[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
Peliculón no creo que sea, ni tiene porqué serlo. Con que sea una entretenida película de aventuras dentro del universo del La Guerra de las Galaxias es suficiente. Ron Howard es un director más que capaz para hacer una buena película de aventuras. Con que muestren las cosas que dicen que van a enseñar yo ya saldría contento, la verdad. XD

Un saludo.
silenthill escribió:Peliculón no creo que sea, ni tiene porqué serlo. Con que sea una entretenida película de aventuras dentro del universo del La Guerra de las Galaxias es suficiente. Ron Howard es un director más que capaz para hacer una buena película de aventuras. Con que muestren las cosas que dicen que van a enseñar yo ya saldría contento, la verdad. XD

Un saludo.



pues con los antecedentes de 3 pelis disney de la saga 2 son peliculones y la otra muy buena asi que tiene mas papeletas de serlo que de no serlo Xd
Eso es opinable XD ... El episodio VII es una pelicula correcta que resucita lo que es la saga, pero que tiene una hora final que bueno, aunque el duelo final a sable de luz es muy bueno, todo hay que decirlo, es de mis favoritos dentro de la saga...
El Episodio VIII es, en mi opinión una película mediocre, mala con agujeros de guión tremendos y que ignora bastante a la película anterior. Rougue One, tiene un final impresionante, pero un arranque y desarrollos bastante flojetes, a mi me costó cuatro veces verla entera. Eso sí, el pasillo de la muerte es la caña. XD
De la de Han Solo, ya digo, con que sea una película de aventuras correcta y que muestre alguna famosa azaña ya saldré contento.

Un saludo.
Tukaram escribió:
espetodesardinas escribió:TEASER TRAILER EN CASTELLANO

Me gusta lo que veo XD

Por cierto, o Han ya sabia el lenguaje wookiee antes de conocer a Chui o es que lo aprende muy rápido, no? O lo mismo es una coña eso de "eso es si" xD

Impresionante el destructor imperial y la parte de lo que parecen ser como unos ¿¿tentáculos??
Tiene pinta de ser una película muy entretenida, de esas que la hora y media pasa volando y terminas con una sonrisa dibujada en la cara al salir del cine [risita]



El lenguaje wookie teoricamente no se puede aprender `porrwue es muy complicado traducir esos gruñidos como mucho con el paso del tiempo si estas en compañia de uno puedes llegar a entender lo que te dice pero no a aprenderlo y menos a hablarlo Xd

es como el binario de R2 y Chooper confome los protas estan en compañia de sus droides pues llegan a entenderlos

lo de" eso es un si" es poco mas que una obiedad Xd hasta lo entiendo yo viendo el contexto de la escena [carcajad] [carcajad]

Salu2


El lenguaje wookie tampoco es tan extraño: https://www.youtube.com/watch?v=LiGxQHUt-eM

3º esta claro que para ti aunque viajasen en el tiempo a buscar a han con 20 años para el papel o lo clonaran usando el ADN de Harrison ford y acelerasen su crecimiento hasta los 20 años para la pelicula o aunque trajeran a un Harrison ford de 20 años de un universo alternativo o le quitasen 45 años de encima a Ford mediante magia para que pudiera interpretarse a si mismo con 20 años Han solo seguiria sin tener ni pinta de chulo ni un 5% de carisma del Harrison Ford "original"


Ya existe un actor que es clavadito a Harrison Ford de joven. Se llama Anthony Ingruber:
Imagen
A mí me gustaría saber si llegaron a realizarle una prueba de casting al famoso Ingruber, y en ese caso qué fue lo que les echó para atrás (por ejemplo que no le vieran la vena cómica), o si en realidad nunca fue una opción y el por qué.
Nazgul Zero escribió:A mí me gustaría saber si llegaron a realizarle una prueba de casting al famoso Ingruber, y en ese caso qué fue lo que les echó para atrás (por ejemplo que no le vieran la vena cómica), o si en realidad nunca fue una opción y el por qué.


