[ Cine/Spin-Off ] - HAN SOLO Una Historia de Star Wars - ESTRENO 25 DE MAYO

Encuesta
¿Tras RO, SOLO y OBI-WAN, qué otro personaje te gustaría para el siguiente spin-off?
19%
39
21%
43
14%
29
18%
37
26%
53
Hay 201 votos.
GXY escribió:pelicula de obi wan... bueh... de obi wan yo creo que lo relevante se ha visto todo, que en la primera trilogia se le ve desde que es padawan de qui gon hasta que se exilia.

creo que alguna gente lo que quiere ver es la serie clone wars pero en accion real xD

pd. el retorno del jedi es un horror de pelicula en casi todo. tiene de los peorcitos ejemplos de casi todo lo peor de los 80s. personajes muppets, decorados de carton piedra super cantosos, desarrollo "peli de aventuras for kids" super simplon...

rly. del retorno del jedi quitas el cautiverio de leia y de han, el final con vader y el emperador (ejemplos de muertes absurdas de la saga, anyone? xD) y la batalla espacial de la luna de endor, y todo el resto de la pelicula es de nivel willow o peor. viniendo de las dos peliculas anteriores es un insulto considerable. para mi es la peor pelicula de la saga. si, por debajo de I-II-III.

y por cierto, si el Retorno del Jedi es canon, como coño no es canon la muerte de boba fett? favor explicar.


¿"Nivel Willow o peor"? Como si Willow fuera una mala película [facepalm] y si El retorno del Jedi te parece peor que El ataque de los clones...bueno, creo que poco mas puedo decir. Sobre gustos no hay nada escrito, pero objetivamente el episodio VI es mejor pelicula que el II por muchas razones.
"Quitas esto, lo otro y lo de mas alla"...y te queda... ¿un 10% de la peli? en fin... [facepalm] Vale que no te gusten los ewoks, pero de ahi a decir que es mala hay bastante tramo.
+1 al compañero Ashenbach, se me pasó antes comentar que Willow es puro amor de peli de aventuras con el sello Lucasfilm.
Además dirigida precisamente por Ron Howard, el director de Solo XD
@GXY opino lo mismo sobre los spin-offs. Creo que las películas deben ir enfocadas en otro sentido, no tirar hasta el infinito de los mismos personajes que ya conocemos. Hay muchas historias que poder contar, incluso personajes de los que no se sabe prácticamente nada. Antes preferiría ver una peli enfocada en Kyle Katarn y/o Mara Jade, Dash Rendar, Xizor, o una peli que contara la historia de los espías Bothan y la Segunda Estrella de la Muerte por ejemplo.

Aun así, de ver un spin-off yo soy de los que voté por Obi-Wan, así que me alegro si se confirma (no recuerdo si lo llegaron a confirmar oficialmente), y por supuesto con Ewan McGregor. De todos los demás interés cero en ver una película, incluido este joven Han Solo. Pero en fin, a ver qué sale de este accidentado proyecto.

@espetodesardinas yo siempre he dicho lo mismo que tú en cuanto al Universo Expandido. Me parece cojonudo que haya gente que escriba novelas, cree videojuegos o series de TV, y que luego Lucasfilm o quien sea las considere canon. Para mí lo que importa son las películas, y Fett está muerto de todas todas. Que luego se quieren inventar cualquier chorrada, pues ok. El UE me parece un entretenimiento cojonudo para expandir un poco (o mucho) el mundillo Star Wars. Pero cosas como sacarse de la manga que Fett en realidad no murió, sólo para seguir vendiendo libros, pues como que no. Igual con Darth Maul. Pero bueno cada uno que considere el UE como prefiera, para mí, pese a que se considere canon es lo que es. Que esa es otra, luego llega no sé quién, dice que tal y tal cosa ya dejan de ser canon, y ala. Las pelis nunca dejarán de ser canon.

