[Cine] Blade Runner 2049

Encuesta
¿Que no ta le das a Blade Runner: 2046?
10%
17
23%
37
30%
49
16%
26
9%
15
1%
2
2%
4
1%
2
3%
5
1%
2
2%
4
Hay 163 votos.
Tukaram escribió:Soy el unico al que le toca los cojones tener peliculas con DLC ?

A mi no me importa mientras sean gratuitos y sean vídeos para ponerte en contexto para la película, me parece una buena forma de crear expectación y publicar material que pueden haber descartado para la película.

Recordad que la película va a durar 2h 43 minutos
[rtfm] [rtfm]
bascu escribió:Son épocas diferentes... El universo transmedia ha llegado para quedarse, te guste o no. Los videos están en YouTube, en el canal oficial de Sony y es gratuito verlos, por lo que si no los ves es porque no quieres...

En otras ocasiones se han montado webs, como en el caso de La Purga o la trilogía de batman, y han hecho campañas virales por Facebook o Twitter..

Es una forma como otra cualquiera de hacer publicidad y crear expectación.

En cualquier caso, yo ya me he empapado los tres cortos, y en cuanto tenga ocasión iré de cabeza a una sala de cine a sumergirme en el universo Blade Runner!



Osea todos esos cientos de miles de personas que no tendran ni puta idea de su existencia tambien deciden no verlos porque no quieren no ?

es mas yo me acabo de enterar de refilon por este mismo hilo y suelo informarme bastante de cine asi que al menos en este caso lo han hecho bastante mal si su intencion es vender la pelicula creando hype con cortos
Tukaram escribió:
bascu escribió:Son épocas diferentes... El universo transmedia ha llegado para quedarse, te guste o no. Los videos están en YouTube, en el canal oficial de Sony y es gratuito verlos, por lo que si no los ves es porque no quieres...

En otras ocasiones se han montado webs, como en el caso de La Purga o la trilogía de batman, y han hecho campañas virales por Facebook o Twitter..

Es una forma como otra cualquiera de hacer publicidad y crear expectación.

En cualquier caso, yo ya me he empapado los tres cortos, y en cuanto tenga ocasión iré de cabeza a una sala de cine a sumergirme en el universo Blade Runner!



Osea todos esos cientos de miles de personas que no tendran ni puta idea de su existencia tambien deciden no verlos porque no quieren no ?

es mas yo me acabo de enterar de refilon por este mismo hilo y suelo informarme bastante de cine asi que al menos en este caso lo han hecho bastante mal si su intencion es vender la pelicula creando hype con cortos


Ojos que no ven... XD
El problema sea que esos cortos sean tan claves para entender ciertas cosas como los de Covenant
Poco fan de la franquicia serás si no te enteraste de lo de los cortos, porque se ha hablado de ellos en este mismo hilo, ha habido publicidad por Internet y hasta en televisión en programas de cine.

No son los inicios de los 90, que casi nadie tenía conexión a Internet... Así que sí, si no lo han visto es porque no quieren o no les interesa. Yo por ejemplo, de los cortos de Covenant no sabía nada, porque con Alien me descolgue en la cuarta, creo (la de Winona Rider), pero no me voy rasgando las vestiduras por ello...

Venga, suéltate otra justificación de las tuyas, que la última palabra siempre la quieres tener tú... :-|
Pues pillaré las entradas, hype por las nubes.
mientras esos cortos no sean necesarios para "entender" la peli, no problem.
bascu escribió:Poco fan de la franquicia serás si no te enteraste de lo de los cortos, porque se ha hablado de ellos en este mismo hilo, ha habido publicidad por Internet y hasta en televisión en programas de cine.

No son los inicios de los 90, que casi nadie tenía conexión a Internet... Así que sí, si no lo han visto es porque no quieren o no les interesa. Yo por ejemplo, de los cortos de Covenant no sabía nada, porque con Alien me descolgue en la cuarta, creo (la de Winona Rider), pero no me voy rasgando las vestiduras por ello...

