Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

1, 2, 3, 4, 5, 647
Madre mía...como se confirme la falsedad documental, tiene tela la cosa...6 años de prisión si bien...¿le van a meter en la cárcel? Yo lo dudo, ¿eh?.

Y dimitir...ejem...

clamp escribió:¿Se conservaran los examenes y las actas despues de tanto tiempo?

Que los enseñen.


En Oposiciones sí. Se puede pedir acceso al expediente y te lo tienen que dejar ver ENTERO.

Eso hice una vez y sin problemas.

Saludos.
No son solo los examenes o actas, el TFM también debería estar. Y por supuesto registros en el sistema y justificantes de los distintos trámites necesarios para realizar y entregar el TFM. Y coño, hasta los emails intercambiados con su tutor durante su elaboración. Eso no se pierde en tres mudanzas ;)

Salu2
Rhaegar escribió:No son solo los examenes o actas, el TFM también debería estar. Y por supuesto registros en el sistema y justificantes de los distintos trámites necesarios para realizar y entregar el TFM. Y coño, hasta los emails intercambiados con su tutor durante su elaboración. Eso no se pierde en tres mudanzas ;)

Salu2

El TFM con poner a gente a full a hacerlo aparece, total, el rector ya ha demostrado que no tiene ética alguna.

Lo importante es el registro de cuando depositaron el TFM, el cual no aparece.

Por no hablar de que pagó una pròrroga del TFM posterior a cuando dice que se lo sacó.

Menuda escampada de peperos. Luego dicen que critican a todos por igual, sin importar los ideales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:
Por no hablar de que pagó una pròrroga del TFM posterior a cuando dice que se lo sacó.



Nada mas que añadir,señoria.
Lo bueno será cuando se vea que el TFM tiene fragmentos plagiados de un trabajo de un profesor de Murcia publicado en 2015.

La excusa será que fue dicho profesor el que plagió el trabajo de Cifuentes, por lo que debe ser el poseedor de la ÚNICA copia existente del TFM desaparecido.
Cifuentes, aprueba el máster... Primer aviso.
1Saludo
dark_hunter escribió:
Rhaegar escribió:No son solo los examenes o actas, el TFM también debería estar. Y por supuesto registros en el sistema y justificantes de los distintos trámites necesarios para realizar y entregar el TFM. Y coño, hasta los emails intercambiados con su tutor durante su elaboración. Eso no se pierde en tres mudanzas ;)

Salu2

El TFM con poner a gente a full a hacerlo aparece, total, el rector ya ha demostrado que no tiene ética alguna.

Lo importante es el registro de cuando depositaron el TFM, el cual no aparece.

Por no hablar de que pagó una pròrroga del TFM posterior a cuando dice que se lo sacó.

Menuda escampada de peperos. Luego dicen que critican a todos por igual, sin importar los ideales [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¡Claro! ¿Por qué crees que no verás a ningún cibervoluntario por aquí? Están a tope escribiendo para salvar el culo de Cifuentes, ya aparecerán en otros hilos a contarnos sus verdades absolutas desde sus atalayas, eso sí, después de comer sus buenos bocatas de mortadela, ya que lo más gracioso de todo esto... es que no les pagan por hacerlo.
Hace un momento la periodista encargada de la investigación ha dicho literalmente que ellos tienen documentos que ni siquiera Cifuentes es consciente de que tienen y que en pocas palabras diga la verdad y no maree.

No sé, yo veo que es bombazo muy grande como para soltar la noticia sin tener claro que es cierta.

Está pasando como con Soria. Sale una explicación y se la tumban, luego da otra y de nuevo se la tumban. Es una estrategia magistral porque si lo sueltas todo de golpe te arriesgas a una réplica punto por punto.
Si lo sueltas con contagotas, quien se defiende lo tiene crudo a no ser que no tenga nada que ocultar.

Saludos
elrocho escribió:Hace un momento la periodista encargada de la investigación ha dicho literalmente que ellos tienen documentos que ni siquiera Cifuentes es consciente de que tienen y que en pocas palabras diga la verdad y no maree.

No sé, yo veo que es bombazo muy grande como para soltar la noticia sin tener claro que es cierta.

