Chocobo GP - una de karts con mucha fantasía en exclusiva para Switch

16, 7, 8, 9, 10
Cada vez más sólido. Me alegra que se preocupen por pulir el juego.
Es cierto que el juego tiene que pulir varias cosas ( que poco a poco lo van haciendo ), pero desde mi punto de vista me está pareciendo un muy buen juego. Le llevo echadas unas 40 horas y me sigue divirtiendo, así que a medida que metan más cosas al juego mejor me lo pasaré.
Pues yo no soy capaz de pasarme el modo historia, soy malísimo 🥺🥺🥺
Ya tengo a Squall y 3200 monedas extra, quizá me compre el coche de plata de Shirma, que me está carrileando el pase entero [+risas]

Con el pase voy nivel 32 subiendo como 3-4 niveles por día, que con pegatinas llego casi siempre a la ronda de 16 (tres top 4 mínimo) y me están dando como 600 puntos por partida.
(mensaje borrado)
a ver el juego es muy bueno pero hay muchos peros

No es normal que no den casi mitrilos pa que pagues, cosa que en ninjala tengo casi todo solo por jugar
No es normal, que los trajes no entren en los regalos para conseguir en el pase de temporada, y esten aparte para pagar con mitrilo
No es normal que yo quede numero uno en online, y no me suba la barra para rellenar el pase, es que eso es una puta basura y se ve que quieren pasta por la cara

Si obviamos estos puntos de mierda, el juego es muy bueno, tienes que tener un control del coche brutal para no quedarte encajado en muchas de las pistas, que ya no se si es adrede o para que aprendas a jugar

Por cierto como se consigue al cactus

Yo voy del pase por el nivel casi 50 y grindear es una mierda, es tedioso, pero vamos que tengo que conseguir al muñeco si o si, la siguiente temporada pues no la pagare y conseguire el queco gratis con el dinero que he ido sacando y fin
Mañana empieza la temporada 2.

https://www.nextn.es/2022/05/chocobo-gp-season-2/

Segunda temporada de Chocobo GP:
Fechas y recompensas:
Desde el 31 de mayo de 2022 hasta el 2 de junio de 2022.
Todos los jugadores recibirán un bonus de 800 mítrilos.
Nuevos personajes:
Chip:
Usa el martillo para atacar a otros personajes con semillas de girasol.
Kwackeys:
Puede colocar bombas en los circuitos y explotarlas cuando quiera.
Tiendas:
Las recompensas de niveles y las recompensas para los compradores del pase también estarán disponibles en la tienda de giles (antes solo estaban en la de mítrilos), lo cual hace que se puedan comprar jugando únicamente offline y sin límite de tiempo.
Si ya habíamos comprado un objeto en la tienda de tickets y cumplimos los criterios para desbloquearlo, recibiremos giles en su lugar.
Nueva pista:
El Jardín de Balamb de Final Fantasy VIII es un nuevo circuito.
Incluye pista de hipervelocidad, pista técnica y pista larga.
Nuevo modo de clasificación:
Cuando quedemos en tercer lugar (o mejor) en la Serie Omega, desbloquearemos la Serie Demoníaca.


Y han ajustado un MONTÓN de cosas para bien.

https://support.eu.square-enix.com/news ... 5bd7cf6a68
@AgumonDX No es en la tienda de guiles, es en la de vales donde los pondrán además de en el pase de batalla, con lo cual se pueden desbloquear también jugando únicamente offline, y también han suavizado enormemente la obtención de vales (uno cada 10 cristales recogidos en carrera en vez de cada 80 como antes). Pero todo esto llega tarde, la mayoría de gente ya se ha desentendido del juego y casi siempre te tiras más rato esperando a que entre gente al lobby que en carrera. La mala primera impresión para la mayoría de jugadores ya es algo que no se van a quitar. También por eso han bajado a nivel 20 el conseguir todas las recompensas imprtantes en el pase, porque al ritmo de jugadores que hay ahora para llegar a un nivel 60-100 te mueres del asco.
Los dos personajes de la segunda temporada creo que van a atraer a poca gente a volver / comprar el juego.

Tenían que haber apostado por algo más fuerte: Yuna, Lightning, Tidus... personajes potentes de la saga para que la gente quiera volver a conseguirlos y nuevos jugadores se unan por el anuncio de sus personajes favoritos.

Sim embargo han escogido dos personajes de la saga Chocobo Dungeon (supongo) o ¿Chocobo tales? que la verdad a mí me parecen personajes genéricos de la sub-saga chocobo.
Imagen

El pase llega solo hasta el nivel 20 esta vez, y están dando un montonazo de guiles y mitrilos tanto en misiones como en el propio pase.

