[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:
ademas Recordemos que Han cree que no existe una fuerza poderosa que lo englobe todo asi que teoricamente no ha conocido a ningun Jedi /usuario de la fuerza en su vida hasta el episodio IV


Todo muy coherente, porque claro, su gran amigo Chewie en la cantidad de años que pasan juntos nunca le ha contado que él mismo conoció a Yoda y vivió las Guerras Clon en primera persona. Típica chorrada sin coherencia ninguna que Lucas metió en las precuelas con calzador. Y aquí no me vale contraargumentación ninguna, es una cagada grande. Otra más.
Pero eh, que las incoherencias son sólo de Disney y sus pelis nuevas.

Sobre el teaser, pues de acuerdo con lo que habéis dicho. Gana bastante respecto a las imágenes y tiene un toque muy a la trilogía original, Rogue One, etc. Lo cual es un puntazo a su favor.
Sin embargo yo sigo muy excéptico con esta película. Si fuese otro personaje el prota estaría bastante más emocionado, porque al menos el teaser no pinta mal. Pero siendo Han... pff, pues no sé. Y a ese Lando tampoco me lo puedo tomar muy en serio. Pero bueno, veremos, puede que hasta sea potable.



Para empezar si nos ponemos asi de esa cantidad de años que pasan juntos habra que restar un buen puñado hasta que Han llege a poder entender correctamente a Chewie y lo que le cuenta Xd

luego a saber lo que le cuenta o no no tiene porque contarle nada de la guerra si no quiere
@Tukaram no me intentes justificar esto tío, que no.
Hay incoherencias, no pasa nada (o sí). Lo más gracioso es cuando veo que sólo son criticables las supuestas incoherencias o situaciones cogidas con pinzas de los Ep. VII y VIII, cuando es un hecho que hay desde la primera peli.
Nazgul Zero escribió:@Tukaram no me intentes justificar esto tío, que no.
Hay incoherencias, no pasa nada (o sí). Lo más gracioso es cuando veo que sólo son criticables las supuestas incoherencias o situaciones cogidas con pinzas de los Ep. VII y VIII, cuando es un hecho que hay desde la primera peli.



Que las hay nunca lo he negado pero vamos es perfectamente plausible que

A Chewie nunca le hable de la guerra y B de hacerlo Han posiblemente no se entere de nada Xd

y si lo otro deacuerdo al 800%
HAN RESPONDE A NAZGUL

"...Pero nunca vi nada que me impulsara a creer..."

Chui le pudo hablar de las guerras clon y de Yoda pero ya sabemos que Han es un tipo de los que solo se cree lo que sus ojos ven.
No veo yo que eso sea una incoherencia tan grave.

Imagen

Volveremos a Tatooine y veremos a Jabba de nuevo?

Imagen

Guardián de Kessel y Lando

Imagen

Fijaros en la imagen del monopoly, ahí ya aparece Han con la icónica pose de Harrison Ford sujetando el arma XD
Lo siento, no me vais a convencer en algo tan obvio y absurdo para mí.

Joder, van a sacar también un Monopoly de Han Solo? Ahí se han pasado creo XD
Nazgul Zero escribió:Lo siento, no me vais a convencer en algo tan obvio y absurdo para mí


Tras llegar a un acuerdo para transportar mercancía, Han y Chui salen del palacio de Jabba...

Han : Has visto a ese tal Boba Fett? Quien se creerá que es? Me gustaría verlo en plena batalla, seguro que nunca ha participado en una...

Chui: Awwwww arfff arfff auu auu (yo participe en las guerras Clon)

Han : ¿Acaso alguien te he preguntado, felpudo con patas?

Chui : Awwwww awrfff awrrrrr arfff, auu awrfff auu (y conocí al maestro Yoda, un Jedi verde enano)

Han : WTF? Todo eso no son más que leyendas y tonterías.Ponte ya a cargar la mercancía de Jabba o seremos pasto de Banthas.

