[CINE] Debates y recomendaciones

Del hilo ¿Cuál es la última película que has visto?

Tukaram escribió:
pero criticar hasta las peleas y la destrucion que provocan 2 "supermanes" liandose a ostia limpia tiene delito

Salu2


Esa crítica es totalmente absurda. Lo criticable es el resto que dejas por el camino.

Me alegra que os haya gustado, también deseaba que me gustase.
Pero es que la pelea con Zod me parece una broma. Osea, yo no critico que haya destrucción, si no que la pelea con Zod son dos hostias mal contadas. Lo único de la película que me llenó al 100% fueron Krypton y la pelea contra los subordinados de Zod.
El resto me pareció que tambaleaba entre el acierto y la cutrez máxima.

Es que me extraña que, todos a los que os ha gustado, no hicieseis una mueca de dolor al ver
la muerte absurda de Papá Kent o no os saliese un bostezo con las idas y venidas de los poderes de Superman con la atmósfera o el roll tan absurdo que desempeña Lois en la película.
Es que no soy capaz de entender que una persona no reaccione negativamente ante esas cosas.

Es decir, dime tú como durante la película te justificas que

Lois Lane suba a la nave de Zod. Es descarado como el único propósito de esa chica es hacer que superman escape y escuchar a Jor-El para salvar a la humanidad.


A mí es que me resulta lamentable.

La película va lanzando, poco a poco, chinitas contra su propio tejado y muy muy pocos detalles (como la pelea que tanto me gusta de en medio o la presentación de Zod) que eleven el resultado final.

Si la dirección fuese buena... si hubiese hostias... pero es que no las hay salvo en una ocasión. Yo a la pelea con Zod no la veo digna de esos dos titanes. No la veo digna de un militar embravecido por la pérdida de su pueblo y su obsesión.

He leído que hay un montaje con 30 minutos más. Y joder, si lo hay espero que muchos de esos minutos sean de la pelea contra Zod, porque tela marinera.

Además, de que esa pelea ya la vi en Matrix Revolutions... y era más larga, más variada y estaba mejor hecha y rodada.
vik_sgc escribió:

Es decir, dime tú como durante la película te justificas que

Lois Lane suba a la nave de Zod. Es descarado como el único propósito de esa chica es hacer que superman escape y escuchar a Jor-El para salvar a la humanidad.




Zod hace que lois suba a la nave para sacarle informacion , de hecho gracias a ella descubren donde vive clark y van en busca del codice, es la propia lois la que dice que le han leido la mente y justo despues viene la escena en la granja

Eso crei entender yo pero vamos es verdad que lois esta presente en muchas escenas que no deberia estar.
erpoli escribió:
Tenemos tantos entendidos de cine coreano, japones, etc.. nadie controla de Bollywood?

A mi me gusto bastante Shootout of Lockawanda..........mezcla de Ciudad de Dios y Heat + 3 canciones cachondas de la casa.
Luego me vi varias con motivo del anterior descubrimiento y la verdad k ni se acercaron a su altura...
vik_sgc no todo gira alrededor tuya eh

que no eres el unico del mundo que critica la pelicula con mas o menos acierto

sobre lo de Lois tloztpwii tiene razon no es algo hecho porque si es mas
zodd piensa que el Codice esta en la Nave por lo tanto es normal que de primeras quieran interrogar a Lois la persona que ha averiguado quien es Kal el y por lo tanto sabe donde se crio y donde esta dicha nave


sobre lo de los bostezos pues no ni uno en toda la pelicula vale que ciertos puntos como
la muerte de papa kent
yo lo hubiera hecho de otra manera pero de ai a bostezar o hastiarme pues como que no

de todas formas la "culpa" de eso es tuya por ir con una espectativas absurdas de inicio joder que por lo que dijiste querias ver Superman 1 2 y 3 en una sola puta pelicula y eso es IMPOSIBLE

es como otro que me encontre que la peli le parecio una puta mierda porque esperaba (al loro) una version de superman de Terrence Mallick (director que no pega ni con cola para una pelicula de superman ) y eso al ver el trailer telita

gejorsnake eso que dices es de alguna declaracion suya que al tito will After earth no le ha gustado ni a el ?

