Chrono Cross: The radical Dreamers Edition

1, 2, 3, 4, 57
Lástima que sea sólo digital de momento, habrá que esperar a una rebaja para pillarlo.
Han confirmado edición física en Asia multi-idioma

Imagen
EdwardK escribió:Han confirmado edición física en Asia multi-idioma

Imagen

¡Gran noticia! Muchas gracias por la info. [oki]
Pues habrá que estar atento a ver si sale una edición japonesa. Este cae sí o sí en físico [beer]
¿Qué diferencia suele haber entre la versión JAP y ASIA?
Me quedo por el hilo para cuando se sepa como comprar esa edición física.

La prefiero a la digital, y más si encima incluye todos los idiomas.
El Pelanas escribió:¿Qué diferencia suele haber entre la versión JAP y ASIA?


Normalmente la Asia suele ser multilenguaje mientras que la Japo muchas veces solo trae japonés.

Hay que esperar a ver qué más se sabe,si sale Asia multilenguaje saldrá fijo en playasia.
Yo lo pillo fijo.

[beer]
El Pelanas escribió:¿Qué diferencia suele haber entre la versión JAP y ASIA?

Como dice @Dark Kaim por regla general las versiones japonesas tienen poco más que el japonés y el chino.

Sin embargo hay casos como el Final Fantasy X, en el que la versión ASIA incluía en el cartucho los subs en inglés y la versión JAP en español.
Si incluye el español cae, este juego merece una edición en físico, y aunque puede que sea el típico que acabe saliendo aquí también, no me voy a esperar, por si acaso.
Qué alegría saber que finalmente va a haber edición física y encima en castellano
[360º]
Visto lo que han hecho con las últimas versiones europeas de Final Fantasy IX y Legend of Mana, yo pillo la versión asiática en cuantito se pueda. Habrá que estar atento, a ver cuando está disponible para reservar en PlayAsia o VGP.
Na, yo me iría olvidando de que ese juego llegue a Europa, como mucho lo sacarían en Code In Box 🤣

@Chenkaiser el tema es que algunos de los juegos asiáticos (y concretamente diría los publicados por Square Enix) no han salido en Japón (vease World Of FF Máxima, Legend Of Mana, SaGa Remastered y alguno más).
No he comprado nunca en play Asia.
Como va?
Tarda mucho en llegar el envío?
Cobran aduanas?
Si antes de que salga se anuncia una versión en Europa es fácil de cancelar?
Volvemos a aduanas. Si cobran? Es un buen palo?

A ver si los que habéis comprado ahí me arrojais un poco de luz. Muchas gracias!
Ufff más del doble de la versión digital, y seguro que será la caja y el cartucho pelados sin ningún extra :-\

Demasiado caro, pero creo que aún así lo compraré para tenerlo junto al original de PSX...
@EdwardK @Splatoon No se queda en 45 con envío, acaba subiendo a 54,94, que ahora PlayAsia te aplica los impuestos sí o sí justo antes de acabar la compra (en este caso son 9,54 euros). Aquello de mandar el paquete sin pagar los impuestos y ver si tienes suerte y pasa aduanas ya se acabó.

Al final el precio es casi el triple que en la eShop con la tontería, y encima teniendo que esperar a que llegue y estar pendiente de los repartidores. No creo que valga la pena.
Por 55€ caja + cartucho pelado creo que voy a pasar... lo consultaré con mi señora esposa que al fin y al cabo es la que es mayor fan del juego original, pero creo que pasaremos.
Al final tiraré por lo digital
Seguro que lo ponen en xtralife, y por lo menos lo tienes en casa en 24h. Y de precio creo que andará por el mismo que playasia con envio y aduanas, unos 50-55€. Como el Final Fantasy IX y el Legend of mana.
Aún no hay confirmación de idioma, verdad?

Tengo el click calentito jajaj

EDIT: Nada, en la descripción del producto abajo pone "Language English, Japanese, Spanish, French, German, Italian"

Pues se viene para casa
Yo también lo pillaré físico, eso sí creo que voy a esperar a Xtralife, que lo va a tener.

