Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Sé que tal vez me salgo demasiado del tema del hilo, pero en serio, yo cuando leo algún caso de corrupción (del partido que sea) me pongo esta canción de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=Awf_7A03rOQ

Nuestros políticos siempre compitiendo para ver quien nos decepciona más.
-Cargo político en país lógico.
-Cargo político falsificó sus notas académicas.
-País lógico investiga con urgencia el caso.
-Cargo político no monta películas en twitter.
-Cargo político DIMITE si es cierto que ha falsificado.

Me da igual que sea del partido patata, berenjena o limón.

Y esto también : el país hace una investigación general, aunque cueste pasta, para detectar a mentirosos.
Pues no me extrañaría nada todo lo dicho, pero no le veo la lógica, es decir, tipa de familia acomodada, que YA es funcionaria y enchuf.... colocada en su puesto y por ende no le hace falta engordar el CV de ninguna manera para tener su paguita y su vida resuelta se arriesga a que la pillen en un renuncio en una cosa que además en este país está MUY mal vista para ¿qué exactamente?.

Quiero decir, partiendo de la base de que de esta gente me creo cualquier cosa... ¿qué ventaja adicional adquiere con esa titulación?, ¿para qué el riesgo?

Yo en su lugar seguramente estaría viviendo del cuento, no haciendo másters [+risas] y menos falsificándolos.

Pero amos, que la quemen en la hoguera ratataaaa que la cara de bruja ya la tiene, qué repelús me da la susodicha.... ¬_¬
Al parecer hay más cargos del PP con títulos de la misma universidad. Como se pongan a escarbar van a estar entretenidas las noticias las próximas semanas.
DNKROZ escribió:Pues no me extrañaría nada todo lo dicho, pero no le veo la lógica, es decir, tipa de familia acomodada, que YA es funcionaria y enchuf.... colocada en su puesto y por ende no le hace falta engordar el CV de ninguna manera para tener su paguita y su vida resuelta se arriesga a que la pillen en un renuncio en una cosa que además en este país está MUY mal vista para ¿qué exactamente?.

Quiero decir, partiendo de la base de que de esta gente me creo cualquier cosa... ¿qué ventaja adicional adquiere con esa titulación?, ¿para qué el riesgo?

Yo en su lugar seguramente estaría viviendo del cuento, no haciendo másters [+risas] y menos falsificándolos.

Pero amos, que la quemen en la hoguera ratataaaa que la cara de bruja ya la tiene, qué repelús me da la susodicha.... ¬_¬


Fuente eldiario.es

Cifuentes: "Fue un máster que hice no por el título sino porque me interesaba mucho la materia. (…) Yo no necesitaba engordar mi currículum para nada porque soy funcionaria en la universidad. A mí tener el título o no tenerlo me daba lo mismo".

Falso. Cristina Cifuentes se matriculó en ese máster porque es imprescindible para poder cursar después un doctorado, como era su intención. Así lo admitía ella misma en 2012 en su propia web, como recoge esta vieja noticia de Europa Press: "Actualmente curso el Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos". ¿Y para qué quería el doctorado? Muy sencillo. Porque con él podría dar clase en la universidad, cuando dejase la política, en vez de volver a su plaza de funcionario, que es como personal de administración y servicios (PAS). Es el mismo camino que utilizó la propia hermana de Cifuentes, Margarita: era funcionaria PAS; hizo el doctorado (en un tesis dirigida personalmente por el rector de los plagios) y después la Rey Juan Carlos la contrató a dedo como profesora visitante, de forma claramente irregular.
Carlos A. escribió:Yo lo que me pregunto es por qué y sobre todo: ¿quién está detrás de todo esto? :-? ¿Esperanza Aguirre quizás?

Es obvio que han conspirado contra ella y han usado lo del trabajo fin de máster para tumbarla, ahora mismo está en un callejón sin salida total.


esta detras de esto bolita de azufre, es decir, soraya saenz de la nada
Falconash escribió:Fuente eldiario.es

Cifuentes: "Fue un máster que hice no por el título sino porque me interesaba mucho la materia. (…) Yo no necesitaba engordar mi currículum para nada porque soy funcionaria en la universidad. A mí tener el título o no tenerlo me daba lo mismo".

