[Cine] Blade Runner 2049

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
¿Que no ta le das a Blade Runner: 2046?
10%
17
23%
37
30%
49
16%
26
9%
15
1%
2
2%
4
1%
2
3%
5
1%
2
2%
4
Hay 163 votos.
Exacto, a Ford le importa un pimiento todo.

No me gusta mucho el reparto a priori, no había alguien mejor que Ryan?
Han cambiado el doblador de ryan gosling? O son cosas mias.
Tiene pinta, no es la voz habitual de su doblaje
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No mas trailers por dios!

@Walter White @xhakarr En muchas ocasiones la voces de lso trailers son diferentes a las de la pelicula, espero que en esta asi sea!
Pues cuando te acostumbras a la voz de su doblador habitual es una mierda si lo cambian... por otra parte tengo esperanzas en esta peli.
A Gosling le han puesto voz de chavalín. De todas formas es un problema que estoy viendo ya demasiado a menudo. Se nota que en los últimos años está habiendo transición generacional de dobladores porque cada vez hay más voces de dobladores que se nota que son nuevos y rechina cuando les dan personajes protagonistas, especialmente de actores carismáticos.

Por cierto, el personaje de Sylvia Hoeks apesta a típico personaje importante (la "perseguidora") arruinado por una mala elección de casting.
Nazgul Zero escribió:
Tito_Mel escribió:Para los productores no lo era. Para Dick no lo era. Para Scott lo era. Para Fancher lo era. Y luego están Peoples, al que se la sudaba si lo era o no, y Ford, que primero dijo que no hace 30 años, luego se ha tirado años diciendo que sí y dando caña a los productores, y ahora viene con que no sabe y que se desvelará en la secuela, vamos, lo que viene siendo estar más perdido que un hijoputa en el día del padre.


Si algo ha dejado claro Harrison Ford a lo largo de su vida es que básicamente actúa para ganar pasta. Se empolla un guión, lo interpreta, cobra, y a otra cosa. Es decir, le da bastante igual cualquier debate sobre si tal o cual es replicante o no, cómo conoció Han Solo a Chewie, o si Indiana Jones cree en Dios. En una entrevista dirá una cosa y en otra dirá otra, según le apetezca. Es una persona bastante peculiar, pero nunca ha ocultado que el mundo del cine para él es un mero trabajo, y que no es amante del séptimo arte precisamente. Dirá lo que tenga que decir en cada momento para vender su producto. Y cuando lo haya hecho, pues a otra cosa.
Y no tiene nada de malo.


Es que es lo que deberia ser siempre. Es decir ... te puedes hacer pajas mentales en determinadas peliculas, pero al final quien puede responder a esas dudas es el guionista, punto.
en glow alison brie tiene voz de niña. bueno niña... adolescente o mujer muy joven... mujer joven más bien. pero mola.
Hans Zimmer completará la banda sonora de 'Blade Runner 2049' que estaba componiendo Jóhan Jóhannsson

De este modo, Zimmer manda al banquillo a Jóhan Jóhannsson; compositor de cabecera de Denis Villeneuve, con quien ha trabajado en las imprescindibles 'La llegada' —'Arrival'— 'Sicario' y 'Prisioneros'. No obstante, el trabajo del islandés para 'Blade Runner 2049' no caerá en saco roto, manteniendo el largometraje sus partituras creadas hasta la fecha y continuando con sus labores en un segundo plano.

Benjamin Wallfisch, colaborador habitual de Hans Zimmer, se une también al equipo de la secuela del clásico de Ridley Scott después de componer la B.S.O. de 'La cura del bienestar', y música adicional para 'Moon', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', o la propia 'Dunkerque'.
fuente


Tampoco queda tanto gasta el estreno como para que se pongan a toquetear mucho [+risas]
Gran noticia lo de Hans.

