Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

17, 8, 9, 10, 11, 12
IronArthur escribió:
NaN escribió:Yo tengo un par de dudas rapidas:
-He visto que en arqueros y demas, en el equipo de la derecha salen cosas con candado, pero no salen muertes para desbloquear, eso porque es? que son? :-?
-El otro dia habia una especie de Legolas en una partida que con el arco era letal, pero esque si llegabas a el sin que te diese, cosa casi imposible, el tio de freia con la daga, yo se que esa daga es rapida porque yo la he usado, pero eso no tiene nombre, parecia una metralleta, atacaba cada 0.5 segundos, era imposible, eso es asi? o es cheto? porque yo me la puse despues para probar, y no era tan rapida.


Salen con candados pq son las "opciones" de las distintas armas principales, escudo+virotes para crosbow, las 2 flechas para arco... etc.
La daga esa tiene un combo super rapido no me acuerdo con que movimiento. Puede q hasta la tenga en macro en el ratón o asi.

Salu2

LA madre que pario a panete con los combos, donde se ve la lista de combos? porque creo que estoy jugando en desventaja [+risas]
Combo digo pq hay movimientos que se concatenan con el siguiente pulsando en el momento adecuado antes de q termine la animación y tardan menos que esperar a que terminen. Es como el rollo de cortar animaciones de ataques en los dota/lol.

Salu2
NaN escribió:
IronArthur escribió:
NaN escribió:Yo tengo un par de dudas rapidas:
-He visto que en arqueros y demas, en el equipo de la derecha salen cosas con candado, pero no salen muertes para desbloquear, eso porque es? que son? :-?
-El otro dia habia una especie de Legolas en una partida que con el arco era letal, pero esque si llegabas a el sin que te diese, cosa casi imposible, el tio de freia con la daga, yo se que esa daga es rapida porque yo la he usado, pero eso no tiene nombre, parecia una metralleta, atacaba cada 0.5 segundos, era imposible, eso es asi? o es cheto? porque yo me la puse despues para probar, y no era tan rapida.


Salen con candados pq son las "opciones" de las distintas armas principales, escudo+virotes para crosbow, las 2 flechas para arco... etc.
La daga esa tiene un combo super rapido no me acuerdo con que movimiento. Puede q hasta la tenga en macro en el ratón o asi.

Salu2

LA madre que pario a panete con los combos, donde se ve la lista de combos? porque creo que estoy jugando en desventaja [+risas]


Con la rueda abajo del ratón pegas una puñalada rapidisima, pero eso sí hay que controlar por que el alcance no es muy largo
Un comentario, parece que últimamente hay poca gente jugando al Chivalry no?
JuananKorp escribió:
Con la rueda abajo del ratón pegas una puñalada rapidisima, pero eso sí hay que controlar por que el alcance no es muy largo

Vale, pues era eso, me he puesto bayestero y no veas lol, vaya un legolas estoy hecho, 20 muertes en una partida con la primera bayesta y solo 2 bajas, cuando me venian sacaba la daga y a stabear, no veas como mete eso con la rueda del raton. XD
Luego tengo partidas que hago 0 muertes y 10 bajas, pero es lo que hay con las armas a distancia XD
De gente lo veo muy bien, hay varios servers de 40, 32 y 24 llenos por las tardes.
Brutus Malone escribió:Un comentario, parece que últimamente hay poca gente jugando al Chivalry no?

Hombre no es como cuando pusieron el freeweekend pero yo lo veo bastante bien y muy lleno, se esta muy agusto ahora la verdad, hay gente, se juega bien y en general no hay un gran nivel, porque hay juegos como Bf3 que si entras de novato, te comen con patatas y no matas a NADIE en toda la partida, aqui aunque seas muy novato siempre puedes pescar alguna muerte que otra o hacer de meatshield para el equipo.
NaN escribió:
Brutus Malone escribió:Un comentario, parece que últimamente hay poca gente jugando al Chivalry no?

Hombre no es como cuando pusieron el freeweekend pero yo lo veo bastante bien y muy lleno, se esta muy agusto ahora la verdad, hay gente, se juega bien y en general no hay un gran nivel, porque hay juegos como Bf3 que si entras de novato, te comen con patatas y no matas a NADIE en toda la partida, aqui aunque seas muy novato siempre puedes pescar alguna muerte que otra o hacer de meatshield para el equipo.

