[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
kechua escribió:En mayo? Eso pone en el trailer


El 25 de Mayo. Eso pone en el título del hilo desde hace tiempo [rtfm] XD

Imagen

Nazgul Zero escribió:Está esto paradete. Nuevo trailer recién salido del horno. La verdad que no tiene mala pinta en absoluto.
https://www.youtube.com/watch?v=C-YZiAXcbY8


Paso de ver el trailer, quiero llegar al estreno sin saber nada más...por tus palabras se ve que es un buen trailer y que Ron Howard nos puede dar una alegría.Ojalá sea una buena peli de Star Wars como también lo fue Rogue One, siendo esta de otro estilo y tono más desenfadado.
Veremos.
Muy buen trailer no necesito que muestren nada mas hasta el estreno de la pelicula
La verdad es que antes de ver ningún tráiler no le tenía fe a la peli, peeo tras verlos decir que le tengo ganas a la peli espero disfrutarla
El trailer está bien montado. Eso si el refrito de la BSO que suena... me da penica.

Ya veremos si han conseguido hacer una película decente y termina gustándome mas que episodio VIII, lo cual es facilísimo todo sea dicho XD
La duración de la película es de 2h y 15 minutos según la web del Festival de Cannes.

https://mobile.twitter.com/ThomasStorai ... 3964809216

Portada de Empire.

Imagen

https://mobile.twitter.com/empiremagazi ... 0809096192
Al parecer están saliendo spots de TV con nuevas escenas.

Póster Japonés.

Imagen

Portada de Empire.

Imagen

De todas las fotos del reportaje me quedo con esta de Paul Bettany como Dryden Vos...

Imagen


Al fin! Armadura Mandaloriana confirmada XD

https://mobile.twitter.com/ILMVFX/statu ... 3226278912

Otro nuevo póster

Imagen
Ración extra de pósters, foto y nuevo trailer.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese droide que se ve al fondo aparece en Rogue One.Se trata de L1 Tactical Droid

Imagen


CRIMINAL LIFE TRAILER
Cuántos posters van a sacar de esta película?? XD Qué barbaridad.
Cabe destacar que al final por lo que se ve Paul Bettany interpreta a un personaje humano (o al menos humanoide), y no una criatura mediante captura de movimientos como se especulaba.
@Nazgul Zero yo ya he perdido la cuenta xD
Me llama la atención que en los pósters aparezcan los nombres de todos los actores salvo el de Joonas Suotamo como Chewbacca.
Teniendo en cuenta que Jon Favreau sólo pone la voz a Rio y que el robot está hecho con cgi y captura de movimiento, me resulta extraño ese detalle.

Ron Howard da por acabada la post producción de la película

That’s a wrap on post production here at #skywalkerranch #Solo Wow. What a fun & exciting ride this has been for me. Thanks to an extraordinary cast and everyone behind the camera. Hope fans around the world truly enjoy


https://mobile.twitter.com/RealRonHowar ... 39904?s=19

Se confirma un cameo de su hermano Clint Howard en la película.

Foto del panel que está promocionando la película en USA.

Imagen
Otro más XD

Imagen

Y un póster-anuncio en movimiento visto en UK.

Imagen

El estreno está ya a la vuelta de la esquina [jaja]
No se que está pasando en el siglo 21 que todos los actores tienen un cabezón enorme.
sahaquielz escribió:No se que está pasando en el siglo 21 que todos los actores tienen un cabezón enorme.



Sera el ego que les infla la cabeza o algo asi
Y otro más, esta vez para el público chino XD