A mi también porque todos sabemos que es clavado pero se ve que su parecido físico no fue suficiente como para ficharlo. Algo verían en el para no contratarlo y algo habrán visto en Alden Ehrenreich para ser el elegido.

Otro detalle curioso más, los guantes que llevaba en Una Nueva Esperanza son los que se ven en el trailer.

Imagen

Y de las fotos de Entertainment Weekly decir lo que ya dije al ver el trailer, el diseño de producción, la fotografía...pintaza.
Yo a Ingruber le he conocido a raiz de los comentarios de la gente para esta película y no tengo nada en contra de él, pero le voy a terminar cogiendo manía y todo (es broma, es una forma de hablar [qmparto] ).

No hago más que leer comentarios, bastante curiosos algunos, de que él debería ser el joven Han, y no me refiero a los comentarios de este tema, en Twitter hay algunos bastante más... "vehementes" [+risas] aunque por aquí tenemos ya alguno que ha visto también la peli e incluso la versión anterior que era un desastre [qmparto]

En fin, que me sorprende que la gente dé por hecho que sería un mejor Han simplemente por el parecido físico, sin pararse a pensar que quizás (y quien dice quizás dice "a no ser que Disney se haya vuelto gilipollas y quiera desperdiciar una gallina de huevos de oro", cosa que no creo) han visto en el elegido algo que no vieron en el tal Ingruber. En otras palabras: no es un tanto absurdo preferir parecido físico sobre verosimilitud y calidad de la interpretación del personaje? Porque es lo que parece, a los críticos no hago más que leerles hablar de parecido físico pero a nadie le oigo hablar de calidad de interpretación del uno sobre el otro, más allá de aquella noticia para nada falsa ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) que salió cuando empezaba a bajar la ola de haterismo hacia el ep.VIII y que decía que en Disney tenían miedo de que Solo fuera un fracaso porque se habían dado cuenta de que el actor principal no sabía actuar [+risas]
Yo a Ingruber le vi en El secreto de Adaline, que cosas de la vida, coincidía en el reparto con Harrison Ford, y de hecho interpreta al mismo personaje que Ford pero en joven. La verdad es que son clavaos los jodíos.

Pero está claro que algo habrán considerado los encargados de casting para elegir a uno y no a otros. Por eso me gustaría saber los factores, y si llegó Ingruber a estar entre los posibles y a hacer la prueba.
Supongo que lo sabremos en los extras del bluray
Por cierto, viendo que esta se estrenará en Mayo, ¿creeis que el Episodio IX también lo veremos en Mayo de 2019? Si no se nos hará largo año y medio hasta lo nuevo de SW...
Ashenbach escribió:Por cierto, viendo que esta se estrenará en Mayo, ¿creeis que el Episodio IX también lo veremos en Mayo de 2019? Si no se nos hará largo año y medio hasta lo nuevo de SW...


No creo. El Ep. IX será para las navidades, sobre todo viendo lo bien que les ha funcionado con las anteriores. Además que querrán ir con pocas prisas con esta película para que todo quede lo mejor posible.

Lo que no entiendo es que la de Han Solo sea en mayo, rompiendo con lo establecido desde que son de Disney, y haciendo la espera más larga hasta el Ep. IX. Es una cosa bastante rara.
Nazgul Zero escribió:
Ashenbach escribió:Por cierto, viendo que esta se estrenará en Mayo, ¿creeis que el Episodio IX también lo veremos en Mayo de 2019? Si no se nos hará largo año y medio hasta lo nuevo de SW...


No creo. El Ep. IX será para las navidades, sobre todo viendo lo bien que les ha funcionado con las anteriores. Además que querrán ir con pocas prisas con esta película para que todo quede lo mejor posible.

