[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
Lord y Miller tienen un currículum inmaculado. Se les echó más que por su sentido del humor, por su gusto por la improvisación, algo tocó los huevos a los Kasdan, estos le lloraron a la Kennedy y adiós.

Personalmente me parece que tanto la peli de Lego, como las de Infiltrados en clase o Lluvia de albóndigas así como sus trabajos para TV, auguraban una buena película.

Howars es un tío competente, pero vamos de personalidad va justito.
Tukaram escribió: disfrutalas son muy buenas series y las 2 estan terminadas ya

eso si espero que clone wars la veas ordenada porque si no es el cachondeo padre


The Clone Wars está en Netflix, ¿no tiene el orden correcto?

Estoy viendo que sólo estan las temporadas 1 y 2
X_Glacius escribió:
Tukaram escribió: disfrutalas son muy buenas series y las 2 estan terminadas ya

eso si espero que clone wars la veas ordenada porque si no es el cachondeo padre


The Clone Wars está en Netflix, ¿no tiene el orden correcto?

Estoy viendo que sólo estan las temporadas 1 y 2

Efectivamente sólo están las dos primeras temporadas y no están en orden, porque no es que se emitiera desordenada (como pasó por ejemplo con Firefly) sino que la propia serie, dentro de sus números, está desordenada.
X_Glacius escribió:
Tukaram escribió: disfrutalas son muy buenas series y las 2 estan terminadas ya

eso si espero que clone wars la veas ordenada porque si no es el cachondeo padre


The Clone Wars está en Netflix, ¿no tiene el orden correcto?

Estoy viendo que sólo estan las temporadas 1 y 2



Aparte de no estar entera estan en el orden de emision osease el orden incorrecto

la unica forma de solucionarlo es buscarse un torrent o algo de algun fan que las haya ordenado el por su cuenta o hacerlo uno mismo como me toco hacerlo a mi en mi casa

@sexto esta desordenada porque la emitieron desordenada al emitir los episodios segun los iban terminando osease de forma aleatoria Xd
Pero en Netflix te deja ver los capitulos en el orden que quieras, asi que...el unico problema es saber el orden y estar un pelin atento a que cuando termine un episodio, no empiece el siguiente ¿no?
Perdón por continuar con el off topic. Acá en México están todas las temporadas de Clone Wars. Yo ya la voy a terminar y apenas me entero que hay un orden correcto para disfrutarla mejor. Tal vez luego la vuelva a ver en el orden sugerido.
En cuanto al tema del hilo, a mi me gustó Han Solo. No queda entre mis preferidas del universo SW, pero sí que la disfruté. Solo al final me desconcertó lo de
Darth Maul
MarcelFelix escribió:Perdón por continuar con el off topic. Acá en México están todas las temporadas de Clone Wars. Yo ya la voy a terminar y apenas me entero que hay un orden correcto para disfrutarla mejor. Tal vez luego la vuelva a ver en el orden sugerido.
En cuanto al tema del hilo, a mi me gustó Han Solo. No queda entre mis preferidas del universo SW, pero sí que la disfruté. Solo al final me desconcertó lo de
Darth Maul

en la serie clone wars ya se sabía que estaba vivo y al final va a buscar a Obi wan a tatooine, espero que hagan película de este. Brutal el momento de la aparición de maul.
Ashenbach escribió:Pero en Netflix te deja ver los capitulos en el orden que quieras, asi que...el unico problema es saber el orden y estar un pelin atento a que cuando termine un episodio, no empiece el siguiente ¿no?



Faltan 4 temporadas y hay capitulos que emitieron en la 3º temporada que pertenecen a la 1º y/o a la 2º y capitulos de la 1º que pertenecen a la 3º y cosas asi asi que tu idea no soluciona gran cosa Xd
El off-topic poderoso en vosotros es [rtfm]

https://mobile.twitter.com/jonkasdan/st ... 61088?s=21

Ya sabéis, pedid que Disney escucha.
Vengo de verla.

QUE
TOSTÓN
DE
PELI

Y mi personaje favorito de Star Wars es Han asi que aun peor.
Recien llegado del cine, me ha gustado, esta bastante entretenida.

La verdad es que al contar una historia mas o menos "autoconclusiva" independiente de la saga de trilogías pues me parece que no da tanto pie a teorías de "a mi me habría gustado que fuera asi" o "eso no tiene sentido porque según no se qué debería ser todo lo contrario". Al final no deja de ser una entretenida peli de aventuras y me parece un acierto el tono o enfoque que le han dado.
Por eso creo que me ha gustado mas que Rogue, que cuando la volví a ver me pareció totalmente prescindible, no se esta cuando la vuelva a ver en casa si me dejara esa sensación. Y al contrario de las pelis de la trilogía nueva, al no ser una peli "seria", pues no creo que se preste tanto a dar sensación de tomadura de pelo (sable de luke, quema de libros, etc...).

