Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

18, 9, 10, 11, 12
Voy a bajar la dema a ver que tal, aunque 10 gigas de demo me parece un poco salvaje xD
Si me gusta lo pillaré, que ahora con las ofertas de Steam está al 75%.

Un saludo
Manicus escribió:Voy a bajar la dema a ver que tal, aunque 10 gigas de demo me parece un poco salvaje xD
Si me gusta lo pillaré, que ahora con las ofertas de Steam está al 75%.

Un saludo


Cierto, War of the Roses a 4,99 € en ofertas flash, quedan 6 horas.

Si os interesa... it's the moment [jaja]

Y el Warband también a 4,99, que por cierto, ¿qué tal está ahora el online de este?
Brutus Malone escribió:
Cierto, War of the Roses a 4,99 € en ofertas flash, quedan 6 horas.

Si os interesa... it's the moment [jaja]

Y el Warband también a 4,99, que por cierto, ¿qué tal está ahora el online de este?


Agenciados ambos XD

Los 10 gb de demo del wotr yo creo que es el juego entero pero capado en forma demo xD, lo digo porque yo antes de comprarlo la tenía instalada y ni me ha descargado nada ni instalado al comprar el completo, simplemente se ha quitado la etiqueta demo al título [looco]
Insisto [sonrisa]

Brutus Malone escribió:Y el Warband también a 4,99, que por cierto, ¿qué tal está ahora el online de este?
Brutus Malone escribió:Insisto [sonrisa]

Brutus Malone escribió:Y el Warband también a 4,99, que por cierto, ¿qué tal está ahora el online de este?


En amazon lo tienen a 4,99$, por si a alguien le interesa.

Saludos,
Brutus Malone escribió:Hola wistoka, estoy deseando echar unas partidas, pero ahora soy yo el que estoy fuera de viaje por temas de trabajo, a ver si un fin de semana me conecto y coincidimos pa soltar unos mandobles y partir unas cabezas. Es bueno para el stress [jaja]


Sin problema. Este finde creo que podré darle sin pausa, jajaja. En caso de que no me veas conectado, mándame un mensaje por el chat, porque suelo entrar desconectado y se me olvida activarlo [ayay]

EMo-Kun escribió:Agenciados ambos XD

Los 10 gb de demo del wotr yo creo que es el juego entero pero capado en forma demo xD, lo digo porque yo antes de comprarlo la tenía instalada y ni me ha descargado nada ni instalado al comprar el completo, simplemente se ha quitado la etiqueta demo al título [looco]


Muy buenas compras, compañero. El online del warband, yo apenas lo he jugado, me pasaba las horas con el offline, que es brutal. Te recomiendo que primero pruebes la versión normal, y luego te metas algún mod, por ejemplo el Floris o el Bryttenwalda, o cualquiera que tenga el mod diplomacy incluido, porque es la pera.

El WotR, ayer conseguí ser el primero en una partida por primera vez, gracias al build que comenté. Me hinché a matar arqueros/campers que se empeñan en darte con una flecha a 3 metros de ellos.

nserbass escribió:
Brutus Malone escribió:Insisto [sonrisa]

Brutus Malone escribió:Y el Warband también a 4,99, que por cierto, ¿qué tal está ahora el online de este?


En amazon lo tienen a 4,99$, por si a alguien le interesa.

Saludos,


Lo malo, que yo tengo el Warband comprado de amazon y no era Steam cuando lo pillé. Verificad que sea Steam antes de pillarlo. [decaio]
wistoka escribió:
El WotR, ayer conseguí ser el primero en una partida por primera vez, gracias al build que comenté. Me hinché a matar arqueros/campers que se empeñan en darte con una flecha a 3 metros de ellos.



Felicidades! yo la primera vez que quede primero estaba a 2-3 muertes del segundo y quedaban más o menos 2 minutos de partida, no veas como sudé para que no me adelantaran XD.
Si puedo, por la tarde te agrego a steam y hacemos unas partidillas. Eso sí, primero entreraré que hace meses que no lo toco y tengo que ver que tal son las nuevas armas (además de acordarme de como combatir bien jeje).