Lo que no entiendo es que la de Han Solo sea en mayo, rompiendo con lo establecido desde que son de Disney, y haciendo la espera más larga hasta el Ep. IX. Es una cosa bastante rara.


Creo recordar que Rogue One también tenía previsto su estreno en mayo y la retrasaron para las navidades.
Muy muy muy muy, pero muy muy muy buena tiene que ser, para que esta peli funcione. Hacer una pelicula de Han Solo sin Han Solo va a ser jodido de tragar xd
ernen escribió:Muy muy muy muy, pero muy muy muy buena tiene que ser, para que esta peli funcione. Hacer una pelicula de Han Solo sin Han Solo va a ser jodido de tragar xd


Han Solo está. ¿Has leido el título?
Ashenbach escribió:
ernen escribió:Muy muy muy muy, pero muy muy muy buena tiene que ser, para que esta peli funcione. Hacer una pelicula de Han Solo sin Han Solo va a ser jodido de tragar xd


Han Solo está. ¿Has leido el título?


Hombre, yo creo que se refiere a una peli de Han Solo sin Harrison Ford. A mí también se me hace muy muy díficil ver a otro actor hacer de Solo, aunque por otro lado tengo la esperanza de que sea una buena peli de acción y algo gamberra dentro del universo Star Wars.

Y a mi también me ha extrañado que no la estrenen en Navidades, yo daba por hecho que la iban a retrasar adrede para el período navideño.

...... y ufffff, Ron Howard, un director capaz de hacer cosas muy buenas (Willow, Llamaradas, Apolo XIII) y otras no tanto, o incluso malas (Inferno)

Repasando su filmografía y siendo consciente de que es un director comercial, casi todas sus películas son bastante buenas (al menos hasta el 2006), y por supuesto algunas míticas de los 80


1973 American Graffiti Actor
1976 El último pistolero (The Shootist) Actor
1977 Grand Theft Auto
1982 Night Shift
1984 Splash
1985 Cocoon
1986 Gung Ho También productor ejecutivo
1988 Willow
1989 Parenthood
1991 Llamaradas
1992 Far and Away - También productor
1994 The Paper
1995 Apollo 13
1996 Rescate
1999 EDtv También productor
2000 El Grinch También productor
2001 Una mente maravillosa También productor
2003 The Missing También productor
2005 Cinderella Man También productor
2006 El código Da Vinci También productor
2008 Frost/Nixon También productor
2009 Ángeles y demonios También productor
2011 The Dilemma También productor
2011 Cowboys & Aliens Solo productor
2013 Rush (película) También productor
2013 Made in America También productor
2015 En el corazón del mar También productor
2016 Inferno
2017 La Torre Oscura Solo productor
2018 Solo: una historia de Star Wars
Ashenbach escribió:
ernen escribió:Muy muy muy muy, pero muy muy muy buena tiene que ser, para que esta peli funcione. Hacer una pelicula de Han Solo sin Han Solo va a ser jodido de tragar xd


Han Solo está. ¿Has leido el título?


Me parece que se entiende de sobra lo que quiero decir.

Hay un actor en ese trailer que se hace llamar Han Solo pero Han Solo es Harrison Ford, tendrá que hacer el puto mejor papel de su vida el actor para convencer, y aun así tiene difícil que veas a han solo xd
ernen escribió:
Ashenbach escribió:
ernen escribió:Muy muy muy muy, pero muy muy muy buena tiene que ser, para que esta peli funcione. Hacer una pelicula de Han Solo sin Han Solo va a ser jodido de tragar xd


Han Solo está. ¿Has leido el título?


Me parece que se entiende de sobra lo que quiero decir.

Hay un actor en ese trailer que se hace llamar Han Solo pero Han Solo es Harrison Ford, tendrá que hacer el puto mejor papel de su vida el actor para convencer, y aun así tiene difícil que veas a han solo xd


Es que estamos en lo de siempre, antes de que se estrene la peli ya estamos criticando. Lo que se ha visto hasta ahora a mi al menos me dice que el chaval este puede hacer un buen Han Solo.

