Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

Dr4G0N escribió:Al mes le quedan los dias contados y el parche...... aun nada :S


De ayer mismo:

We are working really hard on this guys, sorry if we don't give daily updates on progress but it is also very hard to guess when it will release. We are still planning to get it out before the end of the month with a new beta build coming in the next few days, that build will be our attempt to get something out for January. Unforseen issues might cause us to slip into the early days of February, but even if that is the case the patch is coming very soon! Know that we are working as hard as we can to get it done and there isn't anything else we can do, we are a small team and this is a MASSIVE update.


Vamos, que aun van a intentar sacarlo antes de que acabe el mes, pero que a una mala, como mucho sale a principios de Febrero.
Otra tecnica que hago(llevo dos dias con el juego) y que es efectiva, o al menos me ha resultado en el 95% de las veces, es cuando te ves mal y te vienen 3 o 4, y ves que no vas a poder, sales corriendo, te seguiran , cuando los tengas en la nuca, te giras corriendo y barres con la espada, a ser posible a la altura de la cabeza, normalmente no les da tiempo a cubrirse o no lo ven venir, y aunque vayas a palmar cuando te alcancen el resto un par te llevas. :p

algun consejo para arqueros? he estado dandole y he desbloqueado el segundo arco pero me parece muy flojucho, que tal es el tercero?

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta, las armas que desbloqueas son mejores que las basicas? o simplemente son distintas pero no mucho mejores?
Las armas que desbloqueas no son necesariamente mejores, simplemente diferentes. Quizá se adecuen más a tu estilo o no... Yo con el Vanguard juego con la primera espada y cuando cambio a Knight, con el mazo de dos manos. Al final es cuestión de con que armas te sientes más agusto y se adapta mejor a ti.
me parece que este juego cae, ahora que está a 9 euritos. ¿Hay gente jugando y tal? o los servidores parecen páramos?
Torregassa escribió:me parece que este juego cae, ahora que está a 9 euritos. ¿Hay gente jugando y tal? o los servidores parecen páramos?


Casi todos los que veo están petaos siempre...
EMo-Kun escribió:
Torregassa escribió:me parece que este juego cae, ahora que está a 9 euritos. ¿Hay gente jugando y tal? o los servidores parecen páramos?


Casi todos los que veo están petaos siempre...

esque han puesto demasiado rebuscado lo de crear servidor y mira que es bastante facil, luego pongo un tutorial de como se hace, nosotros con amigos creamos servidor y se llena en 0.1 segundo, de hecho tenemos que ser rapidos [+risas] sino se llenan de giris
bien bien, esto es bueno saberlo :p
NaN escribió:
EMo-Kun escribió:
Torregassa escribió:me parece que este juego cae, ahora que está a 9 euritos. ¿Hay gente jugando y tal? o los servidores parecen páramos?


Casi todos los que veo están petaos siempre...

esque han puesto demasiado rebuscado lo de crear servidor y mira que es bastante facil, luego pongo un tutorial de como se hace, nosotros con amigos creamos servidor y se llena en 0.1 segundo, de hecho tenemos que ser rapidos [+risas] sino se llenan de giris


Ese tutorial!!! le quiero jaja...cuando puedas tirate el rollo.

Este fin de semana estaba todo llenisimo, era raro ver un servidor vacío. Eso si menudas batallas he jugado este fin de ha sido impresionante.
Torregassa escribió:me parece que este juego cae, ahora que está a 9 euritos. ¿Hay gente jugando y tal? o los servidores parecen páramos?


Yo cogí la oferta el domingo pasado, está muuuuy wapo el juego jajaja.

Lo malo es lo que comentan mas adelante q los servidores están petados y por lo general, no puedes entrar a jugar con varios colegas si no es xq sea en una party con pass....

Aún así creo q por ese precio merece la pena jugarlo!!!
PiesPeludos escribió:Las armas que desbloqueas no son necesariamente mejores, simplemente diferentes. Quizá se adecuen más a tu estilo o no... Yo con el Vanguard juego con la primera espada y cuando cambio a Knight, con el mazo de dos manos. Al final es cuestión de con que armas te sientes más agusto y se adapta mejor a ti.




Normalmente no,pero en el caso del Arquero el último arco se merienda con patatas a los anteriores. Es muy lento pero hace mucho daño,yo no he empezado a matar en serio con el arco hasta que he desbloqueado ese.