Está pasando como con Soria. Sale una explicación y se la tumban, luego da otra y de nuevo se la tumban. Es una estrategia magistral porque si lo sueltas todo de golpe te arriesgas a una réplica punto por punto.
Si lo sueltas con contagotas, quien se defiende lo tiene crudo a no ser que no tenga nada que ocultar.

Saludos


Tiene que estar acojonada con esas declaraciones de la periodista [plas]

Espero que lo suelten todo, y se vea la verdad :)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo grave no es el que la hayan aprobado por la cara, que para eso paga el Master. Lo realmente mollar del tema es que se haya entrado en su expediente para modificar las notas. Si se confirma, que se largue, y el PP ponga a alguien de derechas de verdad al frente de la Comunidad de Madrid.,
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bitomo escribió:Lo grave no es el que la hayan aprobado por la cara, que para eso paga el Master. Lo realmente mollar del tema es que se haya entrado en su expediente para modificar las notas. Si se confirma, que se largue, y el PP ponga a alguien de derechas de verdad al frente de la Comunidad de Madrid.,


Yo he pagado de mi bolsillo un máster en una pública y no me lo han aprobado por la cara ni conozco a nadie que se lo hayan hecho. No vendas que eso es normal porque no lo es.

En una privada seguro, en una pública NO. Esto es usar influencias políticas y/o sobornos para obtener un título universitario en una pública. Es extremadamente grave.
Lee_Chaolan escribió:Yo he pagado de mi bolsillo un máster en una pública y no me lo han aprobado por la cara ni conozco a nadie que se lo hayan hecho. No vendas que eso es normal porque no lo es.

En una privada seguro, en una pública NO. Esto es usar influencias políticas y/o sobornos para obtener un título universitario en una pública. Es extremadamente grave.


Yo he hecho un máster por una privada, y tampoco me lo han regalado, ojito. Aunque me salió por un ojo de la cara.
Lee_Chaolan escribió:
Bitomo escribió:Lo grave no es el que la hayan aprobado por la cara, que para eso paga el Master. Lo realmente mollar del tema es que se haya entrado en su expediente para modificar las notas. Si se confirma, que se largue, y el PP ponga a alguien de derechas de verdad al frente de la Comunidad de Madrid.,


Yo he pagado de mi bolsillo un máster en una pública y no me lo han aprobado por la cara ni conozco a nadie que se lo hayan hecho. No vendas que eso es normal porque no lo es.

En una privada seguro, en una pública NO. Esto es usar influencias políticas y/o sobornos para obtener un título universitario en una pública. Es extremadamente grave.

Yo he hecho 3 másters (público en pública, privado en privada, privado en pública) y en ninguno me han regalado nada.
Mi peor nota de TFM fue el privado de la privada, y el máster más duro y exigente fue el privado de la pública.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Moki_X escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo he pagado de mi bolsillo un máster en una pública y no me lo han aprobado por la cara ni conozco a nadie que se lo hayan hecho. No vendas que eso es normal porque no lo es.

En una privada seguro, en una pública NO. Esto es usar influencias políticas y/o sobornos para obtener un título universitario en una pública. Es extremadamente grave.


Yo he hecho un máster por una privada, y tampoco me lo han regalado, ojito. Aunque me salió por un ojo de la cara.


Tienes razón, es más por ser quién es que por la uni en sí, retiro la distinción entre pública y privada para estos temas.
Ah, ante la dificultad de defensa convirtamos a Cifuentes en una podemita con piel de pepera, una infiltrada, una vaga piojosa disfrazada que quiere hundir al PP desde dentro [+risas] Seguro que estuvo en Venezuela.
Pues no se que deciros, casi prefería que investigaran a la Universidad, que lo de echar a esta señora. Total, la pondrán en otro puesto y listo. A ella la sustituirán por quienes quieran, y estaremos en las mismas.
Pero lo de falsificar documento, y mentirnos a todos en la cara, los supuestos responsables de la universidad me parece gravísimo. Creo que si se investigara un poquito, salen casos y casos iguales.
Lo mejor es que en twitter se han publicado un montón de máster aprobados por distintos políticos del pp y TODOS de la misma universidad

Se ve que hay un lazo muy estrecho entre el partido y el rector, y que éste se ha estado forrando
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zustaub escribió:
Bitomo escribió:Lo grave no es el que la hayan aprobado por la cara, que para eso paga el Master.


