Chrono Cross: The radical Dreamers Edition

13, 4, 5, 6, 7
Kzero escribió:Otra duda que me ha surgido es que no se sube de nivel no? Veo que los pj suben las características, algunas veces una, otras varias, sigue algún patrón en particular?

Algunos enemigos hace que suban alguna en específico? Viene determinado en el personaje?

Salu2


De esto ya ni puta idea y he desistido de intentar entenderlo.
Rey Tomberi escribió:
Kzero escribió:Otra duda que me ha surgido es que no se sube de nivel no? Veo que los pj suben las características, algunas veces una, otras varias, sigue algún patrón en particular?

Algunos enemigos hace que suban alguna en específico? Viene determinado en el personaje?

Salu2


De esto ya ni puta idea y he desistido de intentar entenderlo.

Buceando por youtube descubrí que con cada estrella que te da un boss, hay varios combates aleatorios después que son los que te suben los stats.

No puedo afirmar a ciencia cierta si esto es así, pero si que es cierto que después de cada boss los stats han subido, lo que no puedo demostrar es cuantos combates es así, a veces han sido 2, otros 5, etc.

Osea que el que se te haga más o menos difícil el juego es lo bien que hayas comprendido las mecánicas del juego, buena colocación de los elementos en tu team y un buen equipo (arma/armadura/accesorio).

Aquí el levear para que se te haga más sencillo es imposible xD

Salu2
@Kzero es como dices suelen ser entre 5-10 combates tras conseguir ina estrella que tienes mini level up (mejoras ciertas stats) aunque sólo con los personajes que lleves equipados si quieres levañearna todos tienes que intercambiarlos y otros 5-8 combates... Es tedioso pero facilita el q o rompas el Juego para los bosses.
tidalwave escribió:@Kzero es como dices suelen ser entre 5-10 combates tras conseguir ina estrella que tienes mini level up (mejoras ciertas stats) aunque sólo con los personajes que lleves equipados si quieres levañearna todos tienes que intercambiarlos y otros 5-8 combates... Es tedioso pero facilita el q o rompas el Juego para los bosses.


Nu sé, yo veo que los que tengo en el banquillo me van subiendo como todos y juraría que cuando no me suben los que uso y cojo alguno que no suelo usar no me sube tampoco.
(mensaje borrado)
Pues juego terminado, he entendido bastante mejor las mecánicas que la historia, básicamente ni puta idea de qué ha pasado. He visto un par de vídeos en inglés y diría que cualquier explicación tiene lagunas por algún lado, a parte veo que para intentar entender por tu cuenta todo lo que ocurre no solo hay que haber jugado a Chrono Trigger, sino también tenerlo bastante reciente y conocer detalles de las versiones de DS y PlayStation, así que creo que mejor lo dejo... las nomuradas estas no son para mi.

En general me ha parecido una adaptación bastante mala (el rendimiento en las batallas es terrible) de un juego mediocre; creo que tiene un sistema de batalla muy bueno y que en esto destaca sobre otros juegos tanto de la época como actuales, aunque por otro lado lo explican fatal, meten muchos elementos contraintuitivos, y cuando por fin lo dominas se resiente la falta de bosses opcionales chungos que te hagan optimizar tus estrategias. En todo lo demás me parece muy por debajo de los grandes de su época y también de su propia precuela, incluso el tema de reclutamiento de personajes, que lo suelen poner como un gran punto a su favor, palidece ante la ejecución de esa misma idea por parte de los dos primeros Suikoden.

Respecto a la historia, en principio no tengo nada en contra de historias ambiguas y difícilmente descifrables, me encantan los Silent Hill y le puedo coger el gustillo a la narrativa de los juegos de From Software; pero este juego no es una historia onírica llena de simbolismos ni una aventura donde tienes que ponerte en la piel de un aventurero solitario perdido en un mundo hostil donde nadie se va a molestar en explicarte cosas... no, aquí se supone que estás ante una aventura de fantasía épica donde parece ser que todos los personajes saben lo que está pasando y por qué luchan mientras tú como jugador no tienes ni la más remota idea de qué cojones haces en muchos sitios, y todo porque la historia es un pifostio de proporciones titánicas que ni los propios guionistas son capaces de explicar... si es que hasta hay partes (y no pocas) hacia el final de la historia en la que a los guionistas les ha dado pereza escribir diálogos y en lugar de eso te lo narran con descripciones tipo "Orianna se muestra desconfiada y hace aspavientos".

En fin, tampoco me parece mal juego, pero para mi es uno más del montón, no consigo verle los méritos para lograrse la buena fama que alcanzó.

Un saludo.
gadesx escribió:Se pueden conseguir
Denorite- Denadorite
Si no hay cambios en esta versión, se
consigue lo antes posible de unos enemigos
que son como tortugas gigantes al noroeste en el mapa. La isla del dragón de tierra.
Hay que tirarse por las arenas movedizas.