Sobre el prota, me parece que esta muy bien, no se que mania tiene la gente con que se tiene que parecer fisicamente a harrison ford... y lo unico un poco flojo es la kalesi, que ya sabemos todos que anda muy justa de poder interpretativo, pero bueno... cumple.

Lo que no me ha gustado es que dejen el final abierto sin explicar cosas mas o menos importantes como dando pie a una posible continuacion y
la aparicion de darth maul
me ha dejado todo loco.... [mad]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Lo que no me ha gustado es que dejen el final abierto sin explicar cosas mas o menos importantes como dando pie a una posible continuacion


El actor firmó para hacer tres películas, lo mismo aparece en continuaciones (cosa poco probable si no recauda lo esperado) o en otros spin-offs.
Por ejemplo si hacen una película sobre Boba Fett, podría aparecer Alden de nuevo interpretando a Han.
La acabo de ver y se me hizo algo regular, el mejor momento
fue la aparición de Darth Maul
, creo que la continuación y demás explicaciones seran en la película de Boba Fett.
La he visto por segunda vez y la he disfrutado incluso más que la primera.

La primera vez es imposible no estar comparando a Alden Ehrenreich con Harrison Ford, la película te incita a ello. Y el chaval no lo hace mal la verdad, pero seamos sinceros, nunca nadie va a salir bien parado de esa comparativa. Esta segunda vez ya lo tenía asimilado y lo cierto es que así se disfruta mucho más.

Me ha gustado mucho la evolución que tiene durante toda la película, al principio Han Solo es más ingenuo más confiado, pero poco a poco se va transformando en ese sinvergüenza que tanto nos gusta. Además, Alden Ehrenreich tiene muy buena química con Qi'ra, con Lando y sobre todo con Chewbacca.

Me encanta la relación de Han Solo y Chewbacca, cómo se conocen, cómo poco a poco se van convirtiendo en amigos inseparables. La película está plagada de grandes momentos de ellos dos juntos...

La escena de la ducha está genial [+risas]. Y luego cuando salen fuera de la nave y Chewbacca le dice su nombre mientras el viento sopla en sus caras, me gustan mucho esos momentos íntimos.

Después en la nave de Dryden Vos, cuando Han se reencuentra con Qi'ra, me gusta mucho cómo reacciona Chewbacca.

El momento de Han Solo y Chewbacca viendo por primera vez el Halcón Milenario es super mítico [tadoramo]

También está muy bien la escena de las minas, cuando Chewbacca quiere ayudar a los wookiees presos y Han le entrega el arma. Luego Chewbacca ve como Han se la juega por salvar a Lando y decide quedarse con él.

Otro momento que me gusta mucho es en el Corredor de Kessel, cuando Chewbacca se pone de copiloto junto a Han, ambos se miran como diciendo "esto va a ser la leche".

Luego al final, en la partida de sabacc, cuando Han le enseña las cartas a Chewbacca y este refunfuña, en ese momento ya son los putos amos.


El actor que hace de Chewbacca está increíble.

Esta película es la más diferente de todas, es un western en toda regla, pero aun así es muy Star Wars. De hecho, está claramente enfocada a los fans. La película está llena de guiños y el diseño de las criaturas es genial, en especial me gustaron...

Lady Proxima, que parece una especie de ciempiés gigante. Y la criatura que canta junto a la mujer en la nave de Dryden Vos, la que está dentro de una pecera, esa criatura tiene un diseño muy Star Wars, me encanta su voz.


La banda sonora también mejora con los visionados, John Powell ha realizado un gran trabajo:

John Powell - Marauders Arrive (From "Solo: A Star Wars Story"/Audio Only)


El tema romántico me encanta:

John Powell - Lando's Closet (From "Solo: A Star Wars Story"/Audio Only)


La composición de John Williams a Han Solo:

John Williams - The Adventures of Han (From "Solo: A Star Wars Story"/Audio Only)


Podría seguir y seguir pero no os quiero cansar. La película tiene sus cosas mejorables, pero aun así es super disfrutable. Y la verdad, sería una lástima que no hicieran una secuela por culpa de la taquilla. Creo que se pueden hacer cosas muy interesantes en una continuación...

La trama de Han Solo con Jabba, lo de Darth Maul con Qi'ra. Estaría muy guapo ver a Han ayudando a Chewbacca con lo de su familia.


Esta película tiene potencial suficiente para ser punto de partida de otras historias muy interesantes. De hecho, otro punto a su favor es que está muy bien conectada con el universo expandido.