Salu2
gejorsnake eso que dices es de alguna declaracion suya que al tito will After earth no le ha gustado ni a el ?


Es una exageración,pero muy satisfecho con el trabajo parece que no quedó... Incluso dijo que se centraría en hacer cine menos comercial:

http://www.ecartelera.com/noticias/14019/will-smith-plantea-abandonar-superproducciones-decepcion-after-earth/

También he leído críticas muy negativas,aunque lo que he visto en el trailer tampoco me ha parecido tan malo ¬_¬

Sobre Superman... Quitando algún detalle suelto me ha encantado,y precisamente no es mi superhéroe favorito.

Aunque la que digo esperando con más ganas es Pacific Rim [tadoramo]
Jodser si aver si la estrenan de una vez quiero ver al Gitano repartiendo yoyas al godzilla YA [babas] [babas]

Salu2
Tukaram escribió:sobre lo de Lois tloztpwii tiene razon no es algo hecho porque si es mas
zodd piensa que el Codice esta en la Nave por lo tanto es normal que de primeras quieran interrogar a Lois la persona que ha averiguado quien es Kal el y por lo tanto sabe donde se crio y donde esta dicha nave


Sondar sonda a Superman, que bien inconsciente que está y bien que se mete Zod en su cabeza (que se ve en la película y en sueños aparecen en la casa de Superman). Lo cual deja cojo ese argumento. A parte de que si Zod quería saber donde estaba Superman que hubiese ido 24 horas antes a por Lois Lane que ya era público que sabía donde estaba Superman.


Lo dicho, truco de guionista barato para hacer que Superman escape y encima así resolver la segunda parte de la película. El guionista se ha autoimpuesto impuesto lo de que Superman se debilite con la atmósfera y necesita un truco barato para seguir adelante. Mejor quitar lo que molesta y hacer un escape de Superman más simple pero más efectivo: a hostias, que es a lo que he ido a ver Superman.

Tukaram escribió:
la muerte de papa kent
yo lo hubiera hecho de otra manera pero de ai a bostezar o hastiarme pues como que no


Ese es el primer punto que me jode sobremanera mientras veo la película, luego es Lois, luego es la falta de acción (que falta), la penosa coreografía, dirección y duración de la batalla contra Zod. Yo me esperaba un Zod embrutecido. Y me lo esperaba por cómo me lo había presentado la película.

Es que después de pagar 7 pavos y medio me gusta ver una película con cohesión, no pensar que el guionista (el de Batman), dejó las cosas a medias.

Es como cuando vi Tintín. Me encantó, pero llega el final y todo se desmorona dejándose llevar a la acción más bochornosa posible. Eso hace que mi valoración baje (no tanto como la de Superman).

Tukaram escribió:de todas formas la "culpa" de eso es tuya por ir con una espectativas absurdas de inicio joder que por lo que dijiste querias ver Superman 1 2 y 3 en una sola puta pelicula y eso es IMPOSIBLE


Y de dónde sacas esas conclusiones. Yo fui esperando hostias. Simple y llanamente. No he dejado de repetirlo. Y es que salvo cuando Superman coge a Zod en Smallville y la posterior pelea no vi hostias de nivel. Vi hostias de la productora Asylum. Cutres y cortas, aderezadas con dos chistes absurdos y unas escenas de Fishburne y el avión copletamente innecesarias. ¿Tan difícil era meter a menos Kryptonianos y que Superman se los cargara a hostias?.
Porque crear un agujero negro en Manhattan/Metrópolis... :-| . Del que los señores Kryptonianos no pueden huir pero Superman sí.