Yo es que un diálogo así, lo veo totalmente factible XD
@espetodesardinas jajaja al menos me he reído. No voy a darle más vueltas al tema, no soy de los que insisten hasta la saciedad con cosas de estas. Si algún día surge el tema de nuevo ya hablaremos [sonrisa]

Eso sí, me molaría ver algo del estilo en esta peli, no te digo que no.
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas jajaja al menos me he reído. No voy a darle más vueltas al tema, no soy de los que insisten hasta la saciedad con cosas de estas. Si algún día surge el tema de nuevo ya hablaremos [sonrisa]

Eso sí, me molaría ver algo del estilo en esta peli, no te digo que no.


No si yo tampoco soy de darle mil vueltas a estas cosas con argumentos y teorías inverosímiles pero en esta ocasión la verdad es que sabiendo como es Han en su juventud por lo visto en el ep. IV, no me chirría que Chui haya estado con Yoda y participado en las guerras Clon y Han pase del tema totalmente y no se crea nada XD

Un par de fotos inéditas

Imagen

Imagen

En nada ya tendremos el trailer, lo lanzan en el programa Good Morning America [beer]
Rozan escribió:Primer tráiler completo: https://youtu.be/dNW0B0HsvVs


Pues no tiene mala pinta la verdad, nunca entendí las previsiones tan pesimistas para esta película.
TEASER TRAILER EN CASTELLANO

Me gusta lo que veo XD

Por cierto, o Han ya sabia el lenguaje wookiee antes de conocer a Chui o es que lo aprende muy rápido, no? O lo mismo es una coña eso de "eso es si" xD

Impresionante el destructor imperial y la parte de lo que parecen ser como unos ¿¿tentáculos??
Tiene pinta de ser una película muy entretenida, de esas que la hora y media pasa volando y terminas con una sonrisa dibujada en la cara al salir del cine [risita]
Que llegue ya el estreno [looco] [looco]
Bueno, misma sensación que con el teaser anterior. Sí pero no.
Aquí se ve ya un poco más la actuación del nuevo Han Solo. La sombra de Harrison Ford es demasiado alargada, pero bueno por lo que se ve en el trailer puede dar el pego.

Parece que será una peli entretenida al menos. Aunque yo sigo siendo muy de los Episodios. Ésta será para mí como Rogue One, entretenida película para visitar otros aspectos del universo Star Wars y poco más. Y no es una crítica, con eso ya me conformo.

Lo que me ha parecido cutrísimo es el logo. Me veo un momento megacutre a los dos minutos de peli con un soniquete estridente y poniendo el logo a mitad de pantalla como pasó con Rogue One. Reconozco que en ese momento hasta me dio vergüenza ajena en el cine.
No se parece una mierda. Tendrían que haber contratado a Anthony Ingruber que es clavado a Harrison Ford en su versión joven.
espetodesardinas escribió:TEASER TRAILER EN CASTELLANO

Me gusta lo que veo XD

Por cierto, o Han ya sabia el lenguaje wookiee antes de conocer a Chui o es que lo aprende muy rápido, no? O lo mismo es una coña eso de "eso es si" xD

Impresionante el destructor imperial y la parte de lo que parecen ser como unos ¿¿tentáculos??
Tiene pinta de ser una película muy entretenida, de esas que la hora y media pasa volando y terminas con una sonrisa dibujada en la cara al salir del cine [risita]



El lenguaje wookie teoricamente no se puede aprender `porrwue es muy complicado traducir esos gruñidos como mucho con el paso del tiempo si estas en compañia de uno puedes llegar a entender lo que te dice pero no a aprenderlo y menos a hablarlo Xd

es como el binario de R2 y Chooper confome los protas estan en compañia de sus droides pues llegan a entenderlos

lo de" eso es un si" es poco mas que una obiedad Xd hasta lo entiendo yo viendo el contexto de la escena [carcajad] [carcajad]

Salu2
Me ha gustado el teaser, el actor parece que le ha pillado el humor al personaje xD Me ha matado el final "Solo" en cines XD
Tukaram escribió:
espetodesardinas escribió:TEASER TRAILER EN CASTELLANO

Me gusta lo que veo XD

Por cierto, o Han ya sabia el lenguaje wookiee antes de conocer a Chui o es que lo aprende muy rápido, no? O lo mismo es una coña eso de "eso es si" xD

