Chocobo GP - una de karts con mucha fantasía en exclusiva para Switch

cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Ya lo dije en otro mensaje, lo reservé antes de que se supiera que era un gacha de móviles metido en Switch, pensando que sería un juego tradicional, como era el original. Y por el tema de no perder el vale de Fnac para seguir encadenándolo no podía cancelar la reserva.

Repito lo que dije la otra vez, en CTR desbloqueé todo lo que me interesó sin jugar una sola carrera online, jugar online sólo hacía que pudieras ganar monedas más rápido, pero las monedas se obtenían jugando a cualquier modo disponible en el juego. Aquí eso es imposible con 2 de las 3 tiendas que hay. Vamos, que te obligan a jugar online para desbloquear cosas, y aún así hay otras que o dinero real o nada.

Por cierto, las matemáticas supongo que no son lo tuyo, porque la temproada acaba el 15 de mayo, empezando el 10 de marzo. Eso no son casi 3 meses, son 66 días que supera por bien poco los 2.


Como apunte, al cancelar una reserva Fnac no pierdes el cupón, te generan uno nuevo.

Saludos
@ZackHanzo Hay 83 personajes en este juego para tener más que Smash Bros.? Las mates no son lo tuyo definitivamente [qmparto]

En lo que me centro es en que es un juego en el que si quitas de la ecuación el modo online (modo que en el momento en el que no estés pagando la suscripción no va a ser accesbile) hay contenido que no vas a poder obtener de ninguna forma. Los guiles se obtienen únicamente online, y el modo de 64 jugadores sinceramente es lo que menos me interesa del juego, pero es lo único que quiere Square Enix que juegues. Yo quiero el multijugador local, quiero desbloquear lo máximo posible para que haya variedad cuando me eche mis partidas, y si pudiera hacerlo sin piosar el online se podría. Hay otros juegos con este sistema en los que se puede hacer como en CTR, por qué no hace lo mismo Square Enix? Que te den guiles al final de cada carrera que hagas en cualquier modo y la tienda sea sólo con guiles, que si juegas online te dan más? Vale, pero que jugando offline te den también aunque sea en menos cantidad.

Sacar 9000 guiles cuando te obliga a jugar a un modo en el que no te interesa jugar es una farmeada padre sí o sí. Por qué no puedo sacarlos a base de petarme contrarrelojes una detrás de otra, o de jugar los torneos a 4 carreras contra la CPU, o a base de jugar y rejugar pantallas del modo historia? En CTR podía hacer eso (sí, saco bastante el CTR como ejemplo, y mira que en su momento me dio asquete lo que presentaron como modelo de monetización, pero es que es infinitamente mejor que el que propone Chocobo GP).

En cuanto a sacar los guiles, sólo hay dos maneras: subiendo de nivel en el pase de batalla (donde hay un total de 10050 guiles llegando a nivel 200 en la versión gratuita, para alcanzar los 9000 de Squall + coche sin pagar más tienes que llegar al nivel 160 del pase aproximadamente), y luego por objetivos diarios y semanales (los diarios suman 70 guiles hoy y los semanales 1000, lo cual si se mantienen así habitualmente daría un subtotal de 1490 guiles a la semana si los cumples todos y un total de 11920 por objetivos al final de los dos meses de la temporada, aunque una vez más, esos objetivos sólo te los cuenta si los haces jugando online... Square está pesadita con que juegues a su modo online y pases de todo lo demás). Entonces, hagamos cuentas: llegas al final del pase gratuito (niivel 200) y haces TODOS los objetivos, y consigues 21970 guiles. Squall + coche cuesta 9000, y hay skins que cuestan 30000 guiles... Y eso sin contar que a cada nivel te piden 100 puntos más para subir al siguiente, con lo cual a partir de nivel 40 van a estar pidiéndote unos 6500 puntos para subir un nivel, si las carreras siguen dando lo mismo, ya no son 15 minutos, ya son 40-45 minutos para subir un nivel, si quieres la Hardy Daytona te toca llegar a nivel 100, con subidas de nivel de 11500+ puntos... échale casi dos horas para un sólo nivel. Y suma y sigue.

Por cierto, el mitrilo (que se paga con dinero real) caduca a los 5 meses, así que tampoco puedes acumular lo del inicio de sesión semanal y esperar a ver si te interesa más una quinta o sexta temporada que la segunda o tercera. Es más, a mitad de la tercera temporada caducará el mitrilo que nos han regalado hoy si no lo has gastado.

Pero bueno, que nada, que Square Enix lo ha hecho perfecto y no es para nada FOMO lo que va a mover este juego :-|

EDIT: Ah, y añado también que para comprar al personaje a modo de "DLC" tienes que pagar 2400 de mitrilo, que al cambio al que está en la eShop, lo mínimo que deberías gastarte serían 24,5 euros (el pack de 2800+300 de mitrilo), o si quieres comprar UNA única canción, te toca apoquinar 200 mitrilos (1,8 euros comprando el pack mínimo de 1000 mitrilos a 9 euros) o 400 mitrilos por el pack de 3 (3,6 euros).... Comparamos con Smash Bros. otra vez? A cuánto me sale la canción de SNK (que se incluyen más de 50 al comprar a Terry por 6 euros)? O incluso dentro de la saga Final Fantasy, 9 canciones de FFVII en Smash te salen a 6 eutos... y esos 6 euros te incluyen a Sefirot y al escenario del cráter del norte. Ahora te sigue interesando comparar? [rtfm]
Se sabe el número total de circuitos?? Buen bulo en los análisis eso de que hay NUEVE cuando es totalmente mentira.

Laa variantes no son variantes, son circuitos NUEVOS por completo, al menos las que yo he podido ver hasta ahora.

Joder, que en Alejandría un circuito es por fuera del castillo y la "variante" es dentro del castillo... es totalmente diferente un circuito de otro.

El juego un juegazo, en ningún momento he sentido que los objetos son injustos como decían otros análisis... ni tampoco los veo desbalaceados.

Y luego no sé si os habéis metido a hacer contrateloj para conseguir los tickets superando los récords, pero también tienen su miga.

Contentísimo con el juego: contenido para parar un tren y de calidad.
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Hay 83 personajes en este juego para tener más que Smash Bros.? Las mates no son lo tuyo definitivamente [qmparto]

En lo que me centro es en que es un juego en el que si quitas de la ecuación el modo online (modo que en el momento en el que no estés pagando la suscripción no va a ser accesbile) hay contenido que no vas a poder obtener de ninguna forma. Los guiles se obtienen únicamente online, y el modo de 64 jugadores sinceramente es lo que menos me interesa del juego, pero es lo único que quiere Square Enix que juegues. Yo quiero el multijugador local, quiero desbloquear lo máximo posible para que haya variedad cuando me eche mis partidas, y si pudiera hacerlo sin piosar el online se podría. Hay otros juegos con este sistema en los que se puede hacer como en CTR, por qué no hace lo mismo Square Enix? Que te den guiles al final de cada carrera que hagas en cualquier modo y la tienda sea sólo con guiles, que si juegas online te dan más? Vale, pero que jugando offline te den también aunque sea en menos cantidad.

Sacar 9000 guiles cuando te obliga a jugar a un modo en el que no te interesa jugar es una farmeada padre sí o sí. Por qué no puedo sacarlos a base de petarme contrarrelojes una detrás de otra, o de jugar los torneos a 4 carreras contra la CPU, o a base de jugar y rejugar pantallas del modo historia? En CTR podía hacer eso (sí, saco bastante el CTR como ejemplo, y mira que en su momento me dio asquete lo que presentaron como modelo de monetización, pero es que es infinitamente mejor que el que propone Chocobo GP).

