Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

1, 2, 3, 4, 547
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Devil Crown escribió:Pocos de los tipicos que justifican sus ataques a la izquierda, Cataluña, etc diciendo que son neutrales se pasan por aqui, curioso.


A ver podemitas envidiosos, yo mismo os lo explico.

Vereis venezolanos arruinapaises besamoros quitapensiones, lo que vosotros llamais enchufes, corrupcion y esas tonterias en realidad es honor y confianza, pero vosotros que vais a saber de eso.

Es normal que a los izquierdosos se les exija constantemente mediante pruebas, examenes y curriculum que demuestren que son capaces de trabajar, porque el estado natural del perroflauta es tirarse en algun colchon pulgoso fumando su porro y si no se le presiona un poco no hace ni el huevo, por eso hay que exigirles titulos y conocimientos.

Pero la elite esta hecha de una pasta especial, la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás.

Por eso es estupido tratar de juzgar a la srta Cifuentes con el mismo criterio que a un sarnoso podemita, ya que a ella por su superior valia se le supone que es capaz de enfrentarse y superar de sobra cualquier desafio al que se enfrente por eso no necesita un puñetero aprobado como el que mendigan los perroflautas, ella al nacer ya demostro que valia mas que toda la izquierda junta, y cambiar el no presentado por el notable es solo poner en un papel lo que ya se sabe que es real porque ella tiene cosas mas importantes que hacer y si perdiera su valioso tiempo en demostrar lo superior que es una matricula de honor se le quedaria corta.
Dejad ya de mirad lo que hacen los que son mejores que vosotros, soltad el porro y poneros a estudiar, a lo mejor si le dedicais 18 horas diarias conseguis un aprobado pelado.
En otros países por esto los políticos dimiten, en España no pasa nada de nada y eso que este caso es más grave porque al parecer el PP colocó al profesor de Cifuentes enchufado con dinero público como favor por los servicios prestados.

A disfrutar lo votado.

Que nadie se olvide que Cifuentes es presidenta de la Comunidad de Madrid gracias a la marca blanca del PP: Ciudadanos.
Como se esconde el otro bando cuando quieren [qmparto] o les estan dando ordenes arriba para las RRSS.
La mafia haciendo cosas de mafiosos, sin novedad.
daisakute escribió:
Devil Crown escribió:Pocos de los tipicos que justifican sus ataques a la izquierda, Cataluña, etc diciendo que son neutrales se pasan por aqui, curioso.


A ver podemitas envidiosos, yo mismo os lo explico.

Vereis venezolanos arruinapaises besamoros quitapensiones, lo que vosotros llamais enchufes, corrupcion y esas tonterias en realidad es honor y confianza, pero vosotros que vais a saber de eso.

Es normal que a los izquierdosos se les exija constantemente mediante pruebas, examenes y curriculum que demuestren que son capaces de trabajar, porque el estado natural del perroflauta es tirarse en algun colchon pulgoso fumando su porro y si no se le presiona un poco no hace ni el huevo, por eso hay que exigirles titulos y conocimientos.

Pero la elite esta hecha de una pasta especial, la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás.

Por eso es estupido tratar de juzgar a la srta Cifuentes con el mismo criterio que a un sarnoso podemita, ya que a ella por su superior valia se le supone que es capaz de enfrentarse y superar de sobra cualquier desafio al que se enfrente por eso no necesita un puñetero aprobado como el que mendigan los perroflautas, ella al nacer ya demostro que valia mas que toda la izquierda junta, y cambiar el no presentado por el notable es solo poner en un papel lo que ya se sabe que es real porque ella tiene cosas mas importantes que hacer y si perdiera su valioso tiempo en demostrar lo superior que es una matricula de honor se le quedaria corta.
Dejad ya de mirad lo que hacen los que son mejores que vosotros, soltad el porro y poneros a estudiar, a lo mejor si le dedicais 18 horas diarias conseguis un aprobado pelado.

No me puedo creer que hayan reportado este mensaje.

El detector mal, no?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

@jorcoval Doy por hecho que el mensaje de daisakute era una coña.
renuente escribió:Imagen

@jorcoval Doy por hecho que el mensaje de daisakute era una coña.

