Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

Vaya parchazo . No entiendo la mitad pero aunta maneras este parche .
bubba69 escribió:13 New Maps
- Citadel
- Frigid
- Argon's Wall
- And 10 new duel arenas

5 New Weapons
- Sling
- Quarterstaff
- Polehammer
- Flail
- Heavy Flail

2 New Game Modes
- Duel Mode (For intense 1v1 Action)
- Capture the Flag

Alternate Swings
- Can now do left to right swings!
Improved Server Browser
Blood Decals now paint to the ground when you hit an enemy
Can now adjust how long Corpses stay on the battlefield
Much Stronger Hack and Cheat Protection
Music Jukebox in options menu for listening to full Chivalry soundtrack ingame
Optimization
Greatly Improved Spectator mode
Balance adjustments
Bug fixes
General Polish


Descargandooo!! [tadoramo] [tadoramo]

PD: Esto me ha hecho gracia "Can now adjust how long Corpses stay on the battlefield" [sonrisa]
Buah, buena actualización, bajando...
Si queréis echar unas partidas mi id es Playjink
Pedazo de actualización. El juego ahora mismo era medio una beta, pero la actualización sienta como un juego nuevo. XD

Traduzco por si alguien lo necesita:
Torn Banner Studios escribió:13 Nuevos Mapas
- Citadel (Ciudadela).
- Frigid (Frío/Frígido)
- Argon's Wall (Muro de Argon)
- Y 10 nuevos escenarios para duelos.


5 Armas nuevas
- Honda
- Bastón
- Martillo de asta
- Mangual
- Mangual pesado

2 Modos de juego nuevos
- Modo Duelo (Para acción 1v1 intensa)
- Capturar la bandera

Swings alternativos
- Ahora se puede hacer oscilar el arma de izquierda a derecha!
Navegador de servidores mejorado
La sangre pinta el suelo cuando golpeas al enemigo
Ahora puedes ajustar cuanto permanecen los cadáveres en el campo de batalla
Protección contra Hacks y Trampas mucho mas fuerte.
Reproductor de música en el menú de opciones para escuchar la Banda Sonora completa de Chivalry.

Optimización
Modo espectador mejorado en gran medida
Ajustes de balanceo
Arreglo de errores
Pulido general.
el polehammer pega unas leches cuando haces el overhead que flipas xD, ahora eso si, es lento de cojones
Tiene buena pinta este parche, bajando yesta noche a dar tajos [+furioso]
Puers ole con el parche que han sacado. Ahora me va peor el juego que antes, well done!

Ademas se me han borrado todas las vinculaciones de teclas y estoy teniendo que meter todas otra vez. Lo jodido es que la tecla de "bloquear" no me funciona. Es decir aunque lo asigno a una tecla, el personaje no bloquea, lo cual es la mar de divertido.

CHAPUZA, en mi opinion.

Por cierto, como os sale en vinculacion de teclas, lo de bloquear? con un nombre raro?
He probao las armas nuevas y de momento se me dan como el culete xD
de lo nuevo que he probado:
-Mayal: regular , muy corto y tal no me ha gustado.
-El martillo: prefiero la alabarda
-LA honda: no esta mal la verdad, uno me ha matado en un duelo con la puta honda, es una ametralladora no para de disparar y municion infinita.
-El modo 1 v1: esta muy bien, mola mucho
-Los mapas nuevos: todos bien, menos el del volcan, que esta guapisimo, pero es imposible pasar del primer objetivo siendo azul, pero imposible, 3 veces lo hemos intentado, nada, hay que patear mucho, eres victima de arqueros todo el camino y para cuanod llegas tienes que hacer lo de las ballestas que es jodido.
Habéis probado los arqueros en 3a persona? Esta bien colocado el punto de mira? Esque antes tenías que apuntar unos centímetros más a la izquierda en 3a persona con el arco, ballesta o jabalina...

Me juego lo que queráis a que no lo han arreglado xD
El unico arma que me gusta el del soldado, el ataque con la rueda abajo es casi tan rapida como la daga y bastante mas contundente...

Ademas el golpe es largo, esta muy bien
Preguntas sobre la actualización:

1. A vosotros os han quitado los cascos que habíais desbloqueado? Yo tenía el primero que se desbloquea del vanguardia, tengo todas las primarias desbloqueadas y no me deja cambiarle el casco...

