[CINE] Debates y recomendaciones

17, 8, 9, 10, 11
Sospechosos habituales está bien, pero tampoco me entusiasmó. No sé, será que me olía el final desde el principio.
Si al final ves Mulholland Drive te advierto que hay que cogerla con ganas. Es muuuuy lenta, a veces demasiado.
Otra muy recomendable en esa linea es la de Identidad, con jhon cussak a la cabeza....buen ritmo, variedad de personajes y un final de esos de....WTF xD

Y otra mas de regalo, el debiut como director de Bill paxton: Escalofrio.... .

Ambas van en la linea de los ejemplos que se pusieron inicialmente xD
Hay tantas pelis buenas de las que te han dicho que cualquiera que cojas te gustará, aunque ojo con Lynch, yo le odio y le adoro por igual por sus putas pelis, cuando acaban siempre tienes la sensación de haber visto una peli buena pero que no sabes que coño ha pasado.
Yo recomendaría tambien Cómo ser John Malkovich y A Scanner Darkly, diferentes y adorables.
Si, ojo con Lynch, no pienses que va en serio y luego se ría en tu puta cara con cosas como Rabbits
Estoy por ver "la vida de PI", alguna opinion? me llama sobretodo la fotografia, el tema de que se desarrolle mayormente en el mar, y el royo de las paranoyas fantasticas que tiene y bueno, la critica fue bastante unanime.
Zack_VII escribió:Estoy por ver "la vida de PI", alguna opinion? me llama sobretodo la fotografia, el tema de que se desarrolle mayormente en el mar, y el royo de las paranoyas fantasticas que tiene y bueno, la critica fue bastante unanime.

La viste ya? a mi la fotografía si me pareció buenísima, sobre todo el principio en 3D es brutal, pero la peli se me hizo un poco larga y aburrida, no tan buena para un 7 y pico que tiene en filmaffinity, yo le puse un 5 por la pequeña decepción.
Zack_VII escribió:Estoy por ver "la vida de PI", alguna opinion? me llama sobretodo la fotografia, el tema de que se desarrolle mayormente en el mar, y el royo de las paranoyas fantasticas que tiene y bueno, la critica fue bastante unanime.


La fotografía es genial. Yo la vi hace muy poco y creía que era eso, una película que solo destacase visualmente pero no, tiene más. La historia es muy buena y tiene un final genial. Yo en FA le puse un 8 porque me sorprendió bastante, esperaba fascinarme sólo visualmente (la ví en 3D y me fascinó, sobre todo la primera parte de la película el 3D es genial) pero luego también me sorprendió la historia y me gustó mucho.
Al final la vi :) puse mis impresiones en el hilo de la ultima pelicula vista :)

Bueno, pues vista al fin:

Imagen


Me ha parecido una gran pelicula sinceramente, de esas que si eres receptivo y sensiblero, sobretodo con el tema animal, te puede llegar facilmente. La verdad esque solo esperaba paisajes y panoramicas de ensueño, envueltos en una aventura tirando a infantil, y nada mas lejos de la realidad, me he encontrado con una buena historia, bastante compleja y dura, para nada enfocada a un publico infantil xD; una propuesta muy original dentro de lo manido de los naufragios, conceptos filosoficos y vitales de la existencia y del ser humano que dan que pensar, un final de los buenos y en definitiva una pelicula que no te deja indiferente.