Tambien es grave, eh? Tu te pondrias en las manos de un cirujano al que le han aprobado por la cara solo por pagar?



Con los 5 años de especialidad ya va más que sobrado...
darkrocket escribió:
Quintiliano escribió:De todos modos, si se presentó a todas las cosas y al TFM en la misma convocatoria, bastaría, para dar por cumplida esa exigencia, que se le diese la nota poco antes de presentar el TFM.

La universidad ha dicho que una de las asignaturas estuvo marcada como "No presentado" hasta el 2014 pero que Cifuentes hizo el TFM en el 2012.

Según el periodista Antonio Maestre la normativa era la misma que la actual (respecto a la necesidad de superar todas las asignaturas antes de presentar el TFM), de hecho él hizo un máster el mismo año que Cifuentes: https://es.linkedin.com/in/antonio-maestre-70b94422


Bien pues entonces, todo quedaría aclarado, si la aludida mostrase el TFM y saliese a la luz su director, y nos explique además cuándo fue expuesto ante el tribunal que lo evaluó.
Juanetis está baneado por "Troll"
¿Cómo dices? ¿Que un político del Partido Popular ha realizado un trámite de manera ilegal? Impactado me hallo.
pobre mujer....es la única del pp que no le han encontrado corrupción y quieren hundirla por un simple "error de transcripción"
Bitomo escribió:Lo grave no es el que la hayan aprobado por la cara, que para eso paga el Master. Lo realmente mollar del tema es que se haya entrado en su expediente para modificar las notas. Si se confirma, que se largue, y el PP ponga a alguien de derechas de verdad al frente de la Comunidad de Madrid.,



Sin comentarios............ luego pasan cosas como esta y la gente se extraña.

Esto es muy sencillo y cualquier que en los últimos años haya echo una carrera o máster sabe que tu trabajo en media mañana se encuentra porque entre otras cosas tu universidad lo tiene digitalizado.
Quintiliano escribió:
darkrocket escribió:
Quintiliano escribió:De todos modos, si se presentó a todas las cosas y al TFM en la misma convocatoria, bastaría, para dar por cumplida esa exigencia, que se le diese la nota poco antes de presentar el TFM.

La universidad ha dicho que una de las asignaturas estuvo marcada como "No presentado" hasta el 2014 pero que Cifuentes hizo el TFM en el 2012.

Según el periodista Antonio Maestre la normativa era la misma que la actual (respecto a la necesidad de superar todas las asignaturas antes de presentar el TFM), de hecho él hizo un máster el mismo año que Cifuentes: https://es.linkedin.com/in/antonio-maestre-70b94422


Bien pues entonces, todo quedaría aclarado, si la aludida mostrase el TFM y saliese a la luz su director, y nos explique además cuándo fue expuesto ante el tribunal que lo evaluó.

Ya han dicho tanto el rector como Cifuentes que aprobó en 2012 a la primera convocatoria.
Y después de eso, en eldiario.es han aportado un pantallazo del pago de la tasa para una segunda convocatoria.

Por lo tanto, o demuestran que el pantallazo es falso, o les han pillado en un renuncio que ni sacándose de la manga un TFM se va a aclarar nada.

Además, a estas alturas harían falta algo más que explicaciones. Un TFM deja muchos rastros, como registros en los sistemas de entrada, validación, actas, intercambio de correos electrónicos entre alumno y profesor... No es cuestión de "encontrar" un TFM, es que es imposible que, si es verdad que existe, no puedan encontrar y aportar alguna de estas pruebas.

Salu2
Bitomo escribió:Lo grave no es el que la hayan aprobado por la cara, que para eso paga el Master. Lo realmente mollar del tema es que se haya entrado en su expediente para modificar las notas. Si se confirma, que se largue, y el PP ponga a alguien de derechas de verdad al frente de la Comunidad de Madrid.,


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zustaub escribió:
Bitomo escribió:Lo grave no es el que la hayan aprobado por la cara, que para eso paga el Master.


Tambien es grave, eh? Tu te pondrias en las manos de un cirujano al que le han aprobado por la cara solo por pagar?