Falso. Cristina Cifuentes se matriculó en ese máster porque es imprescindible para poder cursar después un doctorado, como era su intención. Así lo admitía ella misma en 2012 en su propia web, como recoge esta vieja noticia de Europa Press: "Actualmente curso el Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos". ¿Y para qué quería el doctorado? Muy sencillo. Porque con él podría dar clase en la universidad, cuando dejase la política, en vez de volver a su plaza de funcionario, que es como personal de administración y servicios (PAS). Es el mismo camino que utilizó la propia hermana de Cifuentes, Margarita: era funcionaria PAS; hizo el doctorado (en un tesis dirigida personalmente por el rector de los plagios) y después la Rey Juan Carlos la contrató a dedo como profesora visitante, de forma claramente irregular.


Pues muchas gracias por la info, honestamente esta gente me tiene tan cansado que ya no te molestas ni en buscar info al respecto, ahí se ve que esta gente no hace nada sin una agenda oculta, para otra cosa no, pero para mirar por ellos mismos se las apañan muy bien ¬_¬

Un saludo.
A mi parejan la tiene "bloqueada" porque según el sistema instaurado un Doctorado es solo el principio....

Si no tienes 5 Post-Doc y 10 titulaciones mínimas en medios de impacto (esto es cierto no estoy vacilando) ni pienses en pedir plaza en alguna universidad porque te tiran.

Veo estas cosas, me dan ganas de matar a gente... y quiero empezar a cambiar este país a hostias.

Me voy un rato....a respirar :)

saludos
Ojalá lo de Cifuentes sea sólo el principio, porque está claro que muchos altos cargos del PP se han sacado títulos, oposiciones y demás de aquella manera, y curiosamente en ocasiones los responsables de la universidad o el centro que sea en ese momento terminan luego metidos en cargos políticos. Debe haber una mafia importante ahí, un quiste que hay que extirpar de la universidad pública. Lo más triste es que luego son los primeros en hablar de mérito y esfuerzo, cuando se está viendo que en realidad no han llegado hasta donde están ni por una cosa ni por la otra.
Pueden tener 50 masters comprados, una platea en misa y que le den la oreja cuando van a los toros. Todo es una farsa.
Cuando abren la boca o escriben un twit ya demuestran lo paletos que son y que necesitan comprar su educación y status porque no saben conseguirlo por si mismos.

Que penica me dan...
carlosniper escribió:
Carlos A. escribió:Yo lo que me pregunto es por qué y sobre todo: ¿quién está detrás de todo esto? :-? ¿Esperanza Aguirre quizás?

Es obvio que han conspirado contra ella y han usado lo del trabajo fin de máster para tumbarla, ahora mismo está en un callejón sin salida total.


esta detras de esto bolita de azufre, es decir, soraya saenz de la nada


¿Y cuál es el objetivo que pretende con ésto? :-?
Carlos A. escribió:
carlosniper escribió:
Carlos A. escribió:Yo lo que me pregunto es por qué y sobre todo: ¿quién está detrás de todo esto? :-? ¿Esperanza Aguirre quizás?

Es obvio que han conspirado contra ella y han usado lo del trabajo fin de máster para tumbarla, ahora mismo está en un callejón sin salida total.


esta detras de esto bolita de azufre, es decir, soraya saenz de la nada


¿Y cuál es el objetivo que pretende con ésto? :-?


Joder si mas blanco y en botella no puede estar.....
Como curiosidad, esto no es algo que me resulte desconocido, sé de buena tinta que es algo habitual entre los "niños pijitos", concretamente siempre recuerdo el caso de un compañero de colegio/instituto que acabó la selectividad con una media TOTAL de 2,8 lo que en condiciones normales no le habría permitido entrar en ninguna universidad de España resultó que el papaíto (directivo de Caja Madrid por aquellos tiempos) le pagó su universidad privada (ICADE) y mágicamente el que toda su vida había sido un adoquín de solemnidad, empezó a sacar maravillosas notas, luego le pusieron en un BBVA con enchufe, le compraron una casita en Pozuelo y le casaron con la hija de otro directivo de otro banco...