Además, si esperaba las de Superman antiguas,
¿como es que me encantó Krypton?. ¿Como es que me gustó ver a un Jor-El tan activo?. ¿Como es que me pareció un acierto la ausencia de Kryptonita?. También me pareció un acierto el actor contratado para hacer de Superman y la humanidad que introduce con su actuación.


Tukaram escribió:vik_sgc no todo gira alrededor tuya eh

que no eres el unico del mundo que critica la pelicula con mas o menos acierto


Que lástima que me digas eso cuando si me voy moviendo por el foro eres el que está en todas y cada una de las discusiones defendiendo a capa y espada lo que te gusta o lo que tú consideras que es de calidad.

Pensaba que se podría hablar contigo sin que recurrieses a esta tontería. Además, no sé a qué viene :-?

gejorsnake escribió:Sobre Superman... Quitando algún detalle suelto me ha encantado,y precisamente no es mi superhéroe favorito.


Es que pienso que para que te guste viendo la película desconectas (mi opinión). Hace años quizá me hubiese gustado, pero empecé a ver películas a cascoporro y resulta que ahora cuando veo una película la veo vigilante y crítico.

Yo solo disfruté realmente con Superman con las escenas de Smallville a la mitad.
Pues yo os voy a recomendar una peli francesa que me impactó muchísimo "Martyrs" es un terror psicológico con algún tinte gore pero muy justificado.

http://www.filmaffinity.com/es/film368917.html
vik_sgc las saco de un post tuyo donde decias quiero ver 2 horas de superman cabreado 2 horas de superman humano 2 horas de superman malo 2 horas de ....

joder sobre lo de tintin tela enserio te parece mejor la esgrima con gruas que la pelea zood/kal el ? tela tela


sobre lo otro
los kriptonianos acaban en la ZONA CERO del ajugero y los pilla de improviso con el culo al aire superman estava volando a toda ostia porque venia del polo opuesto del planeta y el agujero lo pilla a una mayor distancia del mismo y con la 5º marcha puesta ya lo suficiente para "aguantar" hasta que se cierre


y tu igual solo te mueves por este foro yo me muevo por muchos entre los que se repìte mucho en tema de las "ostias " de la pelicula lo cual para mi lo veo una critica totalmente desacertadisima por eso lo he dicho si en ese punto me hubiera dirigido a ti en concreto habria puesto tu nick antes para que supieras que me dirijo concretamente a TI como hago siempre

quiza deverias volver a tu epoca de "desconectar y disfrutar " del cine y ya pones el modo critico ON cuando la revisiones como hago yo posiblemente te divertirias mas con el cine


Dicho esto y por azares del destino y una apuesta ganada mañana me toca doblete de cine (monstruos /After Earth) ya comentare que tal la de monstruos se que reirme me reire fijo la del tito will miedo me da XD

Salu2
Wolfieperfe escribió:Pues yo os voy a recomendar una peli francesa que me impactó muchísimo "Martyrs" es un terror psicológico con algún tinte gore pero muy justificado.

http://www.filmaffinity.com/es/film368917.html

A mi creo k me pareció la típica mala gore pa echarse un sueñete, digo creo, porke tal como la vi se fue con el borrado selectivo de memoria...
perdonar mi ignorancia. nolan aparte del guion dirigio tambien la trilogia esta ultima de batman no?

pues yo esperaba eso mismo con superman no que la dirigiera otro. cuando digo quiero una peli nolan me refiera a que la dirija tambien. yo al snider ese no lo conozco.
Tukaram escribió:vik_sgc las saco de un post tuyo donde decias quiero ver 2 horas de superman cabreado 2 horas de superman humano 2 horas de superman malo 2 horas de ....


Quería ver una película intensa no el enésimo intento fallido (aunque en planteamiento es el más cercano) de recrear a Superman.

De hecho, me parece mejor escena la de Superman Returns en la isla de Luthor que la pelea Zod Vs Superman.

