Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

Estoy enganchadísimo, aunque realmente como dice la gente hacen falta ciertas optimizaciones de netcode, es suficientemente divertido como para no sufrir demasiado. Igualmente creo que le hace falta un poco de balanceo, me da la impresión de que los caballeros con armas de dos manos son una sobrada brutal. A ver el parche de Enero.
que va.. la clase más op de todo el chivalry es el man at arms, si sabes usarlo, no te para nadie
Henkka360 escribió:que va.. la clase más op de todo el chivalry es el man at arms, si sabes usarlo, no te para nadie


Arqueros, definitivamente arqueros.

Je, como veis cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestros nemesis
Bueno yo llevo Caballero con maza de dos manos MEGA LENTO, pero como enchufes una se van al otro barrio directos XD
Mi némesis en particular son los "Vanguard", vaya, los que llevan lanzas y alabardas sobretodo, terrible.
Tambien juego man at arms con Maza y escudo y por último arquero con Jabalina XD
ldtime escribió:
SamxFisher escribió:- Este juego funciona con servidores dedicados?


En las herramientas de steam sale para instalar el dedicado, pero es por linea de comandos (no tiene gui, frontend, o menús dentro del juego y no se si lo acabaran poniendo), yo lo he probado para red local y funciona (después de mucho investigar como hacerlo), me imagino que para hacerlo en internet sera mas o menos igual.
Yo en los foros oficiales del juego, encontré un lanzador en batch, que mas o menos adapte a mis necesidades (para red local y eso). Si eso lo pongo por aquí, solo habría que cambiar la ip que se quiera poner al servidor con el block de notas mismo y listo, después los clientes se conectarían al servidor desde la consola del juego poniendo >open "ip del servidor" y a jugar en red local... :)


nono, me referia si el online funciona con servidores dedicados o va por p2p, ya lo mire y va por servidores dedicados, a mi poner un servidor mio no me interesa, tengo una birria de conexion de 6 megas rebajadas a 480kb/s de jazztel de mierda xD
TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987

Sala Chivalry :)
YAY!!! Este Viernes por la tarde me apunto fijo XD

Por cierto he estado mirando el próximo parche y tiene buena pinta!! Nuevos mapas, nuevas armas, nuevos modos!!!

Bravo!! Por 7'50€ que me costó en rebajas es una triunfada total. Por 17€ que vale ahora me lo pillaba también sin dudarlo. ( no, no trabajo para la compañia de chivalry XD )
Uno que se lo ha pillado :)

agregarme para dar cacharrazos! yeyospa
Ayer por la noche pudisteis jugar?

Al dale doble clic a un servidor, se me quedaba en la pantalla de "Espera a que el juego termine de cargar..." pero ni se oia el disco duro ni hacia nada de nada, ahi se quedaba, llegué a esperar 5 minutos y nada, y las 2 veces que entré recien comprado hace ya unos cuantos dias me entraba directamente.

Esta noche volvere a probarlo a ver si me lo vuelve a hacer, pero me extrañó que ayer tardaba cosa mala en formarse la lista de servidores, y los pings de los servidores no eran nada descabellado.
Hola me he pillado este juego en las ofertas de Steam y hasta este momento pues estoy jugando solo, y me gustaria saber si hay clanes o algo por el estilo para jugar en comunidad. Mi nick por si quereis agregarme a STEAM es noetts

Aprovecho también para presentaros un canal de youtube donde estoy haciedo "EL AMPUTADOR DE CHIVALRY", y si os pasais y quereis suscribiros pues ya sabeis, de momento ya se que soy algo soso pero ya me ire soltando XD.

MUCHAS GRACIAS y nos vemos en CHIVALRY, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=wrhmtySLDco
noetts escribió:Hola me he pillado este juego en las ofertas de Steam y hasta este momento pues estoy jugando solo, y me gustaria saber si hay clanes o algo por el estilo para jugar en comunidad. Mi nick por si quereis agregarme a STEAM es noetts

Aprovecho también para presentaros un canal de youtube donde estoy haciedo "EL AMPUTADOR DE CHIVALRY", y si os pasais y quereis suscribiros pues ya sabeis, de momento ya se que soy algo soso pero ya me ire soltando XD.