En cuanto a sacar los guiles, sólo hay dos maneras: subiendo de nivel en el pase de batalla (donde hay un total de 10050 guiles llegando a nivel 200 en la versión gratuita, para alcanzar los 9000 de Squall + coche sin pagar más tienes que llegar al nivel 160 del pase aproximadamente), y luego por objetivos diarios y semanales (los diarios suman 70 guiles hoy y los semanales 1000, lo cual si se mantienen así habitualmente daría un subtotal de 1490 guiles a la semana si los cumples todos y un total de 11920 por objetivos al final de los dos meses de la temporada, aunque una vez más, esos objetivos sólo te los cuenta si los haces jugando online... Square está pesadita con que juegues a su modo online y pases de todo lo demás). Entonces, hagamos cuentas: llegas al final del pase gratuito (niivel 200) y haces TODOS los objetivos, y consigues 21970 guiles. Squall + coche cuesta 9000, y hay skins que cuestan 30000 guiles... Y eso sin contar que a cada nivel te piden 100 puntos más para subir al siguiente, con lo cual a partir de nivel 40 van a estar pidiéndote unos 6500 puntos para subir un nivel, si las carreras siguen dando lo mismo, ya no son 15 minutos, ya son 40-45 minutos para subir un nivel, si quieres la Hardy Daytona te toca llegar a nivel 100, con subidas de nivel de 11500+ puntos... échale casi dos horas para un sólo nivel. Y suma y sigue.

Por cierto, el mitrilo (que se paga con dinero real) caduca a los 5 meses, así que tampoco puedes acumular lo del inicio de sesión semanal y esperar a ver si te interesa más una quinta o sexta temporada que la segunda o tercera. Es más, a mitad de la tercera temporada caducará el mitrilo que nos han regalado hoy si no lo has gastado.

Pero bueno, que nada, que Square Enix lo ha hecho perfecto y no es para nada FOMO lo que va a mover este juego :-|


Ah! que ahora tienes que tener 83 personajes para que le des el visto bueno. Hablas del primer juego cuando este tiene 14 personajes más que el primero con habilidad única, es decir 23/4 más pistas con las variantes, doblaje... Ahora ya lo comparamos con un juego de lucha. Si lo comparé con el Smash Bross fue porque tienen un precio decente los luchadores.

En el mercado te cobran más de 10e por una skin. 20e por una dificultad en el Zelda mismamente.

Ahora nos quejamos también de la suscripción online. También vamos a quejarnos que la Switch no venga en los modelos base con ethernet y del precio de las pilas.

Y que eh! que puedo entender que no te gusten los battlepass y que te parezcan una mierda. Como entiendo que Square-Enix no quiera que tengas contenido adicional sin pagar.

Si tu quieres contenido adicional, paga, Si no te gusta no pagues. Si no quieres jugar online no juegues. Si no te gusta su modelo, no lo compres.

De verdad entre la excusa del vale, que si no recuerdo duran 6 meses y las mentiras de "juego trabajo". Todo este tocho para decir que no te gustan los battlepass.

No te gustan los Battlepass, lo entendemos. No es más FOMO que otros Battlepass. NO sabes si vas a poder comprar después los personajes por DLCs, por tanto de momento 0 FOMO.

Tan fácil con no desinformar, diciendo que hay que farmear 2/3 horas al día para obtener a Squall./ Cloud o que es FOMO cuando no sabes que va a pasar después del Battlepass.

Di que no te gustan los Battlepass y ya esta. No es difícil.


Square-Enix lo está haciendo fatal con este juego. De ser el primero un juego de nicho que lo compramos 3 bobos a tener gente jugando las 24 horas del día. Pero eso sí, sabrán que no te gustan los Battlepass. Yo es que les mandaba un correo. Pero no hay necesidad alguna de inventar.

@Splatoon Algunos si son variantes, como las de CID, otros como alguno de Alejandría y derivados son eso, variantes... ¿Que transforma la mitad de la pista? Pero no deja de ser tecnicamente el mismo mapa con una variante.
ZackHanzo escribió:@Splatoon Algunos si son variantes, como las de CID, otros como alguno de Alejandría y derivados son eso, variantes... ¿Que transforma la mitad de la pista? Pero no deja de ser tecnicamente el mismo mapa con una variante.


Pero el recorrido es diferente por completo, cambia la ruta y la "forma" del circuito, no es que le añadan una sección u obstáculos extra a la pista y ya está.
@ZackHanzo Eres tú el que ha dicho que tiene más personajes que Smash Bros.

ZackHanzo escribió:
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Ya lo dije en otro mensaje, lo reservé antes de que se supiera que era un gacha de móviles metido en Switch, pensando que sería un juego tradicional, como era el original. Y por el tema de no perder el vale de Fnac para seguir encadenándolo no podía cancelar la reserva.

Repito lo que dije la otra vez, en CTR desbloqueé todo lo que me interesó sin jugar una sola carrera online, jugar online sólo hacía que pudieras ganar monedas más rápido, pero las monedas se obtenían jugando a cualquier modo disponible en el juego. Aquí eso es imposible con 2 de las 3 tiendas que hay. Vamos, que te obligan a jugar online para desbloquear cosas, y aún así hay otras que o dinero real o nada.

Por cierto, las matemáticas supongo que no son lo tuyo, porque la temproada acaba el 15 de mayo, empezando el 10 de marzo. Eso no son casi 3 meses, son 66 días que supera por bien poco los 2.


Por lo visto lo mío no son las matemáticas, ni lo tuyo es la cultura japonesa. Porque esto no tiene absolutamente NADA de gacha. Los gacha son otra cosa.. La monetización de los móviles es una copia abusiva de lo que lleva existiendo AÑOs en F2P y algunos B2P.

Los Battlepass es un modelo de financiación, que salvando los juegos competitivos no existen en Android/ iOS al asociarse a temporadas. Son propios de juegos F2P, aunque muchos B2P optan por este modelo al ser menos "hermético" y a un precio menor en relación lo que suelen tener en la tienda a cambio de tener que jugar para desbloquearlo. Aquí por un precio menor tienes exp + más personajes que en el Smash Bross por ejemplo. Eso sí, los muy perros te hacen jugar al juego que has comprado. Eso ha de ser FOMO seguro.

Lo de que necesitas 2 o 3 horas al día para sacártelo ya no toca, ¿no? lo soltaste a ver si colaba y al ver las fotos de las recompensas se fue. Lo de que en 3-4 horas puedes comprarte a Squall o + de un tercio de Squall + Kart, también se fue el argumento entiendo. Bomba de humo sacado de un ninja de un gacha japo y listo.

Ahora hay que centrarse en que no son 90 días,son 66. Evidentemente presupongo que sigues sabiendo que una vez que Squall / Cloud salga del Battlepass no se PODRÁ comprar JAMÁS. Los que compren el juego en Mayo se quedarán sin Squall de por vida. Entiendo que vuelves a afirmar lo mismo.

Soltar mierda es gratis y seguro que tiene mil apartados en el que se puede lanzar mierda, ahora afirmar cosas totalmente falsas.... ¿Traemos lo de la farmeada padre que iba a ser los 9000s guils por Squalls o ya no?.

Se puede decir me parece una mierda los Battlepass y no me gustan nada, prefiero tener el contenido piratón gratis y no pasa nada. No hace falta afirmar cosas que no son ciertas.