Imagen

Están saliendo multitud de spots para tv que rulan por YouTube, ni se os ocurra ver nada si no queréis que os arruinen la peli...van ya por el spot 13. Nunca entenderé esta forma de promocionar las películas spoileando escenas a cascoporro [facepalm]
Yo de hecho creo que voy a abandonar ya este hilo, a la espera del estreno y después para combatir a las oleadas de haters que saldrán hasta de debajo de las piedras, como en el ep VIII. [qmparto]
Buah eso puede ser antologico en plan el bigote de lando no es igual que en EPV o Chewie no gruñe tanto como en el retorno del Jedi y cosas asi vamos ya me creo cualquier cosa Xd
Para estrenarse este viernes, está esto muuuuuuuuu parao. Creo que la sombre de Harrison Ford es muy alargada.
Aún así, para mi es suficiente si al menos está entretenida y tiene suficiente acción como para pasar el rato.
Las primeras reacciones son unánimes, pongo en spoiler por si acaso aunque tampoco digo nada del otro mundo.
Han Solo en esta película, y eso que es su película, tiene el carisma de una piedra. Y sobre todo Lando se lo come con patatas. De ahí incluso que se esté hablando con fuerza de un spin off de Lando próximamente.
Así que sí, la sombra de Harrison Ford es muy alargada. Pero vamos, eso no creo que sorprenda a nadie. A ver si al menos está entretenida.
Yo voy el jueves a verla pero no espero gran cosa la verdad.. Con que sea entretenida me conformo.
pues yo no daba nada por esta peli pero leyendo un par de criticas me parece que puede estar entretenida, por lo que leo es un enfoque totalmente distinto, debe ser la menos star wars de las pelis hechas hasta ahora y dicen que es mas peli tipo serie B con mucha influencia western tipo firefly y tal, e incluso con bastante toque de cine de accion noventero... eso si, a cierto sector de fans puede que esto no les mole nada... yo ire la semana que viene una tarde a verla.

venga!
kal_el_ escribió:Para estrenarse este viernes, está esto muuuuuuuuu parao. Creo que la sombre de Harrison Ford es muy alargada.
Aún así, para mi es suficiente si al menos está entretenida y tiene suficiente acción como para pasar el rato.

A mucha gente no le gustó Los Últimos Jedi y creo que esta película lo está pagando un poco. Porque por mucho que no sea Harrison Ford sigue siendo una película de Star Wars y, además, no es normal lo que estoy viendo en los cines de mi ciudad. A un día del estreno y apenas nadie ha reservado entrada, en las tres anteriores pelis estaba prácticamente todo reservado y mucho antes de la última semana. La ilusión por ver una nueva película de Star Wars no es la misma que había al principio, eso está más que claro.

En todo caso, yo iré a verla el jueves. Y con que sea una película entretenida a mí también me vale. Me conformo con una aventura sencilla, con sus buenas escenas de acción, sus toques de humor, que cuente el origen de estos personajes y que Alden Ehrenreich esté por lo menos decente. En fin, tampoco pido demasiado.
@DarthSnake La verdad es que he leído pocas cosas sobre la peli. Lo que no tengo claro es que cuenta algo de la infancia de Han, tema de sus padres y tal.....
Yo también iré a verla, aunque con lo frío que me dejó los últimos Jedi me ha costado decidirme.
Después de la gran (y controvertida) The Last Jedi, yo espero que sea una peli entretenida y que mantendrá el buen nivel de las tres pelis anteriores. El tono será más cómica seguramente (bueno, esto ya lo confirmaron), y en estética se parecerá más a Rogue One supongo.

Pero vamos, está claro que esta película llama mucho menos independientemente de lo mejor o peor que fuesen las anteriores. A mí mismo, lo llevo diciendo desde que se anunció, me llama más bien poco, y eso que soy ultrafan de Star Wars. Pero bueno, la veré por lo que dije antes, visto el buen nivel de las anteriores espero que como poco sea entretenida.
Pero esto, sumado a que la sombra de Harrison Ford es muy alargada, a los contratiempos que ha sufrido la producción, y a que innegablemente hay gente descontenta con las pelis anteriores que sus motivos tendrán, pues todo suma para que sin duda la recaudación de esta película vaya a ser seguramente la más baja de todas. Lo único que puede levantarla es el boca a boca si resulta ser un peliculón.
Nose viendo la analogia creo que a a ser la " Justicie Leage " de Star wars
Dentro de 3 horas y 11 minutos la veré.
sexto escribió:Dentro de 3 horas y 11 minutos la veré.



en gran casa ?

porque ai tengo las entradas compradas yo Xd
Tukaram escribió:
sexto escribió:Dentro de 3 horas y 11 minutos la veré.



en gran casa ?

porque ai tengo las entradas compradas yo Xd

Pues además te iba a mencionar si tú también ibas xD.