Impresionante el destructor imperial y la parte de lo que parecen ser como unos ¿¿tentáculos??
Tiene pinta de ser una película muy entretenida, de esas que la hora y media pasa volando y terminas con una sonrisa dibujada en la cara al salir del cine [risita]



El lenguaje wookie teoricamente no se puede aprender `porrwue es muy complicado traducir esos gruñidos como mucho con el paso del tiempo si estas en compañia de uno puedes llegar a entender lo que te dice pero no a aprenderlo y menos a hablarlo Xd

es como el binario de R2 y Chooper confome los protas estan en compañia de sus droides pues llegan a entenderlos

lo de" eso es un si" es poco mas que una obiedad Xd hasta lo entiendo yo viendo el contexto de la escena [carcajad] [carcajad]

Salu2


Cuando digo saber me refiero a que entiende lo que Chui dice.
Yo pienso que Han no se pone a hacer los gruñidos de un wookiee no porque sea un lenguaje muy difícil de aprender, es porque esto es una película y queda mejor así xd
Si cada vez que se comunica con el se pusiera a decir Awwwww Arrrff auu auu y demás sonidos de wookiee, las escenas entre ellos serían un descojone de tres pares [qmparto]

Imagen de la variante del Tie Fighter que se rumorea que es de los bocetos de la trilogía clásica que no se llegaron a utilizar.

Imagen
Bueno miralo asi si hiciera eso

los "tue fans" por fin podrian decir que tiene humor disney y por fin tendrian razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ademas recordemos que la peli pega un salto temporal a medias de unos 5/10 años si no recuerdo mal supongo que en ese lapso es cuando han a "aprendido" wookie

Salu2
Tukaram escribió:Bueno miralo asi si hiciera eso

los "tue fans" por fin podrian decir que tiene humor disney y por fin tendrian razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ademas recordemos que la peli pega un salto temporal a medias de unos 5/10 años si no recuerdo mal supongo que en ese lapso es cuando han a "aprendido" wookie

Salu2


Humor habrá pero espero que no sea como el de algunas escenas del ep.VIII, solo pido eso [angelito]

Tienes razón, no me acordaba de ese dato.
Pues entonces si, le ha dado tiempo de entender a Chui en ese lapso.

ciberionz escribió: Me ha matado el final "Solo" en cines XD


[qmparto]
"Han" hecho bien en cambiar el título [carcajad]
Pues oye, pinta bien.

Tukaram escribió:
ademas recordemos que
la peli pega un salto temporal a medias de unos 5/10 años si no recuerdo mal supongo que en ese lapso es cuando han a "aprendido" wookie


Salu2


¿Y este spoiler así por la patilla?
vik_sgc escribió:Pues oye, pinta bien.

Tukaram escribió:
ademas recordemos que
la peli pega un salto temporal a medias de unos 5/10 años si no recuerdo mal supongo que en ese lapso es cuando han a "aprendido" wookie


Salu2


¿Y este spoiler así por la patilla?


No está confirmado, se supone que habrá algun salto temporal para pasar de un Han novato a uno algo más curtido. Lo normal para desarrollar al personaje, vamos.

Imagen

El nuevo droide L3-37 es interpretado por Phoebe Waller-Bridge.
Seguramente dará el toque cómico al grupo como antes lo han dado R2D2, BB-8, C-3PO y K-2SO.

Imagen

El personaje que interpreta Thandie Newton se llama Val y el de Woody Harrelson se confirma que es Beckett

Imagen

Fuente
En cuanto a diseño me está resultando muy muy bueno lo que estoy viendo.
(mensaje borrado)
Me gusta lo que veo, todo tiene un toque muy a lo Guardianes de la Galaxia que me gusta (sin el rollo revival ochentero claro) pero sin perder la esencia SW. Muy pronto para decir nada con claridad, pero de momento a mi el chaval que hace de Han me gusta.

El momento de la embestida girando el Halcón contra el TIE...sublime [tadoramo]
vik_sgc escribió:Pues oye, pinta bien.

Tukaram escribió:
ademas recordemos que
la peli pega un salto temporal a medias de unos 5/10 años si no recuerdo mal supongo que en ese lapso es cuando han a "aprendido" wookie


Salu2


¿Y este spoiler así por la patilla?