Claro, por eso digo que me sorprende que alguien lo haya reportado.
Cristina Cifuentes alega que He-Man tambien se sacó el Master sin estudiar y a él no le dicen nada
Skeletor le manda todo su apoyo desde el castillo de Grayskull

Imagen

http://www.eljueves.es/news/cristina-ci ... -nada_2185
Luceid escribió:Cristina Cifuentes alega que He-Man tambien se sacó el Master sin estudiar y a él no le dicen nada
Skeletor le manda todo su apoyo desde el castillo de Grayskull

Imagen

http://www.eljueves.es/news/cristina-ci ... -nada_2185

Hostia este hilo da para mucho. Muy fan de la cifu

@minmaster
Esa es la funcionaria que ha declarado no haber visto nunca?
Imagen

https://www.elespanol.com/espana/201803 ... 115_0.html

Cifuentes con la funcionaria que le cambió las notas, se les ve muy amigas
La rueda de prensa de la Universidad ha sido de traca, no sabían por dónde salir, aparte de que han entrado en contradicción con lo que ha declarado Cifuentes a través de sus portavoces...
https://www.eldiario.es/sociedad/urjc_0_752425422.html

Los cuatro agujeros de la versión de la Rey Juan Carlos para justificar el máster de Cristina Cifuentes

  • La universidad reduce el caso del cambio de notas de la presidenta a un error descubierto cuando "la alumna interesada" pidió su titulación. Esa no ha sido la explicación de la presidenta
  • Su trabajo final, que arrojaría luz sobre el asunto, no está accesible. El director del máster cree que la ley no lo permite, aunque es la autora quien autoriza o no la publicación
  • El profesor Álvarez Conde aseguró hace 24 horas que estaba intentando encontrar al tutor de Cifuentes; hoy ha asegurado que fue él mismo


La Universidad Rey Juan Carlos ha desplegado este miércoles a su rector, Javier Ramos, al director de máster Enrique Álvarez y al profesor Pablo Chico para lanzar un relato que justifique el retoque de calificaciones a posteriori en el expediente de máster que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes –"la alumna interesada"– cursó en su institución. Un relato que deja sombras y agujeros.

Cifuentes fue la que descubrió el error, pero no lo ha dicho ella

El profesor Chico impartía la asignatura en la que la presidenta aparecía inicialmente como no presentada. Ha explicado que el error administrativo se descubrió cuando Cristina Cifuentes fue a solicitar el título del máster y no pudo tramitarse porque constaba como no presentada en algunas materias; es decir, no había aprobado todo. "Me llamó de secretaría una persona y yo lo cotejé. Revisé esa calificación, pero no solamente esa. También otra. Algunas otras. Debió pasar en esa asignatura que no se guardaron todas las calificaciones".

Sin embargo, la portavoz de Cifuentes no ha dicho que fuera ella la que, al pedir su título en secretaría, destapara que había fallos. Según diversas fuentes universitarias, modificar la nota de una titulación oficial no es un simple acto de cambiar un guarismo en una base de datos. Implica modificar el acta y generar una nueva en la que se justifica por escrito por qué se pide ese cambio y se autoriza. Si Cifuentes pidió que se revisara su expediente porque estaba mal, debería también aparecer una solicitud escrita en el registro oficial de la universidad.

"Al grabar la nota si uno tarda un tiempo de espera, no se queda guardada", esgrime como explicación técnica el equipo universitario. "No es muy habitual, pero el sistema da estas situaciones", sostienen. Así, la responsabilidad recae en los administrativos.

Presentó y defendió su trabajo sin haber aprobado oficialmente todo

Las calificaciones se corrigieron en 2014, al menos administrativamente. Pero Cifuentes no había superado todas las materias en 2012, cuando la universidad asegura que defendió el obligatorio trabajo fin de máster (TFM). ¿Podía presentarse sin haber acabado? El director del máster, Enrique Álvarez, ha esquivado la pregunta. "Cuando el expediente llegó a mí cumplía la legalidad vigente". El rector Ramos se ha limitado a decir: "Ese dato lo desconozco". La presentación del trabajo obliga a una entrada de registro que acredita su presentación oficialmente.

