[CINE] Debates y recomendaciones

Sobre Distrito 9, no es una obra maestra, pero es muy original para los tiempos en los que vivimos que son todo refritos o esta ya todo visto. A mi me gusto por eso, no es la tipica pelicula de aliens.
Pues a mi District 9 me encantó... hay un borrador de 18 págs de la 2ª... ojalá que salga adelante!
Ésta noche tengo pensado WW Z, pero no sé si en 3D o 2D...

Saludos
Pues a mi Distrito 9 me gustó taaan poco que ni la terminé de ver (y con pocas pelis hago eso ¬_¬ )
dark-kei escribió:Pues a mi Distrito 9 me gustó taaan poco que ni la terminé de ver (y con pocas pelis hago eso ¬_¬ )


Te juro que la ví porque estaba en el cine y a un par (de los 6 o 7 xD) les estaba gustando, y vamos, les encantó.

Creo que es una de esas que no tienen termino medio, por lo que se ve xDD
Tukaram escribió:
NeoDecoy escribió:
Tukaram escribió:

eso no es lo mismo que decir cero garantias


Salu2

Es lo mismo. ¿Qué te garantiza que el director sea novel? Nada. No existen garantías. Ni de que va a ser buena, ni de que va a ser mala. Tú mismo lo has dicho: "que el director sea poco o nada conocido no es indicativo para nada de la calidad del film ". Pues eso. Cero garantías.



¡Ay, esa comprensión lectora! XD


No no es lo mismo tener 0 ganantias de que la peli sea buena ya asumes que va a ser mala si si o si porque no le das ni un minimo de posibilidades de que no lo sea le das posibilidades cero

una garantia del 0% es lo mismo que ninguna garantia

no es lo mismo que decir al ser director novel la peli tiene mas posibilidades de ser mala que buena a hay cero garantias de que sea buena

¡Ay, esa comprensión lectora! XD

Salu2

Deformas tú solito el significado de las palabras.

¿Qué es una garantía? El significado más apropiado para el contexto en que estamos lo da la RAE: "Seguridad o certeza que se tiene sobre algo." ¿Qué ha dicho rampopo?
rampopo escribió:esta nueva yo no me la jugaría, por un simple detalle, el director es nuevo o no ha hecho casi nada, igual a cero garantía. la única garantía es keanu reeves.

Dice que seguramente no vaya a verla porque el director es nuevo, lo que no le da ninguna garantía, o lo que es lo mismo, le da cero garantías. Ahora, tú dices esto:
Tukaram escribió:No no es lo mismo tener 0 ganantias de que la peli sea buena ya asumes que va a ser mala si si o si porque no le das ni un minimo de posibilidades de que no lo sea le das posibilidades cero

Y de repente transformas por completo el significado real de no tener ninguna garantía - no se tiene seguridad de nada -, y que rampopo mismo ha confirmado es lo que pretendía decir, para establecerlo en algo que tú solo has puesto en boca de rampopo: "posibilidades cero". "Posibilidades", volvamos a la RAE: "Aptitud, potencia u ocasión para ser o existir algo.". "Posibilidades cero" significa, por tanto, que la película no tiene ningún potencial. Va a ser un cagarro sí o sí.

En resumen, has entrado en una discusión con rampopo porque tú entiendes que "garantías cero" significa lo mismo que "posibilidades cero" cuando son términos bastante opuestos. Uno implica desconocimiento absoluto, mientras que el otro implica conocimiento absoluto de que va a ser mala. Ahora, insisto, o tu comprensión lectora no ha estado del todo fina, o simplemente has entrado en un juego absurdo de insistir en poner palabras en boca de rampopo que él mismo ya ha nos ha confirmado no eran las que pretendía decir. Por lo demás, y eres libre de intentar desmentirme, creo que en este caso mi comprensión lectora de momento no ha fallado.
tienes la garantia del trailer por ej eso ya te puede dar una minima idea de la pelicula

otra cosa es que pasase como robocop del cual hay 4 fotos mal contadas y que no reflejan nada de la pelicula

salu2
Ostras... qué puntuillosos... ¿Qué mas dará?

http://www.youtube.com/watch?v=NvqhMdnpsyE

Culo, hijo... dije culo! XD XD
Bueno cambvienos de tema

Nuevo trailer de Machete KILLS [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O1WwOQowlg