MUCHAS GRACIAS y nos vemos en CHIVALRY, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=wrhmtySLDco



Jjajajaja tio, no bloqueas una , has probado a darle a la ruleta del raton? que hace mas movimientos de espada jajajaja
esta tarde estare disponible para darme vicio perras!
yeyoX escribió:
noetts escribió:Hola me he pillado este juego en las ofertas de Steam y hasta este momento pues estoy jugando solo, y me gustaria saber si hay clanes o algo por el estilo para jugar en comunidad. Mi nick por si quereis agregarme a STEAM es noetts

Aprovecho también para presentaros un canal de youtube donde estoy haciedo "EL AMPUTADOR DE CHIVALRY", y si os pasais y quereis suscribiros pues ya sabeis, de momento ya se que soy algo soso pero ya me ire soltando XD.

MUCHAS GRACIAS y nos vemos en CHIVALRY, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=wrhmtySLDco



Jjajajaja tio, no bloqueas una , has probado a darle a la ruleta del raton? que hace mas movimientos de espada jajajaja
esta tarde estare disponible para darme vicio perras!

Poco a poco estoy aprendiendo XD
noetts escribió:
yeyoX escribió:
noetts escribió:Hola me he pillado este juego en las ofertas de Steam y hasta este momento pues estoy jugando solo, y me gustaria saber si hay clanes o algo por el estilo para jugar en comunidad. Mi nick por si quereis agregarme a STEAM es noetts

Aprovecho también para presentaros un canal de youtube donde estoy haciedo "EL AMPUTADOR DE CHIVALRY", y si os pasais y quereis suscribiros pues ya sabeis, de momento ya se que soy algo soso pero ya me ire soltando XD.

MUCHAS GRACIAS y nos vemos en CHIVALRY, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=wrhmtySLDco



Jjajajaja tio, no bloqueas una , has probado a darle a la ruleta del raton? que hace mas movimientos de espada jajajaja
esta tarde estare disponible para darme vicio perras!

Poco a poco estoy aprendiendo XD


a ver si coincidimos y nos echamos una risas. No veas como parte meterse en medio de un duelo en carrera y soltar el estocazo jajajaja
No me lo compré estas navidades por que me comentaron que había problemas con los servidores. ¿Qué tal funciona ahora?
sefirot888 escribió:No me lo compré estas navidades por que me comentaron que había problemas con los servidores. ¿Qué tal funciona ahora?


De lujo y a demás mucha gente jugando
yeyoX escribió:
sefirot888 escribió:No me lo compré estas navidades por que me comentaron que había problemas con los servidores. ¿Qué tal funciona ahora?


De lujo y a demás mucha gente jugando


En las próximas rebajas lo pillo sin dudarlo entonces.
sefirot888 escribió:
yeyoX escribió:
sefirot888 escribió:No me lo compré estas navidades por que me comentaron que había problemas con los servidores. ¿Qué tal funciona ahora?


De lujo y a demás mucha gente jugando


En las próximas rebajas lo pillo sin dudarlo entonces.



Muy muy divertido
Que yo sepa nunca hubo ningún problema serio con los servidores, a mi de vez en cuando solo me marcaba el Ping mal
noetts escribió:
yeyoX escribió:
noetts escribió:Hola me he pillado este juego en las ofertas de Steam y hasta este momento pues estoy jugando solo, y me gustaria saber si hay clanes o algo por el estilo para jugar en comunidad. Mi nick por si quereis agregarme a STEAM es noetts

Aprovecho también para presentaros un canal de youtube donde estoy haciedo "EL AMPUTADOR DE CHIVALRY", y si os pasais y quereis suscribiros pues ya sabeis, de momento ya se que soy algo soso pero ya me ire soltando XD.

MUCHAS GRACIAS y nos vemos en CHIVALRY, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=wrhmtySLDco



Jjajajaja tio, no bloqueas una , has probado a darle a la ruleta del raton? que hace mas movimientos de espada jajajaja
esta tarde estare disponible para darme vicio perras!