Venga, suéltate otra justificación de las tuyas, que la última palabra siempre la quieres tener tú... :-|



Cuando la "franquicia" consiste en una pelicula basada muy libremente en una novela yo no veo Franquicia por ningun lado

bueno si y un videojuego de PC del que hoy dia dudo que nadie recuerde mucho XD y tampoco me quedo claro si fue canon alguna vez Xd


si eso lo quieres ver como una franquicia para poder argumentar que el que no conocia la existencia de los cortos de una secuela de la 1º parte hecha 30 años despues y que el que no los ha visto es porque no le ha dado la gana oye bien por ti
Jos66 escribió:
bascu escribió:
Jos66 escribió:He visto los dos cortos que circulan por la red y me han gustado mucho, tengo la entrada ya para verla el Viernes [looco]


Son tres... [360º]
- 2036: Nexus Dawn
- 2048: Nowhere to run
- 2022: Black Out

Saludos! [oki]


Graciias!, me queda entonces el de Black out , me pongo a ello [beer]


esos cortos hay que verlos, entiendo que en orden cronologico no ???? [sonrisa]
@renzo_yugi
Si, el compañero los cito un poco revueltos, pero gracias a el pude ver el que me faltaba, Gracias de nuevo al camarada Bascu [oki]

Aqui lo puse yo bien aqui
Jos66 escribió:@renzo_yugi
Si, el compañero los cito un poco revueltos, pero gracias a el pude ver el que me faltaba, Gracias de nuevo al camarada Bascu [oki]

Aqui lo puse yo bien aqui


Gracias compi
Los puse en el orden en el que los fueron publicando en el canal de YouTube de Sony. En realidad tampoco es importante en orden, puesto que son independientes y todos suceden después de la original y antes de la nueva [oki]

@Tukaram gracias por confirmar lo que ya sabía. Disfruta de tu última palabra. [oki]
De las muy pocas veces que estaré de acuerdo con @Tukaram, esta es una de ellas, no me parece una maniobra buena de cara al espectador la elaboración de "cortos" , "out the film", para promocionar una película, se sientan precedentes peligrosos de cara a futuras sagas. Pero tampoco me parece bien que haya que recurrir a libros, comics, series de animación para sumar valor a una obra cerrada como debería ser una película.
Tengo alrededor de 10 ediciones diferentes de Blade Runner, diferentes formatos, ediciones coleccionista... Me apasiona pese a haber tenido críticas bastante negativas en su estreno; es totalmente diferente a la obra de Philip K. Dick, lo digo por los puristas de las adaptaciones, que cualquier "salida' de la obra original es sacrilegio. Sin embargo no se necesita nada más, nada ajeno, nada que haya que consultar para entender la película, ni siquiera leyendo el libro vas a enterarte más de las cosas, es algo cerrado. Eso demando en una película, ya me jodería que el cine se convirtiese en algo tipo Marvel que para enterarte de algo que te gusta tengas que salirte de la obra original para conocerlo.

Un saludo
al hilo del tema (lo podia haber puesto igual en otra media docena de hilos o abrir uno)

Harrison ford: "¿porqué me siguen llamando para hacer peliculas?"

pues porque no dices que "no" ni a tiros, tolete.

si a unos cuantos les hubieras dicho "te puedes meter ese papel por el culo y hacer fuerza", ten por seguro que no te llamarian xDDD

por eso y porque sigues siendo mejor que la mayoria de jovenzuelos del show business.

pd. al hilo de lo que estais discutiendo yo me posiciono con @tukaram

la pelicula donde tiene que contar las cosas es en la pelicula. a mi los chutes de hype por via externa... no me convence.
una película, se debe entender por lo que es.
si necesitas leer un libro, o un cómic, o un corto... lo que sea... para entenderla mejor que el resto, es que la película no es completa, tiene que ser un producto independiente.
otro tema es que como buen fan, vayas a consumir todo lo que encuentres de tu producto favorito.... pero eso ya es otra historia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que película tengo que ver antes de ver esta nueva?
Supuestamente, el momento en el que Harrison Ford le da un puñetazo accidentalmente a Ryan Gosling durante el rodaje