Ayer me fui a ver la de Spidey y no había querido ver el trailer ni nada para llegar virgen a la peli y BUM toma el trailer in the face. Es una gran putada que los trailers de hoy en dia enseñen tanto, de todos modos para mí tiene buena pinta lo visto y el montaje del trailer con la música y todo eso es brutal. Esta no me la pierdo en cine ni loco.
@k_nelon

Pues no sé si lo que se escucha en esta página: http://roadto2049.bladerunnermovie.com/
es de Jóhannsson, de Zimmer o de otro. Lo que sí sé es que suena realmente bien, ojalá sea parte de la banda sonora final de la película.

Saludos
Chun-Li escribió:Gran noticia lo de Hans.

Ayer me fui a ver la de Spidey y no había querido ver el trailer ni nada para llegar virgen a la peli y BUM toma el trailer in the face. Es una gran putada que los trailers de hoy en dia enseñen tanto, de todos modos para mí tiene buena pinta lo visto y el montaje del trailer con la música y todo eso es brutal. Esta no me la pierdo en cine ni loco.


Joder el trailer que ponen con la de Spiderman es cojonudo. La estética, la música... Dan muchas ganas de verla.
Veremos si luego da lo que promete, pero a priori pintaza.
Con lo poco que queda para el estreno la peli ya estará terminada a todos sus niveles y ya se habrá exhibido en pases privados. Lo que habrá pasado es que tras el globo sonda de los pases privados habrán decidido cambiar ciertas cosas y una de ellas serán partes de la Banda Sonora.
Pues visto por los trailers no es que haya que cambiar una cosa es que hay que cambiar muchas. Lo de Zimmer no es buena noticia y más si empiezan a meter mano los "ayudantes" que son los que acaban haciendo la mayor parte del trabajo. Para eso que hubiesen contactado con Vangelis.
Lo que suena en la página suena bien, pero es que es una versión del tema de Blade Runner de Vangelis.

Un saludo.
Blade Runner es Vangelis y Vangelis es Blade Runner .... punto. Intentar hacer algo sin esa banda sonora es como intentar hacer zumo de naranja con pomelos ...
No me pega nada Hans zimmer para Blade runner.
Pero nada.
Es un compositor muy apoteósico y marcial. No veo su estilo de música en el ambiente que creó vangelis.
Es que es como un huevo y una castaña.
el 6 de octubre se estrena.

la bso, pues se pone uno la de la primera de fondo con un mp3 y yastá, arreglao xD.
No la dirige Ridley Scott así que seguro que no la estropea. [carcajad]


El forero que dijo eso de donde digo Diego (el asunto de que un director se desdiga) que le pregunte a Coppola qué expresaba en el documental El corazón de las tinieblas sobre el rodaje de Apocalypse. Tanto decir que la escena de la plantación era una mierda como otras y va y las pone en Apocalypse Now redux.

Sobre otros asuntos siento no poder citar por las características del foro pero había un forero que ponía los puntos sobre las ies (Harrison va a aparecer poco, la bso original igual etc) y creo que va a ser otra decepción que me va a costar 7 euros en el cine que encima voy a pagar gustosamente. Os lo digo ésto va a salir como Alien Covenant y podeis olviados de las chorradas que diga Harrison en las entrevistas ya que como otros como Pacino o De niro se meten en cualquier cosa que les ofrezcan para pagar las letras de su castillo o su mansió en Florida.

Como saben que todo cristo ha visto la primera sacarán las cosas guais y reconocibles (los spinners, el personaje ciego, homenajes a películas como AI o Soylent Green y una lista de 10 páginas de largo). Cual será el secreto que Harrison Ford sabe y que tan peligroso es?. Pues
LOS FIDEOS CHINOS ESTÁN HECHOS DE ...GENTE, ESTÁN HECHOS DE CADÁVERES, DECIDLO!
eso..
Está guapo, nada recargado, bien de estética y de dibujo.

[fumando]
Alguien podría decirme el contexto de la nueva Blade Runner. Qué es los Angeles, una ciudad abandonada al desierto al estilo de la serie ¨El mundo sin nosotros¨ o Mad Max?. Dónde vive la peña, qué comen?. En resumen cual es el contexto en el que se desarrolla la nueva película.