Mientras vote al PP, esté en una clínica privada muy cara y sea de derechas de verdad (no como Cifuentes [qmparto] ) lo demás no importa!
Rhaegar escribió:
Quintiliano escribió:
darkrocket escribió:La universidad ha dicho que una de las asignaturas estuvo marcada como "No presentado" hasta el 2014 pero que Cifuentes hizo el TFM en el 2012.

Según el periodista Antonio Maestre la normativa era la misma que la actual (respecto a la necesidad de superar todas las asignaturas antes de presentar el TFM), de hecho él hizo un máster el mismo año que Cifuentes: https://es.linkedin.com/in/antonio-maestre-70b94422


Bien pues entonces, todo quedaría aclarado, si la aludida mostrase el TFM y saliese a la luz su director, y nos explique además cuándo fue expuesto ante el tribunal que lo evaluó.

Ya han dicho tanto el rector como Cifuentes que aprobó en 2012 a la primera convocatoria.
Y después de eso, en eldiario.es han aportado un pantallazo del pago de la tasa para una segunda convocatoria.

Por lo tanto, o demuestran que el pantallazo es falso, o les han pillado en un renuncio que ni sacándose de la manga un TFM se va a aclarar nada.

Además, a estas alturas harían falta algo más que explicaciones. Un TFM deja muchos rastros, como registros en los sistemas de entrada, validación, actas, intercambio de correos electrónicos entre alumno y profesor... No es cuestión de "encontrar" un TFM, es que es imposible que, si es verdad que existe, no puedan aportar ninguna de estas pruebas.

Salu2


Es que cada vez que hablan la cagan más. Cifuentes ha dicho que en 2014 cuando fue a recoger el titulo se dieron cuenta del error y es cuando le cambiaron las notas de "No presentado" al "Notable" alegando que quien en su sano juicio va ir a recoger un titulo si no lo tiene aprobado.

A esto desde hay que añadirle dos pequeños detalles. Uno más leve de ¿quien en su sano juicio va pedir su titulo dos años después, cuando desde que lo pides puedes llegar a tener que esperar 2 años a recibirlo? y el mas importante ¿como es posible que hayas podido defender tu trabajo cuando el sistema decía que una asignatura obligatoria para poder hacerlo la tienes suspensa? por cojones en 2012 ese error se tuvo que saber porque si no es imposible que el sistema permita presentarte y que puedas solicitar el papel que acredite que tienes todas las asignaturas superadas.

A esto tenemos que añadir que su hermana se ha colocado a dedo en esa universidad, que su profesor esta colocado en el ayuntamiento de pozuelo.........
El tribunal que supuestamente evaluó el trabajo de fin de máster de Cifuentes es ilegal
https://www.eldiario.es/sociedad/reglam ... 26002.html
josemurcia escribió:El tribunal que supuestamente evaluó el trabajo de fin de máster de Cifuentes es ilegal
https://www.eldiario.es/sociedad/reglam ... 26002.html


Lo dicho, a Cifuentes la están haciendo un Soria 2.0, es bastante obvio que eldiario.es tiene toda la información que acredita la falsedad de su máster desde un principio.

La jugada es perfecta, da igual las versiones que se invente esta señora, al igual que con Soria, a medida que altera su versión inicial va a ser tumbada una a una.

Pillo palomitas
La pillada está siendo terrible, no solo has mentido, si no que has vuelto a mentir para taparlo cuando te han pillado y has involucrado a otros e incluso a la universidad de nuevo.

Llegados a este punto, ya no es solo que Cifuentes dimita, si no quienes le aprobaron el supuesto TFM deben estar fuera de la universidad e inhabilitados.
Que grande es esta gente.
Le están dando por todos lados, es hasta divertido [carcajad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El registro de secretaría confirma que Cifuentes no aprobó el máster en 2012
https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html


ni perdon por el retraso ni nada
josemurcia escribió:El tribunal que supuestamente evaluó el trabajo de fin de máster de Cifuentes es ilegal
https://www.eldiario.es/sociedad/reglam ... 26002.html


Curso académico 2011/2012. O sea que también se contradice con el pago de la matrícula del año siguiente porque se le pasó el plazo para presentar el trabajo.
LLioncurt escribió:
josemurcia escribió:El tribunal que supuestamente evaluó el trabajo de fin de máster de Cifuentes es ilegal
https://www.eldiario.es/sociedad/reglam ... 26002.html


Curso académico 2011/2012. O sea que también se contradice con el pago de la matrícula del año siguiente porque se le pasó el plazo para presentar el trabajo.