2. A vosotros os va bien el mapa de Stoneshill? el que al final hay que matar al rey dentro del castillo, a mi me va como el culo, me debe ir a 20 frames y con input lag, antes me iba perfecto, y no sera por pc porque puedo con la beta del crysis 3 a 1080p todo a alto a 60fps...
SamxFisher escribió:Preguntas sobre la actualización:

1. A vosotros os han quitado los cascos que habíais desbloqueado? Yo tenía el primero que se desbloquea del vanguardia, tengo todas las primarias desbloqueadas y no me deja cambiarle el casco...

2. A vosotros os va bien el mapa de Stoneshill? el que al final hay que matar al rey dentro del castillo, a mi me va como el culo, me debe ir a 20 frames y con input lag, antes me iba perfecto, y no sera por pc porque puedo con la beta del crysis 3 a 1080p todo a alto a 60fps...



1. A mi también me ha pasado,el único casco que tenía que era el del caballero ya no lo tengo.

2. No estoy seguro de haber jugado a ese mapa pero vamos,en general el juego muy buen optimizado no esta. En según que mapas se me ralentiza si hay mucha carga,y eso que tengo una Radeon HD 7950....
He subido un video de mis muertes hechas con arco y ballesta en hd (antes de la actualizacion), el video son solo muertes, nada de relleno xD

http://www.youtube.com/watch?v=boB2cZ_1mcU
¬_¬
SamxFisher escribió:Preguntas sobre la actualización:

1. A vosotros os han quitado los cascos que habíais desbloqueado? Yo tenía el primero que se desbloquea del vanguardia, tengo todas las primarias desbloqueadas y no me deja cambiarle el casco...

2. A vosotros os va bien el mapa de Stoneshill? el que al final hay que matar al rey dentro del castillo, a mi me va como el culo, me debe ir a 20 frames y con input lag, antes me iba perfecto, y no sera por pc porque puedo con la beta del crysis 3 a 1080p todo a alto a 60fps...


A mi ahora me me lagea y entrecorta brutalmente cuando busco servidores. Antes no me pasaba. XD
Cuando juego a distancia nunca me decido entre ballesta o arco :/

Salu2
IronArthur escribió:Cuando juego a distancia nunca me decido entre ballesta o arco :/

Salu2


jabalina, es de momento con lo que más cómodo me he visto y por lo menos mato a alguien xD, el problema es que se acaban rápido.
Creo que cada día que pasa soy más malo en este juego. xD Luego os pasare un vídeo que he grabado para que veáis hasta que punto soy malo con el arco y la ballesta. [buuuaaaa]
Hasta que te pase lo que a mi... esta noche estaba en una de todos contra todos, al siguiente mapa toca arena, me pongo a pegar hostias y la gente diciendo que que hacia, me hacen un votekick y de que me doy cuenta estabamos en rey de la colina y yo pegando a los de mi equipo xDDDDDDDDDDDDD
yo hoy me he metido a los duelos para probar.. y en uno de los duelos he muerto de la forma mas horrible... aplastada por un ascensor XD
¿Alguien se ha vuelto mucho mas malo tras el parche? No se que me pasa que ni paro golpes, ni corto los golpes de los demás dando yo, muero como si nada... Especialmente contra gente armada con el martillaco de siempre, el lento. ¡Qué desesperante! cawento
Pedritu escribió:¿Alguien se ha vuelto mucho mas malo tras el parche? No se que me pasa que ni paro golpes, ni corto los golpes de los demás dando yo, muero como si nada... Especialmente contra gente armada con el martillaco de siempre, el lento. ¡Qué desesperante! cawento


xD el parche no tiene nada que ver, yo juego igual que antes del parche, me cubro igual que antes del parche, habras tenido una mala racha, todo el mundo las tiene.
Pedritu escribió:¿Alguien se ha vuelto mucho mas malo tras el parche? No se que me pasa que ni paro golpes, ni corto los golpes de los demás dando yo, muero como si nada... Especialmente contra gente armada con el martillaco de siempre, el lento. ¡Qué desesperante! cawento


El martillo yo creo que es un poco castaña, si te mueves es muy fácil esquivarlo. El ser tan lento pffff, eso si cuando das destrozas.
Yo tb voy peor que antes del parche, pero claro llevaba sin jugar un par de meses XD No consigo bloquear con casi nada, ni con escudos ni con la daga del arquero ni con la alabarda.