Sobre el Retorno del Jedi, ya hemos hablado muchas veces del tema. Es de las películas más flojas de la saga, con cosas muy infantiles y sin sentido. Típicas cosas que si se estrenara hoy los típicos se pasarían por aquí diciendo que puta Disney, bla bla bla. Pero para mí la peor, y con diferencia, es el Ep.II. Es que salvo la parte de Obi-Wan y Fett en Kamino es infumable.
@Nazgul Zero pues me hace gracia que digas que es estirar el chicle si hacen spin-offs sobre personajes conocidos y luego te alegres de que hagan el de Obi-Wan cuando es el personaje que más aparece en la saga con diferencia XD

Por otro lado, esto es un negocio y mucha gente no tiene ni puta idea de quienes son Kyle Katarn, Mara Jade o Dash Rendar.
Harán películas sobre personajes que conozca el gran público, para hacer pasta a mansalva.
No veo a Disney haciendo películas de actores reales sobre personajes que conocen los frikis de Star Wars, lo mismo si son películas de animación todavía xD

Kyle Katarn - A Star Wars Story...emmm me da a mi que no veremos algo así [jaja]

Y si Disney hubiera sido la "culpable" de los Ewoks, ahora mismo estarían ardiendo los Disneylands de París y Orlando en represalia por los disney-haters pero oye, como los puso Lucas pues no pasa nada [borracho]
@espetodesardinas digo lo de Obi-Wan puestos a elegir una opción. Pero que en cualquier caso preferiría que tiraran por otro lado, y no spin-offs. No sé si me explico.

Lo otro que dices está claro, soy consciente que nunca veremos esas películas. La pasta es la pasta, y hacen bien. Pero a mí me molaría. Pero en fin, es lo que hay, como mucho veremos algún personaje de esos como secundario algún día.
@Nazgul Zero no si te entiendo, que para ti sería mejor explorar cosas nuevas en vez de volver a los personajes de siempre pero hay que ser realistas.
Disney ha comenzado esta serie de spin-offs con un claro interés de atraer a las salas al gran público habituado a los personajes clásicos.
Van a ir a lo seguro.
Vader en RO, Solo u Obi-Wan venden entradas por si solos, Kyle Katarn ya te digo yo que no xD

Para explorar nuevos horizontes ya han elegido a Rian Johnson.
Su próxima trilogía alejada de los Skywalker y con seguro un buen puñado de nuevos personajes y localizaciones nos traerá nuevas aventuras por esa tan querida por todos, galaxia muy muy lejana [beer]

Yo de Solo espero una película con ritmo, con sus buenas dosis de seriedad y humor.
El propio Han, Chui, Lando, son personajes que a mi nunca me cansa verlos en pantalla y hasta el propio Halcón se puede considerar como un personaje más xD
Quiero saber más de todos ellos y espero disfrutar de esta peli como un enano el día de su estreno XD
Está claro, lo que vende es lo que la gente conoce. En Rogue One la cosa funcionó muy bien porque era el primer spin-off, porque la historia está claramente conectada con lo que ocurre en la trilogía clásica y porque desde el principio ya se sabía que iba a salir Vader aunque fuera en un cameo.
Luego la peli puede gustar mas o menos, a mi me gustó mucho pese a cierto personaje horrible (el monje-no-jedi-pero-actua-como-un-jedi aun me da escalofríos), pero es en definitiva una manera de contar algo sobre personajes que no son los típicos.
Yo voté Boba Fett porque vista Rogue One creo que ese ambiente de contrabandistas, cazarrecompensas, resistencia escondida...le puede ir muy bien a una peli sobre ese personaje, aunque habiendo ya una peli sobre Han Solo en la que en teoría veremos mucho de ese mundillo, es normal que no quieran seguir con esa idea.
Paul Bettany preguntado por su papel en Solo ha dicho...

