente que se han colado y mucho estrenándola ahora y no dejándola para Navidades como estaban haciendo hasta ahora. Todas habían funcionado muy bien y con ésta se han columpiado. Infinity War, Deadpool y Jurassic World es demasiada competencia.
Bueno pues parece que se confirma lo que pedíamos muchos, que fuese una película entretenida.
Mirando por encima el hilo es lo que percibo, a ver si puedo ir a verla este próximo finde que por diversos motivos me ha sido imposible acercarme al cine todavía.

Me resulta muy muy curioso el dato de que hay más humor en el ep. VIII que en esta de Han, después de todos aquellos que auguraban que está película iba a ser poco menos que una sitcom xd
Tukaram escribió:
DClav escribió:Es triste el nulo interés que ha despertado la película. Sin ir más lejos el viernes en los cines que acudí había muuuucha más gente viendo Deadpool 2 (segunda semana) que Han.

La película a mí me ha gustado, iba con las expectativas por los suelos y en líneas generales me ha parecido muy entretenida.



El cambio de directores las criticas salidas de nose donde diciendo que el actor de han lo hacia como el culo etc etc han hecho muchisimo daño a la peli

Yo sé de mucha gente que no se ha informado de ninguna de esas cosas y solo han visto los trailers y su interés por la película es bajísimo
Hasta en mi grupo de colegas que somos de ver cualquier cosa de star wars el día del estreno nos hemos encontrado con que solo dos queremos verla en el cine y yo porque tengo una entrada de esas de Sunny de 1.44€ xDDD
Yo no he visto la peli por lo que no puedo opinar, pero esto que estáis comentando no creeis que puede ser porque la gente tiene ganas de ver cosas nuevas? Extrapolando un poco del episodio VII y VIII gente que no la ha gustado es porque es la misma historia de siempre contada de otra forma, quizás la gente se esté cansando o saturando. En esta será ver otra vez a Solo, Chewie, etc. y quizás aunque la peli esté bien a priori da bastante pereza.

Por eso quizás Rogue One está tan bien considerada, nos muestran otra cara del universo Star Wars bien enlazada entre los episodios numerados y con personajes clásicos más en segundo plano.
Yo veo un fallo no haberla estrenado en Navidad. Estas navidades van a ser las primeras en 3 años sin peli de Star Wars [buuuaaaa]
thafestco escribió:
Tukaram escribió:
DClav escribió:Es triste el nulo interés que ha despertado la película. Sin ir más lejos el viernes en los cines que acudí había muuuucha más gente viendo Deadpool 2 (segunda semana) que Han.

La película a mí me ha gustado, iba con las expectativas por los suelos y en líneas generales me ha parecido muy entretenida.



El cambio de directores las criticas salidas de nose donde diciendo que el actor de han lo hacia como el culo etc etc han hecho muchisimo daño a la peli

Yo sé de mucha gente que no se ha informado de ninguna de esas cosas y solo han visto los trailers y su interés por la película es bajísimo
Hasta en mi grupo de colegas que somos de ver cualquier cosa de star wars el día del estreno nos hemos encontrado con que solo dos queremos verla en el cine y yo porque tengo una entrada de esas de Sunny de 1.44€ xDDD



En tu gruipo puede pero fuera sobretodo en usa esas declaraciones han hecho mucho daño y se ha notado en taquilla

de todas formas cualquier fan deSw se lo pasara bien con la pelicula

@Rodie precisamente esta pelicula es la mas nueva dentro de SW no hay clones ni droides ni siths ni se centra en una guerra contra el imperio o la 1º orden o cualquier otra gran gesta es una peli de atracos /mafia del submundo de Star wars algo poquisimamente explotado y que da mucho juego
Veamos, la de Han Solo sí ofrece otra cara del universo Star Wars. En la primera parte de la película te muestran el imperio con bastante crudeza.

La escena bélica a mí me ha encantado, es guerra de trincheras el teniente lanzando propaganda y Han le corta diciendo que allí los invasores son ellos... Me ha gustado bastante más que lo que se vió en Rogue One. La propaganda para reclutar, la propia escena donde le reclutan. Vamos al oficial de reclutamiento se la pela todo y sólo quiere más carne de cañón.


Y también se mete más a fondo en toda la parte de las banda mafiosas que en las otras películas ha pasado más de puntillas.