En fin, algo me dice que la valoración de esta película va a mejorar con el tiempo.
Yo aun tengo pendiente un segundo visionado, pero si algo tengo claro es que me molaría ver una continuación, lo que nos han mostrado de Han Solo es muy poquito y en mi opinión le falta mucha evolución para ser el Han Solo del Episodio IV.
Si el siguiente spin-off es como se rumorea el de Obi-Wan, también podría salir por ahí, se supone que Obi conoce en algún momento a Han antes del Episodio IV porque es él quien lleva a Luke hasta el contrabandista.
La acabo de ver y me ha gustado mas de lo que esperaba, creo que le sobra unos 15 minutos pero muy guay.

No he visto nada especialmente malo, me ha chirriado alguna cosa de la historia pero poca cosa, los personajes y actuaciones correctas, ni Alden Ehrenreich da tanto asco, ni Donald Glover se come la pantalla y roba la pelicula, la verdad que muy disconforme con muchas criticas que he leído.

Para mi dos errores han cometido con la peli.
Alden Ehrenreich muy mal vendido y promocionado, a mi Daniel Craig me daba asco como Bond pero ya en los posters y los trailers me hizo comerme mis palabras con Ehrenreich vas con dudas al cine y tampoco sales dando botes por su interpretación pero esta correcto.

Demasiadas pelis de Star Wars en en 3 años, antes era una cada 3 años y era un acontecimiento, desde 2015 hemos tenido El despertar de la fuerza, Rogue One, Los ultimos jedi y Han solo, se nota el desgaste y el desinterés, creo que Disney ya ha tomado nota.
Porque sera que el desgaste solo se nota en Star wars ? joder Marvel Star trek los x men a todo gas bond ... tienen tropecientas entregas algunas en muy pocos años pero la unica que tiene desgaste es una saga que ha hecho 10 peliculas en 40 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre una futurible pelicula continuacion o la de Fett que viendo el final puede tener relacion con esta

pienso que si no hacen continuacion directa la trama maul y su crimson dawn acabarian en la entrega de Fett donde pienso que contaran porque Fett se une principalmente al sindicato de los hutts y teniendo en cuenta que para la epoca de la trilogia original solo hay 3 sindicatos de los 5 grandes con vida

el Sol negro los Hutt y los Pykes me parece que veremos la 1º pelicula de guerras entre bandas y mafias dentro del universo star wars y podria ser algo tremendamente interesante
Me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Coincido con algunos en que algo pasa con los trailers y los pósters que no dan buena imagen de han y de la peli. Luego la ves y el actor está mucho mejor de lo que parece y la película es más completa de lo que parece.

Y me da la impresión de que ron howard es un director mucho más veterano que los de 7 y 8. Las otras dos pelis cuentan historias mucho más importantes para la saga y mucho más espectaculares. Sin embargo para mi pecan un poco de ser planas. No hay profundidad ni contexto. Esta peli de han solo, puede ser más convencional y poco sorprendente, pero te da la sensación de ver buen cine y de que los personajes están en un mundo más vivo. Parece una película clásica en el buen sentido.

El actor creo que no lo puede hacer mejor. No consigue ser harrison Ford porque nadie podría serlo. Pero si consigue ser un han solo más joven e inocente. Un idealista que al final acabará siendo un cínico y un descreído y ya nos dan pistas de por qué.
Me fastidia más en lo físico. Parece muy bajito y ancho. A lo mejor mide 1’80 no lo sé. Pero quizás esta demasiado cachas o tiene unos huesos muy anchos. Y eso le hace completamente opuesto al harrison de star wars que era muy alto delgado y con piernas largas. A pesar de eso el actor al final lo consigue. No el mismo han. Otro han anterior. Pero bastante aceptable.

La historia no es para caerte de espaldas con sorpresas y giros de guión pero es divertida, interesante y al final llega a alguna parte. Todo tiene algún sentido y todo conecta bien con la trilogía original.

El golpe final muy interesante. Te deja pensativo y explica muchas cosas.
Yo cuanto más lo pienso, más creo que la idea de quitar a los otros directores y meter a Ron fue lo mejor, ya que muchos hablan maravillas de la lego pelicula, pero la verdad a mi la Lego pelicula me dejó frio, estoy convencido de que si no hubiesen cambiado de director la peli hubiese sido más plana y hubiese tenido más detractores
Tukaram escribió:Porque sera que el desgaste solo se nota en Star wars ? joder Marvel Star trek los x men a todo gas bond ... tienen tropecientas entregas algunas en muy pocos años pero la unica que tiene desgaste es una saga que ha hecho 10 peliculas en 40 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sobre una futurible pelicula continuacion o la de Fett que viendo el final puede tener relacion con esta

pienso que si no hacen continuacion directa la trama maul y su crimson dawn acabarian en la entrega de Fett donde pienso que contaran porque Fett se une principalmente al sindicato de los hutts y teniendo en cuenta que para la epoca de la trilogia original solo hay 3 sindicatos de los 5 grandes con vida

el Sol negro los Hutt y los Pykes me parece que veremos la 1º pelicula de guerras entre bandas y mafias dentro del universo star wars y podria ser algo tremendamente interesante


X Men tambien es una saga con cierto desgate, Apocalipsis recaudo por debajo de lo esperado y el conjunto de la saga es bastante irregular.