También hay en la tienda de mitrilos muchas pegatinas chorra con coste 0 mitrilos.
pues no decia la gente que estaba programado todo perfectamente y que si no te gustaba tener que jugar y jugar gastando pegatinas a lo loco para poder conseguir las cosas te cambiaras de juego porque los pases de temporada son asi y no es tu tipo de juego?.
Si lo han bajado tanto sera por algo y a lo mejor no estabamos tan equivocados como pensabais. Yo por ejemplo me he quedado sin cloud porque no consegui llegar a nivel 60 de lo mal que me iba el online a veces conectando la consola al movil (no tengo internet en casa ni pienso contratarlo ya que lo hago todo desde el movil). Gracias a esto podre conseguir los personajes sin esfuerzo y sera una experiencia gratificante y no como antes
gouki00 escribió:pues no decia la gente que estaba programado todo perfectamente y que si no te gustaba tener que jugar y jugar gastando pegatinas a lo loco para poder conseguir las cosas te cambiaras de juego porque los pases de temporada son asi y no es tu tipo de juego?.
Si lo han bajado tanto sera por algo y a lo mejor no estabamos tan equivocados como pensabais. Yo por ejemplo me he quedado sin cloud porque no consegui llegar a nivel 60 de lo mal que me iba el online a veces conectando la consola al movil (no tengo internet en casa ni pienso contratarlo ya que lo hago todo desde el movil). Gracias a esto podre conseguir los personajes sin esfuerzo y sera una experiencia gratificante y no como antes


Precisamente ha pasado lo que nos temíamos: el pase ha sido completamente casualizado y ya no se premia la dedicación al juego si no el "jugar por jugar" un rato al día cuando quieras y con jugar yo que sé, 10 días sueltos de los dos meses completos ya tienes el pase terminado.

A mi el que me gustaba era el primer pase con sus 200 niveles, pero bueno, enhorabuena a los casuals que han estado metiendo presión para que el juego se haya transformado en otro triste juego de darlo todo sin esfuerzo.

Lo próximo que veré supongo será que en el League of Legends den el skin en vez de llegando a oro pues yo que sé, por hacer log in en el juego 10 días seguidos.
Enhorabuena a los casuals no, enhorabuena a la gente que lleva el juego que se ha dado cuenta de que la gente pro no dan a basto con todos los juegos que salen por semana y que no le pueden dedicar el tiempo suficiente al juego para conseguir las recompensas.

No sabia que la gente que le dan a todo lo que sale sean casuals por no poder dedicarle un tiempo infinitamente absurdo a un solo juego para poder sacar las recompensas.

Se supone que los juegos son para divertirse jugando y no para frustrarse jugando y que de 8 gp jugados seguidos, en 6 de ellos la primera y la segunda ronda sean los mismos 2 circuitos una y otra vez y en otros 2 te heche de la partida porque alguna persona ha perdido la conexion como me paso a mi la semana pasada, casi estampando el juego contra la pared
Esto al final, sumado a los altos requisitos para conseguir las cosas, hace al juego frustrante.

Ahora, gracias al cambio, todo el mundo podra conseguir las cosas con bastante menos esfuerzo y los problemas que pueda dar online seran menos relevantes ya que todo el mundo llegara a las recompensas, porque como digo, un juego es para divertirse y no para frustrarse

El problema es que parece que os fastidia que pueda conseguir las recompensas todo el mundo y no solo los que sean considerados los iluminati
Seguramente esta pregunta la habrán hecho ya mil veces, pero...
Tiene algo que envidiar este juego al MK? Lo tengo bajando y esta tarde lo probaré, pero leyéndoos parece que es hasta mas chulo.
@gouki00 ¿y los que nos gustan ese tipo de juegos tenemos que jodernos? ¿no tenemos derecho a que salga al menos UN juego del estilo que nos gusta?

¿Tan egoísta eres que quieres que TODOS los juegos sean a tu gusto? Ya el 99% de los juegon son así como dices ¿por qué no nos dejáis que disfrutemos los que buscamos dedicación? dejadnos al menos un solo juego para disfrutar de lo que nos gusta

Dices que "parece que os fastidia que pueda conseguir las recompenas todo el mundo". Yo lo veo al revés: es a vosotros a los que os fastidia que exista un solo juego donde conseguir las recompensas requiera esfuerzo. Desde el momento en que encontráis un solo juego así (tan solo uno) no paráis hasta que lo destruís ¿te parece eso justo? ¿es que no tenéis piedad para dejarnos tan solo un juego que podamos disfrutar los que queremos esforzarnos?