Y te repito el edit del anterior mensaje:
EDIT: Ah, y añado también que para comprar al personaje a modo de "DLC" tienes que pagar 2400 de mitrilo, que al cambio al que está en la eShop, lo mínimo que deberías gastarte serían 24,5 euros (el pack de 2800+300 de mitrilo), o si quieres comprar UNA única canción, te toca apoquinar 200 mitrilos (1,8 euros comprando el pack mínimo de 1000 mitrilos a 9 euros) o 400 mitrilos por el pack de 3 (3,6 euros).... Comparamos con Smash Bros. otra vez? A cuánto me sale la canción de SNK (que se incluyen más de 50 al comprar a Terry por 6 euros)? O incluso dentro de la saga Final Fantasy, 9 canciones de FFVII en Smash te salen a 6 euros... y esos 6 euros te incluyen a Sefirot y al escenario del cráter del norte. Ahora te sigue interesando comparar? [rtfm]
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Eres tú el que ha dicho que tiene más personajes que Smash Bros.

ZackHanzo escribió:
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Ya lo dije en otro mensaje, lo reservé antes de que se supiera que era un gacha de móviles metido en Switch, pensando que sería un juego tradicional, como era el original. Y por el tema de no perder el vale de Fnac para seguir encadenándolo no podía cancelar la reserva.

Repito lo que dije la otra vez, en CTR desbloqueé todo lo que me interesó sin jugar una sola carrera online, jugar online sólo hacía que pudieras ganar monedas más rápido, pero las monedas se obtenían jugando a cualquier modo disponible en el juego. Aquí eso es imposible con 2 de las 3 tiendas que hay. Vamos, que te obligan a jugar online para desbloquear cosas, y aún así hay otras que o dinero real o nada.

Por cierto, las matemáticas supongo que no son lo tuyo, porque la temproada acaba el 15 de mayo, empezando el 10 de marzo. Eso no son casi 3 meses, son 66 días que supera por bien poco los 2.


Por lo visto lo mío no son las matemáticas, ni lo tuyo es la cultura japonesa. Porque esto no tiene absolutamente NADA de gacha. Los gacha son otra cosa.. La monetización de los móviles es una copia abusiva de lo que lleva existiendo AÑOs en F2P y algunos B2P.

Los Battlepass es un modelo de financiación, que salvando los juegos competitivos no existen en Android/ iOS al asociarse a temporadas. Son propios de juegos F2P, aunque muchos B2P optan por este modelo al ser menos "hermético" y a un precio menor en relación lo que suelen tener en la tienda a cambio de tener que jugar para desbloquearlo. Aquí por un precio menor tienes exp + más personajes que en el Smash Bross por ejemplo. Eso sí, los muy perros te hacen jugar al juego que has comprado. Eso ha de ser FOMO seguro.

Lo de que necesitas 2 o 3 horas al día para sacártelo ya no toca, ¿no? lo soltaste a ver si colaba y al ver las fotos de las recompensas se fue. Lo de que en 3-4 horas puedes comprarte a Squall o + de un tercio de Squall + Kart, también se fue el argumento entiendo. Bomba de humo sacado de un ninja de un gacha japo y listo.

Ahora hay que centrarse en que no son 90 días,son 66. Evidentemente presupongo que sigues sabiendo que una vez que Squall / Cloud salga del Battlepass no se PODRÁ comprar JAMÁS. Los que compren el juego en Mayo se quedarán sin Squall de por vida. Entiendo que vuelves a afirmar lo mismo.

Soltar mierda es gratis y seguro que tiene mil apartados en el que se puede lanzar mierda, ahora afirmar cosas totalmente falsas.... ¿Traemos lo de la farmeada padre que iba a ser los 9000s guils por Squalls o ya no?.

Se puede decir me parece una mierda los Battlepass y no me gustan nada, prefiero tener el contenido piratón gratis y no pasa nada. No hace falta afirmar cosas que no son ciertas.



Y te repito el edit del anterior mensaje:
EDIT: Ah, y añado también que para comprar al personaje a modo de "DLC" tienes que pagar 2400 de mitrilo, que al cambio al que está en la eShop, lo mínimo que deberías gastarte serían 24,5 euros (el pack de 2800+300 de mitrilo), o si quieres comprar UNA única canción, te toca apoquinar 200 mitrilos (1,8 euros comprando el pack mínimo de 1000 mitrilos a 9 euros) o 400 mitrilos por el pack de 3 (3,6 euros).... Comparamos con Smash Bros. otra vez? A cuánto me sale la canción de SNK (que se incluyen más de 50 al comprar a Terry por 6 euros)? O incluso dentro de la saga Final Fantasy, 9 canciones de FFVII en Smash te salen a 6 euros... y esos 6 euros te incluyen a Sefirot y al escenario del cráter del norte. Ahora te sigue interesando comparar? [rtfm]


Obviamente me expliqué mal y por el contexto se entiende. He dicho que un personaje del Smash Bross vale 8 euros y que aquí por menos de lo que valen 2 personajes tienes experiencia + giles + dos personajes. Lo que tenías más es en el valor de lo que pagas en relación al Smash Bross. Eso sí tienes que jugar al juego, pero no lo que tu dices que tienes que jugar.

Y vamos poniendo como ejemplo el Smash Bross, que precisamente no es caro. En el mercado real por 10e no te compras ni una skin buena en ningún juego. Aquí vale menos de los 16 euros 2 personajes, pero tienes que jugar al juego.

Eso de lo que estás hablando de comprar al personaje a modo de "DLC" por 2400 mitrilo si no me equivoco es el leveleo del Battlepass. Que entiendo que para ti sea nuevo pero existe en todo el Battlepass. Eso no significa que el personaje valga 2400 mitrilos, sino que vale 2400 TODO el contenido dentro del battlepass. Entre los que hay suficiente dinero para comprar a Squall + otras cosas + pegatinas (boosters) + tiempo invertido..

El personaje NO está como DLC, si no me equivoco. Cuando salga del Battlepass y lo pongan en la tienda o en la eshop, entonces veremos. Y desde aquí mi porra basado en mi experiencia. El personaje valdrá 800 de mitrilo... A ver lo errado que estoy dentro de x meses.

Ahora de eso,al porqué yo te he quoteado, que era afirmar cosas que eran totalmente erradas... hay un trecho. No se necesitan 3 horas al día para sacar el battlepass con el premium que dan. Si no te gusta el online, no quieres jugar al online para sacar el pase que te regalan, no lo saques, no juegues, vende el juego, haz lo que veas oportuno.

Y vamos, si vamos a comparar el contenido ADICIONAL de un juego a otro y vemos como han salido los personajes de pago y la ventaja sobre los base en el Smash Bross y que estos dos, más allá de molar no tienen tampoco habilidades tan fuertes / rotas...

Venderte algo OP de pago sería distinto. No he encontrado una queja al respecto con Squall y Cloud.

@Splatoon No, no, en algunos circuito sí, en otros por ejemplo el de Cid, desvían partes con barricadas y te llevan por otros lados, pero tecnicamente hay cosas comunes, por ejemplo la última curva esta siempre. En el de Alejandría hay dos distintos, pero hay un tercero "técnico" que lo único que cambia es que en vez de salir bolas de fuego, hay geisers de fuego y una serie de señales que suben y bajan en vez de +velocidad -velocidad. Por lo que técnicamente son el mismo circuito.
@ZackHanzo En Smash Bros. un personaje + escenario + músicas (el que menos músicas trae son 8) + combates de espíritu (el que menos trae son 7) cuesta 5,99, 6 euros por redondear. Son cosas que no pensaba meter en la ecuación, pero viendo que en la tienda de mitrilo te venden canciones por dinero real, pues habrá que contar todo lo que te da un DLC de Smash tambien.

El DLC de Breath of the Wild no te da sólo un nivel de dificultad, te da 16 nuevos santuarios a añadir a los 120 del juego base, una mazmorra nueva, una zona de desafíos por plantas con 45 niveles, objetos nuevos, función de rastreo de toda tu aventura incluso de manera retroactiva, la moto hyliana, objetos de equipamiento nuevos con utilidad para seguir explorando, un nuevo tramo de historia...