Madre mia que exagerado ademas se ha dicho publicamente assi que de sopiler poco que tanpoco decimos que el verdadero padre de Luke es chewie o algo asi XD
No me ha gustado el trailer. De star wars hace tiempo que solo les queda el nombre a las películas. En cualquier caso como película no digo que no pueda estar bien. Veremos a ver.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Ese es Han solo en serio? LOL. Este pavo random no tiene ni un 5% del carisma y pinta de chulo de Harrison Ford. Y para colmo, menuda voz de mierda le han puesto.

Que se acaba cepillando a la madre de dragones ni cotiza.Y que esta acaba palmando, tampoco.

Por dios, si cuando sale la música remasterizada esa, el logo de la peli y los aviones detrás parece un trailer fan made.

Ñordo incoming [looco] [looco]

PD: Hasta para copiar tienen 0 estilo.

Imagen
Imagen
Hombreeee ya tardabais [carcajad] [carcajad]

el trailer lleva 8 horas colgado en internet estais perdiendo faciltades os esperaba al menos hace 2 o 3 horas

1º La voz no se puede valorar siendo un trailer porque igual ni es la definitiva

2º como veo que ya has podido ver la pelicula para alegar quien muere y quien no por si acaso seria interesante que usaras spoilers

3º esta claro que para ti aunque viajasen en el tiempo a buscar a han con 20 años para el papel o lo clonaran usando el ADN de Harrison ford y acelerasen su crecimiento hasta los 20 años para la pelicula o aunque trajeran a un Harrison ford de 20 años de un universo alternativo o le quitasen 45 años de encima a Ford mediante magia para que pudiera interpretarse a si mismo con 20 años Han solo seguiria sin tener ni pinta de chulo ni un 5% de carisma del Harrison Ford "original"


en fin lo unico bueno de esto es que se acabaron las pataletas del Episodio VIII empiezan las de Solo A Cafe sin leche story

Salu2
unkblog escribió:Que llegue ya el estreno del bluray [looco] [looco]
Desde el despido de Lord y Miller, me olía un desastre. Cuando anunciaron alguien dócil para que hiciera lo que el estudio le pidiera, como Ron Howard, el tufillo subió. Visto los dos teasers, parece que me tengo que empezar a poner una mascarilla porque el tufo es insoportable.

Espero que en la película final logren hacerme cambiar de parecer, pero la película huele a cadáver que tira para atrás.
en que huele a cadaver exactamente ?
Tiene la cara ancha

Será muy majo y bueno pero veo a Ricardo Bofil Jr.


Las imágenes de naves y paisajes me encantan. Tienen mejor pinta que las últimas pelis.

No sé que saldrá de aquí. Puede ser lo mejor y lo peor.
ubn escribió:Desde el despido de Lord y Miller, me olía un desastre.

Claro, los "dos directores con mas proyección de Hollywood" [qmparto] [facepalm]

ubn escribió:Cuando anunciaron alguien dócil para que hiciera lo que el estudio le pidiera, como Ron Howard, el tufillo subió.

Claro porque todo el mundo sabe que Ron Howard es un director de mierda.[qmparto] [facepalm]

ubn escribió:Visto los dos teasers, parece que me tengo que empezar a poner una mascarilla porque el tufo es insoportable.
Espero que en la película final logren hacerme cambiar de parecer, pero la película huele a cadáver que tira para atrás.

Pero si lo tienes muy facil hombre, no vayas a verla y así ya te quedas tranquilo si tan mala impresión te está dando. Yo cuando una peli me da muy mal tufo es que ni me acerco al cine. [rtfm]

@Pesforever No tienen estilo para copiar porque no han usado MATEMÁTICA(tm).
La historia del cine hubiera sido muy diferente (y mucho más triste) si internet se hubiera inventado más o menos a la vez que la cámara de vídeo [+risas]
unkblog escribió:La historia del cine hubiera sido muy diferente (y mucho más triste) si internet se hubiera inventado más o menos a la vez que la cámara de vídeo [+risas]


Entonces no habría historia del cine, el cine sería historia, solo habrían Youtubers y tutoriales.
Ashenbach escribió:
ubn escribió:Desde el despido de Lord y Miller, me olía un desastre.