Ahora estoy intentando desbloquear la última ballesta, pero por un bug no me cuenta las muertes. :-?
Como se desbloquean los cascos y otras piezas de armadura? me dijeron que desbloqueando todas las armas de una clase, pero si lo haces que te lo dan todo? todos los cascos, todas las pecheras etc?
Que yo sepa no hay pecheras diferentes, solo puedes desbloquear cascos, y sí, se desbloquean desbloqueando las 9 armas de cada clase, es decir, el primer bloque entero. En mi caso tengo el Vanguardista, Soldado y Caballero desbloqueado, me falta el arquero, que con el arco y las lanzas soy un manker... La ballesta ya la tengo, menos mal.
Ser arquero es un suplicio [+risas]
Ahora e acabo de enterar que se pueden desbloquear cascos. xddd

Y si, yo odio ser arquero, no doy ni una. xd
ME flataban 19 muertes para desbloquear el arco tocho, mato a 9 en una partida epica, con lo que cuesta siendo arquero, pero en plan espectacular, y luego miro y me siguen faltando 19 muertes, que pasa que hay servidores que las muertes para armas no cuentan ? :(
El war of the roses cada dia esta mas vacio, y este lo veo igual que al principio, mucha gente por todos laos, aunque haya bastantes servidores que tienen 1/20, 5/32, etc

Cada vez me gusta mas y mas el chivalry, cuando le pillas el tranquillo. A parte, lo que mas me mola, es poder reirme con la tecla que te deja mofarse o reirse xD

Cuando le dais a buscar servidores, ¿la lista se os rellena al instante o va sacando servidores poco a poco? esque a mi me parece muy lento... no se si sera la mierda de jazztel que tengo o que...
NaN escribió:ME flataban 19 muertes para desbloquear el arco tocho, mato a 9 en una partida epica, con lo que cuesta siendo arquero, pero en plan espectacular, y luego miro y me siguen faltando 19 muertes, que pasa que hay servidores que las muertes para armas no cuentan ? :(


Hey, si, hay servidores que no son ranked y no cuenta lo que hagas allí.

SamxFisher escribió:El war of the roses cada dia esta mas vacio, y este lo veo igual que al principio, mucha gente por todos laos, aunque haya bastantes servidores que tienen 1/20, 5/32, etc

Cada vez me gusta mas y mas el chivalry, cuando le pillas el tranquillo. A parte, lo que mas me mola, es poder reirme con la tecla que te deja mofarse o reirse xD

Cuando le dais a buscar servidores, ¿la lista se os rellena al instante o va sacando servidores poco a poco? esque a mi me parece muy lento... no se si sera la mierda de jazztel que tengo o que...


Pues si, se han cargado el WOTR totalment edespues del último parche e igual hay 40-50 personas jugando únicamente por la tarde....La busqueda de servers está un poquitin bugueada, no será cosa tuya casi con toda seguridad. Sobre el chivalry, a veces salen servers, a veces no, a veces pocos.... pero bueno suele estar petado a cualquier hora : )
PiesPeludos escribió:
Hey, si, hay servidores que no son ranked y no cuenta lo que hagas allí.

Vaya, no fastidies, y como se sabe si es ranked o no? :-? a veces nosotros creamos un servidor, eso es ranked?
PiesPeludos escribió:Pues si, se han cargado el WOTR totalment edespues del último parche e igual hay 40-50 personas jugando únicamente por la tarde....La busqueda de servers está un poquitin bugueada, no será cosa tuya casi con toda seguridad. Sobre el chivalry, a veces salen servers, a veces no, a veces pocos.... pero bueno suele estar petado a cualquier hora : )


Ok sips es lo que me pasa, gracias por la info, a parte de que me sale un server nuevo cada 2 segundos, y para que haga la lista entera tengo que esperar medio minuto.