Pues habrá sido una impresión mia, el otro día entré y había 3 ó 4 servers llenos y el resto totalmente vacíos. Aunque también es verdad que muchas veces la gente que pone en la lista de servers, no corresponde a la que hay cuando entras.
NaN escribió:
Brutus Malone escribió:Un comentario, parece que últimamente hay poca gente jugando al Chivalry no?

Hombre no es como cuando pusieron el freeweekend pero yo lo veo bastante bien y muy lleno, se esta muy agusto ahora la verdad, hay gente, se juega bien y en general no hay un gran nivel, porque hay juegos como Bf3 que si entras de novato, te comen con patatas y no matas a NADIE en toda la partida, aqui aunque seas muy novato siempre puedes pescar alguna muerte que otra o hacer de meatshield para el equipo.


A mi me pasa igual, que malo soy en el battlefield dios
yo tengo un problema con chivalry en la pantalla donde te salen las opciones, IN GAME lo juego muy bien, fps fluidos y permanentes, además de que las opciones gráficasn o las tengo bajas, las tengo altas. Pero en el lugar donde salen las opciones es muy molesto y también donde eliges armas y clase, porque el mouse me va lageado y no entiendo por qué, lo muevo y como que se mueve tarde o se mueve donde no debería y tal. ¿Alguno le pasa lo mismo?
Vaya puto vicio de juego, no puedo parar XD
No se si alguno ha entrado en un servidor español llamado "JonJones recuerdo de nuestras partes nls.es" pero el admin es un troll que te banea para siempre si le ganas unas cuantas partidas en duelo, Claro por razon el servidor casi siempre estaba lleno de novatos
MacGyver escribió:No se si alguno ha entrado en un servidor español llamado "JonJones recuerdo de nuestras partes nls.es" pero el admin es un troll que te banea para siempre si le ganas unas cuantas partidas en duelo, Claro por razon el servidor casi siempre estaba lleno de novatos



Es penoso ese server, yo no entro a no ser que quiera echarme un duelo con mi hermano o algo.
skelzer escribió:
MacGyver escribió:No se si alguno ha entrado en un servidor español llamado "JonJones recuerdo de nuestras partes nls.es" pero el admin es un troll que te banea para siempre si le ganas unas cuantas partidas en duelo, Claro por razon el servidor casi siempre estaba lleno de novatos



Es penoso ese server, yo no entro a no ser que quiera echarme un duelo con mi hermano o algo.


Yo ya no puedo entrar, pero aunque pudiera ya no entraria. Solo entraba por estar con mas españoles. Ojala siga baneando a la gente y al final se quede solo por sub.......
A mi un pavo me echo del servidor en BF3 porque lo habia matado chorrocientas veces con la tanqueta APC, se subia a un helicoptero, lo mataba, se subia a un keep, lo mataba, a pata , lo mataba y ya la ultima vez me dijo: NaN, last warning, you are against the rules? y le dije, que rules? , raping your ass?
Y me baneo del server XD me dio igual el baneo en si, pero ME JODIO porque no me dieron ni las muertes ni puntos ni nada que hice en su puto servidor.

en el chivalry es facil crearse un server, el problema es dejarlo funcionando 24h, a ver si me mudo d euna vez, cuando tenga 100/100megas, lo mismo pongo uno, aunque sea para echar a los MAA cansinos que no paran de matarme XD
NaN escribió:A mi un pavo me echo del servidor en BF3 porque lo habia matado chorrocientas veces con la tanqueta APC, se subia a un helicoptero, lo mataba, se subia a un keep, lo mataba, a pata , lo mataba y ya la ultima vez me dijo: NaN, last warning, you are against the rules? y le dije, que rules? , raping your ass?
Y me baneo del server XD me dio igual el baneo en si, pero ME JODIO porque no me dieron ni las muertes ni puntos ni nada que hice en su puto servidor.

en el chivalry es facil crearse un server, el problema es dejarlo funcionando 24h, a ver si me mudo d euna vez, cuando tenga 100/100megas, lo mismo pongo uno, aunque sea para echar a los MAA cansinos que no paran de matarme XD

Y a los que te hacen TK Imagen, principalmente si es con maza grande Imagen y por detrás [rtfm]
NaN escribió:A mi un pavo me echo del servidor en BF3 porque lo habia matado chorrocientas veces con la tanqueta APC, se subia a un helicoptero, lo mataba, se subia a un keep, lo mataba, a pata , lo mataba y ya la ultima vez me dijo: NaN, last warning, you are against the rules? y le dije, que rules? , raping your ass?
Y me baneo del server XD me dio igual el baneo en si, pero ME JODIO porque no me dieron ni las muertes ni puntos ni nada que hice en su puto servidor.

en el chivalry es facil crearse un server, el problema es dejarlo funcionando 24h, a ver si me mudo d euna vez, cuando tenga 100/100megas, lo mismo pongo uno, aunque sea para echar a los MAA cansinos que no paran de matarme XD




Por favor, servers sin MAAs

Y con h3don1stik baneado directamente.
Hay un nuevo parche pero alguien sabe lo que han puesto?
Dr4G0N escribió:Hay un nuevo parche pero alguien sabe lo que han puesto?