Ahora, ese tipo, es director de capitales DE RIESGO en BBVA... sí, ese capullo es quién controla el dinero más volátil de todos, con dos cojones, es como si meto de cirujano al puto carnicero.

En este país nos creemos que "la casta" es una cuestión exclusivamente política, pero os aseguro que va mucho más allá, y uno llega a flipar con las cosas y chanchullos que hacen todos estos prendas... y esta es otra niña pija más a engordar la lista de pijos con títulos comprados o directamente falsificados.

Puto asco de gente.

Saludos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
DNKROZ escribió:Como curiosidad, esto no es algo que me resulte desconocido, sé de buena tinta que es algo habitual entre los "niños pijitos", concretamente siempre recuerdo el caso de un compañero de colegio/instituto que acabó la selectividad con una media TOTAL de 2,8 lo que en condiciones normales no le habría permitido entrar en ninguna universidad de España resultó que el papaíto (directivo de Caja Madrid por aquellos tiempos) le pagó su universidad privada (ICADE) y mágicamente el que toda su vida había sido un adoquín de solemnidad, empezó a sacar maravillosas notas, luego le pusieron en un BBVA con enchufe, le compraron una casita en Pozuelo y le casaron con la hija de otro directivo de otro banco...

Ahora, ese tipo, es director de capitales DE RIESGO en BBVA... sí, ese capullo es quién controla el dinero más volátil de todos, con dos cojones, es como si meto de cirujano al puto carnicero.

En este país nos creemos que "la casta" es una cuestión exclusivamente política, pero os aseguro que va mucho más allá, y uno llega a flipar con las cosas y chanchullos que hacen todos estos prendas... y esta es otra niña pija más a engordar la lista de pijos con títulos comprados o directamente falsificados.

Puto asco de gente.

Saludos.



Me resulta poco creíble tu historia. En ICADE no sólo piden tener aprobada la selectividad, es que hacen un examen de ingreso que tampoco es que sea de los fáciles. ICADE tiene montones de solicitudes cada año, como para admitir a mermados...Y en cuanto a las notas, pues los éxamenes son igual de exigentes o más que en una pública.

Con otras tipo Alfonso X pase, pero en ICADE?
Bitomo escribió:Me resulta poco creíble tu historia. En ICADE no sólo piden tener aprobada la selectividad, es que hacen un examen de ingreso que tampoco es que sea de los fáciles. ICADE tiene montones de solicitudes cada año, como para admitir a mermados...Y en cuanto a las notas, pues los éxamenes son igual de exigentes o más que en una pública.

Con otras tipo Alfonso X pase, pero en ICADE?


Podría dar nombre y apellidos, pero creo que me metería en un jardín [+risas], pero te compro que igual no fuera ICADE (de esto hace 24 años y la memoria de uno no es TAN precisa) y lo mismo era la de Alfonso X, o lo mismo los requeriemientos actuales no son los mismos que hace 24 años, qué sé yo, pero te aseguro que la historia es real, el tipo está (según los conocidos en común, yo no hablo con el desde mis 18) forrado y se dedica a lo que he comentado. Por otro lado tampoco saco nada inventándome una cosa así, y sobre todo con este nivel de detalle, si soy capaz de eso en lugar de escribir en un jodido foro me dedicaría a hacer novelas como la Rowling a ver si rentabilizaba el tema.

Un saludo.
Shiro_himura escribió:Joder si mas blanco y en botella no puede estar.....


Lo siento, no estoy tan al tanto de estas cosas [tomaaa].
DNKROZ escribió:Ahora, ese tipo, es director de capitales DE RIESGO en BBVA... sí, ese capullo es quién controla el dinero más volátil de todos, con dos cojones, es como si meto de cirujano al puto carnicero


Así ha funcionado la gestión del riesgo en la banca española.... con gente tan preparada, como no va a salir mal.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la "casta" , la casta no es solo una cuestión política, es una red clientelar de tráfico de influencias, donde todos se conocen y donde unos a otros se hacen favores, arreglos y amaños de lo que haga falta, en contra prestación por otro arreglo presente, pasado o futuro.

