[Cine] Blade Runner 2049

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Que no ta le das a Blade Runner: 2046?
10%
17
23%
37
30%
49
16%
26
9%
15
1%
2
2%
4
1%
2
3%
5
1%
2
2%
4
Hay 163 votos.
vangelis creo que hace años que esta retirado. dudo mucho que se encargue de la banda sonora.
GXY escribió:vangelis creo que hace años que esta retirado. dudo mucho que se encargue de la banda sonora.

Retirado aún no está, no va al ritmo de antes, pero retirado no está.
Por ejemplo en 2014 compuso para la misión Rosetta, en 2012 rehizo Carros de fuego, dandole un aspecto más actual, y en ese mismo año también hizo una banda sonora para una película.

A ver si hay suerte y la hace él.
Basada en su continuación literaria

Si la primera entrega de Blade Runner estaba basada en el libro de Philip K. Dick: "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" esta lo está en su continuación: "Blade Runner 2: El Límite de lo Humano".

Imagen

Firma del proyecto

En 2011 Ridley Scott anunció que había firmado una acuerdo con la sociedad Alcon, poseedora de los derechos de la franquicia de Blade Runner, para realizar y producir una nueva entrega.

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-197686/
_________________________________________________________
Ridley Scott ha desvelado en un debate sobre cine en el American Film Institute de Los Ángeles la primera escena de Blade Runner 2, como informaMTime. El director de Marte (The Martian) ha explicado que es un homenaje a la película original y que empieza con "una granja industrial, un terreno llano con agricultura, con un árbol muerto sujeto por cables y una gran cosechadora fertilizando el suelo. Llega un coche volador levantando polvo. De él sale Rick Deckard, que abre la puerta de la casa y espera a que llegue el hombre de la cosechadora. Pero no voy a decir nada más".

Para la secuela, Harrison Ford (Star Wars: El despertar de la Fuerza) regresa como el agente Rick Deckard, con Ryan Gosling (Drive) como único compañero de reparto anunciado hasta la fecha. El guion está basado en la novela Blade Runner 2: El Límite de lo Humano de Philip K. Dick y escrito por Hampton Fancher y Michael Green -guionistas de Blade Runner- y Ridley Scott, que también produce. El director es Denis Villeneuve, conocido por películas comoSicario o Enemy, entre otras.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18534849/
En general, no soy muy partidario de este tipo de continuaciones porque suelen salir regular tirando a mal.
De todos modos, tampoco me cierro en banda; así que le concederé el beneficio de la duda y le daré una oportunidad, porque lo cierto es que me intriga conocer el resultado final del proyecto.
Espero que Gosling sea un replicante y que dejen a Ford llevar sólo la película.....porque como vuelvan a repetir la fórmula de Indiana jones IV, de ponerle un jovencito a modo de bastón, no voy a verla ni en broma.


Ha sido el propio Gosling quien, en una entrevista a 'Collider'con motivo del estreno de 'The big short', ha confirmado su incorporación al proyecto. En todo caso, el actor afirmó que no puede dar ningún tipo de detalles sobre la película. "Llevo un chip implantado y si os cuento algo más... explotará", dijo entre risas. Deberemos esperar, pues, para conocer la respuesta a la gran pregunta: ¿Gosling será replicante?

El rodaje de la cinta está previsto que arranque el próximo verano, con Scott como productor. El guión parte de una idea del propio director de 'Marte' y Hampton Fancher, guionista de la película original que también firma, junto a Michael Green('Linterna Verde', 'Alien: Coverant'), el libreto de esta secuela, que se desarrollará varias décadas después de la primera entrega.

UN RETO PARA VILLENEUVE

Hace tan solo unas semanas el propio Villeneuve habló del reto que supone abordar el legado de la película original y de cómo incluso, cuando se enteró que Scott quería rodar una secuela, pensó que podría ser una mala decisión.

"Cuando me enteré de que Ridley Scott quería hacer otra película en el universo 'Blade runner', en un primer momento mi reacción fue que es algo fantástico, pero puede ser una muy mala idea", afirma el director que se define como uno de los "fans hardcore" del filme "Es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Es una película que está vinculada con mi amor y pasión por el cine", sentencia.

Si se cumple el calendario previsto, la nueva película de 'Blade runner' llegará en 2017, 35 años después del estreno de la legendaria cinta original y dos años antes del tiempo en que transcurría su acción, aquel histórico "noviembre, 2019".http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... la-4680377
Juax, pues he leido criticas del libro ese de Jeter y debe ser de lo peorcito. Cada vez pinta peor...
Por cierto, en la encuesta sobre las películas de Sci-Fi mi voto ha sido para El Planeta De Los Simios (1968).