La pelicula se estrucutra en 2 partes, los primeros 45 minutos, podriamos decir que sigue una formula tipo Forrest gumb, es decir, la narracion del propio protagonista, ya adulto, a un tercero, contandole como fue evolucionando su vida desde pequeño, sus inquietudes religiosas, culturales etc etc, con un ritmo mas bien lento, pero necesario para introducir tanto la personalidad dle protagonista como conceptos clave para mas adelante, mientras que a partir de ahí, mas concretamente cuando se da el naufragio que da pie a todas las imagenes y trailes de la pelicula, ese tipo de narración queda en un 2o plano, y la pelicula pasa a ser una cinta sobre superviviencia en el oceano, con evidentemente las particularidades animales y casi fantasticas que podemos apreciar en los trailers, con especial mencion a la fotografia, impresionante, la bso que acompaña a la perfección, la puesta en escena, magnifica y el trasfondo de todo, que da que pensar.
Hace tiempo vi una película donde al protagonista le toca entrar como participante para un club de personas adineradas que patrocinaban personas para eventos como la ruleta rusa y demás barbaries...

Por más que busque no doy con el nombre, alguien sabe cual es?

Saludos
Tíos, recomendadme una peli puntisillera y/o Shyamalanesca.

Película puntisillera: Aquella película que te obliga a estar sentado en la punta de la silla durante todo el rato. Ejemplos: Buried, Funny Games, 127 Horas, Argo a veces.

Película Shyamalanesca: Dícese de aquella película que, después de ver el final, o algún momento cercano al final, se te queda el culo torcido y si vuelves a visionarla jamás la verás del mismo modo, siendo que conoces algo clave que te hace contemplarla desde otra perspectiva completamente distinta. Ejemplos: El Sexto Sentido (Shamalanesca por excelencia), Los Otros, El Orfanato, Luces Rojas, El Maquinista, El Club De La Lucha, Saw.

Os voy a pedir que me recomendéis sin decirme a qué tipo de película os referís, así no sabré si hay Shyamalan o no.
MorrisonD escribió:Hace tiempo vi una película donde al protagonista le toca entrar como participante para un club de personas adineradas que patrocinaban personas para eventos como la ruleta rusa y demás barbaries...

Por más que busque no doy con el nombre, alguien sabe cual es?

Saludos


Puede ser El cazador?? de Robert De Niro y Christopher Walken.

Una parte de la película va de eso
Alex, a ver si te sirven ;)

Memento, Shutter Island, Sucker Punch, Un ciudadano ejemplar, The Believer, Headhunters y la trilogía Millenium.
cloud_cato escribió:Alex, a ver si te sirven ;)

Memento, Shutter Island, Sucker Punch, Un ciudadano ejemplar, The Believer, Headhunters y la trilogía Millenium.


Ya te gusta? jajajaja
AlexTemina escribió:Tíos, recomendadme una peli puntisillera y/o Shyamalanesca.

Película puntisillera: Aquella película que te obliga a estar sentado en la punta de la silla durante todo el rato. Ejemplos: Buried, Funny Games, 127 Horas, Argo a veces.

Película Shyamalanesca: Dícese de aquella película que, después de ver el final, o algún momento cercano al final, se te queda el culo torcido y si vuelves a visionarla jamás la verás del mismo modo, siendo que conoces algo clave que te hace contemplarla desde otra perspectiva completamente distinta. Ejemplos: El Sexto Sentido (Shamalanesca por excelencia), Los Otros, El Orfanato, Luces Rojas, El Maquinista, El Club De La Lucha, Saw.

Os voy a pedir que me recomendéis sin decirme a qué tipo de película os referís, así no sabré si hay Shyamalan o no.


Mira el documental Searching for Sugarman. Es todo real... pero te dejará el culo torcido sí o sí.
Saintkueto escribió:
cloud_cato escribió:Alex, a ver si te sirven ;)

Memento, Shutter Island, Sucker Punch, Un ciudadano ejemplar, The Believer, Headhunters y la trilogía Millenium.


Ya te gusta? jajajaja


No me gusta, pero es del estilo q esta buscando. La recomiendo porq hay mucha gente q la disfruto en su momento ;)
Gracias por las recomendaciones, voy a tener varias de cloudcato en cuenta...

Searching for Sugar Man no me terminó porque me lo esperé desde el minuto 1, la verdad.

Sucker Punch me moló, mi novia la odia xD
AlexTemina escribió:Gracias por las recomendaciones, voy a tener varias de cloudcato en cuenta...