Me encantaba matar arqueros....tan blanditos la mayoría y con lo por saco que dan.

wistoka escribió:
nserbass escribió:
En amazon lo tienen a 4,99$, por si a alguien le interesa.

Saludos,


Lo malo, que yo tengo el Warband comprado de amazon y no era Steam cuando lo pillé. Verificad que sea Steam antes de pillarlo. [decaio]


Es la versión steam (enlace)
nserbass escribió:
wistoka escribió:
El WotR, ayer conseguí ser el primero en una partida por primera vez, gracias al build que comenté. Me hinché a matar arqueros/campers que se empeñan en darte con una flecha a 3 metros de ellos.



Felicidades! yo la primera vez que quede primero estaba a 2-3 muertes del segundo y quedaban más o menos 2 minutos de partida, no veas como sudé para que no me adelantaran XD.
Si puedo, por la tarde te agrego a steam y hacemos unas partidillas. Eso sí, primero entreraré que hace meses que no lo toco y tengo que ver que tal son las nuevas armas (además de acordarme de como combatir bien jeje).

Me encantaba matar arqueros....tan blanditos la mayoría y con lo por saco que dan.


Totalmente de acuerdo, son mis favoritos para machacarles de un hostiazo, jajajaja. Según leí en los foros de paradox, tienen pensado nerfear en cierto modo las flechas, poniendo más tiempo de recarga, y que, por ejemplo, las plate armor tengan un alto porcentaje para repeler las flechas. Estoy deseando que ocurra, jejejeje.

Te he mandado invitación ya. Esta tarde lo mismo estoy un poco liado con el Rocksmith, que me ha llegado hoy, pero seguro que saco un rato para darle ;)
wistoka escribió:
EMo-Kun escribió:Agenciados ambos XD

Los 10 gb de demo del wotr yo creo que es el juego entero pero capado en forma demo xD, lo digo porque yo antes de comprarlo la tenía instalada y ni me ha descargado nada ni instalado al comprar el completo, simplemente se ha quitado la etiqueta demo al título [looco]


Muy buenas compras, compañero. El online del warband, yo apenas lo he jugado, me pasaba las horas con el offline, que es brutal. Te recomiendo que primero pruebes la versión normal, y luego te metas algún mod, por ejemplo el Floris o el Bryttenwalda, o cualquiera que tenga el mod diplomacy incluido, porque es la pera.


Perfect ;)
Me he pillado el juego al final en la última oferta flash, y ahora probándolo no acabo de verlo claro:

- ¿Es normal que tenga que ponerlo todo en calidad media casi cuando mi pc mueve cosas más gordas? :(

- ¿Que la traducción al español esté a medias y con las tildes transformadas en caracteres raros os pasa a todos? [triston]

- ¿Por qué intento conectarme a varios server (entre ellos 4 veces al de 'Acero Toledano') y aún no he podido jugar ni una partida porque después de un montón de rato pensando dice que se pierde la conexión con el servidor? [buuuaaaa]

Al final no sé si habría sido mejor pillar el 'War of Roses'...
Dantesama escribió:Me he pillado el juego al final en la última oferta flash, y ahora probándolo no acabo de verlo claro:

- ¿Es normal que tenga que ponerlo todo en calidad media casi cuando mi pc mueve cosas más gordas? :(

Depende de la gráfica que tengas. Yo tengo una GTX650 Ti, y me lo mueve fenomenalmente. ¿Cumples los requisitos mínimos? Mira a ver que no tengas activada la sincronización vertical, por ejemplo, que consume mucho.

Dantesama escribió:- ¿Que la traducción al español esté a medias y con las tildes transformadas en caracteres raros os pasa a todos? [triston]


Sí, es penosa. Yo lo puse en inglés. Así los Trebuchet, no están traducidos por Trabucos, o los arietes, no son el trasto, jajajaja.