La verdad es que cualquiera de las propuestas podría ser una excelente candidata, pero la impresión que me causó la película de Schaffner cuando la vi por primera vez, no la he sentido con ninguna otra del género.
Me suscribo, podriamos ir añadiendo info sobre el avance :D
'Blade Runner 2' ya tiene fecha de estreno: 12 de enero de 2018

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25895

@pormetheus
Por cierto, la lista esa de la pelicula de s.f. más importante de la historia del cine?, que es, en base a tus gustos?? A partir del 2000 no se ha hecho ninguna buena?
Porque ahí falta alguna o sobra alguna...
k_nelon escribió:'Blade Runner 2' ya tiene fecha de estreno: 12 de enero de 2018

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25895

@pormetheus
Por cierto, la lista esa de la pelicula de s.f. más importante de la historia del cine?, que es, en base a tus gustos?? A partir del 2000 no se ha hecho ninguna buena?
Porque ahí falta alguna o sobra alguna...

@k_nelon
Tenías que ser tú.... [qmparto] [carcajad] .....nadie se había quejado.
La pregunta no es...peliculas buenas de ciencia ficción, sino importantes,revolucionarias influyentesetc....
He dejado fuera tres famosas, star wars,blade runner y alien,porque últimamente se habla mucho de ellas.
He puesto algunas por mi gusto..."el tiempo en sus manos" , "la invasión de los ladrones de cuerpos"
Otras de consenso mundial por la crítica....."metrópolis" , "ultimatum a la tierra"m!,m
Otras por su importancia...etc
Despues del 2000 ,tras matrix, no se ha hecho nada relevante para el género,para mi, opinión subjetiva

Saludos
1
1968 2001.Una odisea del espacio, sin duda.
Yo he votado por La amenaza de andrómeda, película del año 1971 dirigida por Robert Wise, el mismo que dirigió Ultimatum a la tierra.
Sinopsis

Deckard, protagonista de la primera entrega, huye junto a la replicante Rachel en un intento por salvarla. En su camino se encuentra con Sarah Tyrell, quien dice ser nieta de Eldon Tyrell y heredera de la corporación creadora de replicantes. Sarah le encargará la búsqueda y ejecución del sexto replicante perdido que, con la ayuda del agente Dave Holden, le llevará a descubrir más indicios sobre el comienzo de la creación del equipo especial de Blade Runners y los replicantes. Estos últimos deciden revelarse y enfrentarse con sus propios creadores. La historia central ocurre varias décadas después de lo ocurrido en la primera entrega.

La secuela de Blade runner cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo y Denis Villenue como realizador de la película. Michael Green y Hampton Fancher, quien fuese co-escritor de la primera historia, se encargan del guión. Blade Runner 2 comienza a rodarse en 2016 y, hasta el momento, se sabe que contará con la interpretación de Ryan Gosling y Harrison Ford en el papel de Rick Deckard.

Según Scott, el rodaje de la película, que cuenta con guión de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, tendrá lugar el próximo año. La historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en 'Blade Runner'"Hablamos largo y tendido sobre la historia y dimos con un argumento bastante potente de tres actos que tiene sentido en relación con la primera parte", explicó Scott, quien añadió que Harrison Ford volverá a interpretar en la cinta al detective Rick Deckard. "Es parte importante de la historia, aunque en realidad se trata de dar con su personaje; él aparece en el tercer acto", declaró el cineasta de 76 años. Por ahora se desconocen los pormenores del argumento, aunque sí ha trascendido que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en 'Blade Runner' (1982). La cinta original se desarrollaba en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, en una sociedad que cuenta con clones llamados replicantes, empleados para labores peligrosas. Pero esos replicantes se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura. Deckard es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes" en la Tierra que han escapado de la colonia y se esconden en Los Ángeles



[/b][/i]
Mientras Pormetheus sigue ocupado haciendo su ciclo anual de revisionar la filmografía de Di Caprio [hallow] no puede poner esta noticia, así que pongo ésta sobre el reparto de la nueva película de Villeneuve para que siga más o menos actualizado el hilo.

Imagen

Robin Wright acompañará a Harrison Ford y Ryan Gosling en 'Blade Runner 2'


Interesante fichaje para 'Blade Runner 2'. Robin Wright, popular en los últimos años gracias a su trabajo en la serie 'House of Cards', se ha unido al reparto de la secuela, que por ahora sólo contaba con Harrison Ford y Ryan Gosling. La noticia no viene acompañada de más detalles, Alcon Entertainment sigue sin dar información sobre la historia o los nuevos personajes que interpretan Gosling y Wright.

