Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

18, 9, 10, 11, 12
No lo había probado hasta el momento, he aprovechado la oferta de Nuuvem a menos de 5€ y pse ... esperaba más.

Lo que más me ha llamado la atención es su completamente nula IA. No deja de ser un juego enfocado al online pero si vas a meter tal soberana mierda de IA casi ahórrate la opción. Solo tienen un path predefinido, no usan ninguna estrategia y se bloquean con cada objeto que les sale al paso. No he tenido la opción de jugarlo online (estoy todo el día subiendo) pero tampoco me llama la atención en ningún sentido, gráficamente no es demasiado impactante (quizás las mutilaciones, pero tampoco son nada del otro mundo) y el sistema de combate está bien pero nada que no se hubiera visto antes, el sistema de combate de nuestro Blade The Edge of Darkness, un juego de 2001, se lo come con patatas.

Supongo que la chicha la tendrá el formar un pequeño ejército coordinado para que las batallas tengan algo de sentido, pero supongo que no existe juego en equipo en el 99% de los servidores no creo que lo llegue a experimentar, y a ningún amigo le llama la atención lo más mínimo.

¿Y la beta sirve para algo? Solo he visto que tenga desbloqueadas todas las armas, que solo existe un servidor con bastante ping y no he visto mapas o armas nuevas. He leído que era para experimentar cosas nuevas.
Pues ahora me entero que hay IA en este juego XD


Hombre el juego no es perfecto eso se sabe, pero vamos divertido es y cuesta una miseria, podría ser mejor seguro, quizás si tuviera un super equipo con mucho presupuesto detrás (o quizás no). Yo lo que digo es que demasiado que hay un juego de este tipo más o menos decente porque no hay prácticamente donde elegir, por ejemplo está el War of the roses que tiene mucho gráfico pero las animaciones son un horror que se cargan todo el sistema de combate y lo demás de bueno que pueda tener...
Pues el War of the Roses, si pilláis una ofertilla buena por ahí, ni lo penséis, son horas de diversión garantizada y otra experiencia diferente...

Respecto al Chivalry, pues eso, es un juego divertido sin más (que no es poco) y por los precios que se están pagando de 6€ y demás, es un pedazo de compra, de un género del que apenas sale casi nada. Como dije antes es un call of duty medieval, donde pegas unos cuantos espadazos y te diviertes.

Ambos son juegos enfocados al online. Olvidaros del singleplayer si es lo que buscáis.
Brutus Malone escribió:Pues el War of the Roses, si pilláis una ofertilla buena por ahí, ni lo penséis, son horas de diversión garantizada y otra experiencia diferente...

Respecto al Chivalry, pues eso, es un juego divertido sin más (que no es poco) y por los precios que se están pagando de 6€ y demás, es un pedazo de compra, de un género del que apenas sale casi nada. Como dije antes es un call of duty medieval, donde pegas unos cuantos espadazos y te diviertes.

Ambos son juegos enfocados al online. Olvidaros del singleplayer si es lo que buscáis.

Battlefield 1942 era un juego totalmente online (para mi el mejor online) y los bots no eran idiotas, si había una piedra en el camino o la esquivaban o saltaba, lo que fuera.

A mi me da igual que no tenga juego para un jugador, pero si lo tienes no metas tal mierda. Vamos, lo veo evidente, igual me equivoco y sí merece la pena jugar contra una IA que no sabe lo que tiene delante.

Es un juego donde la configuración del armamento y los extras tiene bastante peso, supongo que un offline decente para practicar antes de meterse a alguna partida donde vas a durar cuatro segundos ... es lo suyo.
Es que lo que traen estos juegos no es una campaña singleplayer como tal. Sólo es un training para que practiques un poco los golpes y los movimientos antes de meterte en el multiplayer. Nada más. Claro que no es comparable con un Battlefield o con otro juego que maneje super presupuestos, y donde se curran unas campañas singleplayer serias, etc. Estos juegos son de pequeñas compañías independientes enfocados sólo al multiplayer, y por eso también su precio de salida no es el mismo

Edito: Ok, he entendido que querías decir que Battlefield 1942 era un juego enfocado sólo para el online también. Pero en ese caso no merece la pena desarrollar una IA que no se va a usar. Vamos digo yo...
Brutus Malone escribió:Pues el War of the Roses, si pilláis una ofertilla buena por ahí, ni lo penséis, son horas de diversión garantizada y otra experiencia diferente...


No sé tio, las animaciones que tiene me echan mucho para atrás, no me parecen nada nada realistas, mención especial para el movimiento de caderas :D. Además un juego así sin mutilaciones y demás no es lo mismo xD, aunque tenga los finished esos.
EMo-Kun escribió:
Brutus Malone escribió:Pues el War of the Roses, si pilláis una ofertilla buena por ahí, ni lo penséis, son horas de diversión garantizada y otra experiencia diferente...


No sé tio, las animaciones que tiene me echan mucho para atrás, no me parecen nada nada realistas, mención especial para el movimiento de caderas :D. Además un juego así sin mutilaciones y demás no es lo mismo xD, aunque tenga los finished esos.


Bueno, cuestión de gustos. Yo me lo compré la semana pasada por 5€ y no me arrepiento ni lo más mínimo. Al principio me costó hacerme con el sistema de ataques y tal que según dicen es como el Mount&Blade (yo a este no he jugado), pero una vez cogido un poco el tranquillo me lo paso pipa y lo recomiendo... ratataaaa y eso que todavía no me he metido a personalizar el personaje, que ahí ya te puedes perder del mogollón de opciones que hay. Y por supuesto es un juego con más enjundia que el chivalry, diferente...
Brutus Malone escribió:Pues el War of the Roses, si pilláis una ofertilla buena por ahí, ni lo penséis, son horas de diversión garantizada y otra experiencia diferente...