El único reglamento público sobre los trabajos de fin de máster de la URCJ exige que se presente un justificante de haber superado todas la asignaturas, aunque dice que el articulado se aplicará a partir de 2016. La legislación básica sobre estos trabajos es el Real Decreto de ordenación de enseñanzas universitarias de 2007 que dice que los máster " concluirán con la elaboración y defensa pública de un trabajo de fin de máster, que tendrá entre 6 y 30 créditos".

Un trabajo fin de máster de acceso restringido

Mucho quedaría resuelto con el acceso público al trabajo Reparto competencial en cuanto a materia de seguridad ciudadana con el que Cifuentes, según la versión universitaria, culminó su máster. ¿Puede leerse ese trabajo? El director del máster se ha remitido a la Ley de Protección de Datos para definir si es accesible o no. "¿Usted no lo sabe?", se le ha cuestionado durante la rueda de prensa. "Yo creo que no", ha sido su respuesta.

El documento sobre "Permiso de distribución de resultados del trabajo fin de máster" de la Universidad Rey Juan Carlos recoge: "El autor (abajo firmante) expresa su deseo de publicar los elementos especificados más arriba en el Archivo abierto Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos, BURJC- Digital. Lo que pone en conocimiento de la Universidad para su conocimiento y visado". Se desprende que es la autora la que decide. Y así aparece el correspondiente modelo de autorización: "Autorizo al Consejo de Publicaciones del archivo abierto institucional a que, de considerarlo procedente, publique mi TFM". Por lo tanto, se debió marcar la casilla de sí o de no. Esa información estará en poder de la universidad.

El tutor no sabía que lo era y 24 horas después ya sí

El vicerrector de Máster de la URJC confirmó este martes a eldiario.es que Enrique Álvarez Conde estaba intentado encontrar al tutor de Cristina Cifuentes y al profesor de la asignatura: "Hubo más de 30 profesores ese año, y Álvarez Conde no recuerda cuál pudo ser". Un día después recuerda que fue él mismo.
Comunicado de Cristina Cifuentes. La presidenta de la Comunidad de Madrid aporta los siguientes documentos:

- Matrícula efectuada en el máster con la relación de las 13 asignaturas, incluyendo el Trabajo fin de Máster

- Certificado del pago de las tasas de expedición del Título Académico Oficial de Máster.

- Certificado Académico Personal, con las calificaciones finales en cada materia.

- Correo electrónico en el que Pablo Chico, profesor de la asignatura Financiación de las comunidades autónomas y las entidades locales, solicita a la funcionaria Amalia Calonge que se subsane el error de transcripción de la calificación de Cristina Cifuentes, con fecha 23-10-2014.

- Acta del trabajo fin de Máster El sistema de reparto competencial en materia de seguridad ciudadana, con la calificación de 7´5 puntos, de fecha 2 de julio de 2012


Caso Cristina Cifuentes, últimas noticias en directo
darkrocket escribió:En la URJC para hacer el TFM tienes que probar (mediante documento) que has superado todas las asignaturas del máster.

Es imposible que Cifuentes hiciese el TFM si en una asignatura aparecía como "No presentado".


Ten en cuenta que la normativa sobre los Grados y Másters Bolonia ha estado cambiando mucho en los últimos ocho años.

Es posible que en 2011 o 2012 fuese posible presentar un TFM sin tener todas las materias aprobadas, si la normativa aplicable en aquel momento al TFM lo permitía.

Posteriormente, algunas universidades endurecieron los requisitos. Por ejemplo en la Universidad de Vigo ya no es posible presentar ni el TFG ni el TFM hasta que tengas todas las materias aprobadas.

Esto implica darle al TFG o TFM el tratamiento de asignatura especial, ya que en la práctica se están usando las demás como llave. Esta norma produce muchas situaciones injustas, ya que el alumno puede tener hecho el TFG, pero si no aprobó todas las materias, como no se lo dejan presentar, se le acumulan las cosas y pierde además una convocatoria para presentar el TFG.

He visto casos de personas que por culpa de una o dos pendientes, se retrasan un año o dos para graduarse y me parece excesivo.