Cuando se puede luchar con ellos.
En ese punto puedes equipar a los personajes bien bien antes de que sea un material común.

Y con personajes como Fargo puedes robar.

El que no se puede conseguir infinito son las conchas arcoiris para las mejores armas.
Una de ellas la puedes pillar ya de paso cuando estás con fargo en el barco.
(La primera vez debes perder, vas con el y es parte del juego)

Es un truco en psx
En la ruleta vas pausando el juego, si va la flecha por el norte-este, quitas la pausa y le das.
Y consigues ganar siempre, el premio mayor es una concha arcoiris - Rainbow Shell


No se puede pausar en la ruleta como en PSX, no se que cojones hacer, que jodida rabia, es que así es imposible macho
@santousen puedes hacerlo con el. Botón home y entras de vuelta... Yonlo hice así y funciona igual que con la pausa...
tidalwave escribió:@santousen puedes hacerlo con el. Botón home y entras de vuelta... Yonlo hice así y funciona igual que con la pausa...

Lo he hecho contando 3 segundos desde que le da al botón yya.

Por cierto, ¿Ya sólo se puede atrapar una nave nodriza y un unicornio de los enemigos?

La primera vez me lo han lanzado, pero después nada
Ya me ha avisado Xtralife de que me han enviado el juego [360º] . Y lo he terminado de pagar esta tarde, solo lo tenía reservado.
lenci escribió:Ya me ha avisado Xtralife de que me han enviado el juego [360º] . Y lo he terminado de pagar esta tarde, solo lo tenía reservado.


Idem, yo tb lo he pagado pero aún no he recibido ningún mensaje de enviado. Por curiosidad, cuanto pone que tarda aprox en llegar?
flubbers escribió:
lenci escribió:Ya me ha avisado Xtralife de que me han enviado el juego [360º] . Y lo he terminado de pagar esta tarde, solo lo tenía reservado.


Idem, yo tb lo he pagado pero aún no he recibido ningún mensaje de enviado. Por curiosidad, cuanto pone que tarda aprox en llegar?

Lo pague hace unos días y me saltó el mensaje de envío hoy y que llegaba el 6 de mayo, también me incluyeron unas postales bastante chulas! XD
Acabo de ver el mail y me ha llegado hace un rato un aviso de que llega el 6 tb. Si llega a tiempo ya tengo vicio para el finde.
flubbers escribió:Acabo de ver el mail y me ha llegado hace un rato un aviso de que llega el 6 tb. Si llega a tiempo ya tengo vicio para el finde.

A mí igual,me pone que a salido el pedido y fecha día 6,nos llegará antes ? Me muero de ganas .
Yo lo pillé en playasia, despues de un mesecito sin jugar a nada cuando llegue seguramente lo empiezo, dudo entre este y el 13 sentinels
Lo mismo de xtralife, me llega el 6
(mensaje borrado)
A mi me ha llegado un mensaje que llega hoy mismo, han sido rapidisimos los de xtralife
Morenistic escribió:Yo lo pillé en playasia, despues de un mesecito sin jugar a nada cuando llegue seguramente lo empiezo, dudo entre este y el 13 sentinels


Habiendo jugado a los 2... 13 Sentinels sin duda. A no ser que te apetezca mucho jugar un RPG. Son juegos distintos.
flubbers escribió:A mi me ha llegado un mensaje que llega hoy mismo, han sido rapidisimos los de xtralife

Otro por aquí en reparto XD , como siempre xtralife de 10.
Exacto me pone ya en reparto, confirmado con la agencia de transportes :D
Yo lo tengo pedido en play asía, pero dicen que les ha fallado el proveedor y hasta el 13 de mayo no tendrán stock, así que toca esperar :(
Me acaba de llegar la edición física de Xtralife, a la estantería [360º] .
Me acaba de llegar también,de 10 xtralife ahora a jugarlo.
Idem! Es la primera vez que les pido pero viendo el funcionamiento lo haré más. Además las cards están bastante chulas
el mío de camino, que pague ayer a ultima hora y envían a las 18. Lo único que me mata en Xtralife es que si o si cobran gastos de envió. Por lo demás son de 10
JhonPermag escribió:el mío de camino, que pague ayer a ultima hora y envían a las 18. Lo único que me mata en Xtralife es que si o si cobran gastos de envió. Por lo demás son de 10


Ese es el motivo por el que no les suelo comprar, aunque las veces que lo he hecho siempre han cumplido.
Envío de xtralife en reparto!
Yo pagué ayer por la mañana mi reserva y me puso que lo recibiría el viernes.
Hoy, con la mosca detrás de la oreja porque ayer no me lo enviaron y me salía Lanzamiento Pendiente en mi ficha, he contactado con ellos y me han dicho que solo les llegó una parte y que en los próximos días, sin aclarar más o menos cuántos, les llegaría la otra parte.
Si no fuese porque la edición física va a estar jodida, se lo cancelaba y lo compraba en otro sitio.
EguitarRed escribió:
Morenistic escribió:Yo lo pillé en playasia, despues de un mesecito sin jugar a nada cuando llegue seguramente lo empiezo, dudo entre este y el 13 sentinels


Habiendo jugado a los 2... 13 Sentinels sin duda. A no ser que te apetezca mucho jugar un RPG. Son juegos distintos.