I’m not sure. I might get sued is that answer to that one. I can’t answer that. But obviously I am a very cool intergalactic gangster


http://www.slashfilm.com/paul-bettanys- ... character/

El personaje en principio lo iba a interpretar Michael K. Williams pero tras el despido de los directores originales, Ron Howard quiso volver a rodar escenas y tuvo que cambiarlo todo al no poder el actor de Boardwalk Empire acudir al rodaje.

Imagen

Pasó de ser un personaje alienígena a un, por lo que comenta el amigo Bettany, gangster intergalactico muy molón.
Ya veremos si al final mola o no mola xD
Ashenbach escribió:El canon actual es las pelis estrenadas + rebels + comics y novelas desde el episodio VII, asi que o sale como se escapa en algun comic o novela o en algun episodio de rebels o ese señor está muerto y bien muerto.



no me acuerdo del comic pero hay en un comic nuevo canon donde dicen que espapa de Sarlacc asi que ano ser que reculen canonicamente esta vivo de nuevo



Pero vamos yo diria que no tiene intencion de rectifgicar con la de Fanbase que tiene el personaje


https://www.flickeringmyth.com/2015/04/ ... -the-jedi/

EDITO: No es un comic es una novela


http://starwars.wikia.com/wiki/Aftermath:_Life_Debt


PD: Willow peliculon de aventuras

PD2: estoy preparando un especial sobre curiosidades/dudas de Star wars si alguien tiene alguna cosa que le interesaria conocer mejor que me mande un Pm y lo investigare


Salu2
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:El canon actual es las pelis estrenadas + rebels + comics y novelas desde el episodio VII, asi que o sale como se escapa en algun comic o novela o en algun episodio de rebels o ese señor está muerto y bien muerto.



no me acuerdo del comic pero hay en un comic nuevo canon donde dicen que espapa de Sarlacc asi que ano ser que reculen canonicamente esta vivo de nuevo



Pero vamos yo diria que no tiene intencion de rectifgicar con la de Fanbase que tiene el personaje


https://www.flickeringmyth.com/2015/04/ ... -the-jedi/

EDITO: No es un comic es una novela


http://starwars.wikia.com/wiki/Aftermath:_Life_Debt


Salu2


fanservice y del mediocre. [facepalm]

@Nazgul Zero

me resulta curioso que tengas una posicion determinada respecto a los spinoffs (que comparto) y el universo expandido (que mayormente tambien comparto)... y a continuacion digas que te gustaria que hicieran una pelicula spin off de kyle katarn o de mara jade. que son personajes del UE "antiguo" [Alaa!]

quiero decir... me resulta comprensible que te molen los juegos, pero es que ese deseo no es consecuente con el resto del discurso xD
Yo no se si esa novela sera Fanservice y del mediocre porque no la he leido pero vamos no todo el Fanservice es malo solo por ser Fanservice
@GXY jajajaja os estáis poniendo tiquismiquis conmigo eh?
Para dejarlo claro lo expondré así de lo que más a menos prefiero:

- Episodios VII, VIII, IX
- Historias previas, paralelas o posteriores a los Episodios, ya sea con una trama centrada en algún hecho conocido (como Rogue One) como si no lo es (las futuras de Rian Johnson), y si es sin personajes conocidos como protas mejor.
- Películas que profundicen en personajes menos vistos, como los que cité antes. Precisamente molaría que algunos del UE dejasen de ser sólo personajes del UE para verlos “oficialmente” en una película.
- Spin-off de Obi-Wan
>
>
>
- Cualquier otro spin-off
>
>
>
>
>
- Cualquier otra película que no sea de Star Wars [sonrisa]
Y las series donde las metes
Tukaram escribió:Y las series donde las metes


Yo es que soy muy cinéfilo, antes que ponerme una serie me pongo una peli. Entonces tengo aún Rebels sin ver por ejemplo. A ver qué sale de la que quieren hacer con actores.
Así que irían abajo del todo supongo, jaja.
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:Y las series donde las metes


Yo es que soy muy cinéfilo, antes que ponerme una serie me pongo una peli. Entonces tengo aún Rebels sin ver por ejemplo. A ver qué sale de la que quieren hacer con actores.
Así que irían abajo del todo supongo, jaja.