En cambio aquí son 24 euros por dos personajes , pegatinas y guiles, porque no hay nada más en esos niveles. O pagar 8 euros y meterle al juego un chorro de horas para desbloquear al personaje. Yo he tenido que jugar 4 GPs para subir a nivel 3, es decir, subir 2 niveles en aproximadamente 1 hora (2 de 1 ronda, 1 de 2 rondas y 1 de 3 rondas), y usando pegatinas de esas. Para subir al 60, cuando cada vez costará subir más y más de nivel (100 puntos más cada uno), y sin las pegatinas que te doblan los puntos y te dan puntos de equipo, como poco vas a tener que viciarte mínimo 60 o 70 horas sólo en la temporada 1, y sólo online porque en los modos offline no se consiguen ni guiles ni niveles. Y eso igual ni te da bastantes guiles para sacar al otro personaje.
Yo creo que ya está el punto de vista de cada uno claro... No tiene sentido seguir dándole vueltas, el que quiera que disfrute de la propuesta y el que no pues que disfrute de todo el contenido single player del juego, que no es poco + partidas al online jugando por jugar como en el Mario Kart e ignorando que existe pase y listo.

Yo por mi parte lo único que le pediría al pase en la parte de pago es alguna canción extra desbloqueable.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Entonces sin juegar online no puedo conseguir a Cloud ni a Squall por mucho que me den 800 mitrilos? Porque menuda estafa si es así. A mí el online me resbala muchísimo y no pienso pagar por esa estafa, ni en Switch ni en PlayStation.

En el Crash pude desbloquear todo lo que quise jugando offline. No entiendo que alguien defienda semejante cutrez para obligarme a pagar online y encima con parrafadas infumables.

Qué decepción. Como mucho usaré los 7 días gratis del online pero vaya atraco.
@TheKid23 No, no puedes, los guiles (Squall) y el nivel del pase de batalla (Cloud) se consiguen sólo online. Y el mitrilo caduca a los 5 meses, aunque lo hayas pagado con tus euros.
Alguno sabéis cómo se desbloquea los vehículos? Juraría que en las tiendas solo he visto skins 🤔

Lo primero que quisiera desbloquear es los vehículos para tener todas las opciones posibles.
@Splatoon Pues ni idea, viendo cómo es el juego la mejor opción es que sean cosas que salgan en rotación en la tienda de tickets.
cloud_strife8 escribió:
En cambio aquí son 24 euros por dos personajes , pegatinas y guiles, porque no hay nada más en esos niveles. O pagar 8 euros y meterle al juego un chorro de horas para desbloquear al personaje. Yo he tenido que jugar 4 GPs para subir a nivel 3, es decir, subir 2 niveles en aproximadamente 1 hora (2 de 1 ronda, 1 de 2 rondas y 1 de 3 rondas), y usando pegatinas de esas. Para subir al 60, cuando cada vez costará subir más y más de nivel (100 puntos más cada uno), y sin las pegatinas que te doblan los puntos y te dan puntos de equipo, como poco vas a tener que viciarte mínimo 60 o 70 horas sólo en la temporada 1, y sólo online porque en los modos offline no se consiguen ni guiles ni niveles. Y eso igual ni te da bastantes guiles para sacar al otro personaje.



Por repetir lo mismo 4 veces no lo conviertes en realidad. NO valen 24e el personaje, eso es el desbloqueo del pase de batalla. ¿Es la primera vez que ves un pase de batalla? Es que algo tan básico como eso que se tenga que explicar...

Respecto a lo de los niveles no sabes de lo que estás hablando. He demostrado como en 3-4 horas subí al nivel 18, con 3500 guiles si tuviera el pase premium. He subido a EOL las capturas de los puntos que saque en un GP 4 tracks (10-15) y quedando 1º en solamente una, he conseguido 2370 puntos de GP.

Subir de nivel 1-2 son 1500. Por lo que en 10 minutos si lo jugaras acorde con las pegatinas que tienes, tanto en el premium como en el gratuito, para enlazar una tras otra. Jugando como en el GP que subí esta mañanas es IMPOSIBLE que hayas tardado 1 hora.

Por tanto o los jugaste tremendamente mal, o no colocaste los boosters que te dan (pegatinas).

Te vuelvo a enlazar para que veas las capturas que subí esta mañana y veas lo que dan por quedar 1, 2, 3 y 4.

Ahora si quieres repetir algo absolutamente falso por desconocimiento y quieres contarnos que has tardado una hora para subir 2 niveles, pues hazlo. Yo en 4 horas he llegado al 18 todo el rato con pegatinas y he subido en EOL las capturas de las recompensas por GP, por si había duda alguna.

@Splatoon no es opinión, es que está repitiendo cosas que son falsas directamente. Que le pueda gustar más o menos es una cosa, que cada uno diga lo que quera, asegurar que en 1 hora subes los dos primeros niveles, cuando en 4 horas he subido 17/18 y son acumulables. O que hay que jugar 3-4 horas diarías...

No se ha visto pase más absurdo, sin ningún tipo de cap. En el momento que salga al mercado y vea que los Battlepass suelen "caparlos" con misiones desbloquables por semana, para que no te hagas todo el pase al momento y que en este no tiene ningún tipo de cap, salvo jugar... le da un jamacuco..
Pregunta tontisima mientras se descarga el parche... no me deja canjear los puntos de oro porque dice que mi cuenta no se corresponde al pais o region... estoy flipando porque mi cuenta es española y la consola la tengo configurada en España. ¿Le pasa a alguien mas?
@ZackHanzo La misma mentira que dices tú con 20 euros por un nivel de dificultad en BOTW o 8 euros por personaje en Smash.

Qué hablas de "salir al mercado"? Ya sé que los pases de batalla son puro timo con mil estrategias sucias para intentar engancharte y que vuelvas a jugar, y si hubiese sabido del pase de batalla antes de reservar el juego me lo habría saltado y punto. Al menos en las comunidades internacionales sí que se ve más mayoritariamente un rechazo a lo que han hecho con este juego. Bueno, o aquí simplemente sois unos pocos que hacéis mucho ruido.
Wampiro escribió:Pregunta tontisima mientras se descarga el parche... no me deja canjear los puntos de oro porque dice que mi cuenta no se corresponde al pais o region... estoy flipando porque mi cuenta es española y la consola la tengo configurada en España. ¿Le pasa a alguien mas?


A mi hermana y a mi igual...
Despies de una hora jugando he subido al nivel 3.

El juego esta chulo pero que va a ser un grindeo a muerte se ve de lejos. Primeras impresiones sobre a lo que todo el mundo le preocupa...

Hay 3 tiendas:

Una que la moneda son tiquets que obtienes jugando normal y tiene 4 cosas y son solo colores y pegatinas, imagino que jugando al modo historia desbloquearas mas.

Una de giles, que es temporal, dura 70 dias y desaparece. Ahi esta Squall y sus 2 coches.

La tienda de giles, no se si habra otra forma de conseguirlos, pero si es solo con el modo battle royale del pase de bstalla, ya adelanto que es imposible comprarlo todo, esta a reventar de mierdas y todo vale una pasta. Al menos Squall es "barato", 3000 giles, calculo que subiendo al 60 para pillar a cloud podrias comprarlo. Sus coches no se yo, cuestan 9000 cada uno.

En una hora jugando he ganado 170 giles (te dan 1000 al comprar el pase de batalla, perp luego van con cuentagotas parece).