Tukaram escribió:joder sobre lo de tintin tela enserio te parece mejor la esgrima con gruas que la pelea zood/kal el ? tela tela


Yo no he dicho eso. He dicho que me parecen lamentables ambas. Igual de lamentables. Una por ser vergonozosamente estúpida y no casar con el resto del film. La otra por ser corta, mal hecha y no ser un reflejo de un tirano con superpoderes enloquecido por la destrucción de su pueblo y por la desaparición de su única obsesión en la vida. Yo no veo a un Zod que lo ha perdido todo, sinceramente. Y no veo a un Superman jugándose el futuro de la humanidad.

Tukaram escribió:sobre lo otro
los kriptonianos acaban en la ZONA CERO del ajugero y los pilla de improviso con el culo al aire superman estava volando a toda ostia porque venia del polo opuesto del planeta y el agujero lo pilla a una mayor distancia del mismo y con la 5º marcha puesta ya lo suficiente para "aguantar" hasta que se cierre


Que rebuscado ¿no?.
Y sigo diciendo, es un agujero negro en medio de Manhattan...
¿no era mejor buscar otra forma de solucionar la película?. Básicamente porque:

crear el agujero negro está autoimpuesto por el propio guionista y para solucionarlo crea un personaje Deus Ex Machina en vez de inventarse una idea más simple.

Yo sigo pensando que un Superman en modo bestia podría haber ido cargándose a todos los Kryptonianos. Quizá si no hubiese habido tantos kryptonianos no hubiese hecho falta el agujero negro y Superman podría haberse dado a esto que digo. En mi opinión hubiese salido mejor porque ganaría en ligereza la película y en espectacularidad
(ya ves tú qué tiene de espectacular un agujero negro haciendo el trabajo de Superman).


Tukaram escribió:y tu igual solo te mueves por este foro yo me muevo por muchos entre los que se repìte mucho en tema de las "ostias " de la pelicula lo cual para mi lo veo una critica totalmente desacertadisima por eso lo he dicho si en ese punto me hubiera dirigido a ti en concreto habria puesto tu nick antes para que supieras que me dirijo concretamente a TI como hago siempre


No sé a lo que te refieres con el tema de las "hostias". ¿Que le faltan y mucha gente critica eso?. ¿Que están mal rodadas?. Yo mantengo eso porque es lo que me pareció. Y más contrastando con la parte de Smallville que es lo mejor con diferencia en dirección y montaje.

Tukaram escribió:quiza deverias volver a tu epoca de "desconectar y disfrutar " del cine y ya pones el modo critico ON cuando la revisiones como hago yo posiblemente te divertirias mas con el cine


Es que ahí te equivocas. Me divierto mucho con el cine (de ahí que me guste tanto hablar de ello), pero me divierto con las que me dan diversión. Con Los Vengadores disfruté como un enano pese a sus errores. Por algo sería. Con las de Batman disfruté mucho. Y si nos salimos del género de superhéroes también. Disfruto muchísimo. Disfruto muchísimo con la calidad.

Y por el hecho de que disfrute muchísimo y valore los buenos trabajos no puedo dejar pasar que las chapuzas se vayan acumulando en una película, como es el caso de Superman.

Ojo, que con Superman disfruté. Disfruté en Smallville y disfruté en Krypton. Y como no disfrutaba en el resto me ponía a pensar los detalles del argumento.

Además, por naturaleza, tiendo a pensar como mejoraría una película. Y hay películas en las que no me ocurre porque o bien me sorprenden con algo totalmente inesperado o bien me lo dan todo.

Superman me sorprendió en Krypton y me sorprendió en Smallville. No lo hizo durante el resto. Eso ya es una sensación visceral y a partir de ahí me pongo a pensar si de verdad esa sensación está bien encaminada. Y en Superman creo que lo está por todo lo comentado ya.

Te pongo el ejemplo de Star Trek. También tengo una sensación visceral de que algo falla. Pero como sé que es y la película me encantó no puedo criticarla de forma certera.

Hijos de los Hombres. Yo con Hijos de los Hombres me quedo embobadísimo. ¿Por qué?. Porque está dirigida, montada y actuada de forma prácticamente perfecta. Eso es lo que busco en el cine. Disfrutar como disfruté con The Artist. Una película innovadora como Doce Monos.