Yo tambien pero coño esque es STAR WARS y las series merecen muchisimo la pena

hazme caso no te arrepentiras de verlas
Nuevo tweet de Ron Howard

Imagen

https://mobile.twitter.com/RealRonHowar ... 9275804673

Está metido de lleno en la post producción, esperemos que la película finalmente no se retrase y lance lo antes posible un teaser.
Y si es junto a la proyección de TLJ, mejor que mejor.
@Tukaram sin haberme leído las dos siguientes de aftermath, en la primera salía el traje pero no boba fett en si mismo, pero vamos si está el traje no veo por qué no va a estar Bobby fett por ahí
bikooo2 escribió:@Tukaram sin haberme leído las dos siguientes de aftermath, en la primera salía el traje pero no boba fett en si mismo, pero vamos si está el traje no veo por qué no va a estar Bobby fett por ahí



No es muy spoiler en si mismo de la siguiente novela pero por si quieres saberlo

en ella hablan de un tal Cobb Vanth que se insinua que puede ser Fett con un Alias
Tukaram escribió:
bikooo2 escribió:@Tukaram sin haberme leído las dos siguientes de aftermath, en la primera salía el traje pero no boba fett en si mismo, pero vamos si está el traje no veo por qué no va a estar Bobby fett por ahí



No es muy spoiler en si mismo de la siguiente novela pero por si quieres saberlo

en ella hablan de un tal Cobb Vanth que se insinua que puede ser Fett con un Alias

Ya he llegado a ese punto tiene la pinta sí

Disney ya estaría preparada por si ‘Solo: A Star Wars story’ es un fracaso

Hace algunas semanas que no tenemos noticias de ‘Solo: A Star Wars story’. Lo último que supimos del filme es que Ron Howard habría regrabado casi la totalidad de la película.

Pero ahora, según aseguran fuentes próximas a la producción, Disney se estaría preparando por si la cinta resulta ser un auténtico fracaso en cines. El principal problema, según anuncia la fuente, es la calidad interpretativa de Alden Ehrenreich. En declaraciones de la fuente anónima:


Fuente: La Casa de El
Joder, menudo palazo para el actor. Le ponen como responsable absoluto de un posible fracaso en taquilla de la película nada menos. Estará contento.

Ponerse el traje de Han Solo no es nada fácil. El listón que ha dejado Ford está demasiado alto.
Que digan eso de Ehrenreich estando en la película Emilia Clarke es muy grave [+risas]
exar escribió:Que digan eso de Ehrenreich estando en la película Emilia Clarke es muy grave [+risas]



Ya no es solo eso es que la pelicula ha dado tumbos considerables y entre cambio de actores directores guion etc basicamente la han rodado como quien dice 2 veces entera

asi que responsabilizar solo de lo bien o mal que le vaya en taquilla al que hace de Han pues que quereis que os diga me parece que precisamente ese actor es el que menos culpa tendra de nada al final

salu2
exar escribió:Que digan eso de Ehrenreich estando en la película Emilia Clarke es muy grave [+risas]


+1000 y eso que al Enrenreich no lo he visto creo que nunca actuar. Muy malo tiene que ser el chaval para que sea peor que la pecho frío de la Khalessi.
Si esto es cierto, entonces a los de Disney se les está yendo de las manos los spinoffs, porque Rogue One no empieza a molar a partir de la 2º mitad de la pelicula y ahora esto.
No estoy deacuerdo RO mola bastante desde el principio porque muestran otro punto de vista dela galaxia muy poco mostrado hasta la fecha
Rogue: One es una gran película, una película del universo de Star Wars que es para adultos, por fin, y con un punto de vista completamente distinto a lo que habíamos visto siempre. En esa película vemos a los de abajo, a los que se llenan las botas de barro, a los que tragan mierdas. Mi rollos Jedi, ni generales de cinco estrellas, ni fuerza ni porras en vinagre.