Por tanto, apunto la posibilidad de que QUIZÁ en 2011 o 2012, en esa universidad, no fuese preceptivo tener todas las materias aprobadas para presentar el TFM

De todos modos, si se presentó a todas las cosas y al TFM en la misma convocatoria, bastaría, para dar por cumplida esa exigencia, que se le diese la nota poco antes de presentar el TFM.
Curioso que los documentos oficiales que ha aportado vengan sin sellar. No ha aportado nada que no sea fácilmente falsificable.

Pero el TFM no aparece por ningún lado.
jorcoval escribió:
daisakute escribió:
Devil Crown escribió:Pocos de los tipicos que justifican sus ataques a la izquierda, Cataluña, etc diciendo que son neutrales se pasan por aqui, curioso.


A ver podemitas envidiosos, yo mismo os lo explico.

Vereis venezolanos arruinapaises besamoros quitapensiones, lo que vosotros llamais enchufes, corrupcion y esas tonterias en realidad es honor y confianza, pero vosotros que vais a saber de eso.

Es normal que a los izquierdosos se les exija constantemente mediante pruebas, examenes y curriculum que demuestren que son capaces de trabajar, porque el estado natural del perroflauta es tirarse en algun colchon pulgoso fumando su porro y si no se le presiona un poco no hace ni el huevo, por eso hay que exigirles titulos y conocimientos.

Pero la elite esta hecha de una pasta especial, la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás.

Por eso es estupido tratar de juzgar a la srta Cifuentes con el mismo criterio que a un sarnoso podemita, ya que a ella por su superior valia se le supone que es capaz de enfrentarse y superar de sobra cualquier desafio al que se enfrente por eso no necesita un puñetero aprobado como el que mendigan los perroflautas, ella al nacer ya demostro que valia mas que toda la izquierda junta, y cambiar el no presentado por el notable es solo poner en un papel lo que ya se sabe que es real porque ella tiene cosas mas importantes que hacer y si perdiera su valioso tiempo en demostrar lo superior que es una matricula de honor se le quedaria corta.
Dejad ya de mirad lo que hacen los que son mejores que vosotros, soltad el porro y poneros a estudiar, a lo mejor si le dedicais 18 horas diarias conseguis un aprobado pelado.

No me puedo creer que hayan reportado este mensaje.

El detector mal, no?

A mi no me mires, yo me he partido el pecho XD
josemurcia escribió:Curioso que los documentos oficiales que ha aportado vengan sin sellar. No ha aportado nada que no sea fácilmente falsificable.

Pero el TFM no aparece por ningún lado.

Hombre precisamente el sello es lo más fácil de conseguir.
Hereze escribió:
josemurcia escribió:Curioso que los documentos oficiales que ha aportado vengan sin sellar. No ha aportado nada que no sea fácilmente falsificable.

Pero el TFM no aparece por ningún lado.

Hombre precisamente el sello es lo más fácil de conseguir.

O no si tienes que implicar a un nuevo funcionario que trabaje en la secretaría. Además de que ni siquiera sabemoos si en 2012 el sello era el mismo que ahora.

Pero vamos, sigue sin explicar donde está ese TFM, porque si el chanchullo lo hicieron en 2012 dando por presentado un TFM que no existe, ninguno de los documentos presentados sirve.

Tampoco ha explicado por qué ayer dijo que se dejó el TFM y la asignatura para 2014 y ahora la versión es otra.
Pues yo sin tenerlo muy claro,supongo que los documentos que presenta serán ciertos,principalmente porque no creo que sea tan idiota de cometer un delito(falsedad documental) penado con hasta de 6 años de cárcel,aunque a lo mejor me sorprende.
Bueno, no creo que esto pase de un Errejón, aún siendo cierto el pelo se le caerá a la funcionaria de turno y no creo que puedan probar un tráfico de influencias, pero desde luego es todo un dejavú con lo del trabajo de Monedero (¿donde está ese trabajo, qué lo muestre?) y lo de la beca de Errejón que cobraba sin pasar por la facultad.

En todo caso ha sido una tarde entretenida [hallow]
Obelus escribió:
Hereze escribió:Imagen

Imagen


Imagen

Hombre se pueden llevar esos documentos al laboratorio para que analicen el tiempo que tiene.