Definitivamente es bastante más fácil ballesta que arco, pq con ballesta es fácil matar al resto de arqueros de un tiro.

Salu2
Aquí os dejo un vídeo que grabe ayer,para que veáis que bueno soy con el arco y la ballesta. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OuWUPqwuiZs

SamxFisher escribió:He subido un video de mis muertes hechas con arco y ballesta en hd (antes de la actualizacion), el video son solo muertes, nada de relleno xD

http://www.youtube.com/watch?v=boB2cZ_1mcU


Como controlas macho,a ver si me das unos consejos o algo. [+risas] Me he fijado que para el combate cuerpo a cuerpo pones la vista en tercera persona,es más fácil así?
Yo no juego ranged y siempre juego en 3º persona, tienes mas angulo de vision y es mas dificil que te sorprenda algun capullo por un flanco. Con las armas ranged el problema es que no apuntan bien desde 3º persona.
SamxFisher escribió:He subido un video de mis muertes hechas con arco y ballesta en hd (antes de la actualizacion), el video son solo muertes, nada de relleno xD

http://www.youtube.com/watch?v=boB2cZ_1mcU


Como odio a los arqueros, ODIOOOO A MUERTEEEEE HJGAHSFGHGAFGAGH!!!!!!
er_gallar escribió:
Pedritu escribió:¿Alguien se ha vuelto mucho mas malo tras el parche? No se que me pasa que ni paro golpes, ni corto los golpes de los demás dando yo, muero como si nada... Especialmente contra gente armada con el martillaco de siempre, el lento. ¡Qué desesperante! cawento


El martillo yo creo que es un poco castaña, si te mueves es muy fácil esquivarlo. El ser tan lento pffff, eso si cuando das destrozas.


Yo lo estuve probando ayer y hice escabechinas con el martillo bestia del medio, tiene un 83% de daño, y con el ataque mas bestia que es el vertical con la rueda del raton hacia abajo, rebienta a los arqueros de una sola ostia, es cuestion de prever el tiempo que tarda en meter el golpe, yo diria que es una de las mejores armas del juego.

Cid_Highwind escribió:Como controlas macho,a ver si me das unos consejos o algo. [+risas] Me he fijado que para el combate cuerpo a cuerpo pones la vista en tercera persona,es más fácil así?


No controlo mucho, lo que al recortar las muertes parece que controle xD

truqueles:

1- SIEMPRE para disparar, hazlo agachado, mejoras la precision

2- para practicar, lo mejor es que uses el arco corto , el del medio, que es el mas rapido y es con el que menos tiempo pierdes disparando entre flecha y flecha y asi te vas acostumbrando a los movimientos de la gente, (o la ballesta del medio, la pequeña, que carga muy rapido)

3- acostumbrate a intentar disparar a los que tengas mas cerca, no vayas a por los que estan a tomar por culo, te sera mas facil, pero ve con cuidadado con los aliados, que son los que tendras cerca.

4- cambio a 3a persona porque como dicen mas arriba, tienes mas angulo de vision, asi ves si te vienen de los lados otros enemigos y asi no te pasara lo que te ha pasao en el video, que tiras patras, patras y te caes por un barranco, eso en 3a persona no te hubiera pasado, pero primero tienes que acostumbrarte si has jugando siempre en primera persona, porque calcular las distancias para pegar es mas dificil que en primera.

5- cuando uses ballestas, haces clic en el boton derecho para levantar el arma, y luego DEJA PRESIONADO siempre el izquierdo, hasta que no lo sueltes no va a disparar, y tardas menos en soltar el boton, que presionandolo del todo y soltandolo.

6- intenta colocarte en un sitio que los arqueros enemigos no te vean o no puedan meterte, te quedas con su posicion, sales medio segundo le disparas y vuelves a esconderte para que no sepan de donde le ha venido la flecha si fallas, no estes mucho rato visible, si vas a disparar, hazlo lo mas rapido posible.