Searching for Sugar Man no me terminó porque me lo esperé desde el minuto 1, la verdad.

Sucker Punch me moló, mi novia la odia xD


A mis brazos hermano.

Mi novia no entiende como me pueden gustar las rubias en minifalda luchando con katanas contra robots samurais gigantes, nazis zombies y dragones.

Y luego quiere que yo comprenda que el sepia es un color...
Imagen

Algun consejo para verla? Son 303 minutos y la verdad que creo que lo mejor seria verla la tipica tarde de invierno..
AlexTemina escribió:Tíos, recomendadme una peli puntisillera y/o Shyamalanesca.

Película puntisillera: Aquella película que te obliga a estar sentado en la punta de la silla durante todo el rato. Ejemplos: Buried, Funny Games, 127 Horas, Argo a veces.

Película Shyamalanesca: Dícese de aquella película que, después de ver el final, o algún momento cercano al final, se te queda el culo torcido y si vuelves a visionarla jamás la verás del mismo modo, siendo que conoces algo clave que te hace contemplarla desde otra perspectiva completamente distinta. Ejemplos: El Sexto Sentido (Shamalanesca por excelencia), Los Otros, El Orfanato, Luces Rojas, El Maquinista, El Club De La Lucha, Saw.

Os voy a pedir que me recomendéis sin decirme a qué tipo de película os referís, así no sabré si hay Shyamalan o no.

l.a. confidential
sospechosos habituales
cypher

aunque seguro que las has visto, son muy conocidas
Sus quiero recordar o informar, de que este mes, creo que el 20 de este mes concretamente, sucede algo aun mayor que el lanzamiento de GTAV....el estreno en españa, en el canal scify del Digital + de:

https://www.youtube.com/watch?v=3saKaKXSy-A

Yo ya tengo progrmado el i-plus para grabarla, porque un acontecimiento asi, es como un cometa, pasa una vez en la vida [buuuaaaa]















































Imagen

No, pero es verdad, se estrena en nuestro pais el 20 de este mes:

http://www.abc.es/tv/20130729/abci-syfy ... 91750.html

[sonrisa] [sonrisa]
el telefono de canal+ rápido! [carcajad]
Saintkueto escribió:
AlexTemina escribió:Gracias por las recomendaciones, voy a tener varias de cloudcato en cuenta...

Searching for Sugar Man no me terminó porque me lo esperé desde el minuto 1, la verdad.

Sucker Punch me moló, mi novia la odia xD


A mis brazos hermano.

Mi novia no entiende como me pueden gustar las rubias en minifalda luchando con katanas contra robots samurais gigantes, nazis zombies y dragones.

Y luego quiere que yo comprenda que el sepia es un color...


ajajajajajajaj

Imagen
¿Qué recomendáis ver en 3D?
Películas de comedia? De esas que te partas, o de las que tengan humor sutil, en definitiva, comedias buenas.

Alguna recomdacion?? Gracias !!
Derby escribió:Películas de comedia? De esas que te partas, o de las que tengan humor sutil, en definitiva, comedias buenas.

Alguna recomdacion?? Gracias !!


Pilla [oki]

hilo_cine-comedias_1901327
¿Habéis visto Kill List?

Todo el mundo hablando de ella y me ha parecido una soberana mierda de grandes proporciones.
Derby escribió:Películas de comedia? De esas que te partas, o de las que tengan humor sutil, en definitiva, comedias buenas.

Alguna recomdacion?? Gracias !!


que te partas? las antiguas de woody allen.
humor sutil? las modernas de woody allen.
Derby escribió:Películas de comedia? De esas que te partas, o de las que tengan humor sutil, en definitiva, comedias buenas.

Alguna recomdacion?? Gracias !!


