[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
Tukaram escribió:Hombre llevan ya varios meses regrabandolo todo yo diria que al menos medio año ya

Sobre el elenco tambien estan Tandy Newton Paun Bethany y Woody Harrelson

@Mr_Children si al final la pelicula no es una sucesion de gags absurdos toda la pelicula vendras aki a reconocerlo o seguiras erre que erre con que si como muchas de las "criticas" que has puesto de la 8 y que no hay por donde cogerlas como lo de que Poe Dameron no es castigado por sus acciones porque esta bueno y pone cachonda a Leia ?

lo digo por ir haciendome ya a la idea

Salu2


hombre, yo pensaba que sería un peliculón la vii y era un remake con sus cosas que no me gustaron para nada pero entretenido, y pensaba que mejorarían con la 8 todo lo malo de la 7 (que no era poco) y sentí que se rieron de mí.

Rogue one sin embargo me encantó, el spin off es una peli que se toma en serio a ella misma, y de ésta no esperaba una mierda.

Ojalá sea un peliculón dentro de la Saga, seré el primero en decir que estaba equivocado, pero es han solo, por tanto... y visto lo visto en la última pues...

pd. por cierto hay que ver lo que te gusta la palabra hater, ninguna peli de star wars había desencantado tanto a los fans y lo sabes, NINGUNA, luego somos nosotros los poco tolerantes cuando no haces más que decir que si no te gusta eres un hater.
Demomento tendrias que empezar por disculparte por llamar imbeciles o otras lindezas a los que disfrutaron con la 8 digo yo


ademas me parece tremendamente ironico que hables de la poca tolerancia contra los que no les ha gustado la pelicula (lo cual es mentira para variar ) viniendo de alguien que postea literalmente esto y te quedas tan pancho (tolerancia a tope oye [+risas] [+risas] [+risas] )


"Me cuesta creer que digas que eres Fan, sueltes toda esa parrafada y te quedes tan pancho, ya la he visto y es la peor de todas, bazofia pura."

osea vas repartiendo carnets de fan y soltando un monton de criticas algunas de ellas literalmente absurdas y todas se te han rebatido perfectamente

porque tu critica de los planetas sinceramente NO HAY POR DONDE COGERLA

en el episodio 8 salen 4 planetas el doble de los que aparecen en el Episodio 4 (y en el 6 tambien porque tenemos Tatooine REPETIDO Endor y vale ) y todos distintos

asi que segun tu como en el EPIV solo salen 2 planetas y en el VI tambien y encima uno de ellos es REPETIDO no da la sensacion de universo infinito ya no es star wars no ?

y en el V tenemos Hoth Dagobath y Bespin (coño tambien salen menos planetas que en la 8 que casualidad XD )

por no hablar de tus otras lindezas posteadas como este par de fragmentos

"El episodio VIII es basura, y lo peor es que es basura autoconsciente. Ni haters ni la madre que los parió. Disney ha dejado bien claro en esta película cuál es su claro propósito: rebajar el nivel mental de la saga a las nuevas generaciones, las de la ESO, esa pandilla informe de descerebrados hiperactivos que no aprecian una narración visual "

"Es una película para imbéciles,"


Asi que mientras no te disculpes por estas declaraciones tan simpaticas luego encima no tengas los huevazos de venir a hablar de tolerancia

asi que si mientras sigas sin disculparte yo te seguire llamando Hater

y si te jode que te llamen Hater no llames a los demas imbeciles o retrasados

Salu2
A mi no me huele bien esta peli, de hecho ya el spin off de Han solo me llama poco la verdad, pero mira tanto RO como el episodio VIII iba sin ganas y me han gustado mucho las dos, espero que siga manteniendo esta racha [hallow]
https://twitter.com/Battlefront_new/sta ... 5972499456

Cambio de título pasa a llamarse Han Solo, y algo me dice que es por los rumores de fracaso, ya que fino que con el nombre completo atraen a más gente
Mayo? Qué alegría, estaba convencido de que se estrenaba a final de año [+risas]
bikooo2 escribió:https://twitter.com/Battlefront_new/status/948196415972499456

Cambio de título pasa a llamarse Han Solo, y algo me dice que es por los rumores de fracaso, ya que fino que con el nombre completo atraen a más gente


No es por rumores de fracaso xd
Es porque en castellano el título de SOLO se prestaba a hacer coñas y memes.
En inglés y otros idiomas el título sigue igual.