Sólo sabemos que la segunda entrega tiene lugar 30 años después de 'Blade Runner' (1982) y teniendo en cuenta la naturaleza del personaje de Ford, es de suponer que esta vez le tocará ser el perseguido. De lo contrario, si por algún motivo Deckard recupera su trabajo y debe cazar a más replicantes, resultaría más aburrido. El rodaje comenzará en julio y el estreno se ha fijado para 2018.
fuente



A falta de saber el papel que hará, me encanta este fichaje, esta mujer a parte del morbazo que da es una pedazo de actriz, para muestra House of Cards, donde se sale junto a Kevin Spacey [tadoramo]
encuentros en la tercera fase.

al menos es una secuela no un p... remake.
Buenas:

Soy un gran fan de la pelicula. Me suele molestar mucho cuando la gente habla de "peliculas lentas" o "que no pasa nada", etc... Para mi Blade Runner tiene algo que no tienen las peliculas de SF que he visto últimamente, y es "prisa", es decir, prisa por contar cosas, por que ocurra algo, lo que desemboca en intentar meterte muchos conceptos o una historia muy compleja en 2h/3h, o lo que es peor, en 2 o 3 peliculas.

Blade Runner es sencilla, y eso la hace sencillamente genial. Su historia es simple, sin nada especialmente complejo, con un toque de Noir magnífico, con un toque de cyberpunk magnífico, con un toque asiatico magnífico, una atmosfera magnifica, etc...

Y sí, quizá no sería ni la mitad de lo que es si no fuera por Vangelis, ni por Ford.

Por otro lado, aun con el miedo que puede dar que esta segunda parte sea un truño, siempre es mejor que se haga y sea penosa o que nunca se haga, porque, ¿y si sale buena?.
MQC escribió:Buenas:

Soy un gran fan de la pelicula. Me suele molestar mucho cuando la gente habla de "peliculas lentas" o "que no pasa nada", etc... Para mi Blade Runner tiene algo que no tienen las peliculas de SF que he visto últimamente, y es "prisa", es decir, prisa por contar cosas, por que ocurra algo, lo que desemboca en intentar meterte muchos conceptos o una historia muy compleja en 2h/3h, o lo que es peor, en 2 o 3 peliculas.

Blade Runner es sencilla, y eso la hace sencillamente genial. Su historia es simple, sin nada especialmente complejo, con un toque de Noir magnífico, con un toque de cyberpunk magnífico, con un toque asiatico magnífico, una atmosfera magnifica, etc...

Y sí, quizá no sería ni la mitad de lo que es si no fuera por Vangelis, ni por Ford.

Por otro lado, aun con el miedo que puede dar que esta segunda parte sea un truño, siempre es mejor que se haga y sea penosa o que nunca se haga, porque, ¿y si sale buena?.


Yo tambien soy un gran fan, pero discrepo bastante en tu opinion sobre la pelicula, para mi lo bueno de Blade Runner es la trascendencia de la vida en sí, vivida por una maquina con una fuerza e inteligencia superior a la nuestra, y es la manera que tiene de afrontar la vida lo que hace de la pelicula una obra unica.

Para empezar se revela contra sus "amos" y se proclama libre, despues se da cuenta que con el paso del tiempo mueren (o se apagan), y lo que hacen es ir a ver a su creador (a dios) para que lo solucione, y como este no puede, lo eliminan para que no pueda crear mas seres imperfectos como ellos, luego solo queda la venganza por haber acabado con su novia y amigos, por que tambien son capaces de sentir amor o apego por otros como ellos, y cuando esta apunto de cometer su venganza aun siendo una maquina se da cuenta e lo maravillosa que es la vida y lo salva, algo parecido a lo que hizo Jesus de Nazaret. De echo el verdadero protagonista de la peli es Roy, el jefe de los nexus, y solo si vives la pelicula a traves de el te das cuenta de esto.

Lo malo de la pelicula es que la gente se queda con "peli de accion ambientada en el futuro", que tambien lo es, pero por lo que he explicado antes me parece mucho mas trascendente.
Por favor, que dejen morir estas obras maestras con dignidad...
para mi no fue nada aburrida, tiene un ritmo suave. el director te deja que te empapes del ambiente y te metas en la película, no te mete mil datos de golpe ahí a lo bestia sin dejarte respirar.
Buenas:
GUSMAY escribió:Yo tambien soy un gran fan, pero discrepo bastante en tu opinion sobre la pelicula, para mi lo bueno de Blade Runner es la trascendencia de la vida en sí, vivida por una maquina con una fuerza e inteligencia superior a la nuestra, y es la manera que tiene de afrontar la vida lo que hace de la pelicula una obra unica.