Salu2
Acabo de ver Guerra mundial Z. Muy grata sorpresa. Se la recomiendo a los amantes de los zombies como yo que seguro que no se arrepentirán
Yo voy mañana a verla, y estoy seguro de que como minimo, pasaré un buen rato como amante del genero que soy, y ademas...ya digo que he visto mucha mierda en el susodicho genero, asi que tampoco tengo el liston muy alto XD


Distrito 9 , hay que tener varias cosas en cuenta...el director , novel en este caso,, el presupuesto; el concepto, que se basa en un corto del mismo director, de mucho exito por cierto y simplemente ampliando la trama y explotando mas el concepto, y que es sci-fi...con esto quiero decir que no creo que sea justo descontextualizar a la hora de valorar una pelicula de esta indole, y pienso que tiene mucho merito el resultado final teniendo todo lo anteriormente expuesto en cuenta, amen de que no me parece el genero de la scifi el mas idoneo para tirr del blanco o negro, de los extremos vamos, dado que la calidad media del genero, por desgracia, no da para ello, y dentro de las pelis de sci-fi no legendarias, no memorables, pienso que distrito 9, tanto dentro como fuera del contexto que la envuelve, destaca para bien, y eso que a mi no me entusiasmó en exceso, ....veremos elysium que tal.
Yo estoy valorando seriamente marcarme un agosto de cine con World WarZ,Pacific Rim 3D y Elysium... Ahora a ver si me quedan fondos "reservados" para ello [+risas]
gejorsnake escribió:Yo estoy valorando seriamente marcarme un agosto de cine con World WarZ,Pacific Rim 3D y Elysium... Ahora a ver si me quedan fondos "reservados" para ello [+risas]


Muchos pelicules se están estrenando. Por suerte hay muchos estrenos que salieron hace ya en USA y que ahora aunque estén en la cartelera de españa (o ni eso aun) puedo descargarlas en hd en VOSE. Así me ahorro pelas
Yo voy ojeando filmaffinitty a diario, y recuerdo que hace meses, mirando los proximos estrenos con compñaeros...nos cagamos en todo porque esque un año, con bastantes pocas peliculas interesantes de "ver en cine"...de repente concentran todas las interesantes en verano XD esque vamos casi a peli por semana xD. Hoy toca world war z, y seguramente la semana que viene, pacific rim..y luego elysium xD esque es un no parar, y he ido tambien a lobezno inmortal (meh), superman (meh tambien), after earth(curiosamente no me parecio ni la mitad de mala de lo que la pintan xD), star trek (grande) etc xDDDD
Zack_VII escribió:Yo voy ojeando filmaffinitty a diario, y recuerdo que hace meses, mirando los proximos estrenos con compñaeros...nos cagamos en todo porque esque un año, con bastantes pocas peliculas interesantes de "ver en cine"...de repente concentran todas las interesantes en verano XD esque vamos casi a peli por semana xD. Hoy toca world war z, y seguramente la semana que viene, pacific rim..y luego elysium xD esque es un no parar, y he ido tambien a lobezno inmortal (meh), superman (meh tambien), after earth(curiosamente no me parecio ni la mitad de mala de lo que la pintan xD), star trek (grande) etc xDDDD


after earth no me pareció tan mala. Era pasable.

De las que quiero ver y ya están en hd pues:

Mud: Del director de Take shelter (para mí una de las mejores del 2011)

Imagen

Cruce de caminos:

Imagen

y el otro día vi:

Only God Forgives: Esta la estrenan en españa en noviembre pero se puede conseguir en hd en vose. No hay casi diálogos así que yo la conseguiría por los mares de jack sparrow.

Imagen

passion: Ni tiene fecha de estreno en españa

Imagen


Para que luego digan que si pirateamos. Es una verguenza.
Por favor,el tema de las descargas nos los podemos ahorrar,gracias.
Voy a ponerme una peli, a ver si el dvd deja de hacer el tonto y me los lee... tengo en mente buried (enterrado). Que tal está?
Si no las alternativas que tengo son Shutter Island o volver a ver un cojón de años después Seven...


Ya que estamos os recomiendo una peli que no ha salido el nombre por aquí:
Kids (1995)
http://www.filmaffinity.com/es/film763211.html
fshtravis hace cuanto que no pisas un cine?¿
Tukaram escribió:fshtravis hace cuanto que no pisas un cine?¿


Ayer fui y mañana iré otra vez......

