Tukaram escribió:
pero criticar hasta las peleas y la destrucion que provocan 2 "supermanes" liandose a ostia limpia tiene delito
Salu2
Pero es que la pelea con Zod me parece una broma. Osea, yo no critico que haya destrucción, si no que la pelea con Zod son dos hostias mal contadas. Lo único de la película que me llenó al 100% fueron Krypton y la pelea contra los subordinados de Zod.
la muerte absurda de Papá Kent o no os saliese un bostezo con las idas y venidas de los poderes de Superman con la atmósfera o el roll tan absurdo que desempeña Lois en la película.
Lois Lane suba a la nave de Zod. Es descarado como el único propósito de esa chica es hacer que superman escape y escuchar a Jor-El para salvar a la humanidad.
vik_sgc escribió:
Es decir, dime tú como durante la película te justificas queLois Lane suba a la nave de Zod. Es descarado como el único propósito de esa chica es hacer que superman escape y escuchar a Jor-El para salvar a la humanidad.
Zod hace que lois suba a la nave para sacarle informacion , de hecho gracias a ella descubren donde vive clark y van en busca del codice, es la propia lois la que dice que le han leido la mente y justo despues viene la escena en la granja
erpoli escribió:
Tenemos tantos entendidos de cine coreano, japones, etc.. nadie controla de Bollywood?
zodd piensa que el Codice esta en la Nave por lo tanto es normal que de primeras quieran interrogar a Lois la persona que ha averiguado quien es Kal el y por lo tanto sabe donde se crio y donde esta dicha nave
la muerte de papa kent
gejorsnake eso que dices es de alguna declaracion suya que al tito will After earth no le ha gustado ni a el ?
Tukaram escribió:sobre lo de Lois tloztpwii tiene razon no es algo hecho porque si es maszodd piensa que el Codice esta en la Nave por lo tanto es normal que de primeras quieran interrogar a Lois la persona que ha averiguado quien es Kal el y por lo tanto sabe donde se crio y donde esta dicha nave
Sondar sonda a Superman, que bien inconsciente que está y bien que se mete Zod en su cabeza (que se ve en la película y en sueños aparecen en la casa de Superman). Lo cual deja cojo ese argumento. A parte de que si Zod quería saber donde estaba Superman que hubiese ido 24 horas antes a por Lois Lane que ya era público que sabía donde estaba Superman.
Tukaram escribió:yo lo hubiera hecho de otra manera pero de ai a bostezar o hastiarme pues como que nola muerte de papa kent
Tukaram escribió:de todas formas la "culpa" de eso es tuya por ir con una espectativas absurdas de inicio joder que por lo que dijiste querias ver Superman 1 2 y 3 en una sola puta pelicula y eso es IMPOSIBLE
Porque crear un agujero negro en Manhattan/Metrópolis.... Del que los señores Kryptonianos no pueden huir pero Superman sí.
¿como es que me encantó Krypton?. ¿Como es que me gustó ver a un Jor-El tan activo?. ¿Como es que me pareció un acierto la ausencia de Kryptonita?. También me pareció un acierto el actor contratado para hacer de Superman y la humanidad que introduce con su actuación.
Tukaram escribió:vik_sgc no todo gira alrededor tuya eh
que no eres el unico del mundo que critica la pelicula con mas o menos acierto

gejorsnake escribió:Sobre Superman... Quitando algún detalle suelto me ha encantado,y precisamente no es mi superhéroe favorito.
los kriptonianos acaban en la ZONA CERO del ajugero y los pilla de improviso con el culo al aire superman estava volando a toda ostia porque venia del polo opuesto del planeta y el agujero lo pilla a una mayor distancia del mismo y con la 5º marcha puesta ya lo suficiente para "aguantar" hasta que se cierre
Wolfieperfe escribió:Pues yo os voy a recomendar una peli francesa que me impactó muchísimo "Martyrs" es un terror psicológico con algún tinte gore pero muy justificado.
http://www.filmaffinity.com/es/film368917.html
Tukaram escribió:vik_sgc las saco de un post tuyo donde decias quiero ver 2 horas de superman cabreado 2 horas de superman humano 2 horas de superman malo 2 horas de ....
Tukaram escribió:joder sobre lo de tintin tela enserio te parece mejor la esgrima con gruas que la pelea zood/kal el ? tela tela
Tukaram escribió:sobre lo otrolos kriptonianos acaban en la ZONA CERO del ajugero y los pilla de improviso con el culo al aire superman estava volando a toda ostia porque venia del polo opuesto del planeta y el agujero lo pilla a una mayor distancia del mismo y con la 5º marcha puesta ya lo suficiente para "aguantar" hasta que se cierre
Y sigo diciendo, es un agujero negro en medio de Manhattan...
(ya ves tú qué tiene de espectacular un agujero negro haciendo el trabajo de Superman).