Para empezar se revela contra sus "amos" y se proclama libre, despues se da cuenta que con el paso del tiempo mueren (o se apagan), y lo que hacen es ir a ver a su creador (a dios) para que lo solucione, y como este no puede, lo eliminan para que no pueda crear mas seres imperfectos como ellos, luego solo queda la venganza por haber acabado con su novia y amigos, por que tambien son capaces de sentir amor o apego por otros como ellos, y cuando esta apunto de cometer su venganza aun siendo una maquina se da cuenta e lo maravillosa que es la vida y lo salva, algo parecido a lo que hizo Jesus de Nazaret. De echo el verdadero protagonista de la peli es Roy, el jefe de los nexus, y solo si vives la pelicula a traves de el te das cuenta de esto.

Lo malo de la pelicula es que la gente se queda con "peli de accion ambientada en el futuro", que tambien lo es, pero por lo que he explicado antes me parece mucho mas trascendente.

Creo que no me he logrado explicar bien; la pelicula es simple y lo que ocurre en ella es simple, no hace al espectador tener que retener cifras y nombres, o conocer un transfondo historico anterior, o saberse el arbol genealógico de tal personaje (cosas que, por otra parte, en ciertos tipos de peliculas, está muy bien). El desarrollo de esta pelicula es simple, aunque finalmente todo lo que dice directamente (e indirectamente), todo lo que transmite, la huella que deja, y el "regusto" que deja, no lo sea.

Creo que hay una forma sencilla de catalogar como Excelentes, esas peliculas que, al visionarlas, de base dejan la sensación de ser de buena calidad; con el tiempo, a los 6 meses, 9 meses o 1 año despues de verlas, al revivir mentalmente la imagenes o momentos de ellas, hacen sentir alguna sensación especial.

Blade Runner me hace sentir eso (en un muy alto grado) como pocas peliculas de SF han logrado hacerlo.

Pero si intentas comparar lo que, de inicio, intentan transmitir por ejemplo Dune (otra obra cumbre para mí) o Star Wars, te das cuenta de que en ellas hay un transfondo político, histórico, con multitud de nombres, de personajes, etc...

Intentar entender Dune sin saber la importancia tan vital que tiene la especia para todo el universo, y entender el papel vital de la cofradia espacial de navegantes, de el Landsraad, de las Bene Gesserit, y sobre todo como está establecido en ese momento el mundo social, politico y tecnológico debido a la yihad butleriana, es absolutamente imposible. Si no conoces todo eso, la pelicula no tiene ningun sentido (partiendo lógicamente de la base de que en esta obra lo autentico son los libros, y estos son obviamente mucho más extensos y complejos).

Star Wars intenta hundirte en un periodo de guerra entre 2 facciones por el dominio del universo, con tramas politicas, comerciales, cientos de personajes, cientos de minihistorias que se entremezclan, etc...

En Blade Runner no ocurre eso, es mucho más simple, más directa; se centra en una simple historia particular de unos Replicantes "x" con una Cazador "x", de forma puntual en "x" sitio, sin nada detras, ni nada por delante, ni nada especialmente trasncendental durante el proceso. Pero con esa "simpleza" logra transmitir mucho, durante y después de su visionado.

Y es la magia, por ejemplo, que transmite también El nombre de la Rosa (que no es SF, pero no se aleja tanto de lo que quiere transmitir Blade Runner), es "sencilla" pero muy intensa a la vez.

Saludos.
Vi hace poco Blade Runner y me dieron ganas de cagar,con eso lo digo todo.

Me esperaba muchísimo mas,lo único bueno de la película es el momento estelar de la cita del replicante antes de morir
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David Bautista se une al elenco de Blade Runner 2

Imagen
Bolo_assassin escribió:Vi hace poco Blade Runner y me dieron ganas de cagar,con eso lo digo todo.

Me esperaba muchísimo mas,lo único bueno de la película es el momento estelar de la cita del replicante antes de morir


Gracias por esa argumentación tan descriptiva.... Podrías subir el nivel.
@MQC Lo siento pero sigo discrepando, no es nada simple, o por lo menos para todo el mundo, hay gente que la ve y se queda igual, se queda en la peli de accion con S.F., y en eso solo es una peli mas, si muy bien montada y ambientada pero nada nuevo, por lo menos a dia de hoy.