Por qué?
porque si te ves version Sparrow todos los estrenos interesantes no te va a quedar una peli buena para el cine [+risas] [+risas]


Salu2
The Conjuring. 7/10

Buena película con grandes momentos y reparto interesante, sobre todo Vera Farmiga. Originalidad poca eso sí. Recomendada.
Tukaram escribió:porque si te ves version Sparrow todos los estrenos interesantes no te va a quedar una peli buena para el cine [+risas] [+risas]


Salu2


XD XD Solo me veo los estrenos de cine independiente o de las pelis que son menos comerciales y veo que lo mismo no las estrenan en el cine de mi pueblo XD

Si hay alguna que espero con ganas no la veo en version sparrow y me voy al cine a verla. Por ejemplo, la de el atlas de las nubes estaba en agosto de 2012 en versión blurray en VOSE pero tenía como era de la que mas esperaba preferí esperar medio año para ir a verla en febrero al cine aun teniendo un hype que pocas pelis me han dado.[+risas]
player6 escribió:Voy a ponerme una peli, a ver si el dvd deja de hacer el tonto y me los lee... tengo en mente buried (enterrado). Que tal está?
Si no las alternativas que tengo son Shutter Island o volver a ver un cojón de años después Seven...


Ya que estamos os recomiendo una peli que no ha salido el nombre por aquí:
Kids (1995)
http://www.filmaffinity.com/es/film763211.html


Las 3 opciones son buenas. Buried, es sorprendente como una pelicula que se desarrolla integramente en un ataud, logra mantener un buen ritmo, tension y hacerte pasar angustia de principio a fin.

Shutter island tiene un buen guion, un ritmo lento, buenas interpretaciones y un final de los buenos.

Y seven, pues eso, es seven.
fshtravis escribió:Acabo de ver Guerra mundial Z. Muy grata sorpresa. Se la recomiendo a los amantes de los zombies como yo que seguro que no se arrepentirán


Pensaba que no te gustaría. A mí me ha parecido muy tonta pero entretenida. Oscilaba entre ciertos momentos interesantes y la gilipollez absoluta. Creo que la película se sostiene en que no da ni un respiro. La dirección da asco porque parece que el director cree que para transmitir la urgencia de la escena hay que mover mucho la cámara y cambiar los planos en microsegundos.

Pero vamos, que el otro día vi una serie británica de bajo presupuesto y era mucho mejor que WWZ.
no os gasteis dinero en ver Guerra Mundial Z


se crítica mucho a TWD pero se mea encima de esta película.
pero esta tiene el mayor número de zombies de la historia. ya gana en algo a todas.
Esrta tarde iré a ver Ahora me ves. Está bien?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que tal esta niños grandes 2? Saludos
A mi me ha gustado y bastante guerra mundial Z, la veo muy por encima de la pelicula media de esta tematica, a la que como dije soy aficionado, vamos, que tiene aspectos criticables de guion, sobretoodo la resolucion final a mi no me dice nada, pero es innegable que tiene ese guion, y se esfuerza en desarrollarlo, algo que no es tan facil de afirmar en la media del genero XD, lo mismo para las interpretaciones, ademas tiene un buen ritmo, mete en tensión con bastante frecuencia, los efectos no estan nada mal, y si acaso la veo muy light de violencia para ser lo que és. Vamos, no es la nueva 28 dias depues, no revoluciona el genero ni pasará a la historia del mismo seguramente, pero si es una propuesta mucho mas cuidada y notoria que la inmensa mayoria de propuestas zombis (cine) de los ultimos años (y no hablo de 1 o 2 xD).
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Acabo de ver Guerra mundial Z. Muy grata sorpresa. Se la recomiendo a los amantes de los zombies como yo que seguro que no se arrepentirán


Pensaba que no te gustaría. A mí me ha parecido muy tonta pero entretenida. Oscilaba entre ciertos momentos interesantes y la gilipollez absoluta. Creo que la película se sostiene en que no da ni un respiro. La dirección da asco porque parece que el director cree que para transmitir la urgencia de la escena hay que mover mucho la cámara y cambiar los planos en microsegundos.

Pero vamos, que el otro día vi una serie británica de bajo presupuesto y era mucho mejor que WWZ.


Qué serie britanica compañero? "In the flesh" por casualidad?

Saludos.
rampopo escribió:pero esta tiene el mayor número de zombies de la historia. ya gana en algo a todas.



Estas seguro de eso ?

porque por lo que se ve es una marabunta de usains bolts que infectan a otros y siguen su camino sin devorar a nadie como todo buen zombie que se precie


Zombies y PG 13 no son compatibles
Salu2
Amantes de los zombis y el gore, os recomiendo si nunca la habeis visto una trilogía ochentera que tiene de todo y no defrauda. La trilogía de las puertas del infierno, del gran buffo Fulci.