Tukaram escribió:y tu igual solo te mueves por este foro yo me muevo por muchos entre los que se repìte mucho en tema de las "ostias " de la pelicula lo cual para mi lo veo una critica totalmente desacertadisima por eso lo he dicho si en ese punto me hubiera dirigido a ti en concreto habria puesto tu nick antes para que supieras que me dirijo concretamente a TI como hago siempre
Tukaram escribió:quiza deverias volver a tu epoca de "desconectar y disfrutar " del cine y ya pones el modo critico ON cuando la revisiones como hago yo posiblemente te divertirias mas con el cine
rampopo escribió:perdonar mi ignorancia. nolan aparte del guion dirigio tambien la trilogia esta ultima de batman no?
pues yo esperaba eso mismo con superman no que la dirigiera otro. cuando digo quiero una peli nolan me refiera a que la dirija tambien. yo al snider ese no lo conozco.
kikon69 escribió:Wolfieperfe escribió:Pues yo os voy a recomendar una peli francesa que me impactó muchísimo "Martyrs" es un terror psicológico con algún tinte gore pero muy justificado.
http://www.filmaffinity.com/es/film368917.html
A mi creo k me pareció la típica mala gore pa echarse un sueñete, digo creo, porke tal como la vi se fue con el borrado selectivo de memoria...
cloud_cato escribió:Bollywood no es mi fuerte...
Sin embargo, el otro día vi una peli italiana bastante entretenida: Mujeres contra Hombres. Es como la versión italiana de el otro lado de la cama, pero sin la parte musical
kikon69 escribió:A mi me gusto bastante Shootout of Lockawanda..........mezcla de Ciudad de Dios y Heat + 3 canciones cachondas de la casa.
Luego me vi varias con motivo del anterior descubrimiento y la verdad k ni se acercaron a su altura...
Sir_Fortesque escribió:¿Que tal esta la pelicula Drive? me la han recomendado pero esque no se absoitamente nada de ella, ni sabia que existia vamos, y queria pediros opinion.
Sir_Fortesque escribió:¿Que tal esta la pelicula Drive? me la han recomendado pero esque no se absoitamente nada de ella, ni sabia que existia vamos, y queria pediros opinion.
en la peli original y en la serie de dibujos es periodista desde el principio de la peli y es ahí donde la conoce.
(me flipa 300 y watchmen mas o menos me gustó tambien, aún así hubiera preferido q la dirigiera nolan).
gejorsnake escribió:Juer![]()
A otra cosa...Me recomendáis la serie ARROW ?
He visto algo del primer episodio,y no sé si la serie mantiene el nivel,mejora o pierde fuelle ...
fshtravis escribió:Me podéis recomendar pelis parecidas a El arbol de la vida o al resto de pelis de Terrence Malick? Es que me encanta
Lolocor1984 escribió:fshtravis escribió:Me podéis recomendar pelis parecidas a El arbol de la vida o al resto de pelis de Terrence Malick? Es que me encanta
La fuente de la vida (2006). Darren Aronofsky.![]()
Saludos.
. Muchas gracias, la haré un hueco
Lolocor1984 escribió:fshtravis te recomiendo también Melancolía (2011), de Lars Von Trier.
Saludos.
Esa la recomiendo
gejorsnake escribió:Juer![]()
A otra cosa...Me recomendáis la serie ARROW ?
He visto algo del primer episodio,y no sé si la serie mantiene el nivel,mejora o pierde fuelle ...

Tukaram escribió:blindcube no opino igual hay mucha variedad de articulos en el libro para hacer una peli cojonuda es mas yo hubiera echo una trilogia
la 1º con lo de china los casos de paris lo del trafico de organos la casa de gran hermano y el final Yonkers
la 2º con lo de los locos la piloto el japo ciego lo de palestina israel y tal
la 3º lo del submarino la india alguno mas y como tramo final la batalla de Hope
y porsupuesto zombies normales
te aseguro que unas pelis asi son un pelotazo y petan la taquilla fijo
Salu2
esta dudo mucho que triunfe ni la mitad
Tukaram escribió:Hombre no se yo despues del Pelotazo de The Walking Dead yo pienso que si
Salu2
(no me gusta the walking dead)
sator23 escribió:Que tal están las de Austin Powers?
Gorgonero escribió:Por cierto, no se si este es el lugar pero ya que lo has comentado...
¿Como de "Coreanas" son las otras 2 de la triologia? ¿Lo suficiente como para que sean mas dificiles de entender? Mi novia y yo hace poco vimos Oldboy y quedamos tan fascinados que nos llamó la atencion estas 2, el caso esque no nos hemos atrevido a dar el paso aun.
recomendable si os gusta el genero de miedo y disponéis de un buen equipo de sonido y vídeo. Addiction escribió:Yo os recomiendo Mamá la calidad de imagen perfecta y da miedorecomendable si os gusta el genero de miedo y disponéis de un buen equipo de sonido y vídeo.
erpoli escribió:Addiction escribió:Yo os recomiendo Mamá la calidad de imagen perfecta y da miedorecomendable si os gusta el genero de miedo y disponéis de un buen equipo de sonido y vídeo.
![]()
lo que a ti te da miedo como he leido en el hilo de la ultima peli vista a mi dio risa.. la peli pasable y el final de espanto, en fin te envidio yo aún estoy buscando una peli que me de miedo.