Recomiendo la lectura del libro Futuro en Negro en el que se habla de la película original. Riddley Scott repescó en Prometheus ideas que cayeron en el cubo de basura de Alien y sospecho que lo mismo va a pasar aquí porque simple y llanamente lo veo como un viejo chocho de ideas fijas (sospecho una inexistente tormenta de ideas en Alien Covenant viendo que siempre ha sido de ideas fijas).
Han sacado un mini corto explicando algo de los acontecimientos pasados, concretamente en 2036.

https://youtu.be/Vn-csFKhQCg

Estas cosillas me parecen un puntazo para subir el Hype y me confirman que Jared Leto... Me funciona en la peli. Y ojo, está dirigido por el hijo de Scott, así poca idea nos podemos hace del trabajo de Villeneuve.

Zardoz2000 escribió:Alguien podría decirme el contexto de la nueva Blade Runner. Qué es los Angeles, una ciudad abandonada al desierto al estilo de la serie ¨El mundo sin nosotros¨ o Mad Max?. Dónde vive la peña, qué comen?. En resumen cual es el contexto en el que se desarrolla la nueva película.

Recomiendo la lectura del libro Futuro en Negro en el que se habla de la película original. Riddley Scott repescó en Prometheus ideas que cayeron en el cubo de basura de Alien y sospecho que lo mismo va a pasar aquí porque simple y llanamente lo veo como un viejo chocho de ideas fijas (sospecho una inexistente tormenta de ideas en Alien Covenant viendo que siempre ha sido de ideas fijas).



En la novela original de K.Dick... El planeta está en las últimas, la contaminación asola el mundo,apenas hay vida animal y la poca que hay es el bien más preciado. La humanidad que tiene dinero compra animales sintéticos o puros o emigra a otras colonias fuera de la tierra. En cierto modo, en Blade Runner escenificaron más una película de cine negro, que una temática catastrófista. Quizás por límitaciones de la época vieron imposible realizar la mezcla de los dos géneros. Pero si que lo intentarón plasmar. Si te fijas bien, ya al principio de la película se ve un mundo lleno de fábricas y de polución, ciudades masificadas al limite y también comentan algo de los animales sintéticos. Cometierón un error añadiendo el final feliz, cuando Deckard huye con Rachel por las montañas. Fué un error, porque te saca totalmente del mundo que han intentado crear y ellos mismos confirmaron que no pegaba con la película.

Yo confiaría en la película, esta el mismo guionista de la primera, un guión que lleva trabajándose muchos años, debemos confiar... Porque yo creo que esta hecho con bastante cariño.
La película tiene pinta que va a ser una mezcla del universo del líbro y la película del 82. Yo veo muy positivo y apropiado que nos cuenten como esta la tierra realmente y ya si nos hablan de las colonias... Sería la hostia. La tierra es un puto desierto de polución y casï sin humanidad más allá de las ciudades. Si te has leído la novela, lo que ves en el trailer no te debe desentonar nada.

También pienso que no debemos ir al cine con la idea de que la música no es la de Vangelis..., la iluminación no es la misma... Esto no se que... No se cuanto... Porque sino no la vamos a disfrutar.

Lo que he visto en el trailer me mola, el casting me mola, el director no me desagrada, lo único que me mosquea es que esta Sony detrás, que con todo respeto, últimamente solo hace bodrios.

Siento el tocho y espero haberte dado algunos claros.

silenthill escribió:Pues visto por los trailers no es que haya que cambiar una cosa es que hay que cambiar muchas. Lo de Zimmer no es buena noticia y más si empiezan a meter mano los "ayudantes" que son los que acaban haciendo la mayor parte del trabajo. Para eso que hubiesen contactado con Vangelis.
Lo que suena en la página suena bien, pero es que es una versión del tema de Blade Runner de Vangelis.

Un saludo.


Buenas!.