Dantesama escribió:- ¿Por qué intento conectarme a varios server (entre ellos 4 veces al de 'Acero Toledano') y aún no he podido jugar ni una partida porque después de un montón de rato pensando dice que se pierde la conexión con el servidor? [buuuaaaa]

Esto ya no te puedo ayudar. Mira que tengas los puertos de Steam abiertos. A mi, solamente me ha ocurrido una vez. Cerré el juego, cerré Steam y reinicié el router. Con eso se solucionó.

Dantesama escribió:Al final no sé si habría sido mejor pillar el 'War of Roses'...


Para mí, no es excluyente el uno del otro. Si hay otra oferta con el WotR, no me lo pensaría, y más si te gusta esta temática ;)
El juego mola mucho y es muy divertido, pero joder... entre la traducción guarra, los bugs de los logros, y que ahora cuando le da la gana me pasa lo de que no conecta partidas y tengo que reiniciar el PC... tela.

Por cierto ayer me pasó 2 veces que justo cuando iba a tirar una bomba incendiaria me pegaron una leche, y la bomba la lancé pero seguía teniendo otra en la mano, no se si es un bug conocido o sólo tuve suerte o qué [burla3]
wistoka escribió:
Dantesama escribió:Me he pillado el juego al final en la última oferta flash, y ahora probándolo no acabo de verlo claro:

- ¿Es normal que tenga que ponerlo todo en calidad media casi cuando mi pc mueve cosas más gordas? :(

Depende de la gráfica que tengas. Yo tengo una GTX650 Ti, y me lo mueve fenomenalmente. ¿Cumples los requisitos mínimos? Mira a ver que no tengas activada la sincronización vertical, por ejemplo, que consume mucho.

Dantesama escribió:- ¿Que la traducción al español esté a medias y con las tildes transformadas en caracteres raros os pasa a todos? [triston]


Sí, es penosa. Yo lo puse en inglés. Así los Trebuchet, no están traducidos por Trabucos, o los arietes, no son el trasto, jajajaja.

Dantesama escribió:- ¿Por qué intento conectarme a varios server (entre ellos 4 veces al de 'Acero Toledano') y aún no he podido jugar ni una partida porque después de un montón de rato pensando dice que se pierde la conexión con el servidor? [buuuaaaa]

Esto ya no te puedo ayudar. Mira que tengas los puertos de Steam abiertos. A mi, solamente me ha ocurrido una vez. Cerré el juego, cerré Steam y reinicié el router. Con eso se solucionó.

Dantesama escribió:Al final no sé si habría sido mejor pillar el 'War of Roses'...


Para mí, no es excluyente el uno del otro. Si hay otra oferta con el WotR, no me lo pensaría, y más si te gusta esta temática ;)



- Al final lo de la sincronización vertical estaba activado, ¡ya va de muerte!
- Cambiado el idioma a 'inglés', mis ojos estaban sangrando.
- He reiniciado Steam como has dicho y ya me he podido conectar a la primera.

¡Gracias crack! Ahora a ver si puedo darle caña que para cuando lo he solucionado todo me he tenido que venir para el curro [qmparto] [qmparto]

Si vuelve a salir en alguna oferta el WotR le echaré también un ojo.

EDITO: Al instalarse en el Steam, me ha instalado también la beta, que pesa como 8GB (el juego pesa unos 4GB)... ¿puedo cargármela para que no me esté ocupando disco o tiene que estar ahí para que funcione el juego?
He comprado War of the roses aprovechando las ofertas y la decepción ha sido brutal, y más si de vez en cuando jugáis con pad como yo.

Estaba dudando entre WotR y Mount and Blade Warband, y ya ves, me tocó el juego malo.
(Si alguien quiere mi clave de steam la cambio encantadísimo xD)

Por el otro lado, Warband puede parecer algo arcaico pero bueno, no se puede explicar, hay q estar en medio de la batalla para sentirlo
Mr_Bones escribió:He comprado War of the roses aprovechando las ofertas y la decepción ha sido brutal, y más si de vez en cuando jugáis con pad como yo.