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, Hobby consolas le ha cascado un 70. De estos me fío menos que de los políticos de mi pueblo.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/cr ... ord-167958

Me hace gracia la constante comparación con la primera. ¿Acaso esto es una competición?. Y donde me ha matado ha sido que según ella, el ritmo es bastante lento para lo que supone en sí la trama, bastante sencilla e irresoluta

Coño si la primera era así!... si los críticos la pusieron a parir. Esta será, de las que dentro de 10 años dirá que Blade Runner 2049 es un peliculón de culto.
Yo en cuanto a críticas de películas recelo mucho más de las que dicen que es una obra maestra o las que dicen que es un mojón. Las críticas tibias suelen parecerme las menos sospechosas.
En ign dicen que esta hecha con mucho mimo. Y que es diga sucesora de la primera.
Con eso ya... a mi me vale.

@Tito_Mel en el caso de la crítica de hobby, es que el análisis no me parece acertado. No esta bien enfocado. El intentar comparar constantemente las cintas.
No sé que Blade Runner vio ella. Si la versión gafa pasta de... me apunto un tanto diciendo que es una pelicula de culto. Y luego critico de 2049 que es algo lenta, que se toma su tiempo. No sé... quizás vio una blade Runner que yo no vi en su época.

Como punto negativo dice, que echa de menos a Roy Batty... sera por el momento monologo final....con el que se quedan los gafa pasta.

Blade Runner es su mundo, su melancolía, la decadencia del ser humano. De eso habla poco. Quizás no entendio la primera.
Lo malo de estas críticas es que suelen ser tan tan, que crean unas expectativas que luego no se cumplen y hacen que una buena película te parezca una mierda luego.
@k_nelon Hay que ir a ver la peli como una película inspirada en Blade Runner y en el mundo de Blade Runner. Ampliando su mundo y contándonos algo más. no pensando en monólogos de Roy Batty ni leches. Blade Runner es más que eso. Los que se hayan leído el libro les gustara mucho más la película. Porque yo pienso que la visión de Villeneuve es más cercana al mundo creado por K.Dick que el que plasmo Scott. Ya en una crítica he leído que el mundo en 2049 es más postsovietico que cyberpunk. Cosa que me cuadra muchísimo más con el libro.


Blade Runner, no necesitaba secuela, es lo que es. Termina de una forma fija y hasta en un montaje Deckard y Rachel se van de picnic a la montaña.

Blade Runner es mi película favorita y reconozco, que no es una obra maestra. Es lenta, confusa y en algunos casos soporífera. Pero es mágica, melancolía pura, su música...en 1982 te transporto a un mundo triste pero que querías estar en el .
Que los gafa pasta ahora la llamen obra maestra, pues vale... Pero mi mujer se soba todas las veces que la intenta ver conmigo. [qmparto]
@Bebopcoffee Deja de editar ya coile, que no paran de llegarme avisos XD
La voy a ver como un salto de fé como Indy cuando va a ver al cruzado pero viendo las primeras entusiastas críticas de Alien Covenant (os acordais de frases como ¨mas oscura y adulta, la mejor de la saga¨ etc) creo que va a ser muy tramposa.
Blade Runner para mi es una autentica brutalidad en muchisimos sentidos. De entrada, la cantidad de coincidencias en cuanto a cosas como que en la pelicula los chinos, son quien dominan claramente el mundo (parece que fuera en china en donde se encuentran realmente). Cosas como los paraguas con luz ... una chorrada, pero que le da un toque moderno. Pero lo realmente interesante de la pelicula, es el concepto de los replicantes en cuanto a "androides" que sustituyen a los humanos, con un periodo de vida corto y con la intencion de descubrir su razon de ser.