Star Trek otra saga que recaudo bastante por debajo de lo esperado de hecho Beyond se puede considerar un fracaso.

Vamos que de las que has citado únicamente Marvel mantiene unas recaudaciones que cumplen o superan las expectativas.
Recién vista. Me ha gustado muy mucho.

No estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas a los actores. Ni el de Han es un tronco ni el de Lando se come la pantalla. El único "pero" que le veo a Ehrenreich es que no es Ford. Nada más. Muy correcta su interpretación y evolución a lo largo de la película. Los momentos y la química Han-Chewie son pura crema, como bien los mencionaba antes el compañero @DarthSnake.

Me ha gustado, la dirección, tono, BSO y fotografía. Ojalá continúen las historias de Sólo y compañía y si es con Howard al frente no pasaría nada en absoluto.

Muy disfrutable.
@Rock Howard Apocalipsis recaudo por debajo de lo esperado porque es una de las mas flojas de la saga

y el villano esta echo como el culo

Logan por ej costo poco mas de cien y recaudo unos 600

a todo gas siempre son exitos en taquilla y mas ahora que han metidoia the rock statham y tal las 2 ultimas han sido unos pelotazos superando los 1000 millones cada una

las de Bond no arrasan pero cumplen con las cifras

pero vamos quesiempre se achaca el desgaste a SW cuando bond por ej se le notan muchisimo mas el desgaste porque las ultimas de bond les falta algo es mas como 007 no se espabile Kingsman le va a comer la tostada


de todas formas Han Solo es la 1º pelicula de star wars con absolutamente todo en contra la taquilla la prensa la competencia la fecha el desaroyo polemico la falacias de internet el publico no tenia hype por ella etc etc

Salu2
Acabo de venir de verla y la verdad es que me ha gustado bastante. Mis expectativas no eran muchas, había leído críticas y comentarios, pero fui sin prejuicios ni falsas esperanzas al cine, sólo a pasármelo bien y la verdad es que la peli lo ha conseguido.

Interpretar un personaje tan carismático como Han Solo está claro que no es nada fácil, pero salí de la sala con muy buenas sensaciones y creyéndome de verdad que estaba viendo el nacimiento del Han que conocemos, muy buena la conexión con Chewbacca y en general con el resto. Sinceramente la única que no me transmitió nada y fue plana plana fue la kalesi...

Me sorprendió mirar le reloj al terminar y ver que habían pasado más de dos horas, creedme que tengo muy interiorizado el concepto del tiempo y se me fue volando la peli. La BSO también me gustó bastante, yo no sé si es por qué TLJ me defraudó, al igual que Rogue One, que me pareció muy muy aburrida, pero Han Solo ha hecho que salga con una sonrisa del cine y no la haya borrado de mi mente como las anteriormente citadas.

Alguien que sea buen conocedor de la saga me explica

darth Maul de dónde sale? se supone que estaba muerto tras el episodio I no?
@Firol La respuesta se encuentra en la serie Clone Wars
Pues parece que Han solo ha conseguido ponerse la primera en taquilla
Me alegro espero que el boca a boca arregle el bache inicial

sobre Lando no han dicho nada aun pero el Actor se inmagina que de hacer algo seria una especie de atrapame si puedes en el espacio
Veamos, sí es cierto que está primera en recaudación (cosa nada difícil), pero también es cierto que en los mismo días ha hecho cien millones menos que Rogue One (taquilla USA). En otras palabras su arranque en taquilla ha sido malo para una película de La Guerra de las Galaxias. Se comenta que los malos resultados vienen de la pésima acogida que tuvo el Episodio VIII. A la de Han Solo le ha tocado pagar los platos rotos y al verdad es que no se lo merece. De todas las de Disney, a mí me parece la mejor. A ver si el boca oído salva algo los muebles. Eso lo veremos en la recaudación de este fin de semana.

Un saludo.
silenthill escribió:Veamos, sí es cierto que está primera en recaudación (cosa nada difícil), pero también es cierto que en los mismo días ha hecho cien millones menos que Rogue One (taquilla USA). En otras palabras su arranque en taquilla ha sido malo para una película de La Guerra de las Galaxias. Se comenta que los malos resultados vienen de la pésima acogida que tuvo el Episodio VIII. A la de Han Solo le ha tocado pagar los platos rotos y al verdad es que no se lo merece. De todas las de Disney, a mí me parece la mejor. A ver si el boca oído salva algo los muebles. Eso lo veremos en la recaudación de este fin de semana.