7- si te apunta otro arquero, no dejes de moverte de lado a lado apuntandolo, e intenta dispararle cuanto antes, porque si dispara el antes seguramente te va a matar porque vas muy lento cuando apuntas (lo mejor es apuntar estando de pie mientras vas haciendo el tonto de izquierda a derecha y cuando ves el momento de disparar, te paras, te agachas y le disparas, todo a la vez), y mas estando agachado, si fallas, pirate corriendo como una zorrona porque te va a disparar en cero coma y seguramente te dara

8- practica, practica y practica, yo al principio era lo peor, ahora no es que sea bueno ni mucho menos, pero me defiendo porque hasta que no he desbloqueado todos los arcos y ballestas y lanzas no he parao con el arquero, aun asi, no se de me da bien matar arqueros de lejos, por eso avanzo mas de lo normal y voy a por gente que va a por los objetivos, busca los que esten parados o se muevan menos, no vayas a por los que se van corriendo lateralmente, ve a por los que van en linea recta hacia ti, busca sitios que estan obligados a correr recto, como por ejemplo puentes o el tronco ese que hace de puente en el mapa ese que tienen que matar a la familia real, ahi te pones las botas, pero cuidao con sus arqueros y su catapulta xD
Cid_Highwind escribió:Aquí os dejo un vídeo que grabe ayer,para que veáis que bueno soy con el arco y la ballesta. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OuWUPqwuiZs

Joder, pobre Valnir, le petaste la cabeza XD De hecho, creo que en el video salgo por ahí [qmparto]
He tenido que quitar el video, me dan nauseas [+furioso] jejeje como dice el compañero de arriba yo tambien odio a los putos arqueros, hasta tal punto que si hay muchos en una partida me da igual quedar en negativo pero solo voy a por ellos, ahora, tambien te digo que no hay cosa que me de mas placer que matarlos.

Pienso que joden un poco la mecanica del juego de espadas y fintas y cubrirse y controlar el timing etc... Es como jugar a un FPS y ya. Por que ya me diras que merito tiene estarse quietesito a que te venga y pum muerto.

Pero bueno que cada uno juego con lo que le de la gana eso si, si estoy yo vais a morir JAJAJAJAJAJAJA [bad]
Os habéis dado cuenta de que en un escenario no se deja de escuchar un halcón/gaviota?xD,al segundo tienes la cabeza como un bombo. A partir de la mitad del vídeo más o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=IJgsoEr4eOo


Grifox escribió:
Cid_Highwind escribió:Aquí os dejo un vídeo que grabe ayer,para que veáis que bueno soy con el arco y la ballesta. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OuWUPqwuiZs

Joder, pobre Valnir, le petaste la cabeza XD De hecho, creo que en el video salgo por ahí [qmparto]


A si?,dime tu nick y te agrego al steam. [beer]


SamxFisher escribió:
No controlo mucho, lo que al recortar las muertes parece que controle xD

truqueles:

1- SIEMPRE para disparar, hazlo agachado, mejoras la precision

2- para practicar, lo mejor es que uses el arco corto , el del medio, que es el mas rapido y es con el que menos tiempo pierdes disparando entre flecha y flecha y asi te vas acostumbrando a los movimientos de la gente, (o la ballesta del medio, la pequeña, que carga muy rapido)

3- acostumbrate a intentar disparar a los que tengas mas cerca, no vayas a por los que estan a tomar por culo, te sera mas facil, pero ve con cuidadado con los aliados, que son los que tendras cerca.

4- cambio a 3a persona porque como dicen mas arriba, tienes mas angulo de vision, asi ves si te vienen de los lados otros enemigos y asi no te pasara lo que te ha pasao en el video, que tiras patras, patras y te caes por un barranco, eso en 3a persona no te hubiera pasado, pero primero tienes que acostumbrarte si has jugando siempre en primera persona, porque calcular las distancias para pegar es mas dificil que en primera.

5- cuando uses ballestas, haces clic en el boton derecho para levantar el arma, y luego DEJA PRESIONADO siempre el izquierdo, hasta que no lo sueltes no va a disparar, y tardas menos en soltar el boton, que presionandolo del todo y soltandolo.

6- intenta colocarte en un sitio que los arqueros enemigos no te vean o no puedan meterte, te quedas con su posicion, sales medio segundo le disparas y vuelves a esconderte para que no sepan de donde le ha venido la flecha si fallas, no estes mucho rato visible, si vas a disparar, hazlo lo mas rapido posible.