Estaba dudando entre WotR y Mount and Blade Warband, y ya ves, me tocó el juego malo.
(Si alguien quiere mi clave de steam la cambio encantadísimo xD)

Por el otro lado, Warband puede parecer algo arcaico pero bueno, no se puede explicar, hay q estar en medio de la batalla para sentirlo


Pues no sé, pero yo veo el control (aunque similar) en WOTR más conseguido que en el warband. Aunque yo juego con ratón-teclado. No me gustan los gamepads.

Saludos.
Dantesama escribió:- Al final lo de la sincronización vertical estaba activado, ¡ya va de muerte!
- Cambiado el idioma a 'inglés', mis ojos estaban sangrando.
- He reiniciado Steam como has dicho y ya me he podido conectar a la primera.

¡Gracias crack! Ahora a ver si puedo darle caña que para cuando lo he solucionado todo me he tenido que venir para el curro [qmparto] [qmparto]

Si vuelve a salir en alguna oferta el WotR le echaré también un ojo.

EDITO: Al instalarse en el Steam, me ha instalado también la beta, que pesa como 8GB (el juego pesa unos 4GB)... ¿puedo cargármela para que no me esté ocupando disco o tiene que estar ahí para que funcione el juego?


¡¡Cárgate la demo a la de ya!! Jejeje.

Me alegro haber sido de ayuda.

Mr_Bones escribió:He comprado War of the roses aprovechando las ofertas y la decepción ha sido brutal, y más si de vez en cuando jugáis con pad como yo.

Estaba dudando entre WotR y Mount and Blade Warband, y ya ves, me tocó el juego malo.
(Si alguien quiere mi clave de steam la cambio encantadísimo xD)

Por el otro lado, Warband puede parecer algo arcaico pero bueno, no se puede explicar, hay q estar en medio de la batalla para sentirlo

Bueno, personalmente, jugar a un juego online con pad en PC es como jugar con solo una mano. Y más con el control que tiene este juego, jejeje.

El Warband es impresionante, pero son diferentes conceptos. WotR está orientado puramente al online, con mil perks, armas y complementos, pero tildarlo de "malo", sin argumentar por qué, (quitando lo del control), pues solo puedo decirte, que deberías haber probado la demo, jejeje.

Si la clave la utilizaste, ya no la puedes cambiar, lo siento. Sinceramente, te recomiendo que le des un tiempo, e intentes jugarlo con teclado y ratón, a ver si cambias un poco de opinión.
Jugar a este juego en Español es de locos.
(mensaje borrado)
Vaya sorpresa que me he llevado .. totalmente adictivo y recomendable !! hacia mucho que no me divertía tanto con un juego. ( pese a todos sus bugs :D)
wistoka escribió:
Mr_Bones escribió:He comprado War of the roses aprovechando las ofertas y la decepción ha sido brutal, y más si de vez en cuando jugáis con pad como yo.

Estaba dudando entre WotR y Mount and Blade Warband, y ya ves, me tocó el juego malo.
(Si alguien quiere mi clave de steam la cambio encantadísimo xD)

Por el otro lado, Warband puede parecer algo arcaico pero bueno, no se puede explicar, hay q estar en medio de la batalla para sentirlo

Bueno, personalmente, jugar a un juego online con pad en PC es como jugar con solo una mano. Y más con el control que tiene este juego, jejeje.

El Warband es impresionante, pero son diferentes conceptos. WotR está orientado puramente al online, con mil perks, armas y complementos, pero tildarlo de "malo", sin argumentar por qué, (quitando lo del control), pues solo puedo decirte, que deberías haber probado la demo, jejeje.

Si la clave la utilizaste, ya no la puedes cambiar, lo siento. Sinceramente, te recomiendo que le des un tiempo, e intentes jugarlo con teclado y ratón, a ver si cambias un poco de opinión.


No creas que influye tanto el uso de mando en chivalry, no es un shooter. La mayor desventaja está en el uso de arquero o man at arms que las fintas son casi imposibles, pero para vanguardia o caballero que son las clases que suelo utilizar no hay problema, es más, suelo jugar con otro colega q tb usa mando y rara es la vez que no terminamos entre los 3 primeros.

