[Cine] Blade Runner 2049

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Que no ta le das a Blade Runner: 2046?
10%
17
23%
37
30%
49
16%
26
9%
15
1%
2
2%
4
1%
2
3%
5
1%
2
2%
4
Hay 163 votos.
ludwig escribió:https://youtu.be/Lis9hdNZQRs

34 minutos para una review? Vale que la peli es larga, pero... joder!
Tukaram escribió:Mas metraje aun ? joder pero si la trama no da para mas [carcajad] [carcajad]


No estoy de acuerdo. Yo creo que da para más. Para bastante más. Hay muchas cosas que sólo se dan pinceladas y que se podría profundizar bastante, sobre todo la parte del personaje de Wallace. Hubiese preferido que hubiese sido así en la película en lugar de por ejemplo darle tanta importancia al personaje de Ana de Armas que para mí es la que más me aburrió, pese a que he leído algunas opiniones diciendo lo contrario. Cuestión de gustos. Pero vamos, que profundizar se puede, y mucho. No obstante nos quedaremos con las ganas.
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:Mas metraje aun ? joder pero si la trama no da para mas [carcajad] [carcajad]


No estoy de acuerdo. Yo creo que da para más. Para bastante más. Hay muchas cosas que sólo se dan pinceladas y que se podría profundizar bastante, sobre todo la parte del personaje de Wallace. Hubiese preferido que hubiese sido así en la película en lugar de por ejemplo darle tanta importancia al personaje de Ana de Armas que para mí es la que más me aburrió, pese a que he leído algunas opiniones diciendo lo contrario. Cuestión de gustos. Pero vamos, que profundizar se puede, y mucho. No obstante nos quedaremos con las ganas.



lo que da para bastante mas es la seudo trama secundaria
la rebelion replicante lo de que puedan procrear etc
que esa si la tocan totalmente de refilon

pero vamos la trama inicial de
que pasa con el retoño de Dekard y ande andara no le veo que de mas de si
o al menos tal como la contaron lo veo que pueda dar mas de si

vamos una peli con un buen lore y bases pero que se centra demasiado en lo mas superficial y nimio y encima lo alarga en exceso
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:Mas metraje aun ? joder pero si la trama no da para mas [carcajad] [carcajad]


No estoy de acuerdo. Yo creo que da para más. Para bastante más. Hay muchas cosas que sólo se dan pinceladas y que se podría profundizar bastante, sobre todo la parte del personaje de Wallace. Hubiese preferido que hubiese sido así en la película en lugar de por ejemplo darle tanta importancia al personaje de Ana de Armas que para mí es la que más me aburrió, pese a que he leído algunas opiniones diciendo lo contrario. Cuestión de gustos. Pero vamos, que profundizar se puede, y mucho. No obstante nos quedaremos con las ganas.



lo que da para bastante mas es la seudo trama secundaria
la rebelion replicante lo de que puedan procrear etc
que esa si la tocan totalmente de refilon

pero vamos la trama inicial de
que pasa con el retoño de Dekard y ande andara no le veo que de mas de si
o al menos tal como la contaron lo veo que pueda dar mas de si

vamos una peli con un buen lore y bases pero que se centra demasiado en lo mas superficial y nimio y encima lo alarga en exceso


La hija de Deckard es la chica que sale al final,
la creadora de sueños.


Aunque yo creo que la saga da para una tercera parte y tiene pinta de que la van hacer, espero que no se les vaya de las manos y acaben haciendo una película de tiritos. Y que la haga Villenueve.
Ya lo se pero por si acaso he preferido dejarlo asi por el tema spoilers
Denis Villeneuve echó a Ridley Scott del set de ‘Blade Runner 2049’

La secuela de Blade Runner ha conseguido colarse en nuestro Top de mejores películas de 2017, y eso que su director, Denis Villeneuve, no lo tenía nada fácil partiendo de un filme de culto de semejante envergadura.

¿Y cuanto peso tuvo en el rodaje su creador, Ridley Scott? Pues poco al menos de cara a la dirección, ya que el propio Villeneuve ha contando en una reciente entrevista, que se las ingenió para quitárselo del medio:


"El caso es que él estuvo allí mucho y no mucho, lo mejor. (Risas). Él estuvo allí mucho porque estaba lidiando con su guión, estaba lidiando con sus ideas, estaba lidiando con su universo, con sus personajes, así que estaba pensando en Ridley todo el tiempo.

Vino al set un día y después de unos minutos parado detrás de mí, era insoportable. Hice una broma, le dije: 'Oye, Ridley, ¿quién es tu director favorito?' Y él dijo: "Amo a Ingmar Bergman y Kubrick". Le dije: 'También amo a Bergman. Entonces, Ridley, ¿cómo te sentirías si estuvieras en la dirección del set y tuvieras a Bergman justo detrás de ti? Y se echó a reír y se fue del set. Porque estaba tratando de dirigir a Harrison Ford y yo estaba como, 'No, no funciona'."

