Chocobo GP - una de karts con mucha fantasía en exclusiva para Switch

16, 7, 8, 9, 10
¿Qué tal lleváis esos GP? Yo jugando bastante poco llevo nivel 25 y creo que unos 35.000 puntos de GP (la verdad no me he parado a ver bien los puntos GP)

Las pegatinas de equipo como tengas 3 o 4 en el TOP te meten un subidón que te sube medio nivel de un tirón [+risas]

Eso si quisieran podrían quitarlo en el fondo y poner que sean las misiones las que den esa EXP extra, porque en el fondo que te toquen más o menos gente de tu equipo en el TOP 4 es cuestión de suerte.
ZackHanzo escribió:@luneth91 Sí claro, si un juego no tiene MMR tiene sus limitantes. Si te dejan fuera en la primera carrera, gastas la pegatina y no te vale para nada y por ende te cuesta más subir...

Lo bueno que tiene, a diferencia del Fornite, que aquí no te planifican. Es decir tu en el Fornite cuando terminas las misiones, hasta la semana que viene no puedes seguir avanzando de una forma normal, aquí si un día quieres echarle... que se yo... 10 horas, no tienes ese limitante, que tienen otros pases de batalla y puedes volver a jugar dentro de dos semanas otras 8... (es un ejemplo).

De todas formas es un juego muy asequible, mucho más que el Mario Kart, las primeras carreras son muy sencillas y la diferencia entre ganar la 1º y ganar la final, creo que es una bonificación de 100 puntos extra. Más allá en la pérdida de pegatina no te afectaría demasiado.

Si no tienes mucho tiempo yo te aconsejaría jugar sin pegatinas, dejarlas acumulando y luego cuando tengas más control gastarlas seguidas. Yo los primeros días que me costaba ganar, haciendome un GP (4 circuitos) enteros conseguía entre 2300-2400 monedas con pegatina.

A poco que juegues te va a ser MUY fácil quedar entre los 4 primeros, sin duda aparte. A mi el juego me está no decepcionando, porque tampoco es la palabra, pero me está desilusionando la facilidad del multijugador. Que tuviera un matchmaking con "rangos" ayudaría a tener a todos contentos, pero claro... 64 personas, un multiplayer tan rápido y con rangos en un juego de un chocobo... va a ser imposible [+risas]

PD: Si te gustó el CR, échale horas, mejora en TODO al original. Estuve yo la semana antes de su salida dándole y madre mía , lo que hace la nostalgia a veces [+risas] [+risas] . Lo único que me falta es la pista de Bahamut en este... Espero que la pongan en el futuro, o la del FFVIII....

Gracias por el consejo, haré eso entonces, guardaré las pegatinas hasta tener cierto manejo y poder ganar algo.

Ayer saqué un rato por la noche y pude echar 2 GP, pero no subí ni un cuarto de nivel. En el primero me fundieron rápido, a poco que te den con 2 objetos y lo que tarda en arrancar la criatura, ya te sacan demasiada ventaja. Pero en el segundo GP me pasó algo muy extraño, conseguí llegar a la semifinal, crucé la meta siendo segundo, empezó a sonar el victory fanfare de FF y de repente me dice el juego que he quedado el 6, así que básicamente perdí el GP mientras el cochobo daba saltos de alegría. Supongo que todavía estarán afinando el online.
@luneth91 A mí ayer me pasó lo contrario, en una carrera en Alexandria, al acabar la primera vuelta, me dio la carrera por finalizada con música y animación de derrota aunque los demás estaban aún corriendo, pero me dejó primero en la tabla y me clasificó para la siguiente ronda. Otro error más, aunque acabara beneficiándome de él. Cuando tenga un rato os pongo el vídeo que grabé o un pantallazo.
Pregunta absurda, tal vez. Se puede cambiar el tema de musica del menu? Como?
DieSeL_SaN escribió:Pregunta absurda, tal vez. Se puede cambiar el tema de musica del menu? Como?