7- si te apunta otro arquero, no dejes de moverte de lado a lado apuntandolo, e intenta dispararle cuanto antes, porque si dispara el antes seguramente te va a matar porque vas muy lento cuando apuntas (lo mejor es apuntar estando de pie mientras vas haciendo el tonto de izquierda a derecha y cuando ves el momento de disparar, te paras, te agachas y le disparas, todo a la vez), y mas estando agachado, si fallas, pirate corriendo como una zorrona porque te va a disparar en cero coma y seguramente te dara

8- practica, practica y practica, yo al principio era lo peor, ahora no es que sea bueno ni mucho menos, pero me defiendo porque hasta que no he desbloqueado todos los arcos y ballestas y lanzas no he parao con el arquero, aun asi, no se de me da bien matar arqueros de lejos, por eso avanzo mas de lo normal y voy a por gente que va a por los objetivos, busca los que esten parados o se muevan menos, no vayas a por los que se van corriendo lateralmente, ve a por los que van en linea recta hacia ti, busca sitios que estan obligados a correr recto, como por ejemplo puentes o el tronco ese que hace de puente en el mapa ese que tienen que matar a la familia real, ahi te pones las botas, pero cuidao con sus arqueros y su catapulta xD


Muchas gracias por los consejos!,intentare ponerlo en práctica. [sonrisa]
(mensaje borrado)
han añadido mas golpes?? mi raton tiene tres botones, los dos tipicos de delante y uno lateral, y me he dado cuenta que daldone al lateral suelta un golpe distinto, pero no se si tendran mas golpes nuevos aparte de ese

¿por cierto a cuanto FOV lo teneis vosotros?? Yo creo que lo voy subiendo cada vez mas
Cid_Highwind escribió:Os habéis dado cuenta de que en un escenario no se deja de escuchar un halcón/gaviota?xD,al segundo tienes la cabeza como un bombo. A partir de la mitad del vídeo más o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=IJgsoEr4eOo


Grifox escribió:
Cid_Highwind escribió:Aquí os dejo un vídeo que grabe ayer,para que veáis que bueno soy con el arco y la ballesta. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OuWUPqwuiZs

Joder, pobre Valnir, le petaste la cabeza XD De hecho, creo que en el video salgo por ahí [qmparto]


A si?,dime tu nick y te agrego al steam. [beer]


En el propio último vídeo de la 'gaviota' sale el compañero Grifox haciéndote tk (14:12) y uno por ts le llama paquetón. Y luego leo vuestros posts aquí, jajaja, llamadme cizañero si queréis pero la situación tiene su gracia. [poraki]


Pd. El mensaje borrado ha sido un lío que me he hecho editando [+risas]
Pedritu escribió:
En el propio último vídeo de la 'gaviota' sale el compañero Grifox haciéndote tk (14:12) y uno por ts le llama paquetón. Y luego leo vuestros posts aquí, jajaja, llamadme cizañero si queréis pero la situación tiene su gracia. [poraki]


Pd. El mensaje borrado ha sido un lío que me he hecho editando [+risas]

El que me llama paquete es la perra de NaNcy XD Y joder, fue sin querer queriendo [+risas] llevo la maza esa del caballero, y cuando la dejas caer desde arriba...pues...reza si pasas justo por delante [+risas] Sé que con Q se anula el ataque, pero muchas veces suda de mi; no sé si estará limitado un cierto rango de tiempo al iniciar el golpe [+risas]
Grifox escribió:
Pedritu escribió:
En el propio último vídeo de la 'gaviota' sale el compañero Grifox haciéndote tk (14:12) y uno por ts le llama paquetón. Y luego leo vuestros posts aquí, jajaja, llamadme cizañero si queréis pero la situación tiene su gracia. [poraki]


Pd. El mensaje borrado ha sido un lío que me he hecho editando [+risas]

El que me llama paquete es la perra de NaNcy XD Y joder, fue sin querer queriendo [+risas] llevo la maza esa del caballero, y cuando la dejas caer desde arriba...pues...reza si pasas justo por delante [+risas] Sé que con Q se anula el ataque, pero muchas veces suda de mi; no sé si estará limitado un cierto rango de tiempo al iniciar el golpe [+risas]


jajaja pues es verdad, no me di cuenta de que me mataste.xD
MacGyver escribió:han añadido mas golpes?? mi raton tiene tres botones, los dos tipicos de delante y uno lateral, y me he dado cuenta que daldone al lateral suelta un golpe distinto, pero no se si tendran mas golpes nuevos aparte de ese

¿por cierto a cuanto FOV lo teneis vosotros?? Yo creo que lo voy subiendo cada vez mas


Si, es el golpe de izquierda a derecha.