Por desgracia son tantos los casos de corrupción que aunque hubiera presentado la tesis delante de 500 personas, nadie la creería.
Hereze escribió:Hombre se pueden llevar esos documentos al laboratorio para que analicen el tiempo que tiene.

Por desgracia son tantos los casos de corrupción que aunque hubiera presentado la tesis delante de 500 personas, nadie la creería.

Si quieren que la crean tan fácil como haber enseñado esta mañana su TFM, no hace falta ningún documento más.

Pero que cosas que ni la universidad encuentra el documento oficial ni ella tiene ninguna copia digital o física. Lo normal cuando te sacas una titulación vamos.
josemurcia escribió:
Hereze escribió:Hombre se pueden llevar esos documentos al laboratorio para que analicen el tiempo que tiene.

Por desgracia son tantos los casos de corrupción que aunque hubiera presentado la tesis delante de 500 personas, nadie la creería.

Si quieren que la crean tan fácil como haber enseñado esta mañana su TFM, no hace falta ningún documento más.

Pero que cosas que ni la universidad encuentra el documento oficial ni ella tiene ninguna copia digital o física. Lo normal cuando te sacas una titulación vamos.

Creoq ue la universidad lo que ha dicho es que no la puede enseñar porque está protegida por la LOPD, cosa que no es cierto, peror da igual, aunque la hubieran presentado el que no se la quiera creer pensará que está falsificada.
Hereze escribió:
Obelus escribió:
Hereze escribió:Imagen

Imagen


Imagen

Hombre se pueden llevar esos documentos al laboratorio para que analicen el tiempo que tiene.

Por desgracia son tantos los casos de corrupción que aunque hubiera presentado la tesis delante de 500 personas, nadie la creería.


Después del esperpento con distintas versiones, mil mentiras y cazadas brutales durante todo el día no hace falta ningún laboratorio.

Solo espero que a los pobres chavales de las nuevas juventudes les lleven un café y algún tentempié que un TFM lleva un rato hacerlo.
Hereze escribió:Creoq ue la universidad lo que ha dicho es que no la puede enseñar porque está protegida por la LOPD, cosa que no es cierto, peror da igual, aunque la hubieran presentado el que no se la quiera creer pensará que está falsificada.

Bueno, eso es un argumento falaz.

Yo te estoy diciendo lo que podría haber hecho nada más salir el escándalo para disipar dudas y todavía no ha hecho. Que haya cambiado de versión de un día para otro tampoco ayuda.

Si presenta un documento dentro de 1 semana diciendo "este es mi TFM" obviamente no va a tener credibilidad porque habrá tenido tiempo de sobra para que los becarios del PP le redacten uno.

Mira que rapido han encontrao el email de 2014 pidiendo la rectificación de la nota pero no encuentran ninguno con el TFM o un borrador anexado. O simplemente con conversaciones al respecto.

EDIT: Está claro que los de eldiario.es van a ir sacando las cosas poco a poco para evitar que se construyan una defensa.

https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html

El registro de secretaría confirma que Cifuentes no aprobó el máster en 2012

...

Tal y como demuestra el documento de cuatro pantallazos que hoy publica eldiario.es, cuatro meses después de "aprobarlo todo", en noviembre de 2012, Cristina Cifuentes paga 6,11 euros para poder presentar y defender el Trabajo Fin de Máster (TFM) que teóricamente ya tenía con un notable, según la última versión de la presidenta autonómica y la propia universidad.
dicker31 escribió:Pues yo sin tenerlo muy claro,supongo que los documentos que presenta serán ciertos,principalmente porque no creo que sea tan idiota de cometer un delito(falsedad documental) penado con hasta de 6 años de cárcel,aunque a lo mejor me sorprende.


Te refieres a que no son tan idiotas esos que han destruido pruebas eliminando discos duros y destruyéndolos??

Cifuentes es la cara bonita y nueva del PP si cae también sería el acabose para el partido y siendo el PP son capaces de lo que sea para protegerla.