De momento solo se puede cambiar la música de la carrera, la del menú todos esperamos que la dejen cambiar para la temporada 2 xDD
Splatoon escribió:¿Qué tal lleváis esos GP? Yo jugando bastante poco llevo nivel 25 y creo que unos 35.000 puntos de GP (la verdad no me he parado a ver bien los puntos GP)


Pues hace unos días pasé del nivel 100. A partir del 100 suman 50 puntos a la experiencia que te piden por nivel, según he leído esta subida se para en los 6000 puntos por nivel que creo que se alcanza al nivel 180+. También se ha confirmado que cuando llegas al nivel 200, se desbloquea hasta el nivel 1000 (!!!). Las recompensas son sólo pegatinas de equipo y guiles. Está claro que los colores dorados en la tienda es para gente que de verdad quiere exprimir el modo GP. Yo con tener los vehículos de Squall me conformo, creo que en una semana tendré ya el último
Igual que yo entonces!! jaja yo con tener el pase al 100 y los vehículos de Squall ya para mi es objetivo cumplido, los cosméticos me parece genial que sea solo para quien vicie a muerte al juego y no en plan casual, son recompensas para los más dedicados, y los vehículos de oro directamente para los tryharders.

El skin de 1.000 guiles del coche rojo de Squall sí lo pillaré, porque me gustó el color ese, pero el resto no me llama nada.

Ayer llegué a nivel 30, yo creo que en un 2-3 semanas o así llegaré al 100 sin problemas y sin jugar tampoco mucho. El resto del tiempo que falte pues seguiré subiendo niveles claro, y a ver hasta donde llego.
Yo ya soy 60 y conducir con Cloud me pone nervioso (se pone de pie cada 2x3 en la moto, demasiada distracción), así que me quedo con mi nuevo main, el Cactilio con peluca.
Yo voy maineando a Shirma con el coche rojo, es gracioso ganar a Clouds y Cactilios en el online con un personaje que no conocen ni en su casa [+risas]
Nivel 117 por aqui. Son muchas carreras y cada subida de nivel se complica a partir del nivel 100 un poco mas... obtener a Cloud dorado va a ser una tarea titanica.
DieSeL_SaN escribió:Nivel 117 por aqui. Son muchas carreras y cada subida de nivel se complica a partir del nivel 100 un poco mas... obtener a Cloud dorado va a ser una tarea titanica.


Menudo vicio compañero!! Jajaja a este ritmo llegas al 200 sin problemas en dos meses. Yo con llegar al nivel 100 voy que chuto, de momento con nivel 32 voy.

Vas con el pase de 800 mitrilos o con el de niveles extra?
Splatoon escribió:
DieSeL_SaN escribió:Nivel 117 por aqui. Son muchas carreras y cada subida de nivel se complica a partir del nivel 100 un poco mas... obtener a Cloud dorado va a ser una tarea titanica.


Menudo vicio compañero!! Jajaja a este ritmo llegas al 200 sin problemas en dos meses. Yo con llegar al nivel 100 voy que chuto, de momento con nivel 32 voy.

Vas con el pase de 800 mitrilos o con el de niveles extra?


Cogi el pase basico y hasta ahora las subidas han sido amenas (cada GP subia un nivel, con pegatina). Suelo quedar 1° o 2° hasta llegar a las finales que eso es una loteria ya, mucho japones loco.

La putada es que al ritmo que voy me quedare sin pegatinas en breve y empieza a hacerse cuesta arriba todo. No descarto coger mitrilo para obtener a "Cloud dorado" si se me agota el tiempo, pero voy a intentar sacarlo por mi mismo o acercarme al nv 200 lo maximo posible para pagar menos pasta.

Hay algo que me resulta muy curioso de este Chocobo Gp: si lo comparo con Mario Kart este juego objetivamente es basura; si lo comparo con CTR mas de lo mismo. Y supongo que con el de Sonic (al que no he jugado) ocurre parecido.

La gracia viene porque MK me aburre soberanamente, no me transmite nada (al contrario que juegos como Mario Tennis o Strikers), por lo que acabe vendiendolo hace tiempo. Me quedo con CTR por el carisma que desprenden sus corredores e items. El problema es que ya exprimi de sobra el original en su dia, por lo que no he sacado ganas suficientes para darle al remake (en la estanteria se quedo al poco de comprarlo).

Y viene Chocobo GP, con sus controles toscos, escasas pistas, apartado tecnico justo y sistema de progresion sacacuartos descarado a robar mi atencion...