Y sobre War of the Roses, pues es una cuestión de feeling con el juego (existe alguna otra manera de valorar un juego?¿), juegue con ratón o con mando me parece soso, tedioso y no me motiva a seguir jugándolo.

Tal vez el mayor problema es que lo comparo con Chivalry o Warband q, con sus carencias y defectos, me ofrece una experiencia bastante más profunda (y la opción de 1ª persona, q para combate melee lo considero casi imprescindible)
Mr_Bones escribió:No creas que influye tanto el uso de mando en chivalry, no es un shooter. La mayor desventaja está en el uso de arquero o man at arms que las fintas son casi imposibles, pero para vanguardia o caballero que son las clases que suelo utilizar no hay problema, es más, suelo jugar con otro colega q tb usa mando y rara es la vez que no terminamos entre los 3 primeros.


Bien, en Chivalry, el juego es más "arcade", y el ataque se basa en tres botones más un modificador, por lo que, sí, es muy jugable con el pad, estoy de acuerdo ;) . El problema es que estás intentando jugar un juego mucho más "técnico", como WotR, con el pad. El sistema de ataque y defensa es direccional, además de que debes seleccionar la potencia del golpe. Es por esto que te decía que, para mí, es similar a jugar con una mano, ya que pierdes un poco la capacidad de respuesta rápida a la hora de hacer ataques, o la posibilidad de seleccionar correctamente la potencia del mismo. También depende de tu destreza con el pad, ojo, pero seguro que, tal como comentas, no debe ser una tara para ti, si soléis acabar entre los tres primeros :) En mi caso, no mataría ni a una mosca, jejeje.

Mr_Bones escribió:Y sobre War of the Roses, pues es una cuestión de feeling con el juego (existe alguna otra manera de valorar un juego?¿), juegue con ratón o con mando me parece soso, tedioso y no me motiva a seguir jugándolo.

Afortunadamente, pienso que sí, que hay cientos de factores más para valorar un juego, y me temo que unas cuantas publicaciones escritas y online, sustentan mi afirmación, jeje. Por supuesto, toda crítica u opinión, nace del punto de vista subjetivo de quién la suscribe, y vale lo mismo que nada.

Con esto quiero decir, que tu impresión, es tan válida como la mía, pero que tildes al juego de "malo", solo porque es la impresión que tú tienes, sin decir qué es lo que valoras como "malo", pues es bastante refutable. Para eso están este tipo de foros, para que cada uno demos una opinión mas o menos formada sobre los juegos en cuestión, y los demás puedan crearse una visión de ellos basándose en la nuestra.

¿Qué es lo que te parece soso y tedioso? ¿El dar espadazos? ¿El sistema de combate? ¿Los mapas? ¿Cuál es tu motivación en el resto de juegos? [sonrisa]

Mr_Bones escribió:Tal vez el mayor problema es que lo comparo con Chivalry o Warband q, con sus carencias y defectos, me ofrece una experiencia bastante más profunda (y la opción de 1ª persona, q para combate melee lo considero casi imprescindible)


La comparación con Chivalry es inherente, ya que son los únicos juegos, (al menos que yo conozca), que tienen este sistema de juego, (lucha medieval en primera/tercera persona). Con Warband no lo comparo, salvo que WotR bebe de él en casi todo. El sistema de lucha es un mero calco, y es en tercera persona, al igual que él. Es obvio, que Warband, al estar orientado al offline, tiene muchísima más variedad en todos los sentidos que cualquiera de estos dos, pero, me repito, no es comparable a ninguno de los dos.

Para mi, Chivalry es un juego mucho más frenético y dinámico, pero precisamente, carente de fondo y personalización de los personajes. Me llama mucho más WotR por el tema de las perks, los caballos, personalización de armas, amaduras, etc... Veo más completo el sistema de ataque, mucho más juego en equipo.

En resumen, (y después de este tostón de post, si has conseguido leer hasta aquí, ya eres mi ídolo), respeto tu opinión, pero no la comparto. Al menos, hasta que me aportes datos de por qué te parece mal juego el WotR, frente al Chivalry, jeje. [sonrisa]
MEEEEEEEE COOOOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOO CHIVALRY : DEADLIEST WARRIOR, EN COLABORACION CON EL PROGRAMA :D!!!!!!!!

http://tornbanner.com/deadliestwarrior/#fancypoll

http://www.youtube.com/watch?v=jpynx151 ... e=youtu.be
El online esta muerto? O aun vale la pena comprarlo?