Si tenemos presente el concepto de pelicula Cyberpunk, los efectos especiales, la increible banda sonora, la calidad del fime en general y las actuaciones como la escena (improvisada por cierto) de las lagrimas en la lluvia ....

Pues podeis decir lo que querais, pero prefiero Blade Runner (siendo de la epoca que es) que la mayoria de mierdas actuales con millones de presupuesto sin nada que llame la atencion. Y lo mejor, es que cuantos mas años pasan, mas me parece una obra maestra.
Bebopcoffee escribió:@k_nelon Hay que ir a ver la peli como una película inspirada en Blade Runner y en el mundo de Blade Runner. Ampliando su mundo y contándonos algo más. no pensando en monólogos de Roy Batty ni leches. Blade Runner es más que eso. Los que se hayan leído el libro les gustara mucho más la película. Porque yo pienso que la visión de Villeneuve es más cercana al mundo creado por K.Dick que el que plasmo Scott. Ya en una crítica he leído que el mundo en 2049 es más postsovietico que cyberpunk. Cosa que me cuadra muchísimo más con el libro.


Blade Runner, no necesitaba secuela, es lo que es. Termina de una forma fija y hasta en un montaje Deckard y Rachel se van de picnic a la montaña.

Blade Runner es mi película favorita y reconozco, que no es una obra maestra. Es lenta, confusa y en algunos casos soporífera. Pero es mágica, melancolía pura, su música...en 1982 te transporto a un mundo triste pero que querías estar en el .
Que los gafa pasta ahora la llamen obra maestra, pues vale... Pero mi mujer se soba todas las veces que la intenta ver conmigo. [qmparto]


A mi novia le pasa lo mismo, cada vez que pongo blade runner en casa se queda sopa xD

Por cierto que comentan de la bso de blade runner 2049 en las criticas? Para mi es una parte fundamental del éxito de la primera película y la parte mas dificil de igualar (probablemente imposible).
Yo la veré por supuesto, Blade Runner es de mis pelis favoritas, aunque tuve que verla varias veces y ya de adulto para poder apreciar correctamente esa peli. Cuando la vi de crío solo me gustaban los "coches voladores", lo demás me parecia aburrido. Con casi 3 horas de peli, espero que tenga ritmo, que sepa mantener al espectador interesado en la trama o si no será un intento fallido.
@k_nelon Lo siento [poraki] [beer] . Es el puto movil, que me hace escribir con faltas de ortografía por ir rápido y me da apuro que se vea así en el foro.
xhakarr escribió:Por cierto que comentan de la bso de blade runner 2049 en las criticas? Para mi es una parte fundamental del éxito de la primera película y la parte mas dificil de igualar (probablemente imposible).


Yo lo poco que he leído en las críticas sobre ese tema era para decir que se quedaba muy lejos de la original.
Tito_Mel escribió:
xhakarr escribió:Por cierto que comentan de la bso de blade runner 2049 en las criticas? Para mi es una parte fundamental del éxito de la primera película y la parte mas dificil de igualar (probablemente imposible).


Yo lo poco que he leído en las críticas sobre ese tema era para decir que se quedaba muy lejos de la original.


Es que es imposible igualar el trabajo de vangelis, este hombre ya esta jubilado, no?
Ashenbach escribió:Yo la veré por supuesto, Blade Runner es de mis pelis favoritas, aunque tuve que verla varias veces y ya de adulto para poder apreciar correctamente esa peli. Cuando la vi de crío solo me gustaban los "coches voladores", lo demás me parecia aburrido. Con casi 3 horas de peli, espero que tenga ritmo, que sepa mantener al espectador interesado en la trama o si no será un intento fallido.


