Nazgul Zero escribió:Tukaram escribió:
ademas Recordemos que Han cree que no existe una fuerza poderosa que lo englobe todo asi que teoricamente no ha conocido a ningun Jedi /usuario de la fuerza en su vida hasta el episodio IV
Todo muy coherente, porque claro, su gran amigo Chewie en la cantidad de años que pasan juntos nunca le ha contado que él mismo conoció a Yoda y vivió las Guerras Clon en primera persona. Típica chorrada sin coherencia ninguna que Lucas metió en las precuelas con calzador. Y aquí no me vale contraargumentación ninguna, es una cagada grande. Otra más.
Pero eh, que las incoherencias son sólo de Disney y sus pelis nuevas.
Sobre el teaser, pues de acuerdo con lo que habéis dicho. Gana bastante respecto a las imágenes y tiene un toque muy a la trilogía original, Rogue One, etc. Lo cual es un puntazo a su favor.
Sin embargo yo sigo muy excéptico con esta película. Si fuese otro personaje el prota estaría bastante más emocionado, porque al menos el teaser no pinta mal. Pero siendo Han... pff, pues no sé. Y a ese Lando tampoco me lo puedo tomar muy en serio. Pero bueno, veremos, puede que hasta sea potable.
Nazgul Zero escribió:@Tukaram no me intentes justificar esto tío, que no.
Hay incoherencias, no pasa nada (o sí). Lo más gracioso es cuando veo que sólo son criticables las supuestas incoherencias o situaciones cogidas con pinzas de los Ep. VII y VIII, cuando es un hecho que hay desde la primera peli.

Nazgul Zero escribió:Lo siento, no me vais a convencer en algo tan obvio y absurdo para mí
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas jajaja al menos me he reído. No voy a darle más vueltas al tema, no soy de los que insisten hasta la saciedad con cosas de estas. Si algún día surge el tema de nuevo ya hablaremos![]()
Eso sí, me molaría ver algo del estilo en esta peli, no te digo que no.

Rozan escribió:Primer tráiler completo: https://youtu.be/dNW0B0HsvVs

espetodesardinas escribió:TEASER TRAILER EN CASTELLANO
Me gusta lo que veo
Por cierto, o Han ya sabia el lenguaje wookiee antes de conocer a Chui o es que lo aprende muy rápido, no? O lo mismo es una coña eso de "eso es si" xD
Impresionante el destructor imperial y la parte de lo que parecen ser como unos ¿¿tentáculos??
Tiene pinta de ser una película muy entretenida, de esas que la hora y media pasa volando y terminas con una sonrisa dibujada en la cara al salir del cine
Tukaram escribió:espetodesardinas escribió:TEASER TRAILER EN CASTELLANO
Me gusta lo que veo
Por cierto, o Han ya sabia el lenguaje wookiee antes de conocer a Chui o es que lo aprende muy rápido, no? O lo mismo es una coña eso de "eso es si" xD
Impresionante el destructor imperial y la parte de lo que parecen ser como unos ¿¿tentáculos??
Tiene pinta de ser una película muy entretenida, de esas que la hora y media pasa volando y terminas con una sonrisa dibujada en la cara al salir del cine
El lenguaje wookie teoricamente no se puede aprender `porrwue es muy complicado traducir esos gruñidos como mucho con el paso del tiempo si estas en compañia de uno puedes llegar a entender lo que te dice pero no a aprenderlo y menos a hablarlo Xd
es como el binario de R2 y Chooper confome los protas estan en compañia de sus droides pues llegan a entenderlos
lo de" eso es un si" es poco mas que una obiedad Xd hasta lo entiendo yo viendo el contexto de la escena![]()
![]()
Salu2
Tukaram escribió:Bueno miralo asi si hiciera eso
los "tue fans" por fin podrian decir que tiene humor disney y por fin tendrian razon![]()
![]()
![]()
![]()
ademas recordemos que la peli pega un salto temporal a medias de unos 5/10 años si no recuerdo mal supongo que en ese lapso es cuando han a "aprendido" wookie
Salu2
ciberionz escribió: Me ha matado el final "Solo" en cines
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tukaram escribió:
ademas recordemos quela peli pega un salto temporal a medias de unos 5/10 años si no recuerdo mal supongo que en ese lapso es cuando han a "aprendido" wookie
Salu2
vik_sgc escribió:Pues oye, pinta bien.Tukaram escribió:
ademas recordemos quela peli pega un salto temporal a medias de unos 5/10 años si no recuerdo mal supongo que en ese lapso es cuando han a "aprendido" wookie
Salu2
¿Y este spoiler así por la patilla?