Respecto al Chivalry, pues eso, es un juego divertido sin más (que no es poco) y por los precios que se están pagando de 6€ y demás, es un pedazo de compra, de un género del que apenas sale casi nada. Como dije antes es un call of duty medieval, donde pegas unos cuantos espadazos y te diviertes.

Ambos son juegos enfocados al online. Olvidaros del singleplayer si es lo que buscáis.


Si, pero el War of the Roses vale casi 20€.

El Chivalry es poco profundo. Es más interesante aprender como juega la gente que en romperte la cabeza. A mi me es incómodo cambiar de arma y también la patada.
maverik2000 escribió:
Brutus Malone escribió:Pues el War of the Roses, si pilláis una ofertilla buena por ahí, ni lo penséis, son horas de diversión garantizada y otra experiencia diferente...

Respecto al Chivalry, pues eso, es un juego divertido sin más (que no es poco) y por los precios que se están pagando de 6€ y demás, es un pedazo de compra, de un género del que apenas sale casi nada. Como dije antes es un call of duty medieval, donde pegas unos cuantos espadazos y te diviertes.

Ambos son juegos enfocados al online. Olvidaros del singleplayer si es lo que buscáis.


Si, pero el War of the Roses vale casi 20€.

El Chivalry es poco profundo. Es más interesante aprender como juega la gente que en romperte la cabeza. A mi me es incómodo cambiar de arma y también la patada.


El War of the Roses la semana pasada me costó 5€ en Steam [360º]
Por eso digo que lo suyo es pillarlo en una ofertilla buena, merece la pena si te gusta el género.

Cambiar de arma en Chivalry quizás, pero la patada no me cuesta ningún trabajo teniéndola en la "F".
Seré yo el raro, pero a mi me parece mucho más complejo el sistema del chivalry que el del war of the roses que al final es spamear izq-dcha la mitad del tiempo.

Salu2
IronArthur escribió:Seré yo el raro, pero a mi me parece mucho más complejo el sistema del chivalry que el del war of the roses que al final es spamear izq-dcha la mitad del tiempo.

Salu2


Es lo que yo digo, me parece más realista el sistema de combate en Chivalry la verdad, más variedad y libertad en los ataques y más cuidado en ciertos detalles como cuando le metes un arma arrojadiza en la garganta xD, sin contar las mutilaciones, los gritos de guerra y demás chorradas que puedes decir. Aunque la arquería la veo mejor en WoR quizás.

El problema de Chivalry es que se nota en el ambiente que es un juego indie, no sabría explicarlo bien xD
Buenas,

Quería postear en el hilo del War of the Roses, pero está archivado, así que viendo que este se mueve bastante, lo pongo aquí. Disculpad si molesta.

Ayer intenté bajar la demo del War of the Roses, y resulta que no consigo que funcione con Windows 8 64-bit. He probado casi todo lo que he leído por los foros, pero no hay manera de que funcione.

Querría saber si solo ocurre con la demo, o si ocurre también con el juego completo, ya que querría comprarmelo con la oferta de amazon.

¿Alguno habéis tenido este problema?

Por otro lado, al no haber demo del Chivalry, ¿podríais explicar un poco las diferencias entre ambos juegos? Os he leído por aquí, que el Chivalry es un poco más "arcade", (o sin tanta complejidad), que el War of the Roses. ¿Podéis matizar un poco más?

¡Gracias! :)
¿Alguien sabe que trae los 1,3GB de actualización? [Ooooo] , me parece demasiado para unos simples arreglos :(
wistoka escribió:Buenas,

Quería postear en el hilo del War of the Roses, pero está archivado, así que viendo que este se mueve bastante, lo pongo aquí. Disculpad si molesta.

Ayer intenté bajar la demo del War of the Roses, y resulta que no consigo que funcione con Windows 8 64-bit. He probado casi todo lo que he leído por los foros, pero no hay manera de que funcione.

Querría saber si solo ocurre con la demo, o si ocurre también con el juego completo, ya que querría comprarmelo con la oferta de amazon.

¿Alguno habéis tenido este problema?

Por otro lado, al no haber demo del Chivalry, ¿podríais explicar un poco las diferencias entre ambos juegos? Os he leído por aquí, que el Chivalry es un poco más "arcade", (o sin tanta complejidad), que el War of the Roses. ¿Podéis matizar un poco más?

¡Gracias! :)


Yo el WotR lo tengo con Win 7 64 bits y ningún problema, con Win 8 no sabría decirte. ¿tienes actualizado el directx?

Hombre, para decantarte por uno de los dos juegos y si no hay demo de chivalry, lo único que se me ocurre es que veas algunos gameplays por youtube y a ver cual te gusta más. Quizás el Chivalry sea un sistema más novedoso y las animaciones, como comenta alguno, están mejor hechas y su comunidad también sea más grande. El WotR también tiene su puntito pero es diferente. A mi me gustan los dos [+risas]
Brutus Malone escribió:
wistoka escribió:Buenas,

Quería postear en el hilo del War of the Roses, pero está archivado, así que viendo que este se mueve bastante, lo pongo aquí. Disculpad si molesta.

Ayer intenté bajar la demo del War of the Roses, y resulta que no consigo que funcione con Windows 8 64-bit. He probado casi todo lo que he leído por los foros, pero no hay manera de que funcione.

Querría saber si solo ocurre con la demo, o si ocurre también con el juego completo, ya que querría comprarmelo con la oferta de amazon.

¿Alguno habéis tenido este problema?

Por otro lado, al no haber demo del Chivalry, ¿podríais explicar un poco las diferencias entre ambos juegos? Os he leído por aquí, que el Chivalry es un poco más "arcade", (o sin tanta complejidad), que el War of the Roses. ¿Podéis matizar un poco más?

¡Gracias! :)


Yo el WotR lo tengo con Win 7 64 bits y ningún problema, con Win 8 no sabría decirte. ¿tienes actualizado el directx?