La película tiene el humor justo y necesario, similar al de otras películas de los episodios principales. No se cae en lo ridiculo y no se exagera, cosa que se agradece.
El actor está correcto. ¿Podrían haber escogido a uno mejor? Pues sí pero se esfuerza y consigue sacar el personaje adelante. Sobre todo porque le han sabido arropar bien con los demás personajes.
En lo demás es un wester. Con un guión muy bueno, mejor de lo que lo ponen en las crítiticas que he leído. La dirección de Ron Howard muy correcta en todo momento, vamos es lo que te pide la película. Y destaco el montaje de Pietro Scalia. La lástima es que se nota que iban pillados de tiempo y que había cosas que pulir en la película. Han ido con prisas para estrenar en Mayo, a saber el motivo. Esta película con una buena promoción, estrenas en navidades y hubiese tenido una mejor taquilla.
Es un película de aventuras de corte bastante clásico, muy entrentenida, y se agradece. A ver si el boca a boca funciona, al menos salva los muebles y se plantean continuar.

Un saludo.
Pero si ha salido hasta Ron Howard diciendo que no ha cumplido las expectativas...
Los numeros de la pelicula no son lo esperados pero tampoco un desastre, últimamente si una peli no supera los 100 millones en el estreno es caca, ni mucho menos.

La peli ha tenido varios altibajos, la campaña ha sido mas floja que el resto de películas de Star Wars por no hablar de su rodaje que tampoco habrá ayudado, la fecha a pesar de ser el Memorial Day, que se pilla mucha pasta, esta con Deadpool y en menor medida Avengers directos competidores, y para mi el error mas grave, un protagonista que no despista interés, no han vendido bien a Alden Ehrenreich, da pereza hasta verlo hasta en el poster, quizás en la peli este estupendo pero no llama nada, no le culpo a el por que bastante tendrá pero ni en los trailers ni en la publicidad a logrado entusiasmar.
Las criticas por otro lado no han sido para tirar cohetes pero ningún desastre, se puede intuir que es entretenida por muy mal que la pongan algunos medios, en Metacritic un 63 y Rotten un 70, el publico en imdb un 7,2 por lo que es bastante aceptable pero por debajo de este tipo de estrenos. (Deadpool 2 siendo una película correcta y entretenida tiene un 8,2, Avengers 8,8)

Si vas hacer un Indiana Jones joven mas vale que tengas a un Chris Pratt en la recamara por que vas a tener jodido que la gente se olvide de Ford, esto es lo que a pasado con Solo, era el desafió mas grande y creo que han fallado.
Sobre el humor Esque confundis chistes con labia Han es muy de labia pero el tema de los chistes no dice tantos como se le asocian lo que hace es "improvisar con su labia" para salir del paso

solo dire 2 cosas detonador y mercenarios y entonces os dareis cuenta que el "humor " de Han o mas bien su labia sigen ai aunque evidentemente no deja de ser un novato y aun tiene que pulir su labia pero estar estan

y aun asi si el EP VIII tiene momentos mas comicos que esta que tiene los justos y sin saturar

@Laguna_I tienes fuente de eso porque yo he visto todo lo contrario 2si el publico responde haremos mas de han "



pero vamos que lo de siempre catastrofismo puro y duro cuando lleva 3 dias en cartelera como si dijeramos que lleva un mes y no ha superado su presupuesto pues si pwero vamos que ultimamente se habla de catastrofe por nada Xd

coño si en 3 dias ha recaudado 150 millones que son 50 millones por dia Xd

que no recaudara la ostia como episodio 7 pues vale que posiblemente sea la que menos recaude pues quiza pero coño demosle tiempo a ver que pasa por diox [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mí han hecho cojonudo en que sea un medio desconocido, igual que lo fue Ford en su día. Hamill, Fisher, Ridley, etc etc. Los más conocidos se han quedado en personajes secundarios a excepción igual de Ewan McGregor y Natalie Portman. Y parte de culpa del éxito de la saga ha sido eso precisamente. A veces es difícil encajar caras conocidas, me pasa con Forest Whitaker por ejemplo, aunque gente como Woody Harrelson me pegan todo con esta saga.
Lo que quiero decir es que esta saga no debería necesitar de caras conocidas para llamar al público porque nunca ha sido la base de su reclamo (en papeles protagonistas). Ni de lejos quiero ver a un Chris Pratt por poner un ejemplo protagonizando una peli de SW.
Adam Driver o Daisy Ridley, que eran más bien desconocidos para el público en general, sobre todo la segunda, lo hacen cojonudo por ejemplo. Y Alden Ehrenreich cumple de manera decente.
Tenía 0 interés en la película pero gracias a un spoiler que me he comido he logrado tener cierto interés. Para los que la nueva trilogía nos parece una mierda, ¿nos recomendáis esta?
Luis_GR escribió:Tenía 0 interés en la película pero gracias a un spoiler que me he comido he logrado tener cierto interés. Para los que la nueva trilogía nos parece una mierda, ¿nos recomendáis esta?