Imagen

https://mobile.twitter.com/StarWarsSpai ... 2248694790

John Williams compondrá el tema principal de la banda sonora de 'Solo: A Star Wars Story

El compositor, autor del mundialmente conocido tema inicial de la saga, compondrá el tema principal, dedicado a Han Solo, en quien se centra el filme.
John Powell se encargará del resto de la partitura.

Ron Howard ha felicitado el año con una foto que ya vimos durante el rodaje.
Se trata del volante del supuesto speeder de Han.

Imagen

Happy New Year from Team #Solo. We’re pretty pumped for 2018

https://mobile.twitter.com/RealRonHowar ... 5360635904

Se rumorea que el lanzamiento del teaser está muy cerca, podría ser el 7 de enero.
bueno en castellano y en cualquier idioma [+risas] [+risas] [+risas]

incluso en ingles si dices solo se puede interpretar perfectamente por pedir un cafe pero ellos veran si quieren dejarla asi Xd


personalmente poner Han a Star wars Story habria quedado mejor desde el principio
unkblog escribió:Mayo? Qué alegría, estaba convencido de que se estrenaba a final de año [+risas]


Otro que se ha llevado una sorpresa, y menos mal que han cambiado el título [+risas]
Pues a mí esta peli me da muy mala espina y creo que puede ser un hostión muy gordo por parte de Disney y el fin de una carrera de un actor que apenas ha empezado...

Espero equivocarme pero lo que mal empieza, mal acaba como se suele decir y esta peli está teniendo demasiados tropiezos como para que lo que veamos en Mayo sea un producto de calidad. Que si pones a unos directores y luego los echas, que si a mitad final de rodaje pones a otro director (que, por cierto, olé ahí Ron Howard porque coger esa cinta en esas condiciones es de tenerlos bien puestos), que si tienes que reescribir el guión porque es demasiado cómico (OJO Disney cambiando un guión por ser demasiado cómico, a saber lo que era eso), que si el actor no sabe actuar (aunque dudo que esto sea así la verdad), etc etc etc son cosas que no invitan al optimismo la verdad.

Yo iré a verla pero con 0 hype y esperando un desastre, así al menos si lo es no me sorprenderé y mosquearé por ello XD No sé... yo es que los spin biográficos los habría empezado por cualquier personaje menos por Han Solo. Es que se van a venir las comparaciones entre el Han de Ford y el Han de Ehrenreich y es que ya sabes que por mucho que se esfuerce el segundo va a estar a años luz del primero y no va a ser culpa del chaval, va a ser porque si a ti te dicen "Han Solo" inmediatamente piensas en "Harrison Ford". Es decir, van a ser comparaciones injustas pero por otro lado lógicas ya que esto es como cuando eligen a un nuevo Bond, siempre están las comparaciones con el resto de Bond porque otros actores ya han hecho a ese personaje.

Luego está el tema de que de Han Solo realmente no necesito saber mucho más de lo que ya me cuentan en la TO, no es como con RO que decías "hostias a ver cómo consiguieron los planos de la EDLM1", aquí no, aquí sé que el Halcón se lo ganó a Lando ganándole a las cartas, sé que Han era un famoso contrabandista de la época, sé que el Halcón es una nave rapidísima capaz de perder a las naves imperiales, sé que Han se metió en un lío con Jabba por soltar la carga que transportaba y así poder huir de una flota imperial... Lo único sería saber cómo conoció a Chewie y por qué hay una deuda de vida del wookie para con él (que esto supongo que lo harán diferente a Legends) pero es que lo demás no me llama nada la verdad y dudo que centren la película al 100% en ese suceso, de hecho hay tan poca información de la peli que no sé en qué se va a centrar la película.

Habría preferido 1000 veces antes un spin off sobre Kenobi (usando a McGregor), sobre Yoda y su pasado... incluso sobre Vader y esos años entre el episodio III y el IV persiguiendo a Jedi que habían escapado de la Purga (una película con un Vader como el que vimos al final de Rogue One habría sido una idea muy buena) aunque por encima de todo eso hubiera preferido una idea como la de Rogue One, es decir, el que me cuenten una historia sobre X suceso antes que una película sobre X personaje (y no será porque en el universo de SW no hay cosas que contar sin recurrir a ningún personaje de las películas clásicas en rol principal...).
El de Kenobi se hara no te preocupes y con Mc gregor

el de Yoda me da mas igual personalmente preferiria ver algo de la antigua republica antes que a Yoda como prota principal @BertoMP si quieres ver que have vader entre el EP 3 y 4 tienes la serie de Rebels