No podemos buscar la primera Blade Runner en 2049. La iluminación sabéis que fué algo enfermizo para Scott. Un Scott que venia del mundo publicitario y del spot y cada plano era un jodido cuadro. Hoy en día, ni hay tiempo, ni paciencia para hacer esa iluminación. Y lo de Vangelis es totalmente imposible. Las relaciones están rotas, joder ni le publicarón la bso del lío que tuvieron con los derechos. Lo que hizo este hombre fué oro puro musical. Solo hay un Vangelis, un Mercury, un Michael Jackson... Entiendo que él que haga la bso tiene una presión brutal.

Por cierto, os recomiendo ver la peli en V.O. El doblaje tiene pinta de ser de muy bajo nivel según el trailer.
@Bebopcoffee

Gracias por el corto ya que ahí explican muchas cosas como la "fiabilidad" de algunos replicantes. Parece que se va a poner de moda eso de los cortos explicativos como "the crossing" de Alien Covenant. Lo malo es que a menudo el conjunto de la película está a menor nivel pero confiemos que no sea un Alien 4 o Madmax 3 que poco tengan que ver con los originales (aunque Madmax3 me gustó).
@Zardoz2000

Debemos de tener mayor esperanza, puesto que Blade Runner no ha sido explotada hasta la saciedad como ha pasado con Alien o mad max.

La Alien de Cameron fué una gran pelicula.


ATENCION!! Ha salido una cantidad de información brutal sobre los acontecimientos de la primera película y la segunda.

Más cositas @rampopo

La información ha salido de Villeneuve en Collier y yo lo he sacado de Hobby consolas.

Estos acontecimientos serán contados en los mini cortos.

Rick Deckard y Rachel escapan en 2019: ¿Y luego qué?
Partimos del montaje final, en el que veíamos a Gaff (Edward James Olmos) advertirle a Deckard que Rachel (Sean Young) puede sufrir el mismo destino que Roy Batty (Rutger Hauer). Cuando regresa encuentra la famosa figurita de origami de un unicornio que simbolizaría su naturaleza sintética puesto que un sueño previo en el que evíamos a un unicornio sería entonces un "recuerdo implantado". En cualquier caso le permite escaparse con Rachel y el plano final sería aquel en el que salen del apartamento, aunque en cines se les viera conduciendo por un paisaje exuberante.

Por lo que hemos podido ver en los tráilers de 2049 Deckard vive solo lo que puede significar tres cosas: que Rachel fue localizada y eliminada, que está oculta o bien que llegó a su fecha de expiración. En cualquier caso, ninguna de las opciones es demasiado optimista respecto a su destino.

Con suerte, en la secuela conoceremos su destino final así como la forma en la que Deckard ha vivido en esos años intermedios.

LLEGA EL NEXUS 8
2020: llega el Nexus 8
Cuando el Nexus 6 Roy Batty termina con la vida de Eldon Tyrell (Joe Turkel) en el clímax de Blade Runner, no acabó con la compañía; por el contrario, un año después de la muerte de su fundador lanzó el Nexus 8, también destinado a trabajar en las colonias extraterrícolas donde Batty y sus seguidores se rebelaron. Estos nuevos replicantes cuentan con implantes oculares que los hacen fáciles de identificar y la corporación trata de evitar que inicien una búsqueda existencial que pueda llevarles al asesinato dándoles una vida ilimitada.

Por si no lo recordáis en Blade Runner, los agentes utilizaban el test de Voight-Kampff para identificar a los replicantes algo que conseguían al cabo de formularles unas 30 preguntas midiendo sus constantes vitales y las variaciones de la dilatación de su pupila. Sin embargo, Rachel fue capaz de soportar más de 100 preguntas sin delatarse. Ahora la Tyrell Corporation quiere que los Nexus 8 sean muy fáciles de identificar para evitarse problemas mayores.