Un saludo.

Qué culpa tendrá el episodio VIII si fue la película más rentable del año pasado?
Pues mucha, ya que es una película odiada por una gran parte de los seguidores de la saga. Seguidores que hubieran ido a ver la de Han Solo y que han dejado de ir por no gustarles el rumbo que está siguiendo la saga.
Busca boicot a Han Solo. De hecho con el tema del boicot he oido cosas que me parecen bastante ridículas. XD Además lo de rentable es más que discutible. El Episodio VIII fue una película muy cara. Se estima que entre producción y publicidad Disney se gastó cerca de 460 millones (algunas fuentes dicen que más).
La película recaudó 1.300 millones casi 700 menos que el Episodio 7. La tasa de retorno es del 60%-65% aproximadamente. Eso quiere decir que de los 1300 un 60% regresó a las arcas de Disney. Así que 780 millones regrasaron le restamos los 480 y quedan 320 (estimados claro) que son los que beneficios de la película (en taquilla). Como en el mercado domestico ha funcionado mal, pues rentable lo que se dice rentable no es que fuera mucho. Ahora aplicad todo esto a la de Han Solo.
El caso es que lleva 100 millones menos que Rogue One en USA. Yo espero que remonte aunque lo veo difícil. De todas formas sospecho que la de Han Solo va a ser una película que con el tiempo se la va a apreciar más.

Un saludo.
Porque que la película a priori llamase a menos gente por contar una historia que no llamaba tanto, o que fuesen a sacar a un Han Solo sin Harrison Ford, o que tuviese una competencia en taquilla bastante más fuerte (Infinity War y sobre todo Deadpool nada menos), o que no sea Navidad, no tiene nada que ver. Todo es culpa de que el Ep. VIII no gustase a unos cuantos (o a muchos si se prefiere, que luego alguno se ofende, a mí me es igual).

Al final, como ya hemos hablado varias veces aquí y se ha apuntado ya en decenas de análisis, supongo que habrá sido un poco de todo. Todo afecta y todo influye.
@silenthill ESO NO ES CIERTO y lo sabes

mira que os encanta el drama y exagerar [+risas] [+risas]

EPVIII no es odiada por un gran numero de fans pero ni de coña si acaso es una minoria (y habria que ver de esa minoria cuantos son fans y cuantos no lo son ) porque viendo algunos ejemplos de este mismo foro igual hasta te asustas con el porcentaje

es mas muchos de los que no disfrutaron de la 8 o incluso alguno que la odia ha ido a ver esta y curiosamente les ha gustasdo asi que no el EPVIII nunca ha sido el problema y nunca lo sera ha sodo todo lo que rodeaba la pelicula empezando por una prensa de mierda soltando romores bulos y mierdas que han pèrjudicado mucho el ya de por su accidentado rodaje de la peli y acabando pòr todo lo que ha expuesto @Nazgul Zero

lo del boicot eso no te lo niego pero vamos vivimos en una epoca donde la sociedad esta tan tremendamente agilipoyada que busca Boicotear y joder todo por cualquier gilipoyez (ai tenemos el ej de kingdom come deliverance y su acoso a su creador algo que hace 10 años solamente habria sido totalmente impensable )

y ya existia Boicot a star Wars desde que la compro disney asi que el problema nunca seran las peliculas si no que las hace Disney si en vez de disney pusiera nose Universal o paramount me se que hay alguno que habria pasado del Hate a hacerles pepsicola el culo


Salu2
Ashenbach escribió:Yo aun tengo pendiente un segundo visionado, pero si algo tengo claro es que me molaría ver una continuación, lo que nos han mostrado de Han Solo es muy poquito y en mi opinión le falta mucha evolución para ser el Han Solo del Episodio IV.
Si el siguiente spin-off es como se rumorea el de Obi-Wan, también podría salir por ahí, se supone que Obi conoce en algún momento a Han antes del Episodio IV porque es él quien lleva a Luke hasta el contrabandista.


pueden hacer lo que consideren pero en el episodio IV no hay nada que lleve a pensar que obi wan sepa y planee que han está en mos eisley y llevar a luke hasta el. y en la trilogia I-II-III tampoco aparece han por ninguna parte (cosa que chewbacca si aparece en la III)

siempre pueden hacer un forzado como el de la VII, que hace que la galaxia muy lejana parezca el pueblo de valleseco, que sales a la curva de la carretera de teror y te encuentras al vecino, pero bueno. no se puede decir que no funcionara XD
@Nazgul Zero eso que dices está muy bien, pero un apunte, @silenthill no ha dicho lo contrario. El solo comenta lo de la pésima acogida del Episodio VIII, que le ha venido muy mal a Han Solo, no está diciendo que no le hayan influenciado más cosas. Y sí, claro que le han influenciado más cosas, no creo que nadie diga lo contrario. Por cierto, os veo muy sensibles con este tema, parece que haya que mencionar todo eso que comentas cada vez que se habla de lo del Episodio VIII.