sobre esta peli ostion nose si sera al fin y al cabo es Star wars y como poco 400 millones te recauda fijo asi que rentabilizar la rentabilizaran otra cosa es la calidad de la misma o no

sobre el actor y la pelicula viendio lo que pasa hoy dia con cierto fanbase esta condenada a la lapudacion publica desdec el dia 1

da igual que el actor sea una copia al 100% en gestos voz movimientos e interpetacion de ford en la IV diran que no esta a la altura de el actor ni del personaje desde el minuto 1 y con la peli 3/4 de lo mismo aver cuanto tardan en soltar chistacos de la "kalessi disney" por ej del humor infantil o quejas como de que el halcon milenario no esta tan echo mierda como tendria que estarlo

a mi la peli me llama por 2 cosas

1 ver como desaroyan lo de Han conoce a chewie y 2 mostrar el submundo criminal de star wars de contrabandistas piratas cazarecompensas etc que se ve tan de refilon en la saga

y 3 ver en que consiste lo de el corredor de Kessel en 12 parasegundos que se me olvidaba eso Xd
@Tukaram Ya, ya sé que está Rebels, de hecho la sigo XD Pero me refiero a algo con actores y tal que con esos años de Vader hay mucho de donde rascar. Y de Yoda, lo mismo, es por ser un personaje del que se puede sacar bastantes cosas también y que elegiría antes que a Han porque es lo que digo de Han se sabe todo, de Yoda hay muchas cosas que se desconocen.

Yo ya digo, hubiera preferido una peli que no utilice personajes de la TO (como Rogue One, que aunque usa a Vader, Tarkin y Leia son en roles bastante pequeños) y que nos contara algo nuevo antes que este spin off que como digo lo único que me llama es saber qué versión se van a inventar de lo de Han y Chewie porque dudo que recanonicen lo que nos explicaron en el Antiguo Canon. Y es que Disney mucho decir que quiere romper con el pasado para dejar paso a lo nuevo pero ya tenemos spin off de Han, uno confirmado de Kenobi y uno que se rumorea sobre Boba... para querer romper con lo pasado, no dejan de usarlo.

Y en cuanto a lo del hostión, no me refiero tanto a tema de recaudación, que ahí sí que va a recaudar porque es SW, sino por las críticas, ahí yo creo que no han sido conscientes de que hagan lo que hagan les van a llover palos. Es que de hecho es lo que dices, aunque la peli sea buena y el actor lo haga bien, le van a llover hostias por haber usado al personaje de Harrison Ford.
yo esque con Yoda lo que me faltaba ya si hubo la ostia de quejas en el 2000 cuando se vio a Yoda luchar con sus volteretas y tal no te digo verlo hoy dia jovenzano y rodado por DISNEY

buff seria en rage war definitivo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo creo que la gente está pensando que va a ser tan mala que a poco que sea entretenida la gente la va a ver como algo decente.. Yo desde luego más bajas no puedo tener las expectativas..
Imagen filtrada del Range Trooper de un set de Lego basado en la película.

Imagen

Supuesto cartel promocional ruso (aquel que salió hace una semana) sin marca de agua en el centro y con el logo del título actualizado.

Imagen


Christian Bale pudo formar parte del reparto de la película.

El actor que encarna a Batman en las películas de “El caballero oscuro”, Christian Bale, ha hecho recientemente unas declaraciones acerca de su hipotética participación en “Han Solo: Una Historia de Star Wars”. Ha sido el propio actor quien ha hablado de este asunto en el podcast “Happy Sad Confused”.

“Sí, fue algo muy tentador. No solamente me encantaban estas películas de niño, sino que además tengo una buena relación con Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque hicieron “El Imperio del Sol” hace ya algún tiempo. Hubo una conversación al respecto y espero que haya más en el futuro.”

La pregunta que muchos nos hacemos ahora tiene que ver con el papel en concreto al que hubiera aspirado. Aunque el actor no se mojó en este sentido y nos dejó con la duda, tenemos alguna pista. Por ejemplo, Borys Kit de The Hollywood Reporter, arrojó algo de luz al informar de que el actor podría encarnar el papel del mentor de Han Solo. Como algunos ya saben, este rol finalmente recayó en Woody Harrelson.