Pero nop, Aragonia en VOSE.
Uiii que lastima Xd

algun dia habra que hacer una quedada de los eolianos de zaragotham pa conocernos XD
Pues sí, que además no somos pocos.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Sale mañana? ¿En serio? Lo vi en un anuncio en la tele y quedé flipado.

Ni sabía que salía. Pensé que la estrenarían por Navidad, como todas las anteriores, incluida Rogue One.

Y sobre la falta de hype... Pues es normal, que queréis que os diga. Los que no lo entendéis pues tenéis varias razones:

1) Que Disney ha quemado la saga sacando películas de Star wars como Ubi quemó Assassins Creed con juegos anuales. Es lo que pasa cuando se tira de churrera. La saga necesita un descanso y urgente.

2) Máxime después de la decepción universal que supuso el deleznable Ep. VIII.

3) Ese tío se parece lo mismo a Han Solo que yo a Sylvester Stallone. Su carisma como Solo es nulo y parece una copia de los chinos. Como actores de renombre lo único potable de esa película es la Khalessi.

4) La película en general tiene un tufo a ñordo de serie B que da miedo. El main theme parece hasta hecho por fans. La película, en general, parece un fanmade digno del festival de San Sebastián.

Es lo que tienen las prisas y el querer explotar la gallina de los huevos de oro. Que hay un momento que no da para más.
La verdad que siempre mola leerte por estos hilos. Me echo unas buenas risas muy sanas. Eso no lo consiguen todos.
Y ojo, que alguna cosa que dices es cierto. Pero bueno, tampoco voy a entrar ahí.
Pesforever escribió:¿Sale mañana? ¿En serio? Lo vi en un anuncio en la tele y quedé flipado.

Ni sabía que salía. Pensé que la estrenarían por Navidad, como todas las anteriores, incluida Rogue One.

Y sobre la falta de hype... Pues es normal, que queréis que os diga. Los que no lo entendéis pues tenéis varias razones:

1) Que Disney ha quemado la saga sacando películas de Star wars como Ubi quemó Assassins Creed con juegos anuales. La saga necesita un descanso y urgente.

2) Máxime después de la decepción universal que supuso el deleznable Ep. VIII.

3) Ese tío se parece lo mismo a Han Solo que yo a Sylvester Stallone. Su carisma como Solo es nulo y parece una copia de los chinos. Como actores de renombre lo único potable de esa película es la Khalessi.

4) La película en general tiene un tufo a ñordo de serie B que da miedo. El main theme parece hasta hecho por fans. La película, en general, parece un fanmade digno del festival de San Sebastián.

Es lo que tienen las prisas y el querer explotar la gallina de los huevos de oro. Que hay un momento que no da para más.


Ni el episodio VIII fue una decepción universal ni puedes juzgar el papel de un actor sin haber visto antes la película. Pero nada, en tu línea de siempre.
Pesforever está baneado por "troll"
Makankosappo escribió:
Ni el episodio VIII fue una decepción universal ni puedes juzgar el papel de un actor sin haber visto antes la película. Pero nada, en tu línea de siempre.


Pues para no ser una decepción general no es que le haya ido demasiado bien en las críticas

http://www.metacritic.com/movie/star-wa ... ic-reviews

Un 4.6 en más de 7000 reviews. La más baja de toda la saga (incluido Episodio 2). Que a ti te haya gustado no oculta la realidad, que es que en general la película no ha gustado. Y eso se plasma en la falta de hype por esta.
Pesforever escribió:
Makankosappo escribió:
Ni el episodio VIII fue una decepción universal ni puedes juzgar el papel de un actor sin haber visto antes la película. Pero nada, en tu línea de siempre.


