Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

1, 2, 3, 4, 512
Hola,

Para quién le interese dicho juego que sale el 16 de octubre, aquí dejo un enlace por si lo queréis probar la beta. Yo lo acabo de descubrir. Se trata de un juego online de combate medieval masivo con combates en primera persona preferentemente.
Página oficial:
http://www.chivalrythegame.com/
Disponible ya en STEAM :
http://store.steampowered.com/app/219640/

Actualizado con fecha 12-10-2012, hay más claves disponibles en enlace, aparte dejo estas conseguidas:
YWNAW-CDJPG-QM5PZ

I77N9-8C8QP-076LC -

DIDAB-DJMTD-5MALW -

NGLYM-ZMHKT-6A6IC -

L04QY-EDXWQ-JKJFW -

NCPF2-8IFMJ-TE9E9 -
Gracias tio! Descargando la beta por steam, al menos me dara tiempo a catarlo antes de que termine la beta.
Este era el mod de half life 2?
Me parece que ya se han acabado :(
Aidan escribió:Este era el mod de half life 2?


No, es una versión comercial e independiente de los mismos creadores, pero usando el motor del unreal 3 creo.
Por cierto, los combates son divertidísimos; no perderse el audio, no tiene desperdicio [oki]
Joder, qué putadón. Ya se han acabado... [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:Joder, qué putadón. Ya se han acabado... [buuuaaaa]


Aquí sortean más betas (750 en total), pero tenéis que tener una cuenta Steam activa para vincular a la página:
http://www.steamgifts.com/giveaway/4hnZ ... al-warfare

El sorteo acaba en 24 horas [sonrisa]
Busco personas interesadas en comprar el pack de 4 Keys para Steam:

http://goo.gl/URk69

Saldría a 14€ por persona,

saludos.
maferio escribió:Busco personas interesadas en comprar el pack de 4 Keys para Steam:

http://goo.gl/URk69

Saldría a 14€ por persona,

saludos.


Me podría interesar ;)
nadons escribió:Me podría interesar ;)


Estupendo nadons, a ver si se animan dos personas más...
Aun esta la beta? Es que faltan dos dias para que salga a la venta....

Si es asi, las claves donde se meterian?

Saludos
colinero escribió:Aun esta la beta? Es que faltan dos dias para que salga a la venta....

Si es asi, las claves donde se meterian?

Saludos


Sí. aún está creo, yo estuve jugando ayer por la noche. Hoy no he probado de jugar.
La clave se activa en Steam en la opción activar clave juego en Steam. Después empieza la descarga automática.

Editado: La beta sigue, acabo de comprobarlo 16:00
maferio escribió:
nadons escribió:Me podría interesar ;)


Estupendo nadons, a ver si se animan dos personas más...


A mi tambien me interesa pero me gustaria probarlo antes, tiene muy buena pinta y me encanta la idea, pero no me fio del todo xD
ByR escribió:
maferio escribió:
nadons escribió:Me podría interesar ;)


Estupendo nadons, a ver si se animan dos personas más...


A mi tambien me interesa pero me gustaria probarlo antes, tiene muy buena pinta y me encanta la idea, pero no me fio del todo xD


A mi me pasa lo mismo pero por ahora no hay claves, y a falta de dos dias para que salga, lo veo complicado ya...

Saludos
ByR escribió:
maferio escribió:
nadons escribió:Me podría interesar ;)


Estupendo nadons, a ver si se animan dos personas más...


A mi tambien me interesa pero me gustaria probarlo antes, tiene muy buena pinta y me encanta la idea, pero no me fio del todo xD


Para los dos que estáis interesados, he conseguido una clave de acceso para probar. Cuando solicité la mía el sistema me envió mucho después una segunda clave (por error supongo) auque no he comprobado si es la misma que instalé, Steam no me deja comprobarlo.
Si estáis interesados me lo comentáis en este mismo post y hago un mini sorteo y la probáis a ver si hay suerte ;)
nadons escribió:Para los dos que estáis interesados, he conseguido una clave de acceso para probar. Cuando solicité la mía el sistema me envió mucho después una segunda clave (por error supongo) auque no he comprobado si es la misma que instalé, Steam no me deja comprobarlo.
Si estáis interesados me lo comentáis en este mismo post y hago un mini sorteo y la probáis a ver si hay suerte ;)


