Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Curioso que estando implicada en un caso de falsificación de notas pueda trabajar en una universidad.
1Saludo
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:en fin.. que me voy a reír con la lavadora de lujo que se compraron Pablo e Irene :)


Pues sí, ríete, pero a mi se me ocurrió adquirir una bañera de hidromasaje cuando compré la casa (de "algo más" de 1000 pavos, el juego que da esta expresión, me alegro de haberla descubierto) básicamente porque vete a meterla si no es en obra.... y juro que hay gente que me miró mal e incluso dejaron de hablar por considerar que era un sobrado por... tener bañera ¬_¬ para que ves el nivel de jodida estupidez al que puede llegar el ciudadano medio... en ESO se fijaban... en los 18 años que llevaba partiéndome los putos cuernos para llegar a tener la casa y en que ni dios me ha puesto un duro de ayuda para ello... en eso NO, y lo mejor es que venían las críticas de una gilipollas a la que sus padres le habían regalado el piso, y encima en BCN.

Coherencia nacional le llaman.

Saludos.


Hay mucha gente así y lo peor es que el cuento de "se lo ha currado" se lo aplican a su politico corrupto favorito cuando obtiene una puerta giratoria o algo parecido. Lo mejor es hacerles un ajo y agua: tu tienes una casa de mierda y YO NO.
¿Por qué sigue este post abierto y cerraron el del chalet, cuando aún no han terminado las reformas? :-?
Jurenito escribió:¿Por qué sigue este post abierto y cerraron el del chalet, cuando aún no han terminado las reformas? :-?

porque les mola que critiquemos al PP en vez de a podemos, creo yo ehh.
@Jurenito

Psé, incoherencia con un tweet de hace años comparado con un caso de corrupción sistémica en la universidad Rey Juan Carlos que casi hace dimitir a Cristina Cifuentes (cosa que no hizo hasta que no salió el famoso vídeo de las cremas) , paisano sabes de sobra porqué uno sigue abierto y el otro no.
Falconash escribió:@Jurenito

Psé, incoherencia con un tweet de hace años comparado con un caso de corrupción sistémica en la universidad Rey Juan Carlos que casi hace dimitir a Cristina Cifuentes (cosa que no hizo hasta que no salió el famoso vídeo de las cremas) , paisano sabes de sobra porqué uno sigue abierto y el otro no.

Claro que sí, ya lo ha respondido @nail23 .
@Jurenito

O a lo mejor ya lo respondió @Thonolan con este mensaje tras cerrar un hilo que ya no daba más de sí:

Bueno, el tema no da más de sí.

Los que querían ponerles de vuelta y media ya lo han hecho. Los que querían subirlos a los altares de la pureza también. Y los que han dado opiniones razonables y mesuradas ya han recibido palos de los dos sectores anteriores.

Seguir en un bucle continuo donde se va a volver a repetir lo mismo una y otra vez no tiene ningún sentido.


Pero claro, queda más salsero y palmero lo otro.
Huevazos es lo que veo que tienen muchos por aqui.
Falconash escribió:@Jurenito

O a lo mejor ya lo respondió @Thonolan con este mensaje tras cerrar un hilo que ya no daba más de sí:

Bueno, el tema no da más de sí.

Los que querían ponerles de vuelta y media ya lo han hecho. Los que querían subirlos a los altares de la pureza también. Y los que han dado opiniones razonables y mesuradas ya han recibido palos de los dos sectores anteriores.

Seguir en un bucle continuo donde se va a volver a repetir lo mismo una y otra vez no tiene ningún sentido.


Pero claro, queda más salsero y palmero lo otro.

Salen más noticias cada día sobre el no-caso casoplón que sobre el escándalo de la universidad.

https://okdiario.com/espana/2018/06/05/ ... ro-2316714
Conmigo tambien vino a notaria cuando firme la hipoteca un amigo que sabia mas de esos temas que yo.


A cualquier mierda le llamais noticias.
Y comparar algo ilegal con eso....lo dicho.

Huevazos lo de algunos.
fluzo escribió:Conmigo tambien vino a notaria cuando firme la hipoteca un amigo que sabia mas de esos temas que yo.


A cualquier mierda le llamais noticias.
Y comparar algo ilegal con eso....lo dicho.

Huevazos lo de algunos.

PERO ES que esto es un foro de videojuegos, no de derecho y menos un periódico, y si un tema es de actualidad debería poder tratarse independientemente de su importancia real o jurídica y del sesgo político.
Jurenito escribió:
fluzo escribió:Conmigo tambien vino a notaria cuando firme la hipoteca un amigo que sabia mas de esos temas que yo.