Es la parte trascendente la que la gente no es capaz de ver y entender, y por eso les parece mala o simple, por que para entender la trascendencia de la maquina convirtiendose en humano y siendo mas humano que los propios humanos, por lo menos los humanos que aparecen en la pelicula, tu conciencia tiene que estar por encima de lo normal y haberte plantedado las preguntas que te hacen crecer en conciencia. Pero esto lo tienes que ir desgranando tu haciendote preguntas... ¿por que vienen a la tierra cuando estan condenados a muerte todos los replicantes? pues por que su temor mas grande es la muerte, (anda! igual que los humanos), ¿Y que han venido hacer a la tierra? hablar con su creador, si con dios. Si nosotros supieramos de un dios creador que vive en tal planeta pero esta prohibido ir ¿Acaso no iríamos nosotros tambien si estubieramos muriendonos para pedirle solucion?, y mas cosas aun; Y esto es lo que nadie se da cuenta de la pelicula y es lo que la hace pelicula de culto; y quien se da cuenta, sabe lo que es realmente Blade Runner y automaticamente deja de ver Balde Runner como una pelicula de accion y empieza a ver lo que realmente es, un drama sobre la vida y sobre las preocupaciones importantes de la humanidad pero vividas y experimentadas por una maquina.
@MQC
Digo esto sin ningún ánimo de ofender, pero me deja perplejo no ya que alguien considere Blade Runner como una película simple, si no que para defender dicha postura la compare con Star Wars [mad]

Es que además Blade Runner es cualquier cosa menos simple, la imagineria visual es totalmente recargada, hay una cantidad de detalles exagerada (en toda la sci-fi sólo Brazil se le acercaria), hay una evidente simbología religiosa, referencias a los mitos, incluso ciencia rigurosa. Una película que según la versión que mires tiene interpretaciones totalmente distintas y que está basada en una novela que es más que densa (y de la que no adaptaron todo porque hubiese sido imposible).
Tengo un libro por ahí que es sólo de personajes españoles haciendo análisis de diferentes aspectos de Blade Runner, hay diseñadores, filósofos, escritores, modistas, antropólogos (Savater, Cabrera Infante, Antonio Miró), y eso sin tocar la bibliografía en inglés que no tiene ni punto de comparación.
Es que incluso yo que soy un pringui pude escribir un trabajo sobre BD de 25 páginas cuando era un crío.
La película es prácticamente infinita y compleja hasta aburrir. Que me digan que es un tostón o lenta lo puedo considerar legítimo, a la crítica tampoco le gusto en su día porque decía que era pretenciosa, pero simple, joder, simple?
Buenas

Vamos a ver:
unos replicantes llegan a la tierra con la intencion de encontrar a su creador con el objetivo de lograr de alguna forma que les quiten la muerte programada que tienen. Como son violentos, la policia le encarga el trabajo a un blade runner. Este blade runner investiga y caza a cada replicante. Punto y final.


El guion es poco más complejo que un capitulo de Pocoyo.

Esto no quita que la ambientación sea brutal, las actuaciones magnificas, y que tengamos mucho más detras de cada accion o de cada pensamiento. Pero la base es sencilla. No quiere hacer algo complejo a traves de un transfondo historico o politico. Hace algo complejo con una base simple y directa.

Que si, que los replicantes no quieren morir, que cerca de la muerte pueden ser tan humanos o mas, que pueden amar, que la diferencia que separa a un humano de un replicante y un humano es muy fina, etc... podriamos estar hora. Pero la base de la pelicula, su guion, es muy sencillo.


Y por mi parte, aqui lo dejo.

Saludos.
Me encanta Blade Runner por su ambientación, guión e interpretaciones, pero entiendo q no a todo el mundo le despierte los mismos sentimientos.

Yo la equiparó a Ghost in The Shell (no soy el único q lo hace) y las dos películas pecan de lo mismo; para entenderlas hay q ir más allá de un visionado ligero, hay q sumergirse completamente en la trama y en las motivaciones de cada personaje.

Blade Runner y Encuentros en la tercera fase son mis dos películas de ciencia ficción favoritas, siendo mi última incursión al Top Ten Ex-Machina... quizá sea un raro, pero me encantan las películas q juegan con las implicaciones emocionales de los personajes y como manipulan el punto de vista del espectador.
MQC escribió:Buenas

Vamos a ver:
unos replicantes llegan a la tierra con la intencion de encontrar a su creador con el objetivo de lograr de alguna forma que les quiten la muerte programada que tienen. Como son violentos, la policia le encarga el trabajo a un blade runner. Este blade runner investiga y caza a cada replicante. Punto y final.


El guion es poco más complejo que un capitulo de Pocoyo.


Lo único que se puede deducir de esto es que no has visto la película. O eso o que no la recuerdas en absoluto.
Bebopcoffee escribió:
Bolo_assassin escribió:Vi hace poco Blade Runner y me dieron ganas de cagar,con eso lo digo todo.

Me esperaba muchísimo mas,lo único bueno de la película es el momento estelar de la cita del replicante antes de morir


Gracias por esa argumentación tan descriptiva.... Podrías subir el nivel.