Hombre, para decantarte por uno de los dos juegos y si no hay demo de chivalry, lo único que se me ocurre es que veas algunos gameplays por youtube y a ver cual te gusta más. Quizás el Chivalry sea un sistema más novedoso y las animaciones, como comenta alguno, están mejor hechas y su comunidad también sea más grande. El WotR también tiene su puntito pero es diferente. A mi me gustan los dos [+risas]


Muchas gracias, probaré hoy de nuevo a bajar la demo desde cero e instalar todo. Todos los juegos que tengo funcionan perfectamente, y tengo todo actualizado. Quizás es un tema de la demo... ;)

He estado viendo gameplays, y el WotR me recuerda mucho a Warband, (me encanta Paradox). El Chivalry lo veo más "acelerado", ¿no?

Pero las dudas que tengo son más de personalización del personaje, armas, modos de juego, etc...

Brutus, tú que tienes ambos, ¿podrías iluminarme un poco en este asunto? [burla2]

Seguramente, si ponen de nuevo en oferta en Steam el Chivalry también caiga, pero es que tengo una cola de juegos para darles chicha, que se me está haciendo interminable... [boing]
Sí, el Chivalry es más acción frenética y muy divertido bajo mi punto de vista, incluso tiene su puntito de humor, o al menos yo me descojono con algunos gritos y demás. El apartado personalización del personaje es muuuuucho mas denso en WOTR, y éste último, según comenta la peña efectivamente es un warband (yo no he jugado al warband) con mejores gráficos y tal. Estoy de acuerdo con lo que comenta EMo-Kun de que los arqueros están más conseguidos en WOTR y quizás el sistema de lucha cuerpo a cuerpo de Chivalry sea más claro y definido. En WOTR también hay caballos y derribar a un enemigo del caballo de un espadazo es un momento que no tiene precio XD
Luego si tengo más tiempo te comento algo más

Saludos.
Brutus Malone escribió:Sí, el Chivalry es más acción frenética y muy divertido bajo mi punto de vista, incluso tiene su puntito de humor, o al menos yo me descojono con algunos gritos y demás. El apartado personalización del personaje es muuuuucho mas denso en WOTR, y éste último, según comenta la peña efectivamente es un warband (yo no he jugado al warband) con mejores gráficos y tal. Estoy de acuerdo con lo que comenta EMo-Kun de que los arqueros están más conseguidos en WOTR y quizás el sistema de lucha cuerpo a cuerpo de Chivalry sea más claro y definido. En WOTR también hay caballos y derribar a un enemigo del caballo de un espadazo es un momento que no tiene precio XD


Pues me he comprado el War of the Roses. Cruzaré los dedos para que me funcione con Windows 8....

Tal como has comentado Brutus, veo más inmersivo el WotR. He estado viendo una comparativa, y me llama más la atención. Aunque seguramente, si bajan el precio de nuevo en las ofertas de Steam, el Chivalry caiga también.

Muchísimas gracias por las opiniones.
Muy guapo ese video comparativo, no lo conocía. Yo creo que son dos juegos que se complementan para amantes del género medieval (tampoco hay mucho donde elegir), lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. Y si los pillas en oferta vas a echar muchas horas de entretenimiento por el precio de un par de cocacolas en un bar [+risas]

PD: suerte con lo del Windows 8
Brutus Malone escribió:Muy guapo ese video comparativo, no lo conocía. Yo creo que son dos juegos que se complementan para amantes del género medieval (tampoco hay mucho donde elegir), lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. Y si los pillas en oferta vas a echar muchas horas de entretenimiento por el precio de un par de cocacolas en un bar [+risas]

PD: suerte con lo del Windows 8


Bueno, pues ayer lo probé (el War of the Roses) y me ha parecido espectacular. Es puro Warband, pero con un millón de armas y posibilidades. Voy a ver si me empollo algún manual con las perks o algo, porque es increíble la cantidad de opciones que tiene. Eso sí, hace falta mucha pasta in-game para pillarse todo, jejeje.

Obvia decir que el juego funciona perfectamente en Windows 8 64-bit, aunque la primera vez que ejecuté me tiró a escritorio y tuve que eliminar el directorio Fatshark de %APPDATA%, por si a algún freak más el ocurre. El problema debe estar en la demo.

En otro orden de cosas, ayer por la noche entré en greenmangaming y ¿qué me encuentro? El Chivalry a un 66% + 20% del código, a unos 5,30 €.... -2 € que tenía en mi cuenta = Soy un nuevo jugador de Chivalry :D

Aún no he podido probarlo, así que os rogaría, (gente como Brutus), si es posible que me paséis alguna guía online o manual para echarle un ojo y no andar tan perdido como con el War of the Roses.

También podéis agregarme en Steam y así juego con alguien, que me siento muy solo [mamaaaaa]

Un saludo
wistoka escribió:
Brutus Malone escribió:Muy guapo ese video comparativo, no lo conocía. Yo creo que son dos juegos que se complementan para amantes del género medieval (tampoco hay mucho donde elegir), lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. Y si los pillas en oferta vas a echar muchas horas de entretenimiento por el precio de un par de cocacolas en un bar [+risas]

PD: suerte con lo del Windows 8


Bueno, pues ayer lo probé (el War of the Roses) y me ha parecido espectacular. Es puro Warband, pero con un millón de armas y posibilidades. Voy a ver si me empollo algún manual con las perks o algo, porque es increíble la cantidad de opciones que tiene. Eso sí, hace falta mucha pasta in-game para pillarse todo, jejeje.

Obvia decir que el juego funciona perfectamente en Windows 8 64-bit, aunque la primera vez que ejecuté me tiró a escritorio y tuve que eliminar el directorio Fatshark de %APPDATA%, por si a algún freak más el ocurre. El problema debe estar en la demo.