2023: la prohibición replicante
La hostilidad entre humanos y replicantes lleva a los legisladores a acabar con ellos. Como resultado, todos los seres sintéticos incluyendo los Nexus 8 tienen que ser retirados. Como es evidente las unidades Nexus 6 ya están fuera de plazo ya que ha vencido su vida útil de tres años, por lo que solo los Nexus 8 que han escapado de la prohibición están en lista para ser "cazados".

En las imágenes que hemos visto hemos podido ver a un grupo de refugiados: es probable que Deckard sea de alguna manera un personaje bisagra para comprender el salto entre los Nexus 6 y los Nexus 8.[spoiler]

2025: la escasez de alimentos
[A raíz de un Pulso Electromagnético (EMP) se produce un colapso global con una población hambrienta y desesperada en busca de la salvación. Y así emerge el investigador prodigioso Neander Wallace (Jared Leto). Utilizando sus técnicas de ingeniería genética modificó los cultivos para un crecimiento óptimo y compartió sus patentes con el mundo. Se acabó el hambre.

Por supuesto, su éxito llegó con una ventaja adicional: Wallace Corporation experimentó un crecimiento masivo y rapidísimo extendiendo sus tentáculos por todo el mundo e incluso alcanzando las colonias.

Desconocemos el origen del EMP: un ataque orquestado, una debacle natural, el fallo de un reactor nuclear, pero todo indica que fue el paisaje estéril el gran impulsor de Wallace y de una nueva tanda replicante.

2028: Wallace Corp. compra la Tyrell Corporation
[spoiler]Como decíamos, atajar la hambruna le fue de perlas a Neander Wallace y su compañía que se convirtió así en un conglomerado transterrestre, así que tres años después está en condiciones de comprar la ya desaparecida Tyrell Corp. así como sus secretos sobre la vida sintética. Su visión a largo plazo va a ser evidentemente erigir un imperio. Y ojo, que una de las frases de Wallace es demoledora: "Toda civilización se ha construido a partir de mano de obra desechable".

Es además muy inquietante el hecho de que practique lo que pregona: los clips dejan claro que el propio Wallace está fuertemente modificado ya sea por medio de ingeniería genética o cibernética.

2036: termina la prohibición replicante
Durante la década de los años 30 la Wallace Corporation modifica los diseños de los replicantes para mejorar los implantes defectuosos. También consiguen subyugarlos por completo para acatar las órdenes de los humanos. Como resultado de esa "subordinación garantizada", se deroga la prohibición de la vida artificial y poco después lanzan la última oleada de sintéticos: los Nexus 9.

Las comillas anteriores no eran baladí: pronto los Nexus 9 comienzan a rebelarse haciendo que Wallace modifique aún más su diseño.

También es probable que tenga otros planes: si le encarga a K encontrar a Deckard esto refueza la tesis de que pueda ser un replicante: los secretos que guarde puede que sean vitales de cara a esa búsqueda de Wallace de una perfecta y sumisa forma de vida sintética. Puede que su idea tenga también un tinte más egoísta y sea similar a la de los Borg de Stark Trek que tratan de asimilar esos implantes para aspirar a la perfección mecánica y la transcendencia a futuro.

2040: incremento de la fuerza Blade Runner
Durante la década de los años 40 el Departamento de Policía de Los Ángeles tiene que reforzar su equipo de agentes: es necesario fortalecer sus filas para conseguir hacer frente al aumento de replicantes ilegales producto de la derogación de la prohibición. Se entiende que es ahora cuando K es reclutado para comenzar a prepararse para la misión de 2049.

Y todo ello viene acompañado por el repunte en el temor de los humanos ligado a los fallos de los Nexus 9 y las preocupaciones por una escalada en las hostilidades entre sintéticos y humanos... ¿está el mundo al borde de una guerra?
leyendo a Bebop dan ganas de verla, a lo mejor la veo pero antes quiero saber el tipo de peli que me voy a encontrar y una cosa que he aprendido ya es a no hacer npc a los trailers, solo a las criticas y comenterios de la gente.
(mensaje borrado)
Segundo corto: 2048: Nowhere To Run

https://www.youtube.com/watch?v=XohSRTdYLS4

El Sr. Bautista no lo hace nada mal.