La tercera tienda se paga con mitrilo, dinero real (te dan al empezar 800 mitrilos por el primer login y 50 extra como recompensa semanal, si habeis jugado mas gachas ya sabreis que estas cosas suelen rotar y no creo que den 50 a la semana, aunque sigue siendo una miseria).

La tienda de mitrilos es para comprar trajes (no colores), musicas, etc.

Lo de que el primer pase de batalla es gratuito... si y no. Te dan 850 mitrilos y el pase de batalla de pobres cuesta 800. Luego parece que puedes pagsr 2400 mitrilos para tener el pase de batalla chachi que te sube niveles gratis y te da boost de experiencia para grindear menos.

Parece que una vez pagado el battle pass normal no puedes upgradear al de la casta. Puedes comprar una subida de nivel por mitrilos, pero sale mucho mas a cuenta pagar el pase de batalla chachi.

En definitiva, lo que me temia, es un modelo gacha total, y con grindeo como si nos hubiese salido gratis.

Para terminar con algo positivo, el juego como clon de mario kart es divertido y muy mono. El rendimiento bastante bueno en portatil, y la jugabilidad no descubre nada nuevo. Si eres fan de FF esta guay, si no, supongo que te quedaras con Mario Kart.
¿Como podéis tardar tanto en subir apenas unos niveles? Yo en una hora o menos he subido al nivel 9, y eso que solo juego al modo GP al ser la versión Lite
Filver escribió:¿Como podéis tardar tanto en subir apenas unos niveles? Yo en una hora o menos he subido al nivel 9, y eso que solo juego al modo GP al ser la versión Lite


He usado stickers solo en dos carreras, viendo que se agotan y cuestan mitriles, creo que se duplica la exp cuantas mas stickers consumas en una carrera.

Edit. Esto comenta alguien que ha comprado el Casta Pass:

One race I lost I received 280, another I won and received something like 1250+

Venden de oferta los mitriles justos para comprar el casta pass junto al bonus login, por si alguien se lo quiere pensar. Aegun vi, una vez pagado el pobre pass y no puedes upgradear al otro, por si alguien se lo quiere pensar. Lo mismo esos 8€ bien os valen el grindeo. El pass caro te da automaticamente nivel 60 y todas las recompensas hasta ese punto, ademas de darte periodicamente pegatinas extra para boost de exp adicional, ademas de las que consigues subiendo de nivel.
TheKid23 está baneado por "Troll"
A mí tampoco me deja canjear los puntos de oro.

Estoy en el modo historia en el capítulo de Alexandría y el juego es una fumada. Cada dos metros me lanzan algo y está sonando la maldita alarma para avisarme y me como todo lo que me lanzan. Incluso jugando en principiante es bastante frustrante ver como te dan todo el rato o te adelantan con el agujero teletransportador. Tienen que pulir mucho las mecánicas.
Splatoon escribió:Alguno sabéis cómo se desbloquea los vehículos? Juraría que en las tiendas solo he visto skins 🤔

Lo primero que quisiera desbloquear es los vehículos para tener todas las opciones posibles.


Al pasarte el modo historia por primera vez desbloqueas el segundo vehículo de todos los personajes para comprar en la tienda de tickets. El tercer vehículo lo vas desbloqueando también en la tienda al ir pasándote las fases del modo historia en nivel extra (se desbloquea al pasarte la historia por primera vez)
Estoy leyendo y comentan que echando calculos a nivel 70 consigues reunir los 3000 giles para comprar a Squall, sus dos coches ni puta idea de como se conseguiran que son 18.000 mas.

No se si me he perdido, debe haber alguna opcion para pagar dinero real por giles o convertir mitrilos en giles, porque no me salen las cuentas y mas viendo la cantidad de cosas en la tienda de giles. Y los retos/dailies no dan apenas. A lo mejor hay algun evento semanal...
Wampiro escribió:Estoy leyendo y comentan que echando calculos a nivel 70 consigues reunir los 3000 giles para comprar a Squall, sus dos coches ni puta idea de como se conseguiran que son 18.000 mas.

No se si me he perdido, debe haber alguna opcion para pagar dinero real por giles o convertir mitrilos en giles, porque no me salen las cuentas y mas viendo la cantidad de cosas en la tienda de giles. Y los retos/dailies no dan apenas. A lo mejor hay algun evento semanal...


Pues dile que al que comenta que no tiene ni puta idea de mi parte [+risas] .
Esta mañana he subido a EOL una imagen con 3 horas y media la cuenta con unos 1200 gils por ser Lite, que si pudiera reclamar el premium tendría sobre 3500 (con 3 horas y media)..

En estos momentos, tras haber jugado dos horitas por al noche tengo 4.750 gils (si pudiera reclamar el premium)... Te haces una idea....Los gils que puedes conseguir en dos meses y 6 días.... Te da para Squall, sus dos coches y lo que pongan.

Ah! y tengo solo 4.750 porque no puedo reclamar los stickers de la premium para subir más rápido, llevo 3 niveles sin stickers al no poder desbloquear hasta que me llegue el juego, sino tendría en torno a 6000-7000 sin mucho problema.


Filver escribió: ¿Como podéis tardar tanto en subir apenas unos niveles? Yo en una hora o menos he subido al nivel 9, y eso que solo juego al modo GP al ser la versión Lite


Eso me gustaría a mi saber. Yo a nivel 18 tarde 3 horas y media / cuatro y alguna sin stickers....

El juego si tienes el juego comprado está desarrollado para que vayas siempre con sticker. Estoy con la Lite y he llegado hasta nivel 18 con stickers con 2 packs que dan en el gratis, y teniendo 3 packs premium que no puedo reclamar, y en el 22 y 23 sticker gratis / premium.

El problema que mucha gente juega sin stickers y van un poco perdidos. Cuando hay estos temas de monetizaciones siempre se comenta mucho de la gente que menos juega... Y no es que menos juega < idea. Es que posiblemente no se hayan enterado de como funciona.
@Wampiro esto he visto por Reddit:

It appears that completing every mission over the course of the season will net 11,900 gil, which brings the total of gil you can acquire without the pass to 21,970. To unlock Squall and both of his rides, it will cost you 21,000 gil, so you can afford to miss up to 9 weekly challenges (each rewards ~100). If you want to get his color variations, it will cost an additional 37,500 gil. I'm not even sure if there's a way to get that much gil currently, even with the paid pass.


Vamos, que si no pagas pase de batalla te encuentras con que el dinero haciendo todo lo posible en los 2 meses, nivel 200 incluido, te da justito para comprar a Squall y sus dos variantes de vehículo (si no tienes las dos variantes te quedas con un único set de estadísticas para ese personaje). Y si quieres comprar el resto de cosas parece imposible hasta con el pase de pago pillar tanta pasta.
He estado jugando a la versión Lite y en lo jugable me parece muy divertido, si bien no es perfecto lo veo muy bien, aunque eso sí, necesita que le agreguen una opción a configurar los botones libremente.

Sin embargo el tema del pase, las tiendas y la gestión de la versión Lite siento que hundiran el juego.
Sencillamente el sistema del pase de batalla es nefasto, de los peores que he visto nunca en ningún juego y más aún para uno de pago y que los mitriles caduquen ya es de risa, y el pase exige que juegues una cantidad de horas sobrehumana para lo que ofrece y se puede subir única y exclusivamente con un modo de juego y sin misiones o algo que ayuden a progresar más rápidamente.

Además de esto la versión Lite parecería que sería una versión sin historia y otros contenidos pero que ayudase a incorporar a más jugadores aunque tuvieran limitantes y así mantener viva a la comunidad del juego, pero la versión Lite está tan capada que es poco más que una demo, sencillamente en unas semanas los jugadores de la versión Lite van a desaparecer ya que no pueden acceder al pase de pago aún pagando solo por el pase ni a ningún otro contenido adicional medianamente interesante se pierde el incentivo de seguir jugando a esa versión del juego, y es una lastima ya que debido a que el juego se centra en un modo que requiere 64 jugadores los jugadores de la versión Lite los veo necesarios.