Han arreglado problemas menores, y eso que ocupa 800 MB el parche...
buenas alguien tiene algun codigo para el juego los q hay en la primera pagina me dice que ya tengo ese contenido ,pero no me instala mada y no me importaria probarlo xd


saludos
Buenas,

Que ocupa el juego instalado?
Rowman escribió:Buenas,

Que ocupa el juego instalado?


unos 3.38gb
Alguien sabe si algun dia tendremos combate montado?
Acabo de descubrir este juego por internet... así resumiendo es un "COD" medieval? estoy por pillarlo, pero son 18€... ¿Vale la pena? ¿Hay mucha gente jugando?
Wildtaker escribió:Acabo de descubrir este juego por internet... así resumiendo es un "COD" medieval? estoy por pillarlo, pero son 18€... ¿Vale la pena? ¿Hay mucha gente jugando?


Tiene mucha gente jugando ... Respecto al precio, espérate y busca mejor precio. Hace 1 semana lo cogí por 4,5 eur. JUEGAZO !!!! si te gusta la temática
ivanhl escribió:
Wildtaker escribió:Acabo de descubrir este juego por internet... así resumiendo es un "COD" medieval? estoy por pillarlo, pero son 18€... ¿Vale la pena? ¿Hay mucha gente jugando?


Tiene mucha gente jugando ... Respecto al precio, espérate y busca mejor precio. Hace 1 semana lo cogí por 4,5 eur. JUEGAZO !!!! si te gusta la temática


¿Donde pillais esos ofertones? es que debo de ser tonto o algo por que nunca me entero, he estado apunto de pagarlo en Steam
Aun soy muchos jugando por aqui? porque acabo de hacerme por 5€ el juego y aunque estoy a falta de descargarlo, ya quiero saber si hay mucha gente española xD

Saludos!
Belphegor escribió:Aun soy muchos jugando por aqui? porque acabo de hacerme por 5€ el juego y aunque estoy a falta de descargarlo, ya quiero saber si hay mucha gente española xD

Saludos!


donde lo has pillado por ese precio??? Yo llevo tiempo detras de el... pero quiero conseguirlo a buen precio..
Perdonad este mensaje, si molesta decidmelo y borro el post, pero creo que es el lugar más indicado para preguntar si a alguien le sobra una key de Chivalry; Medieval Warfare, si es así, puedo intercambiarlo por keys de estos juegos:
Editado por Taureny. Razón: Intercambio de Keys a su hilo correspondiente.
ShortyDevil escribió:Perdonad este mensaje, si molesta decidmelo y borro el post, pero creo que es el lugar más indicado para preguntar si a alguien le sobra una key de Chivalry; Medieval Warfare, si es así, puedo intercambiarlo por keys de estos juegos:

Esto no va aqui....a parte poner precios de steam a las keys? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te lo reporto y lo que pides mejor postealo aqui que es el hilo que se utiliza para intercambios hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

saludos1
Wildtaker escribió:
Belphegor escribió:Aun soy muchos jugando por aqui? porque acabo de hacerme por 5€ el juego y aunque estoy a falta de descargarlo, ya quiero saber si hay mucha gente española xD

Saludos!


donde lo has pillado por ese precio??? Yo llevo tiempo detrás de el... pero quiero conseguirlo a buen precio..



Ayer lo vi en greenmangaming a 6 y algo y con un código que me dieron en el hilo de ofertas, 5,13€. Te recomiendo que leas TODOS los días ese hilo, si no eres comprador compulsivo encotraras al final ofertazas que amablemente otros EOLianos han encontrado xD

Saludos!
Se me ha descargado una actualización de 586mb. Alguna información acerca de qué contiene este parche?
Leyenda18 escribió:Se me ha descargado una actualización de 586mb. Alguna información acerca de qué contiene este parche?


+1 Por más que busco no está en ningún sitio.
Yeyo53 escribió:
Leyenda18 escribió:Se me ha descargado una actualización de 586mb. Alguna información acerca de qué contiene este parche?


+1 Por más que busco no está en ningún sitio.