Se humaniza al Imperio, que vemos que se sostiene porque la gente cree en él, en su orden. El Imperio no es el emperador y Darth Vader. La gente, las familias que luchan y sirven al imperio lo hacen porque creen en él. No sin monstruos. Ni los malos son tan malos ni lso buenos son tan buenos, teniendo que hacer cosas terribles para sus fines.

Los buenos ya no son un mirlo blanco impoluto e imaculado. Hacen cosas sucias, asesinan por la causa e incluso hay renegados fanáticos que ya no obedecnen la cadena de mando y hacen la guerra por su vuenta contra el imperio siendo unos auténticos fanáticos terroristas.

A la protagonista le pilla todo el rollo ese República-Imperio en medio y le es indiferente, es una delincuente, le importa una mierda la guerra, pero le pilla por medio y se me mete en ello por temas personales, no por convicciones ni nada de eso.

Gran peícula, sucia, oscura, desgarrada, y con una óptica distinta de la gente que hace la guerra, pero de la gente de abajo, la gente que lucha y muere de forma anónima y donde vemos que muchas veces, la frontera o la línea entre los buenos y malos no está muy clara.

Y una película que, comparada con esa basura y ese timo de 'Los Últimos Jedi', gana aún más puntos de calidad.

Muy buena Rogue:One. Ójala los epsidosios fueran así... pero claro, eso es imposible, ycon Disney, menos. Hay que hacer películas para que los niños se rían con los gags para retrasados y para que cuando vean a los pajaritos digan "ohhhh, jijijiji, quñe lindo".

Buenas tardes.
Me parece terrible que se le acuse prematuramente del fracaso al actor cuando la película ha ido a la deriva desde la primera fase del rodaje, podrá ser un factor mas, falta de carisma, que no este a la altura pero no el único responsable, le van a joder la carrera por una terrible producción del estudio y la falta de visión de Kathleen Kennedy que ya le metió mano a RO y también despidió a Colin Trevorrow del episodio IX.
Me parece muy bien que se involucre, pero si contratas a un director es por que compartes su visión, no se como coño lo hace que últimamente contratan a directores que no desarrollan los proyectos como ellos quieren.
Ashenbach escribió:
exar escribió:Que digan eso de Ehrenreich estando en la película Emilia Clarke es muy grave [+risas]


+1000 y eso que al Enrenreich no lo he visto creo que nunca actuar. Muy malo tiene que ser el chaval para que sea peor que la pecho frío de la Khalessi.

pues sí, de echo si buscas Emilia Clarke y juego de tronos, en casi todas las fotos sale siempre con la misma expresión

Imagen
Con Disney es imposible hacer peliculas serias y adultas de Star wars ...
..
episodio 8 es una pelicula para crios con gags para subnormales ...

RO es una pelicula para fans adultos de SW


ambas estan hechas por DISNEY


alguien mas se ha dado cuenta de la contraduiccion que suponen estas frases ?
Rogue: One no es un episodio de la saga, y supongo que, por eso mismo, las zarpas de Disney aprietan menos y hay más libertad para hacer lo que se hizo, también teniendo en cuenta la temática de la película, que no estaba basada en la vida de nadie conocido, es decir, no es como esa nueva 'Star Wars story' sobre Han Solo de chaval, que no será nada parecido a Rogue: One, ya que siendo Han Solo y de chaval, será un contínuo dislate de chistes, gags, y chistes, y gags y situaciones cómicas y más chistes y más gags... y más situaciones cómicas.

Si al final se estrena, la película de Han Solo de joven si que va a ser una película digna del mundo de princesas y purpurina de Disney.

