[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
esta tecnica da para mucho si la industria quiere. "queremos a los actores clásicos y taliscuá..." pues ahí los tienes.

-
bueno pues me la volví a ver.
ahora que sabía lo que me esperaba me ha gustado más. hay escenas que "nosonpamí" pero me quedo sobre todo con solo y chubi que sería flipante poder verlos más. no es un Solo Ford es un Solo Erenhreich pero me mola tambien este Solo.
a ver si cambian de opinion y nada. un saludo.
Pues acabo de ver ahora mismo la película de Han Solo. La verdad que me ha gustado, estuvo bien. No es un peliculón, pero la verdad que ha tenido varias cosillas que me gustaron y varios guiños sobre todo al final que me gustaron mucho.

Me encanta la escena que sale Dath Maul, que pena que no aparezca en mas películas ese Sith


Lo que tampoco se sabe es

Que pasa con Emilia Clarke mas adelante cuando acaba la película
Puf, yo aún no la he visto... es para matarme, pero le tengo un odio/cariño porque gente muchos conocidos me han comentado que bueno, es muy mejorable...y un personaje que me gusta tanto...tengo miedo de que me rompa un poco ese concepto que tengo sobre el mismo personaje... pero vaya, es como Capitana Marvel, terminaré viéndola a no mucho tardar.
sonyfallon escribió:Pues acabo de ver ahora mismo la película de Han Solo. La verdad que me ha gustado, estuvo bien. No es un peliculón, pero la verdad que ha tenido varias cosillas que me gustaron y varios guiños sobre todo al final que me gustaron mucho.

Me encanta la escena que sale Dath Maul, que pena que no aparezca en mas películas ese Sith


Lo que tampoco se sabe es

Que pasa con Emilia Clarke mas adelante cuando acaba la película

Mi apuesta era que iban a hacee una especie de trilogía, lapeli de Solo la peli de Lando y la de Bobba fett cerrando un poco como llego a estar Han endeudado con Jabba y tal y fijo que hubiesemos visto más del personaje de Emilia y quizás
Darth Maul, no se si estaré errando peeo también creo que el personaje de Emilia se haría con el control del sindicato de Maul, aunque supongo que todo esto lo veremos en el nuevo UE

Pena que la gente boitoquease la peli por el Hate a la 8 ya que podrían haber salido unas pelis spin-off muy interesantes profundizando más en el universo de SW
bikooo2 escribió:
sonyfallon escribió:Pues acabo de ver ahora mismo la película de Han Solo. La verdad que me ha gustado, estuvo bien. No es un peliculón, pero la verdad que ha tenido varias cosillas que me gustaron y varios guiños sobre todo al final que me gustaron mucho.

Me encanta la escena que sale Dath Maul, que pena que no aparezca en mas películas ese Sith


Lo que tampoco se sabe es

Que pasa con Emilia Clarke mas adelante cuando acaba la película

Mi apuesta era que iban a hacee una especie de trilogía, lapeli de Solo la peli de Lando y la de Bobba fett cerrando un poco como llego a estar Han endeudado con Jabba y tal y fijo que hubiesemos visto más del personaje de Emilia y quizás
Darth Maul, no se si estaré errando peeo también creo que el personaje de Emilia se haría con el control del sindicato de Maul, aunque supongo que todo esto lo veremos en el nuevo UE

Pena que la gente boitoquease la peli por el Hate a la 8 ya que podrían haber salido unas pelis spin-off muy interesantes profundizando más en el universo de SW



¿Asique no habra continuación de Boba y de Lando? Pues una pena si, porque hubiera quedado muy chulo. Ademas el personaje de Emilia se le veía potente para escalara un puesto en la fuerza. Un personaje sin escrúpulos y capaz de apuñalar a cualquiera con tal de llegar al poder
@sonyfallon cabcelaron todas las pelis soinoff por lo mal que le fue a solo, a lo mejor si a la IX le va bien se animen de nuevo, esperemoslo que yo ceeo que viene una peli buena y con la septima de clone Wars y el mandaloriano puede que levanten el fandom
yo sigo esperando y creo que la harán. aunque tengan que usar menos presupuesto. no hacerlo sería un error.
dani_rs escribió:Puf, yo aún no la he visto... .


Si realmente quieras verla y te interesa, pues hazlo, ¿que importancia tiene lo que te digan los demas? Eres el unico que podra juzgar despues de verla si te gusta o no A TI.

Si al contrario, si solo tienes curiosidad pues da lo mismo que la ves o no la ves, al fin de cuentas, interes realmente no tendrias.

Yo hace años deje de tomarle atencion a la 'critica especializada' y 'a la gente' en general, le hare caso; y eso a veces, a las personas que se tienen gustos simialres a los mios.


.
dani_rs escribió:Puf, yo aún no la he visto... es para matarme, pero le tengo un odio/cariño porque gente muchos conocidos me han comentado que bueno, es muy mejorable...y un personaje que me gusta tanto...tengo miedo de que me rompa un poco ese concepto que tengo sobre el mismo personaje... pero vaya, es como Capitana Marvel, terminaré viéndola a no mucho tardar.

Para mí es mejor que las últimas numeradas. Así que tu mismo...
La vi hace unos días y particularmente me quedé contento y con ganas de saber más.
yo la ví con las espectativas muy bajas y eso me vino bien. tiene cosas que no me gustan pero ganan por mucho las cosas buenas, asi que ponte.
rampopo escribió:yo sigo esperando y creo que la harán. aunque tengan que usar menos presupuesto. no hacerlo sería un error.



Estoy contigo
1062 respuestas
118, 19, 20, 21, 22