En otro orden de cosas, ayer por la noche entré en greenmangaming y ¿qué me encuentro? El Chivalry a un 66% + 20% del código, a unos 5,30 €.... -2 € que tenía en mi cuenta = Soy un nuevo jugador de Chivalry :D

Aún no he podido probarlo, así que os rogaría, (gente como Brutus), si es posible que me paséis alguna guía online o manual para echarle un ojo y no andar tan perdido como con el War of the Roses.

También podéis agregarme en Steam y así juego con alguien, que me siento muy solo [mamaaaaa]

Un saludo


Ostras, vaya par de ofertas que te has pillao, ahora a disfrutar [+risas] . Con el Chivalry no te preocupes mucho, es sólo practicar y practicar. Hazte primero el training singleplayer que trae el juego para familiarizarte con los controles y luego de cabeza al multiplayer. Al principio te van a dar hostias hasta en el cielo de la boca, te va a inflar to dios, pero poco a poco le irás cogiendo el timing (los tiempos) de los golpes e irás endiñando.

Para los Perks del WOTR sí sería interesante buscar una guía o algo. Voy a mirar a ver si veo algo que con el puto trabajo no tengo tiempo de nada [+risas]

Edito: no encuentro nada en español, está todo en inglés [+furioso] http://www.youtube.com/watch?v=49b8Z5ycrbI

Comunidad española en steam pero hay poca información: http://steamcommunity.com/groups/ESPWaroftheroses
Brutus Malone escribió:Ostras, vaya par de ofertas que te has pillao, ahora a disfrutar [+risas] . Con el Chivalry no te preocupes mucho, es sólo practicar y practicar. Hazte primero el training singleplayer que trae el juego para familiarizarte con los controles y luego de cabeza al multiplayer. Al principio te van a dar hostias hasta en el cielo de la boca, te va a inflar to dios, pero poco a poco le irás cogiendo el timing (los tiempos) de los golpes e irás endiñando.

Para los Perks del WOTR sí sería interesante buscar una guía o algo. Voy a mirar a ver si veo algo que con el puto trabajo no tengo tiempo de nada [+risas]

Edito: no encuentro nada en español, está todo en inglés [+furioso] http://www.youtube.com/watch?v=49b8Z5ycrbI

Comunidad española en steam pero hay poca información: http://steamcommunity.com/groups/ESPWaroftheroses


Pues muchísimas gracias por tus consejos. Esta tarde noche le daré un rato al Chivalry, para probarlo, aunque ando altísimamente picado con el War of the Roses. Eso de sacarme pasta para comprar un caballo, entre otras mil millones de cosas.... me tiene loco, jajajaja.

Lo dicho, agregadme a Steam y nos echamos unos vicios ;)
Ok wistoka, mañana te agrego y nos vemos en el campo de batalla [beer]
A ver, aunque a nadie le interese, voy a poner mis primeras impresiones del Chivalry:

Primero hice el entrenamiento, típico y normal de estos juegos. No me descubre nada nuevo, y es bastante sencillo e intuitivo. Para que veáis mi nivel, me matan hasta los bots [+risas]

Comentar que a pesar de que pone que está traducido al castellano, esto es mucho decir, con mogollón de frases aún en inglés y los caracteres con acentos substituidos por caracteres extraños.

Me meto en mi primera partida, y tienen habilitado gravedad lunar o algo así. Para el que lleve mucho tiempo, debe ser tronchante, (hay cosas divertidas, como los gritos de tu personaje cuando das saltos enormes, pero vamos, para ser mi primera partida no es lo que buscaba). Me matan 500 veces aproximadamente, y decido salirme de la partida, para buscar una "normal".

Entro en otro servidor, mirando en las características a ver si veo algo que me indique este tipo de opciones y no lo encuentro.

Segunda partida, team deathmatch, donde obviamente y lógicamente morí 1200 veces, y es posible que hiriese a algún jugador que no recuerdo. El mapa es como un salón de un castillo, muy detallado. Conmigo en el equipo, perdimos: Lógico.

Rotación de mapa. En este caso es una arena, con foso en el medio, y parece que voy en el equipo de los buenos. Me atavío con un hacha a dos manos, más lento, pero mejor armadura. Muero menos, pero también "hiero" menos, (vamos que soy incapaz de dar un hachazo en condiciones, jejejeje). Ganamos, pero obviamente, no por mí :)

Cambio de mapa en el servidor y se pone en modo Duelo. Le doy a Join Pool, por noob y gañan, sin saber como funciona. Me coge por banda un tipo con rango 14 o algo así. Por error, doy dos veces a un lado y descubro que ¡¡se puede esquivar!! Consigo matarle una vez y me creo el puto amo. [chulito] Obviamente, al ser al mejor de 3, me funde.

Cinco combates con sus respectivas derrotas mas tarde, decido dejarlo, porque el War of the Roses me estaba dando gritos, jejeje.

Conclusión y dudas: La primera impresión me ha dejado un poco frío. Hay cosas que me gustan mucho, como las esquivas, el modo duelo, la ambientación y por lo que he visto en guías, los modos de juego tienen muy buena pinta.

Lo que no me gusta tanto es el control, la jugabilidad y la "adicción", que PARA MÍ, son la base.

Me explico. El control me parece demasiado "sencillo". En total 3 tipos de ataque, que se puede hacer combo + patada. Se me hace un poco corto, y mas viendo el War of the Roses. Quiero decir, sí, en el WotR son 4 ataques, pero luego tienes las perks y, por ejemplo, el ataque lateral puedes elegir el lado. Puedes elegir la fuerza del ataque, por si quieres dar una estocada rápida, para hacer un contraataque. Lo veo todo más táctico en WotR.

Es cierto que el movimiento es más fluido, pero lo veo más "irreal". A eso me refiero con jugabilidad, que aunque esa fluidez a mucha gente le hará más jugable el Chivalry, a mi, por le contrario me hace "no creérmelo". No se si me explico. Veo más coherente todo el sistema de combate del WotR, que el del Chivalry.