Claro, los "dos directores con mas proyección de Hollywood" [qmparto] [facepalm]

ubn escribió:Cuando anunciaron alguien dócil para que hiciera lo que el estudio le pidiera, como Ron Howard, el tufillo subió.

Claro porque todo el mundo sabe que Ron Howard es un director de mierda.[qmparto] [facepalm]

ubn escribió:Visto los dos teasers, parece que me tengo que empezar a poner una mascarilla porque el tufo es insoportable.
Espero que en la película final logren hacerme cambiar de parecer, pero la película huele a cadáver que tira para atrás.

Pero si lo tienes muy facil hombre, no vayas a verla y así ya te quedas tranquilo si tan mala impresión te está dando. Yo cuando una peli me da muy mal tufo es que ni me acerco al cine. [rtfm]

@Pesforever No tienen estilo para copiar porque no han usado MATEMÁTICA(tm).


Miente, miente, que algo queda [risita] .

Lord y Miller no tienen una gran proyección, no. Más o menos lo que decían de Edgar Wright después de que saliera escopeteado de Ant-Man (este caso es más flagrante aún).

Ron Howard es una maravilla, sí. Tanto que lo único que ha hecho en los últimos diez años que merezca aplaudir de verdad es 'Rush', porque el resto... Las películas basadas en los libros de Dan Brown eran malillas, aunque 'Angels & Demons' estaba entretenida y se dejaba ver, pero 'Inferno' es una auténtica basura que no hay por donde cogerla. Y aquí se ha limitado a hacer lo que le ha ordenado el estudio, por lo que haber puesto a un espantapájaros habría dado el mismo resultado.

Lo tengo tan fácil como opinar y ver lo que me salga del forro de lo que tengo ahí abajo colgando, por si aún no te había quedado claro del todo [360º] .
ubn escribió:Lord y Miller no tienen una gran proyección, no. Más o menos lo que decían de Edgar Wright después de que saliera escopeteado de Ant-Man (este caso es más flagrante aún).


El problema es que hoy en día ya no existe el personaje de director, si no el de productor-director

Vale que los productores ponen el dinero y quieren tener todo controlado, pero tener atado y controlar a directores como Edgar Wright en Ant-Man o Lord/Miller en una peli de Star Wars te hace pensar el porqué los han contratado... por eso creo que cuando en la productora empezaron a cortarle sus ideas...adiós

Ron Howard será o no será bueno, pero creo que aquí ha puesto el piloto automático y ha hecho al 200% lo que le han dicho sin poner nada de él ( que tampoco te sabría decir que tiene característico en sus películas )
Kleshk escribió:
ubn escribió:Lord y Miller no tienen una gran proyección, no. Más o menos lo que decían de Edgar Wright después de que saliera escopeteado de Ant-Man (este caso es más flagrante aún).


El problema es que hoy en día ya no existe el personaje de director, si no el de productor-director

Vale que los productores ponen el dinero y quieren tener todo controlado, pero tener atado y controlar a directores como Edgar Wright en Ant-Man o Lord/Miller en una peli de Star Wars te hace pensar el porqué los han contratado... por eso creo que cuando en la productora empezaron a cortarle sus ideas...adiós

Ron Howard será o no será bueno, pero creo que aquí ha puesto el piloto automático y ha hecho al 200% lo que le han dicho sin poner nada de él ( que tampoco te sabría decir que tiene característico en sus películas )


No te quito razón en nada, pero por eso mismo, ¿para qué los contratan en primer lugar sabiendo lo que hay? Si no quieren a nadie que pueda intentar "innovar" algo en su visión como director, que contraten a alguien que no les vaya a poner pega alguna a lo que el estudio pida, y listo.