Sin duda alguna, contar con Christian Bale en el reparto habría sido una apuesta segura. Tener a un actor de este talento aportaría algo de tranquilidad a todos los aficionados que temen por el devenir de la película de un personaje tan carismático como Han Solo. En mayo saldremos de dudas y veremos si no lamentamos su ausencia.



Fuente
Tukaram escribió:El de Kenobi se hara no te preocupes y con Mc gregor

el de Yoda me da mas igual personalmente preferiria ver algo de la antigua republica antes que a Yoda como prota principal @BertoMP si quieres ver que have vader entre el EP 3 y 4 tienes la serie de Rebels

sobre esta peli ostion nose si sera al fin y al cabo es Star wars y como poco 400 millones te recauda fijo asi que rentabilizar la rentabilizaran otra cosa es la calidad de la misma o no

sobre el actor y la pelicula viendio lo que pasa hoy dia con cierto fanbase esta condenada a la lapudacion publica desdec el dia 1

da igual que el actor sea una copia al 100% en gestos voz movimientos e interpetacion de ford en la IV diran que no esta a la altura de el actor ni del personaje desde el minuto 1 y con la peli 3/4 de lo mismo aver cuanto tardan en soltar chistacos de la "kalessi disney" por ej del humor infantil o quejas como de que el halcon milenario no esta tan echo mierda como tendria que estarlo

a mi la peli me llama por 2 cosas

1 ver como desaroyan lo de Han conoce a chewie y 2 mostrar el submundo criminal de star wars de contrabandistas piratas cazarecompensas etc que se ve tan de refilon en la saga

y 3 ver en que consiste lo de el corredor de Kessel en 12 parasegundos que se me olvidaba eso Xd

Yo después de rogue one tengo esperanzas en esta peli, pero lo de desconfiar de Emilia Clarke me parece lo más razonable, en GoT va justita de interpretación y en Terminator es la Sara Connor más lamentable

Y me molaría que no apareciese ni un solo jedi
no si no digo que no con la Emilia fijo que la han metido ai por su popularidad mas que por sus dotes interptetativas Xd

por suerte tendra un papel pequeño


y por la epoca donde esta ambientada no hay ningun Jedi


@espetodesardinas ese cartel amarillo ya se ha dicho que es fake por disney
Pues a mi no me importaría ver algún jedi oculto, que escapó a la orden 66 y se ocultó como Obi-Wan o Yoda (para reforzar de nuevo la idea de la galaxia enorme y que no puede haber solo 3 jedi en toda la galaxia). Un jedi renegado, que ha perdido la fe en la orden y que se ha cerrado a la fuerza y se oculta en una isla... [sonrisa] ah no, quiero decir, un jedi renegado que se busca la vida y que actua como una especie de mercenario "con mucha suerte" y que para que no haya excesivo haterismo, muera al final de la peli. Total, despues de lo que hicieron con Chirrut, ya me da un poco igual [+risas] .
Tukaram escribió:@espetodesardinas ese cartel amarillo ya se ha dicho que es fake por disney


Si si...es tan fake que resulta que en los sets de Lego, aparece bien visible en la caja XD

75209 Han Solo Landspeeder

Imagen

Imagen



75210 Landspeeder


Imagen

Imagen



75207 Imperial Patrol Battle Pack

Imagen

Imagen

Imagen



75211 Imperial TIE Fighter

Imagen




[tadoramo] 75212 Kessel Run Millenium Falcon

Imagen

Es un amor a primera vista la de este set [inlove]

Lucas y Disney más que fake, dijeron que ellos no habían hecho ese "cartel/poster" como tal...pero está claro que esas imágenes de los personajes en esa composición no pueden haberse hecho con photoshop, tienen demasiada calidad y detalles que poco a poco se están confirmando como el aspecto del Halcón milenario.
Si te fijas la chaqueta que lleva Han en ese "cartel/poster", concuerda con la que llevaba en esta escena del rodaje y con la de esta figura suya de Lego.

Imagen

Imagen


Tiene toda la pinta de que esto se filtró desde rusia y que a Lucas y Disney les pilló de sorpresa.

Imagen
La imagen es real, lo que no se sabe es si será el cartel o una imagen promocional (supongo que si era el cartel, lo cambiarán) pero la reacción de Disney/Lucasfilm diciendo que aunque la imagen no era suya no entendían las críticas generadas les delató totalmente.