La verdad es que hasta hace poco este juego estaba entre mis principales prioridades, pero ha pasado a ser un juego que comprare cuando tenga algún tipo de rebaja enorme porque su gestión y sistema de desbloquear el contenido adicional es lamentable, aunque ojalá se den cuenta del descontento de la gente y rectifiquen en bastantes cosas o si no veo el juego condenado en no demasiado tiempo y es una lastima porque si me parece un juego divertido.
Cuando pasen un par de semanas el tiempo os va a quitar por completo la razón a todos los que decís que es imposible pillar todo lo importante con el pase de 800 mitrilos.

En Genshin impact pasó exactamente lo mismo: en los primeros días del lanzamiento todo el mundo echando mierdas del pase y al par de semanas se vio que estaba diseñado para que todo el mundo pillase todo sin problema y sin grindear como locos.

Tan solo seguid un poco esta lógica: ¿De verdad creeis que los pases se diseñan para que el jugador vea que es imposible obtener las cosas fácil y que no lo compre? Los pases se diseñan para que veas todo lo que puedes obtener solo por jugar "fácil" y tentar a la gente a gastarse los 8€ del pase base.

No tendría sentido hacer que la gente pueda comprar un pase de 800 mitrilos para que luego comprueben que sin el pase "caro" no pueden tener todo lo que quieren. De hecho si eso fuese así habilitarían una opción para pasar del barato al caro, pero si os fijáis esa opción ni existe... porque es que no se contempla directamente que vaya a pasar que uno del pase barato se quiera pasar al caro porque vea que no puede conseguir lo que quiere.

Genshin también tiene pase "extra" por 20€ pero obviamente no lo compra nadie, si acaso los que entran muy tarde (en plan cuando quedan un par de semanas para que acabe) y quieren todas las recompensas. También para los "caga prisas" que quieren desbloquearlo todo de forma inmediata para vacilar de que lo tienen antes que nadie.
@Splatoon Hablamos de Square Enix, la que se decepciona con las ventas de NEO TWEWY sin haberle hecho nada de marketing, o la que nos vende FFX/X-2 en Switch con un juego en cartucho y el otro en código de descarga en la caja, cuyo contenido ni siquiera es comprable por separado en la eShop, en vez de hacerlo por actualización como otros juegos físicos con contenido en descarga. Si la gente huye del juego lo abandonarán sin más, y los números que hemos puesto son lo que se puede ver mirando simplemente los menús y haciendo las matemáticas.
yo ya dije lo que habia tardado en subir un nivel en la version lite y se me puso en duda porque otros tardaban menos. Asi esta el nivel de este hilo xdddddd.

Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos
gouki00 escribió:yo ya dije lo que habia tardado en subir un nivel en la version lite y se me puso en duda porque otros tardaban menos. Asi esta el nivel de este hilo xdddddd.

Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos


No, si te parece los que están jugando a la demo vais a tener lo mismo que los de hemos pagado el juego completo.

Si es que os dan la mano y queréis el brazo entero, lo que tenían que haber hecho es directamente no dejar subir el pase a los de la Lite ni siquiera poco a poco.

Obviamente si no tienes el juego comprado no vas a poder conseguirlo todo lo del pase, faltaría más.

El juego está diseñado para que los que tengan el pase de 800 mitrilos lo suban de forma fácil encandenando las pegatinas que dan las recompensas. Los de la demo que jugaís de gratis y que no tenéis el pase por mitrilos es obvio que no vais a conseguirlo completo.
Splatoon escribió:
gouki00 escribió:yo ya dije lo que habia tardado en subir un nivel en la version lite y se me puso en duda porque otros tardaban menos. Asi esta el nivel de este hilo xdddddd.

Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos


No, si te parece los que están jugando a la demo vais a tener lo mismo que los de hemos pagado el juego completo.

Si es que os dan la mano y queréis el brazo entero, lo que tenían que haber hecho es directamente no dejar subir el pase a los de la Lite ni siquiera poco a poco.

Obviamente si no tienes el juego comprado no vas a poder conseguirlo todo lo del pase, faltaría más.

El juego está diseñado para que los que tengan el pase de 800 mitrilos lo suban de forma fácil encandenando las pegatinas que dan las recompensas. Los de la demo que jugaís de gratis y que no tenéis el pase por mitrilos es obvio que no vais a conseguirlo completo.


lo que he puesto es estando todos con la demo ya que hace 2 dias no estaba el juego a la venta todavia. Por eso he puesto yo ya dije y no he puesto acabo de decir. Estoy hablando en PASADO y no en presente o futuro.

No haces mas que darme la razon cuando digo que asi esta el nivel de este hilo xdddd. No sois capaces de leer y entender lo que esta escribiendo y nos intentais dejar por tontos como acabas de hacer con las 2 primeras frases que has puesto
gouki00 escribió:Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos


:-|

Ese es tú nivel. Ni especificas a qué te refieres con comentarios como esos y desinformas / lías a la gente.
Splatoon escribió:
gouki00 escribió:Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos


:-|

Ese es tú nivel. Ni especificas a qué te refieres con comentarios como esos y desinformas / lías a la gente.


no crees que deberias de juntarlo con mi frase anterior y no coger lo que te interesa para refutar tus argumentos?

mi texto entero es:

yo ya dije lo que habia tardado en subir un nivel en la version lite y se me puso en duda porque otros tardaban menos. Asi esta el nivel de este hilo xdddddd.

Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos


Si coges lo que te da la gana para hacer tu discurso es normal que no entiendas lo que uno esta escribiendo y que equivoques a la gente.

Vuelvo a repetir que asi esta el nivel de este hilo, con gente cogiendo lo que le da la gana de las frases de la gente para intentar hacer quedar mal a la otra persona
Me dicen por el pinganillo que están dando 500 mitrilos por "las molestias". Me falta contexto pero para casa, aunque sean piedras.
Splatoon escribió:
gouki00 escribió:yo ya dije lo que habia tardado en subir un nivel en la version lite y se me puso en duda porque otros tardaban menos. Asi esta el nivel de este hilo xdddddd.

Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos


No, si te parece los que están jugando a la demo vais a tener lo mismo que los de hemos pagado el juego completo.

Si es que os dan la mano y queréis el brazo entero, lo que tenían que haber hecho es directamente no dejar subir el pase a los de la Lite ni siquiera poco a poco.

Obviamente si no tienes el juego comprado no vas a poder conseguirlo todo lo del pase, faltaría más.

El juego está diseñado para que los que tengan el pase de 800 mitrilos lo suban de forma fácil encandenando las pegatinas que dan las recompensas. Los de la demo que jugaís de gratis y que no tenéis el pase por mitrilos es obvio que no vais a conseguirlo completo.


Es que no se puede. Estamos hablando de lo que tarda en subir el pase. Y aquí uno comenta lo que quiere sin usar pegatinas (que es como está jugando). Otro escucha que para comprar a Squall necesitas no se cuanto tiempo, cuando en 3 horas puedes comprar a Squall base....

Otro se quejaba de que los mitrilos caducaban a los 5 meses. Lo que te permite que puedas tener este contenido gratuito regalado, y el próximo battlepass que lancen GRATIS solamente por logearte.

50 mitrilos x 4 semanas=200 mitrilos x 4 meses=800 mitrilos.

Da igual que les preguntes por otros juegos con Battlepasses, donde sean similares, donde no tengas cap, que puedas subir por jugar en vez de por misiones, donde puedas conseguir tantos mitrilos por loggearte (sin contar algún evento que se venga), que sea tan fácil subir el pase, da igual.