Más pruebas de Eldiario.es:

Imagen

El registro de secretaría confirma que Cifuentes no aprobó el máster en 2012

https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html
minmaster escribió:
dicker31 escribió:Pues yo sin tenerlo muy claro,supongo que los documentos que presenta serán ciertos,principalmente porque no creo que sea tan idiota de cometer un delito(falsedad documental) penado con hasta de 6 años de cárcel,aunque a lo mejor me sorprende.


Te refieres a que no son tan idiotas esos que han destruido pruebas eliminando discos duros y destruyéndolos??

Cifuentes es la cara bonita y nueva del PP si cae también sería el acabose para el partido y siendo el PP son capaces de lo que sea para protegerla.

Más pruebas de Eldiario.es:

Imagen

El registro de secretaría confirma que Cifuentes no aprobó el máster en 2012

https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html


Bueno hombre,¿quien no formatea su ordenador 35 veces hoy en día? XD
dicker31 escribió:
minmaster escribió:
dicker31 escribió:Pues yo sin tenerlo muy claro,supongo que los documentos que presenta serán ciertos,principalmente porque no creo que sea tan idiota de cometer un delito(falsedad documental) penado con hasta de 6 años de cárcel,aunque a lo mejor me sorprende.


Te refieres a que no son tan idiotas esos que han destruido pruebas eliminando discos duros y destruyéndolos??

Cifuentes es la cara bonita y nueva del PP si cae también sería el acabose para el partido y siendo el PP son capaces de lo que sea para protegerla.

Más pruebas de Eldiario.es:

Imagen

El registro de secretaría confirma que Cifuentes no aprobó el máster en 2012

https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html


Bueno hombre,¿quien no formatea su ordenador 35 veces hoy en día? XD

En el PP son especialistas en eso de formatear ordenadores XD XD XD
Esta hablando ahora en trece tv.
Soraya... se va a cargar medio PP.
Ay Cifuentes, la vida que vuelta da, nos llamas delincuentes....
A ver, dejad de reíros con tanto meme y tanto chistecillo, y pensad en los pobres pringaos que se van a pasar la noche en vela haciendo el TFM para presentarlo mañana y decir que "ya lo han encontrao".
Se está marcando un soria?

tapar una mentira con otra mentira y la otra mentira con otra mentira? [+risas]
Dead-Man escribió:A ver, dejad de reíros con tanto meme y tanto chistecillo, y pensad en los pobres pringaos que se van a pasar la noche en vela haciendo el TFM para presentarlo mañana y decir que "ya lo han encontrao".


Las madres siempre encuentran todo a la primera. [hallow]
minmaster escribió:
dicker31 escribió:Pues yo sin tenerlo muy claro,supongo que los documentos que presenta serán ciertos,principalmente porque no creo que sea tan idiota de cometer un delito(falsedad documental) penado con hasta de 6 años de cárcel,aunque a lo mejor me sorprende.


Te refieres a que no son tan idiotas esos que han destruido pruebas eliminando discos duros y destruyéndolos??

Cifuentes es la cara bonita y nueva del PP si cae también sería el acabose para el partido y siendo el PP son capaces de lo que sea para protegerla.

Más pruebas de Eldiario.es:

Imagen

El registro de secretaría confirma que Cifuentes no aprobó el máster en 2012

https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. En menudo marrón se ha metido el rector por pagar favores.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
dark_hunter escribió:
minmaster escribió:
dicker31 escribió:Pues yo sin tenerlo muy claro,supongo que los documentos que presenta serán ciertos,principalmente porque no creo que sea tan idiota de cometer un delito(falsedad documental) penado con hasta de 6 años de cárcel,aunque a lo mejor me sorprende.


Te refieres a que no son tan idiotas esos que han destruido pruebas eliminando discos duros y destruyéndolos??

Cifuentes es la cara bonita y nueva del PP si cae también sería el acabose para el partido y siendo el PP son capaces de lo que sea para protegerla.

Más pruebas de Eldiario.es:

Imagen

El registro de secretaría confirma que Cifuentes no aprobó el máster en 2012

https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. En menudo marrón se ha metido el rector por pagar favores.