Sobre Jedi... yo dudo que Han se cruce con alguno en esta peli, más que nada para no crear una incongruencia con aquello que dice en el episodio IV cuando Obi-Wan ""entrena"" a Luke. Obvimente con ese "se cruce" me refiero a en plan en acción con el Jedi usando la Fuerza y tal, otra cosa es que se cruce con algún Jedi/Predicador que hable sobre la Fuerza, ahí sí podría darse el caso aunque lo dudo.
Otra posible figura de Lego filtrada de la película, se desconoce de qué personaje se trata.

Imagen
espetodesardinas escribió:Otra posible figura de Lego filtrada de la película, se desconoce de qué personaje se trata.

Imagen


Llamadme loco pero...¿no son esas vestimentas como muy de jedi? [+risas]
O podría ser un sith xD
Nuse, eso que lleva en el pecho parece ser lo típico para portar un arma...yo pienso que tiene más pinta de cazarrecompensas/bandido/mafioso/loquesea que de otra cosa XD
Pesforever está baneado por "troll"
Al opinar en el tema del episodio 8, me dio por ver quién iba a hacer de actor de Han Solo

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Clon genérico de tío del siglo XXI. Barbita, musculitos y pelo pincho.

Luego dicen que por qué soy un hater, si es que me lo ponen a huevo [poraki] [poraki]
O un cazarecompensas o un tio normal y corriente aver si ahorra llevar tunica es exclusicvo de jedis [+risas] [+risas]

es mas si asumomos que esas 2bandas marrones" son cintas de municion lo mas probable es que sea lo 1º


@Pesforever osea buscan a un tio que fisicamente de el pego con un Harrison Ford de joven y segun tu es una mierda ?

que coño esperabas una bailadora de sevillanas ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pesforever escribió:Al opinar en el tema del episodio 8, me dio por ver quién iba a hacer de actor de Han Solo

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Clon genérico de tío del siglo XXI. Barbita, musculitos y pelo pincho.

Luego dicen que por qué soy un hater, si es que me lo ponen a huevo [poraki] [poraki]


Si hubieran inventado una maquina para rejuvenecer gente y la hubieran usado con Harrison Ford, también te quejarías. [fiu]
Acaso lo dudas ?

cuando ves que es gente a la que las argumentaciones se la traen al pairo como si no existieran y solo se quedan con una frase muy concreta de un momento muy concreto de Hamill creyendo con fe ciega que despues de eso se ha quedado mudo derrepente no vaya a ser que se desdiga o rectifique en serio acaso lo dudas ?
A mí me hubiese gustado que por lo menos el peinado del actor para la peli fuese similar al de Han de toda la vida. No sé, lo veo y no me recuerda a Han pero bueno, mientras el tipo lo haga bien me da igual.
bueno a falta de ver algo mas en el poster amarillo lleva un peinado parecido ya veremos en la peli como aparece

aver si suentan ya un jodido Teaser
es un han más joven y podría llevar otro peinado más canalla y sinvergüenza. lo que quiero es que tenga la personalidad que le corresponde.
rampopo escribió:es un han más joven y podría llevar otro peinado más canalla y sinvergüenza. lo que quiero es que tenga la personalidad que le corresponde.



Eso es lo que queremos todos y en eso no creo que disney patine
Pesforever escribió:Al opinar en el tema del episodio 8, me dio por ver quién iba a hacer de actor de Han Solo

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Clon genérico de tío del siglo XXI. Barbita, musculitos y pelo pincho.

Luego dicen que por qué soy un hater, si es que me lo ponen a huevo [poraki] [poraki]


Makankosappo escribió:A mí me hubiese gustado que por lo menos el peinado del actor para la peli fuese similar al de Han de toda la vida. No sé, lo veo y no me recuerda a Han pero bueno, mientras el tipo lo haga bien me da igual.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa imagen que ha puesto el compañero es de un chopeo con la cara del actor sobre el cuerpo de Harrison Ford, donde lleva un corte de pelo distinto al que llevará en la película xd.

Imagen

El peinado será el mismo, pero nada oye, la malvada disney ha fichado a un pelo pincho Imagen

Imagen

La figura de la izquierda con ese lego-pelazo, es de Han ;)

Se han filtrado los nombres de las figuras de los sets de Lego.
Por lo visto el personaje de Emilia Clarke se llamará Qi’Ra.