Pensaba que era de mi conexion de la mierda de jazztel, que me la rebajaron de 6 a 4 megas asi por la cara pagando lo mismo y no paro de tener cortes o va mas lento que 4 megas, estoy hasta los huevos de esa gentuza de jazztel.
que pena, a mi la idea del war of the roses meencantaba, lo de crearte tu personaje y tal.. pero bueno, seguiré dándole al warband y al chivalry
Yo estoy a la espera de que rebajen otra vez el warband en steam para pillarmelo.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia esta foto xD

Imagen
Os traigo la segunda entrega de "EL AMPUTADOR DE CHIVALRY", ya se que soy malo pero hay que ver lo bien que me lo paso [carcajad] , agregadme para jugar, mi STEAM ID "noetts", si os gusta un like, y suscribiros, nos vemos en Chivalry, SALUDOS
http://www.youtube.com/watch?v=9VUD7I0XJAw
Que coñazo la gente con las quejas por teamkill, hay cada notas que monta cada drama que no veas, luego ves que él mismo también va y mata a otro de su equipo y se pasa del drama al buenrrollismo pa quedar bien y disimular con "lo siento, no queria darte a ti bla bla" oj xD, si es que lo raro es que no pase más con los pifostios que se montan XD
Que razón! mola cuando ves un duelo y coges carrerilla, le das a la C, grito de guerra y mariquita el ultimo!
mani1985 escribió:noticias del update?


Aun nada!
mani1985 escribió:noticias del update?

segun me han dicho en USA ya hay beta para baajr y probar, asiquee stara al caer.

Por cierto, con el arco aun mato algo, pero con la ballesta soy un puto manta, ayer estuve 1 partida entera y no acerte ni un puto virote :-| , algun truco para la ballesta?
Luego yo no entiendo como a mi me metaan de un ballestazo NO en la cabeza(por que nos ale el icono headshot) y yo doy en el pecho y no mato? aun a otros arqueros o gente ligera, entiendo que un caballero necesitas mas.....
NaN escribió:
mani1985 escribió:noticias del update?

segun me han dicho en USA ya hay beta para baajr y probar, asiquee stara al caer.

Por cierto, con el arco aun mato algo, pero con la ballesta soy un puto manta, ayer estuve 1 partida entera y no acerte ni un puto virote :-| , algun truco para la ballesta?
Luego yo no entiendo como a mi me metaan de un ballestazo NO en la cabeza(por que nos ale el icono headshot) y yo doy en el pecho y no mato? aun a otros arqueros o gente ligera, entiendo que un caballero necesitas mas.....


Aunque no salga icono, creo que matas de un disparo tanto en el cuello como en el* corazón.
Falconash escribió:
NaN escribió:
mani1985 escribió:noticias del update?

segun me han dicho en USA ya hay beta para baajr y probar, asiquee stara al caer.

Por cierto, con el arco aun mato algo, pero con la ballesta soy un puto manta, ayer estuve 1 partida entera y no acerte ni un puto virote :-| , algun truco para la ballesta?
Luego yo no entiendo como a mi me metaan de un ballestazo NO en la cabeza(por que nos ale el icono headshot) y yo doy en el pecho y no mato? aun a otros arqueros o gente ligera, entiendo que un caballero necesitas mas.....


Aunque no salga icono, creo que matas de un disparo tanto en el cuello como en corazón.

vaya que cosas, no lo sabia.

Algun truco contra las tortugas y sus escudos? yo no entiendo ayer estavamos 2v1, nosotros dos vanguard y el un caballero con escudo y espada, pues yo le daba por detras y el por delante y siempre bloqueaba con el escudo aunque no me estuviera mirando, era aquelo increible, ni buscar huecos ni leches, no paraba de bloquearse, da igual estocada o lo que quieras, y si le das la patadita no pasa nada, el se queda tonto pero tu tambien, y vuelve a bloquear.
NaN escribió:
Falconash escribió:
NaN escribió:segun me han dicho en USA ya hay beta para baajr y probar, asiquee stara al caer.

Por cierto, con el arco aun mato algo, pero con la ballesta soy un puto manta, ayer estuve 1 partida entera y no acerte ni un puto virote :-| , algun truco para la ballesta?
Luego yo no entiendo como a mi me metaan de un ballestazo NO en la cabeza(por que nos ale el icono headshot) y yo doy en el pecho y no mato? aun a otros arqueros o gente ligera, entiendo que un caballero necesitas mas.....


Aunque no salga icono, creo que matas de un disparo tanto en el cuello como en corazón.

vaya que cosas, no lo sabia.