vik_sgc escribió:Pues oye, pinta bien.Tukaram escribió:
Salu2
¿Y este spoiler así por la patilla?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
ubn escribió:Desde el despido de Lord y Miller, me olía un desastre.
ubn escribió:Cuando anunciaron alguien dócil para que hiciera lo que el estudio le pidiera, como Ron Howard, el tufillo subió.
ubn escribió:Visto los dos teasers, parece que me tengo que empezar a poner una mascarilla porque el tufo es insoportable.
Espero que en la película final logren hacerme cambiar de parecer, pero la película huele a cadáver que tira para atrás.
unkblog escribió:La historia del cine hubiera sido muy diferente (y mucho más triste) si internet se hubiera inventado más o menos a la vez que la cámara de vídeo
Ashenbach escribió:ubn escribió:Desde el despido de Lord y Miller, me olía un desastre.
Claro, los "dos directores con mas proyección de Hollywood"![]()
ubn escribió:Cuando anunciaron alguien dócil para que hiciera lo que el estudio le pidiera, como Ron Howard, el tufillo subió.
Claro porque todo el mundo sabe que Ron Howard es un director de mierda.![]()
ubn escribió:Visto los dos teasers, parece que me tengo que empezar a poner una mascarilla porque el tufo es insoportable.
Espero que en la película final logren hacerme cambiar de parecer, pero la película huele a cadáver que tira para atrás.
Pero si lo tienes muy facil hombre, no vayas a verla y así ya te quedas tranquilo si tan mala impresión te está dando. Yo cuando una peli me da muy mal tufo es que ni me acerco al cine.![]()
@Pesforever No tienen estilo para copiar porque no han usado MATEMÁTICA(tm).
.
. ubn escribió:Lord y Miller no tienen una gran proyección, no. Más o menos lo que decían de Edgar Wright después de que saliera escopeteado de Ant-Man (este caso es más flagrante aún).
Kleshk escribió:ubn escribió:Lord y Miller no tienen una gran proyección, no. Más o menos lo que decían de Edgar Wright después de que saliera escopeteado de Ant-Man (este caso es más flagrante aún).
El problema es que hoy en día ya no existe el personaje de director, si no el de productor-director
Vale que los productores ponen el dinero y quieren tener todo controlado, pero tener atado y controlar a directores como Edgar Wright en Ant-Man o Lord/Miller en una peli de Star Wars te hace pensar el porqué los han contratado... por eso creo que cuando en la productora empezaron a cortarle sus ideas...adiós
Ron Howard será o no será bueno, pero creo que aquí ha puesto el piloto automático y ha hecho al 200% lo que le han dicho sin poner nada de él ( que tampoco te sabría decir que tiene característico en sus películas )
) me ha dejado peor aún. ubn escribió:Lord y Miller no tienen una gran proyección, no. Más o menos lo que decían de Edgar Wright después de que saliera escopeteado de Ant-Man (este caso es más flagrante aún).
ubn escribió:Ron Howard es una maravilla, sí. Tanto que lo único que ha hecho en los últimos diez años que merezca aplaudir de verdad es 'Rush', porque el resto... Las películas basadas en los libros de Dan Brown eran malillas, aunque 'Angels & Demons' estaba entretenida y se dejaba ver, pero 'Inferno' es una auténtica basura que no hay por donde cogerla. Y aquí se ha limitado a hacer lo que le ha ordenado el estudio, por lo que haber puesto a un espantapájaros habría dado el mismo resultado.
ubn escribió:Lo tengo tan fácil como opinar y ver lo que me salga del forro de lo que tengo ahí abajo colgando, por si aún no te había quedado claro del todo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Kleshk escribió:Ron Howard será o no será bueno, pero creo que aquí ha puesto el piloto automático y ha hecho al 200% lo que le han dicho sin poner nada de él ( que tampoco te sabría decir que tiene característico en sus películas )
ubn escribió:Kleshk escribió:ubn escribió:Lord y Miller no tienen una gran proyección, no. Más o menos lo que decían de Edgar Wright después de que saliera escopeteado de Ant-Man (este caso es más flagrante aún).
El problema es que hoy en día ya no existe el personaje de director, si no el de productor-director
Vale que los productores ponen el dinero y quieren tener todo controlado, pero tener atado y controlar a directores como Edgar Wright en Ant-Man o Lord/Miller en una peli de Star Wars te hace pensar el porqué los han contratado... por eso creo que cuando en la productora empezaron a cortarle sus ideas...adiós
Ron Howard será o no será bueno, pero creo que aquí ha puesto el piloto automático y ha hecho al 200% lo que le han dicho sin poner nada de él ( que tampoco te sabría decir que tiene característico en sus películas )
No te quito razón en nada, pero por eso mismo, ¿para qué los contratan en primer lugar sabiendo lo que hay? Si no quieren a nadie que pueda intentar "innovar" algo en su visión como director, que contraten a alguien que no les vaya a poner pega alguna a lo que el estudio pida, y listo.
Y cuando digo que la película huele a regular, es precisamente por esto, además de que rara vez sale bien una película con tantos problemas durante el rodaje. 'Rogue One' habría sido un desastre de no ser por Tony Gilroy, quien por suerte para nosotros se opuso frontalmente a lo que quería el estudio para la película (un final "happy-flower") e hizo lo que vimos al final. La primera hora de 'Rogue One' es bastante normalita, tirando a floja, mientras que la segunda (especialmente su tercer acto) son más que notables. La primera parte es cosa de Gareth Edwards, y la segunda, vista los malos resultados en los test-screenings, cosa de Gilroy, quien dirigió todos los reshoots.
Ojalá al final la película sea muy buena, pero si ya tenía dudas, el trailer (que es malo de narices, aunque no tanto como el de Jurassic World 2) me ha dejado peor aún.
unkblog escribió:La historia del cine hubiera sido muy diferente (y mucho más triste) si internet se hubiera inventado más o menos a la vez que la cámara de vídeo