Por adicción me refiero a que no veo "recompensas" que me hagan "seguir jugando". Mientras en el WotR, todo es superpersonalizable, con 500 perks, 1000 armas, caballos, etc... Aquí todo está reducido a las armas de las distintas clases. Que está bien, pero me imagino que cuando ya hayas desbloqueado todo, te quedarás un poco, como diciendo, ¿y ahora qué? [triston]

De todos modos, aclaro que no me arrepiento para nada de la compra, ojo. Obviamente es una crítica muy sesgada, y basada en una primera impresión. Hay que echarle más horas, está claro, para ver todas las posibilidades e ir aprendiendo. Aunque lo mismo me podéis aclarar algunas cosas, como por ejemplo:

- ¿Cómo funciona el sistema de experiencia? ¿Sube únicamente por muertes?
- Supongo que las armas tienen diferentes características, ¿hay algún sitio para verlas?
- ¿Se desbloquean por niveles o por muertes de la clase?
- A la hora de elegir servidor se pueden ver las características del mismo pero, ¿se puede ver si está activado la gravedad lunar y cosas similares? Solo vi el nivel de Friendly fire y poco más. [ayay]

Brutus Malone escribió:Ok wistoka, mañana te agrego y nos vemos en el campo de batalla [beer]


Agrégame, pero hasta el viernes de la semana que viene o el sábado no voy a estar en casa, lo siento [buuuaaaa]

Por último, para quienes tengáis el WotR, han puesto cromos en Steam para él.

Un saludo y perdonad la parrafada [ginyo]
Hola wistoka, ya dije que Chivalry es como un Call of Duty y no le pidais peras al olmo, pero dale caña porque es divertido para echar unas pachangas. A mi los mapas que más me gustan son los de objetivos y parece que es a lo que menos has jugado. Está claro que si quieres algo más de enjundia te tienes que ir al WotR. También me está picando el gusanillo del Warband que no lo he probado. A ver si lo vuelven a poner en las ofertas de steam. Aunque ahora tengo un montón de juegos y poco tiempo para jugar [pos eso]

Por cierto, ¿con cuánto ping juegas? Tener mucho ping en estos juegos también dificulta que puedas endiñar [+risas]
Brutus Malone escribió:Hola wistoka, ya dije que Chivalry es como un Call of Duty y no le pidais peras al olmo, pero dale caña porque es divertido para echar unas pachangas. A mi los mapas que más me gustan son los de objetivos y parece que es a lo que menos has jugado. Está claro que si quieres algo más de enjundia te tienes que ir al WotR. También me está picando el gusanillo del Warband que no lo he probado. A ver si lo vuelven a poner en las ofertas de steam. Aunque ahora tengo un montón de juegos y poco tiempo para jugar [pos eso]

Por cierto, ¿con cuánto ping juegas? Tener mucho ping en estos juegos también dificulta que puedas endiñar [+risas]


No, si tengo claro que, por decirlo así, el Chivalry es más casual que el WotR. Pero vamos que tengo pensado echarle muuuuchas horas, jejeje.

El Warband es un WotR con muuuuuuucha más chicha. Aunque sea un tema tabú, yo te recomiendo que lo bajes primero "con parche en el ojo", si no tienes pensado darle mucho al multiplayer, porque a mi personalmente, me da bastantes problemas de rendimiento, y ya tiene unos añitos. Yo lo compré en una oferta de amazon a finales del año pasado, y me salió por 7 € o así el pack completo, aunque no Steam :(

El tema de los mods para Warband es la pera limonera, sobre todo los que incluyen el mod diplomacy, y los torneos. Yo jugaba mucho a Floris y Brytenwalda. Echales un ojo y me cuentas.

Sobre el ping ando sobre 80-100, que se que es un poco alto, pero tampoco demasiado. Reconozco que soy bastante negado, así que descarto que en principio sea el ping, jejejeje.
Ok, yo también ando por ese ping, que no es una maravilla pero se puede jugar. Ya he encargado en el caribe el warband, aunque creo que tardaré un poco en probarlo.

Saludos.
Hola soy nuevo por aquí. Tenéis algún servidor favorito?? Alguno de españoles o algo?? O entrais dais a unir partida, la primera que esté y dar hachazos ?? :p

PD: Probé un par de partidas de todos contra todos, y es bastante entretenido
Buenas, me he pillado un ordenador nuevo y viendo la ofertaza por Steam no me pude resistir a pillarlo, soy peor que nulo pero juego en serio, si alguien le apetece echar una que me agregue a steam, mi id es jmguevara14
Estaría guay hacer un buen grupo y comentar por skype.
joselavigne escribió:Buenas, me he pillado un ordenador nuevo y viendo la ofertaza por Steam no me pude resistir a pillarlo, soy peor que nulo pero juego en serio, si alguien le apetece echar una que me agregue a steam, mi id es jmguevara14
Estaría guay hacer un buen grupo y comentar por skype.



Te agrego! no juego mucho, pero si un día te veo conectado nos echamos una partida.
Conocéis algún server español?, tengo un ping de la ostia en los servidores de este juego,de 120 no bajo y se hace difícil jugar.
Cid_Highwind escribió:Conocéis algún server español?, tengo un ping de la ostia en los servidores de este juego,de 120 no bajo y se hace difícil jugar.


Acero Toledano, aunque suele estar petado. El otro día entré y conseguí matar a uno o dos, gracias a 35 de ping que me daba :D

Ojala hubiera algún servidor así en el War of the Roses, jejeje.
wistoka escribió:
Cid_Highwind escribió:Conocéis algún server español?, tengo un ping de la ostia en los servidores de este juego,de 120 no bajo y se hace difícil jugar.


Acero Toledano, aunque suele estar petado. El otro día entré y conseguí matar a uno o dos, gracias a 35 de ping que me daba :D

Ojala hubiera algún servidor así en el War of the Roses, jejeje.