Pues te lo agradeceria, suerte para los participantes XD

Saludos

Edito: Gracias a Nadons podre probar la beta a ver, ya esta descargando¡¡¡¡ Gracias¡¡¡
colinero escribió:Edito: Gracias a Nadons podre probar la beta a ver, ya esta descargando¡¡¡¡ Gracias¡¡¡


Cuéntanos tus impresiones cuando puedas Colinero. No me canso de ver gameplays, las risas son épicas [carcajad]
No está en la tienda de steam ¿Sabeis si lo pondrán mañana o hay que comprarlo desde la pagina oficial del juego?
dogma95 escribió:No está en la tienda de steam ¿Sabeis si lo pondrán mañana o hay que comprarlo desde la pagina oficial del juego?


En Steam estará para comprar mañana justo con el lanzamiento del juego, lo que no sé es si al mismo precio que en la web oficial.
dogma95 escribió:No está en la tienda de steam ¿Sabeis si lo pondrán mañana o hay que comprarlo desde la pagina oficial del juego?


Mañana en Steam y en otros sitios según web oficial: http://www.chivalrythegame.com/blog/buy-now
maferio escribió:
nadons escribió:Me podría interesar ;)


Estupendo nadons, a ver si se animan dos personas más...


Buenas, resulta que un colega y yo somos bastante fanáticos del Age of Chivalry original y estamos muy interesados en este. Si todavia quedan 2 copias libres me gustaría poder unirme al grupo.

Salu2
mcmardigan__ escribió:Buenas, resulta que un colega y yo somos bastante fanáticos del Age of Chivalry original y estamos muy interesados en este. Si todavia quedan 2 copias libres me gustaría poder unirme al grupo.

Salu2


Hola mcmardigan, muy bien ya somos tres personas. A la espera de que otro más, nadons, colinero etc.. confirme que se une al pack, saludos.
A cuanto sale por cabeza?
Gazkhull escribió:A cuanto sale por cabeza?


A 14€, cito el post
maferio escribió:
Gazkhull escribió:A cuanto sale por cabeza?


A 14€, cito el post

Yo confirmo al 100 % :)
maferio escribió:
colinero escribió:Edito: Gracias a Nadons podre probar la beta a ver, ya esta descargando¡¡¡¡ Gracias¡¡¡


Cuéntanos tus impresiones cuando puedas Colinero. No me canso de ver gameplays, las risas son épicas [carcajad]


No he podido jugar mucho, y hasta mañana no podre jugar de nuevo (maldito trabajo)

Comento un poco... La descarga es de 3 y pico gigas, no es mucho y por Steam, se baja rapido; para jugar online, tiene el tipico sistema de servidores, seleccionas un servidor y a jugar.

Despues de seleccionar uno de los bandos, te dan a elegir la clase: arquero, espada y escudo, arma pesada y espada a dos manos.

Basicamente, dos equipos y a matarse; hay mapas en los que se puede avanzar (por cantidad de batallas), puedes pedir artilleria, etc... el manejo no me ha gustado nada (me iba como a golpes, tengo que testearlo mas), aunque la idea del bloqueo esta muy bien y muy mal, me explico:

Con el boton derecho del raton, haces un bloqueo; dicho bloqueo no se puede hacer de forma repetida, hay que hacerlo en el momento exacto (que es cuando vas a recibir un golpe) y gasta resistencia, que si se acaba, no podra bloquear de nuevo; la idea es muy buena pero ya dependes de la conexion, si tu conexion es mala, bloquear es un milagro, terminando al final por lanzar bloqueos continuados a ver si alguno sirve (si hay lag, claro).

Como juego de 50 euros no es pero por 14 euros, estaria tentado de pillarlo pero por ahora me esperare a ver como sale, ya que sobre necesita gente online.

Saludos
nadons escribió: Yo confirmo al 100 % :)


Ya somos cuatro [plas]

colinero escribió:
No he podido jugar mucho, y hasta mañana no podre jugar de nuevo (maldito trabajo)

Comento un poco... La descarga es de 3 y pico gigas, no es mucho y por Steam, se baja rapido; para jugar online, tiene el tipico sistema de servidores, seleccionas un servidor y a jugar.