Joder, incluso pasar el rato como con Rescate en Nueva York.

rampopo escribió:perdonar mi ignorancia. nolan aparte del guion dirigio tambien la trilogia esta ultima de batman no?

pues yo esperaba eso mismo con superman no que la dirigiera otro. cuando digo quiero una peli nolan me refiera a que la dirija tambien. yo al snider ese no lo conozco.


Es el de 300 y el de Watchmen.

300 no me gusta demasiado. Watchmen la verdad es que ha ido ganando con los visionados. De todas formas me parece un director bastante peculiar pero que no llega a ser de los grandes.
kikon69 escribió:
Wolfieperfe escribió:Pues yo os voy a recomendar una peli francesa que me impactó muchísimo "Martyrs" es un terror psicológico con algún tinte gore pero muy justificado.

http://www.filmaffinity.com/es/film368917.html

A mi creo k me pareció la típica mala gore pa echarse un sueñete, digo creo, porke tal como la vi se fue con el borrado selectivo de memoria...


En serio? no sé la voy a volver a ver, pero recuerdo que ví primero la del Ciempiés humano... que fué más desagradable que otra cosa y luego ví esta y me dejó muy buenas sensaciones.
¿Que tal esta la pelicula Drive? me la han recomendado pero esque no se absoitamente nada de ella, ni sabia que existia vamos, y queria pediros opinion.
es una pelicula complicada o te gusta o no

a mi me encanto a mi madre le parecio un bodrio XD

mejor la ves y sacas tus conclusiones

Salu2
cloud_cato escribió:Bollywood no es mi fuerte...

Sin embargo, el otro día vi una peli italiana bastante entretenida: Mujeres contra Hombres. Es como la versión italiana de el otro lado de la cama, pero sin la parte musical ;)


Aunque no sea tu fuerte a ver si ves 3 idiots ;)

apunto esa Italiana.



kikon69 escribió:A mi me gusto bastante Shootout of Lockawanda..........mezcla de Ciudad de Dios y Heat + 3 canciones cachondas de la casa.
Luego me vi varias con motivo del anterior descubrimiento y la verdad k ni se acercaron a su altura...


Pues será mi segunda de Bollywood, nombras Ciudad de Dios y me tocas la fibra [sonrisa]

Apunta 3 idiots y la ves [oki]

Sir_Fortesque escribió:¿Que tal esta la pelicula Drive? me la han recomendado pero esque no se absoitamente nada de ella, ni sabia que existia vamos, y queria pediros opinion.


La mejor opinion es que si te llama la atención la veas y nos la des tú a nosotros.
Pues ala ya me habeis convencido, joe que facil soy... XD

Esta semana la vere.
Sir_Fortesque escribió:¿Que tal esta la pelicula Drive? me la han recomendado pero esque no se absoitamente nada de ella, ni sabia que existia vamos, y queria pediros opinion.


A mí me sorprendió gratamente. Entre ocho y nueve. De lo mejor de su año.
Me gustó la peli de superman pero...

en la peli original y en la serie de dibujos es periodista desde el principio de la peli y es ahí donde la conoce.
gracias Vik. [beer] (me flipa 300 y watchmen mas o menos me gustó tambien, aún así hubiera preferido q la dirigiera nolan).
mi recomendacion de la semana NO repito NO vayais al cine a ver After Earth

mas info en el otro post de cine

Salu2
Juer :(

A otra cosa...Me recomendáis la serie ARROW ?

He visto algo del primer episodio,y no sé si la serie mantiene el nivel,mejora o pierde fuelle ...
gejorsnake escribió:Juer :(

A otra cosa...Me recomendáis la serie ARROW ?

He visto algo del primer episodio,y no sé si la serie mantiene el nivel,mejora o pierde fuelle ...

Sin ninguna duda!