Algun truco contra las tortugas y sus escudos? yo no entiendo ayer estavamos 2v1, nosotros dos vanguard y el un caballero con escudo y espada, pues yo le daba por detras y el por delante y siempre bloqueaba con el escudo aunque no me estuviera mirando, era aquelo increible, ni buscar huecos ni leches, no paraba de bloquearse, da igual estocada o lo que quieras, y si le das la patadita no pasa nada, el se queda tonto pero tu tambien, y vuelve a bloquear.


Comúnmente conocido como cheater, al ser udk hay bastantes cheats disponibles, algunos más cantosos que otros.

Salu2
NaN escribió:Algun truco contra las tortugas y sus escudos?


Aparte de la patada, si usas la clase Man-At-Arms vs Shield haces Dash en su flanco descubierto y lo fundes a golpes.

Si usas cualquier arma a dos manos y de buen alcance, intenta hacer un ataque horizontal de Derecha a izquierda por su lado descubierto, mejor aún si estás cerca.
Luego hay algunas técnicas más avanzadas con 2Hand, como pegarte frente a frente y hacer un ataque vertical mientras saltas (cuesta bastante medir los tiempos)

También puedes usar fintas (Right Click cuando empiezas el ataque) y golpearle mientras él levanta el arma, así cancelas sus ataques.
Falconash escribió:
NaN escribió:Algun truco contra las tortugas y sus escudos?


Aparte de la patada, si usas la clase Man-At-Arms vs Shield haces Dash en su flanco descubierto y lo fundes a golpes.

Si usas cualquier arma a dos manos y de buen alcance, intenta hacer un ataque horizontal de Derecha a izquierda por su lado descubierto, mejor aún si estás cerca.
Luego hay algunas técnicas más avanzadas con 2Hand, como pegarte frente a frente y hacer un ataque vertical mientras saltas (cuesta bastante medir los tiempos)

También puedes usar fintas (Right Click cuando empiezas el ataque) y golpearle mientras él levanta el arma, así cancelas sus ataques.



Pues ayer no había forma de darle a un Nivel 30 con escudo,incluso dándole NaN y yo a la vez por ángulos distintos el cabrón se lo paraba todo. Eso si luego tu te cubres con el escudo y sin saber como te dan,por cojones.
demostrado que en este juego el que domina las fintas revienta, hazme caso ^^

PD: noetts lo último que me esperaba era un molinero jugando al chivalry :D te agrego xD
No hay nada como meterse a un Duel server, con una espada a 2 manos o una alabarda. Aprendes a fintar y bloquear bien rápido.

Salu2
IronArthur escribió:No hay nada como meterse a un Duel server, con una espada a 2 manos o una alabarda. Aprendes a fintar y bloquear bien rápido.

Salu2


cierto es... ahora lo que está de moda es el man at arms con botella de aceite y sin escudo y el vanguard con alabarda... Porque con esos es muy fácil matar, es buena oportunidad para practicar contra ellos!
Contra el man at arms hay un par de cosillas que controlar y es tuyo. Primero: no dejes que esté muy pegado a ti porque el combo de dos golpes horizontales que tiene es muy rápido, y salvo que bloquees el primero, estás muerto. Porque si falla el primero (al aire) el segundo te lo comes y tirándot e a la cabeza te puede petar) y si te calza los dos picas igual. Así que lo suyo es mantenerlo a media distancia.. usar patatas si llevas vanguard o knight y evitar que te acose y te funda la stamina.
Contra los vanguard con alabarda lo único (y en realidad es bien difícil) es saber controlar la distancia. A veces parece que estás demasiado lejos de ellos y te "pican" con ella y te revientan. Otra táctica más arriesgada es esperar a que te tiren el tajo a la cabeza (los pros suelen jugársela ahí) y agacharse en el momento justo y cascarle un combo horizontal...

Te paras a pensar y es increible las posibilidades que tiene este juego, cuando la peña dice por ahí que es todo spammear click y caos... está muy trabajado el combate aunque a veces todo falla y te matan inexplicablemente y te cagas en toda la familia de Torn Banner..

PD: si alguien juega a chivalry, warband o war of the roses que me agrege, "wotansp" en steam ^^
Cid_Highwind escribió:Pues ayer no había forma de darle a un Nivel 30 con escudo,incluso dándole NaN y yo a la vez por ángulos distintos el cabrón se lo paraba todo.


Como ha dicho IronArthur, apesta a cheto.