A ver cuando asumís que los personajes no son los actores, que otros pueden interpretarlos y no pasa nada (por ejemplo, James Bond).
Ashenbach escribió:
ernen escribió:
Ashenbach escribió:
Han Solo está. ¿Has leido el título?


Me parece que se entiende de sobra lo que quiero decir.

Hay un actor en ese trailer que se hace llamar Han Solo pero Han Solo es Harrison Ford, tendrá que hacer el puto mejor papel de su vida el actor para convencer, y aun así tiene difícil que veas a han solo xd


Es que estamos en lo de siempre, antes de que se estrene la peli ya estamos criticando. Lo que se ha visto hasta ahora a mi al menos me dice que el chaval este puede hacer un buen Han Solo.

A ver cuando asumís que los personajes no son los actores, que otros pueden interpretarlos y no pasa nada (por ejemplo, James Bond).


Bueno si tiene exito rectificaré lo que digo, pero que quieres que te diga, me cuesta imaginarme a casi el personaje con mas carisma de la saga interpretado por otra persona.
hi-ban escribió:Ya existe un actor que es clavadito a Harrison Ford de joven. Se llama Anthony Ingruber:
Imagen


Pues si

Imagen
La gente que va con la mentalidad de "Han Solo es Ford, y si no sale Ford y el tipo no se le parece, no es Han Solo" harían bien en ahorrarse la entrada, porque van a ir a cabrearse y punto [+risas]
Yo soy de los que le choca el no ver a Ford haciendo de Han (coño, si viese a alguien que no es Hamill hacer de Luke también me chocaría) pero podríamos empezar a juzgar una vez vista la película al menos, ¿no?
unkblog escribió:La gente que va con la mentalidad de "Han Solo es Ford, y si no sale Ford y el tipo no se le parece, no es Han Solo" harían bien en ahorrarse la entrada, porque van a ir a cabrearse y punto [+risas]


A mí que no sea Ford me parece normal. El asunto de Han no es Ford. Es que Han representa ese pícaro cínico, oportunista, de lengua dulce para adular, aprovechado, aparentemente egoísta e interesado pero que a su vez, es un héroe y le cuesta o no quiere admitirlo. Es un tipo de personaje que Star Wars ha perdido por desgracia.
Para mí el problema es que cuando veo el tráiler no veo a Han Solo. No es que no vea a Ford, es que no veo a Solo. Ni el carisma, ni la actitud, ni los gestos, nada. Simple y llanamente yo al menos, por lo poco que se ha visto, no veo al personaje del título, de manera ajena al actor que lo interpreta. No se trata de un personaje inventado como en Rogue One, se trata de un personaje legendario y definido en su naturaleza.
Yo si voy a ver esta película, que lo haré, espero ver a Han Solo. No a Ford. A Han Solo.
Falkiño escribió:
unkblog escribió:La gente que va con la mentalidad de "Han Solo es Ford, y si no sale Ford y el tipo no se le parece, no es Han Solo" harían bien en ahorrarse la entrada, porque van a ir a cabrearse y punto [+risas]


A mí que no sea Ford me parece normal. El asunto de Han no es Ford. Es que Han representa ese pícaro cínico, oportunista, de lengua dulce para adular, aprovechado, aparentemente egoísta e interesado pero que a su vez, es un héroe y le cuesta o no quiere admitirlo. Es un tipo de personaje que Star Wars ha perdido por desgracia.
Para mí el problema es que cuando veo el tráiler no veo a Han Solo. No es que no vea a Ford, es que no veo a Solo. Ni el carisma, ni la actitud, ni los gestos, nada. Simple y llanamente yo al menos, por lo poco que se ha visto, no veo al personaje del título, de manera ajena al actor que lo interpreta. No se trata de un personaje inventado como en Rogue One, se trata de un personaje legendario y definido en su naturaleza.
Yo si voy a ver esta película, que lo haré, espero ver a Han Solo. No a Ford. A Han Solo.