Denis Villeneuve

fuente


A la puta calle Ridley, que se lo que hiciste con Brometeus y Alien Covenant.
-Esto es lo que debió pensar Dennis al verlo por el set de rodaje [qmparto]



y de bonus track

Imagen
Una pelicula muy notable, mejor que la media de las que salen ultimamente, la unica pega es su excesiva duracion.
Lo de Ridley sería a la mierda el guión mientras las luces estén puestas y prefiriblemente apagadas mejor que mejor.
Joder se han pasado tres pueblos con el precio de la edición de la pistola.... casi 300e
Pues a mi ni Prometheus ni Alien Covenant me parecen malas películas. Evidentemente son mejorables y pueden tener fallos, pero como producto no me parece peor que otras películas de ciencia ficción como las últimas de Star Wars.
xhakarr escribió:Joder se han pasado tres pueblos con el precio de la edición de la pistola.... casi 300e


50 euros me costó el maletín como hace 10 años y eso que ya era una película mítica. Ésto de las ediciones especiales de videojuegos y películas ya se ha salido de madre. Al menos el guiski Jonny Walker customizado estaba sólo al triple que su precio normal (como a 70 euros no?).
Zardoz2000 escribió:
xhakarr escribió:Joder se han pasado tres pueblos con el precio de la edición de la pistola.... casi 300e


50 euros me costó el maletín como hace 10 años y eso que ya era una película mítica. Ésto de las ediciones especiales de videojuegos y películas ya se ha salido de madre. Al menos el guiski Jonny Walker customizado estaba sólo al triple que su precio normal (como a 70 euros no?).


La pistola mola, pero joder 300 es una pasada... si hubieran sido 100 y poco yo hubiera caído.
Pienso igual que vosotros, me parece que pedir 300 euros por una edición que lo único que lleva de mas es una pistola, muy desmesurado.
Supongo que han descubierto que la gente compra lo que sea. La edición del coche de madmax voló de mis mediamarkt próximos y estaba a 125 euros y los fallout con el pipboy igual y alguno debe quedar en el Game a su precio original (sospecho que mas de xbox que ps4).
Zardoz2000 escribió:Supongo que han descubierto que la gente compra lo que sea. La edición del coche de madmax voló de mis mediamarkt próximos y estaba a 125 euros y los fallout con el pipboy igual y alguno debe quedar en el Game a su precio original (sospecho que mas de xbox que ps4).

En mi fnac la de mad max estuvo bastante tiempo, y el coche de esa edición digamos que era algo “cutre” para el paston que pedían.

He visto unboxing de la pistola y la verdad que mola bastante.... es jodidamente tentador, ya os dio que a 100 y poco yo hubiera caído.

Edito: acabo de ver que va a salir una replica de la pistola por el módico precio de 1500e xD se nos va de las manos
Esta película es la ostia,dignisima secuela,Jared Leto sublime,lastima que salga poco

¿Tendrá secuela?
Bueno, deciros que la primera no me gusto mucho , un poco aburrida, quizas no le prese la debida atencion, pero esta esta de puta ma...mom. No se quien co NI ho
la ha hecho pero me ha encantao (subjetivamente ablando)
@xhakarr si queréis la pistolita en amazon.de esa edición la tienen a veces a unos 140€, eso si, ni idea de los audios de la película.
kolombo escribió:@xhakarr si queréis la pistolita en amazon.de esa edición la tienen a veces a unos 140€, eso si, ni idea de los audios de la película.


Gracias, iré mirándolo, menuda diferencia de precio.
Ya que está el hilo arriba, un artículo sobre cómo se rodó la escena de sexo: http://uk.ign.com/articles/2018/02/15/b ... f-all-time
Tony Skyrunner escribió:Ya que está el hilo arriba, un artículo sobre cómo se rodó la escena de sexo: http://uk.ign.com/articles/2018/02/15/b ... f-all-time


Hombre sexo, lo que se dice sexo... bien poco xDDD
Tambien decir que es la mas complicada de la historia me da que es pasarse MUCHO TIRANDOSE FLORES [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si 300 pavos por esa edicion es pasarse un huevo esta claro que en este tema se ha ido totalmente de madre el precio de las special editions

joder es mas cara que las 3 ediciones colecionista extendidas de ESLDA JUNTAS [facepalm]
Tremenda. Nunca pude con la original, y mira que lo he intentado, pero esta secuela me ha parecido magistral. Tengo conocidos que fueron a verla al cine y me contaron pestes, y teniendo en cuenta que no soy fan de la pelicula de Ridley Scott, y sabiendo que eran casi 3 horas de metraje, pensaba que iba a ser un tostonazo infumable, pero no, me encantó, no se me hizo en ningún momento pesada, ayer la volví a ver en VO y me ha gustado todavía más. Enorme Ryan Gosling y sorprendente Ana de Armas.

Tiene cosillas, pero es una delicia de pelicula, visualmente apabullante.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11