No parece que hayan puesto la información del parche aún. A ver si hoy la acaban poniendo o algo.
Leyenda18 escribió:
Yeyo53 escribió:
Leyenda18 escribió:Se me ha descargado una actualización de 586mb. Alguna información acerca de qué contiene este parche?


+1 Por más que busco no está en ningún sitio.


No parece que hayan puesto la información del parche aún. A ver si hoy la acaban poniendo o algo.

-Fixed "moonwalking".
-Fixed several issues with toggle sprint.
-Fixed client-side sprint animation sometimes not playing while sprinting.
-Fixed some animation desyncs related to being hit in release.
-Toggle sprint now deactivates when you stop moving forward.

Additionally, the dodge smoothing changes from the 1.5 beta have been finalized and are included in this hotfix.



Arreglar 4 fallos tontos vamos, y se ve que es tan grande porque dicen que Unreal engine genera unos parchacos monstruosos para cualquier chorrada.
Hola,

Alguien puede decirme como demonios puedo jugar online con un amigo facilmente? Desde steam cuando el esta en una partida y yo clico en su pertil a unirme a partida, no funciona :(
A mí no se me ejecuta. No sé a que se debe. Ya he probado la verificación de la caché.
A veces funciona, a veces no.

Seguramente mañana arranque el juego...o quizá no.
Por si alguien está interesado, pronto vendrá un parche de balance bastante serio. Las notas son un poco confusas en el foro de Torn Banner porqué han ido aplicando los cambios de forma cumulativa y han sido 6 ediciones de parcheado, por lo que habría que sumar las notas de las 6 versiones de Beta del parche nuevo.

Penalizaciones al controvertido Feint, medidas para evitar el "facehugging", cambios en armas... customizaciones de personaje un poco más avanzadas con emblemas y colores ( siempre respetando el azul / rojo primario para diferenciar equipos ).. tiene muy buena pinta : )
sabeis si en los dos últimos meses han "deschetado" a los man at arms y su "esquivar" infinito? Es lo que me hizo dejar el juego, me sacaba de quicio ver que pudiesen hacerlos in parar y casi sin gastar stamina.
Si ha sido así quizá vuelva a jugarlo
Henkka360 escribió:sabeis si en los dos últimos meses han "deschetado" a los man at arms y su "esquivar" infinito? Es lo que me hizo dejar el juego, me sacaba de quicio ver que pudiesen hacerlos in parar y casi sin gastar stamina.
Si ha sido así quizá vuelva a jugarlo

humm no se, yo eche unas partiditas el otro dia despeus de meses isn darle y siendo yo caballero no tuve mayor problema en petarlos, eso si, alguno que hay muy bueno pues es jodido matarles la verdad, pero eso pasa con todos, hay gente con mucho vicio y son muy buenos [+risas]
Yo me mantengo en la parte media alta de la tabla con el caballero, espada a dos manos y a repartir amor.
El caso que con la ballesta, arco y jabalina era bastante BUENO, pero el otro dia me puse y no daba ni una, no se si han tocado algo o me he oxidado que te cagas [+risas]
Aprovecho y hago un poco de OT para comentaros que el otro día aproveché que Steam puso el War of the Roses a 5€ y me lo pillé. Si os gusta el género este no os lo podeis perder, está super entretenido, últimamente no juego a otra cosa [carcajad]
Podríamos decir que Chivalry (juegazo también en oferta a 6€ este finde) sería el call of duty medieval y el War of the Roses el Red Orchestra. Muy recomendable [oki]
Pues yo tengo que decir que me he llevado una gran desilusión con este juego.

Llevaba mucho tiempo detrás de él y cuando por fin lo consigo, un problema detrás de otro.

Tiempos de espera interminables para acceder a partidas, eso si no da error el server y te tira, que es lo que pasa en 8 de cada 10 partidas. Unirte a una partida con un amigo es practicamente imposible.

y cuando por fin te pones a jugar, no te da tiempo ni a cambiar de arma, sales y mueres sin llegar a avanzar en el mapa.

Una completa decepción, a pesar de ser un amante de esa época y todo lo referente a ella.
Roberymemi escribió:Pues yo tengo que decir que me he llevado una gran desilusión con este juego.

Llevaba mucho tiempo detrás de él y cuando por fin lo consigo, un problema detrás de otro.

Tiempos de espera interminables para acceder a partidas, eso si no da error el server y te tira, que es lo que pasa en 8 de cada 10 partidas. Unirte a una partida con un amigo es practicamente imposible.

y cuando por fin te pones a jugar, no te da tiempo ni a cambiar de arma, sales y mueres sin llegar a avanzar en el mapa.