Despues de seleccionar uno de los bandos, te dan a elegir la clase: arquero, espada y escudo, arma pesada y espada a dos manos.

Basicamente, dos equipos y a matarse; hay mapas en los que se puede avanzar (por cantidad de batallas), puedes pedir artilleria, etc... el manejo no me ha gustado nada (me iba como a golpes, tengo que testearlo mas), aunque la idea del bloqueo esta muy bien y muy mal, me explico:

Con el boton derecho del raton, haces un bloqueo; dicho bloqueo no se puede hacer de forma repetida, hay que hacerlo en el momento exacto (que es cuando vas a recibir un golpe) y gasta resistencia, que si se acaba, no podra bloquear de nuevo; la idea es muy buena pero ya dependes de la conexion, si tu conexion es mala, bloquear es un milagro, terminando al final por lanzar bloqueos continuados a ver si alguno sirve (si hay lag, claro).

Como juego de 50 euros no es pero por 14 euros, estaria tentado de pillarlo pero por ahora me esperare a ver como sale, ya que sobre necesita gente online.

Saludos


Gracias por tus impresiones colinero, entiendo lo que quieres decir sobre el bloqueo. Esa impresión me ha dado viendo gameplays. Efectivamente hay que efectuar las acciones en el momento justo, por tanto habrá una cierta curva de aprendizaje hasta que que se domine. Todo en este juego se basa en dominar el "timing".

También es cierto que la calidad de la conexión puede suponer un handicap, espero que su código de red no penalice mucho en este sentido.

saludos
¿sabe alguien donde se puede comprar?en steam no esta ¿sabeis de alguna pagina?gracias.
den2008 escribió:¿sabe alguien donde se puede comprar?en steam no esta ¿sabeis de alguna pagina?gracias.



Según en la web oficial falta dos horas y media para que abran los servidores, supongo que en ese momento lo pondrán en steam.
G
den2008 escribió:¿sabe alguien donde se puede comprar?en steam no esta ¿sabeis de alguna pagina?gracias.

Mas arriba se indica
A ver si alguien se anima y da sus primeras impresiones ;)
¿Alguien se apunta a comprar el 4 pack? Yo me animo. Saludos.
karatfur escribió:Es muy parecido al war of the roses no??

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... the-roses/

Cuál es mejor?


Para nada, el combate en Chilvary es mucho más dinámico y frenético. Los combates son realmente intensos. Además los efectos de audio son literalmente brutales.
Sin desperdicio el tema de gore con diversas posibilidades de desmembramientos, decapitaciones...

Para mí, siendo mi opinión, lo más importante es que es divertidísimo. [poraki] .
Siempre podéis ver los numerosos videos del gameplay en youtube. Por cierto si compráis el pack de 4 en Steam sale a 13,25 euros por persona.

PD Tengo también el War of the roses y creo que es su estilo es más "pausado".
nadons escribió:
karatfur escribió:Es muy parecido al war of the roses no??

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... the-roses/

Cuál es mejor?


Para nada, el combate en Chilvary es mucho más dinámico y frenético. Los combates son realmente intensos. Además los efectos de audio son literalmente brutales.
Sin desperdicio el tema de gore con diversas posibilidades de desmembramientos, decapitaciones...

Para mí, siendo mi opinión, lo más importante es que es divertidísimo. [poraki] .
Siempre podéis ver los numerosos videos del gameplay en youtube. Por cierto si compráis el pack de 4 en Steam sale a 13,25 euros por persona.

PD Tengo también el War of the roses y creo que es su estilo es más "pausado".


Ok, una especie de Call of duty y el otro tirando más al ARMA no? más simulador.
karatfur escribió:
nadons escribió:
karatfur escribió:Es muy parecido al war of the roses no??

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... the-roses/

Cuál es mejor?


Para nada, el combate en Chilvary es mucho más dinámico y frenético. Los combates son realmente intensos. Además los efectos de audio son literalmente brutales.
Sin desperdicio el tema de gore con diversas posibilidades de desmembramientos, decapitaciones...