Poco a poco estoy aprendiendo XD


a ver si coincidimos y nos echamos una risas. No veas como parte meterse en medio de un duelo en carrera y soltar el estocazo jajajaja[/quote]
cuando quieras ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
¿Como se cambia el nombre?
Anoche lo probé y entre que se iba el sonido completamente y que no encontraba ni un servidor no veas [+risas]
Ayer estaba todo petado!! al final encontre un server de todos contra todos! que risas!
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:¿Como se cambia el nombre?
Ayer estuve jugando al tutorial y los subtitulos de algunas frases me salen en ingles :-? :-?

Otra cosa que no me gusta son los menús, un poco cutres, por cierto, las animacines van un poco a tirones o es solo a mi?

Por lo demás es interesante amputar brazos y cabezas [+furioso] [looco]
es un juegazo, con todos sus defectos. No he visto nada más divertido en steam, y mira que lo llevo jugando desde noviembre
ya lo tengo aprovechando que estava de oferta
si alguien me quiere aguegar os dejo mi steam id: _T4K1N1_
[looco] [looco] un brazo por aqui [looco] [looco] una cabeza por alla [looco] [looco] nos vemos en la arena [beer]

PD: jugando con mando de xbox
Alguien sabe cómo crear salas privadas? (Al crear solo puedo elegir el mapa, la cantidad de bots y el tipo de partida)
Hay algún otro menú perdido por ahí?
Joder, cómo es la gente, entro a un servidor a mitad de una partida y cuando falta poco para terminar, abren la votación para expulsar al que va primero y lo echan, en la segunda partida voy yo primero y la misma operación, cuando falta poco para terminar se abre votación para expulsarme pero al final con un 50% de los votos a favor me quedo... cawento
Gracias! lo malo esque ya no hay codigos :S
Joan84 escribió:Alguien sabe cómo crear salas privadas? (Al crear solo puedo elegir el mapa, la cantidad de bots y el tipo de partida)
Hay algún otro menú perdido por ahí?

creo y digo creo , que alguien me corrija si estoy mal, que no se puede y que para crear servidor hay que tirar de un servidor dedicado y linea de comandos, el servidor dedicado esta en steam, an la parte donde te bajas los componentes d elos juegos.
NaN escribió:
Joan84 escribió:Alguien sabe cómo crear salas privadas? (Al crear solo puedo elegir el mapa, la cantidad de bots y el tipo de partida)
Hay algún otro menú perdido por ahí?

creo y digo creo , que alguien me corrija si estoy mal, que no se puede y que para crear servidor hay que tirar de un servidor dedicado y linea de comandos, el servidor dedicado esta en steam, an la parte donde te bajas los componentes d elos juegos.


así es
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:¿Como se cambia el nombre?
Henkka360 escribió:
NaN escribió:
Joan84 escribió:Alguien sabe cómo crear salas privadas? (Al crear solo puedo elegir el mapa, la cantidad de bots y el tipo de partida)
Hay algún otro menú perdido por ahí?

creo y digo creo , que alguien me corrija si estoy mal, que no se puede y que para crear servidor hay que tirar de un servidor dedicado y linea de comandos, el servidor dedicado esta en steam, an la parte donde te bajas los componentes d elos juegos.


así es


Si la unica manera de tener una sala privada es con el servidor dediado es un poco decepcionante a mi parecer.

El juego me gustaba hasta que quise jugar con un amigo y no hubo manera, como hay que hacer para entrar en el mismo servidor sin tener que decirle a mi amigo en el server que estoy y que se lo busque en la lista? el le daba a la pestaña amigos en lo de unirse a partidas y la partida en la que yo estaba no le aparecia. [boing]
así es[/quote]

Si la unica manera de tener una sala privada es con el servidor dediado es un poco decepcionante a mi parecer.