75209 – Han Solo’s Speeder Minifigures: Han Solo, Qi’Ra, Corellian Hound

75210 – Moloch’s Speeder Minifigures: Moloch, Rebolt, Corellian Hounds (2)

75211 – Imperial TIE Fighter Minifigures: Mimban Stormtrooper, Imperial Pilot, Han Solo (Imperial Disquise), Tobias Beckett (Imperial Disquise)

75212 – Kessel Run Millenium Falcon Minifigures: Qi’Ra, Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, Quay Tolsite, Kessel Operations Droid, DD-BD

75207 – Imperial Patrol Battle Pack Minifigures: Imperial Officer, Death Star Trooper (Female), Stormtroopers

Los Corellian Hounds serán una especie de perros wampa xd

Imagen

El personaje de Woody Harrelson, el mentor del Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich, se llamará Tobias Beckett. Asimismo, la información da cuenta de que junto a Han utilizarán en algún momento un “disfraz Imperial".
Moloch y Rebolt, dos personajes que serán interpretados por Harley Durst y Ian Kenny aparentemente iniciarán una cacería contra Qi’Ra y el futuro héroe de la galaxia.
Además, el personaje de Thandie Newton se llamará Quay Tolsite, mientras que Phoebe Waller-Bridge estará a cargo del droide DD-BD.

Fuente
espetodesardinas escribió:
Pesforever escribió:Al opinar en el tema del episodio 8, me dio por ver quién iba a hacer de actor de Han Solo

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Clon genérico de tío del siglo XXI. Barbita, musculitos y pelo pincho.

Luego dicen que por qué soy un hater, si es que me lo ponen a huevo [poraki] [poraki]


Makankosappo escribió:A mí me hubiese gustado que por lo menos el peinado del actor para la peli fuese similar al de Han de toda la vida. No sé, lo veo y no me recuerda a Han pero bueno, mientras el tipo lo haga bien me da igual.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa imagen que ha puesto el compañero es de un chopeo con la cara del actor sobre el cuerpo de Harrison Ford, donde lleva un corte de pelo distinto al que llevará en la película xd.

Imagen

El peinado será el mismo, pero nada oye, la malvada disney ha fichado a un pelo pincho Imagen

Imagen

La figura de la izquierda con ese lego-pelazo, es de Han ;)

Se han filtrado los nombres de las figuras de los sets de Lego.
Por lo visto el personaje de Emilia Clarke se llamará Qi’Ra.

75209 – Han Solo’s Speeder Minifigures: Han Solo, Qi’Ra, Corellian Hound

75210 – Moloch’s Speeder Minifigures: Moloch, Rebolt, Corellian Hounds (2)

75211 – Imperial TIE Fighter Minifigures: Mimban Stormtrooper, Imperial Pilot, Han Solo (Imperial Disquise), Tobias Beckett (Imperial Disquise)

75212 – Kessel Run Millenium Falcon Minifigures: Qi’Ra, Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, Quay Tolsite, Kessel Operations Droid, DD-BD

75207 – Imperial Patrol Battle Pack Minifigures: Imperial Officer, Death Star Trooper (Female), Stormtroopers

Los Corellian Hounds serán una especie de perros wampa xd

Imagen

El personaje de Woody Harrelson, el mentor del Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich, se llamará Tobias Beckett. Asimismo, la información da cuenta de que junto a Han utilizarán en algún momento un “disfraz Imperial".
Moloch y Rebolt, dos personajes que serán interpretados por Harley Durst y Ian Kenny aparentemente iniciarán una cacería contra Qi’Ra y el futuro héroe de la galaxia.
Además, el personaje de Thandie Newton se llamará Quay Tolsite, mientras que Phoebe Waller-Bridge estará a cargo del droide DD-BD.

Fuente


Yo sólo he dicho que el actor en esa imagen no me recordaba a Han por su apariencia (bueno, y en la que pones tampoco pero comprendo que es algo difícil), lo demás de Disney y tal lo has añadido tú. Es más, si hubieses seguido leyendo te habrías dado cuenta que también puse que mientras el actor interpretase bien su papel su aspecto me daría igual, pero bueno.
ehm, ¿Qué demonios le han hecho al Halcón? ¬_¬
@Makankosappo lo de Disney va por el hater del pelo pincho, no por ti xD
Se hace muy difícil ver a un personaje como Han que va tan ligado a un actor en concreto, como es interpretado por otra persona.
Se habló mucho de Anthony Ingruber para el papel, por su gran parecido físico con Harrison Ford.
https://youtu.be/bba_wPdLxp4

Es evidente que su parecido es infinitamente mayor al de Alden Ehrenreich pero de ahí a criticar al actor porque su pelo es diferente en una imagen anterior al rodaje, va un mundo.
Será que luego no hay un trabajo de caracterización en una película de Star Wars, que va XD

Más imágenes filtradas de Lego.