Ups,vaya,parece que no entro en el selecto club.


La primera vez que la vi fue hace años,recuerdo que me dejo mejores sensaciones,pero para nada como ponerla obra de arte.
Imagen


CONFIRMADO: Dave Bautista se une al reparto de 'Blade Runner 2'


Es oficial. Dave Bautista se ha unido al reparto de Blade Runner 2, la secuela de la mítica película de 1982 dirigida por Ridley Scott. Así lo ha confirmado el propio actor a través de su cuenta de Twitter con un vídeo en el que informaba de las buenas noticias. “Estoy orgulloso y me siento un privilegiado y lleno de honor de anunciar que me uno al reparto de la nueva Blade Runner”, dice Bautista añadiendo que el elenco de la cinta es “un sueño hecho realidad". Puedes ver el vídeo a continuación.

https://twitter.com/DaveBautista/status/717029500169498624

El actor anuncio su posible fichaje hace poco de una enigmática manera. Como te contábamos, Bautista había publicado una imagen de él mismo con una figura de un unicornio de origami, algo que lo relacionaba con la cinta original.

De esta forma, el actor de Spectre y Guardianes de la Galaxia se ha unido a un reparto encabezado por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright. Aunque Ford repite como Rick Deckard en la nueva entrega, no lo hará Scott, quien ha dejado la silla del director en manos de Denis Villeneuve.
fuente
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
‘Blade Runner 2′ se adelanta a 2017

Blade Runner 2 adelanta su estreno tres meses, pasa del 12 de Enero de 2018 al 6 de Octubre de 2017

http://www.cinemania.es/noticias/blade- ... ta-a-2017/
Imagen

Ana de Armas se une a 'Blade Runner 2' de Denis Villeneuve


Se aproxima el rodaje de 'Blade Runner 2' y su reparto sigue aumentando. Ana de Armas, conocida en España por la serie 'El internado' y películas como la taquillera 'Mentiras y gordas', se ha incorporado a esta prometedora secuela. Se afirma que tendrá un papel importante aunque seguimos sin tener detalles sobre la historia más allá de que tiene lugar tres décadas después de la original.

Poco antes del fichaje de la actriz cubana, Warner anunció que adelanta TRES MESES el estreno: de enero de 2018 a octubre de 2017. Una buena noticia para los que estamos deseando ver la continuación del clásico de ciencia-ficción dirigido por Ridley Scott. Denis Villeneuve se ocupará de la puesta en escena de 'Blade Runner 2' y le ayudará con la fotografía Roger Deakins, su colaborador en las excelentes 'Prisioneros' y 'Sicario'.

Recordemos que Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista son los otros protagonistas.
fuente


a mi a priori no me llama la atención esta chica, ya que tengo el prejuicio de verla como actriz de películas malas pero bueno, ya se verá...
k_nelon escribió:
Imagen

Ana de Armas se une a 'Blade Runner 2' de Denis Villeneuve


Se aproxima el rodaje de 'Blade Runner 2' y su reparto sigue aumentando. Ana de Armas, conocida en España por la serie 'El internado' y películas como la taquillera 'Mentiras y gordas', se ha incorporado a esta prometedora secuela. Se afirma que tendrá un papel importante aunque seguimos sin tener detalles sobre la historia más allá de que tiene lugar tres décadas después de la original.

Poco antes del fichaje de la actriz cubana, Warner anunció que adelanta TRES MESES el estreno: de enero de 2018 a octubre de 2017. Una buena noticia para los que estamos deseando ver la continuación del clásico de ciencia-ficción dirigido por Ridley Scott. Denis Villeneuve se ocupará de la puesta en escena de 'Blade Runner 2' y le ayudará con la fotografía Roger Deakins, su colaborador en las excelentes 'Prisioneros' y 'Sicario'.

Recordemos que Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista son los otros protagonistas.
fuente


a mi a priori no me llama la atención esta chica, ya que tengo el prejuicio de verla como actriz de películas malas pero bueno, ya se verá...

tienes el prejuicio de haberla visto en pelis españolas, a mí me pasa igual.
rampopo escribió:tienes el prejuicio de haberla visto en pelis españolas, a mí me pasa igual.

Y no españolas XD
La hija de Dios
Toc Toc
A la encuesta: Matrix, el resto son películas, Matrix es la biblia.
Imagen
Jared Leto, sorprendente fichaje de última hora para 'Blade Runner 2'


Con el estreno de 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad', 2016) y la polémica de su Joker aún reciente, Jared Leto se ha incorporado al reparto de 'Blade Runner 2'. Tratándose de una estrella —ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' (2013)— que gusta de preparar con tiempo sus papeles, resulta extraño su fichaje con el rodaje ya iniciado.