La Ciudad de los Muertos Vivientes.
El más allá.
Aquella casa al lado del cementerio.

Totalmente inconexas entre ellas. Solo comparten la trama sobrenatural y la actriz principal.
Pues a mi me ha encantado WWZ... será porq no me gustan las pelis de Zombies :D

Tb me gusta TWD, y la veo porq tampoco es como las pelis de Zombies q conocía :)
cloud_cato escribió:Pues a mi me ha encantado WWZ... será porq no me gustan las pelis de Zombies :D

Tb me gusta TWD, y la veo porq tampoco es como las pelis de Zombies q conocía :)


A mí también me gustó mucho Guerra mundial z XD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Os recomiendo ver la escalera de jacob si os gustan las pelis que te dejan descolocado y dan mal rollo.

Es algo antigua, pero merece mucho la pena. Solo diré que sirvió de inspiración a los maestros del silent team para crear la saga silent hill. Imaginaos si merece la pena.

¿Que películas recomendáis tipo el club de la lucha, el maquinista, etc? (los que las habéis visto ya sabéis al tipo de temática que me refiero) me han recomendado aquí en otro post, sospechosos habituales, le tengo echado el ojo.
Rakenaketon escribió:¿Que películas recomendáis tipo el club de la lucha, el maquinista, etc? (los que las habéis visto ya sabéis al tipo de temática que me refiero) me han recomendado aquí en otro post, sospechosos habituales, le tengo echado el ojo.

Prueba con Donnie Darko.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Armin Tamzarian escribió:
Rakenaketon escribió:¿Que películas recomendáis tipo el club de la lucha, el maquinista, etc? (los que las habéis visto ya sabéis al tipo de temática que me refiero) me han recomendado aquí en otro post, sospechosos habituales, le tengo echado el ojo.

Prueba con Donnie Darko.


Gracias tío ;)

He buscado un poco de info y me ha llamado poderosamente la atención esta película, he recurrido a películas yonkis (joder he aprendido a ver películas gratis por internet, antes siempre me salia que tenia que poner un jodido código de móvil xD ) y dios...

Me encantan estas vainas joder!! :O me ha dejado totalmente loco, es lo que me gusta de estas películas... que cojones? :-?

Enserio, es la puta película mas rara que he visto en mi vida, el maquinista por ejemplo lo entendí todo perfectamente al final, el club de la lucha me hizo falta verla dos veces por ejemplo, pero esto tío? la tendré que volver a ver, pero ese final tío? que cojones pasa con Donnie? es un enfermo? ha sido todo un sueño? que coño? entonces el muere cuando cae el motor del avión y todo lo que pasa lo imagina el en una especie de purgatorio? y la chica y el niño al final, que hacen saludando a la madre de Donnie? dios tío [+risas]


Gracias por la recomendación, haber si mas gente recomienda vainas de estas, el listón a quedado muy alto.
Con guiones enrevesados y giros de guión:

Memento, Origen, Old boy, Shutter Island y American Beauty son buenas propuestas, cada una con su propio estilo ;)
Rakenaketon escribió:Os recomiendo ver la escalera de jacob si os gustan las pelis que te dejan descolocado y dan mal rollo.

Es algo antigua, pero merece mucho la pena. Solo diré que sirvió de inspiración a los maestros del silent team para crear la saga silent hill. Imaginaos si merece la pena.

¿Que películas recomendáis tipo el club de la lucha, el maquinista, etc? (los que las habéis visto ya sabéis al tipo de temática que me refiero) me han recomendado aquí en otro post, sospechosos habituales, le tengo echado el ojo.


Aparte de las que recomienda el compañero, que son todas geniales.

cloud_cato escribió:Con guiones enrevesados y giros de guión:

Memento, Origen, Old boy, Shutter Island y American Beauty son buenas propuestas, cada una con su propio estilo ;)