Rogue: One es una cosa buena que, sorprendentemente, saliío de las fauces de Disney. Pero que nadie piensa que algo así se va a volver a repetir, al menos a corto-medio plazo.
BILBOKOA escribió:Rogue: One no es un episodio de la saga, y supongo que, por eso mismo, las zarpas de Disney aprietan menos y hay más libertad para hacer lo que se hizo, también teniendo en cuenta la temática de la película, que no estaba basada en la vida de nadie conocido, es decir, no es como esa nueva 'Star Wars story' sobre Han Solo de chaval, que no será nada parecido a Rogue: One, ya que siendo Han Solo y de chaval, será un contínuo dislate de chistes, gags, y chistes, y gags y situaciones cómicas y más chistes y más gags... y más situaciones cómicas.

Si al final se estrena, la película de Han Solo de joven si que va a ser una película digna del mundo de princesas y purpurina de Disney.

Rogue: One es una cosa buena que, sorprendentemente, saliío de las fauces de Disney. Pero que nadie piensa que algo así se va a volver a repetir, al menos a corto-medio plazo.


Hilarante. [qmparto]
@Ashenbach Ríete todo lo que quieras. Me importa una puta mierda.
BILBOKOA escribió:Rogue: One no es un episodio de la saga, y supongo que, por eso mismo, las zarpas de Disney aprietan menos y hay más libertad para hacer lo que se hizo, también teniendo en cuenta la temática de la película, que no estaba basada en la vida de nadie conocido, es decir, no es como esa nueva 'Star Wars story' sobre Han Solo de chaval, que no será nada parecido a Rogue: One, ya que siendo Han Solo y de chaval, será un contínuo dislate de chistes, gags, y chistes, y gags y situaciones cómicas y más chistes y más gags... y más situaciones cómicas.

Si al final se estrena, la película de Han Solo de joven si que va a ser una película digna del mundo de princesas y purpurina de Disney.

Rogue: One es una cosa buena que, sorprendentemente, saliío de las fauces de Disney. Pero que nadie piensa que algo así se va a volver a repetir, al menos a corto-medio plazo.



Por eso dejaron claro desde un principio que el director edel episodio 8 tenia total libertad a la hora de hacer su pelicula pero oye que mala es disney que a unos apreieta ya otros no XD


y lo otro precisamente cambiaron de directores para evitar que sea una constante de chistes y gags porque querian algo mas de seriedad en la pelicula

pero nada vosotros seguir cargando contra Disney como si fuera el demonio

cuando para empezar fue las propia disney la que hizo que RO tubiera el final que tubo


en fin vuestro odio y prejuicios contra disney se os estan yendo de las manos
Hereze escribió:Imagen


Uhhhmmm.... Dios, es tan raro todo... menos Chewbacca, él está igual

Veo a Lando y pienso en Troy Barnes, veo el Halcón y me sorprende que cambie tanto ( a parte de nuevo, la antena y el morro están diferente )... Han... no me lo creo, y la madre de dragones en morena...

tengo la sensación de que veo una parodia más que una peli oficial, espero equivocarme ( en serio, me quiero equivocar )
OJO el Halcon es una nave que ha sufrido muchisimas e ilegales modificaciones a lo largo de su vida de ai que sea muy distinto a cuando lo tiene Lando a cuando se lo queda Han

de todas formas aver si sueltan ya un teaser o algo para que nos podamos hacer mejor la idea de lo que han hecho
Va a ser una mierda llena de humor absurdo para niños. No me extrañaría que Solo se enamorara de alguien y le viéramos persiguiendo a 5-6 stormtroopers o haciendo chascarrillos por radio. Ya solamente el cartel es basura: un bicho peludo, seguro que hace gracias sin sentido como hablar a gritos y los demás le entienden mágicamente. Además, una mujer? Ya estamos con el feminazismo metiéndolas con calzador porque sí, y oh! sorpresa! un negro, había que completar la cuota, no Disney?