De las clásicas; cualquiera de los hermanos Marx o de los Monty Pyton, y de las "nuevas"; "Algo pasa con Mary", "Yo, yo mismo e Irene", "Resacón en Las Vegas", "Dogma", "Mallrats", "Bienvenidos al norte", "Torrente 2" (si, me encanta [+risas] ), "Austin Powers"...

Hay muchas, pero quiza mi sentido del humor no sea el mismo q el tuyo ;)
De comedia buenos actores ben stiller y adam sandler.
Ben stiller - los padres de el y la segunda parte los padres de ella y la mitica algo pasa con mary
Adam sandler- niños grandes ,click (muy buena a mi parecer)
Despues estilo american pie tienes esta no es una estupida pelicula americana, dos colgaos muy fumaos, colega donde esta mi coche etc
La saga scary movie
Saludos
Quiza si el usuario dijera que peliculas de comedia le gustan o ha visto seria mas facil aconsejarle (pues anda que no hay tipos diferentes de pelis y todas ellas de comedia)

Recomedadme a mi peliculas de drama :P
vivir de kurosawa.
la tumba de las luciernagas.
la milla verde.
tomb raider
... XD
Hoy pude The Blin Ring aprovechando la oferta de la fiesta del cine y necesitaba comentar mis impresiones.

Me pareció HORRIBLE.

Sofia Copola parece recien salida de la academia o peor aún. Desconoce una cosa llamada planos cortos y abusa mucho de los planos generales (como una escena en la que están atracando una casa y durante dos minutos hay un plano fijo desde la lejanía donde se observa la casa). No sabe cambiar de planos cuando así es requerido y alarga muchas escenas de forma totalmente innecesaria.

A la historia le falta ritmo o pulso narrativo, intensidad, algo que la haga interesante. A lo largo del film se repiten siempre los tres mismos patrones: robo a una casa, fiesta, drogas y a robar de nuevo. Una y otra vez los mismos patrones.

Los persoanjes tiene la misma personalidad y profundidad que una piedra: nula.

¿Qué les motiva a robar, porque sienten esa necesidad? Nada responde a todo esto. Los personajes se ven limitados a ser literalmente subnormales, sin ninguna ambición que no sea desfasar todo el día. Y por desgracia no sólo los protagonistas son imbeciles, los padres también (estos tienen tela...).

Luego la película es una continuidad de despropositos unos detrás de otros.

La mitad de los coches de la calle estaran abiertos, las llaves de la casa de Paris Hilton estan debajo del felpudo (le entran a robar 8 veces y no se entera de que le desaparecen cosas por arte de magia...), la casa de Megan Fox está abierta para que entre quien quiera, etc.


Las actuaciones son horribles y el film no transmite absolutamente nada.

Me ha parecido una tomadura de pelo, sinceramente. Le aconsejaría a Sofia Coppola que volviera a la academia de cine y aprendiera desde cero para no volver a hacer un desporoósito como este. Y que la proxima vez que vaya a hacer una película, que intente contar algo, que intente transmitir algo.

Nota Final: 0
Anteayer vi Django, muy recomendable.
Otras películas que no puedo dejar de recomendar son : Intocable, Pulp Fiction, Descubriendo a Forrester o Argo. Por decir alguna :cool:
Queria pedir opinion acerca de la pelicula "el atlas de las nubes". La tengo ahi pendiente de ver pero no encuentro el momento, leo tantas cosas y tan diferentes que no se que pensar.

¿Que tal esta? ¿Merece la pena?
Sir_Fortesque escribió:Queria pedir opinion acerca de la pelicula "el atlas de las nubes". La tengo ahi pendiente de ver pero no encuentro el momento, leo tantas cosas y tan diferentes que no se que pensar.

¿Que tal esta? ¿Merece la pena?

Esta bien, es larga asi que pillala teniendo tiempo. No a todo el mundo le gusta. A mi me gusto, eso si, no la volveria a ver por lo larga y las mil historias que tiene.
Sir_Fortesque escribió:Queria pedir opinion acerca de la pelicula "el atlas de las nubes". La tengo ahi pendiente de ver pero no encuentro el momento, leo tantas cosas y tan diferentes que no se que pensar.