Para mi una gran sorpesa la serie. Gran ritmo, buenos efectos y buen argumento.
Me podéis recomendar pelis parecidas a El arbol de la vida o al resto de pelis de Terrence Malick? Es que me encanta [amor]
fshtravis escribió:Me podéis recomendar pelis parecidas a El arbol de la vida o al resto de pelis de Terrence Malick? Es que me encanta [amor]


La fuente de la vida (2006). Darren Aronofsky. [oki]

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
fshtravis escribió:Me podéis recomendar pelis parecidas a El arbol de la vida o al resto de pelis de Terrence Malick? Es que me encanta [amor]


La fuente de la vida (2006). Darren Aronofsky. [oki]

Saludos.



Esa la quería ver pero no sabía que era de ese estilo [+risas] . Muchas gracias, la haré un hueco XD

Muchas gracias, algunas mas?
fshtravis te recomiendo también Melancolía (2011), de Lars Von Trier.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:fshtravis te recomiendo también Melancolía (2011), de Lars Von Trier.

Saludos.


Esa la vi y me gustó mucho :) Esa la recomiendo

Muchas gracias!
Recomiendo no ir a ver After Earth. Peliculilla sin contenido, vacía y para simple lucimiento del hijo de will smith. Mañana la abre olvidado.
Si alguien no ha visto "Sin frenos", vale la pena verla para entretenerse, es una historia poco profunda, pero el planteamiento es curioso :)
gejorsnake escribió:Juer :(

A otra cosa...Me recomendáis la serie ARROW ?

He visto algo del primer episodio,y no sé si la serie mantiene el nivel,mejora o pierde fuelle ...



Mejora y bastante es mas cuando empiezan a ahondar en lo que le paso en la isla mola mucho

yo si te la recomiendo

Salu2
Hacia tiempo q no veía una película de gángsters q mereciera la pena y ayer me lleve una muy grata sorpresa con Brigada de Elite (Gángster Squad), por si alguien quiere verla ;)

Sin embargo NO recomiendo El último desafío (The Last Stand)... tres veces la puse y las tres veces me quede dormido ZzzZZ
claro por eso se llama el último desafío XD
Pues a mi me encanto

aver si sale ya para pillarmela

la de Gangster scuad estoy aver si la veo


Salu2
Tukaram escribió:blindcube no opino igual hay mucha variedad de articulos en el libro para hacer una peli cojonuda es mas yo hubiera echo una trilogia

la 1º con lo de china los casos de paris lo del trafico de organos la casa de gran hermano y el final Yonkers

la 2º con lo de los locos la piloto el japo ciego lo de palestina israel y tal

la 3º lo del submarino la india alguno mas y como tramo final la batalla de Hope

y porsupuesto zombies normales

te aseguro que unas pelis asi son un pelotazo y petan la taquilla fijo

Salu2

esta dudo mucho que triunfe ni la mitad


No te voy a decir que no, porque es posible, pero creo que el mundo no esta preparado aun para una trilogia de zombies, falta mucho por andar.
Hombre no se yo despues del Pelotazo de The Walking Dead yo pienso que si


Salu2
Tukaram escribió:Hombre no se yo despues del Pelotazo de The Walking Dead yo pienso que si


Salu2


Una cosa es gratis bajandotelo de internet o viendolo en la tele y otra muy distinta es palmar 10 eurazos, solo los zombie fans van a pasar por ahi xD

Pero es posible, ojala, ojala. En cualquier caso, como he comentado, aunque el libro se lo pasa por el forrete, la peli me ha gustado, pero claro soy un fan de los zombies [+risas] (no me gusta the walking dead)
pero si a la gente cada vez le gustan más los zombies, (por que? ni idea). eso triunfa si o si.
Esta semana os recomiendo un anime: "Una carta para Momo". Una mezcla de conceptos entre Ponyo y Totoro, con una ambientación extraordinaria y unos personajes entrañables.

El dibujo es precioso y muy detallado, con un buen uso del color.