En fin, ahora que me he curado en salud y he predicho lo que viene: tengo muchas ganas de verla. Eso sí, va a ser un año muuuuuuuuuuuuuy largo: entre el hype y las "noticias" con "fuente anónima" que van a poner la película (sea como sea de buena) a la altura del betún antes de salir (y después ya ni hablemos [jaja] )... vamos, la noticia de "Disney se prepara para golpetazo porque el actor no sabe actuar" esmás ridícula no puede ser. El problema? Que ya veréis la de gente saliendo del cine echando espumarajos por la boca porque "el actor es una mierda", lo haga como lo haga [qmparto] Al margen de todas esas tonterías, ganazas! A ver cuándo tenemos algún avance.

Eso sí, en la imagen que habéis puesto todo muy bien pero... la expresión de Chewbacca no es un poco rara? Como de peli de humor de los 80 [qmparto]
A mi el poster me gusta. Tengo muchas ganas de ver el Lando de Donald Glover, estoy seguro de que lo va a hacer genial.
Creo que dijeron que el halcon que sale en la película está nuevecito y recién salido de fábrica.

Un saludo.
Hereze escribió:Imagen


parece la próxima peli de Star Trek por el poster.
Mr_Children escribió:
parece la próxima peli de Star Trek por el poster.

O de los primeros Gaurdianes de la Galaxia [qmparto]
dpMordecai escribió:
Mr_Children escribió:
parece la próxima peli de Star Trek por el poster.

O de los primeros Gaurdianes de la Galaxia [qmparto]

eso será la peli, con gags absurdos (como si lo viera) toda la película.

pero el poster...

Imagen
Pof... da miedo lo que salga de ahí... siguen queriendo estrenar en mayo? Porque rehacer una película en tan poco tiempo... veremos a ver la papeleta que le han dado a Ron Howard XD

En cuanto al elenco de actores sinceramente sólo me gusta el negro, al cual lo he visto en varias películas como secundario y lo veo creíble en sus papeles.
Los demás es que directamente... de hecho la clarke no me parece una actriz muy allá.

Ya veremos la maquinaria Disney como dice de funcionar con tanta producción en camino... no se puede abarcar todo y apretar como es debido...
Hombre llevan ya varios meses regrabandolo todo yo diria que al menos medio año ya

Sobre el elenco tambien estan Tandy Newton Paun Bethany y Woody Harrelson

@Mr_Children si al final la pelicula no es una sucesion de gags absurdos toda la pelicula vendras aki a reconocerlo o seguiras erre que erre con que si como muchas de las "criticas" que has puesto de la 8 y que no hay por donde cogerlas como lo de que Poe Dameron no es castigado por sus acciones porque esta bueno y pone cachonda a Leia ?

lo digo por ir haciendome ya a la idea

Salu2
Pues según esto, Lucas ha desmentido la supuesta primera imagen de la peli:

https://twitter.com/thegeek_zone/status ... 9368479745
Pues nada seguimos a oscuras con la peli aver si sueltan un teaser o algo ya
Siendo una película sobre Han Solo, lo lógico es que tuviera bastante humor, y no lo digo como algo malo [360º]
Pues yo casi preferiria que lo redujesen al minimo posible para no darles mas carnaza a los haters
Tukaram escribió:Pues yo casi preferiria que lo redujesen al minimo posible para no darles mas carnaza a los haters

Eso va a pasar sea como sea... y lo sabes [qmparto] Ya han salido las noticias click-bait de "en Disney tienen miedo porque va a ser un fracaso porque el personaje principal no sabe actuar", pues ya tienes la red inundada de comentarios de que si es un actor de mierda, que si tenían que haber cogido a tal otro, que si... así que cuando salga, ya puede hacer la mejor actuación de la historia que tendremos la red llena de comentarios diciendo que vaya mierda de actuación.

Y si hay humor, quejándose del humor. Y si no lo hay, que Han Solo nunca ha sido tan serio y que se han cargado la esencia del personaje. Así que cuando salga la película si no nos gusta, mala suerte, y si nos gusta a pasar de los haters, al final es lo que hay [360º]
Lose lose por desgracia jamas me hubiera inmaginado nunca que los haters se radicalizarian tantisimo desde que Disney compro star wars

pero vamos en mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1062 respuestas