Y el codigo este me valdria parami cuenta o las claves de steam van por regiones? :-?
http://www.amazon.com/Chivalry-Medieval ... B00D3TT69G
Devil Crown escribió:El online esta muerto? O aun vale la pena comprarlo?

Y el codigo este me valdria parami cuenta o las claves de steam van por regiones? :-?
http://www.amazon.com/Chivalry-Medieval ... B00D3TT69G

En el online hay bastante gente siempre que juego suelo ver unos 10-15 serves con unas 20 personas, y por la noche se suele ver más actividad en los servers. Si te gusta la tematica es una buena compra, aunque hecho de menos a la caballeria :(

Del codigo no tengo ni idea
256k escribió:MEEEEEEEE COOOOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOO CHIVALRY : DEADLIEST WARRIOR, EN COLABORACION CON EL PROGRAMA :D!!!!!!!!

http://tornbanner.com/deadliestwarrior/#fancypoll

http://www.youtube.com/watch?v=jpynx151 ... e=youtu.be


OMG pintazaaaa, supongo que es como un juego nuevo que habrá que pagarlo claro.
Strax escribió:
Devil Crown escribió:El online esta muerto? O aun vale la pena comprarlo?

Y el codigo este me valdria parami cuenta o las claves de steam van por regiones? :-?
http://www.amazon.com/Chivalry-Medieval ... B00D3TT69G

En el online hay bastante gente siempre que juego suelo ver unos 10-15 serves con unas 20 personas, y por la noche se suele ver más actividad en los servers. Si te gusta la tematica es una buena compra, aunque hecho de menos a la caballeria :(

Del codigo no tengo ni idea

Gracias al final lo he comprado en gamersgate y todo ok

[carcajad] esta traducido con el culo
Bueno, acaba de salir la beta de su primera expansión de pago: Chivalry: Deadliest Warrior http://store.steampowered.com/app/241280/

¿Estos de Torn Banner no decía que todos los añadidos y DLC's del juego serían siempre gratuitos para sus jugadores?

Bueno y para quien le interese Chivalry: Medieval Warfare a poco más de 4 € este finde en steam.
Una duda cuando creas la partida como se elige el modo de juego? Solo en un mapa me dejan elegir el modo que quiera en los demas sale 1 por defecto y no se puede cambiar.
Brutus Malone escribió:Bueno, acaba de salir la beta de su primera expansión de pago: Chivalry: Deadliest Warrior http://store.steampowered.com/app/241280/

¿Estos de Torn Banner no decía que todos los añadidos y DLC's del juego serían siempre gratuitos para sus jugadores?

Bueno y para quien le interese Chivalry: Medieval Warfare a poco más de 4 € este finde en steam.


De pago.... Así es como cumplen lo que dicen.
Buenas alguien me puede ayudar como cambiar el usuario. En el steam tengo un usurario pero cuando me pongo a jugar me sale Player295 por ejemplo. Donde lo puedo cambiar porque ya no se donde mirar. [mamaaaaa]

Gracias [oki]
MIKEGRASS escribió:Buenas alguien me puede ayudar como cambiar el usuario. En el steam tengo un usurario pero cuando me pongo a jugar me sale Player295 por ejemplo. Donde lo puedo cambiar porque ya no se donde mirar. [mamaaaaa]

Gracias [oki]

Yo me lo cambié en el menu de steam ,en modifica perfil ,nombre de perfil .
Parche de 3.5 gb para arreglar y añadir cosas!! [beer]


Se supone que arreglaban lo de que no se te desbloqueaban las armas... Pero va fatal.
Como engancha el jueguecito jaja
¿Alguien ha probado la expansión? ¿merece la pena en €?
Shamino escribió:¿Alguien ha probado la expansión? ¿merece la pena en €?