Si os gusta este tipo de películas, no dejéis de verla ;)
A mi de las últimas que he visto me han gustado:

- Stoker. Me gustan estas pelis con un toque lento, misterioso y con algo de ambigüedad.
- Cruce de caminos. Me ha parecido bastante emotiva, consiguiéndolo sin forzarlo.
Que tal están las de Austin Powers?
sator23 escribió:Que tal están las de Austin Powers?


Las dos primeras son muy buenas y divertidas, si te gusta el humor absurdo, pero no he visto la tercera.

Si te gustan películas como Top Secret o Aterriza como puedas, tienes q ver Austin Powers ;)
Gorgonero escribió:Por cierto, no se si este es el lugar pero ya que lo has comentado...

¿Como de "Coreanas" son las otras 2 de la triologia? ¿Lo suficiente como para que sean mas dificiles de entender? Mi novia y yo hace poco vimos Oldboy y quedamos tan fascinados que nos llamó la atencion estas 2, el caso esque no nos hemos atrevido a dar el paso aun.


Si te gusto OldBoy no vas a tener problema alguno para verlas.

Lo que quería decir más bien, es que a alguién que jamás haya visto cine asíatico le pondría películas como OldBoy antes que Sympathy for Mr.Vengeance o Lady Vengeance, aunque OldBoy tenga bastantes cosas que en un primer visionado y sin entender la forma de comportarse de ellos a lo mejor no se pillen.

De todas formas, es lo que siempre digo, una buena historia da igual donde este situada. Me da una pena tremenda toda la gente que no es capaz de disfrutar del buen cine sea de donde sea por el mero hecho de no ser "occidental".
Yo os recomiendo Mamá la calidad de imagen perfecta y da miedo [mad] recomendable si os gusta el genero de miedo y disponéis de un buen equipo de sonido y vídeo.
Addiction escribió:Yo os recomiendo Mamá la calidad de imagen perfecta y da miedo [mad] recomendable si os gusta el genero de miedo y disponéis de un buen equipo de sonido y vídeo.


:O

lo que a ti te da miedo como he leido en el hilo de la ultima peli vista a mi dio risa.. la peli pasable y el final de espanto, en fin te envidio yo aún estoy buscando una peli que me de miedo.
erpoli escribió:
Addiction escribió:Yo os recomiendo Mamá la calidad de imagen perfecta y da miedo [mad] recomendable si os gusta el genero de miedo y disponéis de un buen equipo de sonido y vídeo.


:O

lo que a ti te da miedo como he leido en el hilo de la ultima peli vista a mi dio risa.. la peli pasable y el final de espanto, en fin te envidio yo aún estoy buscando una peli que me de miedo.


Lo mismo digo. Me pareció una peli muy floja, una más de terror. Por ejemplo, Sinister que también es cine de terror reciente me gustó algo y si que me pareció pasable sin llegar a resultarme una buena película, pero al menos me resultó pasable Sinister, no puedo decir lo mismo de Mamá.

El problema de las películas de terror de los últimos años es que la mayoría siguen usando las mismas técnicas y tópicos y se intuye constantemente que va a pasar. Ya todos nos sabemos perfectamente que pasa cuando se miran a un espejo, cuando huyen e intentan arrancar el coche o cuando alguna mujer baja sola a un sotano sin luz por la típica escalera de madera.
la del examen, no se si digo bien el titulo, es esa de que encierran a unos cuantos en una sala, es el examen para admitirlos en la empresa y solo les piden una respuesta una pregunta que no saben.
me encantan ese estilo de peliculas por eso os pido que me recomendeis peliculas de ese estilo, del estilo de la cuartada tambien me gustaria que me recomdaseis.
una saludo!!
gracias, me las apunto!!
El método --> Me gustó mucho
The killing room --> No la he visto y por consiguiente no opino
La habitación de Fermat --> No la recomiendo, no es una película mala pero los acertijos son muy fáciles y no sé... no me convenció del todo
528 respuestas
15, 6, 7, 8, 911