Yo creo que no te refieres a ese género, que yo le llamo 'de pensar', creo que más bien te refieres a ese tipo de pelis incalificables que te gustan aunque sabes que no le gustan a todo el mundo, yo las llamo 'pelis paranoias', yo te recomiendo:
- Requiem por un sueño, es la historia de cuatro adicciones diferentes llevadas al límite.
- Cisne Negro, hasta donde puede llegar la obsesión.
- El diario de Greg, un chaval quiere suicidarse y pide internarse en un psiquiátrico.
- Miedo y asco en las Vegas, Del Toro y Jhonny Depp metiéndose de todo en las vegas.
- El efecto mariposa, viajes en el tiempo muy especiales.
- Las vidas posibles de Mr.Nobody, la vida del último hombre que va a morir.
- ¡Olvídate de mí! , me parece de las pelis más románticas sin ser ñoña
- Abre los ojos, mucho mejor que Vanilla Sky, de lo mejor del cine español en años.
- Los cronocrímenes. Peli sobre viajes en el tiempo que te si la entiendes te dejará rallado.
- Insomnio. con Al Paccino, quizás la más parecida a 'El Maquinista'.
- Ruby sparks. Peli de un escritor que se enamora de uno de sus personajes.
- Adaptation (El ladrón de orquídeas), esta peli es una genialidad de guión, de las pocas que me gusta de Nicolas Cage.

Aunque hay alguna comercial, la mayoría son desconocidas. Con esas echas el Agosto.

Edito: La de 'El Atlas de las Nubes' he empezado a verla y tiene muy buena pinta, creo que pertenece también a este género.
nada nada para pelis de pensar y que te de un colapso mental nada como Primer
Rakenaketon escribió:Os recomiendo ver la escalera de jacob si os gustan las pelis que te dejan descolocado y dan mal rollo.

Es algo antigua, pero merece mucho la pena. Solo diré que sirvió de inspiración a los maestros del silent team para crear la saga silent hill. Imaginaos si merece la pena.

¿Que películas recomendáis tipo el club de la lucha, el maquinista, etc? (los que las habéis visto ya sabéis al tipo de temática que me refiero) me han recomendado aquí en otro post, sospechosos habituales, le tengo echado el ojo.



Si quieres pensar mírate Mulholland drive o El terciopelo azul, o carretera perdida.

No me creo que nadie pusiera ninguna de estas tres. Estasesí que son de esstrujarte el coco. Recomiendo ver Mulholland drive para el que no la haya visto.
Entre las películas "raras" hace tiempo vi "El cazador de sueños" y tiene momentos bastante rallantes.
Tukaram escribió:nada nada para pelis de pensar y que te de un colapso mental nada como Primer


Vaya peliculón, para mí entre las mejores del género sci-fi de la historia. De vez en cuando me la pongo para recomponer el rompecabezas.

Por cierto, este año estrenó este director su segunda pelícuña, "Upstream Color", otro galimatías pero ahora en forma de romance. Y tiene buenas críticas también.

Saludos.
las de david lynch tambien son de eso.

yo con mulholland drive estuve dandole vueltas y revisionandolas intentando entenderla y no había forma. luego salio lynch diciendo q no iba a dar ninguna explicacion sobre el argumento, que cada uno saque su propia conclusión.

las de lars von trier tambien parece q esten codificadas.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Para la gente que haya visto y entendido Donnie Darko.

Bueno, he buscado info por la red y ya me queda todo mas claro, o almenos en principio. La volveré a ver porque vale la pena y me ha gustado mucho.

Pero bajo mi punto de vista jamas debió salir la versión del director explicando realmente lo que sucede, para mi la gracia de estas películas es la libre interpretación en cada espectador.

Bien, sabemos que realmente el argumento central trata sobre viajes en el tiempo y no sobre la locura/enfermedad que padece el protagonista (sinceramente ayer me dejo loco esta película y no me lo imaginaba el tema de viajes en el tiempo, pero después leyendo si que encaja bastante con lo que pasa en la película, como el final la nube negra que simula un comienzo de agujero negro, etc.

Pero hay muchas cosas que no entiendo.

De que manera encaja en esta trama la esquizofrenia que padece el protagonista en la película?

Porque el es el elegido para salvar el mundo?

Se supone que el conejo diabólico, Frank es dios? así lo dan a entender en ciertas partes de la película, y porque el tiene el poder de abrir los gusanos temporales y todo ese rollo? porque ese personaje en concreto? le va entregando poderes a Donnie como la fuerza al clavar el hacha en la estatua de bronce, etc. Nose, me deja mal sabor de boca que un personaje como Frank que en principio parece ser fruto de la locura de Donnie tenga tanto peso y sea dios o una especie de dios, pasando de ser un personaje memorable a un personaje cogido con pinzas y muy decepcionante.

La peli es una especie de destino final, el protagonista se supone que burla a la muerte pero aquí, a diferencia de destino final que la muerte "vuelve" a buscarlos, se crean paradojas temporales que no deberían pasar y ponen en peligro la continuidad de la tierra/vía láctea, etc.