Pon ip
Dr4G0N escribió:
wistoka escribió:
Cid_Highwind escribió:Conocéis algún server español?, tengo un ping de la ostia en los servidores de este juego,de 120 no bajo y se hace difícil jugar.


Acero Toledano, aunque suele estar petado. El otro día entré y conseguí matar a uno o dos, gracias a 35 de ping que me daba :D

Ojala hubiera algún servidor así en el War of the Roses, jejeje.

Pon ip

Pues me temo que la IP no me la se. En el buscador de servidores pones Acero Toledano y sale, jejeje. Lo que no consigo es agregarlo a favoritos... vamos ni ese, ni ninguno en los que juego.
Hoy,despues de meses sin abrir el chivarly lo he abierto.He intentado unirme a la partida y cual es mi sorpresa cuando no me deja,me sale esto todo e rato:

Por favor,espera a que cargue el juego...

Alguien le ha pasado esto? tiene solucion?

gracias
Yo últimamente también le estoy dando bastante a este juego.
La verdad es que antes prefería el War of Roses, pero entre los pings altos (antes del kingsmaker) y los spammers me era imposible hacer un combate decente. Después pusieron la compra de monedas del juego con dinero real y los precios de las armas subieron como la espuma.
Para mí, el WoR es más simulador sobre todo en el manejo de la espada y los arcos pero esto no quita que el medieval sea divertido además de accesible. En éste, por ejemplo, no tarde demasiado en matar a alguien (dando espadazos por todos sitios jaja), pero en el WoR necesitas un poco más de paciencia para luchar decentemente.

Intentaré entrar en el servidor español que comentáis que en los otros tengo unos lagazos de vez en cuendo que tela...

Saludos,
nserbass escribió:Yo últimamente también le estoy dando bastante a este juego.
La verdad es que antes prefería el War of Roses, pero entre los pings altos (antes del kingsmaker) y los spammers me era imposible hacer un combate decente. Después pusieron la compra de monedas del juego con dinero real y los precios de las armas subieron como la espuma.
Para mí, el WoR es más simulador sobre todo en el manejo de la espada y los arcos pero esto no quita que el medieval sea divertido además de accesible. En éste, por ejemplo, no tarde demasiado en matar a alguien (dando espadazos por todos sitios jaja), pero en el WoR necesitas un poco más de paciencia para luchar decentemente.

Intentaré entrar en el servidor español que comentáis que en los otros tengo unos lagazos de vez en cuendo que tela...

Saludos,


Buenas,

Pues a mi me pasa exactamente lo contrario. El WotR, a pesar de ser más "pausado", lo disfruto el triple en todo, combates, misiones y juego en equipo. En el Chivalry echo mucho de menos el que no te puedan revivir en caso de caer, por ejemplo. Los pings son altos, pero es muy jugable, (con un ADSL de 7 megas y pings de 100-120 ms).

El tema de los perks, los desbloqueos y la personalización, le dan muchíiiiiisima más adicción, para mi gusto, que el Chivalry, que lo veo bastante pobre en este sentido.

En el Chivalry la gente va a dar espadazos sin ton ni son, y en el WotR lo veo más "táctico", (aunque yo también soy muy de lanzarme al ataque contra tres tíos y caer en menos de 10 segundos, jejejeje).

Pero ahí está lo bonito, que cada juego tiene su estilo, a pesar de pertenecer al mismo "género". De lo último que he leído, es que van a introducir caballos en el Chivalry, pero aún no se cuándo o si solo es un mero rumor, (lo leí en el propio servidor Acero Toledano entre usuarios ;))
wistoka escribió:
nserbass escribió:Yo últimamente también le estoy dando bastante a este juego.
La verdad es que antes prefería el War of Roses, pero entre los pings altos (antes del kingsmaker) y los spammers me era imposible hacer un combate decente. Después pusieron la compra de monedas del juego con dinero real y los precios de las armas subieron como la espuma.
Para mí, el WoR es más simulador sobre todo en el manejo de la espada y los arcos pero esto no quita que el medieval sea divertido además de accesible. En éste, por ejemplo, no tarde demasiado en matar a alguien (dando espadazos por todos sitios jaja), pero en el WoR necesitas un poco más de paciencia para luchar decentemente.

Intentaré entrar en el servidor español que comentáis que en los otros tengo unos lagazos de vez en cuendo que tela...

Saludos,


Buenas,

Pues a mi me pasa exactamente lo contrario. El WotR, a pesar de ser más "pausado", lo disfruto el triple en todo, combates, misiones y juego en equipo. En el Chivalry echo mucho de menos el que no te puedan revivir en caso de caer, por ejemplo. Los pings son altos, pero es muy jugable, (con un ADSL de 7 megas y pings de 100-120 ms).

El tema de los perks, los desbloqueos y la personalización, le dan muchíiiiiisima más adicción, para mi gusto, que el Chivalry, que lo veo bastante pobre en este sentido.

En el Chivalry la gente va a dar espadazos sin ton ni son, y en el WotR lo veo más "táctico", (aunque yo también soy muy de lanzarme al ataque contra tres tíos y caer en menos de 10 segundos, jejejeje).

Pero ahí está lo bonito, que cada juego tiene su estilo, a pesar de pertenecer al mismo "género". De lo último que he leído, es que van a introducir caballos en el Chivalry, pero aún no se cuándo o si solo es un mero rumor, (lo leí en el propio servidor Acero Toledano entre usuarios ;))


La verdad es que tendré que volver al WoR a ver como está con los últimos mapas.
Antes de dejarlo hice unas 50 y algo horas jeje. De hecho lo último que hacía era ir a servidores de duelo y tirarme la tarde haciendo duelos. No sé si has entrado en alguno, pero te lo recomiendo muchísimo para mejorar en combates cuerpo a cuerpo con espada y escudo. Normalmente se hacen en el mapa que es una plaza de torneo y además podrás ver gente haciendo justas con caballo y lanza en los laterales :D
De vez en cuando entra algún pesado con el arco a dar por saco, pero entonces van los dos equipos a por él jajaja

Desde cuando llevas jugando al WoR? lo compraste al inicio del juego o cuando cambio de nombre a kingmaker?