Para mí, siendo mi opinión, lo más importante es que es divertidísimo. [poraki] .
Siempre podéis ver los numerosos videos del gameplay en youtube. Por cierto si compráis el pack de 4 en Steam sale a 13,25 euros por persona.

PD Tengo también el War of the roses y creo que es su estilo es más "pausado".


Ok, una especie de Call of duty y el otro tirando más al ARMA no? más simulador.


Bueno, haciendo una comparación en la medida de lo posible, el Chivalry podría ser cómo tu dices un Call of Duty medieval con matices, sigo viendo más arcade el Call of Duty. pero el war of the roses no creo que llegase a un ARMA medieval tampoco.
Acabo de probar la "DEMO" que circula por Internet (jugando con bots) y me gusta bastante más el War of roses. Si que es mucho más pausado el war of roses, pero también mucho menos táctico a la hora de combatir contra alguien (es la sensación que me ha dado). Por otra parte, la física de disparar con arco en War of roses creo que está mucho más lograda que el Chivalry.
De todas maneras, es más bien cuestión de gustos ya que cada juego tiene su propia jugabilidad. Seguramente me lo compre cuando esté a un precio más bajo y tenga el War of Roses más quemado jeje.

Saludos,
hola tengo el juego pero siempre que inicio una partida me salen bots,intento unirme a una partida,pero me sale que ponga el nombre del servidor,¿este juego no tiene marcadores?si alguien me puede ayudar,perdonar mi ignorancia,saludos.
den2008 escribió:hola tengo el juego pero siempre que inicio una partida me salen bots,intento unirme a una partida,pero me sale que ponga el nombre del servidor,¿este juego no tiene marcadores?si alguien me puede ayudar,perdonar mi ignorancia,saludos.


No entiendo, simplemente empiezas con "unirte a una partida" y a continuación te sale la lista con todos los servideros disponibles con su información: jugadores,ping...
Entiendo, sin ofender, que no hablas de la versión "sparrow", que esa creo que es con bots.
No,mi juego es comprado de steam,me uno a una partida y siempre me salen bots,saludos
den2008 escribió:No,mi juego es comprado de steam,me uno a una partida y siempre me salen bots,saludos


Pero ¿ves la lista de servidores?, ahí te dice el número de gente que está jugando en cada servidor. No me encontré ninguno por el momento que use bots.

Vengo a dar mis impresiones de estos dos primeros días de juego, por resumirlo primero en pocas palabras: este juego merece la pena cada céntimo que se pague por él.

Remarcando en lo que ha dicho ya nadons, es ante todo tremendamente divertido, hilarante en muchos momentos. Es una propuesta de multijugador muy fresca, por lo menos para los que estén acostumbrados a los multijugadores en primera persona "convencionales".

Tiene una jugabilidad directa y sencilla pero al mismo tiempo dominar un arma en los combates requiere pericia y habilidad, por tanto es necesario horas de práctica. Que nadie espere llegar sin experiencia y comenzar a partir la pana a espadazo limpio.

Es tremendamente inmersivo, en el combate cara a cara he llegado a mover físicamente mi propio cuerpo delante del monitor tratando de evitar los espadazos [carcajad], es tensión y adrenalina pura. La sensación de victoria tras abatir a un enemigo después de intercambiar golpes no tiene precio.

Importante en la jugabilidad está el echo de que el juego está muy bien pensado en cuanto al equilibrio. Aún sin haberle dedicado tiempo suficiente no veo que exista un arma o clase desequilibrada que de lugar a que el juego se encuentre "roto" en ese sentido. Cada arma o clase tiene sus ventajas y desventajas y todo queda en la habilidad del jugador que las porte.

El estilo artístico como modelados y grafismo es todo un lujo, digno de una superproducción de hollywood. Los mapas aunque sencillos en diseño, están muy bien detallados. Las animaciones, especialmente durante el combate, son razonablemente realistas sobresaliendo por encima de todo los desmembramientos y diverso gore asociado.. como las manchas de sangre en las espadas y ropas.

El apartado sonoro es sobresaliente, música épica y gritos de guerra se mezclan con gritos de dolor y sonido de metales diversos chocando a cada golpe.