A cualquier mierda le llamais noticias.
Y comparar algo ilegal con eso....lo dicho.

Huevazos lo de algunos.

PERO ES que esto es un foro de videojuegos, no de derecho y menos un periódico, y si un tema es de actualidad debería poder tratarse independientemente de su importancia real o jurídica y del sesgo político.


Ahora vienes con cinismos, madre mía....
Pero es que de lo que hablas (que no tienen nada que ver con este hilo) no es actualidad, es, es puro marujeo de salvame.

Quieres un hilo de "el coletas se compra una Roomba para el chalet", " el coletas ya no se compra la camiseta en Alcampo, hoy llevaba una de C&A" y asi....parece que ese es a lo que llamais "noticias" o al menos ese parece el nivel al que pretendeis llegar....
Hombre, igual se ha ido un poco rápido cerrando el hilo, hoy OK Diario sacaba que el tesorero de Podemos acompañó a Montero e Iglesias a la firma de la compra del chalet, lo cual es un poco sospechoso.
Gurlukovich escribió:Hombre, igual se ha ido un poco rápido cerrando el hilo, hoy OK Diario sacaba que el tesorero de Podemos acompañó a Montero e Iglesias a la firma de la compra del chalet, lo cual es un poco sospechoso.


OK Diario, nada mas que leer.
Shiro_himura escribió:
Gurlukovich escribió:Hombre, igual se ha ido un poco rápido cerrando el hilo, hoy OK Diario sacaba que el tesorero de Podemos acompañó a Montero e Iglesias a la firma de la compra del chalet, lo cual es un poco sospechoso.


OK Diario, nada mas que leer.

Esos fueron los que sacaron lo del chalet.
Pero....Y que pasa por que alguien acompañe al notario?

Si ahi se va a leer documentacion y firmar. Es lo mas normal llevarse a alguien que sepa del tema para que te asesoren y ayuden como hice yo en su dia y seguro que muchos.

O que pasa, que va al notario con un maletin de billetes del partido a pagar o que es lo que insinuáis?
fluzo escribió:Pero....Y que pasa por que alguien acompañe al notario?

Si ahi se va a leer documentacion y firmar. Es lo mas normal llevarse a alguien que sepa del tema para que te asesoren y ayuden como hice yo en su dia y seguro que muchos.

O que pasa, que va al notario con un maletin de billetes del partido a pagar o que es lo que insinuáis?

Hombre, en ese banco tenía la cuenta en el partido en la que recibió 3,6 millones de euros de subvención electoral. Igual fue como amigo a asesorar, igual fue como tesorero de Podemos a avalar en nombre del partido, o les consiguió unas condiciones más que buenas a cambio de mantener allí la cuenta. Da para malpensar.
Hombre, en ese banco tenía la cuenta en el partido en la que recibió 3,6 millones de euros de subvención electoral. Igual fue como amigo a asesorar, igual fue como tesorero de Podemos a avalar en nombre del partido, o les consiguió unas condiciones más que buenas a cambio de mantener allí la cuenta. Da para malpensar.


O son los iluminatis..... Si es que hablar por hablar es gratis.
Ahora este es el hilo del casoplon venezonalo @thonolan @vozdelosmuertos??
Gurlukovich escribió:
fluzo escribió:Pero....Y que pasa por que alguien acompañe al notario?

Si ahi se va a leer documentacion y firmar. Es lo mas normal llevarse a alguien que sepa del tema para que te asesoren y ayuden como hice yo en su dia y seguro que muchos.

O que pasa, que va al notario con un maletin de billetes del partido a pagar o que es lo que insinuáis?

Hombre, en ese banco tenía la cuenta en el partido en la que recibió 3,6 millones de euros de subvención electoral. Igual fue como amigo a asesorar, igual fue como tesorero de Podemos a avalar en nombre del partido, o les consiguió unas condiciones más que buenas a cambio de mantener allí la cuenta. Da para malpensar.



A notaria se va a leer para que todo este ok y firmar, con las condiciones ya pactadas de antemano con el banco, que es quien concede el dinero y negocia las condiciones, no un notario.

Tambien puestos a suponer, quiza fue alli a practicar felaciones a todos los presentes. si es por malpensar cosas sin sentido [hallow]

Y ademas, las condiciones de la hipoteca ya las dijeron, por lo que se pudo saber, que no son unas condiciones del otro mundo. Y tambien dieron explicaciones ( innecesarias) de por que eligieron ese banco...

Pero podeis reportar en el otro hilo y si los mods consideran necesaria su reapertura, que lo hagan y no se sigue desviando este hilo que trata sobre los chanchullos en la universidad de algunos politicos que estan bajo investigacion, porque si hay delito.
Cuando haya novedades sobre el caso de Cifuentes, reporte y reabrimos. El tema está tan agotado que el hilo vive gracias a vueltas en círculos y temas ajenos.
@animally

Hay novedades sobre el caso.