Hay cosas que son inexplicables. Si que dire a favor que los controles una vez te haces a ellos y te conoces las pistas al dedillo no resultan un problema, que mola correr con los personajes de FF y sus habilidades/magias, y que aprecio la rapidez del matchmaking - que sumado a que las pistas son cortas (algo que se ha tachado como negativo en todas partes y lo entiendo) hace que quieras repetir y repetir -
Pues nivel 100 alcanzado. Me gustaría decir "fua, el vicio que me he metido", pero ha sido todo bastante casual echándome alguna que otra partida en huecos muertos (antes de trabajar, después de cenar y cosas similares), así que no sabría medirlo.

No estoy muy contento con cómo funciona la progresión (especialmente echo en falta que se premie llegar a rondas posteriores) y hay alguna que otra cosa que necesita un retoque sí o sí (como el hitstun) pero vaya, bien contento que estoy con el juego.

Seguiré con algo de calma mientras llega la siguiente temporada, pero ha venido a quedarse.
Yo aún no he conseguido el primer puesto ni una sola vez xDD Siempre quedo segundo o tercero, creo que me puede la presión en las finales jajaja

Aún así, yo también creo que entrar en el podio debería dar experiencia extra como premio, y llegar a la final por supuesto también algo de experiencia.
Splatoon escribió:Yo aún no he conseguido el primer puesto ni una sola vez xDD Siempre quedo segundo o tercero, creo que me puede la presión en las finales jajaja

Aún así, yo también creo que entrar en el podio debería dar experiencia extra como premio, y llegar a la final por supuesto también algo de experiencia.


Creo que la recompensa por quedar 1º es de 100 puntos extra en el último GP por lo que... [+risas]
Al final lo han puesto para que da igual tu nivel llegues al nivel 200 solo. Cosa lógica por otro lado...
ZackHanzo escribió:
Splatoon escribió:Yo aún no he conseguido el primer puesto ni una sola vez xDD Siempre quedo segundo o tercero, creo que me puede la presión en las finales jajaja

Aún así, yo también creo que entrar en el podio debería dar experiencia extra como premio, y llegar a la final por supuesto también algo de experiencia.


Creo que la recompensa por quedar 1º es de 100 puntos extra en el último GP por lo que... [+risas]
Al final lo han puesto para que da igual tu nivel llegues al nivel 200 solo. Cosa lógica por otro lado...


Esto en negrita no entiendo muy bien a qué te refieres! jaja
¿Me podeis confirmar si este juego tiene modo local para jugar 4 jugadores en la misma switch con 4 mandos? Me parece raro que no, cuando hasta el original de la play tenia eso, pero en la ficha de eol (¿está actualizada?) pone 2 jugadores... :-?
@Lloyd Irving Con una consola sólo 2 jugadores en local, con varias consolas se puede llegar hasta 8 (no sé si se pueden combinar consolas en solitario con consolas a dobles en ese modo, probablemente no se pueda)
Lloyd Irving escribió:¿Me podeis confirmar si este juego tiene modo local para jugar 4 jugadores en la misma switch con 4 mandos? Me parece raro que no, cuando hasta el original de la play tenia eso, pero en la ficha de eol (¿está actualizada?) pone 2 jugadores... :-?


Efectivamente! dos jugadores por consola! no se puede cuatro. Quizás no han querido hacer que bajen los fps a 30 para admitir los 4 jugadores, la verdad se que es raro que lo hayan dejado en dos.
Buenas, soy el único que el modo multijugador en línea no encuentra partida no nunca, ni hay sala ni creando se mete nadie, está todo el mundo el el modo GT, sinceramente comprarse el juego y ni poder jugar al multi, la próxima te va a a dar el dinero quien yo sé Square.
xGANNICUSx escribió:Buenas, soy el único que el modo multijugador en línea no encuentra partida no nunca, ni hay sala ni creando se mete nadie, está todo el mundo el el modo GT, sinceramente comprarse el juego y ni poder jugar al multi, la próxima te va a a dar el dinero quien yo sé Square.


esta todo el mundo en el modo gt para poder sacar a cloud, colores de cloud,coches de cloud y dinero para poder comprar las cosas en la tienda.
Entiendo que si no hay nadie por esos lares tendras que buscar algun grupo de telegram o algo para hacer quedadas y jugar online de manera normal
xGANNICUSx escribió:Buenas, soy el único que el modo multijugador en línea no encuentra partida no nunca, ni hay sala ni creando se mete nadie, está todo el mundo el el modo GT, sinceramente comprarse el juego y ni poder jugar al multi, la próxima te va a a dar el dinero quien yo sé Square.