El juego me gustaba hasta que quise jugar con un amigo y no hubo manera, como hay que hacer para entrar en el mismo servidor sin tener que decirle a mi amigo en el server que estoy y que se lo busque en la lista? el le daba a la pestaña amigos en lo de unirse a partidas y la partida en la que yo estaba no le aparecia. [boing][/quote]

en la pestaña de búsqueda de servidor arriba pone amigos ya esta, te unes y entras en su partida
Os pasa a vosotros que en el buscador de servidores os salen servidores con varios slots libres, intentáis conectaros y sale el mensaje de servidor lleno?
Son slots privados o algún tipo de bug?
No me sale ahora ningun servidor ¿os pasa a vosotros lo mismo?
Yo pensaba pillarmelo con esta oferta pero gracias a la prueba del fin de semana va a ser que no. Eso de que no puedas crearte una partida me ha echado mucho para atras, cuando en tungle o hamachi si se puede (al menos es lo que he leido). Tal vez lo pille mas adelante cuando pulan bugs como quedarte encajonado entre unas rocas... o bajar de una casa y quedarme cayendo eternamente... y la funcionalidad de busqueda de partidas, es horrible de lo mal que funciona.
Aun asi es un juego que promete mucho, es una idea bastante original y divertida, lastima que no sea un gran estudio el que este detras.
Si el juego se podria mejorar en muchos aspectos, (no solo quitando los bugs) pero aun asi es divertido, y por el precio que tiene vale la pena
-GoTHiC- escribió:Yo pensaba pillarmelo con esta oferta pero gracias a la prueba del fin de semana va a ser que no. Eso de que no puedas crearte una partida me ha echado mucho para atras, cuando en tungle o hamachi si se puede (al menos es lo que he leido). Tal vez lo pille mas adelante cuando pulan bugs como quedarte encajonado entre unas rocas... o bajar de una casa y quedarme cayendo eternamente... y la funcionalidad de busqueda de partidas, es horrible de lo mal que funciona.
Aun asi es un juego que promete mucho, es una idea bastante original y divertida, lastima que no sea un gran estudio el que este detras.



yo no me lo pensaria y lo pillaria , ahora esta a 8€ yo pague 16 en su dia... van a sacar un pedazo de parche de la leche :) y el juego ensí es entretenido como pocos
El juego tiene potencial para ser más todavía de lo que es, y se nota que está en construcción, pero a pesar de eso engancha mucho, es muy divertido sin duda.
yeyoX escribió:
-GoTHiC- escribió:Yo pensaba pillarmelo con esta oferta pero gracias a la prueba del fin de semana va a ser que no. Eso de que no puedas crearte una partida me ha echado mucho para atras, cuando en tungle o hamachi si se puede (al menos es lo que he leido). Tal vez lo pille mas adelante cuando pulan bugs como quedarte encajonado entre unas rocas... o bajar de una casa y quedarme cayendo eternamente... y la funcionalidad de busqueda de partidas, es horrible de lo mal que funciona.
Aun asi es un juego que promete mucho, es una idea bastante original y divertida, lastima que no sea un gran estudio el que este detras.



yo no me lo pensaria y lo pillaria , ahora esta a 8€ yo pague 16 en su dia... van a sacar un pedazo de parche de la leche :) y el juego ensí es entretenido como pocos

mas info de ese parche?

El juego es bueno yo al final lo he pillado con unos colegas, es bastante divertido, un poco caotico en ocasiones. Yo aun no se muy bien como hacer en 1vs1, es decir atacas y se cubren, te atacan y te cubres y asi eternamente, no le pillo la tecnica, es decir, si el se quedase tonto despues de un bloqueo, entonces vale lo entiendo, pero no se queda tonto, y lo de hacer una quita con el arma, no pasa nada porque aunqu eel bloquee fuera de tiempo siempre puede bloquear otra vez. Al final pasas de todo, te pillas la espada a dos manos y ale a barrer...
NaN escribió:
yeyoX escribió:
-GoTHiC- escribió:Yo pensaba pillarmelo con esta oferta pero gracias a la prueba del fin de semana va a ser que no. Eso de que no puedas crearte una partida me ha echado mucho para atras, cuando en tungle o hamachi si se puede (al menos es lo que he leido). Tal vez lo pille mas adelante cuando pulan bugs como quedarte encajonado entre unas rocas... o bajar de una casa y quedarme cayendo eternamente... y la funcionalidad de busqueda de partidas, es horrible de lo mal que funciona.
Aun asi es un juego que promete mucho, es una idea bastante original y divertida, lastima que no sea un gran estudio el que este detras.



yo no me lo pensaria y lo pillaria , ahora esta a 8€ yo pague 16 en su dia... van a sacar un pedazo de parche de la leche :) y el juego ensí es entretenido como pocos

mas info de ese parche?