Vamos a centrarnos en estas novedades y vamos dejar de dar vueltas de nuevo sobre lo que ya está más que trillado y dejemos de lado los temas que no tienen que ver con el hilo.
Pues parece que al final era todo una patraña, estamos más cerca de saber quien es Eme Punto.
Creo que todos sabemos, que el master se lo regalaron con un paquete de gusanitos.
Garranegra escribió:Creo que todos sabemos, que el master se lo regalaron con un paquete de gusanitos.


No, no se lo regalaron con los gusanitos, si no con una trama de corrupción, los gusanitos son inocentes [oki]
¿Cuales son las novedades? Lo único que encuentro reciente es una profesora que decía que había sufrido presiones, que le habían dicho que tenía que hacerse el trabajo porque si no Cifuentes les mataba.

Pero todo eso ya había salido hace tiempo, o eso recuerdo.
dark_hunter escribió:¿Cuales son las novedades? Lo único que encuentro reciente es una profesora que decía que había sufrido presiones, que le habían dicho que tenía que hacerse el trabajo porque si no Cifuentes les mataba.

Pero todo eso ya había salido hace tiempo, o eso recuerdo.


Lo último del caso es que la cifuentes tuvo la cara tan dura de denunciar al periodico que destapó todo esto, y que por culpa de su chulería podría entrar en prisión por sacar la verdad a la luz.
Si, pero ayer fue declaracion ante el juez....

Espero que este caso no se alargue y los implicados puedan cumplir largas sentencias en la cárcel antes de morir.

[qmparto] que iluso soy [qmparto]
nail23 escribió:
dark_hunter escribió:¿Cuales son las novedades? Lo único que encuentro reciente es una profesora que decía que había sufrido presiones, que le habían dicho que tenía que hacerse el trabajo porque si no Cifuentes les mataba.

Pero todo eso ya había salido hace tiempo, o eso recuerdo.


Lo último del caso es que la cifuentes tuvo la cara tan dura de denunciar al periodico que destapó todo esto, y que por culpa de su chulería podría entrar en prisión por sacar la verdad a la luz.

Pero eso también salió hace unas semanas.
@dark_hunter yo la última novedad que conozco es de hace una semana, que ya se conoce parte del contenido de la denuncia en sí contra los periodistas de eldiario.es

https://m.eldiario.es/escolar/mentiras- ... 31305.html
_Locke_ escribió:@dark_hunter yo la última novedad que conozco es de hace una semana, que ya se conoce parte del contenido de la denuncia en sí contra los periodistas de eldiario.es

https://m.eldiario.es/escolar/mentiras- ... 31305.html



Y que pasa con el video?quien lo difundió?.Ojo que por eso se puede ir a prisión...
MarcosHappy escribió:
_Locke_ escribió:@dark_hunter yo la última novedad que conozco es de hace una semana, que ya se conoce parte del contenido de la denuncia en sí contra los periodistas de eldiario.es

https://m.eldiario.es/escolar/mentiras- ... 31305.html



Y que pasa con el video?quien lo difundió?.Ojo que por eso se puede ir a prisión...


Que video? el de las cremitas? joder, pues ojala sea cierto y pueda ir a prision, me iba a despollar.
En este pais, te abren la cabeza con un palo y el que va a la carcel eres tu por manchar la via publica con sangre.....
aperitivo escribió:
MarcosHappy escribió:
_Locke_ escribió:@dark_hunter yo la última novedad que conozco es de hace una semana, que ya se conoce parte del contenido de la denuncia en sí contra los periodistas de eldiario.es

https://m.eldiario.es/escolar/mentiras- ... 31305.html



Y que pasa con el video?quien lo difundió?.Ojo que por eso se puede ir a prisión...


Que video? el de las cremitas? joder, pues ojala sea cierto y pueda ir a prision, me iba a despollar.

Cifuentes en todo caso sería la acusación en el caso del video. Quien podría ir a la cárcel por difundirlo podría ser Aguirre, ya hubo una investigación sobre el caso hace dos años por chantaje pero al final se archivó.
dark_hunter escribió:
aperitivo escribió:
MarcosHappy escribió:

Y que pasa con el video?quien lo difundió?.Ojo que por eso se puede ir a prisión...


Que video? el de las cremitas? joder, pues ojala sea cierto y pueda ir a prision, me iba a despollar.