Merece mucho la pena, tiene muchas armas nuevas y nuevos escenarios, así como nuevos personajes jaja, te lo pasaras genial :D
Hola, ¿Hay alguien que siga jugando? Más que nada para echar unas partidas. XD
Gente, el tema bots com va? es decir, yo podria crear una partida de mi con bots y vs bots? sin nadie mas?

Y tema mods que recomendais? asi cmo imprescindibles, no me refiero a mapa sy tal, sino a royo scripts, cosas jugables que mejoren la experiencia y demas?

Y se puede jugar con mando sin problemas?
Zack_VII escribió:Gente, el tema bots com va? es decir, yo podria crear una partida de mi con bots y vs bots? sin nadie mas?

Y tema mods que recomendais? asi cmo imprescindibles, no me refiero a mapa sy tal, sino a royo scripts, cosas jugables que mejoren la experiencia y demas?

Y se puede jugar con mando sin problemas?


Si, puedes crear patidas de bots como dices yo muchas veces jugaba todos contra todos con los bots.

El mando yo creo que si, vamos yo lo hago, por lo menos con las 2 clases pesadas no hay problema, para el arquero supongo que tendras dificultades y el soldado creo que con mando no puede esquivar
Que raro eso de esquivar xD pero lo d elos bots me ha animado a comprarlo, gracias :)

Por cierto, veo que hay un porron de mapas de la comunidad, son compatibles tamben con los bots? o esos son solo para online con otros players?
Queda aun gente en el online? Quiero pillarlo pero si no queda nadie paso de gastarme el dinero en el.
Me comenta un compañero que lo ha instalado ya y esta toqueteando que le parece que el DLC es solo online, que no se puede jugar con bots en el susodicho, es asi?
Yo he vuelto a jugar despues de mucho y sigo sin explicarme como es posible que yo utulizando caballero o vanguardia, y ataque a otro igual, con similar arma, el me di a mi antes y mi ataque se pare, y al reves SIEMPRE me acaban dando. Es bastante desesperante la verdad, no entiendo algunas cosas del juego, como el tirar flechas en 3 personas y no van a donde apuntes.....
Dr4G0N escribió:Yo he vuelto a jugar despues de mucho y sigo sin explicarme como es posible que yo utulizando caballero o vanguardia, y ataque a otro igual, con similar arma, el me di a mi antes y mi ataque se pare, y al reves SIEMPRE me acaban dando. Es bastante desesperante la verdad, no entiendo algunas cosas del juego, como el tirar flechas en 3 personas y no van a donde apuntes.....


Si ataca antes que tú, te va a golpear antes sí o sí. En cuanto a lo de las flechas... a mi sí que me van hacia donde disparo.
Una pregunta sobre este juego, ¿se puede jugar en 3ª persona o es solo en 1ª?

Saludos
adidi escribió:Una pregunta sobre este juego, ¿se puede jugar en 3ª persona o es solo en 1ª?

Saludos

En las 2.
Mutaracha escribió:
Dr4G0N escribió:Yo he vuelto a jugar despues de mucho y sigo sin explicarme como es posible que yo utulizando caballero o vanguardia, y ataque a otro igual, con similar arma, el me di a mi antes y mi ataque se pare, y al reves SIEMPRE me acaban dando. Es bastante desesperante la verdad, no entiendo algunas cosas del juego, como el tirar flechas en 3 personas y no van a donde apuntes.....


Si ataca antes que tú, te va a golpear antes sí o sí. En cuanto a lo de las flechas... a mi sí que me van hacia donde disparo.

pero y mi ataque? a donde va?? el si me da pero yo a el no? e incluso al reves tampoco, no se si me explico, yo cuando les golpeo no le paro el ataque lanzado como hacen a mi.
Y lo de las flechas no van, tiene que ser en 1 persona para que den
Fin de semana gratis en Steam; por si queréis probarlo ;-)
estoy pensando pillar este juego, lo que no se si pillarme el basico o la completa con las expansiones.
Alguna recomendacion?
Ha caído en las rebajas

Mando o teclado?
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12