Y cuando digo que la película huele a regular, es precisamente por esto, además de que rara vez sale bien una película con tantos problemas durante el rodaje. 'Rogue One' habría sido un desastre de no ser por Tony Gilroy, quien por suerte para nosotros se opuso frontalmente a lo que quería el estudio para la película (un final "happy-flower") e hizo lo que vimos al final. La primera hora de 'Rogue One' es bastante normalita, tirando a floja, mientras que la segunda (especialmente su tercer acto) son más que notables. La primera parte es cosa de Gareth Edwards, y la segunda, vista los malos resultados en los test-screenings, cosa de Gilroy, quien dirigió todos los reshoots.

Ojalá al final la película sea muy buena, pero si ya tenía dudas, el trailer (que es malo de narices, aunque no tanto como el de Jurassic World 2 [poraki] ) me ha dejado peor aún.
ubn escribió:Lord y Miller no tienen una gran proyección, no. Más o menos lo que decían de Edgar Wright después de que saliera escopeteado de Ant-Man (este caso es más flagrante aún).

Hombre si me vas a comparar a dos directores cuyos proyectos futuros (como ya te dije en su día y bien que callaste) son Lego Pelicula 2 y spin offs de Lego Pelicula...pues ya me contaras si eso es tener proyección en Hollywood. Y que me mentes a Edgar Wright es para mear y no echar gota, porque antes de meterse en Ant-Man ya era muy conocido por la trilogia del Cornetto y Paul, que es una comedia decente. Pero espera, que tras salirse de Ant-Man hizo Baby Driver, una peli de acción muy correcta y original a la hora de combinar accion y musica, de lo mejor de 2017. Asi que no, no es ni parecido el caso.

ubn escribió:Ron Howard es una maravilla, sí. Tanto que lo único que ha hecho en los últimos diez años que merezca aplaudir de verdad es 'Rush', porque el resto... Las películas basadas en los libros de Dan Brown eran malillas, aunque 'Angels & Demons' estaba entretenida y se dejaba ver, pero 'Inferno' es una auténtica basura que no hay por donde cogerla. Y aquí se ha limitado a hacer lo que le ha ordenado el estudio, por lo que haber puesto a un espantapájaros habría dado el mismo resultado.

Es curioso como personas que no tienen ni pajolera idea de lo que pasa en el rodaje de una peli hagan afirmaciones categóricas como "se ha limitado a hacer lo que le ha ordenado el estudio". Digno de estudio diria yo mas bien. En lugar de emplear ese talento para la adivinación en pelis de SW tal vez podrías tratar de acertar el euromillón, vamos digo yo.
Ron Howard es un grande de Hollywood, tal vez no es de los que mas relumbrón tienen, pero siempre ha sido famoso. En su cache tiene buenas pelis como Apollo 13, Willow, Llamaradas, Cinderella Man o Rush, pero es como si hubieran cogido a Ridley Scott, que en los ultimos años haya hecho truños no significa que no sea un buen director.

ubn escribió:Lo tengo tan fácil como opinar y ver lo que me salga del forro de lo que tengo ahí abajo colgando, por si aún no te había quedado claro del todo [360º] .

Oh claro, pero ambos sabemos lo que vas a opinar aunque sea la mejor peli de la historia, ¿verdad? Lo veremos cuando se estrene. [360º]

Kleshk escribió:Ron Howard será o no será bueno, pero creo que aquí ha puesto el piloto automático y ha hecho al 200% lo que le han dicho sin poner nada de él ( que tampoco te sabría decir que tiene característico en sus películas )

Otro adivino. ¿Sabeis que se ha repetido por activa y por pasiva desde Lucasfilm que nunca jamas le han dicho a ningún director de la saga lo que tenían que hacer? ¿Que os hace pensar que Ron Howard se ha arrodillado y ha puesto el culo de esa forma? Es que flipo de verdad.
ubn escribió:
Kleshk escribió:
ubn escribió:Lord y Miller no tienen una gran proyección, no. Más o menos lo que decían de Edgar Wright después de que saliera escopeteado de Ant-Man (este caso es más flagrante aún).