El juego es bueno yo al final lo he pillado con unos colegas, es bastante divertido, un poco caotico en ocasiones. Yo aun no se muy bien como hacer en 1vs1, es decir atacas y se cubren, te atacan y te cubres y asi eternamente, no le pillo la tecnica, es decir, si el se quedase tonto despues de un bloqueo, entonces vale lo entiendo, pero no se queda tonto, y lo de hacer una quita con el arma, no pasa nada porque aunqu eel bloquee fuera de tiempo siempre puede bloquear otra vez. Al final pasas de todo, te pillas la espada a dos manos y ale a barrer...


puff es muy fácil romper esa rutina tío. Si eres un man at arms por ejemplo, intenta hacerte a un lado pulsando dos veces la dirección y pillarlo por el lateral.. que no le da tiempo a cubrirse seguramente.
Si ves que no para de cubrirse todos tus golpes y eres un knight o un vanguard, puedes pegarle una patada y acto seguido zurrarle. Si aún así se para, usa fintas, es decir, dale a atacar pero antes de hacer el ataque pulsa q (creo que era) y cancelas el ataque, así rompes el tiempo de tu rival y entonces justo cuando él ve tu ataque cancelado, suele tirarse a atacarte, y si ahí atacas tú, le calzas bien antes de que él te toque. Es cuestíon de práctica. A mi los únicos que me cuestan más trabajo son los man at arms.. porque el combo de dos golpes horizontales es muy rápido.
Yo lo he terminado comprando también, es que engancha demasiado y es un soplo de aire fresco, además por el precio que tiene me parece que tampoco hay que ponerse super tiquismiquis.

Lo más épico que me ha pasado hasta ahora fue cargarme yo solo a seis que se me fueron abalanzando uno tras otro, además que estaba atrapado con espalda pegada a una pared, fue un cachondeo xD
¿Alguien tiene información sobre ese parche? es que el juego me ha gustado mucho, pero me daba muchos errores al intentar conectar a un servidor, o encontrar servidores...
Yo siempre utilizo la táctica del amago y la finta. Cuando haces un ataque, si pulsas la Q se detiene, confundiendo al rival y haciendo que se precipite atacando. Otras veces lanzas el primer ataque para que falle a propósito, ya que la mayoría de peña esperará a que la cagues para atacarte justo después. Justo cuando este acabando tu ataque lanzas otro y así se encadenan. ESE es el que debes golpear. Mientras estás haciendo "swings" con el arma debes moverte fuera y dentro del alcance del enemigo y de tu / su arma : )

Contra los que bloquean con escudo, recordad con la F pegáis una patada y rompeis guarda, que cuanto más se cubran más "estamina" pierden y cuando se les acaba, en el próximo bloqueo se quedan "estuneados" sin poder moverse durante unos segundos. Tambien puedes golpear por encima y por debajo de la guardia del escudo, saltando o agachándote y estocando en la cabeza o pies.

Este finde me he inflado con los novatillos :D
Cephei escribió:¿Alguien tiene información sobre ese parche? es que el juego me ha gustado mucho, pero me daba muchos errores al intentar conectar a un servidor, o encontrar servidores...

Este es el hilo del foro de la información del parche de enero: http://www.chivalrythegame.com/forums/v ... f=2&t=7305 y este el tema del blog: http://www.chivalrythegame.com/blog/archives/1683
:)
EMo-Kun escribió:
Lo más épico que me ha pasado hasta ahora fue cargarme yo solo a seis que se me fueron abalanzando uno tras otro, además que estaba atrapado con espalda pegada a una pared, fue un cachondeo xD

Yo he tenido un par de esas, en una de defender al rey, estaba en el trono con el solo y vinieron 3, y los pete a los 3(mas chorra que otra cosa porque soy bastante manco) y quede tan lleno de sangre que cuando llegaron los refuerzos, me vieron rojo y me confundieron con el enemigo y me mataron :-|

ldtime escribió:
Cephei escribió:¿Alguien tiene información sobre ese parche? es que el juego me ha gustado mucho, pero me daba muchos errores al intentar conectar a un servidor, o encontrar servidores...