Gracias le daré entonces a ese pues los 2 ,3 ultimos juegos que jugue eran rpgs, aproximadamente cuantas horas de juego tiene?
@Morlamen Más que jodida, es que de momento no existe. Son los únicos que la han traído de importación.
¿El juego trae alguna mejora QoL?
Yo al final también lo pille en xtralife y me llegó el otro día junto con las postales,muy chulas por cierto.

Xtralife de lujo como siempre.

No es mío el tweet pero lo pongo para que se vean las fotitos,parte de atrás todo inglés nada de letras chinas y postalitas todo chulas.

https://twitter.com/todorpgpodcast/status/1521869143619817474?s=20&t=ITYNevpYaYd6n19sGf3aVg



[beer]
Play adia ya envío, en una semanita ya está aquí
Morenistic escribió:
EguitarRed escribió:
Morenistic escribió:Yo lo pillé en playasia, despues de un mesecito sin jugar a nada cuando llegue seguramente lo empiezo, dudo entre este y el 13 sentinels


Habiendo jugado a los 2... 13 Sentinels sin duda. A no ser que te apetezca mucho jugar un RPG. Son juegos distintos.

Gracias le daré entonces a ese pues los 2 ,3 ultimos juegos que jugue eran rpgs, aproximadamente cuantas horas de juego tiene?


No lo recuerdo exactamente, pero me suenan unas 30-40 horas.
A la hora de asignar un elemento a cada slot es mejor poner los elementos de mas nivel siempre o que correspondan cada uno con su nivel?
Buby escribió:A la hora de asignar un elemento a cada slot es mejor poner los elementos de mas nivel siempre o que correspondan cada uno con su nivel?


Si no tienes nada mejor, sí .
pero por ejemplo en el slot nv 1 hace mas daño un elemento de nv 1 o hace más uno de nv 2?
Uno que no esté en -X
Si tienes un volcán en el slot 6 será volcán +1 y más poderoso que volcán o -1 volcán
Una pregunta (y perdón si ya se ha contestado).

La edición física Japonesa si trae castellano verdad?

Gracias de antemano.
Banics escribió:Una pregunta (y perdón si ya se ha contestado).

La edición física Japonesa si trae castellano verdad?

Gracias de antemano.


Si viene en castellano.
Acabo de hacerme con una copia de este juegazo y tengo dos dudas:

Alguien ha conseguido usar los puntos, en qué store se haría ?

La portada interior es blanca entera, ¿no?

Gracias y un saludo
Gente a ver si me podéis echar una manilla q estoy súper atascado
estoy con el tema de los 6 dragones ,me falta el negro y el último ,cuando voy a por el negro está dormido y no se puede hacer nada ,como se le despierta?? Agradecería ayuda gracias ,menudo juegazo por cierto
Actualización para solucionar el desastre de remaster que fue, un año después, aun podemos tener esperanza en la humanidad, gente.

Salu2
Kzero escribió:Actualización para solucionar el desastre de remaster que fue, un año después, aun podemos tener esperanza en la humanidad, gente.

Salu2

De hecho, con comunicado incluido sobre los cambios:
Chenkaiser escribió:
Kzero escribió:Actualización para solucionar el desastre de remaster que fue, un año después, aun podemos tener esperanza en la humanidad, gente.

Salu2

De hecho, con comunicado incluido sobre los cambios:


Yo no lo había ni desprecintado todavía, tan mal estaba en tema FPS y bugs? Estaba seguro que si lo rejugaba iba ser en PC que la comunidad se puso a modearlo y los fondos los estaban dejando muy bien.
Kikokage escribió:
Chenkaiser escribió:
Kzero escribió:Actualización para solucionar el desastre de remaster que fue, un año después, aun podemos tener esperanza en la humanidad, gente.

Salu2

De hecho, con comunicado incluido sobre los cambios:


Yo no lo había ni desprecintado todavía, tan mal estaba en tema FPS y bugs? Estaba seguro que si lo rejugaba iba ser en PC que la comunidad se puso a modearlo y los fondos los estaban dejando muy bien.

Era una versión bastante mala e infumable que si es a 15-20€ pues como que sí. Ahora tengo curiosidad por saber como ha quedado el juego y entiendo que ese parche es para todas las plataformas.
¿A que se refieren con los nuevos secretos que el director ha metido al remaster? :-?
Gran noticia !! Luego lo pruebo a ver qué tal pero se agradecen esas mejoras
El parche se lanzará a final de mes.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7