Como comentó mas atrás otro compañero, por el personal docente que impartió ese master y su carrera profesional / política , mas podría parecer mas un master impartido por el partido popular que por una universidad pública.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora que casi se escapan con lo de marta rovira, resulta que el dia del examen es el mismo que la seleccion se paseaba por madrid y tuvo que coordinar todo el percal
cifuentes es la t-1000 de los politicos
Spaicy escribió:http://www.europapress.es/madrid/noticia-cifuentes-ausenta-acto-rectores-estar-gripe-cama-medio-polemica-master-20180323132853.html

Pobrecita que esta mala [hallow]


Yo no entiendo.

Que les costará admitir las cosas, dimitir, y bien, o dedicarse a vivir el resto de sus vidas rascándose las bolas, bajando un poquitín el nivel de vida, y viviendo de las rentas de las mamandurrias, o enrolándose en la empresa privada y darlo todo a full, ya que todos son tan currelas y preparaos. Pues no, a seguir mamando teta...
DNKROZ escribió:
Bitomo escribió:Me resulta poco creíble tu historia. En ICADE no sólo piden tener aprobada la selectividad, es que hacen un examen de ingreso que tampoco es que sea de los fáciles. ICADE tiene montones de solicitudes cada año, como para admitir a mermados...Y en cuanto a las notas, pues los éxamenes son igual de exigentes o más que en una pública.

Con otras tipo Alfonso X pase, pero en ICADE?


Podría dar nombre y apellidos, pero creo que me metería en un jardín [+risas], pero te compro que igual no fuera ICADE (de esto hace 24 años y la memoria de uno no es TAN precisa) y lo mismo era la de Alfonso X, o lo mismo los requeriemientos actuales no son los mismos que hace 24 años, qué sé yo, pero te aseguro que la historia es real, el tipo está (según los conocidos en común, yo no hablo con el desde mis 18) forrado y se dedica a lo que he comentado. Por otro lado tampoco saco nada inventándome una cosa así, y sobre todo con este nivel de detalle, si soy capaz de eso en lugar de escribir en un jodido foro me dedicaría a hacer novelas como la Rowling a ver si rentabilizaba el tema.

Un saludo.



Por poner un ejemplo en el testarudo mundo del BUP y COU yo con los curas conseguí un seis y pico más o menos cuando hijos de tenían expedientes de 8 o así. Curioso es que con la selectividad que casi siempre baja notas muchos tenían de bagaje final para entrar en unis cincos raspados o incluso repetían. Casualidad?. Muchos acabaron en universidades católicas opusinas y lo peor algunos de médicos lo que me acojona (al menos de contable tus daños a la persona son limitados).
Llegados a este punto del hilo, deberíamos recordar el controvertido artículo de M. Rajoy en el que habla sobre "los hijos de la buena estirpe".

https://m.huffingtonpost.es/2014/02/25/ ... 54338.html

A más de uno Le va a explotar la cabeza.
Spaicy escribió:Ala os dejo esta: https://www.elplural.com/politica/2018/ ... dos-amigos XD


Es buenísimo lo de:

Ninguno de los amigos íntimos de Cifuentes se abstuvo de participar en el Tribunal que le elevó la categoría funcionarial para que a día de hoy pueda presumir en su currículum de ser “funcionario de Grupo A” y, sobre todo, de sermiembro del "Cuerpo Técnico Superior de la Universidad Complutense de Madrid", algo que no existe. De hecho, si se busca esa terminología en Google, sólo aparecen las automenciones de las biografías de Cifuentes.


y pulsas sobre el enlace y ves que es verdad [qmparto] [qmparto].