@Tukaram es cierto que odiar, lo que se dice odiar, pues quizá no (esa palabra no es la más acertada). Pero que a muchísima gente no le gustó el Episodio VIII es cierto, eso es innegable, por mucho que te encabezones. Y por supuesto que ha influenciado en Han Solo, puede que más o puede que menos (eso ya es discutible), pero influenciar ha influenciado. Y lo que pase en este foro no es necesariamente un reflejo del resto de Internet.

Ahora bien, sé que estáis muy sensibles con este tema y que estáis deseando entrar en una discusión, yo ya he dicho lo que tenía que decir sobre esto páginas atrás (para el que lo quiera leer), así que no me voy a repetir. Además, estas discusiones son cíclicas y me parecen super aburridas. Y terminan ensuciando los hilos más que otra cosa.

En fin, cambiando de tema, espero que la gente se anime a ver la película. Al final la crítica de los espectadores está siendo mucho más positiva de lo que se esperaba. Y para nada se merece la taquilla que está teniendo. Yo desde luego se la recomiendo a la gente, que vaya sin miedo, Han Solo es como mínimo una película muy disfrutable.
DarthSnake escribió:@Nazgul Zero eso que dices está muy bien, pero un apunte, @silenthill no ha dicho lo contrario. El solo comenta lo de la pésima acogida del Episodio VIII, que le ha venido muy mal a Han Solo, no está diciendo que no le hayan influenciado más cosas. Y sí, claro que le han influenciado más cosas, no creo que nadie diga lo contrario. Por cierto, os veo muy sensibles con este tema, parece que haya que mencionar todo eso que comentas cada vez que se habla de lo del Episodio VIII.


[comor?] [comor?]
No sé si estás de coña o no. Quién está sensible? Quién quiere entrar en una discusión? Igual está más sensible quien tiene la necesidad de remarcar una y otra vez lo poco que le han gustado películas anteriores. Y más aún ignorar otros factores y sólo hablar del Ep. VIII. Porque te pongo textualmente lo que el compañero, con más o menos intención, escribió:

"Veamos, sí es cierto que está primera en recaudación (cosa nada difícil), pero también es cierto que en los mismo días ha hecho cien millones menos que Rogue One (taquilla USA). En otras palabras su arranque en taquilla ha sido malo para una película de La Guerra de las Galaxias. Se comenta que los malos resultados vienen de la pésima acogida que tuvo el Episodio VIII. A la de Han Solo le ha tocado pagar los platos rotos y al verdad es que no se lo merece. De todas las de Disney, a mí me parece la mejor. A ver si el boca oído salva algo los muebles. Eso lo veremos en la recaudación de este fin de semana."

Se comenta? No se comentan más cosas? Qué necesidad hay de hablar sólo del Ep. VIII? Yo leo eso y no da a entender para nada lo que tú dices. Una cosa es decir, pues evidentemente la regular acogida del Ep. VIII ha afectado, y otra decir que los malos resultados de Han Solo vienen de eso. Una sutil diferencia, pero vamos, ya digo que igual ni siquiera lo ha escrito así adrede. Supongo que no, porque es evidente que han influido numerosos factores. De hecho yo diría que lo del Ep. VIII es lo de menos, pues mucha gente que no salió muy encantada con la peli ya ha visto la de Han Solo (tú mismo si no me equivoco XD ) .

No sé, no entiendo por qué dices lo de sensibles, discusión, etc. Simplemente estamos hablando, yo al menos sin ninguna intención de enzarzarme en polémicas porque realmente me da bastante igual a quién le guste qué, si el Ep. VIII es odiado o amado, o si alguien se ve el Ep. II cada día después de desayunar. He visto un comentario al que había que hacer un apunte y eso he hecho. Sin más. De hecho tú y yo estamos de acuerdo, y seguramente él también y simplemente habrá sido una forma de escribir que lleva a confusión. No pasa nada.
Yo ahí no veo ninguna mala intención @Nazgul Zero, de verdad que no. Lo mismo que dijo eso podría haber dicho "Se comenta que los malos resultados vienen de la pésima crítica que tuvo por parte de la prensa", y nadie le hubiese dado mayor importancia. Lo de que "os veo muy sensibles" lo digo justamente por eso, porque hiláis muy fino con todo lo que se refiere al Episodio VIII. Y no lo digo de forma peyorativa.
No hay mala intención ninguna. Simplemente que una buena parte de las fans de la guerra de las galaxias no les ha gustado el Episodio VIII, las mala recepción de una parte del público está ahí. Ha habido una boicot por una parte del público hacia Han Solo, boicot que para mi roza el ridículo (si son ciertas algunas de las cosas que se comentan :( ).
Y ya sin necesidad de Boicot, otra parte, simplemente, ha pedido el interés por la saga. Y les ha alejado de los cines.
¿Qué hay más factores? Pues seguramente. Pero buena parte de esos factores son culpa de producción. Mantener la fecha de estreno en Mayo lo que ha forzado la maquinaria de producción y ha hecho que el producto final se resienta. Además de ser una mala fecha ya que se juntan varios estrenos de peso. Contratar a dos directores que se sabía de sobra como trabajaba y que pretendían dar un toque de comedia y de improvisación a la cinta, esto dicho por la propia Kathleen Kennedy. Y luego despedirlos a falta de dos semanas de terminar el rodaje, porque no era eso lo que buscaba.
Veremos si este fin de semana, que no hay estrenos importantes, repunta la película.