Le tengo fé en ese aspecto porque Denis Villeneuve sabe hacer esto bastante bien en pelis pausadas. Ahí tienes su anterior trabajo "La llegada" que con cero acción y más de dos horas de duración me pareció de lo mejor del año pasado. Una historia que va más allá de alienígenas y efectos visuales.
Hubo problemas con la banda sonora en la producción de la película. El encargado en principio fue Johann Johannsson (el compositor habitual de Villeneuve), luego ficharon a Benjamin Wallfisch (pupilo de Zimmer) para "ayudarlo", luego ficharon al propio Hans Zimmer para ayudarlos a los dos, luego despidieron a Johannson... Se ve que hubo lío y falta de acuerdo con la banda sonora, no terminaban de estar satisfechos con nada. Así que a saber lo que ha salido de ese caos...
Tito_Mel escribió:Hubo problemas con la banda sonora en la producción de la película. El encargado en principio fue Johann Johannsson (el compositor habitual de Villeneuve), luego ficharon a Benjamin Wallfisch (pupilo de Zimmer) para "ayudarlo", luego ficharon al propio Hans Zimmer para ayudarlos a los dos, luego despidieron a Johannson... Se ve que hubo lío y falta de acuerdo con la banda sonora, no terminaban de estar satisfechos con nada. Así que a saber lo que ha salido de ese caos...


Bufff pues da un poco de miedo, ya podrían haber invitado a vangelis a ayudar xd
Baute escribió:
Ashenbach escribió:Yo la veré por supuesto, Blade Runner es de mis pelis favoritas, aunque tuve que verla varias veces y ya de adulto para poder apreciar correctamente esa peli. Cuando la vi de crío solo me gustaban los "coches voladores", lo demás me parecia aburrido. Con casi 3 horas de peli, espero que tenga ritmo, que sepa mantener al espectador interesado en la trama o si no será un intento fallido.


Le tengo fé en ese aspecto porque Denis Villeneuve sabe hacer esto bastante bien en pelis pausadas. Ahí tienes su anterior trabajo "La llegada" que con cero acción y más de dos horas de duración me pareció de lo mejor del año pasado. Una historia que va más allá de alienígenas y efectos visuales.


Como ya dije en su dia, "La llegada" está muy bien, pero es una peli muy tramposa. Por eso que tengo ganas de ver esta Blade Runner, pero con muchas reservas precisamente por ser de este director.
xhakarr escribió:
Bebopcoffee escribió:@k_nelon Hay que ir a ver la peli como una película inspirada en Blade Runner y en el mundo de Blade Runner. Ampliando su mundo y contándonos algo más. no pensando en monólogos de Roy Batty ni leches. Blade Runner es más que eso. Los que se hayan leído el libro les gustara mucho más la película. Porque yo pienso que la visión de Villeneuve es más cercana al mundo creado por K.Dick que el que plasmo Scott. Ya en una crítica he leído que el mundo en 2049 es más postsovietico que cyberpunk. Cosa que me cuadra muchísimo más con el libro.


Blade Runner, no necesitaba secuela, es lo que es. Termina de una forma fija y hasta en un montaje Deckard y Rachel se van de picnic a la montaña.

Blade Runner es mi película favorita y reconozco, que no es una obra maestra. Es lenta, confusa y en algunos casos soporífera. Pero es mágica, melancolía pura, su música...en 1982 te transporto a un mundo triste pero que querías estar en el .
Que los gafa pasta ahora la llamen obra maestra, pues vale... Pero mi mujer se soba todas las veces que la intenta ver conmigo. [qmparto]


A mi novia le pasa lo mismo, cada vez que pongo blade runner en casa se queda sopa xD

Por cierto que comentan de la bso de blade runner 2049 en las criticas? Para mi es una parte fundamental del éxito de la primera película y la parte mas dificil de igualar (probablemente imposible).



Por eso han puesto a "guapito de cara" Gossing para que no se queden dormidas. Desde ese monumento al planchabragas desconocido que fué Drive están locas con él (a mi sólo me interesaron un par de escenas de conducción y la música).