Su papel se mantiene en secreto aunque se asegura que es importante... Leto se suma a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Lennie James, Barkhad Abdi, Mackenzie Davis, Ana de Armas y Dave Bautista, entre otros. Y ojo porque dirige Denis Villeneuve, uno de los cineastas más interesantes de la actualidad —recientemente vimos el tráiler de su último trabajo: 'La llegada' ('Arrival', 2016)—.

Imagen


Todavía no hay detalles de la historia, sólo se sabe que tiene lugar tres décadas después de lo ocurrido en 'Blade Runner' (1982). Hampton Fancher y Michael Green han escrito el guion, Roger Deakins se ocupa de la fotografía y entre los productores figura el nombre de Ridley Scott, autor del film original. Es probable que la secuela no llegue al nivel de su predecesora, un clásico de la ciencia-ficción, pero todo apunta que será una película especial.

'Blade Runner 2' se estrena en octubre de 2017.

PD: Curiosamente, Leto coincidirá con Gosling, la primera elección de Warner para la nueva versión del Joker.



Solo puedo decir una cosa sobre este fichaje de última hora

Imagen


Escepto Ana de Armas, el reparto y el equipo que se está reuniendo para esta secuela me parece la hostia [tadoramo] y cada vez son más las ganas de que salga
GUSMAY escribió:@MQC Lo siento pero sigo discrepando, no es nada simple, o por lo menos para todo el mundo, hay gente que la ve y se queda igual, se queda en la peli de accion con S.F., y en eso solo es una peli mas, si muy bien montada y ambientada pero nada nuevo, por lo menos a dia de hoy.

Es la parte trascendente la que la gente no es capaz de ver y entender, y por eso les parece mala o simple, por que para entender la trascendencia de la maquina convirtiendose en humano y siendo mas humano que los propios humanos, por lo menos los humanos que aparecen en la pelicula, tu conciencia tiene que estar por encima de lo normal y haberte plantedado las preguntas que te hacen crecer en conciencia. Pero esto lo tienes que ir desgranando tu haciendote preguntas... ¿por que vienen a la tierra cuando estan condenados a muerte todos los replicantes? pues por que su temor mas grande es la muerte, (anda! igual que los humanos), ¿Y que han venido hacer a la tierra? hablar con su creador, si con dios. Si nosotros supieramos de un dios creador que vive en tal planeta pero esta prohibido ir ¿Acaso no iríamos nosotros tambien si estubieramos muriendonos para pedirle solucion?, y mas cosas aun; Y esto es lo que nadie se da cuenta de la pelicula y es lo que la hace pelicula de culto; y quien se da cuenta, sabe lo que es realmente Blade Runner y automaticamente deja de ver Balde Runner como una pelicula de accion y empieza a ver lo que realmente es, un drama sobre la vida y sobre las preocupaciones importantes de la humanidad pero vividas y experimentadas por una maquina.


Lo has clavado. Eso es Blade Runner y no otra cosa.

Hay ciertas películas como ésta que van más allá de su género, y acaban siendo obras maestras. Hace poco he revisionado pelis de Coppola y hay dos en las que ocurre esto: El Padrino II y Apocalypse Now. Ambas empiezan como una peli de gánsteres la primera y cine bélico la segunda, pero poco a poco vas entrando en la película y cuando te vienes a dar cuenta, te encuentras meditando sobre la condición humana.

Blade Runner aparentemente es una película de acción y ciencia ficción, pero como tú bien has dicho va mucho más allá. De ahí por cierto la ostia que se metió en taquilla, supongo que se promocionó como lo que no era. Y de ahí también que hoy en día mucha gente que la ve por primera vez se decepcione, esperando que sea algo parecido a Matrix.
GUSMAY escribió:@MQC Lo siento pero sigo discrepando, no es nada simple, o por lo menos para todo el mundo, hay gente que la ve y se queda igual, se queda en la peli de accion con S.F., y en eso solo es una peli mas, si muy bien montada y ambientada pero nada nuevo, por lo menos a dia de hoy.