Saludos,
a mi el wotr me gusta mucho más que el chivalry, vamos, me encanta. Yo empecé primero con el chivalry pero tras probar el wotr me di cuenta de que el chivalry es demasiado arcade. Además en casi todas las partidas de misión la gente pasaba como el culo de defender y demás..
En cambio en el WOTR sí, hay mucho noob por ahí spammeando, pero cuando encuentras un server (yo suelo entrar a uno de éstos alemanes , que ponen DE) con peña de rango alto (de 30 para arriba) la cosa cambia.
Además ahora con el modo asalto buah..
Menuda pasada intentar defender un muro tu solo con tu ballestero con pavés y ver como te vienen 10 con alabarda y armadura pesada y te descuajeringan xD
nserbass escribió:La verdad es que tendré que volver al WoR a ver como está con los últimos mapas.
Antes de dejarlo hice unas 50 y algo horas jeje. De hecho lo último que hacía era ir a servidores de duelo y tirarme la tarde haciendo duelos. No sé si has entrado en alguno, pero te lo recomiendo muchísimo para mejorar en combates cuerpo a cuerpo con espada y escudo. Normalmente se hacen en el mapa que es una plaza de torneo y además podrás ver gente haciendo justas con caballo y lanza en los laterales :D
De vez en cuando entra algún pesado con el arco a dar por saco, pero entonces van los dos equipos a por él jajaja

Desde cuando llevas jugando al WoR? lo compraste al inicio del juego o cuando cambio de nombre a kingmaker?

Saludos,


Pues soy bastante noob. Lo compré hace cosa de dos semanas y llevo unas 16 horas dándole. Estoy en nivel 20 y ayer me preparé una clase nueva con armadura ligera, bastante rápido, con una alabarda media, que mete unas leches de instant-kill en cuanto se descuidan, jejejeje.

Juego básicamente a Conquista, porque en Asalto hay poca gente. A un servidor de duelo entré en la primera partida.

Veía a un par combatiendo y no tenía ni idea de que era duelo, y me puse a repartir mamporros, [+risas]

Intentaba ejecutar y los de mi propio equipo me zurraban y yo... ¬_¬ WTF!!??

Estuve como 5 minutos y dije, "Vaya coñazo". Al salir, y mirar el historial, lo vi, Duel Server, jajajaja.

También hay un modo de juego que no controlo mucho y no recuerdo el nombre, no es Team Deathmatch, es parecido a Asalto, y creo que solo he jugado una vez.

Ahora están hablando que van a nerfear los arcos, porque, (al menos, bajo mi opinión), te dan un par de flechazos y caes como una mosca a 300 metros de distancia. Según tengo entendido, no todos, solo los MG, que no se cuales son, jejeje.

Si vuelves, agrégame y compartimos campo de batalla ;)

Editado:
Henkka360 escribió:a mi el wotr me gusta mucho más que el chivalry, vamos, me encanta. Yo empecé primero con el chivalry pero tras probar el wotr me di cuenta de que el chivalry es demasiado arcade. Además en casi todas las partidas de misión la gente pasaba como el culo de defender y demás..
En cambio en el WOTR sí, hay mucho noob por ahí spammeando, pero cuando encuentras un server (yo suelo entrar a uno de éstos alemanes , que ponen DE) con peña de rango alto (de 30 para arriba) la cosa cambia.
Además ahora con el modo asalto buah..
Menuda pasada intentar defender un muro tu solo con tu ballestero con pavés y ver como te vienen 10 con alabarda y armadura pesada y te descuajeringan xD


Totalmente de acuerdo, pero yo soy de esos de la alabarda, jajajaja. También es la pera limonera, cuando ves al que viene cargando con el caballo, y le metes un meco que cae, caballo, jinete y dentadura del mismo, despanzurrados por el suelo. O esas decapitaciones... pocas, pero preciosas de ver, jajajaja
wistoka escribió:
nserbass escribió:La verdad es que tendré que volver al WoR a ver como está con los últimos mapas.
Antes de dejarlo hice unas 50 y algo horas jeje. De hecho lo último que hacía era ir a servidores de duelo y tirarme la tarde haciendo duelos. No sé si has entrado en alguno, pero te lo recomiendo muchísimo para mejorar en combates cuerpo a cuerpo con espada y escudo. Normalmente se hacen en el mapa que es una plaza de torneo y además podrás ver gente haciendo justas con caballo y lanza en los laterales :D
De vez en cuando entra algún pesado con el arco a dar por saco, pero entonces van los dos equipos a por él jajaja

Desde cuando llevas jugando al WoR? lo compraste al inicio del juego o cuando cambio de nombre a kingmaker?

Saludos,


Pues soy bastante noob. Lo compré hace cosa de dos semanas y llevo unas 16 horas dándole. Estoy en nivel 20 y ayer me preparé una clase nueva con armadura ligera, bastante rápido, con una alabarda media, que mete unas leches de instant-kill en cuanto se descuidan, jejejeje.

Juego básicamente a Conquista, porque en Asalto hay poca gente. A un servidor de duelo entré en la primera partida.

Veía a un par combatiendo y no tenía ni idea de que era duelo, y me puse a repartir mamporros, [+risas]

Intentaba ejecutar y los de mi propio equipo me zurraban y yo... ¬_¬ WTF!!??

Estuve como 5 minutos y dije, "Vaya coñazo". Al salir, y mirar el historial, lo vi, Duel Server, jajajaja.

También hay un modo de juego que no controlo mucho y no recuerdo el nombre, no es Team Deathmatch, es parecido a Asalto, y creo que solo he jugado una vez.

Ahora están hablando que van a nerfear los arcos, porque, (al menos, bajo mi opinión), te dan un par de flechazos y caes como una mosca a 300 metros de distancia. Según tengo entendido, no todos, solo los MG, que no se cuales son, jejeje.