¿Que tal esta? ¿Merece la pena?


No es una película accesible, pero en dirección los Wachowsky y Tom Tykwer se salen. Además, es bastante meritorio que tal y como está pensada la película, hayan sabido montarla de tal manera que quede una historia continua y bien hilada.

Siempre diré que es una injusticia que Argo ganase el premio del gremio de montadores frente a Cloud Atlas.
recomiendo Gang Squad. no es una maravilla como los intocables o l.a. confidential pero se deja ver bastante bien y los actores molan cantidad. menudo elenco, lastima que no sea más peli tambien. en fin, pero entretener entretiene de sobra. me recordo mucho al juego Mafia 2.
rampopo escribió:recomiendo Gang Squad. no es una maravilla como los intocables o l.a. confidential pero se deja ver bastante bien y los actores molan cantidad. menudo elenco, lastima que no sea más peli tambien. en fin, pero entretener entretiene de sobra. me recordo mucho al juego Mafia 2.

A mi no me gusto mucho, pero el papel de Sean Penn si.
vik_sgc escribió:
Sir_Fortesque escribió:Queria pedir opinion acerca de la pelicula "el atlas de las nubes". La tengo ahi pendiente de ver pero no encuentro el momento, leo tantas cosas y tan diferentes que no se que pensar.

¿Que tal esta? ¿Merece la pena?


No es una película accesible, pero en dirección los Wachowsky y Tom Tykwer se salen. Además, es bastante meritorio que tal y como está pensada la película, hayan sabido montarla de tal manera que quede una historia continua y bien hilada.

Siempre diré que es una injusticia que Argo ganase el premio del gremio de montadores frente a Cloud Atlas.
.
+100

Se revalorizará con el tiempo. Lo tengo muy claro.

Peliculon que se te hará muy corta
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
Sir_Fortesque escribió:Queria pedir opinion acerca de la pelicula "el atlas de las nubes". La tengo ahi pendiente de ver pero no encuentro el momento, leo tantas cosas y tan diferentes que no se que pensar.

¿Que tal esta? ¿Merece la pena?


No es una película accesible, pero en dirección los Wachowsky y Tom Tykwer se salen. Además, es bastante meritorio que tal y como está pensada la película, hayan sabido montarla de tal manera que quede una historia continua y bien hilada.

Siempre diré que es una injusticia que Argo ganase el premio del gremio de montadores frente a Cloud Atlas.
.
+100

Se revalorizará con el tiempo. Lo tengo muy claro.

Peliculon que se te hará muy corta


Pero no es una pelicula que se pueda ver en dos o tres veces no??? Lo digo porque no tengo demasiado tiempo para ver la tele y lo suelo hacer cuando me siento a comer o a cenar pero claro, tres horas no tardo. Las peliculas de un par de horas me las suelo ver en dos dias.

Entonces visto como funciona esta peli recomendais verla del tiron, no? Sino no me voy a enterar me da a mi.
fshtravis escribió: Se revalorizará con el tiempo. Lo tengo muy claro.

Peliculon que se te hará muy corta


Buf, pues a mí se me hizo eterna. Y no es que me disgustase, pero tampoco me encantó. No fue lo que me esperaba. Pasé toda la película esperando que al final todo encajase de alguna forma, y terminó la película y para mí no encajó nada. Eran historias del todo independientes pero con los mismos actores, o al menos eso recuerdo porque por eso salí del cine con un sabor agridulce.

No la volvería a ver, al menos en un futuro reciente.
Recomendaciòn mia: La Vida de Adèle, La lista de Schindler, El Pianista, Los chicos del coro, Origen, Saga Harry Potter.