Sumado a todo esto, está otro factor muy a tener en cuenta es que detrás del juego hay una comunidad madura y que sabe a lo que va a jugar, aquí no te encuentras al típico niño imbécil o campero de turno. En definitiva, una propuesta original y que recompensa cada minuto jugado.
Pues a mi me ha dejado muy frio, los personajes son muy lentos y para llegar al jaleo se hace bastante tedioso, quizás sea un poco pronto para juzgarlo pero mi primera impresión es de un juego que no debería haber costado mas de 10 euros.
No creo que juegue mucho la verdad, le daré otra oportunidad pero creo que he malgastado 18 euros.
perdonad que sea tan pesao,mi problema es que pongo unirse a partida,me sale la pantalla de servidores,pero no me aparece ninguno,lo actualizo y sigue sin salirme ningun servidor,lo de los bots es porque me voy a crear partida y solo salgo yo y los bots,juego ahi porque no me sale ningun servidor,a ver si alguien me puede ayudar,repito mi juego no es pirata,es comprado en steam,perdonad las molestias,saludos.
den2008 escribió:perdonad que sea tan pesao,mi problema es que pongo unirse a partida,me sale la pantalla de servidores,pero no me aparece ninguno,lo actualizo y sigue sin salirme ningun servidor,lo de los bots es porque me voy a crear partida y solo salgo yo y los bots,juego ahi porque no me sale ningun servidor,a ver si alguien me puede ayudar,repito mi juego no es pirata,es comprado en steam,perdonad las molestias,saludos.


He encontrado este enlace en el foro de steam del juego:

http://www.chivalrythegame.com/forums/viewtopic.php?f=69&t=3482

A ver si alguna de las posibles soluciones que comentan te funciona. A un usuario de steam al pasar un tiempo se le ha solucionado solo (sin hacer nada).

Saludos,

EDIT: Dale también un vistazo a este post http://www.chivalrythegame.com/forums/viewtopic.php?f=69&t=3136 (Está al principio)
lo he podido solucionar,he actualizado el steam,ahora si que me salen servidores para entrar a jugar,gracias a todos en especial al ultimo compañero,gracias a todos,saludos.
De nada compañero, que para eso estamos ;)
dogma95 escribió:Pues a mi me ha dejado muy frio, los personajes son muy lentos y para llegar al jaleo se hace bastante tedioso, quizás sea un poco pronto para juzgarlo pero mi primera impresión es de un juego que no debería haber costado mas de 10 euros.
No creo que juegue mucho la verdad, le daré otra oportunidad pero creo que he malgastado 18 euros.


No se creo que el fallo es tuyo mas que del propio juego, demasiado rapido andan creo yo para las armaduran que llevan. Creo que a mas de uno el Warfare os confundio [+risas]. Lo que no entiendo es como es tan poco hablado el juego en cuestion, me parece un juegazo, muy superior a War of Roses y mas barato.
Yo despues de 3 dias me encanta, tiene fallos, pero creo que si tienen unas ventas decentes los iran arreglando. Lo mejor de todo la forma de combatir, aunque no lo parezca hay diversas maneras, yo por ejemplo soy un paquete con escudos, pero mido muy buen las distancias, por lo que con la alabarda o la lanza parto la pana bastante, mientras que con escudo y maza me revientan, y veo a otros que con escudo y maza matan mucho.

Cosas que le faltan, pues niveles y pericias tipo cod le vendrian muy bien, mas que nada para mantenerte enganchado. Yo desde que saqué la ultima alabarda no desbloqueo nada y se queda un poco soso. Tambien hay ciertos mapas demasiado grandes, tienes que caminar demasiado, y tambien hay algunas armas que tienen que retocar un poco como las javalinas.
Es la ostia el juego, he podido probarlo mas en profundidad y lolailo. Mas mapas hacen falta y un par de retoques (salto del caballero con la armadura full como que no...). Por lo demas es impresionante, al que dude en comprarlo, que no lo haga [+risas] . Iba un poco mosca con el juego siendo mas barato que el The War of Roses, pero para nada, es un juegazo y de los gordos. Esperando a ver si tiene buena acogida y se curran un buen contenido. Lo de las misiones dinamicas al estilo TF2 medieval me cautivo!

PD: Yo al reves, soy un paquete con todo, pero me acostumbre a jugar con escudo y espada.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512