El modo en línea es el Chocobo GP y hay gente a todas horas [+risas] .
(Creo) que lo que tu dices es el modo para jugar online entre amigos, creando e invitando a gente allí. Donde creo que ahí si se puede jugar 2 co-op en línea...

@Splatoon me refería a que han puesto el pase de batalla para que no sea dependiente de habilidad, sino para que cualquiera aún siendo un manco llegue al 200 sin muchos problemas.

Para mi una gran decepción eso. Si algo te pica en los ranks es llegar a X rank para conseguir Y cosmético. Aquí ya no solo no hay eso sino que tal y como lo han puesto lo que te dan por enlazar GPs es anecdótico.
@ZackHanzo yo ya he perdido la esperanza la verdad. El mercado de los videojuegos está dominado por los casuals y por la generación de cristal. No quieren retos, no quieren mejorar, no quieren desafíos... quieren jugar por jugar y obtenerlo todo fácil, y que nadie tenga más cosas que ellos por ser mejores porque sino directamente patalean y no quieren el juego.

Cosas como Elden Ring son a día de hoy un milagro, y aún así no paran de llorar día sí día también para que pongan allí un modo fácil, será que no tienen ya dos cientos mil juegos con dificultad absurdamente baja como para querer que TODOS los juegos tengan que ser así por obligación.

Yo sinceramente paso ya de juegos competitivos si no ofrecen una recompensa acorde. El Legends of Runeterra de Riot ya no lo juego porque me resulta insultante que lleve 2 temporadas llegando a maestro (el rango más alto) después de un montón de curro para obtener iconos de mierda. O me das un skin exclusivo, o tablero o mascota o algo que realmente sienta que vale invertir mi tiempo en competir, o paso olímpicamente.

Lo mismo me va a pasar con el Mario Strikers o el próximo Mario Kart 9: yo ya no quiero juegos de jugar por jugar, o me dan objetivos o paso de estar dando vueltas a circuitos (o sacarme copas que tardo 2 tardes) eso estaba bien para 1996, pero ya estamos en 2022 y tenemos cosas tan completas y con mil objetivos como por ejemplo Smash Bros.
@Splatoon Ojalá todos los juegos fuesen como Super Smash Bros. Ultimate en vez de como Chocobo GP. El reto allí lo tenéis en abrir las salas de Elite Smash para los distintos personajes, cosa que se consigue subiendo el nivel Smash, que se hace... jugando por jugar, y se pierde jugando por jugar o porque más gente juega y bajas en el ranking, pero sin tiempo límite y pudiendo recuperarlo cuando quieras dedicarle tiempo, sin prisas. Aunque a la hora de organizar torneos a los organizadores les supone un grano en el culo tener que ponerse a sacar a todo el plantel en las consolas neutrales que se usan para dichos torneos, pero eso ya es otro tema.
@cloud_strife8 hemos jugado a juegos diferentes entonces, porque al Smash Bros que yo jugué, sacarte el 100% no te lo sacabas "jugando por jugar", era bastante difícil sacar el panel de ilustraciones completo, con misiones que incluían pasarse el jefe final en máxima dificultad.

Sin embargo Mario Kart en dos tardes lo tienes todo hecho, y se acabaron los modos de juegos, objetivos y desbloqueables. La única forma de desbloquear cosas nuevas es pagar el DLC por las pistas y te las dan directas.

Yo ya no pago más por un juego de ese estilo, eso estaba bien para hace 20 años pero ya no. Mínimo tiene que tener contenido offline tipo smash bros o contenido online tipo chocobo GP (con misiones, desbloqueables etc..). Obviamente si tiene de las dos cosas mejor que mejor, pero Mario Kart 8 es que no tiene ni una cosa ni la otra, lo compré porque me encanta la saga pero me aburrí prácticamente al poco de comprarlo en Wii U porque ya tenía todo hecho.
@Splatoon La tabla de desafíos de modo online la saqué entera en 3 días contados, usando una prueba gratuita de 7 días del online. El resto son cosas que se hacen casi automáticas a base de pasarte el juego a tu ritmo, y no son complicadas de hacer para nada si sabes lo que tienes que usar (en el caso de lo de pasarse a Lúmina y Lúgubra sin que te maten, basta con tener los espíritus adecuados equipados y te lo haces en un rato, no tuve que intentarlo más de 2 o 3 veces cuando lo hice). Pero lo importante es que no tienes ningún tiempo límite para sacarlos más allá de que se te acabe la suscripción del online para uno de los murales.