Qué forma de reírse de nosotros, de verdad.
Spaicy escribió:http://www.europapress.es/madrid/noticia-cifuentes-ausenta-acto-rectores-estar-gripe-cama-medio-polemica-master-20180323132853.html

Pobrecita que esta mala [hallow]

Que bestial casualidad.
Pero ¿aun hay gripe?
De todas formas, no creo que caiga tan bajo de inventarse estar con gripe para no atender a lo de este tema, le doy el beneficio de la duda.
@kalinhos Bueno aunque la fecha es 13.05.2015 – 05:00 H. XD
Esas si que son puertas giratorias buenas. [hallow]
Meanwhile, en Españistán te piden inglés para el más cutre de los trabajos.

Cómo debe molar ser Europeo...
Y eso que importa si hace bien su trabajo
@Spaicy I know. Solo recalcaba que la URJC no es la primera vez que regala títulos. Estudié allí y es flipante lo de esa universidad.
Con el mamoneo que hay en las universidades con los títulos, masters, PFC.. lo raro sería que algún político tuviera totalmente legal el título que tiene.
kazinski escribió:Y eso que importa si hace bien su trabajo


Nada, nada. Miremos para otro lado y subámosle el sueldo por las molestias que los plebeyos podamos haberle ocasionado, que el delito no lo ha cometido ella, sino nosotros por no valorar su buen hacer.

Lástima que no haya suficientes cárceles en España para meternos a todos los españoles allí. O bueno, quizás sí que estemos en una cárcel y ella sea una de nuestros carceleros.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Cuando la derecha hablaba de la "Cultura del esfuerzo" olvidaron precisar que este requisito se circunscribía al ámbito de la clase trabajadora, no así para la clase dominante, cuyos miembros y representantes políticos no están llamados a practicarla como una prioridad.
kazinski escribió:Y eso que importa si hace bien su trabajo


Buen forero mejor clickbait [hallow]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Los profesores de la Rey Juan Carlos, indignados: "Han convertido la universidad en el basurero académico del PP”
“La constante relación de cargos y carguillos del PP con la Universidad está destrozándola”, apunta el catedrático Manuel Villoria

Imagen
Manuel Villoria en una imagen de archivo EFE

La manipulación de las notas de un máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está causando entre profesores, directores de másteres y coordinadores de grado indignación por el daño que estos hechos causan a la reputación de esta institución pública. Entre los docentes consultados, sólo el catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la URJC, Manuel Villoria (dirigente de la ONG Transparencia Internacional) permite que su nombre trascienda: “Han convertido esta universidad en el basurero académico del PP”, afirma en conversación telefónica con eldiario.es.

https://www.eldiario.es/politica/convir ... 75846.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cifuentes se habría examinado el mismo día que la Selección celebró la Eurocopa de 2012 en Madrid
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... panola-tfm



Alumnos del máster de Cifuentes: "No la vimos en clase ni un solo día"
https://www.eldiario.es/politica/Alumno ... 25092.html

el resto de contenido es de pago [hallow]
futuro mad max escribió:Cifuentes se habría examinado el mismo día que la Selección celebró la Eurocopa de 2012 en Madrid
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... panola-tfm



Alumnos del máster de Cifuentes: "No la vimos en clase ni un solo día"
https://www.eldiario.es/politica/Alumno ... 25092.html

el resto de contenido es de pago [hallow]


Joder si que va sobrada que lo aprueba sin ir [hallow]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Spaicy escribió:
futuro mad max escribió:Cifuentes se habría examinado el mismo día que la Selección celebró la Eurocopa de 2012 en Madrid
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... panola-tfm



Alumnos del máster de Cifuentes: "No la vimos en clase ni un solo día"
https://www.eldiario.es/politica/Alumno ... 25092.html

el resto de contenido es de pago [hallow]


Joder si que va sobrada que lo aprueba sin ir [hallow]



lo mismo que la del pp al que un terrorista le hizo una cancion [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=6hQhck4G4vM
Estaria bien que se empezaran a cortar cabezas de una vez .... prometes, luego ... mientes, ... luego ... robas? cabeza cortada.

Luego decimos que los franceses estaban locos por hacerlo hace unas cuantas decadas .... que cojones, esos si sabian bien lo que se tenia que hcer....
Edy escribió:Estaria bien que se empezaran a cortar cabezas de una vez .... prometes, luego ... mientes, ... luego ... robas? cabeza cortada.