Nose, sensaciones contradictorias, muy guapa pero eso, leyendo la versión oficial me ha dejado cierto sabor agridulce.


PD: Y me voy apuntando todas las pelis que vais recomendando, ya las iré comentando por aquí las que vaya viendo.
El conejo es Dios? ¬_¬

Eso si que me descuadra
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
El conejo es Dios? ¬_¬

Eso si que me descuadra

Si tio, una paranoia que te cagas xD

Frank, que no es mas que el novio de la hermana de Donnie, un chaval normal y corriente, es el que organiza todo el rollo para que Donnie sea el que cierre la realidad paralela y el mundo-universo siga su curso natural.

Por eso digo que me parece decepcionante, no llegan a explicar porque el Frank este tiene tanto peso en la trama, el es el que organiza todo y es capaz de abrir los portales temporales, el que le otorga los "poderes" a Donnie, etc.

Seguro que vendrá alguien y dirá que no que no la entendemos, etc xD es lo que tienen estas pelis, pero he leído muchísimas opiniones y la mas concreta sobre la trama es la que expongo yo, que no lo que yo entendí, como digo entendí otra cosa totalmente distinta, y sinceramente, no me mola mucho la versión oficial con el rollo de los viajes temporales, porque tampoco me queda claro porque se desprende el motor del avión, porque se abre esa realidad paralela, porque si Frank no le dice que le siga, se supone que Donnie moriría al principio, como se ve que se salva.

Y no entiendo tampoco que pinta la locura del prota, se la provoca el frank este o que?
Zack_VII escribió:Las 3 opciones son buenas. Buried, es sorprendente como una pelicula que se desarrolla integramente en un ataud, logra mantener un buen ritmo, tension y hacerte pasar angustia de principio a fin.

Shutter island tiene un buen guion, un ritmo lento, buenas interpretaciones y un final de los buenos.

Y seven, pues eso, es seven.



Al final maratón de cine y vi shutter y volvi a ver tras muchos años seven. Me falta Buried.

Hoy he visto Bully, del director d kids, que recomendaba el otro dia... pelicula indiferente, empieza que tiene buena pinta pero no termina de despegar... hay un par de personajes que a mi manera de ver, destrozan la peli con lo idiotas que son jeje

PD: Del estilo que habláis ahora, Donnie Darko es mi preferida, y eso que el efecto mariposa es un peliculón. Cube (la primera) tampoco está nada mal

Todo y que acaba la peli y sigue sin explicar una puta mierda... es de esas pelis que da igual a dónde lleven, la angustia y el enganche del momento merecen la pena... No se explica nada hasta cube zero... eso si, esa peli es un bodrio...



EDIT: El cazador de sueños me parece una gran mierda... mira que la peli empieza bien, pero joder como se tuerce el argumento...
fshtravis escribió:
cloud_cato escribió:Pues a mi me ha encantado WWZ... será porq no me gustan las pelis de Zombies :D

Tb me gusta TWD, y la veo porq tampoco es como las pelis de Zombies q conocía :)


A mí también me gustó mucho Guerra mundial z XD


+1

Y hablando de pelis de pensar y que te dejan descolocado, como han dicho atrás yo recomiendo también Mulholland Drive. La primera vez que la ves posiblemente no entiendas qué ha pasado. Seguramente te dediques a buscar teorías y teorías por internet, y es entonces cuando empezarás a darte cuenta de que en realidad es una genialidad y todo tiene su porqué. Cada escena, cada detalle tiene su significado. Aunque lo bueno, como cine de David Lynch que es, es que caben distintas interpretaciones y todas son válidas.
Pues otra que de pensar no es...pero que td eja desclocado al final es Alta tension de alexandre aja xD....quizá se la pueda tildar sino se presta atencion de "trampa", pero una vez revisionada, te das cuenta de que:

El ptrincipio de todo, es el manicomio/sala de interrogaciones, en la que la chica narra en bucle SU version de los echos, que evidentemente al tener doble personalidad no es la real, por lo tanto lo que vemos, no es lo que pasó, sino su testimonio, dentro de la enfermedad mental que tiene, y eso explica los planos imposibles, emplazamientos dobles etc.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Pues tiene buena pinta Mulholland Drive. Esta noche me vere esa o sospechosos habituales, ya comentare.

Y que alguien siga opinando acerca de donnie darko por favor XD que comida de olla, sobretodo por el tema del personaje Frank.
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11