Saludos
Por un lado tengo muchas ganas de verla y por otro miedo de que no esté a la altura.

Blade Runner es uno de los clasicazos de la ciencia ficción así que el nivel está muy alto, quizá demasiado. Pero bueno, al menos quienes participan no son unos cualquiera.
de verdad que me encantaría ver un blade runner 2 en condiciones, pero creo que no debería existir, van a hacer un sacrilegio. por mucho cariño que le pongan (y aunque consigan una buena película, que lo dudo), va a ser una cagada
podían utilizar todo ese mimo, talento y medios para sacar adelante nuevos proyectos, en lugar de ensuciar blade runner.
ojalá me equivoque.
Zardoz2000 escribió:@Bebopcoffee

Gracias por el corto ya que ahí explican muchas cosas como la "fiabilidad" de algunos replicantes. Parece que se va a poner de moda eso de los cortos explicativos como "the crossing" de Alien Covenant. Lo malo es que a menudo el conjunto de la película está a menor nivel pero confiemos que no sea un Alien 4 o Madmax 3 que poco tengan que ver con los originales (aunque Madmax3 me gustó).



Pues sinceramente veo esa moda como un pedazo de mierda porque mucha gente se lo acabara perdiendo por culpa de hacerlo asi y por lo tanto perdiendose cosas importantes por no contarlas donde hay que hacerlo EN LA PELI
Señores según los criticos Blade runner 2049 pinta a ser un puto peliculón:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... cas-167014

El hype del siglo! Jajaja Hay gente que dice que es la mejor pelicula de ciencia ficción.en décadas.
Bebopcoffee escribió:La iluminación sabéis que fué algo enfermizo para Scott. Un Scott que venia del mundo publicitario y del spot y cada plano era un jodido cuadro. Hoy en día, ni hay tiempo, ni paciencia para hacer esa iluminación.


Roger Deakins está a años luz (para bien) de Jordan Cronenweth, que es cierto que en 'Blade Runner' hizo un trabajo magnífico con la fotografía, pero Deakins está a otro nivel (aunque está gafado con los Oscar... [mad] [mad] ).

Si por algo suele destacar el cine de Villeneuve es por la fotografía (bueno, en general es por todo), y con Deakins ya ha trabajado en 'Prisoners' y 'Sicario', ambas con una fotografía brutal.
@ubn Es lo,que están comentando, que con esta película se merece el oscar. Por lo visto es brutal.
La fotografía de Blade Runner está a otro nivel, Jordan Cronerberg hizo su mejor trabajo es esa película. Y no sólo Cronerberg que Scott contó con otros tres directores para la fotografía adicional: Steven Poster, Brian Tufano y Haskell Wexler (que no sale acreditador). Blade Runner sin el obsesivo trabajo de fotografía con luz dinámica casi permanente, su luz dura, sus contraluces, su fuerte constraste y como evoluciona a lo largo del metraje, sería otra cosa. Por lo visto en los trailers, el trabajo de Roger Deakins parece bastante inferior. Ojo, visto en los trailers, que es posible que muchas tomas hayan sido alteradas digitalmente posteriormente para darle mayor dinamismo, o que lo mostrado en los trailers fuese planos a medio terminar.

Un saludo.
Ganisimas de verla, pero miedo a la decepcion. Bueno, dentro se poco saldremos de dudas...
Esta película pinta que no veas, aquí está la primera crítica en castellano y la ponen de obra maestra total:

Crítica de la película Blade Runner 2049
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Todos la estan poniendo dpm...asi que mal.

Yo en realidad quería oír que fueran malas para, una vez que la viese en cine, poder decir "no es tan mala". Ahora solo nos queda pensar "¿y esta basura tantas alabanzas?