Si, es mucho mejor que la nueva trilogía, muy cerca de rogué one.
Luis_GR escribió:Tenía 0 interés en la película pero gracias a un spoiler que me he comido he logrado tener cierto interés. Para los que la nueva trilogía nos parece una mierda, ¿nos recomendáis esta?



Yo te recomiendo ir a verla y juzgar por ti mismo porque las opiniones son tan dispares como todo te puede encantar la nueva trilogia y odiar esta peli o encantarte esta peli y odiar la trilogia o odiar ambas o encantarte ambas o a saber Xd
Tukaram escribió:Sobre el humor Esque confundis chistes con labia Han es muy de labia pero el tema de los chistes no dice tantos como se le asocian lo que hace es "improvisar con su labia" para salir del paso

solo dire 2 cosas detonador y mercenarios y entonces os dareis cuenta que el "humor " de Han o mas bien su labia sigen ai aunque evidentemente no deja de ser un novato y aun tiene que pulir su labia pero estar estan

y aun asi si el EP VIII tiene momentos mas comicos que esta que tiene los justos y sin saturar

@Laguna_I tienes fuente de eso porque yo he visto todo lo contrario 2si el publico responde haremos mas de han "



pero vamos que lo de siempre catastrofismo puro y duro cuando lleva 3 dias en cartelera como si dijeramos que lleva un mes y no ha superado su presupuesto pues si pwero vamos que ultimamente se habla de catastrofe por nada Xd

coño si en 3 dias ha recaudado 150 millones que son 50 millones por dia Xd

que no recaudara la ostia como episodio 7 pues vale que posiblemente sea la que menos recaude pues quiza pero coño demosle tiempo a ver que pasa por diox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira su twitter.
https://twitter.com/RealRonHoward/statu ... 5206309893
No ha cumplido con taquilla (lo cual con todas las trabas ERA MUY DIFICIL )

pero la gran mayoria de respuestas son muy positivas sobre la peli

asi que ya veremos como wevoluciona la cosa esta semana

a por cierto en caso de darle el visto bueno a 2º la peli ya han dicho que añadiran a Bossk el Cazarecompensas Trandoshano amigo de Fett
Tukaram escribió:
coño si en 3 dias ha recaudado 150 millones que son 50 millones por dia Xd

que no recaudara la ostia como episodio 7 pues vale que posiblemente sea la que menos recaude pues quiza pero coño demosle tiempo a ver que pasa por diox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por poner un ejemplo, Justice League recaudó más en su primer finde para un total de algo más de 600 millones y fue un batacazo descomunal. ¿Por qué? Porque el presupuesto se fue a cerca de 300 kilos sin contar publicidad y, en su exhibición en cines, la rentabilidad fue nula.

Bien, ahora tenemos esta Han Solo, de presupuesto similar, compitiendo con dos morlacos y con Los increíbles 2 y Jurassic World 2 a la vuelta de la esquina, y que además no está entusiasmando. Rezando están en Disney para que llegue a 600 kilos.

Otro hándicap es que aquí no pueden contar con China para maquillar taquilla. Allí no gusta Star Wars y este ha sido el peor estreno de toda la saga.

Yo sólo hablo de números ya que la peli todavía no la he visto, aunque voy con recelo pues me jodió enormemente el despido de Lord y Miller. De hecho adoro The Last Jedi, así que no es nada que se asemeje a haterismo por mi parte.
Esque ironicamente la pelicula SI esrta entusiasmando pero la puta prensa de mierda no hace mas que darle palos y eso añade aun mas jandicaps perjudicando a la peli

sobre el despido viendo el solido resultado con Howard personalmente lo he visto como algo para bien

personalmente no hubiera soportado a Starlord Solo de una galaxia muy muy lejana

de todas formas aunque fracase (que espero que no porque solo seria carnaza para los haters anti disney durante DECADAS ) solo con lo recaudado con el resto pueden permitirse este fracaso y financiar una Han 2 o una Lando the movie con Han de secundario para continuar las buenas ideas que dan pie en esta peli

Salu2
1062 respuestas