Un saludo.
@DarthSnake un a cosa es no gustarles la pelicula y otra muy distinta ODIAR la pelicula que tambien los hay y son una minoria entre la minoria

del mismo modo que por mucho que haya gente que no le gustase decir que a la gran mayoria no le ha gustado la misma tampoco es cierto y volvemos a lo mismo incluso a los que no les gusto o includo odiaron la VIII en muchos casos habran ido a ver esta asi que su opinion del EP VIII influye muchisimo menos de lo que crees

aparte aun incluso antes del estreno de la VIII habia mucha gente a la que la de Han ya de por si no le llamaba nada la atencion pero nada de nada asi que si lo de el ep VIII que habra infuido puede no lo niego pero entre todo el tremendo cumulo de cosas que han rodeado esta pelicula la influencuia de la VIII es la menor y la que menos importa si esque realmente importa con respecto a todo lo demas

no es cuestion ni de sensibilidades ni de nada es cuestion de que la pelicula tiene 200 cosas en contra y solo os enpeñais en poner como negativa la que menos influencia tiene

Salu2
Se está ya comentando que este fin de semana ha estado muy en la línea del anterior, así que se confirmaría que esta peli será la más “fiasco” de las hechas hasta ahora de SW, o la menos exitosa si se prefiere.
Este era el fin de semana clave, el que viene ya sale Jurassic World y ahí sí que se pueden olvidar de que Han Solo recaude una mierda.
He visto la estimaciones para el fin de semana. Calculan que sobre los 30 millones. A los 8 días del estreno recauda 120 millones menos que Rouge One.

Un saludo.
ahora pregunto si la prensa las redes sociales y el publico incluso antes del estreno hubiera sido igual de positiva con esta que con Rogue one creeis que habria cambiado la cosa ?

yo si y por bastante
silenthill escribió:He visto la estimaciones para el fin de semana. Calculan que sobre los 30 millones. A los 8 días del estreno recauda 120 millones menos que Rouge One.

Un saludo.


¿Y?

No entiendo la manía de que todas las películas de Star Wars tengan que recaudar cifras cada vez más gigantescas. Esta forma de pensar es la típica de una burbuja.

En vez de tanto centrarse en la recaudación, ¿por qué no comentáis la película?. Que digo yo que es lo que realmente importa, que la película sea buena.
La calidad de la película ya la comenté antes. A mí me pareció una buena película, muy entretenida y la mejor de la etapa de Disney. Pero la película se la ha dado en taquilla, así que también creo que hay que hablar de ello y de cuál va a ser el devenir de la saga a partir de esos resultados. Son películas muy caras que deben funcionar muy bien en taquilla.

Un saludo.
@vik_sgc aún no la has visto? No me suena haberte leído por aquí.
Nazgul Zero escribió:@vik_sgc aún no la has visto? No me suena haberte leído por aquí.


Nope. No he tenido tiempo. Si todo va bien, el sábado que viene será el día :)
silenthill escribió:Pues mucha, ya que es una película odiada por una gran parte de los seguidores de la saga. Seguidores que hubieran ido a ver la de Han Solo y que han dejado de ir por no gustarles el rumbo que está siguiendo la saga.
Busca boicot a Han Solo. De hecho con el tema del boicot he oido cosas que me parecen bastante ridículas. XD Además lo de rentable es más que discutible. El Episodio VIII fue una película muy cara. Se estima que entre producción y publicidad Disney se gastó cerca de 460 millones (algunas fuentes dicen que más).
La película recaudó 1.300 millones casi 700 menos que el Episodio 7. La tasa de retorno es del 60%-65% aproximadamente. Eso quiere decir que de los 1300 un 60% regresó a las arcas de Disney. Así que 780 millones regrasaron le restamos los 480 y quedan 320 (estimados claro) que son los que beneficios de la película (en taquilla). Como en el mercado domestico ha funcionado mal, pues rentable lo que se dice rentable no es que fuera mucho. Ahora aplicad todo esto a la de Han Solo.
El caso es que lleva 100 millones menos que Rogue One en USA. Yo espero que remonte aunque lo veo difícil. De todas formas sospecho que la de Han Solo va a ser una película que con el tiempo se la va a apreciar más.