Range Trooper (no se parece a la figura pequeña del mismo nombre ¿? )

Imagen

Mola un huevo y parte de otro este trooper [toctoc]

Kessel Run Millenium Falcon [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Progy escribió:ehm, ¿Qué demonios le han hecho al Halcón? ¬_¬


El aspecto del Halcón en esta película difiere con el aspecto del Halcón en la trilogía clásica.
Aquí es una nave a estrenar, está nueva con sus colores y diseño original, a diferencia del montón de chatarra que todos conocemos XD
La parte delantera lleva un módulo de carga que hace que su aspecto cambie bastante, ya que no hay ese hueco tan característico en su morro.

@Ashenbach el personaje con pintas de Jedi es Moloch, saldrá conduciendo un landspeeder.

Imagen

Imagen



GALERÍA CON EL RESTO DE SETS LEGO
La verdad es que el tal Moloch cada vez me da mas pinta de usuario de la fuerza de algún tipo, tal vez un estudiante del lado oscuro...con esa especie de vara rara, la máscara...además hasta el nombre le va al pelo. El blaster me tira un poco para atrás, pero bueno, puede que sus poderes sean muy limitados.
Pues en esta si no sale niingun usuario de la fuerza muchisimo mejor

ademas Recordemos que Han cree que no existe una fuerza poderosa que lo englobe todo asi que teoricamente no ha conocido a ningun Jedi /usuario de la fuerza en su vida hasta el episodio IV

a mi Mollock me parece que sera el tipico cazarecompensas esclavista de turno y esa vara igual es una lanza de los magnaguardias o el tipico baston de ganado para azuzar a los chuchos esos o incluso para torturar a esclavos Wookies quien sabe

y con su aliado con latigo aun me hace pensar mas asi que no es el enesimo usuario de la fuerza que ademas en la epoca donde se ambienta la pelicula ver usar la fuerza seria algo ya no raro si no lo siguiente Xd

Salu2
espetodesardinas escribió:@Makankosappo lo de Disney va por el hater del pelo pincho, no por ti xD
Se hace muy difícil ver a un personaje como Han que va tan ligado a un actor en concreto, como es interpretado por otra persona.
Se habló mucho de Anthony Ingruber para el papel, por su gran parecido físico con Harrison Ford.
https://youtu.be/bba_wPdLxp4

Es evidente que su parecido es infinitamente mayor al de Alden Ehrenreich pero de ahí a criticar al actor porque su pelo es diferente en una imagen anterior al rodaje, va un mundo.
Será que luego no hay un trabajo de caracterización en una película de Star Wars, que va XD

Más imágenes filtradas de Lego.

Range Trooper (no se parece a la figura pequeña del mismo nombre ¿? )

Imagen

Mola un huevo y parte de otro este trooper [toctoc]

Kessel Run Millenium Falcon [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Progy escribió:ehm, ¿Qué demonios le han hecho al Halcón? ¬_¬


El aspecto del Halcón en esta película difiere con el aspecto del Halcón en la trilogía clásica.
Aquí es una nave a estrenar, está nueva con sus colores y diseño original, a diferencia del montón de chatarra que todos conocemos XD
La parte delantera lleva un módulo de carga que hace que su aspecto cambie bastante, ya que no hay ese hueco tan característico en su morro.

@Ashenbach el personaje con pintas de Jedi es Moloch, saldrá conduciendo un landspeeder.

Imagen

Imagen



GALERÍA CON EL RESTO DE SETS LEGO



Entonces no entiendo por qué me has citado...
Makankosappo escribió:Entonces no entiendo por qué me has citado...


Pues la razón por la que te he citado la tienes resaltada en negrita...y a tu cita la he acompañado de varios qmparto...ata cabos y darás con el por qué XD

@Ashenbach @Tukaram más imágenes del enigmático Moloch [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Como se aprecia en la segunda foto, le asoman como tentáculos por debajo de la túnica XD

Tukaram qué me dices de esta foto:

Imagen

Se está hablando que ese personaje podría estar relacionado con el Pyke Syndicate.
Tu que controlas bastante sobre las series animadas, como ves esto?
@espetodesardinas

1º ahora que se le ven los tentaculos dejando claro que es alien apuesto a que es el pj interpretado por Paul Betanny