creo que esa es la clave de la pelicula y el problema es que muchos iran a ver a "ford veinteañero " no a han solo
Creo que quedan pocas dudas ya de que vamos a ver un western espacial, viendo algunas escenas del trailer y el diseño de los posters individuales que salieron hace unas semanas, ahora lanzan este con el grupo protagonista [+risas]

Imagen

En el nuevo póster en castellano no aparece aún la fecha del 25 de Mayo, en el yankee si.

Imagen



Han salido a la luz también un montón de libros sobre la película que próximamente se publicarán,
desde novelas, guía oficial hasta libros para colorear.
Pongo algunos, el resto los podéis ver aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la guía oficial se puede ver el nombre del speeder de Han (M-68) y el aspecto que tendrá el denominado Corellian Hound.
También aparece el casco del villano que vimos en el trailer.

En el libro de actividades podemos observar bien el nuevo aspecto del Halcón.
Se rumorea que...
...el compartimento que tiene acoplado en el morro y que le hace tener ese aspecto distinto no sería para llevar carga, sería un módulo de escape tras ver la maqueta que Hasbro ha presentado recientemente y su correspondiente versión de Lego.

Imagen

Imagen

Imagen


Jon Favreau han confirmado que presta su voz a este personaje

Imagen al detalle de la figura del nuevo Range Trooper

Imagen

Imagen del "nuevo" Crucero Imperial que veremos en la película.

Imagen

Digo "nuevo" porque aunque nunca se haya visto en ninguna película, resulta que es un diseño desechado de Colin Cantwell para el ep. IV [toctoc]

Imagen

https://www.instagram.com/p/BfY2Zr_jUbj ... n_cantwell

El IMPERIAL ARRESTOR, es un diseño del legendario modelista Colin Cantwell. Este artista trabajó tanto con Stanley Kubrick como con Steven Spielberg, y fue constructor modelista con ILM durante la producción de Star Wars a finales de los 70.

Fue el responsable de traer al mundo real parte del arte de McQuarrie, creando los modelos más icónicos de la saga, como la Estrella de la Muerte, los X-Wing o los Tie Fighter...casi nada [tadoramo]

Este crucero sorprende por su tamaño y resultan curiosas esas antenas parabólicas. Por el nombre puede ser que se trate de una nave prisión, aunque también se especula de que las antenas sean para generar un campo gravitatorio.

El diseño de esta nave originalmente fue creado para ser utilizado en el principio del Episodio IV en la famosa escena de persecución de la Tantive IV.

La otra nave ya la vimos en el trailer, se trata del IMPERIAL HAULER que al parecer por unos artes conceptuales que ya se filtraron hace tiempo, sus alas pueden cambiar de posición en el vuelo o al aterrizar.

Imagen

Imagen

Imagen
Detalles como lo del Imperial Arrestor son los que me gustan. Coger bocetos, diseños, ideas de antaño y llevarlas a la pantalla en estas nuevas películas me parece cojonudo. Olé por Disney.
Nazgul Zero escribió:Detalles como lo del Imperial Arrestor son los que me gustan. Coger bocetos, diseños, ideas de antaño y llevarlas a la pantalla en estas nuevas películas me parece cojonudo. Olé por Disney.