Una completa decepción, a pesar de ser un amante de esa época y todo lo referente a ella.


Pensaba pillarmelo peroo, mejor no jejeje.
Roberymemi escribió:Pues yo tengo que decir que me he llevado una gran desilusión con este juego.

Llevaba mucho tiempo detrás de él y cuando por fin lo consigo, un problema detrás de otro.

Tiempos de espera interminables para acceder a partidas, eso si no da error el server y te tira, que es lo que pasa en 8 de cada 10 partidas. Unirte a una partida con un amigo es practicamente imposible.

y cuando por fin te pones a jugar, no te da tiempo ni a cambiar de arma, sales y mueres sin llegar a avanzar en el mapa.

Una completa decepción, a pesar de ser un amante de esa época y todo lo referente a ella.


Pues no se, yo habré jugado unas 6/7 horas al juego y entro en partidas al momento casi, con amigos y todo. Habrás tenido mala suerte o algo. Yo a lo que a mi respecta, recomiendo totalmente el juego. Es muy divertido y echar pachangas a lo medieval es la hostia!!!

Dale más oportunidades que seguro te lo pasas bomba.
Nunca he tenido esos problemas, y si te matan rápido es cuestión de practicar, hay que tener más paciencia y no desechar juegos a las primeras de cambio...
Roberymemi escribió:Pues yo tengo que decir que me he llevado una gran desilusión con este juego.

Llevaba mucho tiempo detrás de él y cuando por fin lo consigo, un problema detrás de otro.

Tiempos de espera interminables para acceder a partidas, eso si no da error el server y te tira, que es lo que pasa en 8 de cada 10 partidas. Unirte a una partida con un amigo es practicamente imposible.

y cuando por fin te pones a jugar, no te da tiempo ni a cambiar de arma, sales y mueres sin llegar a avanzar en el mapa.

Una completa decepción, a pesar de ser un amante de esa época y todo lo referente a ella.


Yo tampoco tengo esos problemas y tengo el juego desde que salió prácticamente. Lo de que te maten pronto, como te han dicho, es practicar, ten paciencia. Pudiera ser que tuvieras un problema de conexión lenta y de ahí vinieran todos tus problemas. ¿Con cuánto pin juegas?
la evolución de la mayoría de los gamers fué empezar con war of the roses (salió primero creo) y luego pasar a chivalry.
Yo pillé primero chivalry porque lo vi en oferta, lo disfruté, pero tras pillar war of the roses y aprender a jugarlo ya no me apetece más el chivalry. Lo encuentro demasiado "Arcade" y es un juego en el que cada cual va a su puta bola a repartir espadazos y hostias.
Un war of the roses en modo asalto a castillo de 32 jugadores... no tiene comparación con ninguna partida de chivalry. Además si vas a tu bola te destrozan, hay que jugar con tu escuadra.
Llevo sin jugar a chivalry desde aquella actualización donde metieron las nuevas armas y tal, hace meses.
Que pena que no hayan nunca servidores de 64 de war of the roses.
A mí este Chivalry me decepcionó. Llevaba jugando al juego desde que era mod, "Age of Chivalry", hace 6 años http://www.moddb.com/mods/age-of-chivalry y la realidad es que apenas ha cambiado.

La gente sigue siendo malísima, juega a su bola y dan vergüenza ajena, los gráficos apenas han evolucionado, pero sin embargo está peor optimizado. Hay menos mapas que con el mod, y ahora se ha vuelto más casual, y la gente se mete a pegar cuatro espadazos, morir, e irse.

Lo que no es normal es que llevara un par de años sin jugar al mod, me metiera en una partida que ya iba a medias (meses después de salir el juego), y terminara siendo el mejor habiendo muerto una vez y matado a más de 15. Aparte de lo de los mapas, con el mod había más cantidad, y más currados. Asedios increíbles con máquinas de guerra, escalas, explosivos, entradas secundarias por la montaña con riesgo a caerse al vacío, y sin necesidad de lo anterior mencionado... Eso eran mapas, no los que tiene el juego ahora, que los pocos mapas de asedio que tienen se reducen a mover la torre de asedio y subir las escalas, el resto es solo matar y defender al rey.

Les falta mucho por pulir y mapas por hacer. No sé si podría hablar de "precipitada" la decisión de sacar el juego, porque tiene 6 años el mod, pero viendo las carencias que tiene... quizás sí ha sido precipitada
554 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12