:)
Sir_Fortesque escribió:
Pero no es una pelicula que se pueda ver en dos o tres veces no??? Lo digo porque no tengo demasiado tiempo para ver la tele y lo suelo hacer cuando me siento a comer o a cenar pero claro, tres horas no tardo. Las peliculas de un par de horas me las suelo ver en dos dias.

Entonces visto como funciona esta peli recomendais verla del tiron, no? Sino no me voy a enterar me da a mi.


Lo malo es que es un poco liosa y como la veas en dos partes lo mismo no te enteras mucho XD

Esta es un tipo de peli en la que te tienes que sentar y disfrutar de la historia y de los efectos especiales

NAZGUL las historias están conectadas unas con otras. Las acciones del pasado repercuten en el futuro
fshtravis escribió:NAZGUL las historias están conectadas unas con otras. Las acciones del pasado repercuten en el futuro


Por ejemplo? Porque a mí no me lo pareció. Precisamente eso era lo que esperaba, y no vi mucha conexión entre las historias. Quizá en un segundo visionado me percate de más cosas y me guste más si es como dices.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:NAZGUL las historias están conectadas unas con otras. Las acciones del pasado repercuten en el futuro


Por ejemplo? Porque a mí no me lo pareció. Precisamente eso era lo que esperaba, y no vi mucha conexión entre las historias. Quizá en un segundo visionado me percate de más cosas y me guste más si es como dices.


No se si te diste cuenta pero los actores que repiten papeles no lo hacen por falta de personal. Lo hacen porque sus personajes están conectados.

Tom Hanks en los años 70 se enamora de la actriz morenita (no me acuerdo de su nombre pero al final no puede estar con ella porque se muere. Luego en el futuro postapocaliptico por fin consigue estar con ella.

Luego, Sum 451 en el futuro inicia una revolución y en el post futuro es considerada una diosa


El tema de la película es ese: Todo está conectado.

Como dije, tienes que estar atento porque tiene tanta información que te pierdes con facilidad. Después de la pelo estuve reflexionando sobre ella para atar todos los cabos sueltos
Pues a mi no me gusto nada el atlas de las nubes, será q no le pille la gracia...

Tampoco me gustaron el llanero solitario, Berserk la edad de oro, ni viaje a Agharta (estas ultimas son anime), por si alguien decide verlas. Si embargo, me gusto mucho un amor entre dos mundos y Gang sqad, esta última me parece muy entretenida y recupera mucha de la esencia de los clásicos del género.
Yo si me permitís una consulta ( no se si existe otro hilo para estas cosas)....ando viciado al mount & blade warband y los cientos de mods que tiene, que por resumirlo, diriamos que son politiqueos, batallas etc en contextos medievales, o de japon feudal, o espartanos, o vikingo, o lo que sea, todo tipo de epocas, pero todo contextualizado en ambientaciones de eso, espada, escudos, hacha, batallas masivas etc vamos nada de armas de fuego y demas, y me gustarian propuestas de ese corte, pero que no haya visto ya, y a podeer ser no se, del 80 en adelante (entre otras cosas quiero la mayor epicidad posible si salen batallas o escenas concretas de guerra), quitando: braveheart, gladiator, el ultimo samurai, el reino de los cielos, troya, excalibur, red cliff, robiin hood (sobretodo la ultima que es bastante de este corte), juana de arco de luc besson, hero, tigre y dragon, templario, legionario, la legion del agfuila, 300, 300 2, inmortals cogida por los pelos por el royo fantastico xD, apocalypto apurando mucho xD....y imagino que mas, pero no me vienen.

P.D: Alejandro magno y la del rey arturo que tal? Y hay una de sean bean, black no se que, tambien de corte medieval, que no se que tal estará, alguien la ha visto?
la de alejandro magno (collin farrell) yo la vería.

y asegurate de que tenga buena calidad de video y de audio, banda sonora de vangelis apoteósica.

la del rey arturo, esta muy entretenida, tambien la vería si fuera tú.
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11