2º sobre los Pyke es facilmente posible los Pyke son contrabandistas principalmente de la especia si vemos a Han en sus pinitos como contrabandista no seria raro que hiciera algun trabajo para los Pyke en la peli

es mas estan localizados en Kessel (alguien ha mencionado "el corredor ... " ) Xd

aparte es donde mandan a los wookies como esclavos para extraer la especia y para el imperio sera mas facil y mas barato dejar la operacion en manos de los Pyke y ir a por su tajada ccada X que mantener fuerte presencia militar ai para vigilar unas minas de esclavos

Salu2
Tukaram escribió:@espetodesardinas

1º ahora que se le ven los tentaculos dejando claro que es alien apuesto a que es el pj interpretado por Paul Betanny

2º sobre los Pyke es facilmente posible los Pyke son contrabandistas principalmente de la especia si vemos a Han en sus pinitos como contrabandista no seria raro que hiciera algun trabajo para los Pyke en la peli

es mas estan localizados en Kessel (alguien ha mencionado "el corredor ... " ) Xd

aparte es donde mandan a los wookies como esclavos para extraer la especia y para el imperio sera mas facil y mas barato dejar la operacion en manos de los Pyke y ir a por su tajada ccada X que mantener fuerte presencia militar ai para vigilar unas minas de esclavos

Salu2


Puede ser.
El personaje que iba a interpretar Michael K. Williams se dijo que era mitad humano, mitad alien.
Tras el despido de los directores y la posterior llegada de Ron Howard, ese personaje se eliminó al no poder el actor volver para hacer los reshots de determinadas escenas.
Ahí es cuando se contrató a Bettany, el cual ya dijo que su papel era el de una especie de gangster...


Mola todo eso que comentas sobre el contrabando, puede resultar una película muy interesante y diferente a todo lo visto anteriormente en el universo cinematográfico de Star Wars.
Esperemos que Ron Howard haya estado inspirado, aunque las prisas...nunca han sido cosa buena.Este hombre ha tenido que rodar a contrarreloj para cumplir con la fecha de estreno, si al final acaba siendo una gran película, la verdad es que sería para quitarse el sombrero.
Ya veremos.
Mola el anuncio de la Super Bowl!!!
Anuncio de la Super Bowl:
https://www.youtube.com/watch?v=9Szts88zY4o

En unas horitas el primer trailer, espero que no defraude ^^
Hisomaru escribió:Anuncio de la Super Bowl:
https://www.youtube.com/watch?v=9Szts88zY4o

En unas horitas el primer trailer, espero que no defraude ^^


tengo el problema de que ha sido ver a Lando... y pensar que es Troy de Community [+risas]
Coño pues asi a groso modo no parece mala
Después de ver las fotos de rodaje y demás, no tiene mala pinta.

Lo que hacen unos filtros y la post-producción XD
TEASER EN CASTELLANO

Me ha encantado, visualmente tiene el mismo aspecto de RO y eso, para mi, es algo muy bueno XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Puffff...brutal el diseño de producción, deseando ver el trailer.
Tukaram escribió:
ademas Recordemos que Han cree que no existe una fuerza poderosa que lo englobe todo asi que teoricamente no ha conocido a ningun Jedi /usuario de la fuerza en su vida hasta el episodio IV


Todo muy coherente, porque claro, su gran amigo Chewie en la cantidad de años que pasan juntos nunca le ha contado que él mismo conoció a Yoda y vivió las Guerras Clon en primera persona. Típica chorrada sin coherencia ninguna que Lucas metió en las precuelas con calzador. Y aquí no me vale contraargumentación ninguna, es una cagada grande. Otra más.
Pero eh, que las incoherencias son sólo de Disney y sus pelis nuevas.

Sobre el teaser, pues de acuerdo con lo que habéis dicho. Gana bastante respecto a las imágenes y tiene un toque muy a la trilogía original, Rogue One, etc. Lo cual es un puntazo a su favor.
Sin embargo yo sigo muy excéptico con esta película. Si fuese otro personaje el prota estaría bastante más emocionado, porque al menos el teaser no pinta mal. Pero siendo Han... pff, pues no sé. Y a ese Lando tampoco me lo puedo tomar muy en serio. Pero bueno, veremos, puede que hasta sea potable.
Habrá salvado Ron Howard el supuesto desastre que era la película?
Como lo haya hecho es para aplaudir.
A mi la película sigue sin llamarme demasiado pero se que la veré en el cine porque soy fan de la saga y espero que me quite ese sabor que me dejó el episodio 8.

Un saludo.
1062 respuestas