Al menos he podido disfrutar de una temporada completa, algo es algo.
los que os gusta este tipo de juegos no os afecta en absolutamente nada, lo vais a seguir jugando igual y consiguiendo las cosas igual, pero los que no tenemos tanto tiempo o tenemos mas juegos a los que jugar podremos conseguir las cosas tambien sin dedicarle tanto tiempo.
No se puede ser tan taliban y que solo sea viable la opcion que os viene bien ya que al final os quedareis solos. Si no hubiera juegos de karts y carreras en switch pues podria ser entendible ya que todo el mundo tendria que pasar por el aro, pero con la cantidad de juegos que hay, todos mas accesibles a la hora de conseguir las cosas, pues o bajan la dificultad y no lo juega ni dios
Pero que problema hay, si con esta medida todos salen ganando. Los que no tienen tanto tiempo podrán disfrutar del pase completo, y los que adoran jugar podrán seguir haciéndolo sin problemas, quizás hasta con más gente en el online que se anime después de estas medidas, como yo mismo.

Otro tema sería querer que el contenido sea exclusivo de los "más pro" para distinguirse, ahí ya no entro.
Hombre, el pase de temporada pierde algo de gracia, en dos días jugando sólo tres partidas diarias ya estoy en nivel 10.

La primera temporada se pasaron con tantos niveles y en esta se han pasado pero por abajo, deberían haber al menos 50 niveles.
Emperador escribió:Hombre, el pase de temporada pierde algo de gracia, en dos días jugando sólo tres partidas diarias ya estoy en nivel 10.

La primera temporada se pasaron con tantos niveles y en esta se han pasado pero por abajo, deberían haber al menos 50 niveles.


Quita quita!! 50 niveles?? Eso es para hardcores sin vida!! De hecho 20 niveles son demasiados. El próximo ya directamente te darán las recompensas por conectarte al juego una vez en la temporada y listo.
La clave con estas cosas yo siento que es que respeten tu tiempo, y definitivamente, tener que dedicar todo tu tiempo de ocio a un juego o si no te pierdes algo, no es respetarlo. Yo en la primera temporada llegué al nivel 68 o así y no tenía posibilidad de meterle más porque trabajo y puedo jugar un rato al día. Al nivel 200 no llegaba ni en sueños salvo que dedicase todo mi tiempo libre a esto.

Quizá 20 niveles es muy poco y es sencillo de completar, el CTR Nitro Fueled tenía mejor balance en ese sentido y ayer en un ratillo llegué al nivel 6 del pase, pero prefiero mil veces esto. Los juegos no deben ser un trabajo nunca, y ya hay demasiados que lo son, todos con pases, eventos limitados y demás parafernalia. Que respeten tu tiempo lo veo un valor añadido en los juegos servicio. En cierto modo, los pros siempre pueden seguir jugando para acumular guiles y así comprar toda la tienda, que piden cantidades altísimas para cosas como los karts de oro.

En móviles existe el Kartrider Rush+ que tiene un pase de este estilo, así que opciones hay.
Y no olvidemos que en poco sale el de karts de Disney free to play así que o rebajaba en este o se iban a comer un mojón como el de Disney sea bueno
https://youtube.com/clip/UgkxW2lZoIPRqO ... A3MLlQqRSn
Sacado de este video (no me deja poner el clip insertado):



Los que queráis objetivos en el pase ahí tenéis las skins doradas que no importan jugablemente para nada a 30000 guiles la pieza (en una semana sacáis unos 7000 guiles por misiones y lo que saquéis subiendo niveles), para el resto, el contenido jugable importante desbloqueado en hora y media de juego con 4 GPs disputados enteros, y si no quieres tirar de online, todo el contenido en la tienda de vales y sin que desaparezcan al acabar la temporada, cuesta más tiempo pero se puede desbloquear gratis y offline. Así sí, Square Enix, aunque sea tarde. La otra opción es dejarlo como estaba y que en un mes no haya jugando ni los 8 necesarios para llenar un lobby.
Lo dicho: enhorabuena habéis vuelto a ganar, como siempre.

Pero vamos, ya lo dije yo en su día, esto no iba a durar mucho con la presión que estaban metiendo los casuals.

De hecho diría que es absurdo que lo dejen tal y como está ahora, directamente que lo den todo del tirón por conectar la primera vez, que en el fondo es lo que queréis (como el Mario Kart) y listo.