Un saludo!
Kysox escribió:Yo también lo pillaré físico, eso sí creo que voy a esperar a Xtralife, que lo va a tener.

Un saludo!


Confirmado? Porque me interesa más pillarlo por xtralife que no en playasia.

Vale. Lo acabo de ver en su Twitter. Confirmado.

60€.....uf.....a cuanto se queda la de play Asia con la aduana? [+risas]
Disponible en Xtralife a 59€. Yo lo he reservado ya. Indican que si en lo que tarde en salir se anuncia Europea las cambiarían a la de aquí
Roberdivx escribió:@moniel 55€ con aduana


Muchas gracias!
JhonPermag escribió:Disponible en Xtralife a 59€. Yo lo he reservado ya. Indican que si en lo que tarde en salir se anuncia Europea las cambiarían a la de aquí


Uf, me pudo el ansia y pillé en playasia, voy a ver si puedo cancelar y la pillo en xtralife que mola lo del cambio por si saliera aquí.
moniel escribió:
Kysox escribió:Yo también lo pillaré físico, eso sí creo que voy a esperar a Xtralife, que lo va a tener.

Un saludo!


Confirmado? Porque me interesa más pillarlo por xtralife que no en playasia.

Vale. Lo acabo de ver en su Twitter. Confirmado.

60€.....uf.....a cuanto se queda la de play Asia con la aduana? [+risas]



Ya salió como comentan los compañeros el anuncio en Twitter, para el 13 de mayo lo fechan.

https://www.xtralife.com/producto/chrono-cross-edicion-the-radical-dreamers-switch-estandar-asia/71689

Lástima que el Ender Lillies no se animen a traerlo [+risas]
Es que hoy en día visto el percal en Aduanas y demás Xtralife queda en precio adecuado y te quitas sustos. Lo único que jode es que siempre cobren gastos de envío... Peor bueno, por lo menos siempre me han cumplido.
Por aquí también lo pillaré en físico.

En offtopic, ¿se sabe algo de si harán algo parecido con el Xenogears? Porque si lo sacaran en HD, menudo bombazo sería. Además podrían arreglar los recortes que le hicieron.

Saludos 😉
Me he quejado del precio en twitter y xtralife lo ha bajado a 55€ [fumando] de nada XD
EguitarRed escribió:Me he quejado del precio en twitter y xtralife lo ha bajado a 55€ [fumando] de nada XD

Merece más playasia y lo tendremos antes!

que buena noticia, reservado!
Yuluga escribió:
EguitarRed escribió:Me he quejado del precio en twitter y xtralife lo ha bajado a 55€ [fumando] de nada XD

Merece más playasia y lo tendremos antes!

que buena noticia, reservado!


Tu crees? no tarda 3 semanas en llegar? no se, quizás llegue a la vez y sin rollos de aduanas. Y de precio mas o menos igual.
EguitarRed escribió:
Yuluga escribió:
EguitarRed escribió:Me he quejado del precio en twitter y xtralife lo ha bajado a 55€ [fumando] de nada XD

Merece más playasia y lo tendremos antes!

que buena noticia, reservado!


Tu crees? no tarda 3 semanas en llegar? no se, quizás llegue a la vez y sin rollos de aduanas. Y de precio mas o menos igual.

cuando he pedido algo, me ha llegado antes que a los de playasia... piensa que ellos lo reciben muchas unidades en una caja más grande y el tramite que usan es mucho más lento "economico"
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EguitarRed escribió:Me he quejado del precio en twitter y xtralife lo ha bajado a 55€ [fumando] de nada XD

Sigue quejándote por favor [qmparto]
Naked.Snake escribió:
EguitarRed escribió:Me he quejado del precio en twitter y xtralife lo ha bajado a 55€ [fumando] de nada XD

Sigue quejándote por favor [qmparto]


[carcajad]
49.44 en playasia con 5e de descuento de la ultima compra...que aun no me ha llegado, lleva un p*** mes en aduana el físico de FFIX.
O pagar 61,99 en xtralife y se que lo tendré sin problemas....pffff maldita aduanas.
Zinv escribió:49.44 en playasia con 5e de descuento de la ultima compra...que aun no me ha llegado, lleva un p*** mes en aduana el físico de FFIX.
O pagar 61,99 en xtralife y se que lo tendré sin problemas....pffff maldita aduanas.