Se contradice con muchas cosas, entre otras porque el pago según ella lo realiza en 2014. Basicamente es la primera persona que solo despues de aprobar es cuando paga las tasas [carcajad]
Cristina Cifuentes escribió:Imagen
Yo lo que me pregunto es por qué y sobre todo: ¿quién está detrás de todo esto? :-? ¿Esperanza Aguirre quizás?

Es obvio que han conspirado contra ella y han usado lo del trabajo fin de máster para tumbarla, ahora mismo está en un callejón sin salida total.
Honestamente preferiría que a un político lo pillaran por otras cosas que por ésta aunque si acojona al personal bienvenido sea. Y la verdad sería mejor que sacasen todo lo de la Espe ahí si que hay donde rascar.
Shiro_himura escribió:
Rhaegar escribió:Ya han dicho tanto el rector como Cifuentes que aprobó en 2012 a la primera convocatoria.
Y después de eso, en eldiario.es han aportado un pantallazo del pago de la tasa para una segunda convocatoria.

Por lo tanto, o demuestran que el pantallazo es falso, o les han pillado en un renuncio que ni sacándose de la manga un TFM se va a aclarar nada.

Además, a estas alturas harían falta algo más que explicaciones. Un TFM deja muchos rastros, como registros en los sistemas de entrada, validación, actas, intercambio de correos electrónicos entre alumno y profesor... No es cuestión de "encontrar" un TFM, es que es imposible que, si es verdad que existe, no puedan aportar ninguna de estas pruebas.

Salu2


Es que cada vez que hablan la cagan más. Cifuentes ha dicho que en 2014 cuando fue a recoger el titulo se dieron cuenta del error y es cuando le cambiaron las notas de "No presentado" al "Notable" alegando que quien en su sano juicio va ir a recoger un titulo si no lo tiene aprobado.

A esto desde hay que añadirle dos pequeños detalles. Uno más leve de ¿quien en su sano juicio va pedir su titulo dos años después, cuando desde que lo pides puedes llegar a tener que esperar 2 años a recibirlo? y el mas importante ¿como es posible que hayas podido defender tu trabajo cuando el sistema decía que una asignatura obligatoria para poder hacerlo la tienes suspensa? por cojones en 2012 ese error se tuvo que saber porque si no es imposible que el sistema permita presentarte y que puedas solicitar el papel que acredite que tienes todas las asignaturas superadas.

A esto tenemos que añadir que su hermana se ha colocado a dedo en esa universidad, que su profesor esta colocado en el ayuntamiento de pozuelo.........


Acabé el master en 2013 y no he solicitado el título xD
Me parece pagar 200€ a lo tonto, para que coja polvo en casa. Supongo que algún día lo solicitaré, o no

Pero vamos que la historia de esta señora no se sostiene de ninguna de las formas. Eso solo que me ha hecho gracia lo de no ir a por el título xD
Preveo que la aprueban en diferido
Kenseo escribió:Preveo que la aprueban en diferido


Pero simulado, no?
Shiro_himura escribió:Imagen


ostias que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En un principio concedí el beneficio de la duda pero conforme va saliendo información son tantas las contradicciones que esto canta por soleares.

Este es un claro ejemplo de lo que sucede con las universidades privadas y la validez académica de sus títulos.

Menuda patada en el culo para la Rey Juan Carlos.
Moki_X escribió:
Kenseo escribió:Preveo que la aprueban en diferido


Pero simulado, no?


Por supuesto, a lo Cospedal.
JGonz91 escribió:En un principio concedí el beneficio de la duda pero conforme va saliendo información son tantas las contradicciones que esto canta por soleares.

Este es un claro ejemplo de lo que sucede con las universidades privadas y la validez académica de sus títulos.

Menuda patada en el culo para la Rey Juan Carlos.


Es pública, para más inri.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No hay nada en España que no esté podrido, mientras tanto ciudadanos pasando de todo y la gente que volverá a votar al pp en masa
2346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647