Pues para no ser una decepción general no es que le haya ido demasiado bien en las críticas

http://www.metacritic.com/movie/star-wa ... ic-reviews

Un 4.6 en más de 7000 reviews. La más baja de toda la saga (incluido Episodio 2). Que a ti te haya gustado no oculta la realidad, que es que en general la película no ha gustado. Y eso se plasma en la falta de hype por esta.


https://www.filmaffinity.com/es/film668878.html

https://www.imdb.com/title/tt2527336/?ref_=nv_sr_1

https://www.plusdede.com/peli/star-wars-the-last-jedi

En todas aprueban, EOL incluido. Y eso que hay que contar la gente que habrá votado 0 para joder.
De todos los últimos estrenos de la saga Star Wars, éste es el que menos interés me produce, dejando aparte la cuestión de actores y demás, que lo harán mejor o peor, no sé con qué pueden sorprenderme en esta nueva entrega. Aún así estaré ahí para verla y espero equivocarme, o que por lo menos me deje con un buen sabor de boca de cara al Ep. IX.
Pesforever está baneado por "troll"
Makankosappo escribió:https://www.filmaffinity.com/es/film668878.html

https://www.imdb.com/title/tt2527336/?ref_=nv_sr_1

https://www.plusdede.com/peli/star-wars-the-last-jedi

En todas aprueban, EOL incluido. Y eso que hay que contar la gente que habrá votado 0 para joder.


Ups pues... aquí no parece que aprueben tampoco :S

https://www.rottentomatoes.com/m/star_w ... last_jedi/

Al final estamos llegando a la misma conclusión. La película no ha gustado masivamente. Al menos a 1 de cada 2 personas. Lo cual es bastante pobre para tratarse de una película de Star Wars. A todas estas, los ceros para joder contrarrestan con los 10's de fanboys de toda la vida. Pocas películas son perfectas y merecen un 10. Desde luego el EP. 8 ni se acerca.

Y sobre lo del actor... parece que Disney quiere cargarse a Han Solo una segunda vez.
Pesforever escribió:¿Sale mañana? ¿En serio? Lo vi en un anuncio en la tele y quedé flipado.

Ni sabía que salía. Pensé que la estrenarían por Navidad, como todas las anteriores, incluida Rogue One.

Y sobre la falta de hype... Pues es normal, que queréis que os diga. Los que no lo entendéis pues tenéis varias razones:

1) Que Disney ha quemado la saga sacando películas de Star wars como Ubi quemó Assassins Creed con juegos anuales. Es lo que pasa cuando se tira de churrera. La saga necesita un descanso y urgente.

2) Máxime después de la decepción universal que supuso el deleznable Ep. VIII.

3) Ese tío se parece lo mismo a Han Solo que yo a Sylvester Stallone. Su carisma como Solo es nulo y parece una copia de los chinos. Como actores de renombre lo único potable de esa película es la Khalessi.

4) La película en general tiene un tufo a ñordo de serie B que da miedo. El main theme parece hasta hecho por fans. La película, en general, parece un fanmade digno del festival de San Sebastián.

Es lo que tienen las prisas y el querer explotar la gallina de los huevos de oro. Que hay un momento que no da para más.



Tu como siempre en tu linea hate gratuito y sin ver la peli [facepalm]

y como no siempre usando FA cuando interesa para justificar que tienes razon pero oye como en Fa Han Solo acabe teniendo nose una media de 6,5 por ej tambien te basaras en eso para seguir diciendo que es una mierda de pelicula o cambiaras tu discurso diciendo que FA esta llena de true fans que votan las peliculas solo con 10 porque estan ciegos y asi suben la media o alguna tonteria asi ?

Y sobre el actor a ti aunque clonaran a Harrison ford y esperasen a que cumpliese 25 años para rodar la pelicula te dejaria satisfecho asi que da igual lo que haga o no para ti jamas te vas a quedar contento nunca con la eleccion JAMAS

PD: veo que no has tardado nada en salir con lo de los fan boys y los dieces [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder si se os ve a KM de distancia
Pesforever escribió:
Makankosappo escribió:https://www.filmaffinity.com/es/film668878.html

https://www.imdb.com/title/tt2527336/?ref_=nv_sr_1

https://www.plusdede.com/peli/star-wars-the-last-jedi

En todas aprueban, EOL incluido. Y eso que hay que contar la gente que habrá votado 0 para joder.