El pase pueden quitarlo, ahora mismo no se le puede llamar ni así. Son una serie de misiones facilonas que en un par de tardes las tienes hechas.
Chicos, alguien ha llamado a la buabuambulancia?. Veo muchos lloros e insultos por no poder imponer su juego
gouki00 escribió:Chicos, alguien ha llamado a la buabuambulancia?. Veo muchos lloros e insultos por no poder imponer su juego


Yo desde luego he llamado a la reporte-ambulancia porque menudo canalla eres poniendo esa "indirecta" cuando soy el único del hilo que no comparte vuestro punto de vista.

Al menos sé un valiente y citame en vez de tirar esa indirecta miserable.

No tienes clase ni siquiera cuando ganas.
Ya no hace falta que me respondais, ya vi que alguien la llamo. Lo tengo bloqueado así que no voy a deslogarme para poder ver sus mensajes. Es lo que tiene insultar llamando casual a la gente por no compartir su punto de vista

Por otro lado, alguien ha probado el nuevo circuito y los nuevos personajes para saber qué tal están?
gouki00 escribió:Ya no hace falta que me respondais, ya vi que alguien la llamo. Lo tengo bloqueado así que no voy a deslogarme para poder ver sus mensajes. Es lo que tiene insultar llamando casual a la gente por no compartir su punto de vista

Por otro lado, alguien ha probado el nuevo circuito y los nuevos personajes para saber qué tal están?


El nuevo circuito es raro, parece más un centro comercial que Balamb Garden [+risas] Tiene curvas en ángulo recto como Alexandría y dos rutas al inicio del circuito que son casi iguales entre sí. Te puedes hacer en un derrape continuo la parte de entrada a meta pegado a la esquina y adelantas a todo cristo.

También han metido versiones espejo de los ya existentes en el online, es muy divertido ver a la gente confundirse al girar [+risas]

Los nuevos personajes no los he probado. Los Picopresos ponen minas por el circuito que puedes detonar a placer y el hámster tira como pipas. Yo es que siempre corro con la maga blanca, ahora con el color azulito del coche que metieron nuevo.
Ya he podido probar el circuito y no está mal. Por otro lado he jugado 2 campeonatos y ya tengo a los 2 personajes y gracias al pase, al hacer los 20 niveles consigues 1800 de Mitril por lo que sale el pase gratis y te llevas 1000 extra.
Así si joder
¿Qué tal este juego? ¿Merece la pena o mejor paso de él?
Shironeko escribió:¿Qué tal este juego? ¿Merece la pena o mejor paso de él?


A mi me ha gustado lo suficiente para pasarme todo lo que hay hasta ahora y echarle bastantes horas, sin ser perfecto, divierte.
AgumonDX escribió:
Shironeko escribió:¿Qué tal este juego? ¿Merece la pena o mejor paso de él?


A mi me ha gustado lo suficiente para pasarme todo lo que hay hasta ahora y echarle bastantes horas, sin ser perfecto, divierte.

Por una parte me encanta el universo de Final Fantasy pero por otra he visto que por aquí el personal no anda muy contento con el juego y no sé
Shironeko escribió:
AgumonDX escribió:
Shironeko escribió:¿Qué tal este juego? ¿Merece la pena o mejor paso de él?


A mi me ha gustado lo suficiente para pasarme todo lo que hay hasta ahora y echarle bastantes horas, sin ser perfecto, divierte.

Por una parte me encanta el universo de Final Fantasy pero por otra he visto que por aquí el personal no anda muy contento con el juego y no sé


En gran medida, todo viene porque de lanzamiento el pase de batalla tenía una progresión bastante lenta, pero en la season 2 lo facilitaron todo bastante (en 20 niveles tienes lo importante y lo demás puede comprarse en la tienda subiendo más niveles). La jugabilidad no es perfecta, pero a mi personalmente me entretiene bastante, es muy arcade. Y tienes una campaña, copas y contrarrelojes offline.

No sé cuantas season más puede tener, pero vamos, yo al menos lo amorticé bastante solo con dos.
No se si alguien sigue jugando, pero la Temporada 5 que empieza hoy será la última, ya no habrás más contenido nuevo.

https://www.gematsu.com/2022/12/chocobo ... n-5-update
Y también han retirado desde hoy mismo la posibilidad de comprar mitrilo en la eShop. Otro gallo le habría cantado a este juego si no hubieran empezado tan rematadamente mal con la progresión y las microtransacciones, pero en los dos primeros meses se granjearon la mala fama, y luego hagas lo que hagas ya es difícil cambiar la impresión que se llevó la gente del juego.
¿Pero éste juego tiene algo como para pagar 6€ a día de hoy y jugar en casa con el nano? No es como ese juego de ps5 que va a ser un pisapapeles el año que viene. ¿Tiene campaña y tal?

