Tukaram escribió:Hombre llevan ya varios meses regrabandolo todo yo diria que al menos medio año ya
Sobre el elenco tambien estan Tandy Newton Paun Bethany y Woody Harrelson
@Mr_Children si al final la pelicula no es una sucesion de gags absurdos toda la pelicula vendras aki a reconocerlo o seguiras erre que erre con que si como muchas de las "criticas" que has puesto de la 8 y que no hay por donde cogerlas como lo de que Poe Dameron no es castigado por sus acciones porque esta bueno y pone cachonda a Leia ?
lo digo por ir haciendome ya a la idea
Salu2
)
)
bikooo2 escribió:https://twitter.com/Battlefront_new/status/948196415972499456
Cambio de título pasa a llamarse Han Solo, y algo me dice que es por los rumores de fracaso, ya que fino que con el nombre completo atraen a más gente
unkblog escribió:Mayo? Qué alegría, estaba convencido de que se estrenaba a final de año
No sé... yo es que los spin biográficos los habría empezado por cualquier personaje menos por Han Solo. Es que se van a venir las comparaciones entre el Han de Ford y el Han de Ehrenreich y es que ya sabes que por mucho que se esfuerce el segundo va a estar a años luz del primero y no va a ser culpa del chaval, va a ser porque si a ti te dicen "Han Solo" inmediatamente piensas en "Harrison Ford". Es decir, van a ser comparaciones injustas pero por otro lado lógicas ya que esto es como cuando eligen a un nuevo Bond, siempre están las comparaciones con el resto de Bond porque otros actores ya han hecho a ese personaje.
Pero me refiero a algo con actores y tal que con esos años de Vader hay mucho de donde rascar. Y de Yoda, lo mismo, es por ser un personaje del que se puede sacar bastantes cosas también y que elegiría antes que a Han porque es lo que digo de Han se sabe todo, de Yoda hay muchas cosas que se desconocen.


El actor que encarna a Batman en las películas de “El caballero oscuro”, Christian Bale, ha hecho recientemente unas declaraciones acerca de su hipotética participación en “Han Solo: Una Historia de Star Wars”. Ha sido el propio actor quien ha hablado de este asunto en el podcast “Happy Sad Confused”.
“Sí, fue algo muy tentador. No solamente me encantaban estas películas de niño, sino que además tengo una buena relación con Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque hicieron “El Imperio del Sol” hace ya algún tiempo. Hubo una conversación al respecto y espero que haya más en el futuro.”
La pregunta que muchos nos hacemos ahora tiene que ver con el papel en concreto al que hubiera aspirado. Aunque el actor no se mojó en este sentido y nos dejó con la duda, tenemos alguna pista. Por ejemplo, Borys Kit de The Hollywood Reporter, arrojó algo de luz al informar de que el actor podría encarnar el papel del mentor de Han Solo. Como algunos ya saben, este rol finalmente recayó en Woody Harrelson.
Sin duda alguna, contar con Christian Bale en el reparto habría sido una apuesta segura. Tener a un actor de este talento aportaría algo de tranquilidad a todos los aficionados que temen por el devenir de la película de un personaje tan carismático como Han Solo. En mayo saldremos de dudas y veremos si no lamentamos su ausencia.
Tukaram escribió:El de Kenobi se hara no te preocupes y con Mc gregor
el de Yoda me da mas igual personalmente preferiria ver algo de la antigua republica antes que a Yoda como prota principal @BertoMP si quieres ver que have vader entre el EP 3 y 4 tienes la serie de Rebels
sobre esta peli ostion nose si sera al fin y al cabo es Star wars y como poco 400 millones te recauda fijo asi que rentabilizar la rentabilizaran otra cosa es la calidad de la misma o no
sobre el actor y la pelicula viendio lo que pasa hoy dia con cierto fanbase esta condenada a la lapudacion publica desdec el dia 1
da igual que el actor sea una copia al 100% en gestos voz movimientos e interpetacion de ford en la IV diran que no esta a la altura de el actor ni del personaje desde el minuto 1 y con la peli 3/4 de lo mismo aver cuanto tardan en soltar chistacos de la "kalessi disney" por ej del humor infantil o quejas como de que el halcon milenario no esta tan echo mierda como tendria que estarlo
a mi la peli me llama por 2 cosas
1 ver como desaroyan lo de Han conoce a chewie y 2 mostrar el submundo criminal de star wars de contrabandistas piratas cazarecompensas etc que se ve tan de refilon en la saga
y 3 ver en que consiste lo de el corredor de Kessel en 12 parasegundos que se me olvidaba eso Xd
ah no, quiero decir, un jedi renegado que se busca la vida y que actua como una especie de mercenario "con mucha suerte" y que para que no haya excesivo haterismo, muera al final de la peli. Total, despues de lo que hicieron con Chirrut, ya me da un poco igual
. Tukaram escribió:@espetodesardinas ese cartel amarillo ya se ha dicho que es fake por disney








75212 Kessel Run Millenium Falcon 


espetodesardinas escribió:Otra posible figura de Lego filtrada de la película, se desconoce de qué personaje se trata.