Pues si, chapó por estas decisiones.
Va a estar divertido leer a los Disney Haters cuando vean la película y digan:... Y esa mierda nave imperial que sale, con antenas parabólicas!!!!!1!!1 Que mierda de diseño es ese!!!!1 Se están cargando el legado de Lucas!!!1! Bla bla bla bla y demás bilis XD
Posiblemente ni tengamos que esperar tanto como salga en el proximo trailer ya acabara saliendo alguno diciendo eso Xd


en cuanto a la nave en si viendo el nombre me da a mi que con esas antenas lanzara algun impulso de iones o campo gravitatorio o algo asi y se pondra a descargar (de ai el arrestor) los Maulers para abordar naves y cosas asi

o eso o lo que descarga son prisioneros a instalaciones imperiales (Wookies por ej ) y las parabolicas son sensores radares etc para vigilar que nadie se acerce o escape de la idem como un sistema de vigilancia

a y dicho esto el diseño de la nave tiene algo que me mola
En mi opinión si le hubieran dejado solo las dos antenas laterales sería hasta bonita, la frontal afea mucho el diseño para mi gusto. Por cierto, las naves que salen del arrestor en el dibujo, ¿son destructores? Si es así va a dejar a la nave de Snoke pequeña [qmparto]
Ashenbach escribió:En mi opinión si le hubieran dejado solo las dos antenas laterales sería hasta bonita, la frontal afea mucho el diseño para mi gusto. Por cierto, las naves que salen del arrestor en el dibujo, ¿son destructores? Si es así va a dejar a la nave de Snoke pequeña [qmparto]


No son destructores, son "naves atacantes imperiales", precursoras de los cazas Tie.

those fighters in the concept illustration were the original imperial attack ships. I didn't create the TIE until much later


Colin Cantwell lo explica AQUÍ

En su página tiene también más info al respecto muy interesante.

Star Destroyer Concept

A terrible force stalks the void. Bent on ruling, the cold efficiency of this invasion carrier means precious little time for its enemies. Inspired by WWII's great aircraft carriers, this design also features radar based weapons which Colin would go on to adapt to the Death Star.

Colin Cantwell would go on to help develop the opening scene, in which the crawl of the imperial carrier grows, "more and more absurd with each passing second."


Opening Scene Concept

A fan favorite at conventions. Colin's concept for the first scene of the movie as described in Lucas' first draft of the script (Colin had the 4th copy of that script). The Sith Carrier dives in to capture the princess as her decimated vessel disintegrates apart around her (blue ship).


Imagen

Esta nave iba a ser la protagonista de la primera escena de la película en el primer borrador del guión de Lucas.
Está inspirada en los grandes portaaviones del la II Guerra Mundial y sus armas basadas en radares fueron luego adaptados al sistema de disparo de la Estrella de la Muerte.

http://www.cantwellcollection.com
Entonces podemos asumir que esos radares son un mini cañon de la estrella de la muerte por llamarlo asi ?
Tukaram escribió:Entonces podemos asumir que esos radares son un mini cañon de la estrella de la muerte por llamarlo asi ?


Eso era así en el diseño original, hasta que no veamos la película o muestren algo en otro trailer no podemos asumir nada.
Igual han cambiado su utilidad y son para otro fin.

Pósters versión LEGO

Imagen

https://mobile.twitter.com/LEGO_Group/s ... 5332628480
Mola este último póster. La verdad es que lo que están mostrando no me disgusta en absoluto. Mola todo ese toque retro al estilo de la trilogía original.
Lo que no me mola tanto es que se esté diciendo que va a ser la película más cómica de Star Wars. Me imagino a Han y Lando soltando chistes sin parar. Algo así a lo Thor Ragnarok, peli que a mí me gustó pero que no me molaría ver una peli con ese toque de Star Wars. Pero bueno, todo es verlo, igual sale algo chulo.

de nada espeto ;)
@Nazgul Zero thanks XD

Parece que se ha descubierto el nombre del villano que aparece en el trailer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
[mamaaaaa]
REPYAL escribió:Ufff como mola el trailer "tuneado"

https://www.youtube.com/watch?v=3TPY4TKo6uQ#action=share



Esta de putisima madre [tadoramo] XD
Llamadme hater y lo que queráis, pero normal que descartasen esa nave imperial en su momento, es jodidamente fea xD
thafestco escribió:Llamadme hater y lo que queráis, pero normal que descartasen esa nave imperial en su momento, es jodidamente fea xD