Cid_Highwind escribió:Eso si luego tu te cubres con el escudo y sin saber como te dan,por cojones.


Puede que ambos lo sepáis ya, al bloquear mantened siempre la punta del arma enemiga en vuestro punto de mira (sólo la puntita [hallow]) , no sirve con tener al rival enfrente.

Saludos.
A mi la gracia es las comparaciones con el WotR, que si el chivalry es como el CoD respecto al WotR-BF3, y a mi me parece que es justo lo contrario. El Chivalry tiene una estrategia en los combates increible. Y en el WotR la mitad del tiempo es spammear ataques.

Eso si la personalización del pj..... ahi hay tela de diferencia.

Salu2
Yo lo tengo en el inventario desde navidad pues me llamaba, pero es fin de semana pasado lo probé y se me hace bastante complicado, así que no se que hacer, tambien es decir que entre al trapo con un arquero [tomaaa] y un tio con una espada como una casa me partio la cabeza varias veces...
janca10 escribió:Yo lo tengo en el inventario desde navidad pues me llamaba, pero es fin de semana pasado lo probé y se me hace bastante complicado, así que no se que hacer, tambien es decir que entre al trapo con un arquero [tomaaa] y un tio con una espada como una casa me partio la cabeza varias veces...


[jaja] [jaja] A quien se le ocurre meterse con un arquero que con un tio de arma a dos mano te peine te saca la cabeza [jaja] [jaja]
Empieza con un tio a dos manos y aprenderás enseguida, luego cuando sepas como va el juego ya sabrás cuando y que partidas debes utilizar los arqueros..

agregarme y nos damos de palos! [qmparto] yeyospa
yeyoX escribió:
janca10 escribió:Yo lo tengo en el inventario desde navidad pues me llamaba, pero es fin de semana pasado lo probé y se me hace bastante complicado, así que no se que hacer, tambien es decir que entre al trapo con un arquero [tomaaa] y un tio con una espada como una casa me partio la cabeza varias veces...


[jaja] [jaja] A quien se le ocurre meterse con un arquero que con un tio de arma a dos mano te peine te saca la cabeza [jaja] [jaja]
Empieza con un tio a dos manos y aprenderás enseguida, luego cuando sepas como va el juego ya sabrás cuando y que partidas debes utilizar los arqueros..

agregarme y nos damos de palos! [qmparto] yeyospa


Es que como me daba miedo, me quedaba atras, y pense coño pues el arquero, pero no era buena idea XD
janca10 escribió:Yo lo tengo en el inventario desde navidad pues me llamaba, pero es fin de semana pasado lo probé y se me hace bastante complicado, así que no se que hacer, tambien es decir que entre al trapo con un arquero [tomaaa] y un tio con una espada como una casa me partio la cabeza varias veces...


El arquero es más Soporte que otra cosa, espero que no lo uses en Todos vs Todos.

Usa siempre flechas Bodkin (las anti-Vanguardia/Caballero) con arco normal o Grande
Si quieres kills y no se te dan bien los Headshots, céntrate en los guerreros que salgan heridos de una batalla.

O si prefieres arriesgarte, acércate a una refriega con aliados cerca usando el Arco Corto a riesgo de dar a los tuyos spammeando flechas.

Las javalinas apenas las he usado, poco te puedo decir [+risas]
Falconash escribió:
janca10 escribió:Yo lo tengo en el inventario desde navidad pues me llamaba, pero es fin de semana pasado lo probé y se me hace bastante complicado, así que no se que hacer, tambien es decir que entre al trapo con un arquero [tomaaa] y un tio con una espada como una casa me partio la cabeza varias veces...


El arquero es más Soporte que otra cosa, espero que no lo uses en Todos vs Todos.

Usa siempre flechas Bodkin (las anti-Vanguardia/Caballero) con arco normal o Grande
Si quieres kills y no se te dan bien los Headshots, céntrate en los guerreros que salgan heridos de una batalla.

O si prefieres arriesgarte, acércate a una refriega con aliados cerca usando el Arco Corto a riesgo de dar a los tuyos spammeando flechas.

Las javalinas apenas las he usado, poco te puedo decir [+risas]


La ventaja de las javalinas es que puedes combatir como si llevaras una lanza con menos alcance, y si se alejan mucho se la lanzas.