El problema es que hoy en día ya no existe el personaje de director, si no el de productor-director

Vale que los productores ponen el dinero y quieren tener todo controlado, pero tener atado y controlar a directores como Edgar Wright en Ant-Man o Lord/Miller en una peli de Star Wars te hace pensar el porqué los han contratado... por eso creo que cuando en la productora empezaron a cortarle sus ideas...adiós

Ron Howard será o no será bueno, pero creo que aquí ha puesto el piloto automático y ha hecho al 200% lo que le han dicho sin poner nada de él ( que tampoco te sabría decir que tiene característico en sus películas )


No te quito razón en nada, pero por eso mismo, ¿para qué los contratan en primer lugar sabiendo lo que hay? Si no quieren a nadie que pueda intentar "innovar" algo en su visión como director, que contraten a alguien que no les vaya a poner pega alguna a lo que el estudio pida, y listo.

Y cuando digo que la película huele a regular, es precisamente por esto, además de que rara vez sale bien una película con tantos problemas durante el rodaje. 'Rogue One' habría sido un desastre de no ser por Tony Gilroy, quien por suerte para nosotros se opuso frontalmente a lo que quería el estudio para la película (un final "happy-flower") e hizo lo que vimos al final. La primera hora de 'Rogue One' es bastante normalita, tirando a floja, mientras que la segunda (especialmente su tercer acto) son más que notables. La primera parte es cosa de Gareth Edwards, y la segunda, vista los malos resultados en los test-screenings, cosa de Gilroy, quien dirigió todos los reshoots.

Ojalá al final la película sea muy buena, pero si ya tenía dudas, el trailer (que es malo de narices, aunque no tanto como el de Jurassic World 2 [poraki] ) me ha dejado peor aún.


Básicamente porque esperan que puedan innovar... con lo que quiere el productor

Es como este año los Goyas, ¿Porque no han triunfado Ernesto y Joaquin como presentadores? Pues como he leído esta mañana de Ernesto Sevilla, días antes de la gala le cortaron casi todos los sketches que tenían para la gala...¿Para que los contratas?

Ant-Man está bien, pero siempre que me viene en la cabeza no paro de imaginarme un guión surrealista y una dirección a lo "Scott Pilgrim vs World" y me pongo malo... ( o como la trilogía del Cornetto, obligatoria, verla ya todos )

Creo que han cogido a Howard porque tiene pinta que en la peli de Solo habrá alguna que otra carrera y le habrán gustado el trabajo de "Rush" ( a mi me encantó, soy fan de la F1 )
Lord y Miller, esos grandes directores con esas grandes películas a sus espaldas como...
Ron Howard, ese exdirector que no merece ni reconocimiento alguno. Quién se acuerda de Una mente maravillosa, Cinderella man o Rush? Nadie, total, sólo ha hecho lo que le han dicho que haga. Eso es así.

Mira que soy el primero que no tengo mucho interés en esta película. Lo llevo diciendo desde el primer día. Pero joder, es que con tal de dar palos a Disney ya se leen unas cosas que no sé ni qué pensar.

En lo que estoy de acuerdo es en criticar el hecho de que contratasen en un principio a directores de ese perfil. Es como Trevorrow por ejemplo. Al menos han contado con Gareth Edwards, Rian Johnson o JJ Abrams, que para mí en su labor han hecho un gran trabajo. Pero bueno, ya sé que para otros no.

Lo que se ve en Disney es la intención clara de contratar directores que han disfrutado desde pequeños con la saga. Eso es innegable. Luego unos estarán más acertados que otros. Y unos tendrán una visión de la saga distinta a otros. Con la disparidad de opiniones que hay entre los fans, pues es lo que pasa, habrá pelis para todos los gustos.
unkblog escribió:La historia del cine hubiera sido muy diferente (y mucho más triste) si internet se hubiera inventado más o menos a la vez que la cámara de vídeo [+risas]



No solo triste si no que el cine como tal habria durado una decada a lo sumo

@Kleshk el corredor de Kessel y los famosos 12 parsecs mismamente se va a ver en la peli (es mas posiblemente sea lo que vemos en el trailer donde estan los tentaculos esos )

PD;: fue la propia disney la que dijo que no queria un final Happy flower en Rogue one por no decir que habran dicho ya 3543536363 veces que todos tienen libertad creativa asi que lo de poner el culo y obedecer a el estudio es mas que falso ya
Tanto en el teaser de la superbowl como en el trailer de gma, no hemos visto a Moloch, el alien con tentáculos que supuestamente será uno de los villanos.
Solo hemos visto a este personaje con ese casco estilo mecha - robot peleando en la parte superior del tren en el teaser y aquí acompañado de la que se supone que es su banda.