Este es el hilo del foro de la información del parche de enero: http://www.chivalrythegame.com/forums/v ... f=2&t=7305 y este el tema del blog: http://www.chivalrythegame.com/blog/archives/1683
:)

Gracias! tiene muy buena pinta, no se porque auguro que el mapa de lava caeran pedradas aleatorias por todo el mapa XD
Al mes le quedan los dias contados y el parche...... aun nada :S
PiesPeludos escribió:Yo siempre utilizo la táctica del amago y la finta. Cuando haces un ataque, si pulsas la Q se detiene, confundiendo al rival y haciendo que se precipite atacando. Otras veces lanzas el primer ataque para que falle a propósito, ya que la mayoría de peña esperará a que la cagues para atacarte justo después. Justo cuando este acabando tu ataque lanzas otro y así se encadenan. ESE es el que debes golpear. Mientras estás haciendo "swings" con el arma debes moverte fuera y dentro del alcance del enemigo y de tu / su arma : )

Contra los que bloquean con escudo, recordad con la F pegáis una patada y rompeis guarda, que cuanto más se cubran más "estamina" pierden y cuando se les acaba, en el próximo bloqueo se quedan "estuneados" sin poder moverse durante unos segundos. Tambien puedes golpear por encima y por debajo de la guardia del escudo, saltando o agachándote y estocando en la cabeza o pies.

Este finde me he inflado con los novatillos :D


Buenas tacticas, me las apunto. Yo tambien me he inflado con los novatos este finde, deberian ponerlo gratis mas a menudo. xd
Yo juego como man at arms sin escudo y la verdad creo que esta un poco op, me meriendo a los Kinghts como si nada, a base de "acuchillarlos" con el hacha de mano y esquivar. El otro dia me llamaron textualmente "gitano navajero". XD

Por cierto, en que server jugais? Hay alguno chulo de españoles?
Cocotxo escribió:
PiesPeludos escribió:Yo siempre utilizo la táctica del amago y la finta. Cuando haces un ataque, si pulsas la Q se detiene, confundiendo al rival y haciendo que se precipite atacando. Otras veces lanzas el primer ataque para que falle a propósito, ya que la mayoría de peña esperará a que la cagues para atacarte justo después. Justo cuando este acabando tu ataque lanzas otro y así se encadenan. ESE es el que debes golpear. Mientras estás haciendo "swings" con el arma debes moverte fuera y dentro del alcance del enemigo y de tu / su arma : )

Contra los que bloquean con escudo, recordad con la F pegáis una patada y rompeis guarda, que cuanto más se cubran más "estamina" pierden y cuando se les acaba, en el próximo bloqueo se quedan "estuneados" sin poder moverse durante unos segundos. Tambien puedes golpear por encima y por debajo de la guardia del escudo, saltando o agachándote y estocando en la cabeza o pies.

Este finde me he inflado con los novatillos :D


Buenas tacticas, me las apunto. Yo tambien me he inflado con los novatos este finde, deberian ponerlo gratis mas a menudo. xd
Yo juego como man at arms sin escudo y la verdad creo que esta un poco op, me meriendo a los Kinghts como si nada, a base de "acuchillarlos" con el hacha de mano y esquivar. El otro dia me llamaron textualmente "gitano navajero". XD

Por cierto, en que server jugais? Hay alguno chulo de españoles?


yo conozco dos de españoles, luego os dejo las ip por aquí.
Yo como knight me meriendo al man at arms.. pero como vanguard no. Al menos siempre que me pillan con una pole (alabarda principalmente) si no les casco antes de que entren en distancias cortas.. me suelen costar mucho, porque no paran de atosigarme con ataques y en cuanto bloqueo 4 o 5 ya me quedo sin estamina y me meriendan.
Con knight agarro escudo y maza y me pimplo al man at arms en 0.. Pero la pega esque am i me gusta jugar con alabardas y lanzas :d
554 respuestas
14, 5, 6, 7, 812