Es más, cuesta más desbloquear cosas en MK8DX porque se basa en ir recogiendo monedas en todos los modos de juego, en Smash Bros. tengo todos los desafíos, espíritus y personajes pero en Mario Kart 8 Deluxe aún no he desbloqueado todas las partes de coches.
Mira tío, que me estés defendiendo que Mario Kart tiene desbloqueables que cuestan más que el Smash Bros... sin comentarios la verdad.

Mario Kart casi no tiene contenido, está pelado. Es lamentable sin más, no hay que buscarle justificación ni excusas.

Smash Bros es la guía de cómo deberían ser todos los juegos arcade, porque es un juego de lucha que podrían haberlo dejado en un "jugar por jugar" y tiene su modo por fases, modos de juego, secretos, tiene retos, tiene logros, tiene mini juegos, tiene infinitas cosas variadas para que te diviertas y te entretengas.

¿Qué tiene Mario Kart? Nada, el vacío: en una semana tienes hecho todo lo posible, y se tarda poquísimo en tenerlo todo desbloqueado, precisamente porque está diseñado para gente como tú: que lo quiere todo rápido y sin tener que comerse mucho el coco.

¿Hacemos diferentes modos de juego, retos y desafíos para que la gente vaya desbloqueando los personajes y vehículos?? naaah, tan solo que recojan monedas corriendo así en plan random y que desbloqeen una pieza random y listo, total si es lo que buscan: tenerlo todo rápido y fácil. Como si quieren pegarse la tarde entera en el circuito más básico y más fácil pillando monedas dando vueltas, desbloquean todo.
@Splatoon Eso es lo que tú crees. La realidad es que en uno lo tengo todo sacado y en el otro no. ¿A quién creemos? [carcajad]
En fin, pues nada lo dicho: gracias a gente como tú el próximo Smash lo pondrán el modo arcade con 8 copas, el online básico, un modo contrarreloj y listo: cuando recojas un ítem en la partida te suman una moneda y cuando tengas 50 monedas te desbloquean algo random.

Se ve que eso es lo que la gente quiere, tendré que ser yo el que está equivocado.
@Splatoon No, hombre, la gente lo que quiere es pagar pases de batalla bimestrales con dinero real, para tener derecho a que jugar montones de horas a un único modo de juego te llegue a desbloquear cosas en vez de que te dé prácticamente nada, como Chocobo GP ;)
@cloud_strife8 soltando mentira tras mentira, para desinformar, como siempre.

¿Has tenido que pagar algún pase en este chocobo GP? porque de momento los están dando gratis, y están dando un login semanal de 50 mitrilos, los 500 mitrilos del principio por el online, los 800 para pillar el primer pase gratis, y los que quedan por dar. De momento los 3 primeros pases (6 meses) los tenemos gratuitos, y veremos si los siguientes no son gratuitos o casi.

¿Montones de horas? otra mentira, yo estoy ya en nivel 50 jugando 3/4 partidas al día, cualquiera que juegue nivel casual sube de nivel fácilmente. Ya hay gente que ha llegado a nivel 200 sin pagar absolutamente nada, tan solo quedando siempre primero con las pegatinas que están dando + las del pase.

Porque sí, este juego recompensa la habilidad. Si eres un manco y la pegatina te dura la primera carrera y encima quedando séptimo / octavo, no vas a subir casi niveles y por tanto llegarás al nivel 100 en la temporada )porque básicamente lo regalan) y ahí te quedarás (lo cual tampoco está mal porque en realidad todo lo después del 100 es cosmético).