Sobre lo del FOV no te puedo decir nada, nunca lo he cambiado en las opciones. Pero si lo abres mucho te tiene que distorsionar la vision no?
Yo también estoy bastante enganchado al chivalry, agregadme mi SteamID es kyubinarutox

Un saludo!!! XD
Otro flipado del chival por aquí... Agregadme
Yo también le doy al Chivalry , agregadme a mi también , aunque ahora mismo estoy sin Pc por la Placa Base , pero mañana ya estaría en un principio.

Nagash_12
Otro que le da al chivalry por aqui. Mi SteamID es Gino the Man, agregadme sin miedo.

y me gustaria saber en que servers os meteis, porque algunos servers guiris lagean que da gusto (normal, por otro lado). Suelo entrar en un server con españoles, pero a veces la calidad humana deja que desear (algun que otro crio falton xd).
Los servers en español en los que he jugado apestan, así de claro xD, nada más que hay pelmazos en la edad del pavo. Yo lo que hago es poner que me muestre los servers de menor a mayor ping y me voy al que mejor vea...
A mi me gustan los crios en los servers, necesitamos gente brava y loca que hagan de escudos humanos a los cuales darles patadas por detras
Yo tambien me meto cada dia al chivalry, mi id de steam es SamxFisher con una foto de sonic para quien quiera agregarme.

Y ahora mismo voy a meterle un ratejo.
Estaria muy bien juntarnos los eolianos en un mismo server.

Yo en steam soy Pokerface con la foto de un zealot protoss.
Bueno ya nos hemos añadido 2, a ver si nos vamos juntando gente y coincidimos. Voy a añadir mas.

Moreno_vk escribió:Estaria muy bien juntarnos los eolianos en un mismo server.

Yo en steam soy Pokerface con la foto de un zealot protoss.


Lo que seria cojonudo seria crearnos un clan y jugar con timespeak, planificando los ataques y pidiendonos ayuda cuando tengamos un 1 Vs 2 o asi, que hay mucho muerde-espaldas en este juego. [+risas]
Y el tema de los cascos se sabe algo??? tengo el casco del vanguardia y del caballero.... y con esta actualizacion no me salen!
Dr4G0N escribió:Y el tema de los cascos se sabe algo??? tengo el casco del vanguardia y del caballero.... y con esta actualizacion no me salen!


Lo mismo, yo tengo todas las armas de todas las clases desbloqueadas y no me pudo poner ninguno : )
Yo tengo un par de dudas rapidas:
-He visto que en arqueros y demas, en el equipo de la derecha salen cosas con candado, pero no salen muertes para desbloquear, eso porque es? que son? :-?
-El otro dia habia una especie de Legolas en una partida que con el arco era letal, pero esque si llegabas a el sin que te diese, cosa casi imposible, el tio de freia con la daga, yo se que esa daga es rapida porque yo la he usado, pero eso no tiene nombre, parecia una metralleta, atacaba cada 0.5 segundos, era imposible, eso es asi? o es cheto? porque yo me la puse despues para probar, y no era tan rapida.
NaN escribió:Yo tengo un par de dudas rapidas:
-He visto que en arqueros y demas, en el equipo de la derecha salen cosas con candado, pero no salen muertes para desbloquear, eso porque es? que son? :-?
-El otro dia habia una especie de Legolas en una partida que con el arco era letal, pero esque si llegabas a el sin que te diese, cosa casi imposible, el tio de freia con la daga, yo se que esa daga es rapida porque yo la he usado, pero eso no tiene nombre, parecia una metralleta, atacaba cada 0.5 segundos, era imposible, eso es asi? o es cheto? porque yo me la puse despues para probar, y no era tan rapida.


Salen con candados pq son las "opciones" de las distintas armas principales, escudo+virotes para crosbow, las 2 flechas para arco... etc.
La daga esa tiene un combo super rapido no me acuerdo con que movimiento. Puede q hasta la tenga en macro en el ratón o asi.

Salu2
554 respuestas