Luego decimos que los franceses estaban locos por hacerlo hace unas cuantas decadas .... que cojones, esos si sabian bien lo que se tenia que hcer....

El que cortaba cabezas era el que mandaba en Francia, no los franceses.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo lamentable no es lo de la cifuentes esta (que tambien ) si no las docenas o inclusi cientos de personas que habran hecho lo mismo y estan todo en puestos de responsabilidad y altos cargos en bancos empresas y como no en el propio gobierno sin saber hacer la o con un canuto

y al final pasara lo de siempre en unos dias magicamente aparecera el trabajoy todos las pruebass necesarias de que esta señora lo hizo todo bien y correcto y dentro de la legalidad y aki no ha pasado nada de nada hoygan
Spaicy escribió:
futuro mad max escribió:Cifuentes se habría examinado el mismo día que la Selección celebró la Eurocopa de 2012 en Madrid
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... panola-tfm



Alumnos del máster de Cifuentes: "No la vimos en clase ni un solo día"
https://www.eldiario.es/politica/Alumno ... 25092.html

el resto de contenido es de pago [hallow]


Joder si que va sobrada que lo aprueba sin ir [hallow]


Teniendo en cuenta que era presencial y no acudió pues sí, sobrada es la palabra, pero no por sus capacidades precisamente.
Sinceramente creo que estamos asistiendo a los ultimos momentos de la carrera de esta mujer.

Renunciará.

Y pensar que la figuraban como alternativa para gobernar el PP nacional...

Vueltas que da la vida :-|
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
clamp escribió:Sinceramente creo que estamos asistiendo a los ultimos momentos de la carrera de esta mujer.

Renunciará.

Y pensar que la figuraban como alternativa para gobernar el PP nacional...

Vueltas que da la vida :-|



Su "renuncia" basicamente sera algo asi la pondran en otro puesto menor donde no se note su presencia a seguir chupando del bote y aki no ha pasado nada hoygan
Tukaram escribió:Lo lamentable no es lo de la cifuentes esta (que tambien ) si no las docenas o inclusi cientos de personas que habran hecho lo mismo y estan todo en puestos de responsabilidad y altos cargos en bancos empresas y como no en el propio gobierno sin saber hacer la o con un canuto

y al final pasara lo de siempre en unos dias magicamente aparecera el trabajoy todos las pruebass necesarias de que esta señora lo hizo todo bien y correcto y dentro de la legalidad y aki no ha pasado nada de nada hoygan


A Cifuentes por esa nimiedad le quieren hacer los perrolistos y la castuza lo que no se hace con la Aguirre que tiene malversados cientos de millones de euros y no la pillan.

Veo una campaña de acoso y derribo muy fuerte y en consonancia por los rasteros e hipersubvencionados medios. Se ven dolidos de no recibir mas publicidades institucionales de la Espe.
Zardoz2000 escribió:
Tukaram escribió:Lo lamentable no es lo de la cifuentes esta (que tambien ) si no las docenas o inclusi cientos de personas que habran hecho lo mismo y estan todo en puestos de responsabilidad y altos cargos en bancos empresas y como no en el propio gobierno sin saber hacer la o con un canuto

y al final pasara lo de siempre en unos dias magicamente aparecera el trabajoy todos las pruebass necesarias de que esta señora lo hizo todo bien y correcto y dentro de la legalidad y aki no ha pasado nada de nada hoygan


A Cifuentes por esa nimiedad le quieren hacer los perrolistos y la castuza lo que no se hace con la Aguirre que tiene malversados cientos de millones de euros y no la pillan.

Veo una campaña de acoso y derribo muy fuerte y en consonancia por los rasteros e hipersubvencionados medios. Se ven dolidos de no recibir mas publicidades institucionales de la Espe.


Que pueda estar la Espe detrás no me extrañaría nada, estas ratas al fin y al cabo se odian entre sí y compiten de las formas más rastreras que puedas imaginar.

Ahora bien, ni esto una nimiedad, ni hace falta defender a la Cifu para cagarse en la Espe.
2346 respuestas
14, 5, 6, 7, 847