Y de todas formas Square ya ha dicho que nadie se preocupe porque su objetivo es que todos lleguen a nivel 100 (mancos o no) pero vamos, aún así los casuals volverán a quejarse porque otros hayan podido llegar al 200 y ellos no.
@Splatoon SI lo sé, he ganado unos cuantos campeonatos de 64 ya. Aún así tampoco premia del todo la habilidad cuando a veces hay carreras que por bien que vayas, como empiecen a lloverte habilidades de otros personajes acabas quinto o peor igual, tu habilidad especial no te cubre infinitamente ante las de los demás. Cuando el juego tiene ese cierto componente aleatorio es mejor que el sistema de progresión del juego no te penalice por la mala suerte, tal y como hace Mario Kart 8 ;)

Y de mentiras ya hablaremos, será mentira para los que se compren el juego ya, los 800 mitrilos dejarán de darlos en mayo, los 500 ya no los darán a nuevas compras una vez pasado X tiempo, y habrá que ver si hay algún mitrilo que sea conseguible en el pase de batalla gratuito para gente que compre el juego más tarde o si tendrán que pagar el pase de batalla de su bolsillo tras haber comprado el juego. Tiempo límite de nuevo, ¿o es que alguien que compre el juego en 6 meses no puede tener derecho a sacarlo todo gratis por ser bueno, como queréis dar a entender? :-|
Yo precisamente no soy ningún "Pro" que se diga, jamás me eliminan en la primera, el 90% de las veces paso la segunda, en la tecera me eliminan alguna vez, y en la cuarta y última lo máximo que he llegado es a segundo puesto.

Y aún así jugando super relajado voy por el nivel 50, pero me parece totalmente justo que otro que haya jugando exactamente las mismas partidas que yo pero que haya pasado más veces a la ronda final que yo esté ya por el nivel 75, porque es que básicamente ha sido mejor jugador que yo.

Y tengo total seguridad de que llegaré al nivel 100, y bueno, bastante más del nivel 100... seguramente me quede por el 150 o así, no llegaré al 200 y me perderé la moto dorada de Cloud ¿y qué más da? es un cosmético, que la disfrute quien la haya pillado, porque se lo ha currado y se lo merece y punto.

PD: quien compre el juego dentro de 6 meses lo estará comprando por muchísimo menos de lo que nos costó a nosotros, porque este juego al no ser de Nintendo tiene la gran ventaja de que bajará de precio, y el que empiece dentro de 6 meses habrá pagado 20€ en vez de 40€, y ojo espera que lo mismo eso se critica también "joder, es que los que empezaron tienen 3 pases con contenido que ahora tengo que pagar yo por él extra" pues claro, pero tú has pagado 20€ por el juego y yo pagué 40€ y por eso me han regalado los tres primeros pases como contenido extra.

Y digo tres pases pero podrían ser todos si siguen dando mitrilo a este nivel. De momento lo único que sabemos es que tenemos para 3 pases de forma gratuita. El futuro ya se verá.
@Splatoon El juego sí que lo ha publicado Nintendo, no es cosa de Koch Media como otros juegos de Square Enix. Seguramente se pueda esperar algo en plan Dragon Quest XI, que lo rebajan en ocasiones pero no al nivel de derribo al que rebajan los juegos publicados por Koch Media, y ciertamente no en 6 meses. A no ser que haya sido un fracaso, entonces las tiendas te lo regalarán con los cereales para quitárselo de encima.

Y por supuesto que es motivo de queja, es un juego que hasta donde sabemos, pasado un tiempo va a quedar incompleto para nuevos compradores sí o sí.
Y vuelta a inventarte las cosas: ¿es que sabes lo que va a hacer Square con los personajes una vez que se acabe esta temporada? ¿estás seguro de que van a desaparecer y quedará incompleto para nuevos compradores? ¿no crees que sería más lógico que pusieran los corredores junto con sus vehículos en la tienda como DLC para el que los quiera comprar en el futuro y listo?

Es algo que no se sabe, por tanto decir que el juego se va a quedar incompleto para nuevos compradores es dar información basado en suposiciones tuyas.
Splatoon escribió:Es algo que no se sabe, por tanto decir que el juego se va a quedar incompleto para nuevos compradores es dar información basado en suposiciones tuyas.

Los desarrolladores ya han dicho que los personajes volverán para evitar que los que compren el juego más tarde no puedan acceder a ellos.
JavierEA escribió:
Splatoon escribió:Es algo que no se sabe, por tanto decir que el juego se va a quedar incompleto para nuevos compradores es dar información basado en suposiciones tuyas.

Los desarrolladores ya han dicho que los personajes volverán para evitar que los que compren el juego más tarde no puedan acceder a ellos.


Sí, lo único es que no se sabe como volverán: puede ser en la eshop directamente como DLC, puede ser en la tienda de mitrilos (por tanto sería posible pillarlos gratis acumulando el mitrilo que se gane) puede ser como contenido en otros pases etc..