Blade Runer de confusa no tiene nada ya que es claramente la caza de un grupo de fugitivos peligrosos que quieren algo de su creador. Puede que se tarden en pillar algunas cosas (la obsesión de los replicantes con los ojos por ejemplo) pero al final todo queda muy claro aunque nunca entendí porque Deckard se enamoraba de una tostadora con tetas.
@Zardoz2000 Fijate si era confusa que en mi pack coleccionista tengo 5 o 4 versiones de la película. Con voz en off, sin ella, la cut, la cut de la cut... Con final feliz, sin final feliz....Y que a 35 años de estreno. El protagonista dice que él era humano y el director dice que Deckard era replicante.

Si eso no es confusión macho jejej.

Otra critica, de ecartelela. ASÍ SE HACE UNA SECUELA
https://www.ecartelera.com/noticias/424 ... a-clasico/

Venga que va a salir algo chulo de aquí.
intentad no contar demasiado les dijo villeneuve. está claro que la peli tiene su sello.
mi problema esque no veo a Gossling como actor de acción.
@rampopo No vayas con esa idea, que pelicula de acción no va a ser. Tendrá sus cosillas pero... va a ser de otro rollo.

Lo de la música, por lo visto, le estaban dando un toque demasiado diferente a Vangelis y no cuadraba con la pelicula. Hubo que tomar decisiones.
rampopo escribió:intentad no contar demasiado les dijo villeneuve. está claro que la peli tiene su sello.
mi problema esque no veo a Gossling como actor de acción.



Bueno no se yo si esto puede llamarse una peli de accion mas bien un thriller con como mucho 2 o 3 secuencias de accion no creo que tenga mas


@Zardoz2000 lo confuso de esta peli es saver cuando de las 5 versiones es la canonica de cara a la secuela [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver otro trailer, bastante centrado en la atmósfera, y BUFFFFF veo venir que el doblaje de Gosling se va a cargar la atmósfera de la película.

¿Pero quién cojones ha decidido ponerle esa voz de adolescente niñato? Se que a Gosling lo han doblado ya 12 dobladores distintos, lo que me parece infame tratándose de un actor tan célebre, pero es que.... esto no puede ser... El Agente K no puede tener voz de youtuber imberbe.

En mi opinión, de los que lo han doblado anteriormente el que mejor le va y especialmente para esta película y personaje es Iván Muelas (doblador habitual de Will Smith, Benedict Cumberbacht...), que lo dobló en "Solo Dios perdona", "Gangster Squad", "Crazy stupid love"... Su voz más sobria, la que más pega cuando actúa en modo circunspecto XD
Tito_Mel escribió:Acabo de ver otro trailer, bastante centrado en la atmósfera, y BUFFFFF veo venir que el doblaje de Gosling se va a cargar la atmósfera de la película.

¿Pero quién cojones ha decidido ponerle esa voz de adolescente niñato? Se que a Gosling lo han doblado ya 12 dobladores distintos, lo que me parece infame tratándose de un actor tan célebre, pero es que.... esto no puede ser... El Agente K no puede tener voz de youtuber imberbe.

En mi opinión, de los que lo han doblado anteriormente el que mejor le va y especialmente para esta película y personaje es Iván Muelas (doblador habitual de Will Smith, Benedict Cumberbacht...), que lo dobló en "Solo Dios perdona", "Gangster Squad", "Crazy stupid love"... Su voz más sobria, la que más pega cuando actúa en modo circunspecto XD



igual lo han doblado con prisas por estar la pelicula doblada ya de forma definitiva y asi ahorrarse pasta
@Tito_Mel Yo recomiendo verla en versión original. Ya se vio por el trailer que el doblaje tenia mala pinta. Con lo bueno que fué el primero...

Ya hay gente que ha visto la peli, en españa y les ha gustado mucho. Algunos por youtube vuelven a decir que es una obra maestra!. Que él que dice que es lenta, no comprendio el ritmo de la primera.

VAMOOOOOOOS! QUE SE NOS VIENE PELICULON!