Ya solo queda insultar, y el tiempo me dara la razon. [hallow]
He visto los dos cortos que circulan por la red y me han gustado mucho, tengo la entrada ya para verla el Viernes [looco]
Nose porque sera pero cuando la critica endiosa a tales niveles una peli no suele salir tan buena y cuando hace todo lo contrario suele por lo general parecerme cojonuda asi que ...
Jos66 escribió:He visto los dos cortos que circulan por la red y me han gustado mucho, tengo la entrada ya para verla el Viernes [looco]


Son tres... [360º]
- 2036: Nexus Dawn
- 2048: Nowhere to run
- 2022: Black Out

Saludos! [oki]
bascu escribió:
Jos66 escribió:He visto los dos cortos que circulan por la red y me han gustado mucho, tengo la entrada ya para verla el Viernes [looco]


Son tres... [360º]
- 2036: Nexus Dawn
- 2048: Nowhere to run
- 2022: Black Out

Saludos! [oki]


Graciias!, me queda entonces el de Black out , me pongo a ello [beer]
Ahora es el momento de volver atrás a los primeros comentarios y reirnos un rato.
Hay que esperar hasta el Viernes y verla, que me he llevado tantisimos chascos ya ( Covenants, Interstellar etc etc [carcajad] )

Esta y la de La forma del agua son las unicas que me llaman minimamete la atencion, ni que decir tiene que si es un peliculon lo dire aqui, y si me gusta repetire en la fiesta de el cine off course [beer]


PD; El corto de apagon muy bueno [oki]
Soy el unico al que le toca los cojones tener peliculas con DLC ?
Tukaram escribió:Soy el unico al que le toca los cojones tener peliculas con DLC ?


Si te refieres a los cortos, a mí me parece una forma cojonuda de dar contexto y coherencia al mundo que plantea el director. Del mismo palo fueron los cortos de Animatrix, y fueron una pasada!
bascu escribió:
Tukaram escribió:Soy el unico al que le toca los cojones tener peliculas con DLC ?


Si te refieres a los cortos, a mí me parece una forma cojonuda de dar contexto y coherencia al mundo que plantea el director. Del mismo palo fueron los cortos de Animatrix, y fueron una pasada!



Pues a mi no porque hay veces que son escenas de DEBERIAN estar dentro de la propia pelicula (como pasa con los de Covenant ) o si quieren dar contexto emitirlos antes de la propia pelicula porque muchas veces la gente no se llega a enterar de la existencia de dichos cortos y se puede perder informacion importante de cara a la pelicula por sacarla por piezas

y no no es comparable a los Cortos de Animatrix porque para empezar en numero y duracion tenien el contenido suficiente para ser como una 4º pelicula de matrix por llamarla asi y los sacaron todos a la golpe y en formato fisico para poder disfrutarlos igual pero estos DLC y hasta los emitieron en TV aki dudo mucho que veamos ninguno de dichos cortos por television
Son épocas diferentes... El universo transmedia ha llegado para quedarse, te guste o no. Los videos están en YouTube, en el canal oficial de Sony y es gratuito verlos, por lo que si no los ves es porque no quieres...

En otras ocasiones se han montado webs, como en el caso de La Purga o la trilogía de batman, y han hecho campañas virales por Facebook o Twitter..

Es una forma como otra cualquiera de hacer publicidad y crear expectación.

En cualquier caso, yo ya me he empapado los tres cortos, y en cuanto tenga ocasión iré de cabeza a una sala de cine a sumergirme en el universo Blade Runner!
El miedo que tengo con esta peli, es que la quieran exprimir tipo Fast & Furious o la saga Star Wars.

Seguramente sea una buena pelicula, pero el calado que dejo la primera en los espectadores, no creo que esta la supere ( y ojala me equivoque ) al menos de primeras, hay que darle tiempo al tiempo :)


A mi los cortos me han encantado, me dan a entender que van a tirar mas por la accion que en la primera parte, recomendaria verlos y si es posible en orden cronologico..

- 2022: Black Out
- 2036: Nexus Dawn
- 2048: Nowhere to run
en los 80 eramos más impactables ahora ya es muy dificil que una peli impacte. lo hemos visto todo ya.
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611