Si vuelves, agrégame y compartimos campo de batalla ;)

Editado:
Henkka360 escribió:a mi el wotr me gusta mucho más que el chivalry, vamos, me encanta. Yo empecé primero con el chivalry pero tras probar el wotr me di cuenta de que el chivalry es demasiado arcade. Además en casi todas las partidas de misión la gente pasaba como el culo de defender y demás..
En cambio en el WOTR sí, hay mucho noob por ahí spammeando, pero cuando encuentras un server (yo suelo entrar a uno de éstos alemanes , que ponen DE) con peña de rango alto (de 30 para arriba) la cosa cambia.
Además ahora con el modo asalto buah..
Menuda pasada intentar defender un muro tu solo con tu ballestero con pavés y ver como te vienen 10 con alabarda y armadura pesada y te descuajeringan xD


Totalmente de acuerdo, pero yo soy de esos de la alabarda, jajajaja. También es la pera limonera, cuando ves al que viene cargando con el caballo, y le metes un meco que cae, caballo, jinete y dentadura del mismo, despanzurrados por el suelo. O esas decapitaciones... pocas, pero preciosas de ver, jajajaja

yo te agrego que me apetece jugar con gente en squad
La verdad es que nunca he sido de lanzas, alabardas y demás armas que atacan a cierta distancia. Tendré que probarlas XD
Yo empecé el WoR en la beta y he visto como ha ido evolucionando el juego hasta el kingmaker. El problema que ha tenido siempre (corregirme si ahora no es así) este juego es que no está limitado el número máximo de un tipo de soldado en una partida. Era una mierda entrar en el servidor y ver que el 80% de tu equipo eran arqueros...sin contar que yo al ir con escudo y espada hacía cargas a lo braveheart porque casi no había nadie más para combatir cuerpo a cuerpo XD. Creo que en esto el chilvary lo tiene más controlado, tiene sus pegas pero como mínimo no te encuentras con tanto arco jeje.

Yo la primera decapitación que hice fué con la espada de un solo golpe :D

Creo que está tarde haré una partidilla a ver que tal jeje

Saludos,
Henkka360 escribió:yo te agrego que me apetece jugar con gente en squad


Aceptadísimo ;)

nserbass escribió:La verdad es que nunca he sido de lanzas, alabardas y demás armas que atacan a cierta distancia. Tendré que probarlas XD
Yo empecé el WoR en la beta y he visto como ha ido evolucionando el juego hasta el kingmaker. El problema que ha tenido siempre (corregirme si ahora no es así) este juego es que no está limitado el número máximo de un tipo de soldado en una partida. Era una mierda entrar en el servidor y ver que el 80% de tu equipo eran arqueros...sin contar que yo al ir con escudo y espada hacía cargas a lo braveheart porque casi no había nadie más para combatir cuerpo a cuerpo XD. Creo que en esto el chilvary lo tiene más controlado, tiene sus pegas pero como mínimo no te encuentras con tanto arco jeje.

Yo la primera decapitación que hice fué con la espada de un solo golpe :D

Creo que está tarde haré una partidilla a ver que tal jeje

Saludos,


Esto sigue igual, pero bueno, parece que la gente tiene un poco más de cabeza, al menos en los servers que yo juego, que son los mismos que Henkka (basicamente DE y UK, pero conquista). Hay arqueros y ballesteros, pero a lo mejor de 15 de cada equipo, hay 5. Eso sí, tocan las narices más que ninguno. Yo suelo acercarme y zumbarles rápido, ya que mi personaje corre como una bestia, y encima con mi arma, en dos leñazos, caen. No hay nada como correr en zigzag, para despistar a estos mamones, jejeje. Y si no les mato, los dejo "marcados", para que mi equipo se encargue de ellos y sepan dónde están ;)

A mi me gustan mucho las espadas a dos manos, pero por mi ping, muchas veces veo como que no atino bien, y me quedo corto, (o me da esa impresión). Llevo un pollaxe, que he traducido libremente como alabarda, pero no se si es correcto. Hay armas más largas, pero esta tiene, para mi gusto, el alcance justo para mi estilo de juego.

Hasta las 20 o 20:30 no llego a casa, así que hasta esa hora mas o menos no me conectaré, por si queréis darle ;)
A ver si le vuelven a meter un buen descuento al War para poder probarlo en profundidad y lo mismo digo del Mount & Blade Warband que estoy medieval a tope xD
EMo-Kun escribió:A ver si le vuelven a meter un buen descuento al War para poder probarlo en profundidad y lo mismo digo del Mount & Blade Warband que estoy medieval a tope xD

La demo del War of the Roses, (que yo con Windows 8 no conseguí hacer funcionar), dicen que es MUY completa. Prueba y nos cuentas ;)

Si no leí mal, te permite jugar online con 3 o 4 clases ya creadas, y no se si por tiempo ilimitado...
No hay ninguna manera de que los textos se vean bien?
ismaelito69 escribió:No hay ninguna manera de que los textos se vean bien?


¿¿Con bien te refieres a más grandes?? Yo no la conozco, pero lo mismo existe...
Se refiere a que cuando salga una tilde o una Ñ no salgan caracteres raros... La traducción al español es pésima, yo puse el juego en inglés jajajjaja
HulFlyS escribió:Se refiere a que cuando salga una tilde o una Ñ no salgan caracteres raros... La traducción al español es pésima, yo puse el juego en inglés jajajjaja

Ahh, cierto, yo hice lo mismo. De hecho, en el chat del Chivalry, no me aparece la H ¬_¬
Hola wistoka, estoy deseando echar unas partidas, pero ahora soy yo el que estoy fuera de viaje por temas de trabajo, a ver si un fin de semana me conecto y coincidimos pa soltar unos mandobles y partir unas cabezas. Es bueno para el stress [jaja]
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12