Es la parte trascendente la que la gente no es capaz de ver y entender, y por eso les parece mala o simple, por que para entender la trascendencia de la maquina convirtiendose en humano y siendo mas humano que los propios humanos, por lo menos los humanos que aparecen en la pelicula, tu conciencia tiene que estar por encima de lo normal y haberte plantedado las preguntas que te hacen crecer en conciencia. Pero esto lo tienes que ir desgranando tu haciendote preguntas... ¿por que vienen a la tierra cuando estan condenados a muerte todos los replicantes? pues por que su temor mas grande es la muerte, (anda! igual que los humanos), ¿Y que han venido hacer a la tierra? hablar con su creador, si con dios. Si nosotros supieramos de un dios creador que vive en tal planeta pero esta prohibido ir ¿Acaso no iríamos nosotros tambien si estubieramos muriendonos para pedirle solucion?, y mas cosas aun; Y esto es lo que nadie se da cuenta de la pelicula y es lo que la hace pelicula de culto; y quien se da cuenta, sabe lo que es realmente Blade Runner y automaticamente deja de ver Balde Runner como una pelicula de accion y empieza a ver lo que realmente es, un drama sobre la vida y sobre las preocupaciones importantes de la humanidad pero vividas y experimentadas por una maquina.


Muchos han sido mis intentos de que las personas a mi alrededor vean la película del mismo modo que tu describes pero lamentablemente no lo consigo...

La percepción de los replicantes por la vida es simplemente sublime pero lamentablemente muchos se quedan en el concepto de peli de acción.

Blade Runner es mi pelicula favorita y lo seguira siendo. Espero decorazon que esta segunda parte no sea acción simplista.
A mi lo que menos me agusta de este anuncio es como afecta al final de la primera.

Porque es bastante común entender que a Deckard después del final de la primera le queda poco tiempo de vida, máxime 4 años. Sin embargo, aquí tenemos al abuelo Harrison haciendo de Deckard.
estas pelis son de las que te hacen pensar, no es simple entretenimiento. te tienes que meter mucho en la película estar muy atento a todo. requieren un esfuerzo, y eso a mucha no le va, quieren solo desconectar y ver tramas planas, llenas de cliches y lo mismo de siempre con muchos efectos especiales towapos.
Se desvela el nombre final de la secuela.

Imagen



Imagen
¿BR: 2049?

Hhmmm....

cloud_cato escribió:Yo la equiparó a Ghost in The Shell (no soy el único q lo hace) y las dos películas pecan de lo mismo; para entenderlas hay q ir más allá de un visionado ligero, hay q sumergirse completamente en la trama y en las motivaciones de cada personaje.


Tiene logica, empezando porque ambas son del genero cyberpunk y seguro el autor del manga se inspiro [como muchos autores japoneses de los 80´s y 90´s] en Blade Runner, por ello que tengan en comun la tematica de la tecnologia, la cibernetica, Inteligencias artificiales, el humanismo y todo ello como afecta a la psique humana [y no humana]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ryan Gosling es de mis actores favoritos, espero que no defraude la peli, porque ya se que el no. [amor] [amor] [amor]

[qmparto]
Spire escribió:Este hilo es una prueba viviente de que en estos casos en los que se retoman sagas hace tiempo abandonadas, salga lo que salga, habrá gente a la que no le gustará la película por lo condicionada que va al cine. Si desde el primer momento van pensando que será un desastre, es complicado salir contento del cine porque vas predispuesto a sacar todos los fallos en lugar de disfrutar de la película.


Completamente cierto, o igual cuando es lo contrario, que vas con todas las espectativas altas del mundo. Lo mejor es esperar como se va desarrollando el proyecto y dar una opinion seria y objetiva cuando se haya visto.
Trailer

BLADE RUNNER 2049



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Además


‘Blade Runner 2049’ será calificada R, como la original


Blade Runner 2049 seguirá los pasos de su predecesora en cuanto a su calificación se refiere. Según afirma su director, Denis Villeneuve, también será calificada como R: " A mis productores les resulta divertido recordarme que va a ser una de las películas independientes de clasificación R más caras de la historia".

La acción de Blade Runner 2049 tendrá lugar treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

fuente
Elelegido escribió:A mi lo que menos me agusta de este anuncio es como afecta al final de la primera.

Porque es bastante común entender que a Deckard después del final de la primera le queda poco tiempo de vida, máxime 4 años. Sin embargo, aquí tenemos al abuelo Harrison haciendo de Deckard.


No es así, solo en uno de los ciento cuarenta y ocho montajes termina dando a entender que...
...el es un replicante. En el montaje original lo que te cuentan es que el es humano, y ella una replicante sin "fecha de caducidad".



editado: ¿Se sabe algo de la banda sonora?.
(mensaje borrado)
A mi no me pega nada Ryan Gosling aquí, pero bueno.
La verdad que no me gustaría estar en el pellejo de Villeneuve. Va a tener muchísimo curro para intentar llegar a tocar el mundo de bladerunner. Currarse la iluminación,fotografía, diseño de interiores, exteriores, vehículos,música, atmósfera...casí nada.

A mi me ha gustado el teaser, ha sabido a muy poco pero que ganas tengo de ver más avances.
522 respuestas
1, 2, 3, 4, 511