Incluso hoy he leído aquí, que sin pagar el Battlepass puedes obtener uno de los dos high rewards del pase. ¡Y lo he leído como queja!. Las misiones semanales y diarias en este juego son para mongólicos (la dificultad) y que jugando un ratito se sacan. Yo ya tengo hechas las semanales en menos de 48h.

El problema es que la gente no se entera ni de lo que es un Battlepass, ni de lo que es el contenido adicional. Ellos quieren algo y lo quieren como ellos quieren y si puede ser gratis mejor. Como les digas que pongan ejemplo de Battlepasses menos restrictivos les vuela la cabeza, porque no existen.

@JavierEA sí dan 500 "por las molestias".

Lo que para los más "críticos" significa que en 2 días + logueos ya tenéis el 1º pase de battalla gratis, el 2º pase también por loggearse + esto, el 3º con el loggeo daría también para tenerlo gratis. Y si siguen poniendo mitrilos gratis no se sigan enlazando.

¡Mala S-E, mala!
@JavierEA ¿donde has visto la noticia? Tengo curiosidad por la fuente! (para seguirla más que nada) ¿es el twitter oficial o algo así?

@ZackHanzo efectivamente, jamás he visto un hilo con tanta desinformación como este... pero bueno, supongo que simplemente son 2-3 haters anclados en el pasado que odian todo lo que tenga que ver con modelos de juegos como servicio y vienen aquí a desinformar y dar la turra a ver si consiguen que alguien no se compre el juego, o a saber cuál es su objetivo.

Para los que odiais tanto los modelos de juegos como servicio: tenéis el mario kart para hinchaos a correr por correr sin que tengáis objetivos que cumplir.

Quien quiera tener información real sobre como funciona el pase y esté hecho un lío por culpa de los 2/3 haters de turno, aquí dejo yo un resumen:

1) El juego si lo compráis viene con el pase de temporada incluído, que conseguiréis rellenarlo a base de concatenar las pegatinas que da el pase casi sin esfuerzo

2) El juego si no lo compráis y jugáis a la versión Lite, no os dará esas pegatinas para que tengáis experiencia extra, y tardaréis mucho más en subir (y posiblemente no completeis el pase). Pero esto es normal, puesto que estáis jugando a una demo gratuita, por así decirlo.
Splatoon escribió:@JavierEA ¿donde has visto la noticia? Tengo curiosidad por la fuente! (para seguirla más que nada) ¿es el twitter oficial o algo así?

Me lo ha enviado un amigo que estaba jugando, he encendido la consola y era cierto.
ZackHanzo escribió:
Splatoon escribió:
gouki00 escribió:yo ya dije lo que habia tardado en subir un nivel en la version lite y se me puso en duda porque otros tardaban menos. Asi esta el nivel de este hilo xdddddd.

Si para tardar menos tienes que estar tirando de cosas que se gastan y que cada vez cuesta mas conseguir sin pasar por casa pues apaga y vamonos


No, si te parece los que están jugando a la demo vais a tener lo mismo que los de hemos pagado el juego completo.

Si es que os dan la mano y queréis el brazo entero, lo que tenían que haber hecho es directamente no dejar subir el pase a los de la Lite ni siquiera poco a poco.

Obviamente si no tienes el juego comprado no vas a poder conseguirlo todo lo del pase, faltaría más.

El juego está diseñado para que los que tengan el pase de 800 mitrilos lo suban de forma fácil encandenando las pegatinas que dan las recompensas. Los de la demo que jugaís de gratis y que no tenéis el pase por mitrilos es obvio que no vais a conseguirlo completo.


Es que no se puede. Estamos hablando de lo que tarda en subir el pase. Y aquí uno comenta lo que quiere sin usar pegatinas (que es como está jugando). Otro escucha que para comprar a Squall necesitas no se cuanto tiempo, cuando en 3 horas puedes comprar a Squall base....

Otro se quejaba de que los mitrilos caducaban a los 5 meses. Lo que te permite que puedas tener este contenido gratuito regalado, y el próximo battlepass que lancen GRATIS solamente por logearte.

50 mitrilos x 4 semanas=200 mitrilos x 4 meses=800 mitrilos.

Da igual que les preguntes por otros juegos con Battlepasses, donde sean similares, donde no tengas cap, que puedas subir por jugar en vez de por misiones, donde puedas conseguir tantos mitrilos por loggearte (sin contar algún evento que se venga), que sea tan fácil subir el pase, da igual.

Incluso hoy he leído aquí, que sin pagar el Battlepass puedes obtener uno de los dos high rewards del pase. ¡Y lo he leído como queja!. Las misiones semanales y diarias en este juego son para mongólicos (la dificultad) y que jugando un ratito se sacan. Yo ya tengo hechas las semanales en menos de 48h.

El problema es que la gente no se entera ni de lo que es un Battlepass, ni de lo que es el contenido adicional. Ellos quieren algo y lo quieren como ellos quieren y si puede ser gratis mejor. Como les digas que pongan ejemplo de Battlepasses menos restrictivos les vuela la cabeza, porque no existen.

@JavierEA sí dan 500 "por las molestias".

Lo que para los más "críticos" significa que en 2 días + logueos ya tenéis el 1º pase de battalla gratis, el 2º pase también por loggearse + esto, el 3º con el loggeo daría también para tenerlo gratis. Y si siguen poniendo mitrilos gratis no se sigan enlazando.

¡Mala S-E, mala!


como iba a usar pegatinas hace 2 dias si ni sabia que daban experiencia ni como se conseguian, vamos a ver, que sois muy listos pero no os dais cuenta que no todo el mundo nace sabiendo como habeis nacido vosotros.

Macho que parece mentira que tengais cierta edad para ir dando lecciones a la gente cuando deberiais ser mas humildes y tener un poco de educacion.

Espero que te aproveche el juego tio. Bueno a ti a tu compañero pulpo porque madre mia. Y todo por no leer lo que se pone y sacar de contexto las frases.

2 menos, asi no tengo que aguantar estupideces

@cloud_strife8 bloquealos tio, contra la estupidez y la tonteria no se puede luchar
@gouki00 No te preocupes que tú puedes ignorarnos pero por suerte nosotros podremos seguir leyendo y citando tus post, para corregir todos tus mensajes de desinformación, ya que por lo que se ve te gusta poner el grito en el cielo cuando tú mismo admites que "no lo sabías nada de esto porque tus quejas vienen de dos días antes"

Pues a ver si aprendemos a quejarnos cuando tenemos la información completa, y no a desinformar con quejas con información parcial de cuando el juego ni había salido.

A ver lo que tardas en citarnos cuando supuestamente "nos has puesto en ignorados para no aguantar estupideces" cosa que no te crees ni tú.
@Splatoon @JavierEA ya os confirmo que lo dan, acabo de encerder la consola y salta el mensaje y 1350 mitrilos. Por lo que en 48h tenemos el 1º pase regalado, el 2º se puede conseguir loggeandose y el 3º también. Evidentemente no se podrá tener el 3º el día uno, pero casi.

Vamos a ver que nos cuentan ahora y como en un pueblo de Soria el Battlepass hizo que un niño matara a su cabra.

@gouki00 En ningún momento he dicho que tuvieras que nacer aprendido. Lo que no tiene sentido es que después de decirme que "te dejaba por mentiroso" y explicarte que era porque lo estabas "jugando mal" has vuelto a decir que "se dudó de ti". Si comentas algo que no sabes, al menos no tengas la soberbia de decir "que se te dejó por mentiroso" o "se dudó de ti", cuando aparte, no fue cierto.