Salu2
Falconash escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues ayer no había forma de darle a un Nivel 30 con escudo,incluso dándole NaN y yo a la vez por ángulos distintos el cabrón se lo paraba todo.


Como ha dicho IronArthur, apesta a cheto.



Joder, ya hay chetos en este juego???????? }:/
a ver yo me lo compré en el autumn sales y aunque no llevo tantas horas (unas 40 ho ras o así) si que controlo bastante, de hecho todas las clases (la que menos controlo es el man at arms, que es la más facilona además).

Se me ocurre que me agregueis a steam y nos metamos en un server donde no hay gente, y os enseño cosas básicas si quereis, en plan lección :D
PD: Yo con lo que más muertes me hago de todo es con el arquero. Tienes que calcular la gente en movimiento y no spammear flechas, sino elegir bien tus tiros... además cuerpo a cuerpo eres el que más rápido ataca. Te morirías de risa al ver los comentarios de la peña cuando vienen dos knight a reventarme a hostias y yo con una daga me los limpio :-) se acuerdan de toda tu ascendencia masona jaja

En fin que yo me ofrezco a echaros un cable a los novatos!

Ironarthur yo si que diría que ésto es el COD y WOTR es el battlefield pero más que por realismo, por tamaño de mapas. En el chivalry son bastante pequeñitos. Y al menos en los 1 vs 1 en chivalry hay mucha técnica.. claro que si es ya un FFA la técnica se va a la mierda y si que es un caos. En WOTR también hay técnica, lo que pasa esque como se puede cargar el ataque e ir por ahí pululando... pues la peña lo hace. Es la mayor diferencia con chivalry, que en este último no puedes "cargar" los ataques. Igualmente en el warband se podía y bueno.. la peña no lo hacía. por qué? porque si vas por ahí con el ataque cargado estás expuesto a que te perforen bien con una flecha ^^ a mi me gustan los 3... cada uno brilla en un apartado. Sin duda el chivalry es en la agilidad de los combates, en las mofas que puedes hacer y sobretodo en su rapidez de juego.
Cocotxo escribió:
Falconash escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues ayer no había forma de darle a un Nivel 30 con escudo,incluso dándole NaN y yo a la vez por ángulos distintos el cabrón se lo paraba todo.


Como ha dicho IronArthur, apesta a cheto.



Joder, ya hay chetos en este juego???????? }:/


Al ser UDK a los 3 días de salir el juego habia speed-hacks a patadas.

Henkka360: a mi, mi problema es que quiero hacer un mix de los juegos XD. El combate del chivalry con la personalización y graficos (arquería tb) del WotR.

Salu2
Pues que raro, yo llevo mas de 24 horas jugadas y no he encontrado ningun cheto, ni speedhack ni gente que se lo cubre todo, todo muy legal.

Eso si, solo juego a objetivo de equipo, es el modo que mas me gusta, lo de asaltar castillos, quemar poblados etc, e intento entrar siempre en servidores que estan muy llenos y que sean de como minimo 20 a 32 players, paso de los de 8 o 16

Me molan los pitotes que se montan con mucha gente.
Coño y esa actualización de 1'6 Gb?
JuananKorp escribió:Coño y esa actualización de 1'6 Gb?


Supongo que sera la primera actualizacion gorda que decian que iban a sacar con mas mapas equilibrio... etc.

Salu2
JuananKorp escribió:Coño y esa actualización de 1'6 Gb?


Caguen la puta de oros... y yo sin PC hasta 2 semanas.

Trailer aquí

http://www.youtube.com/watch?v=L8TroWyTB7s
13 New Maps
- Citadel
- Frigid
- Argon's Wall
- And 10 new duel arenas

5 New Weapons
- Sling
- Quarterstaff
- Polehammer
- Flail
- Heavy Flail

2 New Game Modes
- Duel Mode (For intense 1v1 Action)
- Capture the Flag

Alternate Swings
- Can now do left to right swings!
Improved Server Browser
Blood Decals now paint to the ground when you hit an enemy
Can now adjust how long Corpses stay on the battlefield
Much Stronger Hack and Cheat Protection
Music Jukebox in options menu for listening to full Chivalry soundtrack ingame
Optimization
Greatly Improved Spectator mode
Balance adjustments
Bug fixes
General Polish
554 respuestas
15, 6, 7, 8, 912