Lo que es una mentira enorme además de desinformar es lo que ha dicho @cloud_strife8:

es un juego que hasta donde sabemos, pasado un tiempo va a quedar incompleto para nuevos compradores sí o sí.


Esto es pura y dura desinformación malintencionada, porque precisamente hasta donde sabemos los desarrolladores han dicho que los personajes volverán para quien quiera tenerlos.

Es que me recuerda a cuando Gouki empezó a decir información sobre como funcionaban las pegatinas inventándose lo que le dio la gana y cuando le pusimos la información oficial va y suelta "como iba a saber yo eso, que no he nacido sabiendo como vosotros" joder, pues si no sabes al menos cállate y no inventes, o infórmate antes de soltar cosas que son directamente mentira.

(Enlace al momento:
hilo_chocobo-gp-una-de-karts-con-mucha-fantasia-en-exclusiva-para-switch_2435420_s200#p1752438878)
Splatoon escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Me podeis confirmar si este juego tiene modo local para jugar 4 jugadores en la misma switch con 4 mandos? Me parece raro que no, cuando hasta el original de la play tenia eso, pero en la ficha de eol (¿está actualizada?) pone 2 jugadores... :-?


Efectivamente! dos jugadores por consola! no se puede cuatro. Quizás no han querido hacer que bajen los fps a 30 para admitir los 4 jugadores, la verdad se que es raro que lo hayan dejado en dos.

Bastante raro, porque en crash racing y los sonic racing de switch si que tienen para 4 jugadores. Es que es una opción que me parece tan obvia en este tipo de juegos... que desde que se anunció este juego nunca pensé que iban a limitarlo a 2 jugadores. Por tanto, el juego ha perdido todo mi interes, el online no me interesa, sino el poder jugar con 3 amigos mas en la misma consola (no tienen switchs) y lo que tenga de modo 1 jugador que no parece mucho, pero no me compensa el gasto.
Joder...Os leo y flipo.


Yo soy nivel 11 ¿Cómo hacéis para subir de nivel tan rápido? Me gustaría tener a cloud pero se me hace imposible llegar al nivel 60...Pero Imposible.


Compré la versión completa y todavía no se que diferencia hay con la gratuita...
lorest escribió:Joder...Os leo y flipo.


Yo soy nivel 11 ¿Cómo hacéis para subir de nivel tan rápido? Me gustaría tener a cloud pero se me hace imposible llegar al nivel 60...Pero Imposible.


Compré la versión completa y todavía no se que diferencia hay con la gratuita...


Yo me equipo pegatinas y suelo llegar a las rondas de 16 u 8 jugadores, suelo subir un nivel cada GP o como mucho cada dos GP.
lorest escribió:Joder...Os leo y flipo.

Yo soy nivel 11 ¿Cómo hacéis para subir de nivel tan rápido? Me gustaría tener a cloud pero se me hace imposible llegar al nivel 60...Pero Imposible.

Compré la versión completa y todavía no se que diferencia hay con la gratuita...


Una vez que pillaste la versión completa, ¿desbloqueaste el pase con los Mitrilos que regalan? Eso te da más opciones a más pegatinas, supongo que lo habrás hecho ya, pero por si acaso te lo comento.

El truco para subir rápido es básicamente usar las pegatinas de forma que llegues a la final con ellas (que no te eliminen en la primera ronda) porque las pegatinas te doblan la experiencia del puesto en el que quedas y además te dan bonus dependiendo de cuánta gente del TOP 4 tiene la misma pegatina que tú.

Por tanto cuanto más rondas juegues con la misma pegatina, más valor le sacas y más rápido subes. Si te eliminan siempre en la primera ronda usando pegatinas, vas a subir mucho más lento.

Te recomiendo que hagas contrarelojes para aprenderte los circuitos y que no uses las pegatinas si ves que te eliminan mucho en las 2 primeras rondas, y que cuando ya le tengas el truco más cogido al juego y siempre llegues a la tercera o a la cuarta, entonces empieza a usarlas siempre hasta que se te agoten.
Pedazo fumada de GP:

Primera carrera, todo normal.

Segunda carrera, en Gold Saucer, pantallazo blanco y sin presentacion a la cuenta atras.

Comienza, voy 1°/2° toda la primera vuelta y falta poco para la meta. Antes de cruzarla me llueven ostias de todos los corredores detras mio, literalmente, de todos.