HATER [uzi] [uzi]
Nazgul Zero escribió:Mola este último póster. La verdad es que lo que están mostrando no me disgusta en absoluto. Mola todo ese toque retro al estilo de la trilogía original.
Lo que no me mola tanto es que se esté diciendo que va a ser la película más cómica de Star Wars. Me imagino a Han y Lando soltando chistes sin parar. Algo así a lo Thor Ragnarok, peli que a mí me gustó pero que no me molaría ver una peli con ese toque de Star Wars. Pero bueno, todo es verlo, igual sale algo chulo.

de nada espeto ;)


Será que Han no ha sido siempre un personaje gracioso. Ya no nos acordamos de la conversación por el comunicador del bloque prisión de la Estrella de la Muerte, o del comentario sobre Chewbacca jugando al Dejarik (el ajedrez 3D ese).
coyote-san escribió:
Nazgul Zero escribió:Mola este último póster. La verdad es que lo que están mostrando no me disgusta en absoluto. Mola todo ese toque retro al estilo de la trilogía original.
Lo que no me mola tanto es que se esté diciendo que va a ser la película más cómica de Star Wars. Me imagino a Han y Lando soltando chistes sin parar. Algo así a lo Thor Ragnarok, peli que a mí me gustó pero que no me molaría ver una peli con ese toque de Star Wars. Pero bueno, todo es verlo, igual sale algo chulo.

de nada espeto ;)


Será que Han no ha sido siempre un personaje gracioso. Ya no nos acordamos de la conversación por el comunicador del bloque prisión de la Estrella de la Muerte, o del comentario sobre Chewbacca jugando al Dejarik (el ajedrez 3D ese).


¬_¬ cuándo he dicho que Han no sea un personaje gracioso... Resulta bastante gracioso desde su primera aparición debido en gran medida a su chulería y su forma de ser. Pero no es un personaje que esté soltando chistes en cada frase. Por eso mismo en una película centrada en las peripecias de un joven Han puede estar complicado que no se les vaya la mano con el toque cómico. Y por eso comentaba que me daba un poco de miedo que ya estén diciendo que es la película más cómica. Pero como siempre digo, todo es verlo, igual queda algo chulo por mucha comedia que le metan.
Han Gracioso bien
Han ironico Guay

Han payaso NO
Parece que está de moda el usar el cubo de basura para sacar cosas nuevas. Ya lo hizo Scott en Prometheus con el templo redondo desechado en la Alien original (y Covenant con los bichitos descartados de Prometheus) y lo hacen con ésta.
Está esto paradete. Nuevo trailer recién salido del horno. La verdad que no tiene mala pinta en absoluto.
https://www.youtube.com/watch?v=C-YZiAXcbY8
Lando con el abrigo de pieles desprende demasiado carisma
Yo espero que hile con la peli VIII
Luke Skywalker viaja al pasado para alertar al joven Solo de su futuro [angelito] [qmparto] [jaja]

Coñas a parte, la peli tiene muy buena pinta [tadoramo]
Nazgul Zero escribió:Está esto paradete. Nuevo trailer recién salido del horno. La verdad que no tiene mala pinta en absoluto.
https://www.youtube.com/watch?v=C-YZiAXcbY8


Buen trailer. Me mola casi más Lando que Han Solo, como más fiel al original.
kal_el_ escribió:
Nazgul Zero escribió:Está esto paradete. Nuevo trailer recién salido del horno. La verdad que no tiene mala pinta en absoluto.
https://www.youtube.com/watch?v=C-YZiAXcbY8


Buen trailer. Me mola casi más Lando que Han Solo, como más fiel al original.


Yo es que es ver a éste Lando y venirme a la cabeza Troy de Community

Imagen

Tengo la sensación de que Abed estará por allí en la peli
En mayo? Eso pone en el trailer
1062 respuestas