Cifuentes en todo caso sería la acusación en el caso del video. Quien podría ir a la cárcel por difundirlo podría ser Aguirre, ya hubo una investigación sobre el caso hace dos años por chantaje pero al final se archivó.



Por el video no, por la difusión de este.Cifuentes sabía que la estaban grabando porque estaba en un centro comercial. Otra cosa esque hubiese sido un tio con su movil grabando y se dedique a difundirlo,entonces el sujeto en cuestión acaba en la carcel si o si.

A una amiga de donde vivo la grabaron en una conversación privada en la barra de un bar, hablando con su amiga de un tema. El tio grabó y difundió el video entre sus amigos y fue a la carcel, por difundir el video, por grabar una conversación ajena entre otras cosas.
MarcosHappy escribió:Por el video no, por la difusión de este.Cifuentes sabía que la estaban grabando porque estaba en un centro comercial. Otra cosa esque hubiese sido un tio con su movil grabando y se dedique a difundirlo,entonces el sujeto en cuestión acaba en la carcel si o si.

A una amiga de donde vivo la grabaron en una conversación privada en la barra de un bar, hablando con su amiga de un tema. El tio grabó y difundió el video entre sus amigos y fue a la carcel, por difundir el video, por grabar una conversación ajena entre otras cosas.

Ya, pero ya hay varias sentencias que han dicho que el derecho a la información prevalece sobre el derecho a la intimidad cuando esta sea de interés general.
_Locke_ escribió:
MarcosHappy escribió:Por el video no, por la difusión de este.Cifuentes sabía que la estaban grabando porque estaba en un centro comercial. Otra cosa esque hubiese sido un tio con su movil grabando y se dedique a difundirlo,entonces el sujeto en cuestión acaba en la carcel si o si.

A una amiga de donde vivo la grabaron en una conversación privada en la barra de un bar, hablando con su amiga de un tema. El tio grabó y difundió el video entre sus amigos y fue a la carcel, por difundir el video, por grabar una conversación ajena entre otras cosas.

Ya, pero ya hay varias sentencias que han dicho que el derecho a la información prevalece sobre el derecho a la intimidad cuando esta sea de interés general.



Sí pero por mucho que sea un personaje público no todo vale. Sinceramente yo no pienso que por ese video se vaya a ir a la carcel(aunque no es descartable). Otra cosa sería que Cifuentes fuera una persona anónima, entonces el que haya echo eso va al truyo de cabeza.

Y derecho a la información es el master, lo del video queda fuera de eso.
(mensaje borrado)
Profesor titular? Y va a seguir siendo director de la razón y tertuliano en tropecientos programas? que envidia me da la gente que puede tener 3 trabajos, almenos dos de dedicación completa y hacerlos como si nada la verdad.
Thalandor escribió:Profesor titular? Y va a seguir siendo director de la razón y tertuliano en tropecientos programas? que envidia me da la gente que puede tener 3 trabajos, almenos dos de dedicación completa y hacerlos como si nada la verdad.

Hecha la ley, hecha la trampa, lo que se hace en estos casos es poner tu empresa a nombre de otros y firmar un contrato de colaboración con la universidad por cualquier tontería. En ese caso pasa a ser legal y además suma para el currículum académico.

Por esa vía esquivan lo de dedicación exclusiva la mayor parte de titulares y catedráticos.
Muere Enrique Álvarez Conde, director del instituto del máster de Cifuentes

https://www.20minutos.es/noticia/360312 ... xts=467263


Oooh
ZACKO escribió:
Muere Enrique Álvarez Conde, director del instituto del máster de Cifuentes

https://www.20minutos.es/noticia/360312 ... xts=467263


Oooh


Ahora cuadra mucho mas la cosa: el tipo sabe que va a morir de cáncer y comete delitos para dejar una herencia...
Sí claro, un Breaking Bad de Masters universitarios
D.E.P.

Es una lástima que un profesor universitario que tenía una gran trayectoria profesional y un prestigio importante en su área de conocimiento se haya visto implicado en un asunto tan desafortunado al final de su carrera, que es cuando tendrían que llegarle los reconocimientos y premios.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=252307
Quintiliano escribió:D.E.P.

Es una lástima que un profesor universitario que tenía una gran trayectoria profesional y un prestigio importante en su área de conocimiento se haya visto implicado en un asunto tan desafortunado al final de su carrera, que es cuando tendrían que llegarle los reconocimientos y premios.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=252307


Te lo digo yo: soberbia. Eso es lo que les pierde a esos semidioses de despacho y es una pena pero se ha largado de este mundo sabiendo que ha sido condenado.

La herencia hubiera sido colocar a los hijos y mujeres como hacen tantos de esos dinosaurios.
2346 respuestas
143, 44, 45, 46, 47