Nada, mañana se sacarán otra explicación y una tercera versión si hace falta. Cifuentes no es Soria, hay mucho más en juego.
Apuesto a que mañana compra el trabajo a algún alumno y lo saca como si fuera suyo.
Acabo de ver en las noticias mañaneras a la cifuentes riéndose y diciendo como si fuese un crio de 5 años: "para los que quereis que me vaya, que no me voy jijiji, me quedo jijiji"
¿Donde se cree que esta? ¿En un reality?

Vaya nivel de mierda de políticos que tenemos.

Saludos a los chavales que se han pasado la noche entera haciéndolo el TFM a esta ignorante...espero que os paguen tan bien como a los que trabajan para el PP aquí, así os podeis comprar un peluco o algo...
Quintiliano escribió:De todos modos, si se presentó a todas las cosas y al TFM en la misma convocatoria, bastaría, para dar por cumplida esa exigencia, que se le diese la nota poco antes de presentar el TFM.

La universidad ha dicho que una de las asignaturas estuvo marcada como "No presentado" hasta el 2014 pero que Cifuentes hizo el TFM en el 2012.

Según el periodista Antonio Maestre la normativa era la misma que la actual (respecto a la necesidad de superar todas las asignaturas antes de presentar el TFM), de hecho él hizo un máster el mismo año que Cifuentes: https://es.linkedin.com/in/antonio-maestre-70b94422
minmaster escribió:
dicker31 escribió:Pues yo sin tenerlo muy claro,supongo que los documentos que presenta serán ciertos,principalmente porque no creo que sea tan idiota de cometer un delito(falsedad documental) penado con hasta de 6 años de cárcel,aunque a lo mejor me sorprende.


Te refieres a que no son tan idiotas esos que han destruido pruebas eliminando discos duros y destruyéndolos??

Cifuentes es la cara bonita y nueva del PP si cae también sería el acabose para el partido y siendo el PP son capaces de lo que sea para protegerla.

Más pruebas de Eldiario.es:

Imagen

El registro de secretaría confirma que Cifuentes no aprobó el máster en 2012

https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html

Cómo se la ha sacado el amigo Escolar guardando esta prueba hasta que Cifuentes ha emitido el comunicado. Ha quedado completamente retratada.

Las mentiras de Cristina Cifuentes sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos
https://www.eldiario.es/escolar/Cristin ... 34710.html

Madre mía, es que es hostia tras hostia. Cómo debe estar gozando la Espe.

Salu2
Hereze escribió:
Obelus escribió:
Hereze escribió:Imagen

Imagen


Imagen

Hombre se pueden llevar esos documentos al laboratorio para que analicen el tiempo que tiene.

Por desgracia son tantos los casos de corrupción que aunque hubiera presentado la tesis delante de 500 personas, nadie la creería.


Pero es que Cifuentes ha dicho que aprobó el máster en 2014.

No tiene sentido.
seaman escribió:Pero es que Cifuentes ha dicho que aprobó el máster en 2014.

No tiene sentido.

No, el gabinete de Cifuentes dijo de forma extraoficial en un primer momento a eldiario.es que aprobó en 2014, como explicación a las primeras informaciones.
Posteriormente la URJC en la rueda de prensa dijo que aprobó en 2012 pero debido a un error de transcripción no se corrigió hasta 2014, cuando fue a recoger el máster.
Y ayer a última hora Cifuentes emitió un comunicado sumándose a la tésis de la URJC y aportando como pruebas documentos sin sello ni fechas, tras lo cual eldiario.es sacó nueva información: prueba de que pagó nueva matrícula para el máster (coincidiendo con el importe exacto de la tasa administrativa correspondiente), algo que solo tiene sentido si suspendió.

Obviamente, ha quedado retratada.

Salu2
Pero vamos, que una persona no se entera dos años después de que no está aprobada.
Es que es una chorrada.
Te llegan a tu casa los datos y puedes consultarlos internamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y este es un caso puntual, me gustaría que se revisaran los cvs de todos los congresistas y políticos en general (es una utopía, lo sé) porque estoy seguro que no es la única. La cantidad de hijos de papá que hay ahí metidos con estudios de broma o directamente falsos pagados por los papis millonetis debe ser astronómica.
2346 respuestas
1, 2, 3, 4, 547