espetodesardinas escribió:Tanto en el teaser de la superbowl como en el trailer de gma, no hemos visto a Moloch, el alien con tentáculos que supuestamente será uno de los villanos.
Solo hemos visto a este personaje con ese casco estilo mecha - robot peleando en la parte superior del tren en el teaser y aquí acompañado de la que se supone que es su banda.
Se puede observar como lleva una inscripción en el casco.
Aquí tenemos la banda al completo.
Viendo estas imágenes podemos pensar que tal vez este será el momento donde Lando y Han se jugarán el Halcón en una partida de sabacc...
Y además podemos ver como aparece un nuevo alien...
...que los anteriores directores ya mostraron en un vídeo presentado por Warwick Davis antes de ser despedidos.
LORD Y MILLER MUESTRAN ALIEN EN EL SET DE RODAJE
Por último, un detalle curioso.
Aquí podemos apreciar los dados dorados colgando del parabrisas del speeder de Han xD

espetodesardinas escribió: El tren que aparece en el teaser de la superbowl, es el mismo que aparece en Shadows of the Empire![]()
Nazgul Zero escribió:espetodesardinas escribió: El tren que aparece en el teaser de la superbowl, es el mismo que aparece en Shadows of the Empire![]()
No sé si será el mismo, pero si lo es (que tiene pinta) esas son las referencias que molan. Está cojonudo que cojan cosillas de aquí y allá después de tantísimas cosas que ya había creadas en el UE. Y yo soy un defensor de que han hecho bien descanonizando todo esto. Pero ello no significa que ahora no puedan coger cosas como esta por ejemplo. Detalles que están chulos.
Molaría ver en alguna película a Xizor, a Dash Rendar, personajes de ese tipo, o lugares visitados en el UE.

espetodesardinas escribió:
El personaje que interpreta Thandie Newton se llama Val