Se lo merece Blade Runner joooer.
Más vale que se os vaya bajando ese hype, que luego vienen los chascos. No falla en la gran mayoría de casos.
A mí no me la cuelan, sobre todo viniendo del caso flagrante de Alien Covenant, la cual se suponía según las primeras reviews que era un peliculón digna de la película original. Luego pasa lo que pasa.
La música me recuerda bastante al penúltimo Deus Ex y hasta creo que ha habido cierta retroalimentación. El juego Deus Ex se alimentó de BR y ahora BR se alimenta de él y otros juegos y películas que antes comieron de ella supongo.

Lo de ahorrarse pasta en el doblaje será una broma estamos hablando de una de las grandes del año no de un telefilme de telecinco aunque reconozco que ha habido precedentes.
Zardoz2000 escribió:La música me recuerda bastante al penúltimo Deus Ex y hasta creo que ha habido cierta retroalimentación. El juego Deus Ex se alimentó de BR y ahora BR se alimenta de él y otros juegos y películas que antes comieron de ella supongo.

Lo de ahorrarse pasta en el doblaje será una broma estamos hablando de una de las grandes del año no de un telefilme de telecinco aunque reconozco que ha habido precedentes.


Quizás la huelga de doblaje ha afectado a la calidad del mismo.
Yo creo que ryan goslin se va a salir, no recuerdo ninguna peli en la que haga un papel malo. A mi personalmente me gusta mucho (no homo).
Pues como sea lenta...

La primera, tenía un problema muy grave en ese aspecto. Deben de ser aburridas, para tener buena consideración de un determinado sector?. Pues no lo sé, pero a mi solo me emocionó el final. Un gran desenlace para la época, aunq no fuera nada original, te llegaba profundamente.
Hombre, casi 3h de duración... se puede hacer larga si es lenta, ya se verá. Yo tengo hype por las nubes.
Yo lo voy a decir y quizás se me tiran al cuello. Pero estoy harto de peliculas pseudo buenas de superhéroes dónde si, hay acción, pero no hay guión... es siempre lo mismo. Una excusa para sacar a superhéroes dándose de hostias durante 2 horas.

Ya me paso con Doctor extraño, todo el mundo decía que era un peliculón y era el mismo formato Marvel de siempre con otro atuendo.

Quién vaya buscando eso... que se olvide. Los buenos guisos se hacen a fuego lento.
Pero entiendo perfectamente a la gente que blade runner le parece lenta. Lo es.

Siempre hay un roto para un descosido. Yo odio la saga transformers, me parecen un bodrio pero entiendo que puedan gustar por la acción y las palomitas. Me atraen más peliculas como Moon, Ex machina... de ritmo lento pero aportando guión.

Yo creo que ese es el perfil de la pelicula.
Bebopcoffee escribió:Yo lo voy a decir y quizás se me tiran al cuello. Pero estoy harto de peliculas pseudo buenas de superhéroes dónde si, hay acción, pero no hay guión... es siempre lo mismo. Una excusa para sacar a superhéroes dándose de hostias durante 2 horas.

Ya me paso con Doctor extraño, todo el mundo decía que era un peliculón y era el mismo formato Marvel de siempre con otro atuendo.

Quién vaya buscando eso... que se olvide. Los buenos guisos se hacen a fuego lento.
Pero entiendo perfectamente a la gente que blade runner le parece lenta. Lo es.

Siempre hay un roto para un descosido. Yo odio la saga transformers, me parecen un bodrio pero entiendo que puedan gustar por la acción y las palomitas. Me atraen más peliculas como Moon, Ex machina... de ritmo lento pero aportando guión.

Yo creo que ese es el perfil de la pelicula.


Es q no tiene nada q ver, Moon me parece una obra maestra y para nada es lenta. Siempre sucede algo, cada escena aporta contenido a la historia. Yo no me aburro con Moon, en cambio con Blade Runner...
522 respuestas
13, 4, 5, 6, 711