Ups pues... aquí no parece que aprueben tampoco :S

https://www.rottentomatoes.com/m/star_w ... last_jedi/

Al final estamos llegando a la misma conclusión. La película no ha gustado masivamente. Al menos a 1 de cada 2 personas. Lo cual es bastante pobre para tratarse de una película de Star Wars. A todas estas, los ceros para joder contrarrestan con los 10's de fanboys de toda la vida. Pocas películas son perfectas y merecen un 10. Desde luego el EP. 8 ni se acerca.

Y sobre lo del actor... parece que Disney quiere cargarse a Han Solo una segunda vez.


Lo que hay es división, no una "decepción universal" como defiendes. Para eso tendría que no haber gustado a una inmensa mayoría y no es el caso.
@Makankosappo ºCalla calla que entonces te saldra con la MATEMATICA y eso es 100% irrefutable
Acabo de llegar del cine y.. menuda decepción de película. Es la primera vez que mi hijo, de 8 años, fan de star wars y la habitación llena de naves me dice a mitad de la película "¿nos vamos ya a casa?"
Pesforever escribió:¿Sale mañana? ¿En serio? Lo vi en un anuncio en la tele y quedé flipado.

Ni sabía que salía. Pensé que la estrenarían por Navidad, como todas las anteriores, incluida Rogue One.

Es lo que tiene que lo único que te interesa de Star Wars sean las pelis clásicas. Todo lo demás es joderte la infancia y es normal, el mecanismo de defensa es negar la mayor y subirse al carro de los haters aun sin haber visto la peli.

Pesforever escribió:Y sobre la falta de hype... Pues es normal, que queréis que os diga. Los que no lo entendéis pues tenéis varias razones:

1) Que Disney ha quemado la saga sacando películas de Star wars como Ubi quemó Assassins Creed con juegos anuales. Es lo que pasa cuando se tira de churrera. La saga necesita un descanso y urgente.

Los que estáis quemados sois los trueFans-reparteCarnés-protectoresDeLaInfancia-portadoresDeLaMatemática, la saga está tan viva como lo ha estado siempre, solo que ahora hay mas pelis y series, cosa que a los que nos gusta Star Wars en general y no solo las pelis clásicas pues disfrutamos. Siento que os joda tanto.

Pesforever escribió:2) Máxime después de la decepción universal que supuso el deleznable Ep. VIII.

Se te echaba de menos en el hilo del Ep VIII cuando salió el blu-ray, supongo que un hater solo aguanta un número determinado de verdades en la cara, ¿no?.

Pesforever escribió:3) Ese tío se parece lo mismo a Han Solo que yo a Sylvester Stallone. Su carisma como Solo es nulo y parece una copia de los chinos. Como actores de renombre lo único potable de esa película es la Khalessi.

Primero, es lo que tiene que Harrison Ford tenga casi 70 tacos y la peli trate de la juventud de Solo, es un poco dificil sin recurrir al CGI para todo. Lo del carisma...cuando veas la peli entonces igual opinas con un poco de propiedad.
Segundo, ¿no has oído hablar nunca de Woody Harrelson? ¿o de Paul Bettany, ya sabes, ese que hace de un robot en cierta peli de superhéroes y que tiene una gema en la cabecita? Donald Glover no es tan conocido como la Khalessi, pero para todos los que hemos visto la gran Community es un rostro muy familiar. Incluso sale Warwick Davids que hacía de Willow en la peli homónima, pero vaya, no, no sale nadie conocido...

Pesforever escribió:4) La película en general tiene un tufo a ñordo de serie B que da miedo. El main theme parece hasta hecho por fans. La película, en general, parece un fanmade digno del festival de San Sebastián.

Que parezca de serie B no significa que sea un ñordo. El episodio IV también lo parecía en su día ya que lo hicieron con 4 duros...espera, no, estoy criticando una de las pelis clásicas, dios no, mejor lo retiro.

Pesforever escribió:Es lo que tienen las prisas y el querer explotar la gallina de los huevos de oro. Que hay un momento que no da para más.