Al precio de Xtralife quitale 5 euros que acaban de ajustar el precio como bien comentó el compañero.

Cada uno que valore cada pro y cada contra de las tiendas y decida ejej
Kysox escribió:
Zinv escribió:49.44 en playasia con 5e de descuento de la ultima compra...que aun no me ha llegado, lleva un p*** mes en aduana el físico de FFIX.
O pagar 61,99 en xtralife y se que lo tendré sin problemas....pffff maldita aduanas.



Al precio de Xtralife quitale 5 euros que acaban de ajustar el precio como bien comentó el compañero.

Cada uno que valore cada pro y cada contra de las tiendas y decida ejej


Claro, pero es que me cobran 7 euros de envió, soy de canarias.
Zinv escribió:
Kysox escribió:
Zinv escribió:49.44 en playasia con 5e de descuento de la ultima compra...que aun no me ha llegado, lleva un p*** mes en aduana el físico de FFIX.
O pagar 61,99 en xtralife y se que lo tendré sin problemas....pffff maldita aduanas.



Al precio de Xtralife quitale 5 euros que acaban de ajustar el precio como bien comentó el compañero.

Cada uno que valore cada pro y cada contra de las tiendas y decida ejej


Claro, pero es que me cobran 7 euros de envió, soy de canarias.


Ah, disculpa [beer] desconocía ese dato y esos gastos de envío [tadoramo]
Si yo me comprara el juego y tuviera que elegir darle el dinero a una página usurera que se aprovecha de la escasez de consolas y especula con los precios, o la otra, me quedo con playasia y los primeros que se mueran del asco.
Antes había aduanas prepagadas, entiendo por los comentarios que ahora no.
¿La edición de play-asia y xtralife se sabe si es de las que tiene la contra-portada en inglés (versión "internacional")?

De no ser así, sabeis si más adelante en este tipo de casos han sacado más adelante dicha versión?
Una consulta: este es la continuacion de Chrono Trigger?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Whiteball escribió:Una consulta: este es la continuacion de Chrono Trigger?

Está ambientado en el mismo universo, de hecho hay referencias a Chrono Trigger pero es una historia independiente
Otro reservado por aquí. En mi caso en Xtralife y ya que andaba por la web he reservado también la colección de juegos de lucha de Capcom.

Gracias por los avisos.


Un saludo.
Whiteball escribió:Una consulta: este es la continuacion de Chrono Trigger?


No exactamente, hay referencias pero es otra historia completamente diferente, quiero decir que los personajes de Trigger no aparecen en Cross con algún pero, y hasta aquí puedo leer [360º]
LaGarrota escribió:Si yo me comprara el juego y tuviera que elegir darle el dinero a una página usurera que se aprovecha de la escasez de consolas y especula con los precios, o la otra, me quedo con playasia y los primeros que se mueran del asco.
Antes había aduanas prepagadas, entiendo por los comentarios que ahora no.

Sigues pagando el VAT con la compra, así que no tienes que pagar nada en aduanas. Mi último pedido (hack gu y un great ace attorney chronicles) en 2 semanas en casa con play asia.
Aunque es una pasta, reservado en xtralife. Esta joya se merece tenerla en físico y disfrutarla a tope.
Este juego tenía que caer en físico, 50€ en Playasia compartiendo gastos de envío con un amigo.
Ya podrías estirarse y poner una ilustración en el interior de la caja. Aunque parece que es mucho pedir.

Ahora queda ver si es la portada definitiva, en el caso del Saga Frontier acabaron por cambiarla.
Sale pasado mañana, habrá análisis o que? quiero saber que tal ha envejecido el juego!
jordi1986 escribió:Sale pasado mañana, habrá análisis o que? quiero saber que tal ha envejecido el juego!


Ya han salido los análisis.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57