Bueno, lo he pillado a ver qué tal, que por 6€ más vale la caja casi. Si se puede jugar algo bien,
@belaam dónde está a ese precio?
AJCyprus escribió:@belaam dónde está a ese precio?

Cex 4€ y 2 d envío. Tenían hoy más de 4 copias, espero que no sean Code in box
Joder, 4 euros y tienen un montón de copias. Menos mal que el juego era maravilloso y estaba súper bien planteado desde el principio
Pues yo lo he pillado por seis euros me quito el gusanillo
Ya no quedan. Ale, vamos a levantar el juego XD
Las copias eran todas de la misma tienda. Alguien que ha cerrado el chiringuito y las ha vendido allí o algo porque hasta hace dos días no había stock
Me ha parecido en inglés que no va a salir nuevo contenido pero que se podrá seguir jugando al modo online ese, igual lo que hacen es repetir el contenido de forma cíclica
Bueno, primero a ver si lo envían y no lo cancelan, y luego veremos. Yo cogí 2 porque me da algo de que están precintados, que del día a la noche les entraron muchos a la misma tienda, y si es así, regalo que le casco a mi sobrino.
Y luego hay que ver los acechadores callados del foro, que han arrasado en una tarde con el juego. Llevaba con stock 3 días, y en una tarde se han hecho con al menos 6 copias y aquí nadie postea. Espero no quedarme sin el por qué cancelan y suben precios, que cex es así
shinigamizanp escribió:Me ha parecido en inglés que no va a salir nuevo contenido pero que se podrá seguir jugando al modo online ese, igual lo que hacen es repetir el contenido de forma cíclica

Exacto, el online se mantiene, lo que dejan es de añadir temporadas, y tampoco es que sea un drama porque el juego va bien de contenido ya para lo que cuesta. Lo que van a hacer con el contenido de temporadas pasadas es ir poniéndolo en la tienda del juego para comprar con dinero ingame, nada de microtransaciones.
Mirad que me jode porque yo le tenía bastante ganas al juego, y si bien no van a cerrar el online, el simple hecho de que no vaya a recibir más soporte me causa un mosqueo que me echa para atrás comprarlo. De todas formas, soy de los que piensan que existiendo Mario Kart en la Switch, ningún otro juego de karts tiene más cabida en la consola porque no pueden ni hacerle sombra a este. Mala idea no haberlo sacado en otras plataformas o en PC...
Como me esperaba, me han cancelado el pedido
Shironeko escribió:Mirad que me jode porque yo le tenía bastante ganas al juego, y si bien no van a cerrar el online, el simple hecho de que no vaya a recibir más soporte me causa un mosqueo que me echa para atrás comprarlo. De todas formas, soy de los que piensan que existiendo Mario Kart en la Switch, ningún otro juego de karts tiene más cabida en la consola porque no pueden ni hacerle sombra a este. Mala idea no haberlo sacado en otras plataformas o en PC...


Pues el Crash Team racing que estuve mas de un año jugando estaba bastante a rebosar... y en cuanto a contenido desbloqueable tenia para aburrir
Yo esperaba que el juego tuviese multijuego local de 4 jugadores en la misma consola como Mario Kart y otros, pero no lo tiene. El original de play1 podía, pero este no...
belaam escribió:Como me esperaba, me han cancelado el pedido

A mi no, supongo que porque lo hice más tarde quizá y lo anulan cuando pasan unos días
Pues está anulado también, espero que la escoria que se ha llevado todas las copias se los coma con patatas
shinigamizanp escribió:
belaam escribió:Como me esperaba, me han cancelado el pedido

A mi no, supongo que porque lo hice más tarde quizá y lo anulan cuando pasan unos días
Pues está anulado también, espero que la escoria que se ha llevado todas las copias se los coma con patatas

Pues sí, a la próxima no digo nada. Porque habían un montón
belaam escribió:
shinigamizanp escribió:
belaam escribió:Como me esperaba, me han cancelado el pedido

A mi no, supongo que porque lo hice más tarde quizá y lo anulan cuando pasan unos días
Pues está anulado también, espero que la escoria que se ha llevado todas las copias se los coma con patatas

Pues sí, a la próxima no digo nada. Porque habían un montón


me da que alguien ha ido a la tienda y los ha comprado todos para reventa
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10