Y aun así la peli será todo un éxito en taquilla, como todas las de SW.

Bueno, ahora en serio, he visto la peli esta tarde, en lineas generales me ha gustado, aunque le falta un poquito de "alma" de SW. Hay varias cosas que me han chirriado un poco pero en general es bastante disfrutable, aunque como spin-off Rogue One me gustó mas. Mañana comento detalles, que se me hace tarde.

Hay una cosa que me mosqueó especialmente, es probablemente el momento mas WTF de la peli y si no la has visto NO ABRAS EL SPOILER
O hay una incoherencia en la linea temporal de SW, o Han Solo tiene mucha mas edad cuando conoce a Luke de la que aparenta y por ende cuando muere en el episodio VII, o Darth Maul no muere en el episodio I, porque Darth Maul sale en la peli y por la época en la que está ambientada está claro que es el principio del imperio...
@Ashenbach Sobre tu spoiler y lo que siempre digo y casi nadie me hace ni puto caso

VEROS LAS SERIES DE STAR WARS COÑE [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que no es tan dificil

Salu2
Madre del amor hermoso, como después de un spin off tan espectacular como fue Rogue One pueden hacer esto, porque

Imagen

Eso si, se ha de reconocer qu elo gra lo que pensaba que era imposible, y es que Emilia Clarke no sea la peor del reparto.

Y lo peor es que este sábado estaré en Madrid y tendré que volver a verla con mi primo.
tan mala es? es por ahorrarme el ir a verla xd
Una pena la politica de spoilers porque me gustaria leer la opinion de los eolianos. A partir de hoy ya dara miedito leer.
Los que la han visto: esta plagada de humor chorra?
Papafriten escribió:Una pena la politica de spoilers porque me gustaria leer la opinion de los eolianos. A partir de hoy ya dara miedito leer.
Los que la han visto: esta plagada de humor chorra?


No, por eso no te preocupes porque esta bien metido el humor. Para mi ha sido una peli entretenida sin mas, para pasar el rato, lo que peca es que no tiene casi esencia star wars, por no decir ninguna.
No me parece que conecte de la forma adecuada con el universo.
El que vaya que la vea con la mente de pasar un rato entretenido, va a tener muchas criticas de los fans.
Estais confundiendo ESENCIA con TONO

la pelicula destila esencia star wars por los 4 costados el problema es que a diferfrencia de absolutamente todas las peliculas y series de la saga en esta no se relata ninguna GUERRA

no va de reveldes vs impero o de clones vs droides o de resistencia vs 1º orden ni de Jedis vs siths ni nada de eso es la 1º pelicula que deja esos temas de lado para centrarse y mostrar otras cosas que no se habian explotado apenas nada en el universo SW muchos sigen estando ai pero la pelicula no gira entorno a ellos para contar una historia aunque parezca mentira SW es mucho mas que eso y puede resultar chocante pero no por ello malo

y conectar conecta muchisimo porque esta plagada de detalles y guiños que muchos pasaran por alto guiños todo sea dicho que si te has limitado solo a las peliculas ni vas a oler en muchos casos

eso puede gustar mas o menos pero no hace que por ello sea menos SW

a y al igual que en imperio contraaataca o rogue one NO es una pelicula para niños de 8 años por muy fans de la saga que sean porque se aburriran con ella casi con total seguridad

es mas coño mucho se habla de disney infantilizando las cosas y bla bla bla y precisamente ha hecho 3 de las 4 peliculas menos infantiles de la saga hasta la fecha [carcajad] [carcajad]


Salu2
@drittz Me alegro que no sea una sucesion de gags chorras entonces, me temia lo peor.

@Tukaram es lo que deberian explotar mas. Con el gran universo que rodea a star wars ya es hora de que vayan saliendo de lo tipico. Yo no lo veo como algo negativo, sino todo lo contrario.

Si la pintais al estilo rogue one lo mismo me animo, que esta me sorprendio muy gratamente
Pero aporta algo al universo Star Wars aparte del pasado de Han Solo? es que Rogue One si que aportó mucho
1062 respuestas