8°, cruzo la meta y acaba la carrera.... pero solo para mi; soy 1° y debo esperar a que termine realmente la carrera.

Buena ida de pinza, como algunas mas. Pero sigo viciando.
Hay una misión semanal que es "juega con rápido 7 veces"

¿Alguien sabe a qué se refiere??
Splatoon escribió:Hay una misión semanal que es "juega con rápido 7 veces"

¿Alguien sabe a qué se refiere??


Creo que se refiere a utilizar un vehículo de la categoría "rápido". Yo llevo por ejemplo el Conejo de Missidia R.
@Splatoon Lo que te han dicho, es el tipo de vehículo. Yo compré los dos de Steiner para hacer ese tipo de misiones.

Y te ha salido esa misión esta semana? Porque yo la tenía la semana pasada, esta semana ya no tengo esa... Quiere decir que las misiones le salen aleatorias a cada uno?
Yo lo empecé está semana y la verdad es que me ha molado bastante, es cierto que los circuitos son cortos, pero eso le da algo de dificultad y lo diferencia de otros juegos. Me pase ayer el modo historia normal y el extra y a falta de sacar a cloud tengo ya todos los personajes, ahora ando sacando sus vehículos con tickets. En el online pues suelo llegar a la penúltima o la ultima, eso si, solo he ganado 2 campeonatos XD. Que tenga pase de batalla da para jugar y jugar subiendo de nivel, aunque molaria que diera mas experiencia en 32 o 16. Ojala nueva temp con mas circuitos y coches chulos. De momento contento, hoy me pasare los circuitos espejo, que ya termine todos los normales con copa, asi saco tiquets. Soy nivel 34 de momento, aunque he jugado 4 dias.

Por cierto, comprar el color de 30000 monedas es imposible sin gastar pasta no? son un huevo
@AgumonDX @Cloud_strife8 gracias a los dos!! Me pillaré algún vehículo de velocidad para hacer esas pruebas.

Me da entonces que sí, las misiones semanales son diferentes para cada uno, porque es la primera vez desde que salió el juego que he tenido esa misión semanal.
Llevaba un par de días sin tocar el juego, así que no sé si lo han puesto junto o no, pero cuando me han dado los mitrilos semanales, me han dado 5 pegatinas de cada.
JavierEA escribió:Llevaba un par de días sin tocar el juego, así que no sé si lo han puesto junto o no, pero cuando me han dado los mitrilos semanales, me han dado 5 pegatinas de cada.


Están dando 5 pegatinas a la semana además de los mitrilos. Yo a lo tonto tengo 33 acumuladas [+risas] porque últimamente estoy jugando cuando cuido del peque mientras él juega con sus juguetes, y a veces tengo que dejar un torneo a la mitad cuando requiere mi atención porque quiere que juegue con él o lo que sea, así que no estoy usando nada las pegatinas, las usaré cuando juegue por derecho y concentrado jaja
"Chocobo Grand Prix" update (Ver.1.0.4) Notice of distribution start (2022/3/28)
Thank you for playing "Chocobo Grand Prix".
"Chocobo Grand Prix" update (Ver.1.0.4) 2022/3/28 Distribution started at 18:00.
The contents of the update are as follows.
1. Improvement of the problem that the ranking cannot be judged at the end of the race and the matching of the next race cannot be advanced.
2. Improvement of the problem that the start timing of the race does not match
3. Improvement of character's fraudulent behavior due to the effect of communication delay
※example
・ The number of laps is incorrect
・ Suddenly reach the goal
・ Magic stones cannot be used
・ Magic stones that you do not have will be used without permission.
・ There are two same players in the race. 4. Improvement of the problem
that even if it is within 4th place, it will be treated as a defeat due to communication delay after the ranking is confirmed.
5. Improvement of the problem that may enter the 4th lap on the long course of "Gold Saucer"
An internet connection environment is required to reflect these functions. Since we
prioritized the stability of the race, the waiting time may increase depending on the communication environment when playing after the update.
There may be cases where communication is cut off.
If communication errors occur frequently after this update is reflected, please check the communication
environment and contact our support center (https://sqex.to/S8aRS). Please contact us.
We will continue to update the "Chocobo Grand Prix" so that you can enjoy it comfortably.
We apologize for any inconvenience caused and appreciate your understanding.
Thank you for your continued support of "Chocobo Grand Prix".
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