Imagen

Se puede observar como lleva una inscripción en el casco.

Imagen

Aquí tenemos la banda al completo.


Viendo estas imágenes podemos pensar que tal vez este será el momento donde Lando y Han se jugarán el Halcón en una partida de sabacc...

Imagen

Imagen

Y además podemos ver como aparece un nuevo alien...

Imagen

...que los anteriores directores ya mostraron en un vídeo presentado por Warwick Davis antes de ser despedidos.

LORD Y MILLER MUESTRAN ALIEN EN EL SET DE RODAJE

Por último, un detalle curioso.
Aquí podemos apreciar los dados dorados colgando del parabrisas del speeder de Han xD

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Tanto en el teaser de la superbowl como en el trailer de gma, no hemos visto a Moloch, el alien con tentáculos que supuestamente será uno de los villanos.
Solo hemos visto a este personaje con ese casco estilo mecha - robot peleando en la parte superior del tren en el teaser y aquí acompañado de la que se supone que es su banda.

Imagen

Se puede observar como lleva una inscripción en el casco.

Imagen

Aquí tenemos la banda al completo.


Viendo estas imágenes podemos pensar que tal vez este será el momento donde Lando y Han se jugarán el Halcón en una partida de sabacc...

Imagen

Imagen

Y además podemos ver como aparece un nuevo alien...

Imagen

...que los anteriores directores ya mostraron en un vídeo presentado por Warwick Davis antes de ser despedidos.

LORD Y MILLER MUESTRAN ALIEN EN EL SET DE RODAJE

Por último, un detalle curioso.
Aquí podemos apreciar los dados dorados colgando del parabrisas del speeder de Han xD

Imagen

Imagen


El de la primera foto me recuerda un montón a los caídos del Destiny xD

¿Del tal Moloch hay imagen oficial ya?
@Makankosappo nope, lo único que se ha filtrado es su figura de LEGO.

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede apreciar como tiene tentáculos debajo de la capa.
Tiene todas las papeletas de que es el personaje interpretado por Paul Bettany .


El tren que aparece en el teaser de la superbowl, es el mismo que aparece en Shadows of the Empire XD

Imagen
espetodesardinas escribió: El tren que aparece en el teaser de la superbowl, es el mismo que aparece en Shadows of the Empire XD


No sé si será el mismo, pero si lo es (que tiene pinta) esas son las referencias que molan. Está cojonudo que cojan cosillas de aquí y allá después de tantísimas cosas que ya había creadas en el UE. Y yo soy un defensor de que han hecho bien descanonizando todo esto. Pero ello no significa que ahora no puedan coger cosas como esta por ejemplo. Detalles que están chulos.

Molaría ver en alguna película a Xizor, a Dash Rendar, personajes de ese tipo, o lugares visitados en el UE.
Nazgul Zero escribió:
espetodesardinas escribió: El tren que aparece en el teaser de la superbowl, es el mismo que aparece en Shadows of the Empire XD


No sé si será el mismo, pero si lo es (que tiene pinta) esas son las referencias que molan. Está cojonudo que cojan cosillas de aquí y allá después de tantísimas cosas que ya había creadas en el UE. Y yo soy un defensor de que han hecho bien descanonizando todo esto. Pero ello no significa que ahora no puedan coger cosas como esta por ejemplo. Detalles que están chulos.

Molaría ver en alguna película a Xizor, a Dash Rendar, personajes de ese tipo, o lugares visitados en el UE.


Completamente de acuerdo.
Además están poniendo atención en detalles como el vestuario o gestos para aportar mayor veracidad a todo.

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
Imagen


El personaje que interpreta Thandie Newton se llama Val

pues yo pensaba que esa iba a ser Sana Starros, aunque teniendo a la otra fémina que parece que va a ser la pareja romántica de Han no lo veía claro
Como al final sea un peliculon me voy a reir un buen rato Xd
1062 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222