![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Pesforever escribió:Al opinar en el tema del episodio 8, me dio por ver quién iba a hacer de actor de Han Solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clon genérico de tío del siglo XXI. Barbita, musculitos y pelo pincho.
Luego dicen que por qué soy un hater, si es que me lo ponen a huevo![]()
rampopo escribió:es un han más joven y podría llevar otro peinado más canalla y sinvergüenza. lo que quiero es que tenga la personalidad que le corresponde.
Pesforever escribió:Al opinar en el tema del episodio 8, me dio por ver quién iba a hacer de actor de Han Solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clon genérico de tío del siglo XXI. Barbita, musculitos y pelo pincho.
Luego dicen que por qué soy un hater, si es que me lo ponen a huevo![]()
Makankosappo escribió:A mí me hubiese gustado que por lo menos el peinado del actor para la peli fuese similar al de Han de toda la vida. No sé, lo veo y no me recuerda a Han pero bueno, mientras el tipo lo haga bien me da igual.





espetodesardinas escribió:Pesforever escribió:Al opinar en el tema del episodio 8, me dio por ver quién iba a hacer de actor de Han Solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clon genérico de tío del siglo XXI. Barbita, musculitos y pelo pincho.
Luego dicen que por qué soy un hater, si es que me lo ponen a huevo
Makankosappo escribió:A mí me hubiese gustado que por lo menos el peinado del actor para la peli fuese similar al de Han de toda la vida. No sé, lo veo y no me recuerda a Han pero bueno, mientras el tipo lo haga bien me da igual.
![]()
![]()
![]()
Esa imagen que ha puesto el compañero es de un chopeo con la cara del actor sobre el cuerpo de Harrison Ford, donde lleva un corte de pelo distinto al que llevará en la película xd.
El peinado será el mismo, pero nada oye, la malvada disney ha fichado a un pelo pincho
La figura de la izquierda con ese lego-pelazo, es de Han
Se han filtrado los nombres de las figuras de los sets de Lego.
Por lo visto el personaje de Emilia Clarke se llamará Qi’Ra.
75209 – Han Solo’s Speeder Minifigures: Han Solo, Qi’Ra, Corellian Hound
75210 – Moloch’s Speeder Minifigures: Moloch, Rebolt, Corellian Hounds (2)
75211 – Imperial TIE Fighter Minifigures: Mimban Stormtrooper, Imperial Pilot, Han Solo (Imperial Disquise), Tobias Beckett (Imperial Disquise)
75212 – Kessel Run Millenium Falcon Minifigures: Qi’Ra, Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, Quay Tolsite, Kessel Operations Droid, DD-BD
75207 – Imperial Patrol Battle Pack Minifigures: Imperial Officer, Death Star Trooper (Female), Stormtroopers
Los Corellian Hounds serán una especie de perros wampa xd
El personaje de Woody Harrelson, el mentor del Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich, se llamará Tobias Beckett. Asimismo, la información da cuenta de que junto a Han utilizarán en algún momento un “disfraz Imperial".
Moloch y Rebolt, dos personajes que serán interpretados por Harley Durst y Ian Kenny aparentemente iniciarán una cacería contra Qi’Ra y el futuro héroe de la galaxia.
Además, el personaje de Thandie Newton se llamará Quay Tolsite, mientras que Phoebe Waller-Bridge estará a cargo del droide DD-BD.
Fuente


![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)








Progy escribió:ehm, ¿Qué demonios le han hecho al Halcón?


espetodesardinas escribió:@Makankosappo lo de Disney va por el hater del pelo pincho, no por ti xD
Se hace muy difícil ver a un personaje como Han que va tan ligado a un actor en concreto, como es interpretado por otra persona.
Se habló mucho de Anthony Ingruber para el papel, por su gran parecido físico con Harrison Ford.
https://youtu.be/bba_wPdLxp4
Es evidente que su parecido es infinitamente mayor al de Alden Ehrenreich pero de ahí a criticar al actor porque su pelo es diferente en una imagen anterior al rodaje, va un mundo.
Será que luego no hay un trabajo de caracterización en una película de Star Wars, que va
Más imágenes filtradas de Lego.
Range Trooper (no se parece a la figura pequeña del mismo nombre ¿? )
Mola un huevo y parte de otro este trooper
Kessel Run Millenium Falcon
Progy escribió:ehm, ¿Qué demonios le han hecho al Halcón?
El aspecto del Halcón en esta película difiere con el aspecto del Halcón en la trilogía clásica.
Aquí es una nave a estrenar, está nueva con sus colores y diseño original, a diferencia del montón de chatarra que todos conocemos![]()
La parte delantera lleva un módulo de carga que hace que su aspecto cambie bastante, ya que no hay ese hueco tan característico en su morro.
@Ashenbach el personaje con pintas de Jedi es Moloch, saldrá conduciendo un landspeeder.
GALERÍA CON EL RESTO DE SETS LEGO
Makankosappo escribió:Entonces no entiendo por qué me has citado...





Tukaram escribió:@espetodesardinas
1º ahora que se le ven los tentaculos dejando claro que es alien apuesto a que es el pj interpretado por Paul Betanny
2º sobre los Pyke es facilmente posible los Pyke son contrabandistas principalmente de la especia si vemos a Han en sus pinitos como contrabandista no seria raro que hiciera algun trabajo para los Pyke en la peli
es mas estan localizados en Kessel (alguien ha mencionado "el corredor ... " ) Xd
aparte es donde mandan a los wookies como esclavos para extraer la especia y para el imperio sera mas facil y mas barato dejar la operacion en manos de los Pyke y ir a por su tajada ccada X que mantener fuerte presencia militar ai para vigilar unas minas de esclavos
Salu2
Hisomaru escribió:Anuncio de la Super Bowl:
https://www.youtube.com/watch?v=9Szts88zY4o
En unas horitas el primer trailer, espero que no defraude ^^



















Tukaram escribió:
ademas Recordemos que Han cree que no existe una fuerza poderosa que lo englobe todo asi que teoricamente no ha conocido a ningun Jedi /usuario de la fuerza en su vida hasta el episodio IV