Un saludo.

320 millones de beneficios sólo en taquilla a la espera de conocer los ingresos del mercado doméstico que andarán por los 100, 100 y pico millones no me parecen pocos en absoluto, la verdad.

Es más el episodio VII tuvo unos beneficios de 640, una brutalidad sí, pero es la tercera película más taquillera de la historia y un caso absolutamente excepcional.

Hablando de esta Han Solo, no le llega ni a la suela a TLJ, al menos no a nivel emocional ni de valentía, pero es una muy digna película de aventuras con algún que otro altibajo.

Ehrenreich, más que digno, no entiendo ciertas opiniones vertidas contra él. Cualquier problema que pueda haber lo achaco más al material que a él. El resto van del bien de Harrelson y Glover al desapasionado trabajo de Clarke.

Howard es un tío muy competente y consigue que esto no parezca un corta-pega como Rogue One, pero yo entiendo lo que pretendían Lord y Miller, inyectarle un plus de energía a un guión por momentos anémico y carente de chispa. Me da pena que no terminaran el proyecto.

La foto me parece genial, por cierto, creo que es el mejor trabajo en este aspecto de la nueva hornada made in Disney.

Lo dicho, muy recomendable y por encima de mis expectativas.
Vista esta mañana, y me ha gustado la película. Alden cumple con creces como Han, y su evolución durante la película está muy bien llevada. Creo que su inicio de la relación con Chewbi y como surge esa amistad también lo han plasmado muy bien.

Sorprende la aparición de Maul como el que está detrás de todo. Mola ver el Halcón Milenario nuevo, y como pasa a tener el aspecto más conocido.

Ahora, me surge una duda: en que año está ambientada antes de la BY.?? Por lo que se da a entender, sería contemporánea a la primera temporada de Rebels, o incluso antes no? Ya que Enfys Nest dice que el combustible, es para el inicio de la Rebelión.
@Rozan
Cronologia official

I II CloneWars III Solo Rebels RogueOne IV V VI Resistance VII VIII IX

#StarWarsTimeline

Fuera de esto los anteriores productos fuera de la etapa Disney (videojuegos, novelas, comics...) no se consideran canónicos y se conocen como Star Wars leyends
Rock Howard escribió:@Rozan
Cronologia official

I II CloneWars III Solo Rebels RogueOne IV V VI Resistance VII VIII IX

#StarWarsTimeline

Fuera de esto los anteriores productos fuera de la etapa Disney (videojuegos, novelas, comics...) no se consideran canónicos y se conocen como Star Wars leyends


Si, eso lo se. xD. Me he visto todo lo canon y he leído algo de Legends. Pero no queda claro en la película cuando se sitúa más o menos.
Me he puesto a googlear y ya he encontrado que se sitúa entre el 13 ABY (comienzo de la película) y el 10 ABY (que es donde transcurre toda la película)
silenthill escribió:La calidad de la película ya la comenté antes. A mí me pareció una buena película, muy entretenida y la mejor de la etapa de Disney. Pero la película se la ha dado en taquilla, así que también creo que hay que hablar de ello y de cuál va a ser el devenir de la saga a partir de esos resultados. Son películas muy caras que deben funcionar muy bien en taquilla.

Un saludo.


Yo creo que el problema es sacarla en mayo teniendo la de los Vengadores, Deadpool 2, y alguna más que no me acuerdo ( y pronto la de Parque Jurásico )

Creo que poníendola en diciembre hubiera ido mejor, también de cara al merchandinsig en navidades
vik_sgc escribió:
silenthill escribió:He visto la estimaciones para el fin de semana. Calculan que sobre los 30 millones. A los 8 días del estreno recauda 120 millones menos que Rouge One.

Un saludo.


¿Y?

No entiendo la manía de que todas las películas de Star Wars tengan que recaudar cifras cada vez más gigantescas. Esta forma de pensar es la típica de una burbuja.

En vez de tanto centrarse en la recaudación, ¿por qué no comentáis la película?. Que digo yo que es lo que realmente importa, que la película sea buena.



lo es lo es cumple sobradamente como pelo de aventuras/western espacial


@Rozan para que nos entendamos bien esta ambientada 13 años antes (y luego con el salto 10 ) del EP 4 y aprox unos 5 años antes de Rebels y por lo tanto la peli empieza unos 10 años despues del III aprox

Salu2
1062 respuestas