Como tu, otros en este hilo, @Wampiro escuchó también cosas falsas al torno de los gils por lo que el que lo comentó estubo desinformando sin conocer la situación (no digo que sea culpa de Wampiro ni mucho menos), y otras muchas cosas que comento en el post de arriba y lo de que caducan los mitrilos cada 5 meses y no podrás comprar pases gratis, cuando en 5 meses solo por logueo son 1000 gils.

A día de hoy, en 48 horas solo por logearte tienes el 1º pase gratis y el 2º y 3º se podrán adquirir sin poner un duro. Vamos a ver cual es el problema de tener más de medio año de contenido por la patilla en 48horas y sin contar los eventos que dijeron que habría....

PD: De hecho @gouki00 en el mensaje que quoteo, al que tu contestas, es al de @Splatoon y ni te nombro , sino que hablo en general sin nombrar nada de lo que tu has dicho. Pero bueno, tu a tu ritmo.

Supongo que es más fácil bloquear cuando uno no tiene argumento y se dedica a entrar para echar mierda sin informarse antes.
En el twitter oficial (@Chocobo_GP), en japonés, dicen lo de los 500 de mitrilo gratis y también: "Además, se ha relajado la configuración del nivel de premios en el modo Chocobo GP. Los detalles se anunciarán más adelante."

¿Tal vez hagan más fácil subir de nivel? ¿O bajar las recompensas a niveles más bajos?
lankelink escribió:En el twitter oficial (@Chocobo_GP), en japonés, dicen lo de los 500 de mitrilo gratis y también: "Además, se ha relajado la configuración del nivel de premios en el modo Chocobo GP. Los detalles se anunciarán más adelante."

¿Tal vez hagan más fácil subir de nivel? ¿O bajar las recompensas a niveles más bajos?


Seguramente lo 2º para que puedas enlazar todo con pegatinas sea cual sea el nivel del jugador y no dependa de la skill. Me juego una pierna.
Estoy leyendo que ya han hecho cambios, pero no tengo el juego delante así que no lo puedo mirar

Edit: Por las fotos de páginas anteriores, para subir de nivel 15 a 16 se necesitaban 2900 puntos. Ahora he visto una imagen de un nivel 12 que para subir al 13 se necesita 1600 puntos. Así que han bajado los puntos necesarios, porque la subida era de 100 por nivel no?
@lankelink Lo que te decía 100% confirmado con la consola delante. Para subir a nivel 21 eran 3400 de experiencia. Y ahora son 1600... Que es la misma XP que pasar del nivel 2-3.

En las screens que subí ayer en un GP ganando solo la partida final conseguía 2370 puntos (casi un nivel) Ahora subo un nivel (de nivel 20 a 21 ) y medio en 10 minutos. Se Ha reducido un casi un 100% la experiencia necesaria.

Para la próxima update vendrá uno de S-E a correr a nuestra casa por nosotros y habrá quejas.
Pues lo de siempre: no se puede hacer ni un solo juego ya medianamente competitivo sin que vengan los mancazos a llorar de que lo quieren todo sin esforzarse.

Macho, que con clasificarte a la final de vez en cuando ya tenías el pase completo fácil... [facepalm]

En fin, pues supongo que a los que jugamos más competitivo nos toca tener el pase desbloqueado en prácticamente 3 semanas o un mes y esperar otro mes a que venga el siguiente pase haciendo contrarelojes, mejorando en los otros circuitos etc...

Otro juego que juego: Legends of Runeterra es otro que se lo han cargado los malditos casuals... pusieron un modo para jugar contra la IA "sin presiones" y ahora resulta que es el que tiene más éxito y es en el que se van a centrar, pasando de incentivar el PvP con mejores recompensas para los diferentes rangos... que llegues a maestro y que la recompensa sea un maldito icono es lamentable. Lo dicho: los casuals son la lacra del videojuego actual, quieren competir "pero sin presiones" y no aceptan que haya ni una sola recompensa para los que queremos esforzarnos por quedar mejor en el ranking bajo la consigna de "FOMO!!! FOMO!!!!"
Yo no se porque os lo tomais todos tan a lo personal.

Y las quejas de la gente que les han llegado por redes a SE son algo bueno, si parece que han rebajado el grindeo, bien para todos, no creo que nadie se debiera quejar de esto y no os entiendo. Cuanto mas den el coñazo los usuarios del servicio, y eso se traduzca en cambios positivos, mejor para todos. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo xD

A ver si esta tarde le sigo dando y a ver que tal los cambios.

Luego comento sobre los giles que el curro me reclama.

PD. los mitrilos gratis seguramente sean porque segun lei en algunos paises el online tuvo problemas ayer.
Aún los más competitivos tendréis trabajo... he visto un poco en los archivos del juego y he visto esto:

'Prize level 200 achieved! Bonus level unlocked'

Así que parece que hay algo más allá de los 200 niveles...
Wampiro escribió:Yo no se porque os lo tomais todos tan a lo personal.

Y las quejas de la gente que les han llegado por redes a SE son algo bueno, si parece que han rebajado el grindeo, bien para todos, no creo que nadie se debiera quejar de esto y no os entiendo. Cuanto mas den el coñazo los usuarios del servicio, y eso se traduzca en cambios positivos, mejor para todos. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo xD

A ver si esta tarde le sigo dando y a ver que tal los cambios.

Luego comento sobre los giles que el curro me reclama.

PD. los mitrilos gratis seguramente sean porque segun lei en algunos paises el online tuvo problemas ayer.


Es que mira por ejemplo el Fall Guys: allí hay una moneda llamada "corona" que solo la dan a cuentagotas y por quedar primero en las partidas. Quien no queda primero tarda la misma vida en desbloquearlo todo (e incluso se puede quedar sin cosas creo recordar) y quien es bueno y queda primero lo desbloquea todo sin problemas.

Eso al menos era así cuando salió el juego, pero ahora me juego el cuello a que lo han relajado muchísimo "por quejas".

@lankelink justo eso iba a comentar yo!! Que si van a ponerlo más fácil, a los que vamos a quedar en muy buenas posiciones a menudo deberían darnos la opción de seguir subiendo de nivel el pase una vez completados los 200 niveles. Si añaden eso pues de putísima madre! :)

Ahora a esperar de que no haya quejas porque algunos podrán pillar 250 niveles y otros tan solo 200.
si gracias a las quejas han bajado el grindeo es porque pedian demasiado por nivel, no es que seamos unos trolls u otras cosas, es que era abusivo.
A ver si luego cuando recoja mi copia puedo ponerlo y jugar un poco
gouki00 escribió:si gracias a las quejas han bajado el grindeo es porque pedian demasiado por nivel, no es que seamos unos trolls u otras cosas, es que era abusivo.
A ver si luego cuando recoja mi copia puedo ponerlo y jugar un poco


Las afirmaciones...

5 minutos atrás... "Comenté eso porque no sabía que eran las pegatinas" "no nací aprendido".
Ahora... "Ves como era abusivo?"

Algo es abusivo si lo comparas con otros Battlepass. No había un solo Battlepass en ningún juego del mercado más fácil que este. Ni uno.

Aún así el nivel casual de Switch ha hecho que se tuviera poner más asequible. Eso no significa que el battlepass fuera abusivo, sino que el público de Nintendo Switch somos unos casuals de cuidado.

Y con casual no me refiero a algo peyorativo.

¡Ojo! No solo no reducieron los puntos de XP por nivel, sino que no se encadenan la XP. Siempre es 1600XP. Lo que sacando las cuentas de las screens de ayer de una partida regulera. En 10 horas puedes tener a Squall y sus dos vehículos y a Cloud.

A mi personalmente me gusta el cambio, pero madre mía que casualizada [+risas]
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